.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

1, 2, 3, 4, 510
leontdi19 escribió:
A mi ya se me a cortado como 3 veces [uzi]

Lo de que venga traducido creo que no va a colar [decaio]

PD: Ya llevo como 40 minutos y esto va muy lento

con cable de momento 10 minutos y sin dejar de descargar eso si.... LENTISIMO!
Actualizando lentamente mi versión jap lentamente [maszz]
IzoR EarSiouX escribió:Bueno, llevo ya 7 Oros, y 1 plata en la C. La que me "está costando" es la crono del Capuccino (Plata)...lo hago casi perfecto: la trazada apoyandome en el interior de la curva larga [fácil], llegar a poner 5º antes de llegar a reducir a tercera sin perder el control del capuccino y sin frenar enlazar la S tocando un pelin el freno y salir aprovechando la máxima aceleración para pegarme al muro del túnel, luego trazar otra curva larga evitando el agarre máximo para incrementar la velocidad punta...creo que el "fallo" que me quita décimas es la relación de marchas de 4º a 5º y perfeccionar mejor la reducción en la curva más exigente del circuito.

Bueno os dejo con mi flipada!

Ahora te toca hacer todo eso detras del Alfa que es de los pocos a los que se les puede seguir el ritmo con los rebufos...
Por cierto se sabe algo de la hora a la que saldra la actualizacion del gt5 prologue.
Rid3r escribió:
con cable de momento 10 minutos y sin dejar de descargar eso si.... LENTISIMO!

Yo toy por Wiffi no obstante si la descarga es acumulativa pues calculo que ya lleve mas del 50 % de la descarga aunque la barra me indique 1/4 de descarga (eso espero) [agggtt]
Rid3r escribió:
xDDDD

Vueno Benga Bale vien aora me toca ami avlar:

Es la tercera vez que me da error descargando la JAP... ahora he configurado la ps3 por cable. ahora veremos

por cierto.. si os da error que haceis vosotros¿? yo le doy a jugar online y intenta otra vez asi sucesivamente cada vez q da error..

Yo ahora mismo tengo la barra al 60%... pero si es acumulativa ya llevaré un 80%... Entre que me voy a cenar y todo.. ya estará :P

Si si.. yo hago lo mismo que tu... estoy en el apartado online, y sin salirme del juego ni nada, si peta le vuelvo a dar....
haber si esta vez no me da problemas para actualizar el jap.
Rid3r escribió:
xDDDD

Vueno Benga Bale vien aora me toca ami avlar:

avlar avlar avlar avlar avlar avlar avlar avlar

[mad] ni yo cometo semejante falta [mad]
Jon Locke escribió:avlar avlar avlar avlar avlar avlar avlar avlar avlar

[mad] ni yo cometo semejante falta [mad]

Lee un par de paginas para atras y lo entenderas pequeño padawan
leontdi19 escribió:
Yo toy por Wiffi no obstante si la descarga es acumulativa pues calculo que ya lleve mas del 50 % de la descarga aunque la barra me indique 1/4 de descarga (eso espero) [agggtt]

Pues a mi esta vez me va mucho mejor que la primera actualización japo, eso si como siempre baja a "ráfagas".

Las primeras actualizaciones bajaban a ráfagas entre 20kb/sec y 200kb/sec, esta va entre 200kb/sec y 600kb/sec.

De momento va por el 30% o 35% y todavía no se ha cortado, cruzo los dedos para que siga asi.

Según dicen en las noticias del prologue japo, la descarga de este update se puede continuar si se corta, cito textualmente:

The update can be resumed as indicated below:

- Select News in My Page after starting the game
- Exit the game with the PS button, and restart the game.

Parece que para que la descarga se pueda continuar, hay que iniciarla desde el menú de noticias en vez de desde la pantalla de inicio que te pregunta al arrancar el juego.
la version jap se le puede cambiar el idioma y poner ingles¿
esta noche me acuesto sin ver el juego en la store.....
si va bien esta vez la jap, la acabo de poner y voy casi por la mitad INCREIBLE !!! [qmparto]
ferss escribió:la version jap se le puede cambiar el idioma y poner ingles¿

La antigua no, veremos después de esta actualización que estamos bajando...
Cuando puedo modificar el coche para el online....

No se si se havra comentado ya.... Pero cualquiera se pone a leer los posts de hoy.....
Comprended que hay una cantidad inmensa de japos descargando la actualizacion, y que nosotros estamos en europa... hay cierta saturacion. Lo digo para que no os pongais "histericas"
Dasato escribió:

Lee un par de paginas para atras y lo entenderas pequeño padawan

si fue el!!!! el que la lióOOO!!

tio! solo has visto "avlar" y te has dejado lo siguiente... ATENCION:

VUENO BENGA BALE VIEN!! <<<

enserio tio no te ofendas... ademas a mi no me molestan las faltas! me importan las aportaciones al foro. Tan solo me resultan graciosas algunas faltas.. ademas yo tampoco soy ningun erudito .. no pongo acentos!

Perdon por el offtopic: Ya parece que descarga mi update del JAP... me va por 33% aprox.
Jori escribió:
Yo ahora mismo tengo la barra al 60%... pero si es acumulativa ya llevaré un 80%... Entre que me voy a cenar y todo.. ya estará :P

Si si.. yo hago lo mismo que tu... estoy en el apartado online, y sin salirme del juego ni nada, si peta le vuelvo a dar....

¿como sabes que la barra la tienes al 60 %?

A mi me sale una barra sin mas :? no me pone nada de %

Ahora llevo como 20 minutos sin ningun corte , y calculo que la barra va por el ......

!!!! MIERDA ESCRIBIENDO ESTO SE ME ACABA DE JODER OTRA VEZ !!!!

Mas vale que la descarga sea acumulativa [uzi]
Turulox escribió:
La antigua no, veremos después de esta actualización que estamos bajando...

cuando lo actualices postealo please
Yo voy por el 3º intento y en las 3 veces ni he llegao a la mitad xD

Lento de carajos la verdad... pero fijo q lo bajo antes de q actualicen el store EUR xD
jajajaja !! la barra me esta retrocediendo hacia atras y hacia alante!!

Edito: menuda redundancia "Retrocediendo hacia atras"
No le sale el % sino que mas o menos se orienta. Mas o menos por donde esta sitauda la barra. Un cuarto de la barra? pues 25 % por ejemplo.
Rid3r escribió:
si fue el!!!! el que la lióOOO!!

tio! solo has visto "avlar" y te has dejado lo siguiente... ATENCION:

VUENO BENGA BALE VIEN!! <<<

enserio tio no te ofendas... ademas a mi no me molestan las faltas! me importan las aportaciones al foro. Tan solo me resultan graciosas algunas faltas.. ademas yo tampoco soy ningun erudito .. no pongo acentos!

no si yo soy el primero k hace un monton de faltas pero esk ''avlar'' canta muchismo incluso para alguien tan inculto como yo xDno me importa ni k tu ni k nadie aga faltas lo e dicho en plan coña
cuando cojons sale en la española ¿?
porculeo escribió:Comprended que hay una cantidad inmensa de japos descargando la actualizacion, y que nosotros estamos en europa... hay cierta saturacion. Lo digo para que no os pongais "histericas"

En Japolandia son las 5:45 de la madrugada , me parece que lo que hay es medio mundo con la edicion JAP descargandola [chiu]
Jon Locke escribió:
no si yo soy el primero k hace un monton de faltas pero esk ''avlar'' canta muchismo incluso para alguien tan inculto como yo xDno me importa ni k tu ni k nadie aga faltas lo e dicho en plan coña

perdon de nuevo por el offtopic!!

tio si yo tb estoy de buen rollo pero tio es que he puesto esto:

VUENO BENGA BALE VIEN aora me toca ami avlar!!!

Era de coña!!! no me jodas.. ¿no lo ves?

de buen rollo... pero como estamos de cegados por el Gt5 P no pillais una ironia...

ahora yo: me va por el 40 aprox
Rid3r escribió:jajajaja !! la barra me esta retrocediendo hacia atras y hacia alante!!

Edito: menuda redundancia "Retrocediendo hacia atras"

Yo me preocuparia mas por ese: "retrocediendo hacia alante" xD
A alguien que tenga el jap se le a bajado la actualizacion?

PD: a mi me a petao, voy a intentar otra vez...
Zone_hq escribió:Yo voy por el 3º intento y en las 3 veces ni he llegao a la mitad xD

Lento de carajos la verdad... pero fijo q lo bajo antes de q actualicen el store EUR xD

Jaja! Fijo que acabo la carrera antes de que actualicen la Store...
Joder que desesperacion coño , me da que ni acumulativa ni leches esto va lento de cojones y si fuera acumulativa ya deberia estar descargador que llevo mas de 1 hora [uzi]
antes an puesto Bolante lol de ay el cachondeo..................... olle hoy seguro nos ponen el gt5 entero [plas] seguro que pa cuando lo pongan ya lo tienen
Eso iba a decir yo.. esto de acumulativo tiene los cojo*** xq llevo una hora y pico y llevare un 15%?? xDDD
leontdi19 escribió:Joder que desesperacion coño , me da que ni acumulativa ni leches esto va lento de cojones y si fuera acumulativa ya deberia estar descargador que llevo mas de 1 hora [uzi]

Te he puesto antes lo que dicen en la web japo:

The update can be resumed as indicated below:

- Select News in My Page after starting the game
- Exit the game with the PS button, and restart the game.

Si te esta petando, prueba a iniciar la descarga desde el menú noticias en vez de desde el menú principal que te avisa al arrancar el juego. Además parece que cada vez que pete, tienes que reiniciar el juego, aunque la explicación es un poco absurda...
La segunda vez que se me ha petado se me ha apagado el led del Wifi y no iba ni pa dios asi que he tenido que reiniciar, a lo mejor por eso dice lo del menu News...
Juas, pos na, si peta saldre del juego y le dare en noticias (que yo taba dandole a GT-TV xD)
Yo al octavo intento me lo actualizo del tiron y tardo 20 min.
Turulox escribió:
Te he puesto antes lo que dicen en la web japo:

Si te esta petando, prueba a iniciar la descarga desde el menú noticias en vez de desde el menú principal que te avisa al arrancar el juego. Además parece que cada vez que pete, tienes que reiniciar el juego, aunque la explicación es un poco absurda...

Le di 2 veces depues de petarme al menu de noticias y volvio a empezar ahora lleva como 20 minutos descargando y esta vez le di a entrar al online ratataaaa

Toque mos madera...
Bueno, tengo el prologue desde ayer y la verdad que está muy bien. Aun así y partiendo de que gráficamente es muy pero que muy bueno hay varias cosas que me han dejado frio. Quizás sea por jugar en una hd ready a 720p pero en la seleccíon de los coches hay mucho diente de sierra, en las carreras no tanto pero en la vista interior se notan tb bastante. BAJONES de frames y vsync en casi todas las carreras, e incluso jugando en contrareloj, y en las repeticiones.

Al final y cuando te pones al volante del driving force todo esto se olvida porque es una delicia...me podría tirar dando vueltas en suzuka horas y horas.
por lo menos estays jugando, no como los de la store que nos vamos a comer los putos mocos como siempre, el ultimo juego que compro por la store, no vuelvo a confiar en sony nunca mas
Estoy de la musiquilla esta que ponen mientras se actualiza el juego hasta las pelotas [buaaj]

[enfa]
Yo tambien tenia kilo y medio de hype encima pero la tentacion de poder alternar entre el cod4 y el gt sin levantarme del sofá es demasiado tentadora.

Me jodo y espero a la store
Alexis-CS escribió:Cuando puedo modificar el coche para el online....

No se si se havra comentado ya.... Pero cualquiera se pone a leer los posts de hoy.....

Pues eso...
leontdi19 escribió:Estoy de la musiquilla esta que ponen mientras se actualiza el juego hasta las pelotas [buaaj]

[enfa]

Yo estoy por meterla en el iPhone para cuando llame alguien cagarme en el....
leontdi19 escribió:Estoy de la musiquilla esta que ponen mientras se actualiza el juego hasta las pelotas [buaaj]

[enfa]

Ahora mismo la esoty escuchando jejejeje
Zone_hq escribió:
Yo estoy por meterla en el iPhone para cuando llame alguien cagarme en el....

Yo no se la pongo a mi Iphone que lo acabo estrellando contra el suelo ratataaaa
leontdi19 escribió:
Yo no se la pongo a mi Iphone que lo acabo estrellando contra el suelo ratataaaa

Cierto... cogere el nokia xDDD

A todo esto, somos masocas... xq luego al pillar la PAL habra q repetir actualizacion xD
Zone_hq escribió:
AS todo esto, somos masocas... xq luego al pillar la PAL habra q repetir actualizacion xD

Sí... Pero donde está ese PAL??
se les han agotado en la store los gt
!!!! SU PUTA MADRE AHORA ME PETA EL WIFFI !!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510