.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

16, 7, 8, 9, 10
WENAS el store usa ia esta aktualizao.. y no ai nada de GTP....
esto huele k no lo tendremos asta la semana k viene....
xk el store siempre siempre se a aktualizao kada semana???
joder... ske son unos kabrones podrian decir la fecha exacta koño y no jugar kon la sensivilidade sus klientes... se esta pikando sony!!!! joASSSSS
EN FIN.... A MORIR SIN GRAN TURISMO K K ASKO
en el store USA no sale hasta abril.

salu2
No es oficial todavía, pero parece que hasta mañana no sale en el store:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=238897
ya se dijo que en el STORE USA, incluso en disco iba a salir más tarde en USA, parece increíble pero es así !!! [ok]

A mi me da que quieren vender en disco para hacer un buen favor a las tiendas [toctoc] , con lo cual hasta la semana que viene nos vamos a comer los mocos [toctoc]

Así que me voy a la tienda ya.............. total, también me mola tener la cajita y tal :-p
Para los que esperais a que lo suban al store, no se si se habrá dicho ya, ni si tendrá algo que ver, pero en la sección noticias del juego avisan que hoy desde las 21:00 hasta las 03:00 no habrá servidores. Pienso que ese será el momento en el que lo pongan.
Espero que os lo pongan ya, si no alguno se volverá loco.
Felices pikes.
da_hot_funk escribió:El juego aun no ha salido en el Store.

La cuestión es que recibí un MP de un grupo de personas que ya preparaban la compra. Ya he visto que aún no ha salido, jeje, la gente está impaciente.

Lo que quería aclarar era el tema de que estoy libre para un grupo y, que quizá lo más recomendable sería realizar un pago por paypal (o como se quiera) para luego, ya sólo al salir en el Store, lo podamos disfrutar el mismo día.

Si realizamos la organización justo el día en que salga, vamos a perder tiempo de juego xD!. En todo caso seguiremos a la espera de su salida en el Store y posteriormente volveré a avisar de que estoy "disponible".
-MasMe- escribió:
La cuestión es que recibí un MP de un grupo de personas que ya preparaban la compra. Ya he visto que aún no ha salido, jeje, la gente está impaciente.

Lo que quería aclarar era el tema de que estoy libre para un grupo y, que quizá lo más recomendable sería realizar un pago por paypal (o como se quiera) para luego, ya sólo al salir en el Store, lo podamos disfrutar el mismo día.

Si realizamos la organización justo el día en que salga, vamos a perder tiempo de juego xD!. En todo caso seguiremos a la espera de su salida en el Store y posteriormente volveré a avisar de que estoy "disponible".

Anda... tu tomate con calma el preparar la compra conjunta, xq hasta q suban el puto jueguecito a la store... yo pense q sala ayer y mi grupo lo tenemos todo preparadito ya a la espera xD

A este paso me qdo cn la JAP y le dan x culo a la PAL xD
Joder, que sinverguenzas, os aconsejo que bajeis a la tienda de la esquina a comprarlo. Os estan jodiendo pero bien.

Os admiro la paciencia que estais teniendo.
Zone_hq escribió:
Anda... tu tomate con calma el preparar la compra conjunta, xq hasta q suban el puto jueguecito a la store... yo pense q sala ayer y mi grupo lo tenemos todo preparadito ya a la espera xD

A este paso me qdo cn la JAP y le dan x culo a la PAL xD

Jajajaja, pos vamos listos. Realmente tampoco soy un asíduo a los juegos de coches, pero por menos de 10€ vale la pena realmente.

No, no hagas eso, antes cómprate la versión Blu-Ray antes de la JAP XD
Corky82 escribió:
Es lo que tiene tener las dos consolas de ultima generación, que puedo opinar en ambos foros ya que pruebo los juegos de las dos plataformas y puedo ser más objetivo.
No somos de ninguna manera pero desde luego si algo hay que criticarlo se critica...no nos tapamos la boca solo por que el juego se "Anuncia en TV".

yo tb tengo las 2 consolas, los 2 juegos y veo fallos tanto en uno, como en otro y no me veras ir por foros exando mierdas de ninguno, simplemente disfruto.
Quiza tu seas el que "critica" con fundamento, pero entiende que desde hace un tiempo hasta ahora han crecido los "hilos troll" o gente que critica por criticar y entiende que a veces no sabes distinguir
Bueno, pues al final lo compré, 25€ en el game, gracias a los puntos acumulados y un vale que tenía.....es una pasada, siempre juego con la vista de fuera, pero ahora con la interior se juega de vicio, solo me falta el volante.......
-MasMe- escribió:
Jajajaja, pos vamos listos. Realmente tampoco soy un asíduo a los juegos de coches, pero por menos de 10€ vale la pena realmente.

No, no hagas eso, antes cómprate la versión Blu-Ray antes de la JAP XD

Jeje, no, si la JAP la tengo desde q salio xD y anoche me tire 2 horas pa actualizarla y menudo cambio... pero jugue poco xq preferia esperar a la PAL, pero a este paso..
Puestos a ser quisquilloso, a mi me gustaria que tuviese una camara interior pero que no se viese el volante, que ya tengo el mio y quedaria la mar de chulo.
Buenas, tras 4 horas he conseguido actualizar la japo, no hay forma de cambiar el idioma verdad? Saludos.
Tengo la JAP y la PAL y casi prefiero la JAP por el mero hecho de que en el online hay gente mas civilizada, luego dicen de la zona PALetos... si es que nos merecemos todo lo que tenemos....

Y esperate a que salga la version de la Store con la horda de crios que se juntan para comprar con la paga el juego pq no les llega para el BD...

Telita fina... el ovalo va a ser un campo de batalla...
Una pequeña ironia.. con mucho de cierto.... leches... el modo online de GT es Gran Turismo online o... Destruction Derby on line....? Que desastre xDDD divertido sip.... en cuanto te meten 3 o 4 veces se te acabo la diversion :D espero que con actualizaciones mejoren esto.....
Por otro lado me parece bastante cutre... que un coche mas adelante de ti meta un viaje con alguien/algo se ponga invis y aparezca en tus narices y te fastidie la carrera... bastante desastroso el tema XD, a mi modesto parecer el modo online cuando llegue el juego completo debera de dar un giro de 90 grados... tiene bastante fallos y le faltan muchas cosas... para muestra un boton... partidas totalmente aleatorias.. y ni si quiera puedes crear tu una para invitar a tus amigos de psonline... pero bueno es el prologue... sere condescendiente.
Totalmente de acuerdo con el post anterior.... si esto ya es un poco desastre... menuda la que se nos avecina.... en fin.. xDD
Pero vamos que desde que salio el japo ya podrian haberle arreglao un par de estos fallos.... mas control sobre las partidas... y si alguien corre pa fastidar ale.. patadita.. no se... en fin.. incompleto...
cristobal23 escribió:Puestos a ser quisquilloso, a mi me gustaria que tuviese una camara interior pero que no se viese el volante, que ya tengo el mio y quedaria la mar de chulo.

Si el volante no se ve, las manos tampoco, y ver como cambia de marcha es la ostia. Imagínate que esas manos son las tuyas y que estás cogiendo ese volante, en principio esta es la idea.
El online del GT no es correr para ganar... es correr para sobrevivir... y x lo que decis de los PAL, lo voy a flipar, xq me repatea que cuando adelanto a uno le de por cargar contra mi (o parar en seco, apoyarse en las curvas, ir al sentido contrario...) creo recordar que solo he echao 3 o 4 carreras con gente legal

A todo esto, Dasato, tarda en entrar en las carreras online PAL tanto como en las JAP?
Nop, las PAL no tardan mas de 10-15 segundos. Eso si, el ping que tengo en las PAL es mucho peor que el que hay en las JAP, no entiendo porque...

Tengo los 10Mb de Ya.com.

Un saludo
lo dicho la gente no sabe jugar, me meto en una partida, me pongo primero durante un rato hasta que cometo un fallo y me adelantan 3, pues bien adelanto a uno de esos y como parece que mucha gracia no le a exo pues ale me da en un lateral trompo y he acabao noveno.. muy patetico por esta parte.
Pues de esos está lleno, es insufrible.

Lo peor es que el sistema de penalizaciones es muy malo, y la mayoría de las veces les compensa darte la hostia y echarte fuera aunque no puedan acelerar durante cinco segundos.

Entre eso, y los que te adelantan rebotando contra las paredes, no hay nada que hacer.
-MasMe- escribió:
Si el volante no se ve, las manos tampoco, y ver como cambia de marcha es la ostia. Imagínate que esas manos son las tuyas y que estás cogiendo ese volante, en principio esta es la idea.

si juegas con el pad esta bien verlo, pero si juegas con volante, si lo pones a la altura correcta de la pantalla, la inmersion en el juego es total, ya que crees que estas dentro del coche, no se si me he explicado
No me termina de convencer mucho el online del GT... tendre que probarlo mas a fondo pero vaya... el principal inconveniente lo veo en no poder jugar en partidas privadas y demas. A estas alturas no se pq no hacen un online como el del motorstorm por ejemplo, que para mi es excelente. Espero que en el GT5 se pongan las pilas pq un gran juego como este se merece el mejor online.
yo se que al principio al jugar online en la japonesa,me pase de frenada y a lo kamikaze pero eso es al principio, ya que fue nada mas bajarlo al online de cabeza y eso me paso por novato.
sobre este tema que decis que cuando slga en el store habra mucho kamikace suelto tiene facil solucion cuando saquen lo de partidas privadas
A ver quien es el majo que traduce los nuevos menus del japo :D.
Dasato escribió:Nop, las PAL no tardan mas de 10-15 segundos. Eso si, el ping que tengo en las PAL es mucho peor que el que hay en las JAP, no entiendo porque...

Tengo los 10Mb de Ya.com.

Un saludo

Jude, cosa mas extraña... aunq eso de los 10-15sg es una alegria

Pues a este paso hasta q pongan las privadas online habra que hacer el guarro todos... visto lo q decis q todo dios tira fuera... bueno, hasta q pruebe el PAL y vea que me cruzo x ahi
Josemi_ps3 escribió:A ver quien es el majo que traduce los nuevos menus del japo :D.

PUes cualquiera con la version PAL pq los menus ahora son los mismos... si quieres le hago fotos a los menus...

Un saludo
Dasato escribió:
PUes cualquiera con la version PAL pq los menus ahora son los mismos... si quieres le hago fotos a los menus...

Un saludo

Seria un gran favor por tu parte..Toy actualizando la version JAp y como tarda dios mio!!!!!!!!!
Dasato escribió:si quieres le hago fotos a los menus...

Un saludo

La verdad es que seria lo ideal y muchos te estariamos muy agradecidos :)

Saludos

[bye]
Pues seria un gran favor :)

Por cierto no es por reanudar la polemica, pero llevaba un mesecillo sin poner el gt5p y joder que graficos, el f40 por ejemplo esta modelado simplemente IMPRESIONANTE, no solo supera a todos los juegos de conduccion, si no que a cualquier juego actual ( No he visto crysis en un ordenador de 6 mil € xD ) Saludos!
Sobre el tema de los joputas que te echan de la carretera eso solo pasa con la gente que no tiene ni puta idea y sienten la impotencia ed ser tan malos.

Con gente buena y que controla bien el juego eso no suele suceder y es una delicia competir con ellos , yo si la lio sin querer y jodo a alguien paro y me dejo pasar por el .

Saludos
Como leches se pueden ver los videos de GT TV?

Solo ma aparece el de la intro del juego.

Se supone que debería de haber YA videos.

A que aspiran?

Esos programas de la bbc y de competiciones de coches que anunciaban a bombo y platillo?
Lo que de momento le falta al juego es mi buga.... Chrysler 300c jejeje....

Espero que en la final este....

Hasta ahora todos mis coches an ido saliendo....
  • Renault 11 (blanco)
    (este en el ultimo creo que no)
  • Opel calibra (rojo)
  • Nissan pick´up (negro)
  • Chevrolet camaro 2000 (gris)
  • Chrysler 300-C (negro)
  • coming soon......
alguien tiene alguan noticia del store europe...???*
kada semana lo aktualizan x huebos? o aavido alguna semana k no asido asi ? lo an aktualizao alguna vez el viernes?
ske me toi desesperanndo ... espero este juego desde el el martes a la madrugada jajajaja dios mio....
Porque no os lo comprais en blu-ray?
El precio es el mismo.
Apenas lee del blu-ray ya que te innstala parte del juego en el disco duro.
Y tienes tu cajita e instrucciones bien majas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero el online, a parte de los kamikazes entre los que próximamente me sentiré identificado, que tal va de lag fluidez etc?
Ahi van las fotos, cuando desbloquee lo de ajustar parametros las pongo. Si me falta alguna decidmelo y la hago.

Imagen

Imagen

En esta pone: Sala de estar, cine pequeño y cine grande de arriba a abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davidlopez82 escribió:Porque no os lo comprais en blu-ray?
El precio es el mismo.
Apenas lee del blu-ray ya que te innstala parte del juego en el disco duro.
Y tienes tu cajita e instrucciones bien majas.

Pues no lo compramos en Blu-Ray por el sencillo motivo de que comprandolo entre 5 nos sale a 8€. Está mas que comentado. [+risas]
Ah, si es por eso vale...
Pero podeis jugar online los 5 a la vez?
he oido que algunos abren unos puertos para el gt5..es necesario??

o solo si va muy mal el online??

saludos
Dasato escribió:Ahi van las fotos, cuando desbloquee lo de ajustar parametros las pongo. Si me falta alguna decidmelo y la hago.

Imagen

Imagen

En esta pone: Sala de estar, cine pequeño y cine grande de arriba a abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
+

Muchas gracias compañero , muy agradecido...

¿por lo menus no hay ninguna opcion de cambio de idioma?

Saludos
[oki]
kuervo_ska escribió:he oido que algunos abren unos puertos para el gt5..es necesario??

o solo si va muy mal el online??

saludos

Si neceitas abrir unos puertos en el router para pasar de nat 3 a nat2 en la ps3.Comprueba en la ps3 si tienes nat 2, si no tienes te digo que puertos tienes que abrir.
Gracias por las fotos...
Ahora os pongo los menús de tuneado del coche, eso si, en un hilo nuevo, para que no se pierda en la inmensidad de los replies de este, y luego se vuelva a preguntar lo mismo.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10