.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

16, 7, 8, 9, 10
Por lo que he visto de lo que llevo jugado, parece que han quitado las penalizaciones de tiempo por las salidas de pista y los toques en carrera. ¿Cómo lo veis?, yo creo que es mejor así, porque en el online, algunas veces no hacian mas que joderte con toques que luego te costaban tiempo a tí en lugar de al otro.
Llevo un tiempo buscando un juego de coches para dar uso de mi volante logitech en la play3 y lo mas cercano que tengo es el burnout paradise, que no esta pensado para jugarlo con volante ni mucho menos. Hoy he visto que el juego tambien estara en la store y he visto algo aun mas interesante, que se puede comprar entre varios. Alguien me puede explicar como va eso y si es seguro que se podra hacer? Otra duda que tengo, al igual que mucha gente es si el precio sera el mismo que la edicion blue-ray, para contactar con los amigos y echar las cuentas XD.
¿Alguien me puede confirmar si en el GT5Prologue funciona el volante GtForce (Aquel que venía con el GT3?
Supongo que sí, pero después de haberme llevado el chasco con Burnout paradise al comprobar que no funcionaba, me gustaría asegurarme.
Me podeis decir que es eso que comentais que os sale de NAT2? yo tengo ono wifi y me funciona perfectamente.. que es eso de NAT?
Bueno ayer ya me puse en serio con el online, y eso es el caos. Tengo la version japonesa tambien, y los primeros dias pasaba lo mismo.

Para los que os quejais, yo me incluyo, de los kamikazes, es todo cuestion de paciencia, antes o despues esta gente se cambia de juego y lo deja, tambien estan los kamikazes por desconocimiento de circuito.

Otro factor a tener en cuenta es que High Speed Ring y Daytona, los actuales circuitos con fisicas estandar, son muy faciles y propensos a ese tipo de conduccion, ademas los 2 tienen todo el circuito con barreras.

Os aseguro que toda esa gente en Fuji o Suzuka no molestarian ni lo mas minimo porque a la primera curva se saldrian y no volverian a molestar mas en toda la carrera.

Habrá que tener paciencia, esperar a que se cansen del juego y que pongan partidas privada, con estas si que vamos a disfrutar con los amigos.
Cuando pongan partidas privadas volvere a jugar online. Hasta entonces seguire dandole caña al ranking del Drift!

No veas que bien que va el R35 MIN'S.... ahora a por el BLITZ :P

ESTE FINDE BICIO A SACO A CONSEGUIR COCHES!
Hola Amigos,

bueno lo cierto que antes de nada he de admitir que el juego tiene unos muy buenos gráficos unos efectos de luces impresionantes y tal, pero observando los modelos cuando los ves en el concesionario he observado un acentuado efecto de "SIERRA" en las sombras que hay justo por encima de las matriculas de la parte trasera, se que quizas sea una tonteria y quizas en la versión definitiva del juego todo estos aspectos esten mas pulidos, pero he de decir que cuanto menos me estraña ver un defecto gráfico que pasaba en Playstation , en un juego que segun dicen en todos sitios es "FOTORREALISTA", bueno quizas también puede ser alguna cosa que deba solucionar de configuracón pero sea lo que sea os agradeceria que me contestaseis si vosotros también notais este defecto.

Un saludo y gracias!!!
estragos escribió:¿Alguien me puede confirmar si en el GT5Prologue funciona el volante GtForce (Aquel que venía con el GT3?
Supongo que sí, pero después de haberme llevado el chasco con Burnout paradise al comprobar que no funcionaba, me gustaría asegurarme.

Buenas.
Yo tengo el anterior al pro el logitech driving force y va de lujo un vizio.

Saludos.
Ya les vale con la store.... por un juego que me espero para comprarlo por la store... tiene tela el asunto cawento cawento ratataaaa ratataaaa

Saludos
landokarl escribió:Bueno ayer ya me puse en serio con el online, y eso es el caos. Tengo la version japonesa tambien, y los primeros dias pasaba lo mismo.

Para los que os quejais, yo me incluyo, de los kamikazes, es todo cuestion de paciencia, antes o despues esta gente se cambia de juego y lo deja, tambien estan los kamikazes por desconocimiento de circuito.

Otro factor a tener en cuenta es que High Speed Ring y Daytona, los actuales circuitos con fisicas estandar, son muy faciles y propensos a ese tipo de conduccion, ademas los 2 tienen todo el circuito con barreras.

Os aseguro que toda esa gente en Fuji o Suzuka no molestarian ni lo mas minimo porque a la primera curva se saldrian y no volverian a molestar mas en toda la carrera.

Habrá que tener paciencia, esperar a que se cansen del juego y que pongan partidas privada, con estas si que vamos a disfrutar con los amigos.

No veas lo que me trankilizan tus palabras.... Voy a probar en otro circuito....

Es muy penoso que estes haciendonlo todo bien... Y el tipico imvecil que te enviste por detras.....
para el q dice lo de los dientes de sierra.....

y el f40 tiene la matricula trasera algo girada a la derecha....

vamos hombre-.... q obsesion tienen algunos por los graficos, es enfermizo

a mi en mi casa casi no se nota ninguno, y esta mas q dicho q todo depende del tamaño de la pantalla lcd y la distancia a la q te pongas de ella, de una 32" tienes q estar minimo a 2 metros
Hola Neox,

Perdona si te molesta mi pregunta, pero siendo claros estas cosas hay que decirlas, y mas que en plan critica lo digo en plan duda para ver si a los demas os pasa también,no para ser quisquilloso y que critiques.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Para los que juegan online, ¿No os parece bastante cutre este modo?. Es decir, me parece brutal la diferencia de online entre motorstorm y este por ejemplo, a favor del motorstorm claro. Y soy un jugador del GT desde siempre

No se, lo veo muy falso en los movimientos (Por ejemplo, cuando un tio da vueltas de campana, parece como si se saltase un monton de frames), con bastante lag (Se aprecia en las rectas) y eso que solo he jugado en el circuito ovalado. Luego eso de que a veces el coche se vuelve un fantasma para no chocar y otras veces te chocas, no lo entiendo.

El modo offline, ya si que lo veo como todos los GT, solo que con mejores graficos.

Saludos.

No eres el unico, yo tambien lo he apreciado. El online me ha dejado un poco frío, ya que comparado con el Motorstorm parece como un poco irreal. Me recuerda un poco al online del F1.
tios acabo de llamar a sony españa y no se si es por el que me ha cogido el telefono, pero cuando le he preguntado por el lanzamiento en la store del gt5 prologe, me ha preguntado... ¿ de la ps3? , vamos pa decirle , no ,de la game boy color... em fin su respuesta es encogida de hombros, y eso q lo ha consultao con su supervisor, dice q siga esperando q algun dia saldra .... tamos bien :(
por favor me podriais decir komo puedo pintar el coche de un color distinto al ke lo compre?? gracias
tursey escribió:por favor me podriais decir komo puedo pintar el coche de un color distinto al ke lo compre?? gracias

Volviendolo a comprar xD
tursey escribió:por favor me podriais decir komo puedo pintar el coche de un color distinto al ke lo compre?? gracias

No se puede

Anoche me lleve una grata sorpresa con la actualizacion JAP, como ha cambiado el juego :)

El nuevo circuito (q de nuevo tiene poco xD) tenia bastante curiosidad por verlo en version PS3 y lo que mas me gusto fue el efecto salida del tunel...

Pero vamos, q mi japones no permite maravillas y no me entere de mucho del modo configurar coches jejeje

Asi que na, a ver si sale hoy en la store el PAL a lo largo del dia :)
Tengo unas cuantas preguntas. A ver si entre tanto F2007 y F40 alguien se acuerda de los coches más normalitos y me decís:
· que modelo de Ford focus sale (antiguo o nuevo),
· si sale el 307CC y que carrocería (antigua o reestiling) que se ha preguntado unas 5 veces y nadie contesta. La diferencia está que el reestiling del 2007 venía con rejilla cromada y faros antiniebla

Gracias
Calomar, el Ford FOCUS que sale es el ST, y no es el modelo nuevo que ha salido hace poco más de un mes, sino el anterior, que también se pude decir que es prácticamente nuevo ;) .
Y en cuanto al 307CC no sale, vamos que no está Peugeot como marca.
Un saludo.
david_daf89 escribió:Calomar, el Ford FOCUS que sale es el ST, y no es el modelo nuevo que ha salido hace poco más de un mes, sino el anterior, que también se pude decir que es prácticamente nuevo ;) .
Y en cuanto al 307CC no sale, vamos que no está Peugeot como marca.
Un saludo.

Vamos a dejar en que el focus ST es el nuevo que no todo el mundo sabe que a salidoun restilyng y segun como lees el texto le haces la picha un lio xD
Entonces la famosa lista de los 76 vehículos no es cierta. En ella salían 2 peugeot
He ganado en una carrera online, pero que guarra es la gente todos dandote hostias para desequilibrarte
Los peugot salen en la version americana, que aparece en dos semanas o sia. Probablemente haya un update con los 5 coches extra de la americana, tal y como ha habia el update para japon.
neox3 escribió:vamos hombre-.... q obsesion tienen algunos por los graficos, es enfermizo

a mi en mi casa casi no se nota ninguno, y esta mas q dicho q todo depende del tamaño de la pantalla lcd y la distancia a la q te pongas de ella, de una 32" tienes q estar minimo a 2 metros

Vamos hombre! ya que la jugabilidad deja bastante que desear, no hay deformaciones en los coches, pocos circuitos y un online mas que discutible tendremos que fijarnos en los graficos, ya que ha salido en "la consola con mejores graficos",pues que se note. Los dientes de sierra saltan a la vista a kilómetros, no hay que pegarse a la TV...y eso que al menos está en 1080.
tengo la ps3 jap y antes de meter la pata con el juego... tengo algun problema si pillo la version pal en jugar online con europeos?, si compro la jap tambien podre jugar con europeos o solo con los japonenes.'?

salu2
A ver si alguien me puede ayudar. Tanto en el manual físico del juego como en el "virtual" pone que hay una opción "Tunear", con la que puedes modificar diversos parámetros de los vehículos. El caso es que, por más que miro no la encuentro [buuuaaaa]

Salu2!
a nadie se le para la descarga de actualizacion del gt5??

ayer y hoy lo he intentado y se queda al 20% mas o menos...

que puede ser??

saludos
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tanto en el manual físico del juego como en el "virtual" pone que hay una opción "Tunear", con la que puedes modificar diversos parámetros de los vehículos. El caso es que, por más que miro no la encuentro [buuuaaaa]

Salu2!

Creo haber leido que tienes que pasarte la clase A para acceder a esos ajustes.

Sl2
moysf escribió:Creo haber leido que tienes que pasarte la clase A para acceder a esos ajustes.

Sl2

Muchas gracias!! Esta mañana me he vuelto loco buscando la opción :(

Salu2!
Exactamente. Sino te pasas la A no puedes " tunear " los carros ;)
kuervo_ska escribió:a nadie se le para la descarga de actualizacion del gt5??

ayer y hoy lo he intentado y se queda al 20% mas o menos...

que puede ser??

saludos

tienes que seguir intentandolo,a mi me costo 7 o 8 intentos
wasabineo escribió:he observado un acentuado efecto de "SIERRA" en las sombras que hay justo por encima de las matriculas de la parte trasera, se que quizas sea una tonteria y quizas en la versión definitiva del juego todo estos aspectos esten mas pulidos

Sí, es una tontería. No, es posible que no lo solucionen.

¿Pero en serio os dais cuenta de lo que os quejais algunos?
Por cierto, mirando algunos comentarios de gente que ha tenido version japonesa, si que hay penalización en ciertas circunstancias. Ayer mismo me penalizaron por tomar un atajo? :S y otra vez, por pegarme contra la valla :S. Aunque por envestirme otros coches, no han tenido ninguna penalización, curioso.

Saludos.
Todabia no esta en la store? Que puta verguenza...
Arkayz escribió:Todabia no esta en la store? Que puta verguenza...

Tiene pinta de que hoy sera otro dia largo de espera xD
mmmm... hay alguna manera de hacer una reclamación a Sony para que lo pongan en la store?? al menos para que se den cuenta que lo estamos esperando muchos...
Corky82 escribió:
Vamos hombre! ya que la jugabilidad deja bastante que desear, no hay deformaciones en los coches, pocos circuitos y un online mas que discutible tendremos que fijarnos en los graficos, ya que ha salido en "la consola con mejores graficos",pues que se note. Los dientes de sierra saltan a la vista a kilómetros, no hay que pegarse a la TV...y eso que al menos está en 1080.

Pues no se para que te lo has comprado... si es que te lo has comprado [+risas]
MMMM Yo creo que estan utilizando la estrategia de vamos a vender todos los que podamos en formato fisico (uno por consola), y mas tarde sacaremos la del store, ya que la mayoria que lo compre por el store (al menos eso creo yo) lo hara por el tema de la compra compartida.

Pd: que no os extrañe nada que lo pongan el jueves que viene
Billie_Joe escribió:mmmm... hay alguna manera de hacer una reclamación a Sony para que lo pongan en la store?? al menos para que se den cuenta que lo estamos esperando muchos...

¿Ý cómo vas a reclamar? Sony no dio fecha para el juego en la Store, sólo la dio para soporte físico oficialmente.
aena escribió:
¿Ý cómo vas a reclamar? Sony no dio fecha para el juego en la Store, sólo la dio para soporte físico oficialmente.

No lo tengo tan claro yo. En la pagina oficial de playstation pone bien clarito que esta disponible el 26 tanto en formato bd como por el store.
Si sale es x la tarde, asi q mejor pasar del tema y si sale, salio...

Weno, alguien se cuenta un chiste para hacer mas amena la mañana? xD
Zone_hq escribió:Si sale es x la tarde, asi q mejor pasar del tema y si sale, salio...

Weno, alguien se cuenta un chiste para hacer mas amena la mañana? xD

Ahi va uno: van 2 compares y uno le dice al otro: "kiyo, cuando sale el GT5P en la estore" y el otro responde: "pos el mismo dia que en las tiendas" [+risas] [+risas] la cogio jesuuuuuuu.

Ahora en serio, al menos debian dejar clara la fecha de ambas versiones, y no andar con esto.
Corky82 escribió:

De verdad que soys muy pesados, nunca he ido por los foros de 360, pero de verdad ¿alli teneis a gente tan pesada? como salen todos a relucir cada vez que hay un buen lanzamiento.

Todos igual, el tipico con la firmita de XBOX, dejadnos tranquilos.

Que pesadilla por Dios.
landokarl , realmente no comparto tu opinion .
Un Hilo oficial no es solamente para que los fans incondicionales k no le ven ni un fallo puedan alabarse unos a otros. Tambien esta para la gente que comenta los problemas o lo que le gustaria que fuese . Y la verdad todo lo que ha dicho es cierto :P.

De todas formas estoy disfrutando el juego como un crio , aunque a mi pesar ... soy j**idamente malo.
Debo ser un tio con suerte, mi gt5 no tiene jaggies ni defectos graficos, cosa que si tiene cierto juego de 360 que tambien tengo claro, asi que dejen de decir tonterias por dios. Saludos.
¿A nadie la falta 1 persona para comprarlo por store?
-MasMe- escribió:¿A nadie la falta 1 persona para comprarlo por store?

El juego aun no ha salido en el Store.
landokarl escribió:
De verdad que soys muy pesados, nunca he ido por los foros de 360, pero de verdad ¿alli teneis a gente tan pesada? como salen todos a relucir cada vez que hay un buen lanzamiento.

Todos igual, el tipico con la firmita de XBOX, dejadnos tranquilos.

Que pesadilla por Dios.

Es lo que tiene tener las dos consolas de ultima generación, que puedo opinar en ambos foros ya que pruebo los juegos de las dos plataformas y puedo ser más objetivo.
No somos de ninguna manera pero desde luego si algo hay que criticarlo se critica...no nos tapamos la boca solo por que el juego se "Anuncia en TV".
Corky82 escribió:
Es lo que tiene tener las dos consolas de ultima generación, que puedo opinar en ambos foros ya que pruebo los juegos de las dos plataformas y puedo ser más objetivo.
No somos de ninguna manera pero desde luego si algo hay que criticarlo se critica...no nos tapamos la boca solo por que el juego se "Anuncia en TV".

en fin... pues vale...
Esta bien que cada uno de su opinion, ya sea buena o mala. Pero tambien hay gente que solo lo hace para tocar las pelotas y ahi es donde esta el problema, que al final no se sabe cual es la intencion de cada uno.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10