joder... yo no me entero de nada con todos estos menús nuevos... ya no se ni lo que es el abs, ni el tcs, ni nada... y si hablamos de los reglajes ya ni te cuento!!! pa morirse vamos...
Joder... es que si tuviera las scans en japones en el PC me pondría a hacer la traduccion yo mismo con el traductor de google o algo... pero como todo esto está en el juego... necesitaremos la ayuda de un profesional o un hispano/japo hablante xD que chungo dios...
Por cierto! la carrera A-1 ya no son 3 vueltas... ahora son 5!!!
. Bueno... suerte que ya la amortizé antes del update y ahora tengo 100.000.000 cr.... pero bueno.
leontdi19 escribió:Ya lo tengo gracias....
Como mola el F1 y el F40
No se si gastarme 45 millones y pillarm el F40 yá
Pues yo la verdad es que no se que hacer... Tengo 100.000.000 cr y uffff... Con un F-40 ya se me va casi la mitad xD
Pero solo me falta la mitad mas para llegar hasta el F2007... dificil eleccion joder...
Y eso sin olvidar que tenemos por ahí coches tuneados, Ford GT, y otras maravillas de la naturaleza... no se no se...
Creo que haré un backup de mi save... me venderé todos los coches para pillarme el F2007 y darme unas vueltas... y cuando me hay cansao restauraré mi save y me pillaré deportivos guapos y dejaré el F2007 pa el final.. .si..
Un saludo!