.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

señores han actualizao el USA poniendo el video del gtaiv y mas cositas, del eur pasan totalmente :(
nueveonce escribió:Joderr.. estoy al 90%
Que guapo como tengo 100 millones me compro el f40 y el f1 del tiron
:P :P

El F1 sale por 200 milloncejos de nada , asi que tendras que ahorrar un poquillo mas...
alguien sbe por cuanto estara el gt5prologe en la store? 30€urillos como warhawk o mas?

x cierto alguien sbe la pagina web d la estore via web¿
joder... yo no me entero de nada con todos estos menús nuevos... ya no se ni lo que es el abs, ni el tcs, ni nada... y si hablamos de los reglajes ya ni te cuento!!! pa morirse vamos...

Joder... es que si tuviera las scans en japones en el PC me pondría a hacer la traduccion yo mismo con el traductor de google o algo... pero como todo esto está en el juego... necesitaremos la ayuda de un profesional o un hispano/japo hablante xD que chungo dios...

Por cierto! la carrera A-1 ya no son 3 vueltas... ahora son 5!!! ratataaaa . Bueno... suerte que ya la amortizé antes del update y ahora tengo 100.000.000 cr.... pero bueno.

leontdi19 escribió:
Ya lo tengo gracias....

Como mola el F1 y el F40

No se si gastarme 45 millones y pillarm el F40 yá

XD

Pues yo la verdad es que no se que hacer... Tengo 100.000.000 cr y uffff... Con un F-40 ya se me va casi la mitad xD

Pero solo me falta la mitad mas para llegar hasta el F2007... dificil eleccion joder...

Y eso sin olvidar que tenemos por ahí coches tuneados, Ford GT, y otras maravillas de la naturaleza... no se no se...

Creo que haré un backup de mi save... me venderé todos los coches para pillarme el F2007 y darme unas vueltas... y cuando me hay cansao restauraré mi save y me pillaré deportivos guapos y dejaré el F2007 pa el final.. .si..

Un saludo! ;)
No se que juego tienes tu, pero a mi hasta ahora (todavia actualizando) tenia un limite de 100 millones, no se podia ganar mas...
[mad] [mad]
alguien sabe alguna tienda fisica en madrid donde tengas en DFP barato?

gracias
ya he visto el video del gta,no tiene nada nuevo que me impresione, para los que le guste la saga les encantara el video,a mi me ha aburrido en el san andreas ya. . . si este cambia algo ,pues genial y dire que es la leche como lo fue el III en su epoca ,sino sera otro GTA mas , y mas molon.

en realidad lo espero con muchas ganas este cambio,ya que me encantaba pero me ha aburrido
nueveonce escribió:No se que juego tienes tu, pero a mi hasta ahora (todavia actualizando) tenia un limite de 100 millones, no se podia ganar mas...
[mad] [mad]

En el japo todos los coches cuestan más pero al igual que cuestan más, por carrera ganas más. Digo yo que será por la movida de los yenes, porque los euros valen más que los yenes.

Salu2.
krdnha escribió:alguien sbe por cuanto estara el gt5prologe en la store? 30€urillos como warhawk o mas?

Macho a estas alturas esas preguntitas, manda huevos...
chico_zombye escribió:ya he visto el video del gta,no tiene nada nuevo que me impresione, para los que le guste la saga les encantara el video,a mi me ha aburrido en el san andreas ya. . . si este cambia algo ,pues genial y dire que es la leche como lo fue el III en su epoca ,sino sera otro GTA mas , y mas molon.

en realidad lo espero con muchas ganas este cambio,ya que me encantaba pero me ha aburrido

Creo que te has equivocado de hilo compadre [plas]

Ahora terminando el off-topic, me habeis acojonao con el dichoso juego en las LG. Me lo iba a pillar la semana que viene, pero viendo que con las putas LG hay parpadeos extraños y tal, pos joder, me lo pensare muy mucho.
Actualizado el japo a la primera
jeje
que suerte ;) puff k xungo ta todo en japones
Pero que yenes ni que yenes, tronco..
Hablamos de creditos, es para todos universal.. en que mundo vives??
nueveonce escribió:Pero que yenes ni que yenes, tronco..

Aunque ponga creditos estan mas o menos equiparados a la moneda. yenes en el caso de japon euros en el caso de europa y dolares en el caso de eeuu. Ya lo hicieron con el gt4
nueveonce escribió:No se que juego tienes tu, pero a mi hasta ahora (todavia actualizando) tenia un limite de 100 millones, no se podia ganar mas...
[mad] [mad]

yo hablo del japones eee...

antes del update el maximo eran 100.000.000 , pero he corrido una carrera en la A-1 y ahora tengo 102.000.000 cr... así que si.. miratelo bien.. ya verás como ahora despues del update podrás tener hasta 200.000.000 cr que es lo que cuesta el F2007 en la version JPN
lo mismo que el blu-ray 40€ resumiendo y olvidandonos de los centimitos aajaja

a estas alturaaaas . . . anda que :)
al073364 escribió:
Macho a estas alturas esas preguntitas, manda huevos...

llevo sin entrar en internet 14 dias... por eso lo pregunto :D
ok, por eso lo digo, yo todavia no he actualizado, gracias por la info.
nueveonce escribió:Pero que yenes ni que yenes, tronco..

Jajaja no pillas lo que he querido decir [uzi] [uzi] . En japon se utilizan los malditos yenes. Aqui 2 millones de euros son 200 millones de yenes, entonces ponen los creditos en relación a la moneda de dicha región.

Un ferrari en el juego cuesta 240 mil creditos, que si son 240 mil euros sale a 40 millones, más o menos lo que vale el coche en la realidad.

Entonces te repito que los créditos los ponen en relación a la moneda de uso de ese país.
Paso tronco, gana 100 millones y luego hablas
Jajaja has quedado MAAAAALLL!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
M4rcus tiene toda la razonnnn
Jajaja ya ves que si la tengo XD.

Ahí ahí.
mal?? paso de los dos..
krdnha escribió:
llevo sin entrar en internet 14 dias... por eso lo pregunto :D

Pues te respondo en un momen. [barret]

Precio: 39.99€
Salida: ¿? (en teoria ayer)

SAludos [jaja] [jaja]
Jojjojjjojojj sin comentarios...

Por los suelos...
joder que hansia de que se me actualice la version JAP jejeje... no me ha dado error pero creo que tiene que ser acumulativa por huevos porque cada vez que he salido de la actualizacion he mirado cuanto pesaba la instalacion en el HDD y antes eran unos 4800 mb y ahora llevo 5500mb he descargado como 700mb de actualizacion a ver si alguien que ya actualizo la japo me puede decir cuato le ocupa el juego en el HDD para acerme una idea.

PD: Ahora el online va mejor en la version japo??

Saludos
Er de mostoles, en 10 minutos estoy actualizado y jugando, nos vemos en la pista... bueno me veras pasar...
hasta luego....
M4rCuS escribió:Jojjojjjojojj sin comentarios...

Por los suelos...

jejejeje. No eches mas leña al fuegooo.
Y siguen sin ponerlo en la Store europea, me están hinchando los cojones estos de Sony
bueno ya son las 0:00 no hay nada en la store aun? pa habernos matao...... xD
nueveonce escribió:Er de mostoles, en 10 minutos estoy actualizado y jugando, nos vemos en la pista... bueno me veras pasar...
hasta luego....

xDDD hombre veo dificil que coindicidamos en una partida. De todas formas si llega a ocurrir, te esperaré en la meta xDDDD
SPARDA_666 escribió:Y siguen sin ponerlo en la Store europea, me están hinchando los cojones estos de Sony

esto yo creo que ya es por tocar los huevos...[uzi]

si dijesemos...

lo han retrasado porque aun no esta acabado...que aun asi, me parece fatal que no cumplanlas fechas...

pero es que no es el caso, joder, que lleva una puta semana el blu ray en la calle...

mal sony, mal[noop]
Jajaja q bueno el online, mi primera partida y parece que va muy fluido, he salido el primero (alquien sabe pq?) y he qdado 5... eso si con un golf GTI, cual es el mejor coche para online en las de pricipiante categoria medianos? me ha parecido que los HONDA type r son los que han qdado primeros. puede ser?
si.....si que hay algo en la store europea.....

!la vaca,la vaca.....la vaca,la misma vaca!!!!
Oye si alguien quiere jugar online que me agregue que tengo ansias de viciarme un poco esta noche mi id:elfo_nt
elaguila45 escribió:bueno ya son las 0:00 no hay nada en la store aun? pa habernos matao...... xD

Si si, esperame en Mostoles [mad] [mad]
El online va de coña pero es que la gente no sabe jugar, solo van a darte porrazos y a frenarte contigo, mas vale que ponga pronto los daños :(
TRHiLL escribió:El online va de coña pero es que la gente no sabe jugar, solo van a darte porrazos y a frenarte contigo, mas vale que ponga pronto los daños :(

Mas que los daños que pongan lo de creacion de carreras privadas para jugar contra mis compisssss.
TRHiLL escribió:El online va de coña pero es que la gente no sabe jugar, solo van a darte porrazos y a frenarte contigo, mas vale que ponga pronto los daños :(

Llevas razon hay mucha gente perra... [sonrisa] [sonrisa]
esto es en plan putada pa mi... jaja tods los jueves tngo clase asta las 9 y hoy que no he tenido no actualizan la puta store xD

alguien sabe la pagina web pa verla via web?
en la pagina three speech se ha parado el contador! (mirad adjunto)

me esta empezando a tocar los huevos todo esto!

Adjuntos

nueveonce escribió:Si si, esperame en Mostoles [mad] [mad]

jajaja malote de palo.
krdnha escribió:alguien sabe la pagina web pa verla via web?

¿Eso se puede? En caso de que se pueda yo tb quiero saberlo.

Pd: A falta del juego, pues me pongo a postear.
no tenemos F1 en el JAP???
M4rCuS escribió:Jojjojjjojojj sin comentarios...

Por los suelos...

Efectivamente tenia yo razon... Er de mostoles se equivoca
Con mi gt5 actualizado veo que efectivamene el f1 vale 200 millones de CREDITOS, ni yenes ni euros ni na... ahora a ganar 100 millones
pa ti sera un mundo... para mi no
Eso son muchas carreras, pero muchas muchas joer 200 millones.Vamos a sudar sangre para consegurilo...
Que le den por el culo. Me piro al sobre, mañana más y espero que mejor.
Bona nit!
Vamos a ver hijo mío, por más que actualices tu GT5 sigue siendo región jap, por lo que tendrás los créditos acorde con la moneda de uso japonesa, el yen.

Los que tengamos el GT5 con región europea, tenemos los créditos acorde con la moneda europea, el euro.

Si no lo entiendes, regresa a la escuela, si es que no estás en ella aún.
[quote="nueveonce"]
Efectivamente tenia yo razon... Er de mostoles se equivoca
Con mi gt5 actualizado veo que efectivamene el f1 vale 200 millones de CREDITOS, ni yenes ni euros ni na... ahora a ganar 100 millones
pa ti sera un mundo... para mi no [/QUO

A ver, aunque pone creditos pero esta equiparado a la moneda en el que sale. El f1 vale 200 millones de creditos en japon. El f1 vale 2 millones de creditos en europa. Si miras el tipo de cambio euro/yen veras que es igual.
Pd:un poco de calma, no discutamos por estas chorradas.
JJFK escribió:
Llevas razon hay mucha gente perra... [sonrisa] [sonrisa]

dejadme ami que yo los mando a xirona XD.

soy tan buen conductor que quede el 4º de los mejores conductores de GT4 en un torneo del intituto.
y quede el 2º en tomar la mejor maniobra tras perder el control.

salida de la pista haciendo trompo y vuelta al circuito en 3,5 y algo de SEG.
el recor esta en 2, y algo, cabon mi compi que quedo primero en todo
en entrada y salida de boxes,en la carrera de 24H,en perdida de control,en tunear el coche.

espero que los que mandan porrazos esten mañana para probar un poco de MIKE XDXDXDXDXDXD

que malo soy

SALU2
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810