hola soy nuevo aqui y me he registrado solo por este pedazo de hilo que teneis montado,yo ya lo tengo desde ayer y no os quejeis tanto hombre , que el juego oficialmente se estrena mañana , pero al final llevaron juego a las tiendas(pero no demasiados)para la gente que lo habia reservado y poco mas , en el gamestop de mi ciudad les vino 1 para vender ademas de los reservados asique. . . si no queriais esperar a su lanzamiento ya sabido desde hace mucho tiempo haberlo reservado,ademas muchos de vosotros vais a pagar 8 € por el asique si os vale aunque sea la mitad merece la pena esperar un par de dias
no lo digo en plan mal eh , pero es que estais cabreandoos bastante y esta vez ,por una vez, sony no ha hecho algo malo ,el juego sale mañana
DDD
por cierto , el PUTO parche tarde 3 horas y media en instalarlo,pero ha merecido la pena,cuando echeis una carrera con coches de cilindrada alta en daytona se os olvidara todo,porque ver colisiones y perdidas de control simultaneas al mas puro estilo nascar es impagable jjjaajajajaj
yo estoy viciadisimo,estoy a punto de acabarme la clase A(y por fin tener reglajes) y calentando en online ajajaj
PD: el online a mi me va perfecto , el lag se quedo en su casita