.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 610
que coche cojo como primer coche?........

saludos...
Acabo de reiniciar y me puse a instalar de nuevo desde el apartado NEWS , y la cosa sigue igual de lenta...

!!! Mierda de Servers !!!

Frankx pillate el Integra...
Franxj escribió:que coche cojo como primer coche?........

saludos...

Mira mi nick. Sigues teniendo dudas??? :-P
Saludos domingueros!!!!! [oki]
Ok, gracias...leontdi.....

por lo visto ya está el prlogue en la store, junto a la demo del euro 08.....
Sin duda el integra es el mejor coche para comprar, va debuti y corre mucho ;-)
Esto de los GT5P en el Store es como los puntos de nintendo, que se les acaban las guias .pdf ... enserio me dice un colega que tiene la wii, que los puntos los cambian por .pdfs y cuando les aptece ponen Agotadas ... jajaja

Que salga ya, que desesperación joder !!! ratataaaa
focustop10 escribió:
Mira mi nick. Sigues teniendo dudas??? :-P
Saludos domingueros!!!!! [oki]

ya lo probaré ya........ [oki]
yo me pillao el golf, pero pillate el integra, ya que luego te lo tienes q compra iwal para hacer una prueba
Franxj escribió:Ok, gracias...leontdi.....

MACHO CON ESO NO SE JUEGA!!!! cawento cawento cawento cawento

Donde ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Pues no :(

saludos...

Mejor el Honda Integra del 2004
vaya tela el tio ma echo salir de una partida de cod...........gracioso.......
yo me pille el focus en naranja :D k bonito
Joder macho no jodais al personal comentando cosas que no son que yo ya estaba en la Web de nuestro Clan anunciandolo a bombo y platillo }:/

Por cierto estais invtados a visitarla y a participar si quereis , somos mas de 250 miembros yá.......

[chiu]
Ya tengo el juego y es impresionante.
Qué coche recomendaís para las pruebas/carreras básicas de la serie B?
Yo ya no lo digo mas veces... el mejor coche de la clase b es el INTEGRA... y punto. No soy fan de honda ni nada pero es el mejor el que mejor va y el que mas corre. Lo dice alguien que lleva jugando desde diciembre... [jaja]
Salu2
Jolin que putada.

Ya me jodería.

Menos mal que me lo he pillado esta mañana en el Media Market a 37 pavos.

Estos de Sony son muy poco serios y para colmo los todos usuarios (INCLUIDO YO) como tontos mirando a ver si cuelgan tal juego o tal demo.

Tenemos que tener unos dientes como colmillos de elefantes porque todas las semanas nos fastidian con las promesas incumplidas.

Por cierto el Focus en naranja eléctrico es una gozada y patea el culo al C4 y al Golf.
Para amenizaros la espera os pongo unas fotillos de mi GT 5 Prologue review edition [sati] [poraki]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo desde el lunes, aunque aun no he podido jugarlo lo q me gustaría, solo he hecho las pruebas del tipo A, así q creo q me voy a jugar un ratillo a ver si saco todas las del B con mi Focus ST, jeje

Mola o que?

Salu2
CHAVO
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:recomendatme un bolante plis, kiero pillarme un bolante para el gt5 pero no kiero dejarme 250€ el el g25, a un precio razonable de 100-150€ cual es el mejor bolante k puedo comprar?

Aqui otra recomendacion:

Imagen
nueveonce escribió:Yo ya no lo digo mas veces... el mejor coche de la clase b es el INTEGRA... y punto. No soy fan de honda ni nada pero es el mejor el que mejor va y el que mas corre. Lo dice alguien que lleva jugando desde diciembre... [jaja]
Salu2

El Integra esta bien pq matas dos de un tiro, te haces todas las Sunday y las MDTD ademas de la especifica del Integra, pero con cualquier otro coche similar te meas al resto, me he pasado la C con los Golf con el Focus y con el Integra y en ningun evento te huelen.... asi que puede pillarse el que mas rabia le de...

Un saludo.
sony k vaya jugando, k xbox ya a cojido muchos usuarios de sony k no se pasan ni tienen pensado pasarse a sony, por no hablar que por lo menos a los europeos no los tratan como la mierda, en esta xbox no, por el bluray, pero en la siguiente generacion? incluso me gustaria que ps3 quedara incluso por detras de lo que izo nintendo 64, por listos y por inutiles
CHAVO escribió:Para amenizaros la espera os pongo unas fotillos de mi GT 5 Prologue review edition [sati] [poraki]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo desde el lunes, aunque aun no he podido jugarlo lo q me gustaría, solo he hecho las pruebas del tipo A, así q creo q me voy a jugar un ratillo a ver si saco todas las del B con mi Focus ST, jeje

Mola o que?

Salu2
CHAVO

Te odio.
Por cierto sobre el focus del que hablaban es el nuevo modelo o el antiguo???

Que ganas de comprarmelo mañana ( Aunque me tendre que deshacer del samckdown [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Elfo jr escribió:sony k vaya jugando, k xbox ya a cojido muchos usuarios de sony k no se pasan ni tienen pensado pasarse a sony, por no hablar que por lo menos a los europeos no los tratan como la mierda, en esta xbox no, por el bluray, pero en la siguiente generacion? incluso me gustaria que ps3 quedara incluso por detras de lo que izo nintendo 64, por listos y por inutiles

Como acabo de leer en otro hilo: devuelveme los 20 segundos que he perdido leyendo esta estupidez...
Yo ya no lo digo mas veces... el mejor coche de la clase b es el INTEGRA... y punto. No soy fan de honda ni nada pero es el mejor el que mejor va y el que mas corre. Lo dice alguien que lleva jugando desde diciembre... smile_[jaja]
Salu2
Gremio escribió:

Te odio.
[inlove] Yo tb te quiero socio!!! Cuanto tiempo!!!

El focus que sale no es el q acaba de salir a la calle hace pocos meses y q solo cambia un poco por delante (focus3), sino el anterior, vamos, el q yo tengo, jeje..

Salu2
CHAVO
Dasato escribió:
Como acabo de leer en otro hilo: devuelveme los 20 segundos que he perdido leyendo esta estupidez...

mas estupidos son la gente k no lo quiere reconozer como se estan portado sony con europa
CHAVO y esa edicion del Juego? xDD explica plis xDDD
Por el hecho de que me cueste 10€ el juego vale la pena esperar
Lo colgaran no? vamos..esta anunciado no?
Pichur escribió:CHAVO y esa edicion del Juego? xDD explica plis xDDD
Pues eso, la review edition, es la q envian a prensa y medios para hacer los análisis.

Salu2
CHAVO

saludos...

yo empeze con el focus ST
hola soy nuevo aqui y me he registrado solo por este pedazo de hilo que teneis montado,yo ya lo tengo desde ayer y no os quejeis tanto hombre , que el juego oficialmente se estrena mañana , pero al final llevaron juego a las tiendas(pero no demasiados)para la gente que lo habia reservado y poco mas , en el gamestop de mi ciudad les vino 1 para vender ademas de los reservados asique. . . si no queriais esperar a su lanzamiento ya sabido desde hace mucho tiempo haberlo reservado,ademas muchos de vosotros vais a pagar 8 € por el asique si os vale aunque sea la mitad merece la pena esperar un par de dias

no lo digo en plan mal eh , pero es que estais cabreandoos bastante y esta vez ,por una vez, sony no ha hecho algo malo ,el juego sale mañana XDDDD

por cierto , el PUTO parche tarde 3 horas y media en instalarlo,pero ha merecido la pena,cuando echeis una carrera con coches de cilindrada alta en daytona se os olvidara todo,porque ver colisiones y perdidas de control simultaneas al mas puro estilo nascar es impagable jjjaajajajaj

yo estoy viciadisimo,estoy a punto de acabarme la clase A(y por fin tener reglajes) y calentando en online ajajaj

PD: el online a mi me va perfecto , el lag se quedo en su casita
¿seguimos todos los que intentamos actualizar la version JAP igual?

Ahora mismo yo voy por el 50% despues de petarme como 10 veces yá... }:/
CHAVO escribió:Pues eso, la review edition, es la q envian a prensa y medios para hacer los análisis.

Salu2
CHAVO

Pero no era el juego. Traia un disco con videos, y un disco con la demo..que la vendia un chico en el foro de CV
Yo con el integra y muy bien ahora me tengo que comprar el M3 nuevo...
CHAVO escribió:Pues eso, la review edition, es la q envian a prensa y medios para hacer los análisis.

Salu2
CHAVO

Vale ;) Gracias por contestar :)

P.D: Yo tambien te odio xD
Buenos egun he leido por otros foros, sony esta esperando al tralier de GTA4 que sale a las 23:00 para colgarlo todo a la vez.. asi que a esperar un poquitin mas pero me parece patetico
a ver,como dije mas atras,los que tengais problemas con el parche,meteros en el juego con otra id hasta que se actualize,no se por que pero ese parche si tienes una partida salvada te descarga como el culo
cesaruko escribió:
Pero no era el juego. Traia un disco con videos, y un disco con la demo..que la vendia un chico en el foro de CV
No, no es el q tengo yo, este es el juego completo (el prologue se entiende), y el otro disco es material audiovisual (renders, fondos de escritorio, logos, etc...)

Salu2
CHAVO

PD.- Offtopic: si lo vendia en CV mal hecho, pq las normas de EOL CV lo prohiben.
Elfo jr escribió:
mas estupidos son la gente k no lo quiere reconozer como se estan portado sony con europa

Si en Diciembre se hubiera impedido a los Europeos de forma activa el conseguir el GT5P me quejaria.

Si al ir hoy a comprar el juego con el coche de Scalextric no quedara stock y me dijeran que en dos meses a lo mejor si como pasa con la Wii y muchos de sus juegos me quejaria

Si del mismo modo se me prohibiera de forma activa el acceso a las Store USA Y JP me quejaria.

De momento lo unico que pasa es que no nos lo han puesto facil...

Si el juego esta anunciado para hoy casi seguro que sale, que me de la pataleta pq no lo ponen a la hora que yo diga me parece poco normal...

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esa actualizacion de la que hablais para el juego JAP, viene ya puesta en el PAL?
Acabo de volver de cenar y ya tengo la actualizacion JPN descargada [fies]

En breve... os comento que tal...

que ganas que ganas!!! [fumando]
para todo aquel que tenga dudas sobre el primer coche:

Los he probado y el mejor y mas rentable es el HONDA INTEGRA,es de los de gama baja mas rapidos con diferencia y ademas corres la carrera especial,con lo que te ahorras comprarte otro coche mas y lo ahorras para comprarte el segundo coche para jugar en la clase B,que aconsejo INDISCUTIBLEMENTE el NISSAN R35 GT-R '07,con el que se ganan todas las carreras de la serie B sin despeinarse y algunas de la A sufriendo un poco mas , rentabilisimo XDDD

espero que le sirva a alguien esto
Imagen

:D:D

No sé como les puede costar tanto...
leontdi19 escribió:¿seguimos todos los que intentamos actualizar la version JAP igual?

A mi me ha fallado una vez al 60% o asi y ahora va por el 50%, de todas formas parece que la descarga si que es acumulativa, porque diría que la barra sube mas rápido.

También me he fijado que la descarga empieza como a 400/500 kb/sec y al rato empieza a bajar a 150/200 kb/sec...
leontdi19 escribió:¿seguimos todos los que intentamos actualizar la version JAP igual?

Pues sigo en el 3º intento y llevo un 90%
yo hasta k no vea k alguien dice k esta colgado no me creo naa [sati]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610