.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

1, 2, 3, 4, 510
bulgaroh escribió:unas preguntas, compis:

-se puede comprar ya en la store?
-sino...hay fecha?
-precio en disco bluray y precio en store?
-alguien que haya comprado algún juego en store: merece la pena comprarlo e instalarlo para no dañar la lente con las cargas del disco? va más rápidas las cargas? si es así creo que lo compraré desde la store

- No
- Hoy
- 39.99 e indefinido
- No ha salido todavia.
Cualquier empresa hace lo imposible para vender más, pero esta gente no se de que va.

Y eso que colgarla en el store no lleva estampación, empaquetado ni transporte que si no hasta navidad.

Me voy al Media Markt a pillarlo en BR. Ya me he cansao
Para mi que se han inventado la patraña del hackeo para cubrir los problemas que deben tener

Un saludo
Pues nada que no tengo webos de pasarme la prueba esta de la clase C la que tienes que pasar a todos los coches en 1 vuelta con el Integra Type R 04 ... lo mas cerca que he estado ha sido a 0,786 seg del 1º ...

A ustedes os sale ???
De ser asi como lo haceis ???

Saludos
Yo ya estoy actualizando mi version JPN!!! [tadoramo]
Esto tiene pinta de que tardara.. va lentooooo :(

mbase escribió:Lo puso Jori hace unos buenos cuantos post.Es que el Prologue japo va a ser actualizado,y no iran ni las partidas guardads anteriores ni nada.Le van a cambiar hasta las pruebas.Sale mañana.
Salu2

No no.. al final fue un mal entendido. Las partidas guardadas si que funcionarán y conservarás tus creditos y tus coches.... Lo que se va a perder serán los eventos, ya que como han puesto los nuevos...
SyRiOn escribió:Pues nada que no tengo webos de pasarme la prueba esta de la clase C la que tienes que pasar a todos los coches en 1 vuelta con el Integra Type R 04 ... lo mas cerca que he estado ha sido a 0,786 seg del 1º ...

A ustedes os sale ???

Saludos

En professional no me ha salido, he tenido que ponerme en Estandard i nada, gas a fondo i a frenar lateralmente con los otros coches, simplmente esto.
SyRiOn escribió:Pues nada que no tengo webos de pasarme la prueba esta de la clase C la que tienes que pasar a todos los coches en 1 vuelta con el Integra Type R 04 ... lo mas cerca que he estado ha sido a 0,786 seg del 1º ...

A ustedes os sale ???

Saludos

Oro al tercer intento, ponte a rebufo de todos los cochos y cuando salgas de un rebufo metete al otro rapidamente y asi, y procura ni frenar ni chocarte en todo el trayecto
esto solo tiene un nombre, HIJOS DE PUTA! sony ya me tiene hasta la puta polla de las esperas y de sus cabronadas, son todos unas putas desgracias humanas, no me pille el juego en disco pork en teoria salia un dia antes en la store, si ya veo, seguro que por cada uno que se lo baja sacan tajada, y mira, pues mi descarga no la consiguen ya, mañana mismo me lo cojo en disco y K LES FOLLEN A ESTOS HIJOS DE PUTA
Joder menuda estafa, ¿como puede valer lo mismo el que te bajas que el te compras en la tienda? No me lo explico, menudo marketing... Tenía pensado comprarlo en la store, pero si valen lo mismo me acerco a la tienda.

Saludos.
Elfo jr escribió:esto solo tiene un nombre, HIJOS DE PUTA! sony ya me tiene hasta la puta polla de las esperas y de sus cabronadas, son todos unas putas desgracias humanas, no me pille el juego en disco pork en teoria salia un dia antes en la store, si ya veo, seguro que por cada uno que se lo baja sacan tajada, y mira, pues mi descarga no la consiguen ya, mañana mismo me lo cojo en disco y K LES FOLLEN A ESTOS HIJOS DE PUTA

Relajate tio!!!Si al final va todo pa la misma saca...Que mas dará la forma en que te lo pilles.
TraNk escribió:Clase B pasada, a por la A xD
Mientras que el Online no funciona...

ya somos 2, y 1 par de pruebas de la A con el gtr porque con el bmw...jejeje, tira más el otro.

Unas dudas, cuando te pasas el A sale algo más?
Yo me pasaré los eventos salgan como salgan...sea bronce, plata o cobre xD , porque si intento pasarmelo todo en oro voy a acabar hasta los huevos del juego tal y como me pasó cuando pillé la version JPN hace ya meses....

Aparte de que me toca los huevos hacer carreras a 1 vuelta adelantando a 12 coches.... [uzi]
A mi me gusta la simulacion... pero estos eventos no tienen ni pizca de realismo.... así que le van a dar muy por ahí xD ,

Me dedicaré a ganar pasta para comprar mas coches y a competir online...
SOOOOOOOO, Caballo!!!!!.
Elfo jr escribió:esto solo tiene un nombre, HIJOS DE PUTA! sony ya me tiene hasta la puta polla de las esperas y de sus cabronadas, son todos unas putas desgracias humanas, no me pille el juego en disco pork en teoria salia un dia antes en la store, si ya veo, seguro que por cada uno que se lo baja sacan tajada, y mira, pues mi descarga no la consiguen ya, mañana mismo me lo cojo en disco y K LES FOLLEN A ESTOS HIJOS DE PUTA

Uy si, sufriendo estan... les estas comprando el juego igualmente y sin hacerles el gasto en ancho de banda.... llorando los tienes si... y dolidos con tus comentarios claro...

Un saludo
A los que estays dudando entre disco o store.... auqne valga lo mismo yo me pillaría la del store...

No sabeis lo comodo que es jugar sin tener que poner el disco... aparte de que salvais horas de vida a la lente, pero bueno, la lente esta pa gastarla, no? xD tampoco importa mucho eso, pero me ahorro varias levantadas del sofá que eso si que importa xD
Como puede valer lo mismo? Sencillo, no tienes que poner el juego cada vez, no te gasta el lector y sobretodo, te sale mas barata si lo compras como un amiguete,

No esteis tan tensos joder! Que yo acabo de llegar de clase tambien con muchas ganas de tenerlo y no esta, pero no es para ponserse asi leches. Ya lo pondran.
Con lo lento que me está bajando la actualizacion, hechando calculos tardará 1 hora y media ... [+furioso]
Aunque bueno, supongo que alomejor serán 2 gigas o por ahí.. con tanto coche y el nuevo circuito...

Pero ya les vale... yo con 12 megas de ono, y seguro que en verdad no me esta descargando ni a 2 megas... mierda de servidores, si es que pa que carajo quieren ofrecernos tanta bajada las operadoras si al fin y al cabo no la podemos disfrutar!!!... que suban la subida y se dejen de ostias... ladrones!!!! cawento XD
Pos si, te dire que baja lento... yo tb tengo 12 megas y va a paso de tortuga xD
Bueno.... Pues al final me lo he pillao de la tienda..... Como al parecer valdra lo mismo.... Por lo menos si me canso de el lo podre vender.....

Y ni siquiera lo pille de tienda onlain.... Pa salvarme 12€.... Mas me gasto saliendo de fiesta... Y pa 1 juego que me compro cada 6 meses.... A la mierd....

Por cierto la clase c me la he pasao en 1 hora (todo oro)...... Como siga todo igual mañana me lo paso...
puff tios no se pero cunado me meto en el garage veo lols coche muy pixelados, no se me mosquea un poco la verdad esque es un juegazo, no se si os pasara lo mismo.
Jori escribió:Con lo lento que me está bajando la actualizacion, hechando calculos tardará 1 hora y media ... [+furioso]
Aunque bueno, supongo que alomejor serán 2 gigas o por ahí.. con tanto coche y el nuevo circuito...

Pero ya les vale... yo con 12 megas de ono, y seguro que en verdad no me esta descargando ni a 2 megas... mierda de servidores, si es que pa que carajo quieren ofrecernos tanta bajada las operadoras si al fin y al cabo no la podemos disfrutar!!!... que suban la subida y se dejen de ostias... ladrones!!!! cawento XD

Me estas diciendo que te estas bajando EL update de la JPN??
No el del online sino el que equipara versiones??

Borre mi version JPN y ahora la acabo de volver a instalar y me esta bajando un update pero creia que era el del online. Por cierto que me ha dado fallo ya una vez...

Un saludo
jodor hoy el online de el gt5 va de puta madre llevo jugando toda la tarde y ni un fallo ojala siga asi para siempre
SI si... la acutalizacion para la JPN... yea xD

A mi tambien me ha dado fallo una vez... pero bueno, almenos se qu eesto funciona así y que lo que descargo se va acumulando....
No como la actualizacion que metieron hace meses en la JPN para activar el online que yo al no saber que acumulaba, pasaron 3 o 4 dias hasta que conseguí bajarla... xD
Jori escribió:Yo ya estoy actualizando mi version JPN!!!

Prdona pero que pasa que han sacado una actualizacion a la version japonesa?? que trae los circuitos de la EUR??

Saludos
Si si si. Antes cuando queria jugar me ponia que estaba el servidor en mantenimiento. Ahora ya me va y las partidas me conectan mucho mas rapido!!! en menos de 15 seg!!!

Y han puesto nuevos eventos!!!

Salu2.
Sobre la actualizacion.... Al parecer de lo que vas descargando se va quedando algo en la ps3.....
Y cuando llega al 70 mas menos inslata en 5 seguindos y listo.... Te dice que pulses el boton ps para salir al mxb
Os habeis fijado que al principio de las carreras cuando tu todiavia no manejas el coche parapadean los coches yo creo que es una bajhada de frames igual que cuando visualizas el coche en el garage
Yo tb estoy bajando la actualizacion del GT5 JAP.. es de coña xD
PEPE_YLS escribió:

Prdona pero que pasa que han sacado una actualizacion a la version japonesa?? que trae los circuitos de la EUR??

Saludos

SI si... obviamente...

Hombre... fijate tu que Polyphony Digital son japoneses... ¿como ivan a dejar a su país sin actualizacion y sacar un juego mejor para el resto del mundo?....

Esperemos que podamos jugar juntos los usuarios de diferentes regiones... porque sinó, muy a pesar mio tendré que pasar por el aro y pillarme el pal :(
Alguien ha conseguido instalar la actualizacion que te sale cuando pones el juego ??? Yo me he pillado el juego este mediodia y no hay manera de bajar esa actualizacion, cada vez que llega un punto de la descarga me dice error y no la puedo poner ....

Puede ser algo pasajero dado que los servidores de sony esten petados con la avalancha de nuevos jugadores que se la intentan poner o directamente no rula o q ??

Si alguien sabe algun otro sitio de donde sacarla que me lo diga please ya que poniendo el juego y actualizando a pelo no hay manera

Saludos
MHG escribió:Alguien ha conseguido instalar la actualizacion que te sale cuando pones el juego ??? Yo me he pillado el juego este mediodia y no hay manera de bajar esa actualizacion, cada vez que llega un punto de la descarga me dice error y no la puedo poner ....

Puede ser algo pasajero dado que los servidores de sony esten petados con la avalancha de nuevos jugadores que se la intentan poner o directamente no rula o q ??

Si alguien sabe algun otro sitio de donde sacarla que me lo diga please ya que poniendo el juego y actualizando a pelo no hay manera

Saludos

ami ala decima vez que lo intente me actualizo
joder yo tambien tengo la version jap.pero que me e perdido?

de que va esta nueva actualizacion?

que alguien me guie o me explique porque hay tanta espectacion joder jajajajjajaj.
jaja... esto si que es de coña xD [jaja]

de que sirve explicar las cosas si en la pagina siguiente saltará alguien preguntando lo mismo? xD.... [+risas]
jori coño dime que esta pasando tio ajjajaja mamon
recomendatme un bolante plis, kiero pillarme un bolante para el gt5 pero no kiero dejarme 250€ el el g25, a un precio razonable de 100-150€ cual es el mejor bolante k puedo comprar?
Buenas desde ayer que tengo el GT5 Prologue y la verdad es la caña han mejorado mucho la conduccion y eso que es el prologue, lo que pasa es que tengo 3 cronos que no me paso una la del capuccino, otra del evo en el circuito que sale en el HD y una con un integra type R en high speed ring que no hay manera por mas que lo inento no logro el preciado ORO en ninguna de las tres.

Yo juego sin ninguna ayuda electronica y en modo profesional, sabeis si lo pongo en modo normal o arcade (ahora no me acuerdo) baja el nivel de dificultad? es decir si con eso varia la dificultad? Ahora estoy deseando tener mas pasta para comprar un Ferrari y conducir en camara interior que por cierto que caña la dichosa camara.

Saludos [bye]
Jon Locke escribió:recomendatme un bolante plis, kiero pillarme un bolante para el gt5 pero no kiero dejarme 250€ el el g25, a un precio razonable de 100-150€ cual es el mejor bolante k puedo comprar?

Píllate el Driving Force Pro de Logitech que por 70-80€ se encuentra y hasta 100€ píllate cuadernillos Rubio....

Volante!!! por dios...

Un saludo
Dasato escribió:
Píllate el Driving Force Pro de Logitech que por 70-80€ se encuentra y hasta 100€ píllate cuadernillos Rubio....

Volante!!! por dios...

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jon Locke escribió:recomendatme un bolante plis, kiero pillarme un bolante para el gt5 pero no kiero dejarme 250€ el el g25, a un precio razonable de 100-150€ cual es el mejor bolante k puedo comprar?

b olanteee????!!

PD: El DFP (( 80€ ))
Aun no esta para descargar? Tiene guasa xD
o shhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

A darle calor a la actualización japo :)

Como encima después de actualizar venga traducido, nos vamos a ahorrar la versión PAL. Menos mal que ha salido la actualización antes que en el store eur, que si no con el ansia la había pillao sin actualizar el jap.
buaaasss tengo k irme a pillar el juego ya! alguien sabe cuanto cuesta? aun que solo sea un prologo tengo ganas ya de un gran juego de coches asi se me hace mas corta la espera del GTAIV.

salu2
psp88 escribió:buaaasss tengo k irme a pillar el juego ya! alguien sabe cuanto cuesta? aun que solo sea un prologo tengo ganas ya de un gran juego de coches asi se me hace mas corta la espera del GTAIV.

salu2

Cuesta unos 40 euros, y te vas a divertir muchisimo con el online.
Puuuff... cuando he visto el escenario de Londres me he quedado totalmente pillado que me ha costado reaccionar a tal maravillosa escena grafica.

No quiero ni imaginarme como sera la version final de este juego.
JJFK escribió:
Cuesta unos 40 euros, y te vas a divertir muchisimo con el online.

Te divertiras muchisimo mas si te esperas a que salga en la Store, enga va sumate al clan k somos unos cuantos [maszz]
Dasato escribió:

Volante!!! por dios...

Un saludo

xDDDD

Vueno Benga Bale vien aora me toca ami avlar:

Es la tercera vez que me da error descargando la JAP... ahora he configurado la ps3 por cable. ahora veremos

por cierto.. si os da error que haceis vosotros¿? yo le doy a jugar online y intenta otra vez asi sucesivamente cada vez q da error..
Turulox escribió:o shhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

A darle calor a la actualización japo :)

Como encima después de actualizar venga traducido, nos vamos a ahorrar la versión PAL. Menos mal que ha salido la actualización antes que en el store eur, que si no con el ansia la había pillao sin actualizar el jap.

A mi ya se me a cortado como 3 veces [uzi]

Lo de que venga traducido creo que no va a colar [decaio]

PD: Ya llevo como 40 minutos y esto va muy lento
Bueno, llevo ya 7 Oros, y 1 plata en la C. La que me "está costando" es la crono del Capuccino (Plata)...lo hago casi perfecto: la trazada apoyandome en el interior de la curva larga [fácil], llegar a poner 5º antes de llegar a reducir a tercera sin perder el control del capuccino y sin frenar enlazar la S tocando un pelin el freno y salir aprovechando la máxima aceleración para pegarme al muro del túnel, luego trazar otra curva larga evitando el agarre máximo para incrementar la velocidad punta...creo que el "fallo" que me quita décimas es la relación de marchas de 4º a 5º y perfeccionar mejor la reducción en la curva más exigente del circuito.

Bueno os dejo con mi flipada!
pues he pillao el juego hoy y voy por el 5 intento de actualizar y no hay cojones. [alien]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510