.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

chico_zombye escribió:para todo aquel que tenga dudas sobre el primer coche:

Los he probado y el mejor y mas rentable es el HONDA INTEGRA,es de los de gama baja mas rapidos con diferencia y ademas corres la carrera especial,con lo que te ahorras comprarte otro coche mas y lo ahorras para comprarte el segundo coche para jugar en la clase B,que aconsejo INDISCUTIBLEMENTE el NISSAN R35 GT-R '07,con el que se ganan todas las carreras de la serie B sin despeinarse y algunas de la A sufriendo un poco mas , rentabilisimo XDDD

espero que le sirva a alguien esto

gracias, aer si lo cuelgan el la store de una puta vez.... [buaaj]

saludos!
Jeje yo tambien estoy actualizando la version japo, a ver que tal.
Aunque tengo la version Pal, k al menos la entiendo, jeje pero com la japo ya lo tengo todo passado me sera mas facil pillar el f1, JEJE
Como lo llevais?
Os vibra el dual shock 3 a vosotros con el GTPrologue?? Es que a mi no hay manera a pesar de que tengo activada la vibración.
no os agais ilusiones que hoy no lo cuelgan, haran como en su dia hicieron con el warhawk asta mañana no estara :( y m jode porqu e mañan ya m voy y no lo comprare asi k ke TE PETEN SONY xD
Fale escribió:Os vibra el dual shock 3 a vosotros con el GTPrologue?? Es que a mi no hay manera a pesar de que tengo activada la vibración.

Pues a mi me vibra perfectamente, no sera que te has acostumbrao a la no vibracion? xD
Fale escribió:Os vibra el dual shock 3 a vosotros con el GTPrologue?? Es que a mi no hay manera a pesar de que tengo activada la vibración.
Si, vibra perfectamente, yo estreno mi DS3 con este juego.

Salu2
CHAVO
Bueno pues... si.. contamos con todo el contenido que tiene la version PAL (como era de esperar)

La intro sigue siendo la misma que la de la version JPN, osea no ha cambiado... , no sale ese F2007 al final

No hay traduccion al ingles ni nada...

Necesitaremos que la peña se vuelva a currar traduccion de los menús, ya que hay menús que contienen nuevas opciones y tambien hay nuevos menús en las opciones... Lo del reglaje de vehiculos tambien viene integramente en japones... así que hasta que no saque la peña la traduccion... ni papa oye xD

Bueno.. eso es todo a primera vista....

Voy a provar el online a ver que tal...
tiio pero calma coño

EL JUEGO OFICIALMENTE SALE MAÑANA!

a las tiendas poco mas que los reservados han llevado,lo de que los discos saliesen 2 dias antes lo cambiaron hace no mucho y aqui todo el mundo diciendo sony=mierda,por una vez sony no es culpable, sino la falta de informacion ,si la fecha de salida oficial es el 28 es el 28,que mas da que al final el formato fisico haya salido 2 dias antes de milagro

relaz , que como mucho a las 12 ,y sabiendo la de PASTA que van a sacarse con el juego en la store dudo que lo suban el 28 a las 6 de la tarde,haran como con el DMC4 que lo subieron prontisimo

rezad para que a las 12,1 o 2 este subido,y se PORTEN BIEN y lo suban el dia de SU SALIDA a primera hora

destaco las cosas porque es que paso de ser un hilo de comentar el juego a meterse con la compañia que repito,no ha hecho nada malo HOY
vaya pues, asi mejor que me pille la pal ;) y no esta el F1 [+furioso] carai eso si son malas noticias, joooo
chico_zombye escribió:tiio pero calma coño

EL JUEGO OFICIALMENTE SALE MAÑANA!

a las tiendas poco mas que los reservados han llevado,lo de que los discos saliesen 2 dias antes lo cambiaron hace no mucho y aqui todo el mundo diciendo sony=mierda,por una vez sony no es culpable, sino la falta de informacion ,si la fecha de salida oficial es el 28 es el 28,que mas da que al final el formato fisico haya salido 2 dias antes de milagro

relaz , que como mucho a las 12 ,y sabiendo la de PASTA que van a sacarse con el juego en la store dudo que lo suban el 28 a las 6 de la tarde,haran como con el DMC4 que lo subieron prontisimo

rezad para que a las 12,1 o 2 este subido,y se PORTEN BIEN y lo suban el dia de SU SALIDA a primera hora

destaco las cosas porque es que paso de ser un hilo de comentar el juego a meterse con la compañia que repito,no ha hecho nada malo HOY

En la pagina oficial de sony pone que sale el dia 26 en bluray y en el store. Donde has visto tu que sale mañana?
Jori escribió:Lo del reglaje de vehiculos tambien viene integramente en japones...

vas a FLIPAR jjajajajajaj

a mi el online me va perfecto
¬¬ pues en la formula 1 el anuncio no se si pone el dia 26 pero weno, ademas dijieron k a la estore saldria antes..... como ya imaginaba las 11 y nada
ola tengo una duda como haceis la prueba C la de suzuki capuccino 95 que te dan 10 min y hay k bajar de 1.39 ?? es k me es imposible bajar tanto me podeis ayudar?gracias
Jori escribió:Bueno pues... si.. contamos con todo el contenido que tiene la version PAL (como era de esperar)

La intro sigue siendo la misma que la de la version JPN, osea no ha cambiado... , no sale ese F2007 al final

No hay traduccion al ingles ni nada...

Necesitaremos que la peña se vuelva a currar traduccion de los menús, ya que hay menús que contienen nuevas opciones y tambien hay nuevos menús en las opciones... Lo del reglaje de vehiculos tambien viene integramente en japones... así que hasta que no saque la peña la traduccion... ni papa oye xD

Bueno.. eso es todo a primera vista....

Voy a provar el online a ver que tal...

Como que no hay F2007, no puede ser [mamaaaaa]
Que pasa chico_zombye, trabajas para sony o que? Te recuerdo que en la web oficial de sony pone claramente que desde el dia 26 el juego estara en las tiendas y la store, asi que no me vengas ahora con historias de que sony lo esta haciendo bien. Lo unioco que se pide es que si se dice una cosa se cumpla y se deje ya de jugar con los usuarios.
Pues yo lo he visto en Eroski y en la tienda game esta tarde.. habia un monton ademas. 39 pavos en los dos sitios
en foros y blogs, se comentaba su salida a las tiendas 2 dias antes de lo previsto , pero en la PSN no vi nada y a muchas tiendas les llega el dia 28 aun. . .
caracuel escribió:ola tengo una duda como haceis la prueba C la de suzuki capuccino 95 que te dan 10 min y hay k bajar de 1.39 ?? es k me es imposible bajar tanto me podeis ayudar?gracias

Pufff esa esta xunguissima, truco ponlo en normal el modo de conduccion y no n professional, yo lo hice asi y pude hacer plata, pero oro ta xunguissimo, supongo que con volante y pedales sera mas facil pero con el mando, hay mucha faena ;)
a ver la salida oficial del juego era el 26 de marzo en BR y el 27 en la store.. solo que en la store quiza se retrasa pero yo creo que ya que a salidoe l trailer del gta4 la cuelguen ya
Jajajaja.... como la he liao! xDDDDD

Me habeis entendido mal hombre!!!

Quiero decir en la intro!...

Como sabreis en la intro del juego PAL... al final de ésta, sale el F2007 así de espaldas. Yo solo digo que no sale el F2007 en la intro xDDDD, porque la intro no la han cambiado..

Pero el F2007 si que viene... hombre... ahora mismo le estaba hechando un vistazo xD... vale 200.000.000 cr... habrá que utilizar una buena hucha xD
una cosa.....el juego se podra compartir?(o sea.....tu y 5 mas como en otros????)

Pd:me refiero a pagar entre 2 colegas y tenerlo los 2
aunque sea el 28 no creo que a sony le cueste mucho poner un programita que alas 00:00 lo suba porque etara asta subido el juego ya y todo, lo que quieres es hacerse esperar que es lo que le gusta, pero que al contrareo a nosotros nos disgusta :(
Uff gracias lo intentare y aver si al menos consigo plata jeje es que llevo ya rato y me estoy desesperando jeje si empezamos ya asi las ultimas tienen k ser imposible xDD
Lits escribió:
Pufff esa esta xunguissima, truco ponlo en normal el modo de conduccion y no n professional, yo lo hice asi y pude hacer plata, pero oro ta xunguissimo, supongo que con volante y pedales sera mas facil pero con el mando, hay mucha faena ;)
Cojonudo se me acaba de petar como al 90 % joder , me a echado del Network y tuve que volver a entrar a mi cuenta desde el juego , parece que guarda algo de lo ya bajado ya que se me a puesto la rallita como al 25 % mas o menos rapido

Edito: Parece que ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Creo que ahora esta instalando algo me a salido un Ok y despues 2 frases en Japo...

El LED del disco duro no parpadea

Me a vuelto a echar del Network...
tio no trabajo para sony , y no he dicho que sony lo haga bien , he dicho esta vez no lo hace mal , que no es lo mismo , la PSN de europara es una PUTA MIERDA y nos tienen a pan i agua los cabrones,y yo soy el primero que tiene cuenta americana y japo,pero ya dije en el siguiente comentario que en la pagina de sony(la cual me parece incomoda por eso no la visito)no lo vi ahi.

ya digo , yo no lo habia visto en la de sony,osea que quien se CRISPE ya puede descrisparse,que ya paso.

sigo manteniendolo , rezad porque salga a las 12 de hoy porque el dia 27 ya dudo que salga. . .
ufff guai asi, aunque 200.000.000 es muchisimo dinero, vaya tendremos que hacer muchas horas de vicio ;)
Fuente, web oficial de SONY:

"La larga espera ha merecido la pena. Ya hemos podido ver algunas imágenes verdaderamente impactantes de lo que está por llegar con Gran Turismo 5 Prologue, pero a partir del 26 de marzo, podremos disfrutar de todos y cada uno de sus vehículos (que no son pocos) en absoluta y rabiosa alta definición 1080p.........Gran Turismo 5 Prologue estará disponible en Blu-ray Disc y como descarga desde PSN desde el 26 de marzo a un PVP estimado de 39,99 €."

Dicho queda, SONY miente.

ya he pedido disculpas por eso ;)

pero no he dicho ni que sony se porte bien ni que la PSN europea sea buena. . .ya que en realidad las 3 son una mierda,a la japo le faltan demos , a la americana juegos de psx y a la europea TODO
alguien sabe lo de pagar entre 2 en la store y poder utilizarlo ambos????

saludos
drvenom escribió:alguien sabe lo de pagar entre 2 en la store y poder utilizarlo ambos????

saludos

en la version japo la usaban hasta 5 y jugaban simultaneamente online,asique dudo que cambien algo en europa,ese lugar alejado de la mano de dios que nadie sabe de su existencia y dejan caer por alli juegos por si algun australopiteco lo quiere. . . .
Pregunta para los que ya descargaron la actualizando de la version JAP

¿os a salido un texto en jap que tuvisteis que aceptar y despues 2 frases en un fndo negro mientras el led del disco duro parpadea?

LLevo como 3 minutos asi y no se si es normal esto o nó... :?

Saludos
ostia...de p.m....asi lo pillo con un colega y duele menos pagar la mitad por "la mitad" de un juego.....

En el online me salen 35 eventos ... osea, que se supone la compatibilidad entera entre regiones a la hora de jugar online ... bien bien... (espero vamos [tomaaa] )

Y ya esta.... nada mas que añadir... voy a pegarle candela... chau! ;)
yo demomento llevo el 75% bajando cuando acabe te digo a ver que tal
Jori tronco contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

:-(
drvenom escribió:ostia...de p.m....asi lo pillo con un colega y duele menos pagar la mitad por "la mitad" de un juego.....

yo quiero hacer lo mismo por que pagar 40€ en la store valiendo lo mismo fisico no lo pago ni de coña.
leontdi19 escribió:Pregunta para los que estan actualizando la version JAP

¿os a salido un texto en jap que tuvisteis que aceptar y despues 2 frases en un fndo negro mientras el led del disco duro parpadea?

LLevo como 3 minutos asi y no se si es normal esto o nó... :?

Saludos

yo cuando me ha salido la descarga completa, le he dado a ok... entonces se ha estado mas o menos un minutillo grabando en disco duro y luego me ha salido una frase en japones y fondo negro... y ahí he visto que ponia algo de PS ... entonces he suponido que quería decir que saliese del juego a través del botón PS y así lo he hecho. He reiniciado el juego y listo... seguramente sea eso ;)
maaaadre mia ke mamones ya han actualizado la store usa y aquí nada me cago en ...ke pena
toni_23 escribió:
yo quiero hacer lo mismo por que pagar 40€ en la store valiendo lo mismo fisico no lo pago ni de coña.

Yo ya tengo grupo con unos colegas!! [carcajad]
a ver, son las 11 de la noche, la gente de SONY Europa tambien querra estar en su casa con su familia a estas horas xD

parece que os vaya la vida por un juego... por jugar un dia o dos mas tarde no os pasara nada.

si teneis prisa, pos pillaros el bluray y listo, que total, valen lo mismo :P
Jori escribió:
yo cuando me ha salido la descarga completa, le he dado a ok... entonces se ha estado mas o menos un minutillo grabando en disco duro y luego me ha salido una frase en japones y fondo negro... y ahí he visto que ponia algo de PS ... entonces he suponido que quería decir que saliese del juego a través del botón PS y así lo he hecho. He reiniciado el juego y listo... seguramente sea eso ;)

Ya lo tengo gracias....

Como mola el F1 y el F40

No se si gastarme 45 millones y pillarm el F40 yá

XD
toni_23 escribió:

a un amigo mio le va a costar 8 € jajaj
La gentuza de sony europa esta en la cama 24 horas [+furioso]
Joderr.. estoy al 90%
Que guapo como tengo 100 millones me compro el f40 y el f1 del tiron
:P :P
estoy hasta los webos de la puta vaca del pain......
en usa actualizacion al canto....y aqui nada..

por cierto en la usa,de gt5 nada....que raro no?
9sobre100 escribió:Quién son los granujas...malditos empleados de Sony. Si están tardado algo traman xDDDDD.

Si, traman el no hacer nada. Pero vamos, eso ya es un clásico.
estais diciendo que estais deseando que llegue , pero viendo LA DE PROBLEMAS que da en la PSN todo lo referente a gt5 ya me imagino petando cada 5 minutos la descarga XDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el GT usa sale en abril. Normal, si lo sacaran antes, la gente se lo pillaria de las cuentas USA ya que el cambio lo hace mucho mas barato. Es una buena jugada estrategica (para los intereses de sony, claro XD )
hoy la cosa va de suspense......primero el puto gt5 y en hardgame anunciaban una importante noticia aparte del video del gta4........que cacho cabrones,no sueltan prenda
494 respuestas
13, 4, 5, 6, 710