.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Esos son 100 carrerillas online de nada.....

Yo en 6 miutos me eche un par de partidas online y acabo de sacar 3 milloncejos...

ahora tengo 103.000.000

Ciao
Si que hay F1 en la japo, pero por 200.000.000 creditos, y encima nose vosotros pero a mi me ha borrado todas las copas de todas las classes aunque sale la corona en ellas?
cristobal23 escribió:
nueveonce escribió:Efectivamente tenia yo razon... Er de mostoles se equivoca
Con mi gt5 actualizado veo que efectivamene el f1 vale 200 millones de CREDITOS, ni yenes ni euros ni na... ahora a ganar 100 millones
pa ti sera un mundo... para mi no [/QUO

A ver, aunque pone creditos pero esta equiparado a la moneda en el que sale. El f1 vale 200 millones de creditos en japon. El f1 vale 2 millones de creditos. Si miras el tipo de cambio euro/dolar veras que es igual.
Pd:un poco de calma, no discutamos por estas chorradas.

Ok osea q 200 millones en p aqui en europa 2 millones.Aun asi hay q jugar mucho.. [looco]
M4rCuS escribió:Vamos a ver hijo mío, por más que actualices tu GT5 sigue siendo región jap, por lo que tendrás los créditos acorde con la moneda de uso japonesa, el yen.

Los que tengamos el GT5 con región europea, tenemos los créditos acorde con la moneda europea, el euro.

Si no lo entiendes, regresa a la escuela, si es que no estás en ella aún.

Hola ¿cuanto sale el F2007 en el juego PAL? (por curiosidad)

Saludos
leontdi19 escribió:

Saludos

2000000 cr. pero claro los ingresos son en consonancia
leontdi19 escribió:

Saludos

leiendo ya esta disponible, pero hasta que no te pasas el juego no lo tendras disponible. es lo que he leido
la culpa...segun se comenta en foros del sector....es de un tal gregson forrester....que,hoy le tocaba actualizar a el....y se llevo el portatil pa casa y desde la piltra tol rato....f5,f5,f5......y tol rato..la vaca,la vaca,la vaca........y se descojonaba ....

un japo de sony lo esta llamando pa que no tontee mas y cuelgue el gt5 en la store,pero le sale el buzon
tios en serio no sabeis nada de cuando lo van a poner en la store? esto huele a chamuskina
200 millones de Creditos en todas las versiones... Queda claro??
Ni yenes ni euros ni leches... de verdad hablais sin tener...
drvenom escribió:la culpa...segun se comenta en foros del sector....es de un tal gregson forrester....que,hoy le tocaba actualizar a el....y se llevo el portatil pa casa y desde la piltra tol rato....f5,f5,f5......y tol rato..la vaca,la vaca,la vaca........y se descojonaba ....

un japo de sony lo esta llamando pa que no tontee mas y cuelgue el gt5 en la store,pero le sale el buzno

xdddddddddd la gente hace cualquier cosa con tal de tocar los webos al personal
nueveonce escribió:200 millones de Creditos en todas las versiones... Queda claro??

Ok sigue en tu mundo...
M4rCuS escribió:
Ok sigue en tu mundo...

Primero ahorra, luego te compras el juego.. luego actualizas.. Je je
Y LUEGO HABLAS:::: VALE???
Vosotros habeís conseguido actualizar? yo lo llevo intentado 3 ó 4 veces está noche y nanai....
A vosotros os pasa lo mismo que a mi? Porque yo cuando me meto en el online me dice que los servidores han caido.
nueveonce escribió:200 millones de Creditos en todas las versiones... Queda claro??

Tomaté una tila anda [nop]
nueveonce escribió:Primero ahorra, luego te compras el juego.. luego actualizas.. Je je
Y LUEGO HABLAS:::: VALE???

Tengo el juego comprado y actualizado... y ya he hablado.

Por los suelos de nuevo...
No se como coño se ponen las imagenes pero tengo una con la version jap con el f1 a 200.000.000 y otra con la version eur con el f1 a 2000000

Pd: Yo siempre hablo con propiedad asi que no me toques las narices.
trane escribió:Vosotros habeís conseguido actualizar? yo lo llevo intentado 3 ó 4 veces está noche y nanai....

Yo si a la segunda, pero tarda bastante..
Y tu Markus de Mostoles??
:D
nueveonce escribió:Yo si a la segunda, pero tarda bastante..

Lo primero, cambias el tema porque estás quedando como el culo.

Y lo segundo que más te da que sea de Móstoles??? Como si soy de Jamaica chaval...
nueveonce escribió:Yo si a la segunda, pero tarda bastante..

tu tio no se ,pero en serio que estas quedando como el culo , porque o no sabes leer o no sabes matematicas tio,mi juego le da la razon a marcus jajajja

mira te lo pongo esquematico para que se acaben las discusiones ya que las letras pasas de ellas

japo: F1 200.000.000
eur: F1 2.000.000

lo has entendido ya?

osea que la moneda AFECTA a los precios,tio que eres un obcecado,que no razonas macho,que marcus lleva razon desde el principio y lo unico que haces es faltarle porque TIENE RAZON y tu no XD

en serio no quiero mal royo contigo pero es que van un par de paginas y aun no lo has entendido

EDIT:

otro ejemplo , el mines del que fardas vale 200.000 en el europeo con sus 600 caballitos de vapor XD
M4rCuS escribió:
Lo primero, cambias el tema porque estás quedando como el culo.

Y lo segundo que más te da que sea de Móstoles??? Como si soy de Jamaica chaval...

No, si lo digo por concretar, eres tu el que te situas [poraki]
Juegas o que?? me acabo de comprar un mine´s de 20 millohne, estoy rodaando en el high speed nuevo... ahi te espero
Ahhhh que no puedes.. no tienes... Pero opinas tontorron..
Bye, me toca....
nueveonce escribió:No, si lo digo por concretar, eres tu el que te situas [poraki]
Juegas o que?? me acabo de comprar un mine´s de 20 millohne, estoy rodaando en el high speed nuevo... ahi te espero
Bye, me toca....

Vale, definitivamente este tío está algo tocao...

Dejémoslo aquí, porque paso de echar agua al mar.
nueveonce escribió:No, si lo digo por concretar, eres tu el que te situas [poraki]
Bye, me toca....

Reportado por tocapelotas y provocador a ver si se te acaba la tonteria con un aviso de baneo

Gente como tu sobra en los foros [lapota]
chico_zombye escribió:
tu tio no se ,pero en serio que estas quedando como el culo , porque o no sabes leer o no sabes matematicas tio,mi juego le da la razon a marcus jajajja

mira te lo pongo esquematico para que se acaben las discusiones ya que las letras pasas de ellas

japo: F1 200.000.000
eur: F1 2.000.000

lo has entendido ya?

osea que la moneda AFECTA a los precios,tio que eres un obcecado,que no razonas macho,que marcus lleva razon desde el principio y lo unico que haces es faltarle porque TIENE RAZON y tu no XD

en serio no quiero mal royo contigo pero es que van un par de paginas y aun no lo has entendido

Yo se lo he puesto igual, pero estoy empezando a pensar que se a encerrado en su idea y no lo sacas de ahi ni con pruebas.
leontdi19 escribió:
Reportado por tocapelotas y provocador a ver si se te acaba la tonteria con un aviso de baneo

Jo jo jo TDI...
leontdi19 escribió:

o reporatabas tu o lo hacia yo, ya esta bien, lo que interesa realmente....donde c...esta el gt 5 en nuestra queridisima STORE????
vaya tela como esta la gente no? vaya pikados, jeje ai k le vamos hacer no?
Bye, me toca....

haber si viene por aqui un moderador para poner las cosas en orden, porque estais deviando el tama del hilo... [bye]

saludos!
Bye, me toca....

Hola!! Estas ahi?? Sabes leer?? Sabes contar?? Mira esto unos segundos y luego nos cuentas...

Imagen
El tema se desvio desde que sony decidio que no le apetecia poner el juego en el store. Y claro mucha gente en vez de estar jugando esta aki desahogandose.
DonViti escribió:
Hola!! Estas ahi?? Sabes leer?? Sabes contar?? Mira esto unos segundos y luego nos cuentas...

Imagen

iva a hacer lo mismo , le acabo de sacar una foto a la pantalla,es que tiene que hacerlo a posta porque es imposible que una pensona razone menos que un pez coño,que todo el mundo intento parar la crispacion y entrar en razones y nada
cristobal23 escribió:El tema se desvio desde que sony decidio que no le apetecia poner el juego en el store. Y claro mucha gente en vez de estar jugando esta aki desahogandose.

La verdad es q si, ya les vale... Cual es la ultima informacion q se tiene de a que hora lo van a poner??
Salu2!!
cristobal23 escribió:El tema se desvio desde que sony decidio que no le apetecia poner el juego en el store. Y claro mucha gente en vez de estar jugando esta aki desahogandose.

¿sony? [tomaaa] Sony no tiene la culpa de que a uno se le crucen los cables o se aburra y le dé por tocar los cojones al personal sin venir a cuento
chico_zombye escribió:
iva a hacer lo mismo , le acabo de sacar una foto a la pantalla,es que tiene que hacerlo a posta porque es imposible que una pensona razone menos que un pez coño,que todo el mundo intento parar la crispacion y entrar en razones y nada

Claro que lo hace aposta, tan subnormalito no se puede ser...
No hay informacion, la ultima esperanza eran las 24:00. A partir de ahi es ya mas misterioso que el final de lost.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad es que soys un poco exagerados, no creeis?
Joder, es un juego, no le va la vida a nadie en esto. Ya lo pondran. Paciencia.
Jur...

nueveonce, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
pasara como con el gran turismo portable??

jaja

saludos!
leontdi19 escribió:
¿sony? [tomaaa] Sony no tiene la culpa de que a uno se le crucen los cables o se aburra y le dé por tocar los cojones al personal sin venir a cuento

No me referia a ese en particular. Me referia en general. El tema del hilo se desvio mucho antes de esta discusion. Que recordemos el hilo es para hablar del gt5 prologue y no de cuando sale en el store (que en mi opinion eso iria en online).
cristobal23 escribió:No hay informacion, la ultima esperanza eran las 24:00. A partir de ahi es ya mas misterioso que el final de lost.

Pues para mi q a las 24:00h. no lo ponen... jejejeje. Es mejor reir q llorar...
Pues nada, q se le va a hacer, tendremos q esperar a q lo pongan cuando les salga de los c......
Salu2!!
darksolidus escribió:pasara como con el gran turismo portable??

jaja

saludos!

gran juego del que hablaban en la epoca del GT4 que tardo pero al final salio en . . .

coño no salio nunca XD

es el juego fantasma
Bueno pa los que tenemos el japo.

Como se que algunos por aquí le habéis dado bastante duro, supongo que alguno tendrá unos buenos ahorros en el juego, yo solo tengo 25 millones ahorrados ;(

Asi que si no estáis viciando podríais colgar algunos savegames con dinerillo para que nos podamos comprar los coches nuevos tuneados hasta que salga la PAL y nos lo tengamos que pasar de nuevo :P
cristobal23 escribió:
No me referia a ese en particular. Me referia en general. El tema del hilo se desvio mucho antes de esta discusion. Que recordemos el hilo es para hablar del gt5 prologue y no de cuando sale en el store (que en mi opinion eso iria en online).

Cierto

Saludos
Bastantes guarretes hay en la primera carrera, carai todo son golpes, que no sabe la gente ir limpia o les jode que les adelantes?
son todos muy guarros yo me considero un corredor limpio siempre me gusta mejorarme a mi mismo pero es que la gente me saca de mis casillas puedes darte un golpecito pero no que vayan y frenen contigo
Pues a hablar del juego sea dicho.

A los que tienen la version fisica y la japo , cual es vuestro coche preferido segun manejo,velocidad,aceleracion y estetica

Yo aun no he probado mucho que tengo la europea pero:

Aceleracion MAZDA RX-8

Manejo MAZDA RX-8

Velocidad NISSAN R35 GT-R '07

Estetica: Aston Martin DB9

quien no lo tenga que hable por el gt4 ya que el motor fisino no es el mismo pero los coches guardan sus caracteristicas como el RX-8 que es pequeño manejable y rapido
Lits escribió:Bastantes guarretes hay en la primera carrera, carai todo son golpes, que no sabe la gente ir limpia o les jode que les adelantes?

Es como conducir los domingos... [sonrisa]
Bueno, pues tras conseguir actualizar a la quinta o sexta por fin he podido jugar un rato. He terminado casi las pruebas C y he echado unas carreritas online y qué decir que no se haya dicho ya... ¡¡juegazo con mayúsculas!!

He tenido que desengancharme a la fuerza porque sino me veo yendo a currar sin dormir X-D

Un saludo!
jeje vaya solo parece que vayan a sacarte de la carretera, y luego no pasan las curvas, jeje vaya gente ;)
Bueno estamos viendo que la inteligencia de los competidores humanos es bastante baja. ¿Que tal es la ia del juego en las carreras offline?
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10