.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

16, 7, 8, 9, 10
a mi me fastidia y me entretiene que jueguen asi , es entretenido esquivarlos y ver como cuando no te dan ,como los cabrones cambian la trazada para machacarte se le pegan y empiezan a dar trompos(osea que se van a la cola) y asi continuamente,sobre todo en daytona ,que parece formula nascar cuando uno se la pega . . . todos detras, y humareda blanca . . . me encanta esa pista jajajjaja
chico_zombye escribió:Pues a hablar del juego sea dicho.

A los que tienen la version fisica y la japo , cual es vuestro coche preferido segun manejo,velocidad,aceleracion y estetica

Yo aun no he probado mucho que tengo la europea pero:

Aceleracion MAZDA RX-8

Manejo MAZDA RX-8

Velocidad NISSAN R35 GT-R '07

Estetica: Aston Martin DB9

quien no lo tenga que hable por el gt4 ya que el motor fisino no es el mismo pero los coches guardan sus caracteristicas como el RX-8 que es pequeño manejable y rapido

es como en verdad, si ves alguna review del rx8 veras que es totalmente cierto, te aconsejos que busques en youtube el reportaje que le hicieron al rx8 en top gear, un coche con 230 cv, distribuicion del peso 50% alante y detras, el centro de gravedad tremendamente bajo con el motor renesis, y en pista una joya en curvas. capaz de plantarle caras a coches bastantes mas potentes que el. Un saludo!!!!!
Pa mi es el Ferrari F430 en manejo, aceleracion, velocidad y estética.

Por cierto, ya sé que soy un poco pesado, pero lo vuelvo a repetir ya que nadie a contestado: el salpicadero del BMW serie 1 tii no se ve detallado??? Por lo menos en mi GT si que es así.

Otra cosilla: sabéis cómo funciona exactamente el sistema de penalización??? Lo digo porque a mi me chocan en algunas ocasiones y cuando quiero devolvérsela embistiéndoles yo de nuevo sus coches se vuelven trasnparentes, le atravieso y al final quien se sale de pista y sale perjudicado soy yo :(

Salu2.
TRHiLL escribió:son todos muy guarros yo me considero un corredor limpio siempre me gusta mejorarme a mi mismo pero es que la gente me saca de mis casillas puedes darte un golpecito pero no que vayan y frenen contigo

Que asco de gente, a mi también me pasó xD
A ver si me passo la classe A que es la que me falta y asi poder correr con intermedio, que como habra mas penalizaciones, se corte un poco la gente, que si te pasan no pierdes nada como hombre carai, XDDD
M4rCuS escribió:Pa mi es el Ferrari F430 en manejo, aceleracion, velocidad y estética.

Por cierto, ya sé que soy un poco pesado, pero lo vuelvo a repetir ya que nadie a contestado: el salpicadero del BMW serie 1 tii no se ve detallado??? Por lo menos en mi GT si que es así.

Otra cosilla: sabéis cómo funciona exactamente el sistema de penalización??? Lo digo porque a mi me chocan en algunas ocasiones y cuando quiero devolvérsela embistiéndoles yo de nuevo sus coches se vuelven trasnparentes, le atravieso y al final quien se sale de pista y sale perjudicado soy yo :(

Salu2.

En una recta coge su rebufo y le embistes xDD
Es lo que hago yo xD
M4rCuS escribió:Salu2.

yo creo que cuando estas en una curva,si el coche te derrapa no cuenta porque es involuntario , si te fijas ,cuando los coches hacen trompos casi siempre se vuelven transparentes para no liarla mas aun,en las rectas y principios de curvas les puedes meter caña que ahi aun son vulnerables 100% xDDDDDDDDDDD

suerte en la batalla
Esta tarde me lo compre y aunque me ha costado 7 o 8 veces actualizarlo es un señor juegazo y el online me encanta aunque solo probe la primera carrera y en cuanto adelantas a uno te mandan fuera
Joder y la store que le den por culo... estos de sony cada vez se portan mejor :D
aibo19 escribió:Esta tarde me lo compre y aunque me ha costado 7 o 8 veces actualizarlo es un señor juegazo y el online me encanta aunque solo probe la primera carrera y en cuanto adelantas a uno te mandan fuera

a mi me esta teniendo su puntillo eso de las carreras como si fuesemos ralf schumacher jajajajajja,lo que pasa es que hay que ser muy aguililla e ir mirando atras seguido y hacer las trazadas libres y mas rapidas posibles,que los que dan leches no corren bien , en serio ,con la trazada que hago yo en muchas curvas siempre voy mas rapido con el mismo coche, solo hay que intentar no cruzarse en la sulla o estar a su alcance, asi se me hace emocionante(yo no doy eh,solo me entretiene andar por un campo de minas).eso si , como tengas mal perder la cagaste porque en una carrera por ejemplo iva primero y acabe octavo en la curva final . . . xD

hay que tomarselo con filosofia y como un juego que es lo que es
TraNk escribió:En una recta coge su rebufo y le embistes xDD
Es lo que hago yo xD

chico_zombye escribió:
yo creo que cuando estas en una curva,si el coche te derrapa no cuenta porque es involuntario , si te fijas ,cuando los coches hacen trompos casi siempre se vuelven transparentes para no liarla mas aun,en las rectas y principios de curvas les puedes meter caña que ahi aun son vulnerables 100% xDDDDDDDDDDD

suerte en la batalla

xDDD Ok perfecto, gracias. Les devolveré el golpe a esos mamonazos.

Salu2.
chico_zombye escribió:
a mi me esta teniendo su puntillo eso de las carreras como si fuesemos ralf schumacher jajajajajja,lo que pasa es que hay que ser muy aguililla e ir mirando atras seguido y hacer las trazadas libres y mas rapidas posibles,que los que dan leches no corren bien , en serio ,con la trazada que hago yo en muchas curvas siempre voy mas rapido con el mismo coche, solo hay que intentar no cruzarse en la sulla o estar a su alcance, asi se me hace emocionante(yo no doy eh,solo me entretiene andar por un campo de minas).eso si , como tengas mal perder la cagaste porque en una carrera por ejemplo iva primero y acabe octavo en la curva final . . . xD

si yo al final tambien le he pillado el gustillo a ir esquivando kamikaces y a uno que me mando contra le vaya en la primera carrera le meti un golpe a toda ostia de lleno y le deje haciendo trompos en la ultima curva,el pobre quedo ultimo X-D

a mi me gusta respetar a los demas pero ese se lo merecia [angelito]
chico_zombye escribió:

Pero también tiene ese puntito... que vas de Kamikaze xD
M4rCuS escribió:

xDDD Ok perfecto, gracias. Les devolveré el golpe a esos mamonazos.

Salu2.

Gente como vosotros es lo que sobra, ir por la linea buena y dejaros de empujar..
[plas] [plas]
nueveonce escribió:Gente como vosotros es lo que sobra, ir por la linea buena y dejaros de empujar..
[plas] [plas]

coño , algo sensato por fin

yo voy por la linea buena siempre , no me gusta que me choque , que vengan a por mi me entretiene pero dar no que se me descontrola el coche y eso ya no me entretiene XDDDDDDDD
A ver si implementan los daños y se le quitan las ganas a esos kamikazes...
Buah yo he podido echar una carrerita online nada más y sí la peña es muy perra una carrera a dos vueltas, en 2 curvas me pongo primero pues al final me han ostiao, pero esque era gracioso me da el primero empiezo a hacer trompos por ahi, ya vuelvo a ser solido (no transparente) y viene el de atras y pum a cascala así hasta que me han dejao penultimo.

El ultimo me ha dao pero me ha hecho avanzar xDD

Y lo que mola ir de sadico en las curvas para adelantar? juas
xavimaxi escribió:A ver si implementan los daños y se le quitan las ganas a esos kamikazes...

a mi me gustaria opcional,para seguir echando estas carreras de corre que te pillo de vez en cuando,los daños que vengan pronto , pero elegir tambien estaria bien.

por cierto ,menudo cañonazo el de ahora , un tio hico un trompo y me lo comi completamente , se me levanto el coche y chocaron entre si los 12 COCHES DE LA CARRERA menudo efecto mariposa ahi. . . el del trompo era el primero que choco con el segundo que a su vez me comi yo y otros a mi y asi sucesivamente y acabo siendo 150 metros de humo blanco , me estoy enamorando de este juego ajajajajjajajajajaj
Tengo una duda, pero estoy casi seguro de la respuesta. Hay repeticiones de las carreras online?
no POR DESGRACIA sino te juro que hubiese grabado le leche que he contado en el post anterior y pondria al link de youtube XDDDD
De verdad merece la pena el juego o es tan mala la jugabilidad como el demo del Concept?
Tengo el liston muy alto con el Forza 2 de Xbox, impresionante jugabilidad.
No se si pillarmelo o me va a defraudar la jugabilidad y ser demasiado Arcade e irreal.
gracias.
Pavwssat escribió:De verdad merece la pena el juego o es tan mala la jugabilidad como el demo del Concept?
No se si pillarmelo o me va a defraudar la jugabilidad y ser demasiado Arcade e irreal.
gracias.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jugabilidad = Arcade

Dificultad = Realismo
respecto al forza 2 no te puedo decir , la 360 no la tengo , a efectos visuales y fisicos/visuales le gana de larguisimo,en el forza los coches vuelan demasiado sobre el asfalto graficamente ,parece que dan igual las ruedas,pero como juego de simulacion la gente que es de forza normalmente es de forza y los de gt de gt,pero . . . a mi me paree muy buen juego,y una vez acabada la carrera incluso da gusto ver la repeticion de lo cinematica que es.

en online a pesar de que el parche es muy chungo de bajar porque da muchos errores es BUENISIMO,nada de lag,buena respuesta , tu juegas como si no estubieses online , solo que ves que los otros coches pegan saltitos de vez en cuando si hacen cambios bruscos de sentido o zig zag,pero no afecta para nada a la jugabilidad.

a mi no me ha decepcionado nada ya que era esto lo que esperaba , y del online me esperaba menos
toda la puta tarde esperando a que lo pusieran en el store, y al final no lo han colgado los cabrones, ni siquiera han actualizado -_-
roca escribió:toda la puta tarde esperando a que lo pusieran en el store, y al final no lo han colgado los cabrones, ni siquiera han actualizado -_-

muy mal por su parte , ya no hay excusa ,mañana por la mañana tiene que estar ahi(ya que por la noche ellos tambien duermen y no se van a preocupar por el PSN)
chico_zombye escribió:
muy mal por su parte , ya no hay excusa ,mañana por la mañana tiene que estar ahi(ya que por la noche ellos tambien duermen y no se van a preocupar por el PSN)

Pues el japones nos lo han actualizado de 4:00am a 6:00am alli en japon, así que no me extrañaria que lo cuelguen sobre las 5 o las 6 aquí.
Turulox escribió:
Pues el japones nos lo han actualizado de 4:00am a 6:00am alli en japon, así que no me extrañaria que lo cuelguen sobre las 5 o las 6 aquí.

joder >_<
Oye gente... se puede graduar la pression / fuerza de frenada????

Es que yo tengo la version JPN y no me entero de nada... vaya follon...

Ahh.. y ya puestos podría alguien poner una foto de las opciones de configuracion de reglajes para que me haga una idea para que sirve cada cosa? gracias de antemano ;)

Pavwssat escribió:De verdad merece la pena el juego o es tan mala la jugabilidad como el demo del Concept?
gracias.

No se de que concept hablas... ein?

Luego tambien ten en cuenta si lo vas a jugar con volante o con pad. Si lo juegas con volante es una maravilla... y de arcade nada xDDDD... faltaría mas xDDD

Con pad no te puedo decir nada porque no lo uso para los juegos de coches...
Turulox escribió:

pero el tio de la store europea vive en su mundo^^

fijo que hasta las 3 o 4 no se levanta, que hoy a sidu un dia de mucho curro!! [+risas]

enfin... me parece una falta de seriedad increible...

saludos!
JORI lo siento pero no he acabado la clase A me ha podido el online,llevo unas 3 horas enganchado al online,10 en total hoy. . . . . . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me cago en la estampa del joputa que dijo que salia el 26 en la store, como mañana por la mañana no este no se que hago, hoy al bajar vi el juego en el videoclub y ya estaba alquilado, y luego lo vi en el morete, EL MORETE!!!

no se, yo no es que me desepere, es que me jode mogollon este cachondeo. CUANDO SALE!!!!! XD
rage__wolf escribió:me cago en la estampa del joputa que dijo que salia el 26 en la store, como mañana por la mañana no este no se que hago, hoy al bajar vi el juego en el videoclub y ya estaba alquilado, y luego lo vi en el morete, EL MORETE!!!

no se, yo no es que me desepere, es que me jode mogollon este cachondeo. CUANDO SALE!!!!! XD

Cagate en la propia sony, que en su pagina oficial pone que esta disponible desde el 26 en bd y descargable desde el store.
chico_zombye escribió:JORI lo siento pero no he acabado la clase A me ha podido el online,llevo unas 3 horas enganchado al online,10 en total hoy. . . . . . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja... vaya vicio que llevas tio xD, bien bien, así me gusta! no bajes la guardia XD

Bueno... trastearé un poquito mas y lo dejaré, supongo que mañana o pasao ya se empezarán a ver las traducciones de los menús por la red...

Otra cosa que he estado trasteando es el grado de giro del volante que va de 30 a 50 ... vamos, creo que esa opcion es para eso si no voy mal encaminado. Pues ponga 30 o ponga 50, mi volante siempre gira los mismos grados... no lo entiendo la verdad....

Saludos! ;)
jo estoy deseando usar el f2007 y no tengo un duro y kasi tengo todas hechas en oro en Pruebas :( cuesta mazo conseguir pasta XD
nueveonce escribió:Gente como vosotros es lo que sobra, ir por la linea buena y dejaros de empujar..
[plas] [plas]

Si has leido bien verás que he escrito devolver el golpe, es decir, ellos me han empujado y yo no he sido menos y se lo he devuelto.

Pero siempre me gusta ir por la línea buena y esquivar o alejarme de esos tramposos de mierda. El problema es que no siempre se les puede esquivar, entonces es cuando les quiero devolver el golpe.

Por cierto gente ya que todavía no podemos echar partidas privadas, mientras podríamos picarnos con el contrarreloj.

Decid un coche y 1 circuito y vamos haciendo tiempos. Yo de momento ya tengo algunos records.

Saludos.
y una vez comprado un coche como puedo cambiarlo de color???
pd. acabo de entrar en clase C, y esta noche e echado mis 2 primeras carreras online, en la primera iva primero, pero un chorizo cabron me a topao y e acabado segundo... y en la segunda e salido el quinto, pero e adelantado asta la primera posición y e ganado, etoces ya e apagao la ps3, pa kedarme con buen sabor de boca.... xd, yo conducia un honda jntegra... y a sido en el primer circuito ke aparece.
mi nik es tursey , agregadme y jugamos, porke por lo ke e visto no ai mucho nivel de momento... jeje 1 saludooo
No se puede ajustar el volante de tal forma que el volante del juego gire acorde al volante de verdad? osea que tenga los mismos grados.... estoy mirando opciones pero no veo nada...
me acabo de pillar el miercoles la consola con el Gt5 prologue, y todavía no he podido jugar ninguna partida online...?¿ no se ke pasa. Me da Nat tipo 2, osea ke tendría ke dejarme jugar, pero al bajarse una actualización me da todo el rato un fallo en medio de la descarga... y por tanto nunca llego a hacer nada.

PD: puedo navegar por internet y se me inicia sesión correctamente... ¿alguien puede darme una pista de lo ke me pasa?
Hola, tengo el volante trusthmaster ferrari gt experience, y con todos los juegos hasta hoy de maravilla, pero con la demo del gt5 prologue japo no me ha funcionado. alguien lo tiene y lo ha probado con el gt5 prologue? Me gustaria saber si funciona.
TRIVA8 escribió:Hola, tengo el volante trusthmaster ferrari gt experience, y con todos los juegos hasta hoy de maravilla, pero con la demo del gt5 prologue japo no me ha funcionado. alguien lo tiene y lo ha probado con el gt5 prologue? Me gustaria saber si funciona.

Pues si no te iba en la demo, dudo mucho que te funcione en el prologue... Si no recuerdo mal solo salen los de logitech...

Podras configurarlo a mano, pero no sera lo mismo.
No se si tengo algo mal configurado, o es que los servidores del gt no dan mas de si...

Al final como no lo colgaban, tampoco tenia claro si podria jugar mas de un usuario a la vez online y a mis amigos tampoco les apasiona este juego, he optado por pillarmelo en tienda.

He probado como que 8-9 veces actualizar... a los 10 minutos y con menos de 1/4 parte me saltaba error...
He pensado que todo el mundo estara actualizando y estara saturado...

Me he puesto a jugar, pero he probado 2 veces ahora! las 4 de la mañana!! y nada :? :? :? 15-20 min cargando, casi a la mitad y MIERDA GRANDE Y SECA!!

Fallo mio (tengo nat2 por si vale de algo) o esta gente es mas incompetente que no son capaces primero de vender un juego recien salido actualizado, segundo de colgar BIEN la actualizacion, tercero de colgar el juego en la store!
¿habra cuarto y el juego de la store lo colgaran sin actualizar ratataaaa ? Supongo que el retraso sera por colgarlo bien (yo almenos lo haria, ya que te pones...)

Resumiendo, paciencia y mañana sera otro dia, o he de toquetear algo?

PD: Eso si, juegazo lo es un rato :D
player6 escribió:No se si tengo algo mal configurado, o es que los servidores del gt no dan mas de si...

Al final como no lo colgaban, tampoco tenia claro si podria jugar mas de un usuario a la vez online y a mis amigos tampoco les apasiona este juego, he optado por pillarmelo en tienda.

He probado como que 8-9 veces actualizar... a los 10 minutos y con menos de 1/4 parte me saltaba error...
He pensado que todo el mundo estara actualizando y estara saturado...

Me he puesto a jugar, pero he probado 2 veces ahora! las 4 de la mañana!! y nada :? :? :? 15-20 min cargando, casi a la mitad y MIERDA GRANDE Y SECA!!

Fallo mio (tengo nat2 por si vale de algo) o esta gente es mas incompetente que no son capaces primero de vender un juego recien salido actualizado, segundo de colgar BIEN la actualizacion, tercero de colgar el juego en la store!
¿habra cuarto y el juego de la store lo colgaran sin actualizar ratataaaa ? Supongo que el retraso sera por colgarlo bien (yo almenos lo haria, ya que te pones...)

Resumiendo, paciencia y mañana sera otro dia, o he de toquetear algo?

PD: Eso si, juegazo lo es un rato :D

Sigue reintentando las descargas son acumulativas...

Respecto a que esten saturados los servidores, no me extrañaria que esten compartidos con los de JAP y alli tambien han actualizado esta noche, asi que ahora que es por la mañana alli pues lo estaran quemando aunque en europa estemos durmiendo.

Y del parche, pues es que los discos los graban y empaquetan casi un mes antes para distribuirlos, y este juego precisamente se pasan el dia cambiando cosas porque yo mas que DEMO le llamaria BETA.

De todas formas el caso es quejarse, si lo actualizan por que lo actualizan, y si no porque no lo actualizan y pasan del juego...

Lo unico que deberian mejorar es la velocidad de descarga de las actualizaciones y los cortes, pero bueno al fin y al cabo la descarga se continua aunque la barra vuelva a empezar desde el principio, pero solo descarga lo que falta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
POR QUE
POR QUE

POR QUE a cualkier hora q inicie la descarga de la actualizacion, acaba saliendo prontamente, Se ha producido un error en la descarga

Aceptar

NO COÑO NO LO ACEPTO

QUE COJONES PASA!

Buenas Noches y Buena suerte
por cierto, una cosa... si me descargo el juego o lo compro... tendre ke actualizar obligatoriamente o puedo utilizar el proxyserver??????

salu2 :Ð
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hola schumachers unas preguntas respecto al gt prologue:
cuando giras el tio cruza los brazos?
estan los famosos dientes de sierra en las sombras?
gracias people.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jordà_Master escribió:Hola schumachers unas preguntas respecto al gt prologue:
cuando giras el tio cruza los brazos?
estan los famosos dientes de sierra en las sombras?
gracias people.

Buenos dias Massa XD
Cuando giras el tio cruza los brazos.
Están los famosos dientes de sierra en las sombras.
Pero estas son dinamicas como en ningun otro juego que hayas visto excepto PGR4 solo que los dientes de este ultimo no son de sirerra, son de moto-sierra. [ok]
Vaya MIERDA hilo se esta haciendo. Yo keria ver como iva la gente i solo veo LAS MISMAS DUDAS que vi ayer cuando entré en el post i me desanimé de tanta basura que habia.
Mejor seria crear uno nuevo, i que el post principal se vaya actualizando, haber si asi almenos la gente se calla de una vez
PD: SI LA ACTUALIZACION FALLA, LO QUE SE HA BAJADO NO SE PIERDE. ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO HASTA QUE ACABE JODER!

Por cierto, ayer estuve un rato online i no vi a nadie xD Eso que me puse en las de Experto...
dan_squall escribió:Vaya MIERDA hilo se esta haciendo. Yo keria ver como iva la gente i solo veo LAS MISMAS DUDAS que vi ayer cuando entré en el post i me desanimé de tanta basura que habia.
Mejor seria crear uno nuevo, i que el post principal se vaya actualizando, haber si asi almenos la gente se calla de una vez
PD: SI LA ACTUALIZACION FALLA, LO QUE SE HA BAJADO NO SE PIERDE. ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO HASTA QUE ACABE JODER!

Macho tranquilízate un poco que apenas son las nueve de la mañana xD

A ver si se dignan a colgarlo hoy que ya hay ganas de catarlo.

Salu2 !!!
No es por nada, pero yo ya lo dije ayer... la fecha oficial de lanzamiento del juego era hoy... de todas formas no tiene perdon, puesto que sony distribuyo una nota de prensa el miercoles anunciando que ya estaba disponible en blu ray y en la store, aunque en la store va a ser que no.

PD: Igual estan poniendo la remodelacion de store esa que se rumoreaba que iban a poner para abril, pero lo dudo, ya que en la americana no la han puesto, aunque igual la ponen cuando se lance alli tambien el gt5 prologue... podria ser ¿no? [alien]

Yo lo tengo pedido en play y me fue enviado el miercoles desde luego no voy a pagar 40 €uros cuando vale 27,99€ en play.com. cawento cawento
Buenas.

Para los que juegan online, ¿No os parece bastante cutre este modo?. Es decir, me parece brutal la diferencia de online entre motorstorm y este por ejemplo, a favor del motorstorm claro. Y soy un jugador del GT desde siempre

No se, lo veo muy falso en los movimientos (Por ejemplo, cuando un tio da vueltas de campana, parece como si se saltase un monton de frames), con bastante lag (Se aprecia en las rectas) y eso que solo he jugado en el circuito ovalado. Luego eso de que a veces el coche se vuelve un fantasma para no chocar y otras veces te chocas, no lo entiendo.

El modo offline, ya si que lo veo como todos los GT, solo que con mejores graficos.

Saludos.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10