.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
El tipico que captura esa partida llena de hostiones y luego la pone en youtube con el titulo: "GT5 es una mierda no tiene daños"

En fin, deseando estoy el crear partidas y poder banear/ignorar a gente... pq vaya tela.... y eso que de 5 partidas me sale una de ese estilo...
Bueno ya he probado el online un par de horas y mas o menos opino igual que la mayoria de vosotros, hay partidas que van practicamente perfectas y otras en que algun coche petardea mucho, lo bueno esk ese lag no se produce en nuestra conduccion, no se si me entendeis, de momento estoy en las de nivel bajo-medio, una cosa que me molesta muchisimo es que SIEMPRE salgo el ultimo y no se por que, y como las carreras son a 2 vueltas me es imposible ganar nunca, en nivel alto tambien son a 2 vueltas?

En definitiva, la cosa promete mucho mucho, a ver si implantan un buen sistema de descalificación y lo de las penalizaciones lo ajustan un poco, por que por desgracia el mundo esta lleno de tontos.

Mi ID es NALFGAR.

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:una cosa que me molesta muchisimo es que SIEMPRE salgo el ultimo y no se por que, y como las carreras son a 2 vueltas me es imposible ganar nunca, en nivel alto tambien son a 2 vueltas?

Saludos.

Tenia entendido que eso era al azar,o has tenido mucha mala suerte,o no se......

salu2
He jugado unas 20 carreras y siempre salgo el ultimo :(
Josemi_ps3 escribió:He jugado unas 20 carreras y siempre salgo el ultimo :(

Pues eso es muy mala suerte esta claro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ yo salgo primero una vez, luego quinto, luego penultimo, va variando nose..
Pues yo estoy igual, mil partidas y solo una vez sali por medio de la tabla.

Otra cosa que me ha pasado es que jugue mogollon en Daytona y siempre eran carreras de 6, 7 u 8 personas. Pase la PS3 a la habitacion y la puse por cable al router en lugar de por wifi para descargar el Inside III de GTTV pero antes corri en el ovalo de nuevo, sorpresa, carrera de 16 personas...

Creo que en la calidad de la conexion esta el secreto de la suerte....
Alguien comento, que el modo online, te detecta la calidad de tu linea de subida y de bajada y que dependiendo de la misma te colocaban como cabeza de salida (como hosting) o te ponian atras (supongo que para no joder con el lag a los de adelante) si es cierto que siguen este sistema me parece correcto. Yo me consegui meter en una carrera de 16 con los GTR en pista, casualidad que sali el ultimo con una lagg de la ostia, ... puede que no fuera tanta casualidad salir el ultimo [buenazo] lo importante es que se aprecia una mejoria constante en el online. Solo han pasado 3 dias desde que se abrio no nos olvidemos
Yo 2 carreras... las 2 ultimo...

Que a todo esto, en la 2º un hijoputa nos empujaba a los demas fuera, asco gente...

Una cosa, en las carreras hay 2 iconos, una bandera y un reloj, vosotros entrais cuando sale cualquiera de los 2 iconos?
Holas gente despues de darle caña al gt5 desde el dia 13 con el pad,me anime y me compre un playseat y el g25,y que decir......es simplemente alucinante,es otro juego,esto si es conducir.
Respecto al online,no entiendo como han podido poner carreras a 2 o 3 vueltas,eso no son carreras eso es calentamiento y poco mas,que les cuesta poner un par de salas con carreras con mas vueltas? si es que 2 vueltas a suzuka no dan para nada.Bueno lo que si que esta genial es el apartado de vueltas rapidas,puro vicio,puedes consultar tus tiempos desde la pantalla rankings o desde la misma pantalla del circuito que vas a correr y en cada paso por meta si bajas tu tiempo te va informando de tu clasificacion sin necesidad de tener que parar para consultar tu tiempo.
Respecto a la camara para conducir antes hacia mis tiempos con la camara que ves el interior del coche,pero ha sido poner la camara de los 2 relojes (la de toda la vida)y empezar ha bajar todos los tiempos entre 1 y 2 segundos,ademas el force feedback esta mucho mejor implementado en esta camara que en la interior.
Otro aspecto impresionante es la conduccion con embrague y la caja en H,antes de correr si os poneis la vista interior en la animacion de la mano se puede ver si las marchas estan en el volante,en ese caso se usan las levas del volante para las marchas,el pie izquierdo para el freno y el derecho para el acelerador.
Si las marchas estan en la palanca de marchas le dais al boton "triangulo" para activar el embrague,si no se activa el embrague entonces el canvio es secuencial,pie izquierdo freno,derecho acelerador.
Si el embrage se activa,configurais la caja en H,pie izquierdo embrague,pie derecho acelerador-freno.Conducir cada coche tal y como es en la realidad es un puntazo.
Respecto a las opciones de configuracion del forcefeedback que nos ofrece el juego hay 2 que solo funcionan en el g25,de las 4 opciones que hay son la 1ª y la 3ª (active stering y power assist)ponerlas en ON.La 4 opcion es la "dureza" del force feedback,va de 1 a 10,de menos a mas dureza,actualmente la tengo en 8,va mas duro y cansa mas pero es mas preciso para colocar bien el coche al entrar en las curvas.
Bueno y despues de este rollete ya se que hay gente que no le gusta pero hay mucha gente que tiene vicio en vueltas rapidas,que os pareceria proponer cada X dias un coche y un circuito para hacer vuelta rapida y asi ir probando todos los coches???
Un saludo a todos y a seguir quemando rueda..chao
Ale, acabo de pedir a Yesasia mi copia fisica del GT 5 Prologue, por 29,90 € envio standard incluido, con un cupon descuento de 5 € :D
monos escribió:Ale, acabo de pedir a Yesasia mi copia fisica del GT 5 Prologue, por 29,90 € envio standard incluido, con un cupon descuento de 5 € :D

Hola ! Compra perfecta !

¿Habéis notado falta de sincronización vertical (v sync) en este juego?.

Yo lo observo, sobre todo, en el circuito de Londres en modo carrera, con 12 ó 16 coches, cuando uso la cámara interior donde se ve el volante.

¿Qué pensáis?

Saludos !
Una pregunta

Si alguno ha compartido el juego del Store japones con alguien (para reducir gastos por ejemplo) me podria decir si al jugar online el juego da algun problema???? o se puede jugar sin problemas aunque las personas q lo han compartido (hasta 5 como maximo creo q es) estan conectadas al mismo tiempo

saludos
parh escribió:Una pregunta

Si alguno ha compartido el juego del Store japones con alguien (para reducir gastos por ejemplo) me podria decir si al jugar online el juego da algun problema???? o se puede jugar sin problemas aunque las personas q lo han compartido (hasta 5 como maximo creo q es) estan conectadas al mismo tiempo

saludos

Si que funciona.

Por cierto os funciona ahora mismo el online?? porque a mi no me van las funciones de red, ni ranking, ni noticias, ni calendario y esas cosas... Parece que esta caído el tema...
Turulox escribió:
Si que funciona.

Por cierto os funciona ahora mismo el online?? porque a mi no me van las funciones de red, ni ranking, ni noticias, ni calendario y esas cosas... Parece que esta caído el tema...

Te refieres a q funciona el online sin ningun problema???? Es decir no hay restricciones como con el Warhawk

saludos y gracias por la info
a mí tampoco me iba el online esta tarde, supongo que estarán actualizándolo o retocando algo.

Por cierto, mirando en las instrucciones que incluye el juego entre las opciones he visto algo interesante: hay un apartado que se llama my page y se ve una foto que pone history...alguien sabe algo de esto?? porque tiene pinta de ser una futura actualización o algo parecido...no se.

un saludo
He buscado lo del embrage pero no sale en este hilo, alguien sabe como configurar el G25 para que funcione el embrague, y claro, en japones...la llevo clara
Ayrton Senna escribió:He buscado lo del embrage pero no sale en este hilo, alguien sabe como configurar el G25 para que funcione el embrague, y claro, en japones...la llevo clara

Apreta el triangulo antes de empezar la carrera, solo en los modelos ke permiten embrague.
Jabo77 escribió:
Hola ! Compra perfecta !

Yo lo observo, sobre todo, en el circuito de Londres en modo carrera, con 12 ó 16 coches, cuando uso la cámara interior donde se ve el volante.

¿Qué pensáis?

Saludos !

¿Ninguno de vosotros ha podido apreciar lo que menciono?

Es que me preocuparía que sólo me pasara a mi.

Gracias !
A mi también me sucede...cámara interior y de vez en cuando se visualiza el efecto que comentas. Parece que en ese circuito hay un nivel muy elevado de carga gráfica...
A mi tambien, en ese y cuando con el F599 realizo un giro muy brusco algunas veces pasa.

saludos
michael knight escribió:A mi también me sucede...cámara interior y de vez en cuando se visualiza el efecto que comentas. Parece que en ese circuito hay un nivel muy elevado de carga gráfica...

Muchas gracias !

Será entonces la elevada carga gráfica del circuito !

Supongo que, tecnicamente, la PS3 podrá con ello

Espero que puedan depurarlo a tope para la versión final del juego...que tiempo tienen !

Un saludo.
Una pregunta para los que os lo han enviado desde Yesasia, por envio standard, a ver lo primero, cuantos dias habiles os ha tardado? Cuando digo habiles lo digo sin incluir claro esta los domingos (si los sabados) y sin contar el dia de navidad que era festivo.
Lo segundo, alguien me puede decir las medidas del sobre que le metieron en el buzon?
cujonot escribió:A mi tambien, en ese y cuando con el F599 realizo un giro muy brusco algunas veces pasa.

saludos

Aupa !

Ójala se solucione en la versión final !
Que obsesion teneis con los fallos graficos, yo me centro en el juego y solo veo algun pequeño defecto en algun circuito pero nada del otro mundo vamos, ya he ganado mi primera carrera saliendo el ultimo xD. Saludos.
espero que en la version pal se arregle ya que llega mas tarde que lo arregen :D no es mucho pedir:S y solo decir una cosa

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monos escribió:Una pregunta para los que os lo han enviado desde Yesasia, por envio standard, a ver lo primero, cuantos dias habiles os ha tardado? Cuando digo habiles lo digo sin incluir claro esta los domingos (si los sabados) y sin contar el dia de navidad que era festivo.
Lo segundo, alguien me puede decir las medidas del sobre que le metieron en el buzon?

A mi me tardo 14 dias contando fiestas y fines de semana , el sobre era un sobre de esos acolchados y aunque me lo dieron en mano te diria que en un buzon entra sin problemas.

saludos
fan_mgs4 escribió:espero que en la version pal se arregle ya que llega mas tarde que lo arregen :D no es mucho pedir:S y solo decir una cosa

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo quieres ya, pidelo en yesasia.
esq eso de meido japo medio ingles... esta todo en ingles lo bascio? que es lo ques esta realmente en japo?
Mejor dicho, que es lo que esta en ingles, porque unicamente son los menus de modo.
De todas maneras, el idioma no influye
shadow000 escribió:
Apreta el triangulo antes de empezar la carrera, solo en los modelos ke permiten embrague.

Bien, en los modelos con transmision manual, eso durante la secuencia de salida lanzada durante la cuenta atras no?
Josemi_ps3 escribió:Que obsesion teneis con los fallos graficos, yo me centro en el juego y solo veo algun pequeño defecto en algun circuito pero nada del otro mundo vamos, ya he ganado mi primera carrera saliendo el ultimo xD. Saludos.

Por alusión...

¿Quién ha dicho obsesión...?

Sólo he pedido confirmación de un error gráfico para saber si me ocurría solamente a mi o no...

Ya que has saltado...¿qué pequeños defectos ves?

Saludos.
monos escribió:Una pregunta para los que os lo han enviado desde Yesasia, por envio standard, a ver lo primero, cuantos dias habiles os ha tardado? Cuando digo habiles lo digo sin incluir claro esta los domingos (si los sabados) y sin contar el dia de navidad que era festivo.

Tu no lo tenias ya monos?o es que a parte del formato download,lo quieres también en físico,avaricioso jajaja...

Yo lo pedí el día 21/12/2007,y me lo enviaron el día 24/12/2007....

Que ganitas le tengo,por que no hay mucho catalogo por ahora,y me acabo de pasar el Uncharted,tendré que jugar otra vez a la campaña del COD4 en muy dificil,por que de Pes estoy un poco saturado xDDDDDD.

salu2
redshock escribió:
Tu no lo tenias ya monos?o es que a parte del formato download,lo quieres también en físico,avaricioso jajaja...

Yo lo pedí el día 21/12/2007,y me lo enviaron el día 24/12/2007....

Que ganitas le tengo,por que no hay mucho catalogo por ahora,y me acabo de pasar el Uncharted,tendré que jugar otra vez a la campaña del COD4 en muy dificil,por que de Pes estoy un poco saturado xDDDDDD.

salu2

Yo lo tengo en version del store... pero nunca viene mal el BR :D [looco] [amor]
Yo solo espero que quepa en el buzon... lo que tarde al fin y al cabo me da igual, pues para jugar tengo la version download, este la quiero para coleccionar, lo unico que quiero es que llegue.
Jabo77 escribió:Hola ! Compra perfecta !

En la copa monomarca del Swift los he visto más que en ningún otro evento, acompañados de una caida en los frames muy considerable.
Son frecuentes, y el problema es el 1080p. Este mismo juego a 720p hubiese mantenido los 60 fps constantes siempre sin problemas de vsync, e incluso es probable que permitiese las salidas desde parado.

Pero bueno, hay que compensar de algún modo a los que han comprado tecnología Full HD anticipadamente.

kenmaster escribió:a mí tampoco me iba el online esta tarde, supongo que estarán actualizándolo o retocando algo.

Yo por fin he podido jugar hoy, en Londres. No está mal el online, salvo por el hecho de que en Londres la salida es lanzada, y me ha tocado salir el último siempre.
El sistema de penalizaciones es un poco coñazo, pero no malo del todo.
No había lag, pero las trayectorias de los coches son bastante antiestéticas, porque los coches parece que tiene el "baile de San Vito".

fan_mgs4 escribió:espero que en la version pal se arregle ya que llega mas tarde que lo arregen :D no es mucho pedir:S y solo decir una cosa

Realmente la versión PAL va a ser la gran beneficiado de todas las "reformas" que va sufriendo la japonesa, sobre todo con el online. Estoy convencido que en marzo el PAL será mejor juego de lo que es hoy el japo, que es muy bueno, pero mejorable.

Para empezar podían añadir opciones como cambiar el número de vueltas del arcade, desactivar el fantasma en el time trial, o las salidas desde parado, que sin ellas el juego nunca podrá llegar a ser considerado "de carreras".

Ayrton Senna escribió:Bien, en los modelos con transmision manual, eso durante la secuencia de salida lanzada durante la cuenta atras no?

En cualquier momento de la carrera despues del "Start".
Bueno, estoy ilusionado, me voy a coronar Nº1 del GT5 XD he quedado primero en la segunda carrera que salgo primero en la parrilla. si, para mi ya es mucho XD, pa lo poco que juego y siempre quedando tercero o cuarto :-O a ver si me llega el volante y me animo a quedar mas veces primero [tomaaa]
monos escribió:Yo lo tengo en version del store... pero nunca viene mal el BR :D [looco] [amor]
Yo solo espero que quepa en el buzon... lo que tarde al fin y al cabo me da igual, pues para jugar tengo la version download, este la quiero para coleccionar, lo unico que quiero es que llegue.

Jejeje,yo también,para colección,y para jugar claro,a demás,el precio es cojonudo para la obra maestra que es,1080p a 60fr.....

Haber si no me tarda mucho el cartero............

salu2
tengo serios problemas con la actualizacion del parche online, o lo que se suponga que sea eso que actualizas cuando inicias el juego.

llevo como 20 intentos seguidos y todo el rato me da error, como no pueda jugar online me voy a cagar en la madre de alguien.

ayuda plis!
yo estuve 3 dias intentando actualizar el parche y nada al final despues de mucho intentar lo consegui, no desesperes que a todos nos ha pasado algunos hemos tenido que repetir mas que otros pero al final lo hemos conseguido.
por cierto mirando en gamefaqs he encontrado un savegame del gt5 todo en oro y se supone que con todos los bugas por que pone 100% completado el enlace es estegt5 100%
si no funciona el enlace teneis que escribir la direccion web arriba del todo la direccion es la siguiente:http://users.tpg.com.au/jpap13/
no se si funciona ya que no lo he podido probar todavia, si alguien lo prueba antes que yo que diga algo.
Un saludo
seeds19 escribió:... mirando en gamefaqs he encontrado un savegame del gt5 todo en oro y se supone que con todos los bugas por que pone 100% completado el enlace es estegt5 100%
si no funciona el enlace teneis que escribir la direccion web arriba del todo la direccion es la siguiente:http://users.tpg.com.au/jpap13/
no se si funciona ya que no lo he podido probar todavia, si alguien lo prueba antes que yo que diga algo.
Un saludo
Es sólo para la versión BD, pero al parecer sí funciona.
Gracias por mirarlo, yo tengo las dos versiones pero la de bd apenas la he mirado, las dos versiones no son compatibles no? o savegame de bd o savegame de version de store? si es asi la actualizacion del online solo servira para la del store y tendre que volver a actualizar y bajar los videos que le faltan a la de bd y tengo en la de la store?
PaLMeRR escribió:tengo serios problemas con la actualizacion del parche online, o lo que se suponga que sea eso que actualizas cuando inicias el juego.

llevo como 20 intentos seguidos y todo el rato me da error, como no pueda jugar online me voy a cagar en la madre de alguien.

ayuda plis!

En la madre de quien??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Tranquilo palmer, intentalo mañana sino te deja ahora. Aprovecha mañana por la mañana cuando todos los japos esten dormidos. Primero hazte pruebas offline y comprate un par de coches decentes.

Pdata: ¿De verdad me creiste cuando te dije que GT5 prologue tenia online? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga, un saludo a todos.
cuando entro en gt tv me da un error y sale como un simbolo de exclamacion en una señal triangular amarilla, alguien sabe por que es? :(
Bueno, ya se que no son horas, pero tenia que contarlo xq despues de varias carreras online muy quemado me he llevado una alegria...

Me dio x correr algunas carreras para sacar algo de pasta y probar el online, y despues de unas 5 o 6 que salia ultimo, y en mis pequeñas remontadas me he cruzado de todo... la gente te intenta echar fuera, embestir... una putada...

Pues en mi ultima carrera jugue contra 6 tios, y na, poco a poco remonte, y me puse 2º a falta de 3 vueltas... he de decir que era daitona, el oval, algo sencillito a estas horas que estoy medio dormido...

Pues el tio que iba 1º, un autentico caballero... cuando me veia hacerle rebufo, no hacia zigzag ni nada, yo a el tampoco, al pasar a su lado mantenia su trazada, yo igual.. ha sido un pique de velocidad, rebufos y buenas trazadas... pues al final gane x 130 milesimas, y sin putearnos, ni darnos ni nada... de verdad, poca gente asi te encuentras...

Su ID era Rokier o algo asi creo recordar, y la verdad, un gustazo de rival...
exacto zone_hq de esa gente te encuentras poca, precisamente el otro día cuando escribí la queja por la poca deportividad con la que juegan algunos venía de correr en daytona, si ya es difícil conseguir alcanzar a la cabeza de carrera saliendo desde el último puesto no te digo como te sienta que a falta de una o dos vueltas venga un listo y te eche...lo peor es que hay algunos que simplemente ignoran las leyes físicas, es decir, si ves en un oval a un coche que viene como a 140 km/h más rápido que tú (por que te has salido) no te cruces intentando cortar la trayectoria repentinamente porque a esas velocidades yo no tengo tiempo de frenar y pasan dos cosas:
1-me tiro contra el muro y a la porra
2- nos damos una buena a la porra los dos...

un saludo
Saludos, no queria ofender con el comentario anterior, pero no se si seran mis ojos o que pero yo el vsync no lo noto practicamente, supongo que los que hablais tanto del tema no sois jugadores de pc y es una novedad para vosotros, la gente que empieza por ejemplo a sacar fallos por todos sitios al uncharted... siendo de lo mejor graficamente, no lo entiendo, yo solo he visto un fallo un poco grande y es que en el circuito de montaña, cuando corres en sentido contrario, antes de iniciar las subidas, la primera curva tarda un pelin en aparecer pero vamos es una tonteria, luego alguna pequeña ralentización, algo que tienen practicamente todos los juegos de hoy en dia. Un saludo.
Yo ya tengo jugado algunas carreras muy limpias con gente muy buena, por ejemplo en la de fuji con el gtr, un tio llamado r_hunter y otro con nick japo, una pasada, sali el 16 y en la segunda vuelta estaba 3 y ay empezo el espectaculo, nos pasamos y repasamos 40 veces entre los 3 y al final quede segundo a 1 decima, impresionanate.
Por cierto, si alguien quiere jugar,y si coincidimos claro, mi id es rpcinsanity.
saludos
joder, enserio, estoy hasta las putas pelotas, no me va la mierda del parche online de los huevos, llevo toda la puta mañana probando y no hay manera que se descargue, todo el rato con la puta exclamacion amarilla.

que le den por culo al juego, estoy quemadisimo.
Quattro20v escribió:Yo ya tengo jugado algunas carreras muy limpias con gente muy buena, por ejemplo en la de fuji con el gtr, un tio llamado r_hunter y otro con nick japo, una pasada, sali el 16 y en la segunda vuelta estaba 3 y ay empezo el espectaculo, nos pasamos y repasamos 40 veces entre los 3 y al final quede segundo a 1 decima, impresionanate.
Por cierto, si alguien quiere jugar,y si coincidimos claro, mi id es rpcinsanity.
saludos

Es que eso es lo mejor, si tu respetas a los demas, que ellos tambien te respeten a ti, una carrera legal y cn momentos grandes... yo anoche al principio estaba desesperado, xq me daban x el lado o x detras todo el rato y claro... veia la hierba unas cuantas veces...

yo con mi carrera de anoche o te leo a ti comentar la tuya y lo pienso y ya disfruto, careras asi son de lo mejor

A ver si luego x la tarde me echo alguna tambien con gente que le guste competir y sobretodo disfrutar

PD: aunq saldre ultimo jejeje
PaLMeRR escribió:joder, enserio, estoy hasta las putas pelotas, no me va la mierda del parche online de los huevos, llevo toda la puta mañana probando y no hay manera que se descargue, todo el rato con la puta exclamacion amarilla.

Te tendra que funcionar, porque compartiendolo el prologue mas gente en este foro, les funciona el online perfectamente. Intentalo en otro momento, nose, voy a preguntar a los "otros" si les va el online.
PaLMeRR escribió:joder, enserio, estoy hasta las putas pelotas, no me va la mierda del parche online de los huevos, llevo toda la puta mañana probando y no hay manera que se descargue, todo el rato con la puta exclamacion amarilla.

Yo estoy igual que tu, hasta los cojones macho, estoy por borrar la partida y probar de nuevo, tiene cojones el asunto... a saber que pone en la puta exclamacion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511