Jabo77 escribió:Hola ! Compra perfecta !
¿Habéis notado falta de sincronización vertical (v sync) en este juego?.
Yo lo observo, sobre todo, en el circuito de Londres en modo carrera, con 12 ó 16 coches, cuando uso la cámara interior donde se ve el volante.
En la copa monomarca del Swift los he visto más que en ningún otro evento, acompañados de una caida en los frames muy considerable.
Son frecuentes, y el problema es el 1080p. Este mismo juego a 720p hubiese mantenido los 60 fps constantes siempre sin problemas de vsync, e incluso es probable que permitiese las salidas desde parado.
Pero bueno, hay que compensar de algún modo a los que han comprado tecnología Full HD anticipadamente.
kenmaster escribió:a mí tampoco me iba el online esta tarde, supongo que estarán actualizándolo o retocando algo.
Yo por fin he podido jugar hoy, en Londres. No está mal el online, salvo por el hecho de que en Londres la salida es lanzada, y me ha tocado salir el último siempre.
El sistema de penalizaciones es un poco coñazo, pero no malo del todo.
No había lag, pero las trayectorias de los coches son bastante antiestéticas, porque los coches parece que tiene el "baile de San Vito".
fan_mgs4 escribió:espero que en la version pal se arregle ya que llega mas tarde que lo arregen
no es mucho pedir:S y solo decir una cosa
Realmente la versión PAL va a ser la gran beneficiado de todas las "reformas" que va sufriendo la japonesa, sobre todo con el online. Estoy convencido que en marzo el PAL será mejor juego de lo que es hoy el japo, que es muy bueno, pero mejorable.
Para empezar podían añadir opciones como cambiar el número de vueltas del arcade, desactivar el fantasma en el time trial, o las salidas desde parado, que sin ellas el juego nunca podrá llegar a ser considerado "de carreras".
Ayrton Senna escribió:Bien, en los modelos con transmision manual, eso durante la secuencia de salida lanzada durante la cuenta atras no?
En cualquier momento de la carrera despues del "Start".