.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
El parche este, se sabe lo que realmente trae?
Alguien ha conseguido ya hacer toda la classe S? me pase la A con bastante faena, hasta que compre el GTR07 ;) luego un paseo de rosas, y me ralle un poco porque dijo ya me lo he pasado, vaya, y voy a eventos y me salen 8 carreras más con 2 desafios dentro, jeje sinceramente para lo que es esta muy bien y carreras hay para reventar, jeje muy buena compra chicos animaros si os mola el Gran Turismo !!!
Ni con el del día 25 ni con el del 27 he conseguido jugar una carrera online aún. Lo más que he llegado es hasta el momento de dar la salida. Pero ahí, o antes, siempre encuentro un error que me saca al menú.

Una pregunta técnica:

aunque he activado el entorno UPnP en mi router, en el test de conexión de la PS3 siempre me aparece como no disponible. ¿Depende del operador?. ¿Es necesario para algo en el juego?.
redshock escribió:¿Cuanto os ha tardado en llegar los que lo pedisteis a Yesasia por ordinario?

salu2 redshock !

A mi aun no me a llegado y en la web me pone que enviado el 13, menos mal que lo compre en el store sino me estaria comiendo las uñas.
redshock escribió:¿Cuanto os ha tardado en llegar los que lo pedisteis a Yesasia por ordinario?

salu2 redshock !

En mi caso enviado el dia 14 de Diciembre y lo recibi ayer dia 27 , envio standar.

Menuda viciada llevo ya me pase las clases A , B y C y ahora tengo 28 Kilos para gastar y no se que Ferrari pillarme.

¿El F430 anda igual que el GT-R? , es que en el online a los que van con el F430 se puede luchar con ellos bien , pero los que tienen el 599 en las rectas mw pulwn bien pulido.

Cual os pillariais?

Saludos
leontdi19 escribió:
En mi caso enviado el dia 14 de Diciembre y lo recibi ayer dia 27 , envio standar.

Buffff,pues si que me queda,pues me lo enviaron el día 24 jajaja........

Ya no tengo ni uñas,me tengo que comer las de la parienta,y me dice,¿Pero que haces? jajajaja....

saludetes [toctoc]
Una pregunta, para el que ya lo haya jugado ¿Cunato dura mas o menos? Es que en el caso del 4 proleg, me pareció muy escaso...

Grácias, un saludo.
legionpsm escribió:Una pregunta, para el que ya lo haya jugado ¿Cunato dura mas o menos? Es que en el caso del 4 proleg, me pareció muy escaso...

Grácias, un saludo.

Yo no se lo que durara,pero creo que bastante para el precio que tiene,mucho mas que otros fijo......

A parte de tener el online,que es un aliciente mas........

salu2 redshock !
una cosita,jugais con ABS?? esque a altas velocidades con el GTR me es inposible frenar ni aun llevando ojito con el pedal,freno pero me da unos bandazos de la ostia y queria saber si le metias algun control,y de estabilidad o traccion para la prueba del acura nsx,xk no veas como se culea el cabron jejeje.

salu2
legionpsm escribió:Una pregunta, para el que ya lo haya jugado ¿Cunato dura mas o menos? Es que en el caso del 4 proleg, me pareció muy escaso...
Es un juego mucho más sustancioso y que aparenta tener una vida bastante más larga que el 4 Prologue.
lancerevo escribió:una cosita,jugais con ABS?? esque a altas velocidades con el GTR me es inposible frenar ni aun llevando ojito con el pedal,freno pero me da unos bandazos de la ostia y queria saber si le metias algun control,y de estabilidad o traccion para la prueba del acura nsx,xk no veas como se culea el cabron jejeje.

salu2

Yo no uso ninguna ayuda, y la mayoría de los que jugamos con el G25 diría que tampoco, si esas te parecen difíciles, esperate a coger el Ferrari 599, como se te vaya el pie con el acelerador estas fuera.

De todas formas para mi ahí esta la gracia del juego, si juegas con ayudas tardas bastante menos en pasártelo y no es ni la mitad de divertido, ni aprecias las diferencias entre cada coche.

Lo que puedes hacer es no frenar tan brusco, o soltar un poco el acelerador antes, también antes de clavar el freno ves frenando a toques, ahh y no frenes a todo trapo mientras giras, mejor en recto xPP
Por cierto, el abs donde se activa? Otra cosa, por que si te compras un ferrari no vas a poner abs? que es un ferrari no un 600, no entiendo la obsesion que teneis algunos por las ayudas, estas ayudan a la competicion, otra cosa es que la ia no sea muy haya xD.
ya pero precisamente en el ferrari sería donde más justificado está ya que puedes desactivar todas las ayudas con un simple botón en el volante. Yo tampoco juego con ayudas y la verdad es que es bastante más difícil pero gratificante, las diferencias entre coches se notan más y esa tensión que hace que cuando acabas una carrera te pesen hasta los brazos de agarrar con fuerza el volante...jejejeje

un saludo y por favor contestadme a las preguntas, gracias
kenmaster escribió:Buenas, ayer por fín conseguí actualizar el juego y echar mis primeras partiditas online...

La verdad es que hay que reconocer que son un poco guarretes jejejeje, aunque tuve suerte ya que sólo me usaron una vez y después todo volvió a la normalidad, no tuve apenas lag (excepto algún movimiento irregular) y fue una pasada, estaba realmente bien, habrá que seguir dándole.

Ahora tengo una serie de preguntas:

-Qué coches considerais los mejores para cada clase?? es que hay algunas pruebas que ni de broma saco en oro

-Hay algunos eventos de marca que están bloqueados como el de acura, sabeis cómo se desbloquea??

-sirve para algo tener todo en oro??, es decir se consigue algún secreto o algo especial??

un saludo y gracias

Pues de coches....

- Clase-C: Ya ni me acuerdo, creo que las hice con el integra.
- Clase-B: Me fue bien con el Evo X y EVO IX
- Clase-A: El Nissan GT-R del 07
- Clase-S: El Ferrari 599

Sobre desbloquear los eventos de marcas, no me he fijado, seguro que cuando hayas desbloqueado la clase S te dejara. Eso o que no estabas montado en el acura en el momento en que lo miraste.

Que yo sepa no, no es como en el GT4, aquí te dan el mismo coche al finalizar la case aunque lo hagas todo en bronces. Solo sirve para picarse mas :P

Josemi_ps3 escribió:Por cierto, el abs donde se activa? Otra cosa, por que si te compras un ferrari no vas a poner abs? que es un ferrari no un 600, no entiendo la obsesion que teneis algunos por las ayudas, estas ayudan a la competicion, otra cosa es que la ia no sea muy haya xD.

Hombre esta claro, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se necesita ni la mitad de habilidad para conducirlo con ayudas que sin ellas. Ademas muchas ayudas capan la potencia del coche, mientras que si lo manejas bien a mano consigues mejores resultados.

Vi un documental de la fabrica ferrari, y una de las pruebas que hacían a cada coche que salia de la fabrica, era probarlos en su circuito, la prueba se hacia con controles electrónicos y luego sin ellos, y te aseguro que lo gozabas viendo como lo llevaban cruzado y como salían de las curvas sin ayudas.

También en el segundo vídeo del GT-R que hay en el GT-TV puedes ver una vuelta completa a nurburing con el GT-R del 07 y veras como casi se le pira en una curva, muy currado.

Respecto a la configuración busca un poco que esta casi todo hablado, pero lo tienes aquí (es el ultimo post):

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------5-_908345?pagenumber=4

Donde pongo que no se si es la frenada o el ESP, es la frenada.
gracias, sin embargo lo de los eventos no es así porque yo ya tengo la clase s y el evento no se activa aunque estés en el coche montado.

no se, miradlo a ver si a vosotros os pasa
kenmaster escribió:gracias, sin embargo lo de los eventos no es así porque yo ya tengo la clase s y el evento no se activa aunque estés en el coche montado.

no se, miradlo a ver si a vosotros os pasa

A mi también me sale bloqueado, puede que ese coche no tenga evento, o que haya que terminar la Clase-S para jugarlo... A ver si alguien que la tenga terminada lo mira.
¿Cuanto os ha tardado en llegar los que lo pedisteis a Yesasia por ordinario?

Yo lo pedi a japan export por ebay el 21 y hoy 27 esta conmigo desde japon a mi casa ha tardado lo mismo que el Uncharted de Madrid a mi casa VIVA CORREOS!!!!!!!!! [lapota]
Natsu escribió:

Yo lo pedi a japan export por ebay el 21 y hoy 27 esta conmigo desde japon a mi casa ha tardado lo mismo que el Uncharted de Madrid a mi casa VIVA CORREOS!!!!!!!!! [lapota]

Ya,pero es que a mi el paypal no me va,te dice cada vez que quieres ingresar algo en la cuenta paypal,que tardara 5 o 7 dias en verse en la cuenta paypal......

total,a ver si no me tarda mucho,pero japanexport es una muy buena alternativa a yesasia envio ordinario...........

salu2 redshock !
cita de Josemi_ps3:
Por cierto, el abs donde se activa? Otra cosa, por que si te compras un ferrari no vas a poner abs? que es un ferrari no un 600, no entiendo la obsesion que teneis algunos por las ayudas, estas ayudan a la competicion, otra cosa es que la ia no sea muy haya xD.

Si quieres disfrutar de un coche quitale las ayudas,por ponerte un ejemplo,el abs...el abs es el freno para "tontos",con el abs le endiñas al pedal del freno y frenas,sin el abs has de saber frenar,al principio de la frenada metes medio pedal de freno y progresivamente vas aumentando la presion al pedal hasta que al final de frenada clavas el coche......si lo haces bien tienes mas potencia de frenada sin abs ke kon abs,frenas mas,mas rapido y puedes apurar mas la distancia de frenado ke kon abs,si lo haces mal bloqueas ruedas y patinas.
kitale el control de traccion y el de estabilidad,y si,la dificultad aumenta pero si lo haces bien tus tiempos de vuelta rapida bajan bastante
Perdón, pero la versión japo que idiomas trae? Solo japonés, o también trae ingles?
Saludos!!!!
Natsu escribió:

Ostias tio, que suerte has tenido!! Yo lo pedí antes que tu y al mismo tio, y aún no me lo han traido. ¿Que eres de madrid? El mio está en Madrid desde el día 24. No se como está tardando tanto, yo pensé que hoy me llegaría, pero no ha sido así. A ver si mañana tengo más suerte :'(

Saludos.
Pues yo estoy por pedírmelo aquí, ya que tiene más de 5000 votos positivos y el GT5P está a 25€:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180199337983

¿Qué os parece?
Con gastos de envio te queda en algo menos de 39€ y en yesasia lo tienes por 33,4 € tu veras.

Saludos
Pero con los gastos de envio ya se te pone en 40 €
Ya lo tengo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, desde ayer, lo que pasaba es que estaba en linares con la novia, y llegue hoy :D. Instalando en el disco duro, y ahora os comento. No me ha tardado nadaaaaaa, 5 dias y en casita, impresionante :D. Lo pedi a japan-export :D
Joerr lo kiero yaaa, ay una tienda de juegos de importacion cerca de mi casa q dicen q lo mas seguro dentro de una semana lo tendran... y no es muxa historia lo de la cuenta paypal, q me tengo q esperar de 5 a 7 dias para q verifike si es verdadera mi cuenta... no se lo que hacer pero lo kiero yaaaaaaaaaaaaa
¿Estos ajustes no afectan en nada al Driving Force Pro no?

Imagen

Al menos eso pone en el menu de opciones del GT HD. Ademas cuano te posicionas en estas opciones el incono del DFP se apaga.

Alquien lo puede confirmar.
Morox01 escribió:Con gastos de envio te queda en algo menos de 39€ y en yesasia lo tienes por 33,4 € tu veras.

Saludos

Con un cupon descuesto (lo encuentras facil) se queda en 30,43 Eu. puesto en casa, aunque parece ser tarda en llegar.

Por cierto, en japan-export si pagas con paypal el envio es gratuito?
De donde puedo sacar un cupon de descuento para pagarlo?¿
Y como funciona eso de los cupones descuento en ebay?
monos escribió:De donde puedo sacar un cupon de descuento para pagarlo?¿
Y como funciona eso de los cupones descuento en ebay?

Yo me referia a cupones de descuento para Yesasia, los puedes encontrar aqui Cupones descuento Yesasia

¿Alguien que haya pedido a Japan-Export me puede confirmar que no cobran gastos de envio pagando con Paypal?
Toma que bueno negra! xD
Con esto se te queda en 34 -5= 29 :O
landokarl escribió:¿Estos ajustes no afectan en nada al Driving Force Pro no?

Imagen

Al menos eso pone en el menu de opciones del GT HD. Ademas cuano te posicionas en estas opciones el incono del DFP se apaga.

Alquien lo puede confirmar.

No afectan al DFP.

saludos
como se pasa el evento s-7 del f-430
Una duda, algun consejillo para la carrera S1?
Ostias tio, que suerte has tenido!! Yo lo pedí antes que tu y al mismo tio, y aún no me lo han traido. ¿Que eres de madrid? El mio está en Madrid desde el día 24. No se como está tardando tanto, yo pensé que hoy me llegaría, pero no ha sido así. A ver si mañana tengo más suerte :'(

Pues soy de Barcelona y es increible lo poco que ha tardado en llegar con todas las fiestas de por medio, ya digo que me ha llegado el mismo dia que Uncharted desde madrid xD

Aquí una fotuqui del juego

Imagen

Aquí junto a mi otros regalos de navidad xD

Imagen
¿Sabéis cómo cambiar el número de vueltas del modo arcade, si se puede?.
ya me e pasado la s 7 jeje tienes que quedar primero y el otro ferrari segundo :P,respecto a la s1....segun lei lo mejor un 599...salu2

p.d.respecto al arcade son carreras aleatorias sino me ekivoco
chicos nueva actualización de la GT TV ya tenemos disponible la tercera parte de la historia del GTR.

un saludo
oyesssssssssssssss parar yaaaaaaaaaaa q nos poneis los dientes largos a la gente q nos toca esperar....
monos escribió:Toma que bueno negra! xD
Con esto se te queda en 34 -5= 29 :O

El descuento es en dolares 47.99 - 5 = 42.99 es algo mas 3.5€ de decuento, el juego te quedara por 30€ mas menos.

Saludos
Ouch! xD
De todas maneras esta muy bien.
Wenas, este juego me encanta pero tengo unas dudas antes de adquirirlo...

- Si lo compro a medias con un colega (la versión store), las descargamos e instalamos cada uno en su ps3 en mi casa, luego el podrá jugar en su casa si no tiene internet? Es decir, podrá jugar al GT5 sin haber iniciado sesion y ser el propietario del network?

- Compartiendo cuenta, hay problemas para jugar online?

- La versión de importacion en bluray, se instala toda en disco duro como la de la store o sigue pidiendo disco insertado?

Salu2 de un futuro "prologuista" :)
Natsu escribió:

Pues soy de Barcelona y es increible lo poco que ha tardado en llegar con todas las fiestas de por medio, ya digo que me ha llegado el mismo dia que Uncharted desde madrid xD

Aquí una fotuqui del juego

Imagen

Aquí junto a mi otros regalos de navidad xD

Imagen

Pues por lo que parece, el correo en barcelona funciona bastante bién, lo que es aquí es una pena... Acabo de llegar a mi casa, y otro dia más sin llegar el paquete. No me puedo creer que desde el lunes que está en en madrid no me lo hayan podido traer aún.

En fin, toca esperar. Mañana me pasaré por la oficina de correos, fijo que está allí. A ver si al menos se molestan en buscarlo aunque sea.

Saludos, y a disfrutarlo!
Oye no han puesto pruebas nuevas en el online? me acabo de bajar el parche y salen 10 o 15 pruebas, tenia entendido que habia 6 o por ahi. Saludos.
Si han puesto pruebas nuevas, y el parche ha colocado un muro en Daytona, para evitar saltarse la chicane, y ademas el sonido de los motores ahora es en stereo. Antes si el volante estaba a la izquierda solo se oia por el auricular dercho y viceversa.

saludos
Yo no se si es por mi conexion (1mega) o por que voy con wifi pero para bajar el parche estuve 3 dias intentandolo, y ahora que lo he conseguido bajar solo he podido jugar una vez contra otros corredores siempre me sale error, en cambio en los time trials no tengo ningun problema!
Asi no me podre picar con la peña de aqui!!!
pues me lo acabo de pedir a yesasia por esos 30 euretes ricos.

estaba dispuesto a esperar ala version pal, pero viendo que se va a marzo me lo pillo ya.

gran turimooooooooooooorl!!!!!!!!
seeds19 escribió:Yo no se si es por mi conexion (1mega) o por que voy con wifi pero para bajar el parche estuve 3 dias intentandolo, y ahora que lo he conseguido bajar solo he podido jugar una vez contra otros corredores siempre me sale error, en cambio en los time trials no tengo ningun problema!
Asi no me podre picar con la peña de aqui!!!

Yo tambien tengo1mb y wifi y lo baje a la 10 o asi...
lo vuelvo a repetir, ayer jugando en daitona me fastidiaron como 3 carreras... son muy guarros y las penalizaciones tienen mucho que mejorar porque no valen para nada.

además no hace distinciones de si lo haces a proposito o por accidente, por ejemplo: ayer me dieron un tortazo enorme, me mandaron lateralmente y crucé de lado una curva por la hierba, pues bien, me comí una penalización por "atajar".

un saludo
A mi ayer en daytona me atrancaron el coche contra la esquina del muro y no podia salir!
Fue un trompazo enorme, estaba tomando la curva y derrrepente un tio k se metio en la partida para pasar el rato se puso a cricular en contra direccion y chocandose, y dejaba el coche cruzado a proposito en las curvas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511