kenmaster escribió:Buenas, ayer por fín conseguí actualizar el juego y echar mis primeras partiditas online...
La verdad es que hay que reconocer que son un poco guarretes jejejeje, aunque tuve suerte ya que sólo me usaron una vez y después todo volvió a la normalidad, no tuve apenas lag (excepto algún movimiento irregular) y fue una pasada, estaba realmente bien, habrá que seguir dándole.
Ahora tengo una serie de preguntas:
-Qué coches considerais los mejores para cada clase?? es que hay algunas pruebas que ni de broma saco en oro
-Hay algunos eventos de marca que están bloqueados como el de acura, sabeis cómo se desbloquea??
-sirve para algo tener todo en oro??, es decir se consigue algún secreto o algo especial??
un saludo y gracias
Pues de coches....
- Clase-C: Ya ni me acuerdo, creo que las hice con el integra.
- Clase-B: Me fue bien con el Evo X y EVO IX
- Clase-A: El Nissan GT-R del 07
- Clase-S: El Ferrari 599
Sobre desbloquear los eventos de marcas, no me he fijado, seguro que cuando hayas desbloqueado la clase S te dejara. Eso o que no estabas montado en el acura en el momento en que lo miraste.
Que yo sepa no, no es como en el GT4, aquí te dan el mismo coche al finalizar la case aunque lo hagas todo en bronces. Solo sirve para picarse mas
Josemi_ps3 escribió:Por cierto, el abs donde se activa? Otra cosa, por que si te compras un ferrari no vas a poner abs? que es un ferrari no un 600, no entiendo la obsesion que teneis algunos por las ayudas, estas ayudan a la competicion, otra cosa es que la ia no sea muy haya xD.
Hombre esta claro, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se necesita ni la mitad de habilidad para conducirlo con ayudas que sin ellas. Ademas muchas ayudas capan la potencia del coche, mientras que si lo manejas bien a mano consigues mejores resultados.
Vi un documental de la fabrica ferrari, y una de las pruebas que hacían a cada coche que salia de la fabrica, era probarlos en su circuito, la prueba se hacia con controles electrónicos y luego sin ellos, y te aseguro que lo gozabas viendo como lo llevaban cruzado y como salían de las curvas sin ayudas.
También en el segundo vídeo del GT-R que hay en el GT-TV puedes ver una vuelta completa a nurburing con el GT-R del 07 y veras como casi se le pira en una curva, muy currado.
Respecto a la configuración busca un poco que esta casi todo hablado, pero lo tienes aquí (es el ultimo post):
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------5-_908345?pagenumber=4
Donde pongo que no se si es la frenada o el ESP, es la frenada.