Bueno tios despues de pegarle un buen apretón al juego, ya estoy en la clase s, voy a decir cosas que no me gustan del juego, el rebufo me parece algo exagerado, coches con 150 o 200 caballos menos mantienen tu velocidad e incluso te adelantan, hay pruebas en las que un "simple" nissan 350z queda por delante de ferraris, audis r8 y demas, algo completamente inexplicable, incluso al acelerar por ejemplo con un r8 te cuesta bastante adelantar a coches muuuuuy inferiores, no se si esto sera por que no es mas que una mera demo tecnica o algo asi, luego de unos campeonatos a otros, la combativilidad de los rivales es muy diferente, y me refiero mas a los tiempos que sacan que a su agresividad, estas cosas me molestan muchisimo ya que el juego se convierte en carreras en las que lo unico que debes hacer es que vayan pasando las vueltas sin perder un tiempo considerable y ya está, a veces por esta razon una carrera a 5 o 10 vueltas se hace eterna y de momento nada más, espero que la versión final corrija estos defectos, tambien podian poner pruebas en las que haya desgaste de neumaticos y tal. Bueno dejo de enrollarme. Un saludo.