.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
O sea que ese mensaje que sale al iniciar el juego es la actualización online no?
Porque en el menu no veo la opcion multiplayer ><
Es muy raro que a algunos no os funcione el oline aun en serio...
Oye se me ocurre una idea, conozco a un xaval que sabe japones, intentad colgar una foto con el mensaje que os sale e intento que me lo traduzcan, ok?
aqui dejo el puto mensaje, a ver si alguien sabe como hacer para que esto no me salga porque habre probado como 100 veces ya y estoy hasta los putisimos cojones.

Imagen
Del mensaje solo entiendo que te esta diciendo algo de la descarga el resto no lo entiendo [angelito]
Yo estuve intentando actualizar toda una tarde (lo menos lo intenté 30 veces). Hubo una desconexión y se me desconectó internet, así que reinicié el router. Al siguiente intento me fue a la primera.

Prueba de reiniciar el router, si es que no lo has hecho ya, pero hay que tener mucha paciencia la verdad [+risas]
Tienes espacio en HDD de la consola¿? Puede ser eso, no¿? supongo que lo abras mirado, pero por ayudar que no falten ideas.

Un saludo!
Yo intente descargar el parche 3 dias hasta que me funciono, mirando en gamefaqs dicen que no te descargues el parche al principio le das que no y cuando inicias el juego normalmente te vas a gt tv y para iniciarlo te pone que lo descargues le das al ok y teoricamente la descarga funciona.
el savegame que puse ayer ya lo he probado solo funciona en las versiones bd y esta todo en oro y con todos los bugas para elegir.
un saludo
Gente hay alguien que haya hecho ya la classe S? con que coche la hicisteis, ya que me he pillado el F430 y no hay maneras, ni con el GTR 07, pufff, que xungas estan ya estas carreras
Bueno, tengo que decir que por fin lo he conseguido, he sudado rios de sangre xDDDD pero por fin... a las 3 y media de la mañana pude, ya sale todo bien con el calendario y todo.
siempre dire q esta es una de las mejores sagas de juegos de coches, pero no os termina aburriendo? A mi me parecen mucha mas entretenindos otros como el toca o el burnout.
Lits escribió:Gente hay alguien que haya hecho ya la classe S? con que coche la hicisteis, ya que me he pillado el F430 y no hay maneras, ni con el GTR 07, pufff, que xungas estan ya estas carreras

Coge el F599, con el las carreras de Daytona y Monte Fuji son faciles, pero la de Suzuka es complicado ganarla.

saludos
Como coño se activa el calendario del juego?
La de suzuka es chunga pero la mejor opción es el GTR, es cuestión de echarle rato.

un saludo
PaLMeRR escribió:aqui dejo el puto mensaje, a ver si alguien sabe como hacer para que esto no me salga porque habre probado como 100 veces ya y estoy hasta los putisimos cojones.

Imagen

Eso es lo que me sale a mi tambien cuando inicio el juego y empieza a descargarse, luego cuando lleva sobre un 80% se para la descarga y me sale ese mensaje, al que solo puedes darle a OK, qué debe significar?

Por cierto que es eso de GT TV (new!) le doy se pone a descargar algo y no lo pillo pa que sirve xD
yo ya tengo los huevos hinchaos macho.no hay manera de bajarse el parche.llevo toda la mañana.como puede ser esto madre mia.seguiremos intentandolo.por cierto tambien me sale ese mensaje a mi cuando peta la descarga.salu2
YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN ONLINE.

Tenéis que arrancar el juego desde la cuenta que os descargásteis el juego de la Store, luego he ido a lo de GT-TV y se ha descargado y actualizado en un pis pas, luego ya podéis volver a vuestra cuenta y jugar online sin problemas, os saldrá la opción y el calendario nuevo.

Un saludo!
YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN ONLINE.

Tenéis que arrancar el juego desde la cuenta que os descargásteis el juego de la Store, luego he ido a lo de GT-TV y se ha descargado y actualizado en un pis pas, luego ya podéis volver a vuestra cuenta y jugar online sin problemas, os saldrá la opción y el calendario nuevo.

Un saludo!

Pd: Ahora el juego me ocupa unos 2300 megas.
Joooo, esperava que el f430 me lo solucionara, pero veo que tengo que hacer ovalos, a punta pala para tener el 599, bueno que le vamos a hacer no? Daytona voy palla !!!! Merci a todos !!!
Joooo, esperava que el f430 me lo solucionara, pero veo que tengo que hacer ovalos, a punta pala para tener el 599, bueno que le vamos a hacer no? Daytona voy palla !!!! Merci a todos !!!
Jue, yo desde que baje el juego, antes de que saliera los 2 parches del online me salia el calendario... y 2 parches bajados despues, lo sigo viendo igual... vamos, q pone los dias del mes y poco mas...

Yo ahora estoy cn la clase S, poco a poco eso si...
Como haceis para que la fecha del calendario cambie?¿
Una preguntilla: que te sale cuando acabas una partida online de My Page? alguien tiene idea? porque yo no tengo nada en el menu de my page???

PD si alguien quiere viciar toy en el ovalo de Daytona con el F430 ;)
Lits escribió:Una preguntilla: que te sale cuando acabas una partida online de My Page? alguien tiene idea? porque yo no tengo nada en el menu de my page???

PD si alguien quiere viciar toy en el ovalo de Daytona con el F430 ;)

Perdon por el desconocimiento pero la unica version disponible sigu siendo en japo no?
si solo esta en japones, pero es facil de entender, casi todo claro XDDD
My Page?...

Pregunto lo msmo de antes, xo añado eso... que hablais de calendario? que hablais de My Page?

No me entero xD
Kuando he acabado la primera carrera online, me ha salido un mensaje que lo unico que se entendia era my page, pero lo raro es que my page es la pagina principal del juego no? nose, si me vuelve a salir le hago una foto y os la pongo ok?
eso es lo que os pregunté el otro día, además del my page está el museum. Eso está todo en las instrucciones pero no se localizarlo en el juego...

Por cierto si quereis sacar pasta rápida es mejor el online que los eventos.

un saludo
Ala que ademas tendremos perfil y todo y no lo sabemos poner!
eso del perfil lo dijeron, en el tokyo game show, que tendrias tu propia pagina, con tus coches favoritos, tus aficiones .... para que todo el mundo lo pudiera ver, pero sinceramente nose donde esta.

EL museo, si dejas el juego un rato sin hacer nada, salen informaciones del coches viejos y tal, pero no creo que sea eso el museo no?

Voy a ver si al fin puedo pilllar el 599, que me tiene loko, tanta pasta cuesta reunirla XD
Anoche me meti en el evento time trial de Daytona, y sali deprimido...

Con GTR y de 51:345 x ahi no bajo... y el tio que tiene la mejor vuelta 49... jude, sera que cn los ferrary vas mas rapido?

Y para acabar mi depresion.. clase S Fuji (del 4º no paso) y Suzuka (10 vueltas...) 2º y rezandole a Dios, y a 23 segundos... y jude, no es que me considere malo...

Con que coche correis vosotros la clase C??
Yo en fuji solo llegue a 3r con el GTR07 con el 599 o el F430 de 6o no bajo, en la mission del 599 no hay maneras de acabar menos de 8o, y en la mission del F430 no ha maneras de pillarlos. LLevais control de traccion o cualquiera de las ayudas que teneis?

PD: Yo diria que este juego ya es mas para volante que para el mando, ya que con los ferraris, o tienes el pedal para poder dar mas gas o menos, o no hay manera, con el mando el analogico me va como el culo, y los botones, o todo o nada. bufff que xunga esta la classe S gente, no hay manera de llegar a plata o bronce, y en algunas no hay manera de acabar entre los 5 primeros, pufff
por favor me podriais decir con que coche se puede jugar la carreca 2 de la clase c que tiene por nombre lightweight cup entro con el alfa romeo con el golf y con swift y no me deja correr me sale un mensaje con exclamacion gracias de antemano
Si el mismo nombre lo dice, coches ligeros....

Un saludo.
si pero lo s que tengo son ligeros en teoria no ?
Con el suzuki capuchino.

saludos
gracias por contestar tan rapido
Una pregunta para los que os lo comoprasteis de yesasia:

Cuantos dias os tardo en recibirlo? (contando fines de semana y festivos con envio standard)??...esque yo lo pedi el dia 15 de diciembre y estoi un poco preocupado porque aun no me ha llegado..gracias!!...
Mario6 escribió:Una pregunta para los que os lo comoprasteis de yesasia:

Cuantos dias os tardo en recibirlo? (contando fines de semana y festivos con envio standard)??...esque yo lo pedi el dia 15 de diciembre y estoi un poco preocupado porque aun no me ha llegado..gracias!!...

yo lo pedi el 20 noviembre y todavia no ha llegado... yo esperaré a despues de reyes pa mandarles un mail o algo
a mi no me corré tanta prisa la verdad y prefiero disfrutarlo en español
total,marzo esta a la vuelta de la eskina, en cuanto salga aki en españa me lo pillo en edicion bluray y mientras me entretendé con el COD4, el DMC4 y alguno mas....es que vaya aser que con tanto japo me resulte luego injugable ¬_¬
Bueno tios despues de pegarle un buen apretón al juego, ya estoy en la clase s, voy a decir cosas que no me gustan del juego, el rebufo me parece algo exagerado, coches con 150 o 200 caballos menos mantienen tu velocidad e incluso te adelantan, hay pruebas en las que un "simple" nissan 350z queda por delante de ferraris, audis r8 y demas, algo completamente inexplicable, incluso al acelerar por ejemplo con un r8 te cuesta bastante adelantar a coches muuuuuy inferiores, no se si esto sera por que no es mas que una mera demo tecnica o algo asi, luego de unos campeonatos a otros, la combativilidad de los rivales es muy diferente, y me refiero mas a los tiempos que sacan que a su agresividad, estas cosas me molestan muchisimo ya que el juego se convierte en carreras en las que lo unico que debes hacer es que vayan pasando las vueltas sin perder un tiempo considerable y ya está, a veces por esta razon una carrera a 5 o 10 vueltas se hace eterna y de momento nada más, espero que la versión final corrija estos defectos, tambien podian poner pruebas en las que haya desgaste de neumaticos y tal. Bueno dejo de enrollarme. Un saludo.
FELIZ AÑO A TODOS!!!dioooss que picada esta la clase S jejeje,llevo un vicio increible,weno a lo que venia,sabeis donde puedo encontrar merchandaising(o como coño se escriba) de granturismo? camisetas,llaveros,pegatinas etc......gracias y salu2
lancerevo escribió:FELIZ AÑO A TODOS!!!dioooss que picada esta la clase S jejeje,llevo un vicio increible,weno a lo que venia,sabeis donde puedo encontrar merchandaising(o como coño se escriba) de granturismo? camisetas,llaveros,pegatinas etc......gracias y salu2

Cuidado con la calse S, que yo no me di cuenta y ya me la habia petado :(, suerte q ahora ya tenemos el Online!

Ami al comprar el Blue ray en YesAsia me enviaron unas pegatas de regalo!
lancerevo escribió:FELIZ AÑO A TODOS!!!dioooss que picada esta la clase S jejeje,llevo un vicio increible,weno a lo que venia,sabeis donde puedo encontrar merchandaising(o como coño se escriba) de granturismo? camisetas,llaveros,pegatinas etc......gracias y salu2

yo tb ando buscando merchandising de GT, pero oficial no he encontrado nada :(, ojalá vendieran la camisa esa que llevan con las mangas negras :D

ya te llego el BD dani? cuanto te ha tardado?
si a mi tb me llegaron las pegatinas pero ahora kiero mas jejeje, y yo no se malo no soy pero no consigo acer oro,dani alguna ayudita???jejeje.
Zone_hq escribió:Anoche me meti en el evento time trial de Daytona, y sali deprimido...

Con GTR y de 51:345 x ahi no bajo... y el tio que tiene la mejor vuelta 49... jude, sera que cn los ferrary vas mas rapido?

Y para acabar mi depresion.. clase S Fuji (del 4º no paso) y Suzuka (10 vueltas...) 2º y rezandole a Dios, y a 23 segundos... y jude, no es que me considere malo...

Con que coche correis vosotros la clase C??

Me autocito :p jeje
Aqui uno que acaba de recibir su Prologue de Yesasia, ahora toca actualizarlo y demas :-)

La verdad es que estoy teniendo bastante suerte con los ultimos envios
GsxR600 escribió:Aqui uno que acaba de recibir su Prologue de Yesasia, ahora toca actualizarlo y demas :-)

La verdad es que estoy teniendo bastante suerte con los ultimos envios

Que dia lo pediste??,por envio standard o express??...esque yo lo pedi el 16 de diciembre y aun no me ha llegado(envio standard) :(..
Disculpad las molestias
seguro que ha salido en alguna de las tropecientas páginas que hay en el hilo oficial pero...

Hay fecha de salida real para europa? He visto en la primera pagina que ponía diciembre de 2007 y no he visto que lo tengan en ninguna tienda española así que supongo que deben haberlo retrasado.

gracias

saludos
Mario6 escribió:
Que dia lo pediste??,por envio standard o express??...esque yo lo pedi el 16 de diciembre y aun no me ha llegado(envio standard) :(..

Lo pedi el dia 15 y lo dieron por "shipped" el 18, con envio standard.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611