.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

monos escribió:Yo no puedo con la clase S...

Jeje yo estoy igual, que faena, pero eso si pruevalo sin el modo professional y veras que todo es bastante mas facil, seguro que asi te ira mejor, ya que los ferraris con todo professional, son bastante complicados de llevar, a mi solo me faltan 3 carreras y ya estoy ;) (las dos missiones y la del adelantar a todos en diez vueltas en suzuka)
yo toy tb con la clase S,uufff en simulacion y sin ayudas es imposible,probare haber en arcade.....porque asi tela....
Increible, es mucho mas facil sin el professional, y eso que juego con todo desactivado ;), jeje solo me queda la ultima carrera, la del F430 la mission, por cierto de que se trata que quedemos los dos ferraris primero y segundo no?
Jur...

Creo que lo he leido en algunas páginas más atrás, pero así me aseguro: ¿habeis tenido problemas en descargaros la actualización?

Por van dos días que intento que se descargue y se para como al 30%.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que lo he leido en algunas páginas más atrás, pero así me aseguro: ¿habeis tenido problemas en descargaros la actualización?

Un saludo.

Problemas es poco, hay gente que aun no ha podido descargarla desde el dia que salio...
Bueno, ha sido ponerlo en profesional y coger coches mas potentes como el Integra o el Z4 y ver como mejoraba la cosa, el control es mucho mas realista y mejor, aunque sigue pareciendome mejor el del Forza 2, no voy a comparar una demo con un juego pero el control de este GT5 es parecido al de los restos de GT; cambia evidentemente pero sigue si linea. Con el Forza 2 me divierto mas pq el comportamiento del coche hace que puedes derrapar por un pequeño volantazo, el coche tiene unas fisicas mas realistas, diria que pesan menos y son mas vulnerables a los movimientos, a la hora de acelerar tb tienes que tener cuidado con el TCS, nose me parece mas realista y aunque vayas primero vas en tension pq sabes que una curva mal tomada o acelerar antes de lo debido puede hacer que pierdas el control del coche y perder la carrerar.

Graficamente para definir el GT 5es que no hay palabras, es perfecto, unas texturas 100% realistas (la plaeta de colores es sublime, quizas la mejor que he visto), el modelado de los coches perfecto, el asfalto es [babas] , todo es increible pero mencion especial al circuito de los Alpes y las montañas [flipa]

En fin, espero que pulan mas el tema del control pero me ha gustado mucho mas al ponerlo en profesional, y coger coches mas potentes, con coches lentos se me hace muy aburrido.

Que ganitas de la version final [inlove]

Un saludo.

A fuerza de insistir se me actualizo, pero hay un pekeño truco k se comento x aki......
Inicias el GT5 sin actualizar x k se ta parao, y una vez dentro del menu vas a GT-TV y pon un video a descargar, en ese momento te pedira actualizar, aceptas y segun dicen va como la seda, sin parones.
Lo que yo vi es que del millon de veces que peto la descarga, las dos unicas que funcionaron fueron aquellas que la barra no se relleno ni un pixel durante mogollon de tempo y de repente subidon instalado y "pa'lante!"

Un saludo
monos escribió:Problemas es poco, hay gente que aun no ha podido descargarla desde el dia que salio...

Siento ser tan pesado. Te he enviado un par de privados para comentarte unas cosillas del GT5 ;) y no he recibido respuesta :P

Un saludo! [beer]
Muy buenas gente, por fin hoy me ha llegado mi esperadisimo juego GT5 Prologue de yesasia con salida 18-12-07 envío standard. Creo recordar que había un post o un página que indicabais un poco la traducción de las opciones para configurar el juego como tu quieras, pues soy incapaz de encontrarlo. ¿Podría alguien volverlo a postear? Es que me hago la picha un lio en japonés y quiero disfrutar del juego al máximo. Por cierto, llevo intentando toda la tarde descargar la actualización online desde GT-TV y me da error siempre, iré probando con la calma.

P.d. ¿Para descargar la actualización es aconsejable iniciar la PS3 con la cuenta japonesa o no es necesario?

Edit: Acabo de encontrar una mini guía de la traducción del juego. Gracias a Keroro

Un saludo.

A mi me llegó el Miércoles, y me instaló a la 2ª. La 1ª vez también se me quedo por el 30%. El jueves sin querer eliminé los datos que te instala en el HD, por lo que tuve que volver a instalar la actualización, y de nuevo me instaló a la 2ª. No he tenido casi ningún problema, eso sí, baja bastante despacito (Tarda casi el doble de lo que tarda la instalación del BR al HD).

Saludos.

Un saludo.

Repito lo que dije en otro hilo :

"Para los que os cuesta bajar el parche tengo una mala y una buena noticia, primero va la mala: Que os va a costar sudor y lagrimas bajar el jodido parche si o si.

La buena: es que con paciencia e intentos lo terminareis bajando.

Consejos para hacer mas amena la descarga XD:

1)probad a veces con la cuenta japon abierta en vez de la EUR.
2) mirad el tamaño del prologue en vuestro disco duro (si lo teneis en version store) como sabreis la primera vez que lo descargais ocupa 1830 megas mas o menos, pues con cada intento de descarga os ira aumentando el tamaño (si!, como lo habeis leido, con CADA FALLO os ocupa mas el prologue, en uno de los fallos derepente se os instalara de golpe :D). Con los parches ya bajados os tendra que ocupar 2309 Megas justos.

Un saludo, eolianos :-) "
Hola a todos.... al fin me he decido a registrarme.. ya hacía tiempo que visitaba la página, pero la pereza.... en fin, el caso es que me he decidido desde que consulto a diario este hilo desde noviembre.. esperando el día de salir el juego... y claro, leyendoos no he podido evitar pedirlo... me ha llegado hoy y tengo los problemas de casi todos en el tema del parche... el caso es que aunque tengo un par de traduccciones veo que alguien de aquí comenta una miniguia traducida del juego.... ya veis... primer post y ya demandando cosas...

bueno, gracias por anticipado

Por cierto, el juego está tremendo!!! :O
Zaebos yo te puedo ayudar con las anotaciones que hice en word. No es mucho pero menos da una piedra como se dice [sati]

GUIA GRAN TURISMO 5 EN INGLES

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA---Gran-Turismo-5-Prologue_913024

TORNEOS

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07

CONTROLES

Traducciones del menú

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.

Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera

Salu2
una pregunta, ¿como andan las fisicas? yo el ultimo gt que probe fue el 2 de psx xD, ¿sus fisicas se parecen mucho a este? o es mucho mas real? y ¿en cuanto a realismo podriamos compararlo al forza o lfs?

salu2. [poraki]
Zaebos yo te puedo ayudar con las anotaciones que hice en word. No es mucho pero menos da una piedra como se dice smile_[sati]

Muchas gracias....
[tadoramo]

Os dejo este que he encontrado por ahí... está en inglés, pero los textos vienen sobreimpresionados en los originales de manera que para el que se pierda... pues eso

http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=82159
Hola tios, me parece que algunos nos han jodido pero bien, cuando doy a iniciar el gtp me dice no se que del copyrith, que no es valido, asi que creo que todos los que tengamos gtp compartido se acabo lo bueno [enfa]
para usar modos b y a , ke ahi ke ganar medalla oro , todo en c1 , es dificilillo la contrareloj, y la c8 no? algun truco?
Ya me ha llegado el juego,ToooooOOOOoomAAAA.......... [plas]

Enviado el dia 24,y solo han pasado 11 dias biennnnnnn,voy a correos a por el........

salu2 y preparaos en la pista,que va redshock............ [sati]

salu2 [pos eso]
una preguntilla,nose si se a dicho antes, como se llama la cancion de la intro ???
lancerevo escribió:una preguntilla,nose si se a dicho antes, como se llama la cancion de la intro ???

"Say Goodbye" de Daiki Kasho, un habitual de las bandas sonoras de Gran Turisimo ^^*
redshock escribió:Ya me ha llegado el juego,ToooooOOOOoomAAAA.......... [plas]

Enviado el dia 24,y solo han pasado 11 dias biennnnnnn,voy a correos a por el........

salu2 y preparaos en la pista,que va redshock............ [sati]

salu2 [pos eso]

Enhorabuena tio, que tengas suerte con la actualización. Nos vemos en el on-line!

Saludos.
y de donde puedo sacar la cancion,esque me la quiero poner en el usb del coxe jejeje,salu2
Si te ha llegado hoy el aviso, tienes que pasarte el siguiente dia laboral usease el lunes [360º]
De aqui te puedes bajar la cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=mIAr0AJ1L1E

lee lo que pone al principio del video. Aunque está ripeada de la intro, pero bueno... algo es algo

saludos! ;)
¿Hay algún tutorial para pagar con tarjeta en el STORE JAPONES y poder comprar el Prologue? Es que no lo consigo...
No me jodáis. ¿No sale el Moon over the Castle en la intro? xD
Joder,si no actualizas,como que no tiene esto online verdad?me cago en la puta,lo he intentado 3 veces,y dije,a la mierda,a jugar un poco xDDDDDD.

Y carnets no hay verdad?el juego es la puta polla,como se ve en un plasma Pioneer,ese framerate,de quedarte Oooh .

salu2
redshock escribió:Joder,si no actualizas,como que no tiene esto online verdad?me cago en la puta,lo he intentado 3 veces,y dije,a la mierda,a jugar un poco xDDDDDD.

Y carnets no hay verdad?el juego es la puta polla,como se ve en un plasma Pioneer,ese framerate,de quedarte Oooh .

salu2

Si, si no instalas la actualización no hay on-line. Tampoco hay que sacarse el carné. Yo lo tengo desde el Miércoles. Estoy en la Clase A, y ya son bastante difíciles algunas carreras.

Saludos.
barisk escribió:
Si, si no instalas la actualización no hay on-line. Tampoco hay que sacarse el carné. Yo lo tengo desde el Miércoles. Estoy en la Clase A, y ya son bastante difíciles algunas carreras.

Saludos.

Es verdad coño,que no me acordaba de cuando salio la actualización,pues vaya,a ver si me deja,por que por mas que lo intento,nada,y lo del theme en modo navidad y eso,también va incluido ahí verdad?

salu2
No era un theme, son 3 videos de la GT TV con Papa Noel y la decoracion y tal... pero vamos, solo un video...

Un saludo
Dasato escribió:No era un theme, son 3 videos de la GT TV con Papa Noel y la decoracion y tal... pero vamos, solo un video...

Un saludo

Aaaaaaaaa,yo me creia que era un theme para el fondo,pues vaya full,por que se veia bonito,aun que no va a durar mucho mas esta navidad,por fin jejeje.........

PERO como coño habéis actualizado vosotros??????

MEdia hora,y me sale el mensaje ese con el símbolo amarillo ostias......
PERO como coño habéis actualizado vosotros??????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso quisiera saber yo... llevo desde que me llegó intentandolo... hoy el muy cabrito llegó hasta el 99,999999% y se fue al carajo... a ver si tengo suerte y mañana me lo hace del tirón, que parece que hay gente por aqui que le ha pasado asi...
Lo cierto es que me encuentro en una situación comprometida.
- Una parte de mi cabeza me dice: Son solo 33€. COMPRA COMPRA!!!
- Pero por otro lado lo pienso bien y solo faltan (en teoria) un par de meses para la version europea. ¿Realmente vale la pena comprarlo por dos meses?
Jeje... eso decia yo nada más salir en la store... a los 2 días ya estaba pidiendolo a yesasia.. jeje

Lo que si, es que antes que la europea saldrá la version Asia, y no lo se, pero a lo mejor contemplan la posibilidad de meterlo en inglés.

dile a tu cabeza que espere a enterarse de eso y a lo mejor aguantas un poco más X-D
al073364 escribió:Lo cierto es que me encuentro en una situación comprometida.
- Una parte de mi cabeza me dice: Son solo 33€. COMPRA COMPRA!!!
- Pero por otro lado lo pienso bien y solo faltan (en teoria) un par de meses para la version europea. ¿Realmente vale la pena comprarlo por dos meses?

Eso pense yo, COMPRA COMPRA, compra el de la store y el BD cuando salga aqui XD

Ta clarisimo.
ToooOOOOOoommmAAAAaaaaaa,GT5 Prologue,actualizado desde el store USA,me costo solo 2 intentos,el primero ni si quiera se movia la barra de bajada,pero el segundo empezo como un tiro,lo hice a las 24:38,y lo deje toda la noche,por la mañana nada mas abrir los ojos,dije,me cago en la puta como haya petardeado la bajada,y que va,ya esta [beer] ........

Preparados que va redshock al online [jaja] .......

slau2 [tadoramo]
Dasato escribió:
Eso pense yo, COMPRA COMPRA, compra el de la store y el BD cuando salga aqui XD

Ta clarisimo.

Pero esque no vale la pena (o al menos eso pienso yo) pagar 40 o 45€ por una tarjeta para comprar la versión del Store. Para eso compro directamente el BlueRay y me ahorro pasta.
Al final me habeis picado!!

Se lo he pedido a Japan Export, porque no podia ni esperarme 2 semanas a que me llegara de Yesasia... jajajaja!

Y luego a comprar tambien la versión PAL [+risas]
Está disponible en la Store de USA para comprar
¡Es que no hay manera de pagar en el Store de Japón y yo quiero ya el PROLOGUE!!! ¿alguien me puede decir como hacerlo?

GARCIASSSS

Rod.-
Rod, la forma es comprar x ebay una tarjeta codigo de 5000 yens
¿Sólo se puede con tarjeta prepago? Yo he conseguido llegar hasta introducir mi número de tarjeta, pero he tenido que cancelar porque me hago la picha un lío con las siguientes pantallas en japo.... Vamos que con una tarjeta prepago tampoco sé si sería capaz...
en las cronos en las que hay coches en pista, la unica manera de conseguir el oro ha sido apollandome con los otro coches en las curvas, es normal?. sin hacerlo me resulta imposible, me quedo muy cerca de los tiempos pero no llego.
corro con la electronica descativada, cambio manual y volante
Por fín ya tengo el online, pero ¿Solo se puede jugar eventos? No se pueden crear partidas y jugar una carrera normal? Saludos
Al final me bajó el parche... y hoy del tiron.. [sonrisa]
De todos modos me he llevado un pequeño chasco... hay pequeños tirones, a veces incluso lag, pero lo más molesto son esas "vibraciones" que tienen los coches supongo debidos a la latencia de cada conexion... hombre, entiendo que la cosa está aún un poco en pañales y que la conexion está pensada para los japoneses... pero vamos, con 9mb reales de cable pensé que la cosa iba a irme más fluida... puede ser también que la hora no era la más adecuada (jugué entre las 5.30 y las 7)... hay horas mejores para jugar o siempre va así de petao?
zaebos escribió:pero vamos, con 9mb reales de cable pensé que la cosa iba a irme más fluida... puede ser también que la hora no era la más adecuada (jugué entre las 5.30 y las 7)... hay horas mejores para jugar o siempre va así de petao?

Es que la gente esta muy equivocada,es mas importante una buena subida,que una buena bajada,da igual que tengas 9mg si luego de subida no llegas a 200Kb/s.......

Yo por ejemplo,tengo una linea512Kb/s de bajada,y 360Kb/s de subida simétrica,y juego a cualquier juego,de escándalo........

lo que pasa es que en el extrangero,ya usan 1mg de subida,que eso si es importante,y sin contar Japón,que eso ya son palabras mayores xD.

salu2 [fumeta]
Yo por ejemplo,tengo una linea512Kb/s de bajada,y 360Kb/s de subida simétrica,y juego a cualquier juego,de escándalo.......

Ya, entiendo lo que me dices, digo lo de los 9 megas por abreviar, pero tengo 600kb/s de subida, así que sigo diciendo que me parece que va bastante flojo el tema online del gt

Con cualquier otro juego me va perfecto, por eso digo que espero que el problema haya sido puntual o al menos por el tema de servidores pensados sólo para conexiones japonesas
zaebos escribió:

Ya, entiendo lo que me dices, digo lo de los 9 megas por abreviar, pero tengo 600kb/s de subida, así que sigo diciendo que me parece que va bastante flojo el tema online del gt

Con cualquier otro juego me va perfecto, por eso digo que espero que el problema haya sido puntual o al menos por el tema de servidores pensados sólo para conexiones japonesas

Sera eso friend,que no esta el servidor muy adaptado a lineas de calidad media,o vete tu a saber,algún día te va de escándalo,como que otro te echas 4 partidas de mierda........

Mucho tienen que mejorar el aspecto online,pero mucho,y no solo en Ps3 ...........

salu2
A mi lo que me parece es que cuantos mas usuarios europeos va jugando online peor van los servidores, en vez de mejorar, cada vez encuentro mas lag :(. Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811