A ver, por partes:
1) El lag y las partidas extrañas en que los coches hacen extraños, solo se produce en circuitos con 16 jugadores, y es pienso yo, porque el que sale primero, que es el servidor, tiene una conexion pobre (un europeo) y no da para mas. He jugado 4 partidas seguidas en daytona y van 3 bien y 1 mal, y estoy seguro de que es por eso. En cambio en Eiger y suzuka nunca hay lag, ni cuando salgo yo primero que hago sevidor (y tengo 3 megas de ADSL).
2) ESTO ES MUY IMPORTANTE
No se pueden crear partidas privadas, ni invitar a tus amigos, deacuerdo, pero SI SE PUEDE JUGAR FACILMENTE CON TUS AMIGOS, y no se como no se le ha ocurrido a nadie. ¿ Como ? pues muy facil, quedando a una hora EXACTA en una carrera. Me di cuenta tras jugar varias partidas seguidas y ver que siempre me tocaba casi con la misma gente. Lo primero es poner el reloj de la PS3 a la misma hora, y eso se hace metiendote en ajustes de fecha y hora y seleccionando configuracion mediante internet. De esta manera tendremos la misma hora, y en el reloj ENORME que hay en el menu de GT5 Prologue podremos saber exactamente a la hora que tenemos que meternos. La mejor hora para quedar es por las tardes-noches, que es cuando en Japon es de madrugada y hay poca gente jugando
Se queda por ejemplo a las 21:35 en eiger, y....voila...estas en la misma partida que tus amigos. Cuando termine la partida, pues enseguida te vuelves a meter en la misma y asi puedes jugar varias partiads seguidas. No recomiendo cambiar de coches vas a echar partidas seguidas, porque entre que te sales del online, seleccionas el coche y vuelves a meterte, puedes perder la partida en que estan tus amigos ¿que de repente no estan tus amigos? pues te sales del juego, les envias un mensaje poniendo en el titulo por ejemplo:
1 Eiger 22:37
1 es el numero de carrera (hay 15 ahora mismo) despues nombre y hora. Digo de ponerlo EN EL TITULO porque asi el que lo recibe no tiene que salirse del juego a leer el mensaje, ya que lo que le llega cuando esta jugando el solo el nombre del remitente y el titulo.
Yo lo he probado y funciona perfectamente. Ayer mismo jugue con un amigo del foro Ps2Racing.net unas 8 partidas en eiger, suzuka y daytona perfectamente. Es mas, en dos nos toco SOLOS, y estuvimos haciendo derrapes y corriendo en sentido contrario
.
Si alguien se animara, como dani206cc, se podria crear un post de quedadas en GT5 Prologue, y por ejemplo poner algo asi como:
21:35: Eiger (2 carreras seguidas)
21:53: Suzuka (3 carreras seguidas)
etc....
Tan solo como digo haria falta poner el reloj de la PS3 a la misma hora configurandola mediante internet, y poner nuestras ID para saber quien es cada uno claro
.