Bueno... opiniones hay para todos los gustos... el Forza 2 no es un mal juego ni mucho menos, pero aunque en temas de simulacion y tal haya quienes digan que es mucho mejor. El tema de los daños hay que reconocer que está muy currado, aunque seamos sinceros, cuando llevas 15 vueltas el quedarse tirado en la cuneta por un toque jode bastante.... pero vaya, los daños están ahi para quien los quiera, desde luego... y habrá que esperar a ver que tipo de daños incluye el GT (aunque para mi no son fundamentales y me gustan las carreras en las que no choco, con lo que no veré los daños, pero si que entiendo que haya gente que no le gusten los rebotes que pegan los coches en el GT)
El tema que comentas de la cámara un tanto elevada en la vista interior a mi no me da esa impresion, es más, creo que está a la altura correcta... todo lo correcta que yo puedo saber a que altura debería estar en un F599 claro...
... pero no me ha dado esa impresión que comentas en ningún momento.
Si que estoy de acuerdo en que el chirrido de las ruedas es mejorable... vamos, al aspecto sonoro pueden darle un repasillo para redondear el juego.
El tema de la simulación es un poco peliagudo ya que ahí habrá para todos los gustos pero sin embargo hay algo que ningún otro juego transmite (para mi) como cualquier GT y es ese placer que da el sentarse a ver un replay y decir "joder, vaya carrerón"... a mi eso es lo que más me ha decepcionado en el Forza2, que las cámaras que han escogido son un truño y los coches cantan bastante, por no mecionar ese intento un tanto fallido de añadir desenfoques... coñe, para mi el GT3 y 4 de la ps2 está muy por encima del forza (tanto el desenfoque como ese pedazo de efecto de calor sobre la pista)..... le dan un realismo dentro de las posibildades gráficas de la consola inmensas y ya en este paar ps3 es increible lo que estás viendo (pero es que claro, yo no concibo un juego de coches en el que no puede ver luego la carrera si me apetece, de hecho me empieza a dar "miedo" ver que el online del prologue no deja ver los replays.. espero que la versión final si)
pero al igual que la tuya.... también es mi humilde opinion
(para mi el GT mezcla perfectamente una simulacion adecuada con un control a prueba de tontos... vamos, que no desespera si le das tiempo)
y vamos dejandolo que si sigo escribo un libro