.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola evilnine pasame la repeticion por fa que no soy capaz de pasarme la pantalla
redrevolver, yo me la acabo de pasar en primera posicion con -0.226 seg. de diferencia con el primero.

Te cuento. No pises el freno, tal y como decia eviline. Acelera a tope siempre (yo voy con la X del mando porque no tengo volante).

Pilla el rebufo del primer coche que tienes delante, cuando estes my cerca, si tocarle, adelantale por la izquierda y pilla la linea amarilla de la curva.

Pilla el rebufo del grupito y haz la curva or la derecha hasta que pases al swift amarillo. Continua por el medio a la altura del rojo que ves en el siguiente grupo y pegate con el rebufo hasta adelantarle por la izquierda tambien (si vas bien lo haras antes de la siguiente curva).

En la siguiente curva, casi tereminandola, tambien al rebufo del coche gris pasale (a los 2 del grupo) por la izquierda y te plantas cuarto a la espera de pillar a los primeros, sigue al rebufo del tercero hasta que adelantes en la curva a los 3 primeros por la derecha para ganar y sobrado!

eeeeeeee yo me lo he pasado. Que tengais suerte, espero que os hayais enterado y os sirva de algo.

De todas formas, vosotros no sabreis el idioma dell COD 4 JAP y el USA y si el online de las versiones japo y americana va bien en España (ya se que aqui no pega pero es que tanto en el de COD4 y en el de juegos importados no me responde ni Blas..)

Venga, un saludo, de este que va a por la clase B de este juegazo...
yo mismo escribió:Gracias por la info de los volantes.... me voy a poner a mirar, pero sin haberlos visto creo que me inclino por el g25... es que mas de 200 euracos por un volante.... uff... aunque seguro que los vale, pero vamos

AH coño, que el caro es el g25... pues a ver si encuentro el otro... es que por ese dinero casi prefiero dar unas vueltas en mi coche de verdad, que hombre no es como los del Gt pero tiene force feedback, pedales y las de dios... [looco]

Ya hay un hilo de esto por ahi, pero ahi te queda:
De todas formas, vosotros no sabreis el idioma dell COD 4 JAP y el USA y si el online de las versiones japo y americana va bien en España (ya se que aqui no pega pero es que tanto en el de COD4 y en el de juegos importados no me responde ni Blas..)

El COD4 USA está en inglés y va muy bien, lo que pasa es que el ONLINE no lo podrás jugar con los que tengan la version PAL... una putada...
zaebos escribió:
AH coño, que el caro es el g25... pues a ver si encuentro el otro... es que por ese dinero casi prefiero dar unas vueltas en mi coche de verdad, que hombre no es como los del Gt pero tiene force feedback, pedales y las de dios... [looco]

Ya hay un hilo de esto por ahi, pero ahi te queda:

El COD4 USA está en inglés y va muy bien, lo que pasa es que el ONLINE no lo podrás jugar con los que tengan la version PAL... una putada...

Pincha aqui y en dos dias tendras el driving force pro del que te hable unas paginas atras http://www.discoazul.com/
Mis aficiones me obligan a inclinarme por el g25 peeero esperare a ver que pasa con ese fanatec de porsche. Ojala pueda probarlos yo mismo para sacar una conclusion. Del fanatec que quedo con el cambio de marchas que al parecer las marchas engranan..
Creo que estan actualizando por que van todos los servers fatal. Saludos.
Hola!!!
Alguien que me diga por favor si ya han actualizado??
Gracias
No he encontrado información sobre esto en el hilo:

¿Se puede descargar 5 veces el GT5Prologue de la Store Japo como si fuera un juego normal? ¿O tiene alguna restricción?

Es para ver si me junto con gente del foro que quiera pillarlo y lo cogemos a pachas.

Un saludo!!
No han actualizado, pero deben de estar en ello por que el online esta petadillo. Saludos.
Buenas

Me ha llegado hoy el juego (fisico) y estoy intentado actualizarlo. El caso es que la descarga peta cuando lleva el 40% más o menos. Os ha pasado a vosotros? Es cosa puntual? Esque no hay manera...
Hidalgo escribió:No he encontrado información sobre esto en el hilo:

¿Se puede descargar 5 veces el GT5Prologue de la Store Japo como si fuera un juego normal? ¿O tiene alguna restricción?

Es para ver si me junto con gente del foro que quiera pillarlo y lo cogemos a pachas.

Un saludo!!

Confirmado en este hilo

Se puede descargar sin problemas 5 veces.

Si alguien se apunta que se pase por aquí.

Un saludo! :-)
Necesito ayuda pliss, alguien podria decirme si el circuito de cheste aparece en el juego?me urgeee es que no lo encuentro por ningun lado ,gracias de antemano [oki] [oki]
Ya estan actualizadas las pruebas online, solo han dejado 4 carreras :(.

Por fin ya no salgo siempre el ultimo! He salido el primero y he ganado, como cambia la cosa xD.

Han puesto suzuka corto para los coches menos potentes, muy wapo salida en parado y hasta 16 coches me parece, por cierto habia uno que se metia por el cesped e iba mas rapido que yo :?.

Hay mil pruebas de contrareloj xD. Saludos.
rull 007 es imposible pasarme el daytona quedo siempre 4º
rull007 es impòsible esa carrera no pudo lo maximo que llego a 4
rull 007 no puedo pasarmela lo maximo que consigo es quedar 4º
redrevolver, sigue las indicaciones que te he dado y al final te la pasaras. Empezaras a quedar 3º, luego 2º y luego 1º.

A mi me costó unos 30 minutos de intentonas y al final la pasé.

Encima mola hacer tantas intentonas porque vas pillando pasta para comprar algun coche nuevo que este bien, porque el problema que tengo yo es que con los coches que tengo, que son los que he usado para pasar todas las pruebas del C y el VW golf no me deja participar en el online. Intentaré pillar alguno que esté bien y a pelearme con los japos que comentan en el hilo.

Suerte al pasarlo y ...

gracias a zaebos por lo del COD4, que lo mas seguro que no lo pille de importacion porque si no se puede jugar con los que sean de aqui, en ese juego no es lo mismo.

Aunque no se si la version UK si podrá conectarse a los servidores de aqui (me jode porque todos los juegos que tengo son de importacion).
Gran turismo es una de los juegos que mas "cariño" le tengo. Aun recuerdo cuando mi padre me compro la PSX por 30.000 pts venia con una demo del GT1, tekken3, tomb raider 3, crash bandicoot 3, spyro de dragon, metal gear solid... y algunos mas. Estos juegos me marcaron y fui comprando con esfuerzo todos originales... ahora no se donde voy a sacar el dinero para comprar la PS3...

un saludo
Ayer me baje de la store japonesa el prologue y, muy a mi pesar, me ha decepcionado bastante. Espero que solo sea cosa de que este inacabado pero tanto los efectos especiales de ruido de motor, derrape (sobretodo este) y el que los coches sigan siendo de "carton-piedra" sin daños visibles pues me ha matado. Por no hablar solo de una vista externa y de una de las internas que parece que vayas en helicoptero de alta que han puesto la camara,

Despues de haber jugado horas y horas a Forza 2 y sin contar los graficos (que GT5 es claramente superior) me quedo con el simulador de la "Maaaicrosoft".

Tal vez haya sido que me hice grandes esperanzas para este titulo pensando que seria mejor que Forza 2. Rezare para que Polyphony se meta un poquito de candela y solucione estas cosillas.

¿A alguno mas os ha pasado?

PD: Es mi simple y humilde opinion.
Es cierto que la simulación de gran turismo con respecto a los daños es nula, pero te informo que se está trabajando en ella conjuntamente con el tiempo dinámico para que puedan ser añadidas a la versión final de GT5.

También comentarte que desde mi simple y humilde opinion, [ok] es preferible no tener daños a pegarte una ostia a 150 y se te caiga el parachoques y se te raye la chapa, eso no es realismo, es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Bueno... opiniones hay para todos los gustos... el Forza 2 no es un mal juego ni mucho menos, pero aunque en temas de simulacion y tal haya quienes digan que es mucho mejor. El tema de los daños hay que reconocer que está muy currado, aunque seamos sinceros, cuando llevas 15 vueltas el quedarse tirado en la cuneta por un toque jode bastante.... pero vaya, los daños están ahi para quien los quiera, desde luego... y habrá que esperar a ver que tipo de daños incluye el GT (aunque para mi no son fundamentales y me gustan las carreras en las que no choco, con lo que no veré los daños, pero si que entiendo que haya gente que no le gusten los rebotes que pegan los coches en el GT)

El tema que comentas de la cámara un tanto elevada en la vista interior a mi no me da esa impresion, es más, creo que está a la altura correcta... todo lo correcta que yo puedo saber a que altura debería estar en un F599 claro... [looco] ... pero no me ha dado esa impresión que comentas en ningún momento.

Si que estoy de acuerdo en que el chirrido de las ruedas es mejorable... vamos, al aspecto sonoro pueden darle un repasillo para redondear el juego.

El tema de la simulación es un poco peliagudo ya que ahí habrá para todos los gustos pero sin embargo hay algo que ningún otro juego transmite (para mi) como cualquier GT y es ese placer que da el sentarse a ver un replay y decir "joder, vaya carrerón"... a mi eso es lo que más me ha decepcionado en el Forza2, que las cámaras que han escogido son un truño y los coches cantan bastante, por no mecionar ese intento un tanto fallido de añadir desenfoques... coñe, para mi el GT3 y 4 de la ps2 está muy por encima del forza (tanto el desenfoque como ese pedazo de efecto de calor sobre la pista)..... le dan un realismo dentro de las posibildades gráficas de la consola inmensas y ya en este paar ps3 es increible lo que estás viendo (pero es que claro, yo no concibo un juego de coches en el que no puede ver luego la carrera si me apetece, de hecho me empieza a dar "miedo" ver que el online del prologue no deja ver los replays.. espero que la versión final si)

pero al igual que la tuya.... también es mi humilde opinion

(para mi el GT mezcla perfectamente una simulacion adecuada con un control a prueba de tontos... vamos, que no desespera si le das tiempo)

y vamos dejandolo que si sigo escribo un libro
[looco]
Tavirr escribió:Es cierto que la simulación de gran turismo con respecto a los daños es nula, pero te informo que se está trabajando en ella conjuntamente con el tiempo dinámico para que puedan ser añadidas a la versión final de GT5.

También comentarte que desde mi simple y humilde opinion, [ok] es preferible no tener daños a pegarte una ostia a 150 y se te caiga el parachoques y se te raye la chapa, eso no es realismo, es una tomadura de pelo.

Un saludo.

Bueno.... a sumarle el no poder seguir corriendo por rotura de motor, direccion, etc...

No estoy de acuerdo contigo en eso.
Jur...

¿Qué coche hace falta para correr la última carrera (Daytona) de la clase C?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Te hablo de memoria, pero no se si era el Integra. Luego lo miro.
Si si con el Integra la pasas sobraoooo
¿Y por que no me deja correr con mi coche actual de clase C en todas las competiciones de clase C? Me sale como una advertencia y no me deja correr... sin embargo otras mas a la derecha las corro sin problemas :O Help! Que mi japones es bastante "flojito" (nulo, vamos)
la c-8 solo se puede hacer con el integra, pillando rebufo de to lo que se mueve

por cierto Ferdopa, tu que eres el HDking :D que opinas del 1080p del GT5P?
Stilo16v escribió:Ayer me baje de la store japonesa el prologue y, muy a mi pesar, me ha decepcionado bastante. Espero que solo sea cosa de que este inacabado pero tanto los efectos especiales de ruido de motor, derrape (sobretodo este) y el que los coches sigan siendo de "carton-piedra" sin daños visibles pues me ha matado. Por no hablar solo de una vista externa y de una de las internas que parece que vayas en helicoptero de alta que han puesto la camara,

Despues de haber jugado horas y horas a Forza 2 y sin contar los graficos (que GT5 es claramente superior) me quedo con el simulador de la "Maaaicrosoft".

Tal vez haya sido que me hice grandes esperanzas para este titulo pensando que seria mejor que Forza 2. Rezare para que Polyphony se meta un poquito de candela y solucione estas cosillas.

¿A alguno mas os ha pasado?

PD: Es mi simple y humilde opinion.

De verdad no lo entiendo, os dejais los cuartos en un juego , lo probais y ¿os decepciona una caracteristica ya mencionada con mucha anterioridad? ¿para llevarte un chasco te gastas el dinero? nose, son ganas de hacerse de sufrir uno mismo [boing]
hola yo la carrera del integra no me la puedo pasar es superior a mi siempre quedo 4 como lo haceis lo he intentado de todas las maneras a ver si me lo podeis explicar mas a fondo
gracias de antemano
Tienes que pillar todos los rebufos posibles y en las curvas ir todo lo fino que puedas, ya veras como una vez que lo consigues lo haces 10 veces seguidas con los ojos cerrados :). Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.
Seguro que esteenlace responderá esta pregunta y a las futuras de la misma temática. [ginyo]
Diosss... no hay manera de pasar la prueba de Fuji de coches japoneses de 300 caballos..... he probao con casi todos... y no hay tu tia, con los 4x4 se va bastante bien, pero no llego de 3º ni en mis mejores carreras.... alguna sugerencia??

(ya me he pillado el Drive Force Pro... como molaaaa!!! [oki] )
hardcore087 escribió:

De verdad no lo entiendo, os dejais los cuartos en un juego , lo probais y ¿os decepciona una caracteristica ya mencionada con mucha anterioridad? ¿para llevarte un chasco te gastas el dinero? nose, son ganas de hacerse de sufrir uno mismo [boing]

Que vea cosas que no me gusten del todo no quita que me guste el juego y de ahi el comprarlo.
buenas!
hoy mismo he estranado el juego [babas]
alguien me puede decir como hago para jugar online?
es que no veo la opción con tanto JAP
gracias
perdigones escribió:buenas!
hoy mismo he estranado el juego [babas]
alguien me puede decir como hago para jugar online?
es que no veo la opción con tanto JAP
gracias

+1

Lo he probado esta mañana y tampoco he visto la opcion de online (si es que la tiene XD)

Saludos!
neth escribió:Buenas

Me ha llegado hoy el juego (fisico) y estoy intentado actualizarlo. El caso es que la descarga peta cuando lleva el 40% más o menos. Os ha pasado a vosotros? Es cosa puntual? Esque no hay manera...
A mi no me actualiza :(.
No se llena la barra. Y cuando pasa un rato ale ventanita de error.
Pero ya han sacado el juego? Me he metido en la página del game y no aparece nada.
pasteles escribió:Pero ya han sacado el juego? Me he metido en la página del game y no aparece nada.
La versión japonesa sí.
Black_Skull escribió:A mi no me actualiza :(.
No se llena la barra. Y cuando pasa un rato ale ventanita de error.

igual q ami compañero.
y respecto o lo de online ab si alguien puede aclararmelo , que me gustaria probarlo.
saludos a todos!!
Buscad, por los hilos porque ya se ha comentado unas pocas veces que el parche para jugar online os sale cuando conectais el juego cn la store, os saldra una barra y a base de errores (a mi me tardo 20 errores) se termina descargando el parche, son "errores acumulativos" es decir cada error os baja un poco mas el parche. Cuando os quede poco os bajara de golpe. A unos les tardo mas a otros menos, es cuestion de mucha paciencia. Los que tengais version pstore tendra que pesaros el GT prologue 2.309 Megas ni mas ni menos. Pasareis de 1885 megas a 2.309, asi que podeis ir fijandoos en el peso como aumenta con cada error.

[bye]
Alguna manera para pillarlo directamente desde el pendrive??
hardcore087 escribió:Buscad, por los hilos porque ya se ha comentado unas pocas veces que el parche para jugar online os sale cuando conectais el juego cn la store, os saldra una barra y a base de errores (a mi me tardo 20 errores) se termina descargando el parche, son "errores acumulativos" es decir cada error os baja un poco mas el parche. Cuando os quede poco os bajara de golpe. A unos les tardo mas a otros menos, es cuestion de mucha paciencia. Los que tengais version pstore tendra que pesaros el GT prologue 2.309 Megas ni mas ni menos. Pasareis de 1885 megas a 2.309, asi que podeis ir fijandoos en el peso como aumenta con cada error.

[bye]
pfff, pues vaya chapuza.
El tema del online me tiene frito. Y no se a vosotros pero a mi que es acumulativo... pues como que no. Tengo una linea de 20 megas, me baje el juego en apenas media hora y con el parche (que debe pasar de 1800 Mb a 2300 Mb) se me pega incluso 40 minutos.

Es una vergüenza que esto funcione asi de mal pero yo paso de bajarme ya el dichoso parche, la de horas de vicio que me podria haber pegado mientras el cacharro ese intentaba actualizarse. [enfa] [enfa] [enfa]
Tened paciencia, en serio, es el parche lo que da problemas, en online va bastante bien, y ya no tendreis que bajarlo mas es lo importante XD. Merece muuucho la pena el online [sonrisa] sobretodo ahora que ya sabemos jugar entre españoles en una misma partida [sonrisa] menudas risas te echas. :p
hardcore087 escribió:Tened paciencia, en serio, es el parche lo que da problemas, en online va bastante bien, y ya no tendreis que bajarlo mas es lo importante XD. Merece muuucho la pena el online [sonrisa] sobretodo ahora que ya sabemos jugar entre españoles en una misma partida [sonrisa] menudas risas te echas. :p

Yo es que todavia no tengo casco ni micro. Alguna recomendacion buena, bonita y baratilla? :D
joer con el puto parche!!
me tiene amargado.........como cuantas veces hay q intentarlo?
ya voy por 7 veces y cada veZ que lo intento son mas de media hora que se pega. [+furioso]
Stilo16v escribió:
Yo es que todavia no tengo casco ni micro. Alguna recomendacion buena, bonita y baratilla? :D

Hola, en este juego no puedes utilizar micro. Para entrar lo que hacemos es quedar por el msn, o sincronizar el reloj de la ps3 y entrar a la vez. Por supuesto despues de cruzar los dedos :) porque no siempre funciona.

saludos
joer creo que ya estoy siendo un poco pesado en este hilo ein?
pero es que me asaltan muchas dudas sobre este juego y no se que hacer, por mas que me arto de leer en este hilo, me deja igual [+risas]
como por ejemplo como hago para vender un coche?
porfavor si a alguien no le importa de agregarme al msn y explicarme un poco lo que no entiendo pues se lo agradeceria mucho.
carlos_jpp7@hotmail.com
pfff, llevo toda la tarde con el parche, y aun le quedan 100 mb ¬¬
perdigones escribió:joer creo que ya estoy siendo un poco pesado en este hilo ein?
pero es que me asaltan muchas dudas sobre este juego y no se que hacer, por mas que me arto de leer en este hilo, me deja igual [+risas]
como por ejemplo como hago para vender un coche?
porfavor si a alguien no le importa de agregarme al msn y explicarme un poco lo que no entiendo pues se lo agradeceria mucho.
carlos_jpp7@hotmail.com

Tu vas al garaje, pones el puntero encima de un coche, pulsas y te sale debajo del cohe seleccionado 3 opciones:

Izquierda: devolver el coche al garaje

Centro: seleccionar ese coche

Derecha: vender el coche

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11