.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)'

landokarl escribió:
break__heart escribió:Hola,
¿Alguién ha probado el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO? es que me quiero pillar uno y el g25 se me va de precio.

Saludos.

Hay mucha gente porq
A ver que se me ha quedao colgado el mensaje y no me dejaba editarlo porque era el ultimo mensaje.

Mucha gente por aqui tiene ese, volante incluido yo, a mi me parece una pasada no tengo ningun pero que ponerle. Lo unico las levas de las marchas son un poco caca,mas que levas son botones, pero yo lo prefiero porque he probado el G25 y me molestan porque me dan en los nudillos. Cuando uso manual me gusta hacerlo con la palanca secuencial JAJAJAJA. No te arrepentiras, eso si busca un buen sitio donde instalarte, yo tengo esto de aqui y me va de lujo.
Hola chicos. Soy nuevo por aquí y os llevo leyendo muy poco tiempo y gracias a vosotros he pedido el blu ray del Gran Turismo 5 Prologue...entre otras razones porque acabo de estrenar la PS3 y ya no está disponible la demo y viendo el percal pues...había que pillarlo si o si !

Os comento, porque necesito una ayuda. A ver si podéis hacer la prueba que os voy a decir porque, aunque el juego está genial, creo yo que todavía adolece de suavidad...sobre todo cuando están todos los coches en pista. Es decir, en modo carrera.

El Gt concept (el que te descargas gratis de la store) va genial. Claro que es sólo el circuito suizo y en modo trial. Pero va super suave.

En cambio, el mismo circuito en el Gran Turismo 5 Prologue en modo carrera hay momentos que se nota que no va tan fluido ni tan suave. Estos momentos son cuando llegas a las curvas cerradas (justo despues de pasar la meta y dar el salto).

Se nota como que al motor gráfico le falta algo. No es suave. Pero es sólo en estas 4 ó 5 curvas. Sin embargo, el mismo circuito suizo también en el Gran Turismo 5 Prologue pero en modo trial si va suave y fluido.

Mirar por favor si os sucede lo mismo !
Yo pienso que cuando están todos los coches en pista le falta potencia a esta maravilla de Gran Turismo 5 Prologue. Con un coche va super suave pero cuando ya hay varios, sobre todo en el trazado suizo, se nota cierta falta de suavidad.

Un saludo !
Hombre con 16 coches en pista en las curvas si que hay una bajadita de frame, pero vamos nada notable, es una cosa que no influye para nada a la hora de jugar.
landokarl escribió:A ver que se me ha quedao colgado el mensaje y no me dejaba editarlo porque era el ultimo mensaje.

Mucha gente por aqui tiene ese, volante incluido yo, a mi me parece una pasada no tengo ningun pero que ponerle. Lo unico las levas de las marchas son un poco caca,mas que levas son botones, pero yo lo prefiero porque he probado el G25 y me molestan porque me dan en los nudillos. Cuando uso manual me gusta hacerlo con la palanca secuencial JAJAJAJA. No te arrepentiras, eso si busca un buen sitio donde instalarte, yo tengo esto de aqui y me va de lujo.

Secundo lo dicho por Landokarl , yo tambien tengo recien comprado todo el kit que dice el compañero , speedblack + Logitech Driving force PRO [babas]

En mi caso me molan los botones traseros del volante para cambiar de marchas ya que yo venia de un Driving force (el azul) y este tenia unas palancas con recorrido que no me molaban.

Por cierto no pagues mas de 80 euros + gastos de envio por el volante que el otro dia lo ví en un PC city y la unica diferencia es que le cambiaron la caja por una nueva en verde que ponia For Playstation 3 y pedian 129 euros.

El mio lo compre a un patrocinador de la WEB (Discoazul) y todo perfect aunque este tenia la caja azul y ponia for Playstation 2 [666]

79.90 + iva

Saludos
monos escribió:Hombre con 16 coches en pista en las curvas si que hay una bajadita de frame, pero vamos nada notable, es una cosa que no influye para nada a la hora de jugar.

Muchas gracias por tu respuesta !

Eso es lo que yo percibo, una bajada de frames.

No influye para jugar pero para mi, y comparándolo con el modo trial (cuando sólo corres tú), si es notable aunque no exagerado.
Es pasar de una suavidad increible en pantalla a unos movimientos un tanto bruscos.

Estoy seguro que todo esto lo depuraran para la versión final pero esas curvas me dejan un poco de sabor agridulce.

Un saludo.
Jabo77 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta !

Eso es lo que yo percibo, una bajada de frames.

No influye para jugar pero para mi, y comparándolo con el modo trial (cuando sólo corres tú), si es notable aunque no exagerado.
Es pasar de una suavidad increible en pantalla a unos movimientos un tanto bruscos.

Estoy seguro que todo esto lo depuraran para la versión final pero esas curvas me dejan un poco de sabor agridulce.

Un saludo.

Ten por seguro k se solucionara en la version final, ademas no olvides que el juego se puede actualizar y poco a poco iran poniendo parches con mas coches y tal y corregiran este tipo de fallos.
Tiempo al tiempo que el juego ni tiene ni 2 semanas!
monos escribió:Ten por seguro k se solucionara en la version final, ademas no olvides que el juego se puede actualizar y poco a poco iran poniendo parches con mas coches y tal y corregiran este tipo de fallos.
Tiempo al tiempo que el juego ni tiene ni 2 semanas!

Totalmente de acuerdo !! Gracias de nuevo !!
De nada tio ;)
Vaya vaya vaya, me acabo de pasar la prueba de Daytona, la A7 con el Corvette, ahora a por la de fuji speedway, algun coche en especial k vaya bien aki?
Sobre cuanto cuesta el juego en la Store japonesa?

Saludos!
4500 Yens, pero para comprarlo tienes k comprar primero una tarjeta de 5000 yens para la store japonesa y solo las venden en ebay a un precio de 40-47 euros.
Osea, que me sale mas barato pillar el juego en sí en eBay no?

Saludos.
Y que me envian un codigo? Que meto en la store y ya me puedo descargar el GT5?

Nada mas [fies]
Si suelen tardar unas horas en mandarte el correo con el codigo
La última :P

Merece la pena el juego por 40€? Estaba dudando entre otros como COD4 y demás pero los GT me vuelven loco.

Saludos.
Si si y si, merece muchisimo la pena.

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V en los mensajes de este foro.
Pero es largo y tal? o para una semana?
Buahhhh histeria nervios ansiedad según el numero de tracker mi GT5P ya está en tierra de Don QUijote!!!!!!! lo quiero ya!!! :D

Imagen
Buenas , pues nada acabo de llegar a casa y antes de nada enciendo el router , enciendo la consola , meto el juego que me llego esta mañana y se me pone a instalar cosas al disco duro , digo vá esto lo tendra que hacer , pero ahora despues de tirarse un rato instalando movidas me aparece una pantalla con todo en Japo , le doy a aceptar y pone 3 lineas en JAPO
A nadie le da el error 60:29000000??
a mi me lo a dado este medio dia 3 veces seguidas en partidas diferentes......
Natsu escribió:Buahhhh histeria nervios ansiedad según el numero de tracker mi GT5P ya está en tierra de Don QUijote!!!!!!! lo quiero ya!!! :D

Pues yo ando como tu, esperando el dichoso juego. Espero que no pase de mañana, que al ritmo que lleva, va a tardar más en llegar de Madrid a mi casa de que Japón a Madrid xD.

Imagen

Saludos.
¿Alguien ha puesto las nuevas características online que ha revelado IGN?
http://ps3.ign.com/articles/843/843148p1.html
Traducido:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41115
Ahi no pone nada que no hayamos visto ya lo que me interesa es saber la traduccion de lo que pone en el menu de opciones en el apartado del online.

Alguien ha visto algun scan traducido por ahi?
Pues eso, lo poco que he jugado (en arcade 3 carreras y en eventos 3 copas) me ha parecido extremadamente fácil, con una ayuda solamente activada que viene por defecto y cambio manual con embrague. Existe alguna opción para cambiar la dificultad? O es cuestión de subir de categorias? Ayuda por favor, no quiero pasarme el juego en una dificultad que no toca, por eso, si alguien sabe algo...

EDITADO: He visto la traducción de menus y no existe una opcion de dificultad general en concreto, sino que se puede configurar la simulación (standard o profesional) y poner todo en Off y en la config del volante poner el modo de conducción.
el juego es adto para todos los publicos, es facil ganar e ir medianamente rapido..........pero a la hora de ir leñao de verdad buscando tiempo y sin ayudas..................... amigo mio [carcajad]
Lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya................. [tomaaa].........

Alguien seria tan amable de prestarmelo,lo cuidare bien,y así os dais unas vacaciones? [qmparto] .....

Ya queda menos,me cachissss............. [mamaaaaa] .

salu2 redshock ! [bye]
llopels escribió:A nadie le da el error 60:29000000??

A mi me ha dado este error y otro 60:"y otra serie de numeros", son errors al entrar en las partidas o algo.

El opciones hay algo de UPNP que pone un 1 y un 2 pero no entiendo nada. Necesitamos traduccion!!!!!!!!
Mmmm donde se actualiza al online?
Cuando entras en el Juego se actualiza solo.
Buenos dias

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana y ya me pasé las pruebas C y B (ya tengo un R8) , pero tengo una duda trascendental

¿alguien me puede decir como leches sale el calendario? , ¿se activa de alguna forma?

Solo me salio una vez y despues sali del juego para volver a entrar e intentar descargarme la actualizacion para el online y ya no me volvio a aparecer , queda claro que en todo momento estaba conectado a Internet :-?

Despues de intentarlo innumerables veces aun no pude descargarme el online.

Saludos
Pues a mi me sale cuando estoy conectado (el calendario) y la actualizacion igual, al empezar el juego salia una ventana para actualizar.
Bueno va por el 10 % aunque no tengo muchas esperanzas de que se baje a la primera xD, soy yo o algunas carreras de enventos de un determinado modelo son imposibles?
Han vuelto a sacar un pequeño parche, pide actualizar, eso si esta vez es cortito :) imagino que arreglara algún fallo menor.
pregunta tonta

no se como volver a ver el video de la intro en el juego, ahora cada vez que arranco, me sale directamente el menu principal... ¿alguien sabe como hacer para volver a verlo? (aparte de volver a bajarselo en el GT-TV :P)
Yo lo he pedido a yesasia por 30 euros gastos envio incluidos lo tengo en casa y no como los buitres de ebay que piden mas de 70 euros los listos.
Haber si llega rapido que tengo el volante ansioso de marcha.
elcle escribió:pregunta tonta

no se como volver a ver el video de la intro en el juego, ahora cada vez que arranco, me sale directamente el menu principal... ¿alguien sabe como hacer para volver a verlo? (aparte de volver a bajarselo en el GT-TV :P)

Si no te sale es que lo has borrado... a mi me paso igual, tendras que volver a bajarlo.
Yo lo he pedido a yesasia por 30 euros gastos envio incluidos lo tengo en casa y no como los buitres de ebay que piden mas de 70 euros los listos.

Hombre yo lo he comprado en Ebay por 33€ si no recuerdo mal, eso si 9 euros de gastos de envio a parte con lo que la broma se queda en 42 €, pero bueno viene directo de japón....... el que no se consuela es por que no quiere xD
Buenas, ayer por fín conseguí actualizar el juego y echar mis primeras partiditas online...

La verdad es que hay que reconocer que son un poco guarretes jejejeje, aunque tuve suerte ya que sólo me usaron una vez y después todo volvió a la normalidad, no tuve apenas lag (excepto algún movimiento irregular) y fue una pasada, estaba realmente bien, habrá que seguir dándole.

Ahora tengo una serie de preguntas:

-Qué coches considerais los mejores para cada clase?? es que hay algunas pruebas que ni de broma saco en oro

-Hay algunos eventos de marca que están bloqueados como el de acura, sabeis cómo se desbloquea??

-sirve para algo tener todo en oro??, es decir se consigue algún secreto o algo especial??

un saludo y gracias
Hola gente, hoy al encender la play he visto un nuevo parche, lo he descargado a velocidad de tortuga como siempre, y la verdad es que ha merecido la pena. Despues de 2 horas jugando sin parar no me ha salido ni una vez el mensajito de ERROR. Y tampoco he visto nada de lag.

saludos
si ami tampoco me a aparecido nada del error durante toda la mñn, pero ahora tarda mas en cargar la partida online.

PD: en el evento de carrera del lotus elise hay gente mas honrrada que en los demas. he estado jugando ahi toda la mñn y no an ido a sacarme a golpes en toda la mñn. os aconsejo ke jugueis ahi, ya que tambien tiene puesta las fisicas de simulacion en vez de las estandar.

Un Saludo!
¿Cuanto os ha tardado en llegar los que lo pedisteis a Yesasia por ordinario?

salu2 redshock !
A mi tmpoco me ha dado el error.
Por cierto, ya me he pasado todas las de clase "A" y ahora estoy en clase "S" Dios son super dificiles las carreras, la S1 no puedo con ella me quedo a 3 segundos del 1º y quedo 4º voy con el Corvette
Yo aun no he conseguido descargar el maldito parche online cuando descargo aproximadamente un quarto de barra pam atomar por culo la descarga, alguien mas esta como yo?
un saludo
yo no pude bajarme la actualizacion correctamente hasta que lo baje con la cuenta europea, supongo que sera igual pero ami con la europe me bajo a la primera,igual fue casualidad.
seeds19

yo estaba como tú, ayer por la noche me puse cabezón y a la tercera lo conseguí, supongo que es cuestión de insistir.

Por otra parte esta mañana yo también me bajé la nueva actualización y efectivamente el online va mejor aunque he tenido algo de lag y un fallo pero nada serio-

por cierto, que dificil es ganar en la del lotus...dios mío te meten unas tortas que no veas jejeje, eso sí al final no haces más que ver coches en la cuneta y trompeando jejejeje

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511