.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

wethepeople escribió:Disculpad las molestias
seguro que ha salido en alguna de las tropecientas páginas que hay en el hilo oficial pero...

Hay fecha de salida real para europa? He visto en la primera pagina que ponía diciembre de 2007 y no he visto que lo tengan en ninguna tienda española así que supongo que deben haberlo retrasado.

gracias

saludos

la fecha para europa creo recordar que era a mediados del mes de marzo de 2008
GsxR600 escribió:
Lo pedi el dia 15 y lo dieron por "shipped" el 18, con envio standard.

Gracias tio...pero me acabo de meter en yesasia en my account y me sale en order stratus Canceled,quiere decir que se a cancelado?

Saludos!
GsxR600 escribió:
Lo pedi el dia 15 y lo dieron por "shipped" el 18, con envio standard.

Puff, a mi me lo enviaron el dia 14 (4 dias antes) y no lo he recibido aun. Sino me llega esta semana mal rollo...
Hola!

Hoy por fin ha llegado a mi casa el BluRay de GT5 Prologue. En realidad está en correos desde el pasado miércoles, pero debido a que los carteros han estado de huelga, no me lo han traido a mi casa hasta hoy.

Lo he abierto hace apenas 15 minutos y ya instalé la primera actualización, sin ningún tipo de problema. Ahora está liado con la segunda actualización, que está tardando más que la primera, aunque de momento tampoco está dando ningún fallo. Esperemos que la cosa siga así. Bueno chicos, que nos vemos en un rato en el online.

Saludos.
barisk escribió:Hola!

Hoy por fin ha llegado a mi casa el BluRay de GT5 Prologue. En realidad está en correos desde el pasado miércoles, pero debido a que los carteros han estado de huelga, no me lo han traido a mi casa hasta hoy.

Lo he abierto hace apenas 15 minutos y ya instalé la primera actualización, sin ningún tipo de problema. Ahora está liado con la segunda actualización, que está tardando más que la primera, aunque de momento tampoco está dando ningún fallo. Esperemos que la cosa siga así. Bueno chicos, que nos vemos en un rato en el online.

Saludos.

Bueno me trankiliza ver que en esta semana estan empezando a llegar todos, espero que no tarde el mio. Seguramente la huelga de Correos haya provocado algun retraso.
jita escribió:
Bueno me trankiliza ver que en esta semana estan empezando a llegar todos, espero que no tarde el mio. Seguramente la huelga de Correos haya provocado algun retraso.

Sí, seguro que te llega pronto. La huelga creo que no ha sido nacional, ha sido local (en vélez-málaga) y fué la semana pasada al completo. No repartian paquetes, tan sólo cartas.

Saludos.
Acabo de probar el online y buffff... que mal..

para sacar esta chapuza mejor no hubieran sacado nada...

me siento totalmente estafado...

tendré que seguir hasta finales de 2008 jugando al rfactor hasta que salga ferrari challenge... porque por lo que veo, estos de polyphony no se enteran de que el juego online es lo que se lleva hoy en dia...

vaya chasco de verdad...
Jori escribió:Acabo de probar el online y buffff... que mal..

tendré que seguir hasta finales de 2008 jugando al rfactor hasta que salga ferrari challenge... porque por lo que veo, estos de polyphony no se enteran de que el juego online es lo que se lleva hoy en dia...

vaya chasco de verdad...

¿Pero tu no te habias llevado el chasco hace unos dias? Que lo probaste y no te gusto... ¿?¿?¿?
dani206cc escribió:

Ami al comprar el Blue ray en YesAsia me enviaron unas pegatas de regalo!

Jajaja,que cabroncete......

Y como son?cuentanos?cuadradas con fondo blanco cutre?o recortadas plateadas o negras,cuenta,cuenta,o pon unas fotos joder........

Que cabrones,no habeis dicho nada hasta ahora?mal,muyyyy mall,malos................. cawento [360º] ........

Jori escribió:Acabo de probar el online y buffff... que mal..

vaya chasco de verdad...

Einggg? [reojillo]

Pues a un colega mio,dice que le va de puta madre,y a muchos mas,y no tiene mas que 1 MG de linea,eso si,tiene 380 Kb/s de subida............

Todo pues depende de que horario,y calidad de linea..........

Por lo demás,por lo que comentan,por el precio que tiene,es compra obligada.........[360º]

salu2
URGENTE!! pedi el 16 de diciembre en yesasia el gt5 prologue y oi me e metido en my account y en order stratus ponia canceled!!:( y yo no he cancelado nada...que puedo acer?? a alguien mas le ha pasado??..gracias y saludos!
hardcore087 escribió:
¿Pero tu no te habias llevado el chasco hace unos dias? Que lo probaste y no te gusto... ¿?¿?¿?

Yo???

No no... estas equivocado... yo no dije nada ;)

redshock escribió:
Einggg? [reojillo]

Pues a un colega mio,dice que le va de puta madre,y a muchos mas,y no tiene mas que 1 MG de linea,eso si,tiene 380 Kb/s de subida............

Todo pues depende de que horario,y calidad de linea..........

Por lo demás,por lo que comentan,por el precio que tiene,es compra obligada.........[360º]

salu2

No... si a mi me funciona bien

es que yo me he llevado el chasco en el sentido de...

- No se pueden crear sesiones..
- Tienes que estar corriendo todo el rato las pistas en funcion del coche que te pillas...
Y por ejemplo de coches potentes solo tengo el R-8 y solo puedo correr en el ovalo.
Luego solo hay 5 modalidades de pistas... y muchas de ellas son a 2 tristisimas vueltas...
Tener que esperar antes de empezar la carrera
No hay vueltas de clasificacion ni nada
Y mil y una cosas mas...

Digo que tenía la esperanza de aparcar un poquito el rFactor para meterme en el online del GT5 Prologue.... pero macho... no hay color...
Las conclusiones son, que para alguien que tenga un buen volante y quiera competir y exprimir al maximo un simulador... el GT5 este no le da ni pa pipas...

Debe ser que estoy demasiado bien acostumbrado...

Pero vamos... un online de pena....

Saludos! ;)

Y basicamente estoy enfadado porque hoy en dia no hay ni un solo juego de coches para la PS3 (lease simulador) y tendré que esperar hasta 2009 para que salga uno.

Yo soy corredor de rFactor... pero ya llevo bastante tiempo y lo tengo muy quemado a pesar de los mods... y me ralla pensar de que me tendré que tirar todo el 2008 tirando de rFactor....
Mario6 escribió:URGENTE!! pedi el 16 de diciembre en yesasia el gt5 prologue y oi me e metido en my account y en order stratus ponia canceled!!:( y yo no he cancelado nada...que puedo acer?? a alguien mas le ha pasado??..gracias y saludos!

Si no recibes contestacion haz un hilo nuevo que seguro te saben contestar, este tema ya se hablo alguna vez (yesasia y los envios cancelados /devolucion del dinero), paciencia y seguro que o tendras el juego o te devuelven el dinero en la cuenta [beer]

Jori, el puntazo GRANDE que tiene este prologue es que cada semana, RENUEVAN los torneos, las pistas, los requisitos de los coches, las contrarelojes, esta en constante cambio,... me encanta!!! de un dia para otro tendras novedades. [burla2]
hardcore087 escribió:Jori, el puntazo GRANDE que tiene este prologue es que cada semana, RENUEVAN los torneos, las pistas, los requisitos de los coches, las contrarelojes, esta en constante cambio,... me encanta!!! de un dia para otro tendras novedades. [burla2]

A si?

Pues ya lo iré mirando a ver que tal...

No si a mi el juego me encanta.. la sensacion es brutal.
Pero es que a mi solamente me gusta jugar online... y el modo online del GT5 Prologue se me queda muy pequeño....

Gracias por la info! un saludo! ;)
Yo he recibido mi GT5 Prologue hoy. En la web de yesasia ponia que me lo enviaron el 14, aunque en el email que me mandaron ponia que me lo mandaron el 17. El caso es que venia en un sobre grande de alemania, bastante "acolchado" por dentro. Acabo de instalar el juego ahora mismo y me estoy descargando lo del online desde GT-TV, como dijo un forero en otro post, pero a mi me sale el signo de exclamacion tanto desde el arranque del juego como desde el GT-TV, ademas no llegandome ni al 10%. Pero bueno, seguire intentandolo, que por lo que he venido leyendo en este hilo, hay gente que lo ha intentado muchisimas veces hasta que consiguio instalarselo.
Mario6 escribió:URGENTE!! pedi el 16 de diciembre en yesasia el gt5 prologue y oi me e metido en my account y en order stratus ponia canceled!!:( y yo no he cancelado nada...que puedo acer?? a alguien mas le ha pasado??..gracias y saludos!

Pagaste con tarjeta no?, mira a ver si has tenido algun problema con ella y si te han descontado el dinero.
hardcore087 escribió:
Si no recibes contestacion haz un hilo nuevo que seguro te saben contestar, este tema ya se hablo alguna vez (yesasia y los envios cancelados /devolucion del dinero), paciencia y seguro que o tendras el juego o te devuelven el dinero en la cuenta [beer]

Jori, el puntazo GRANDE que tiene este prologue es que cada semana, RENUEVAN los torneos, las pistas, los requisitos de los coches, las contrarelojes, esta en constante cambio,... me encanta!!! de un dia para otro tendras novedades. [burla2]

Gracias tio,pero yo lo pagava contrareembolso cuando me llegava lo pagava...creare un post aver...
Jori escribió:

A si?

Pues ya lo iré mirando a ver que tal...

No si a mi el juego me encanta.. la sensacion es brutal.
Pero es que a mi solamente me gusta jugar online... y el modo online del GT5 Prologue se me queda muy pequeño....

Gracias por la info! un saludo! ;)

Claro friend,yo no lo tengo,pero si es un prologue,es mitad alpha mitad beta,y el online,pues andara escaso,pero bueno,que buenas son las Updates.......... [plas] ....

salu2,y yo no lo tengo todavía,¿Alguien me lo presta?unos diitas?se lo cuidare bien eh?`pero si me gusta mucho,no se cuando se lo devolvere.......... [666]

salu2
al igual como muchos que han comprando en playasi, yo compre por 10 diciembre y lo he recibido hoy 2 de enero , en bluray
una pregunta: El juego esta en ingles o es todo en japo?

gracias.
Jori escribió:Digo que tenía la esperanza de aparcar un poquito el rFactor para meterme en el online del GT5 Prologue.... pero macho... no hay color...
Las conclusiones son, que para alguien que tenga un buen volante y quiera competir y exprimir al maximo un simulador... el GT5 este no le da ni pa pipas..

Debe ser que estoy demasiado bien acostumbrado...

Pero vamos... un online de pena....

¿Estas comparando un juego acabado (rFactor) con uno inacabado ( GT5 Prologue)?

Dale solo un mes al prologue, y estoy seguro que lo actualizan 10 veces mas que el rFactor,

Estamos ante el nacimiento de un gran juego, y aun queda muchisimo tiempo por delante y muschisimas cosas que mejorar. El que no quiera hacer este viaje puede bajarse cuando quiera y seguir con el rFactor o cualquiero otro.

ESTO SOLO HECHO QUE EMPEZAR> y pinta muy bien ;-)

Saludos
porque no tiene 5 estrellas este hilo?
Hola, cuando oigo hablar de este juego me asalta una duda, que conste que no es para meter baza, sino una duda real. El sistema de modificación de los coches se parece al de forza 2?????, es decir, puedes cambiarle el guardabarros delantero, con lo que cambian las caracteristicas del coche. O es mas parecido al GT4????

Saludos y espera vuestras respuestas, gracias
rikyf40 escribió:Hola, cuando oigo hablar de este juego me asalta una duda, que conste que no es para meter baza, sino una duda real. El sistema de modificación de los coches se parece al de forza 2?????, es decir, puedes cambiarle el guardabarros delantero, con lo que cambian las caracteristicas del coche. O es mas parecido al GT4????

No no, Gran turismo tiene su linea y dudo que en la version final la varie. Demomento en el prologue no hay opciones de modificacion avanzadas. Solo puedes regular lo justo: cambio, frenos Control de traccion y de estabilidad ademas de los neumaticos.

Espero haber resuelto tu duda.
pero dijeron que ivan a intentar ponerlo.... lo de la personalizacion..
Gracias por responder, espero que en la version final se pueda modificar los coches.

Saludos
rikyf40 escribió:Hola, cuando oigo hablar de este juego me asalta una duda, que conste que no es para meter baza, sino una duda real. El sistema de modificación de los coches se parece al de forza 2?????, es decir, puedes cambiarle el guardabarros delantero, con lo que cambian las caracteristicas del coche. O es mas parecido al GT4????

No no, Gran turismo tiene su linea y dudo que en la version final la varie. Demomento en el prologue no hay opciones de modificacion avanzadas. Solo puedes regular lo justo: cambio, frenos Control de traccion y de estabilidad ademas de los neumaticos.

Un juego que lleva ese tipo de modificacion es: NSF ProStreet

Espero haber resuelto tu duda.
buenas!!
de donde me bajo la demo?
Ya me ha llegado!!! ratataaaa voy a probarlo.

Esto del transporte es la leche. O tarda mucho en llegar o te pasa como a mi hoy, la 360 del SAT y el juego el mismo dia.
DUDA PELIAGUDA... Una vez comprados los coches puedo cambiarles el color?
una cosilla fuera del juego,ya lo pregunte ara un par de dias pero nadie contesto....donde puedo comprar merchan de granturismo,ya que me an mandado las pegatinas y ahora quiero mas ratataaaa ratataaaa pues eso si alguien sabe de algo que lo postes que seguro que no soy el unico interesado....
Keroro escribió:DUDA PELIAGUDA... Una vez comprados los coches puedo cambiarles el color?

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mis primeras impresiones:

Graficamente es brutal, no hay duda, en especial el circuito de los Alpes, ahi te das cuenta de la maravilla de este juego. Los mejores graficos que he visto nunca en un juego de coches.

En la jugabilidad es dnd me he encontrado sorpresas, cambia bastante respecto a la demo y me deja varias dudas. En general me gusta mas el control de la demo. No me gusta nada la sensacion de velocidad, con coches potentes seguro que mejorar pero con coches normales va muy lento. Otra cosa que no me gusta es lo que tarda en reaccionar el coche en acelerar, en algunas curvas si frenas mucho el coche, se queda medio parado y al acelerar tarda mucho en hacerlo. Es una sensacion de que el coche se te frena y tarda en acelerar, tienes que entrar muy rapido en las curvas (o ser curvas en bajada) para que el coche salga con potencia. incluso en algunas curvas sin llegar a frenar, solo girando, el coche se queda medio parado y tarda en acelerar.
Seguro que esa sensacion con coches potentes cambia pero con turismos de calle no me gusta un pelo.

Otra cosa que no me ha gustado es el sistema de choque, cuando te chocas con un vehiculo no me parece nada real el comportamiento del coche, sale demasiado "rebotado.

He jugado poco y quiero probarlo mas pero las fisicas tienen que mejorarlas, el control casi me parece mejor el de la demo y la conduccion con coches normalaes no me gusta nada.

La IA ha mejorado mucho, son muy buenos y cuesta adelantar, la camara exterior es mas alejada, otra cosas que no me ha molado, yo prefiero que tb este la que es un poco mas cerca, como en la demo.

Es una demo y he jugado poco pero tienen cosas que pulir y algunas mucho, graficamente es sublime en todo los aspectos pero el control/comportamiento del coches tienen que mejorar.
jita escribió:Mis primeras impresiones:

Graficamente es brutal, no hay duda, en especial el circuito de los Alpes, ahi te das cuenta de la maravilla de este juego. Los mejores graficos que he visto nunca en un juego de coches.

En la jugabilidad es dnd me he encontrado sorpresas, cambia bastante respecto a la demo y me deja varias dudas. En general me gusta mas el control de la demo. No me gusta nada la sensacion de velocidad, con coches potentes seguro que mejorar pero con coches normales va muy lento. Otra cosa que no me gusta es lo que tarda en reaccionar el coche en acelerar, en algunas curvas si frenas mucho el coche, se queda medio parado y al acelerar tarda mucho en hacerlo. Es una sensacion de que el coche se te frena y tarda en acelerar, tienes que entrar muy rapido en las curvas (o ser curvas en bajada) para que el coche salga con potencia. incluso en algunas curvas sin llegar a frenar, solo girando, el coche se queda medio parado y tarda en acelerar.
Seguro que esa sensacion con coches potentes cambia pero con turismos de calle no me gusta un pelo.

Otra cosa que no me ha gustado es el sistema de choque, cuando te chocas con un vehiculo no me parece nada real el comportamiento del coche, sale demasiado "rebotado.

He jugado poco y quiero probarlo mas pero las fisicas tienen que mejorarlas, el control casi me parece mejor el de la demo y la conduccion con coches normalaes no me gusta nada.

La IA ha mejorado mucho, son muy buenos y cuesta adelantar, la camara exterior es mas alejada, otra cosas que no me ha molado, yo prefiero que tb este la que es un poco mas cerca, como en la demo.

Es una demo y he jugado poco pero tienen cosas que pulir y algunas mucho, graficamente es sublime en todo los aspectos pero el control/comportamiento del coches tienen que mejorar.

Has probado a poner todo manual y sin ayudas ningunas?

Saludos

creo que lo del control es devido a que tienes las fisicas en estandar en vez de en simulacion y el control de estabilidad activado. Prueba a desactivar todos los controles y en fisica ponlo en simulacion, no hay color. Un saludo!
jita escribió:
...

AMIGO MIOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]

Yo creo que tu problema es que juegas en arcade: que es como biene preconfigurado, y con controles de traccion y estabilidad. Preba a ponerlo en Profesional: プロフェッショナル ( esa es la traduccioj ) y pones todos los controles al 0, entonces despues hablamos de neuevo. ;) Te sorprendera, en el modo arcade las fisicas son diferentes, mas parecidas a GT4, pero en y en profesional (プロフェッショナル ) las fisicas son tremendas, parecidas a las del GT HD.

Saludos
Una vez más... comprados los coches puedo cambiarles el color?
GRACIAS [oki]
YO creo que no se puede. En ningun Gran turismo se ha podido, que yo recuerde y no he encontrado ninguna opcion para cambiarlo. Yo ya estoy ahorrando pasta para comprarme uno de cada color, ya tengo el ferrari 430 en negro, rojo, y amarillo, el 499 en negro y otro en rojo [looco]
Ayer lo recibi y me lio con los menus, no se lo que tengo que hacer, estoy hecho un lio.

Alguien tiene las traducciones de los menus aunque sea en ingles? Es que si no me veo que lo voy a vender.

Un saludo.
Que menus?
El menu principal esta en ingles tio :s
¿Alguien puede decirme cuánto ocupa el juego si te lo bajas del STORE JAPO?

Graciasssssss
A mi lo que no me mola es que jugando online tiene diferentes fisicas que jugando offline.

Y no... no es porque juegue en modo arcade ni cosas de esas... ya que siempre juego en modo de giro simulacion y todas las ayudas desactivadas tanto en online como offline.

Por ejemplo, en el circuito de Daytona con el Audi R8, las curvas las tomo a 175- 180 en offline, mientras que en online las paso a 160-165 como mucho...
Y la sensacion con el volante lo mismo....
No es lo mismo... :(
Creo recordar que el parametro en el que se modifica la opcion de las fisicas en el online esta puesta a fuego sin posibilidad de cambio en normal.

Por lo menos asi era en alguno de los eventos del principio.

Un saludo
Rod escribió:¿Alguien puede decirme cuánto ocupa el juego si te lo bajas del STORE JAPO?

Graciasssssss

Lo que ocupa una vez instalado, ni idea, pero el arxivo que te descargas de la psn japonesa ocupa 1.876MB ;)
Miniviciao@ escribió:
AMIGO MIOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]

jajaja, que peliculon tio.

Ok, probare en profesional a ver que tal.
jita escribió:
jajaja, que peliculon tio.

De lo mejor del año [plas]
Lits escribió:Lo que ocupa una vez instalado, ni idea, pero el arxivo que te descargas de la psn japonesa ocupa 1.876MB ;)

Bueno, pues es menos de lo que esperaba... A lo mejor lo pillo y todo... ¿A qué precio está?
Alguien sabe donde puedo descargar la demo, porque estoy buscando en la store japonesa y no la veo.

gracias
picpoc escribió:Alguien sabe donde puedo descargar la demo, porque estoy buscando en la store japonesa y no la veo.

gracias

La demo ya no está en la store !

saludos.
Yo no puedo con la clase S...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711