hardcore087 escribió:
¿Pero tu no te habias llevado el chasco hace unos dias? Que lo probaste y no te gusto... ¿?¿?¿?
Yo???
No no... estas equivocado... yo no dije nada
redshock escribió:Einggg?
Pues a un colega mio,dice que le va de puta madre,y a muchos mas,y no tiene mas que 1 MG de linea,eso si,tiene 380 Kb/s de subida............
Todo pues depende de que horario,y calidad de linea..........
Por lo demás,por lo que comentan,por el precio que tiene,es compra obligada.........
salu2
No... si a mi me funciona bien
es que yo me he llevado el chasco en el sentido de...
- No se pueden crear sesiones..
- Tienes que estar corriendo todo el rato las pistas en funcion del coche que te pillas...
Y por ejemplo de coches potentes solo tengo el R-8 y solo puedo correr en el ovalo.
Luego solo hay 5 modalidades de pistas... y muchas de ellas son a 2 tristisimas vueltas...
Tener que esperar antes de empezar la carrera
No hay vueltas de clasificacion ni nada
Y mil y una cosas mas...
Digo que tenía la esperanza de aparcar un poquito el rFactor para meterme en el online del GT5 Prologue.... pero macho... no hay color...
Las conclusiones son, que para alguien que tenga un buen volante y quiera competir y exprimir al maximo un simulador... el GT5 este no le da ni pa pipas...
Debe ser que estoy demasiado bien acostumbrado...
Pero vamos... un online de pena....
Saludos!
Y basicamente estoy enfadado porque hoy en dia no hay ni un solo juego de coches para la PS3 (lease simulador) y tendré que esperar hasta 2009 para que salga uno.
Yo soy corredor de rFactor... pero ya llevo bastante tiempo y lo tengo muy quemado a pesar de los mods... y me ralla pensar de que me tendré que tirar todo el 2008 tirando de rFactor....