Despues de disfrutar todo un fin de semana de este juegazo con el dualshock3 puedo decir que el titulo final tiene una mision en toda regla que cumplir para sacar un producto a la altura de sus espectativas.
Este GT5prologue esta claro que es un juego decente, tiene maneras pero tambien tiene sus problemas, es mas, algunos son de tiron de orejas y se le deberia haber puesto remedio
Su fluidez es alucinante viendo la resolucion y la calidad grafica en general, jugar en 1080p con 55" es todo un espectaculo, el pero viene con esas ralentizaciones en las curvas en las que hay concentracion de coches. Es imperdonable y es obligado que se solucione con un parche o en el producto final. La conduccion solo tiene una respuesta, jugar sin ayudas y punto. Lo demas es para tirarlo a la basura. Jugar con ayudas es una tomadura de pelo por que deja de ser un juego de conduccion.
La sensacion de velocidad es notable y el comportamiento de los coches es correcto (siempre que esten desconectadas las ayudas) pero algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo es que en los GT los coches me siguen pareciendo un mazacote que apenas se inmuta al pasar por una curva o tener una colision. Me refiero a que son demasiado rigidos, al ver una repeticion tengo la sensacion de que esos coches no son reales en su comportamiento, la suspension no termina de convencerme.
Los modos de juego son los justos aunque espero que con el paso de los meses, se incremente mediante su modo online, ya sea por aumentar el numero de coches, modalidades de juego, torneos y algun circuito. El sonido es tambien aceptable aunque no me convence del todo el sonido de los neumaticos. Las canciones son buenas y pegadizas pero prefiero jugar con el sonido ambiente y bajo el volumen de la musica bastante.
Termino diciendo que este juego es para jugarlo sin ayudas y darle tiempo a cada coche para familiarizarte con el, sobre todo con los de gran cilindrada. Una vez superado ese reto, el juego es coser y cantar.