.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ya me lo he actualizado cuanto suele tardar en conectarse al online??
ueee yo tambien consigui actualizar ayer por la noche jejejeje

Saludos...
EDITO: No existe un taller donde mejorar los coches?¿?¿
yo tambien he conseguido actualizar hace un rato.
como mola ehnn!!! en modo online si que se gana pasta [tadoramo]
joder se me colgo el juego cuando gane una carrera de class B mejjjjde!!!

Saludos...
Ieeeeeeeeeee, por fin ya me lo he passado, la C, B, A y la S, jeje aunque con la S he sudado la gota gorda, que dificil, aun quitando lo de professional, tienes que correr perfecto y no salirte o xocar con nadie !

Vosotros como lo llevais?
tiene lag el juego online?
cesaruko escribió:tiene lag el juego online?

No, es mas yo cuando jugue y vi lo bien que iba me quede alucinando, normalmente los juegos por internet los coches van a parones en este apenas hay parones.
Lo unico es que a veces cuesta encontrar partidas.
Saludos.

No, es mas yo cuando jugue y vi lo bien que iba me quede alucinando, normalmente los juegos por internet los coches van a parones en este apenas hay parones.
Saludos.

Saludos.
cagun tooooooooooooooooo!!!!!!
me esta jodiendo mas el ultimo circuito de la clase C, que la actualización online [lapota]
es imposible llegar el 3º, asi q no me kiero imaginar ni llegar 1º,
no se yo veo que lo hago todo perfect, pero el fallo debe estar x algun sitio coño.

vuelvo a editar!!! ya me la he pasado weeeeeeeeeeeeee, toa la tarde coñoooo, del 4 q no pasaba he quedao en 2º [beer]
ya estoy en la clase B
Buenas, yo sigo con la clase S y haciendo todos los trofeos de concesionario... sigo con el nivel dificil y en simulación y el puñetero corvete z06 me tiene amargado...dios no hay manera de que no me haga trompear...

un saludo
lo primero de todo que lo siento si esta pregunta ya se ha dado en el hilo..pero esque son un porron de paginas y me da pereza leerlas....

he visto que en la store japonesa esta para compralo por 4000 yens
se podria comprar con la cibertarjeta de la caixa??
a cuanto equivalen 400 yens en euros??

saludos!
Voy a intentar orta vez con el parche.... menudo "timo" [buaaj]
Bueno no esta nada mal este prologue, solo una pregunta, he odio que ahi una web donde mas o menos traducen el game, alguien podria decirmela, y otra cosita el tema del parche cuando te lo pide, saludos
Bueno decir que ahora el online va genial, lo que hay que intentar es no jugar en la "hora punta" de los japos, he jugado varias partidas en suzuka y va de lujo, no me quiero ni imaginar torneos online con nuestro coche personalizado [+furioso] . Hay mucha gente que es super legal, y las partidas son super competidas, aunque siempre hay toques sin querer en las que a veces el penalizado no es el jugador correcto pero bueno, ya se iran solucionando esas cosillas, a ver si me llega ya la pasta para un 599, por que me pegan unas pasadas increibles xD. Saludos.
buenas gente, me acabo de pillar el prologue y me gustaria haber si encuentro alguna screens donde se traduzcan los menus, me suena haberla visto antes cuando entraba solo a leeros pero ahora que tengo el juego no lo localizo jejje ayuda please
cujonot escribió:
Tu vas al garaje, pones el puntero encima de un coche, pulsas y te sale debajo del cohe seleccionado 3 opciones:

Izquierda: devolver el coche al garaje

Centro: seleccionar ese coche

Derecha: vender el coche

saludos
Ojalá hubiera sabido eso antes, ya que el otro día vendí mi querido RSX sin querer y casi me pego un tiro... T_T

xDDD
cujonot escribió:Aqui las tienes:

http://www.ps2racing.net/postt746.html

saludos

muchissimas gracias tio
Para quitar la musica del juego que opcion es la de bgm??
La primera para los menus

La segunda para la carrera

y la tercera las repeticiones
Despues de disfrutar todo un fin de semana de este juegazo con el dualshock3 puedo decir que el titulo final tiene una mision en toda regla que cumplir para sacar un producto a la altura de sus espectativas.

Este GT5prologue esta claro que es un juego decente, tiene maneras pero tambien tiene sus problemas, es mas, algunos son de tiron de orejas y se le deberia haber puesto remedio

Su fluidez es alucinante viendo la resolucion y la calidad grafica en general, jugar en 1080p con 55" es todo un espectaculo, el pero viene con esas ralentizaciones en las curvas en las que hay concentracion de coches. Es imperdonable y es obligado que se solucione con un parche o en el producto final. La conduccion solo tiene una respuesta, jugar sin ayudas y punto. Lo demas es para tirarlo a la basura. Jugar con ayudas es una tomadura de pelo por que deja de ser un juego de conduccion.

La sensacion de velocidad es notable y el comportamiento de los coches es correcto (siempre que esten desconectadas las ayudas) pero algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo es que en los GT los coches me siguen pareciendo un mazacote que apenas se inmuta al pasar por una curva o tener una colision. Me refiero a que son demasiado rigidos, al ver una repeticion tengo la sensacion de que esos coches no son reales en su comportamiento, la suspension no termina de convencerme.

Los modos de juego son los justos aunque espero que con el paso de los meses, se incremente mediante su modo online, ya sea por aumentar el numero de coches, modalidades de juego, torneos y algun circuito. El sonido es tambien aceptable aunque no me convence del todo el sonido de los neumaticos. Las canciones son buenas y pegadizas pero prefiero jugar con el sonido ambiente y bajo el volumen de la musica bastante.

Termino diciendo que este juego es para jugarlo sin ayudas y darle tiempo a cada coche para familiarizarte con el, sobre todo con los de gran cilindrada. Una vez superado ese reto, el juego es coser y cantar.
He comprao la version jap y me gustaria saber si viene en castellano.
pos viene el menu principal en ingles y los submenus y textos de informacion en perfecto japo,pero tranquilo que en inet estan los menus en japo traducidos al ingles y en cuanto sabes que es cada cosa no hay problema..
Busco a alguien que tenga las dos versiones: Store & Blue Ray

He jugado siempre con el de la Store, he descargado todos los contenidos desde ese mismo, y el juego esta totalmente petado, pero.... si ahora metiera mi disco Blue Ray: seria necesario volver a descargar x ejemplo la actualizacion del online? La partida guardada supongo que valdra la misma, no?

Espero que alguien que tenga las dos versiones me ayude a resolver mis dudas.
Gracias y saludos!

Otra cosa referente al online:
Alguien a descubierto que hay que hacer para que salga el nombe en color oro?

Yo tengo lo siguiente y nada:

-Todos los eventos en Oro
-Todos los eventos de "Dailer" en oro
- Los 36 coches que salen en "Dailer"

Que mas me falta. a alguien le sale en oro?
Vaya viciadas te tienes que pegar dani xD, a mi tambien me extrañaba que algunos tuvieran el nombre en ese color, que te dan al acabar la clase s? Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Vaya viciadas te tienes que pegar dani xD, a mi tambien me extrañaba que algunos tuvieran el nombre en ese color, que te dan al acabar la clase s? Saludos.

Ostias pues.... como voy tan asaco no recerdo bien... o me dieron el Slyline coupe conept o el Gtr Concept, no recuerdo bien.
dani206cc escribió:He jugado siempre con el de la Store, he descargado todos los contenidos desde ese mismo, y el juego esta totalmente petado, pero.... si ahora metiera mi disco Blue Ray: seria necesario volver a descargar x ejemplo la actualizacion del online? La partida guardada supongo que valdra la misma, no?

Yo no tengo las dos versiones, pero es probable que los datos guardados no te sirvan de la versión Store para la BD. Algunos con la versión Store hemos intentado usar el save al 100% de la versión BD y no hemos podido. Sin embargo otros usuarios de la versión BD sí.
Puede que en tu caso, al tratarse del mismo usuario sí puedas.

Ten en cuenta que, si no me equivoco, cuando metas el BD tendrás que instalar el juego. A la larga es lo mismo.

Yo en tu caso usaría una sesión distinta para la versión BD. Y recuerda que puedes usar el save al 100% que hay para descargar, y tendrás lo mismo que en tu partida, pero con los coches en otros colores.

dani206cc escribió:Yo tengo lo siguiente y nada:

-Todos los eventos en Oro
-Todos los eventos de "Dailer" en oro
- Los 36 coches que salen en "Dailer"

Si compartieras tu partida guardada, serías nuestro ídolo :)
G. de Fronsac escribió:Yo no tengo las dos versiones, pero es probable que los datos guardados no te sirvan de la versión Store para la BD. Algunos con la versión Store hemos intentado usar el save al 100% de la versión BD y no hemos podido. Sin embargo otros usuarios de la versión BD sí.
Puede que en tu caso, al tratarse del mismo usuario sí puedas.

Ten en cuenta que, si no me equivoco, cuando metas el BD tendrás que instalar el juego. A la larga es lo mismo.

Yo en tu caso usaría una sesión distinta para la versión BD. Y recuerda que puedes usar el save al 100% que hay para descargar, y tendrás lo mismo que en tu partida, pero con los coches en otros colores.

Si compartieras tu partida guardada, serías nuestro ídolo :)

Yo si quieres te la rulo, no tengo ningun problema, pero lo que me ralla es eso de que no me salga el nombre en aro... seguramente sera xq me falta unos de los Elise para tener los 37 coches.

Seguire tu consejo de ejecutar el Blue Ray desde otra cuenta, ya que si dices que se instala..... muasssss es que tengo el BD desde el dia 21 y ni lo he abierto xq juego al de la store.

Una cosilla mas: Cuando lo instalas es neesario tener el disco puesto para jugar

gracias
Joder que envidia me dais cada vez que entro en este post [mamaaaaa]
light weit? como entro en esas carreras de la primera clase? luego otra cosa como leches llegais en 1.02 en la swit race la virgen no soy capaz de pasar de plata.

En definitiva no me entero de lo que tengo que hacer para pasar las clases, solo he corrido en las primeras que me dejan correr
Una cosa, ¿cuáles son los coches que hay que seleccionar para cada evento de la Clase S...?

Gracias !
aki tienes un enalce a una guia que se a kurrado uno del foro en la cual te indican que coches valen para cada eventeo.

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA---Gran-Turismo-5-Prologue_913024?highlight=gran+turismo+prologue
Joder con el juegecillo, se deberia de llamar GT5 Rebufo, estoy obsesionado fuscando el culo de todos los coches para coger el dichoso rebufo ya que sin él es imposible de ganar algunas pruebas.
Ya hasta voy con mi coche real a rebufo de to dios [jaja] , pensaran y el empanao este de detras pegao al culo? seguro que juega al GT5 prologue..... [qmparto]
oroimenak escribió:aki tienes un enalce a una guia que se a kurrado uno del foro en la cual te indican que coches valen para cada eventeo.

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA---Gran-Turismo-5-Prologue_913024?highlight=gran+turismo+prologue

Gracias ! La guía esta muy bien pero faltan los coches para los eventos de la clase S.

A ver si alguien los puede poner.

Aupa !
dani206cc escribió:Una cosilla mas: Cuando lo instalas es neesario tener el disco puesto para jugar

Tengo entendido que es imprescindible tener el disco dentro para que funcione.
migmf escribió:Joder que envidia me dais cada vez que entro en este post [mamaaaaa]

Pos anda que a mi que por lo menos hasta la semana que viene no llega a casita.[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Saludos
dansanp escribió:
Pos anda que a mi que por lo menos hasta la semana que viene no llega a casita.[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Saludos

Tampoco es para quejarse tanto. Hay quien se va a esperar a la version final del juego para comprarlo(como un servidor). Ejem, ejem, ejem.
Perdonad,tengo una pregunta,que he estado buscando la respuesta pero no he dado con ella.

En la clase S,hay una prueba con el ferrari F430 en el que solo corremos 2 F430 y 2 audis R8,y no se que tengo que hacer para completar la carrera,ya que he ganado y no me la dan por completada.

Imagino que esto ya estaba comentado en el foro,por eso he estado buscando pero no he dado con el,lo siento,si podeis ayudarme :).
MUMMY escribió:Joder con el juegecillo, se deberia de llamar GT5 Rebufo, estoy obsesionado fuscando el culo de todos los coches para coger el dichoso rebufo ya que sin él es imposible de ganar algunas pruebas.
Ya hasta voy con mi coche real a rebufo de to dios [jaja] , pensaran y el empanao este de detras pegao al culo? seguro que juega al GT5 prologue..... [qmparto]

No se pq pero me he estado partiendo el culo de risa durante 5 min con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No voy fumado xDDD
Perdonad,tengo una pregunta,que he estado buscando la respuesta pero no he dado con ella.

En la clase S,hay una prueba con el ferrari F430 en el que solo corremos 2 F430 y 2 audis R8,y no se que tengo que hacer para completar la carrera,ya que he ganado y no me la dan por completada.

Imagino que esto ya estaba comentado en el foro,por eso he estado buscando pero no he dado con el,lo siento,si podeis ayudarme :).
chencho_m_p escribió:Perdonad,tengo una pregunta,que he estado buscando la respuesta pero no he dado con ella.

esa mision race mola un monton. Los dos ferraris sois un equipo y teneis que hacer doblete, 1º tu y 2º el. El tema es un poco delicado, xq si no lo ayudas a adelanter no adelanta al 1º audi, pero no tiene secreto, solo tienes que llevar al otro ferrari a tu estela para adelante al R8 en la recta, sino te quea la opcion de enviar al R8 a la hierba [poraki]

saludos

G. de Fronsac: si no se puede tener el disco dentro , solo sirve para instalar el juego?.... pues seguire con la version del Store y el BR D se quedara en la coleccion sin desprecintar ni nada :)
dani206cc escribió:
esa mision race mola un monton. Los dos ferraris sois un equipo y teneis que hacer doblete, 1º tu y 2º el. El tema es un poco delicado, xq si no lo ayudas a adelanter no adelanta al 1º audi, pero no tiene secreto, solo tienes que llevar al otro ferrari a tu estela para adelante al R8 en la recta, sino te quea la opcion de enviar al R8 a la hierba [poraki]

saludos

G. de Fronsac: si no se puede tener el disco dentro , solo sirve para instalar el juego?.... pues seguire con la version del Store y el BR D se quedara en la coleccion sin desprecintar ni nada :)

muchisimas gracias dani,no se que haria sin ti.

PD. Que delicia conducir el F430 en modo pro y sin ayudas,
Dani, el juego en version BD no instala nada en tu disco duro, tan solo se instalan las actualizaciones que salieron a partir del dia 25. para poder jugar al juego en version BD debes tenerlo en el lector ya que todo lo carga desde ahi.

Ayer vi el staff del juego y me quede de piedra al escuchar una version impresionante de la presentacion del primer GT. Que imagenes y que pedazo de musica... se me pusieron los pelos de punta al oir esos punteos metaleros, que pasada !

Voy a por la clase S. De momento a ahorrar para ir a por un ferrari, que no tengo ninguno [jaja]

La prueba del acura (clase-A) sin ayudas tiene miga de la buena, me costo la de recristo hacer plata, oro ni de broma de momento. ¿ Algun link de que coches son necesarios para las pruebas S ?

Que tiempos... GT jap
eso de q no instala nada...

5gb se come :D
indah0use escribió:Dani, el juego en version BD no instala nada en tu disco duro, tan solo se instalan las actualizaciones que salieron a partir del dia 25. para poder jugar al juego en version BD debes tenerlo en el lector ya que todo lo carga desde ahi.

Ayer vi el staff del juego y me quede de piedra al escuchar una version impresionante de la presentacion del primer GT. Que imagenes y que pedazo de musica... se me pusieron los pelos de punta al oir esos punteos metaleros, que pasada !

Voy a por la clase S. De momento a ahorrar para ir a por un ferrari, que no tengo ninguno [jaja]

La prueba del acura (clase-A) sin ayudas tiene miga de la buena, me costo la de recristo hacer plata, oro ni de broma de momento. ¿ Algun link de que coches son necesarios para las pruebas S ?

Entonces...... se va a quedar donde esta desde el dia que llego, en la estanderia con los demas GT. Seguire dandolea la version del Store, asi cuido la lente.

Es necesario que te compres un ferrari, como minimo el 430, es brutal!
par ala clase S que recuerde ahora mismo necesitaras el Vipper y el corvette como coches especificos. No recuerdo escatamente si se necesitava alguno mas. todo lo otro yo lo hice con el 430
Por cierto, si te ha parecido chunga la del acura esparate a los time trial de la clase S con el viper... jejeje

Saludos

chencho_m_p

De nada biciao! [oki] dale caña que ya estas en el tramo final!
Es tremendisimo el ferrari, es suzuka sobretodo.. bufffff como se pasa la chicane! Ayer
Una pregunta que estoy un poco perdido, este juego tiene algo que ver con el que hay en la store o es un juego hecho de 0? En ebay lo he visto por 40 leuros merece la pena? que tal esta? Gracias [rtfm]
ayer haciendo pruebas con la demo, me di cuenta que con el GT-R en Suzuka el ritmo por vuelta esta en unos 2.05.00, pero en el juego te vas a los 2.12.000. La carrera online viene a estar en torno a los 6.40.000.

¿Alguien mas puede confirmar esto? porque no creo que mi conduccion difiera tanto de la demo al juego.

Por cierto, como se consigue el oro en la prueba del TVR Tuscan. (mira que odio ese coche)
indah0use escribió:La prueba del acura (clase-A) sin ayudas tiene miga de la buena, me costo la de recristo hacer plata, oro ni de broma de momento.

pues a mi me gusto :P

no he conseguido oro, estoy igualmente en plata, pero ese coche es muy jugueton en las curvas con el acelerador...la verdad, fue la unica prueba contrarreloj donde agote el tiempo !!
landokarl escribió:Por cierto, como se consigue el oro en la prueba del TVR Tuscan. (mira que odio ese coche)

Mucha paciencia he insitencia, xq ese coche es un fullero...... y subierse por las paredes, si ves que no te lo pasas pon la conduccion en standar, el coche va sobre railes y al salir de curva retiene un poco. Es el sistema que utilizo cuando juga mi novia y no se me ralle a los 5 minutos. Aunque si eres de mi punto de vista sigue con el Profesional! se puede hacer! Es jodido pero se puede. ;)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11