rage__wolf escribió:Uhm.........que desilusión y desconcierto, espero y supongo una vez mas que en el juego final sea asi, no solo que incluya el cruce sin que también corresponda lo que giras el tuyo y el de la pantalla
entonces el tuyo gira 360, pero el de la pantalla no gira lo mismo que el tuyo.....eso es una caca de vaca.......a mi me liaría.
sigo con las suposiciones, salu2
Esa es una obesión que tenía yo en los simuladores de PC, para conseguir realismo jugando con volante, que el de la pantalla girase lo mismo que el mío. Con el LFS se puede sincronizar, pero con los derivados del F1 2002 (rFactor y GTR2) sólo ajustando 240º.
Incluso llegué a obsesionarme con conseguir un día una tele que mostrase ese volante del mismo tamaño que el G25
Al final me di cuenta de que era una obesión estúpida, entre otras cosas porque, si pretendes realismo, no puedes tener un volante entre tus manos y ver otro en la pantalla. Tendí a las vistas virtuales incluso en los juegos de PC, y por supuesto he usado muy poco la nueva cámara del GT5P.
cujonot escribió:
Eso es porque el R8 tiene la opcion de cambio de marchas en el volante, lo mismo sucede con el ford mustang. El juego parte de de la base de que si tienes cambio de marchas en el volante o en la palanca vas ha usar el cambio del volante, por eso no mueve las manos el muñeco. Creo que pasa tambien con los ferrari.
Hombre, son dos modelos que en concreto te ofrecen la alternativa de cambio de manual con embrague en el juego, con lo cual debería también cambiar en la vista. En concreto en el caso del R8, además, el modelo base tiene cambio manual, si no me equivoco.
Pero vamos, que es un detalle de poca importancia, a mi entender.