Pues a mi el Online del GT5 Prologue siempre me ha ido bien, bueno al principio como en todos los juegos cuando salen, su modo online es un poco desastre como esta pasando con el MW2.
Ahora bien siempre he tenido NAT-2 Abierta y me ha ido genial, no he sufrido de laggs ni parpadeos, eso si, siempre ha tendido a tardar en encontrar partidas, pero ya dentro de la misma como repito genial, salvo claro a alguien que le va a tirones y bueno sin mas, pero ningun cuelgue de la misma.
Ahora cosas que critico del online, sobre todo la de no poder crear un grupo de amigos (o clan) con el cual poder jugar con tus propios colegas, ya sea online en carrera puntuable digamos o en partida privada no puntuable.
Tambien recalco
zombiem escribió:gente que te embestía y encima te penalizaban a ti.
porque siempre habia alguno que te endiñaba una toña en alguna curva, y ya te descolocas te sales de pista y penalizacion, o le tocas a el y penalizacion.
En si creo que es imposible ser tan perfeccionista y logicamente pasar X coches por un paso de curva sin roces es imposible, el caso es a quien penalizas hay, a todos, a uno o a ninguno.
Luego en el online se nota la gente que claro va con volante, eh y sin problema, y que luego vas tu (en mi caso) con mando y claro hay gente que va tipo drift con volante casi siempre que te arrollan un poco, pero en mi caso siempre e visto que es porque conducen mas PRO y como digo por algun lado te tendran que pasar, lo malo es que siempre me penalizan pero bueno.
Con esto anterior no quiero crear debate o polemica de como se juega mejor al GT5, yo uso mando porque no tengo sitio para meter el volante, luego muchos de vosotros, que e visto en los chiringuitos, tienen volante asiento y demas, y eso seria la caña, yo personalmente en casa de colegas he jugado con volante y tios es lo maximo, pero es como segun nos acostumbremos, yo pasadas tres partidas con volante, me paso al mando simplemente porque no me adapto, otra cosa es si tuviera el volante, jeje ya me adapteria sin problema tambien.
Por cierto algun truquillo o consejo para intentar o poder hacer drift con mando de PS3?