[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
ladrim escribió:
Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.

Totalmente de acuerdo con TeM.
En el gt5 si haces tapón y te pasan a la vez los 16 coches el framerate baja una BARBARIDAD, si ya baja cada 2 por 3 cuando hay 4 o 5 coches pegados a ti, con 16 no te digo nada. Lo que menos me gusta del Gt5P son las bajadas de frames por segundo que tiene, en el circuito alpino cada curva que das, si tienes delante 3 o 4 coches, ya notas que ni de coñá va a 60fps. Espero que el GT5 final solucione eso, de que valen 23500 coches, 965 circuitos, billones de poligonos por coche, si luego lo mas importante falla. 60 fps TODO EL RATO, que la competencia ya lo tiene, vale que solo tiene 8 coches en pantalla, pero hay que ser realista y ver hasta donde puede llegar tu motor gráfico, si para mantener esa tasa de frames hay que bajar el numero de coches a 8 pues bien, si hay que bajar la resolución a 720p también (la diferencia entre 1080 y 720 en el gt5p a penas se nota).

Ni tanto ni tan poco macho...tu comentario roza el fanboyismo ¬_¬. Todo lo ves mal en gt y todo lo justificas en "la competencia"...

Mi comentario de fanboy? Por citar un hecho objetivo? De fanboy 100% es decir que el gt5P va como la seda. Solo estoy criticando el tema de la suavidad del juego, nada mas. Para mi la saga GT es la mejor de coches con diferencia, pero eso no quita que lo visto hasta ahora tenga fallos (gt5p, gtacademy) y genere cierta "inquietud" sobre el producto final, también es verdad que hay que considerarlos como lo que son, simples "demos" y no productos finales, es por eso , y viendo el historial del chino cudeiro, que tengo fe casi infinita en el GTfinal, dudo mucho que defraude, pero mucho.
ladrim escribió:
Solrack escribió:
Ni tanto ni tan poco macho...tu comentario roza el fanboyismo ¬_¬. Todo lo ves mal en gt y todo lo justificas en "la competencia"...

Mi comentario de fanboy? Por citar un hecho objetivo? De fanboy 100% es decir que el gt5P va como la seda. Solo estoy criticando el tema de la suavidad del juego, nada mas. Para mi la saga GT es la mejor de coches con diferencia, pero eso no quita que lo visto hasta ahora tenga fallos (gt5p, gtacademy), también es verdad que hay que considerarlos como lo que son, simples "demos" y no productos finales, es por eso , y viendo el historial del chino cudeiro, que tengo fe casi infinita en el GTfinal, dudo mucho que defraude, pero mucho.

No hombre pero es que te mueves de un extremo a otro (por eso pongo q ni tanto ni tan poco xD). No va como la seda tampoco pero quien te lea diría que el juego es injugable cuando se junta 4 coches y tampoco es cierto ni mucho menos..
Solrack escribió:
ladrim escribió:
Solrack escribió:

Mi comentario de fanboy? Por citar un hecho objetivo? De fanboy 100% es decir que el gt5P va como la seda. Solo estoy criticando el tema de la suavidad del juego, nada mas. Para mi la saga GT es la mejor de coches con diferencia, pero eso no quita que lo visto hasta ahora tenga fallos (gt5p, gtacademy), también es verdad que hay que considerarlos como lo que son, simples "demos" y no productos finales, es por eso , y viendo el historial del chino cudeiro, que tengo fe casi infinita en el GTfinal, dudo mucho que defraude, pero mucho.

No hombre pero es que te mueves de un extremo a otro (por eso pongo q ni tanto ni tan poco xD). No va como la seda tampoco pero quien te lea diría que el juego es injugable cuando se junta 4 coches y tampoco es cierto ni mucho menos..

Injugable no es desde luego, ni siquiera con los 16 coches en medio metro cuadrado de asfalto, hasta tal punto no llega la tasa de frames, pero caer cae y se nota, igual que se notaba en el, para mi, perfectisimo MGS4 donde solo notaba que iba a 60fps con las gafas infrarrojas que cojia una fluidez brutal el juego, pero si es cierto que a 60fps constantes como dijeron en su momento tampoco va... y como ya he dicho y he observado en el GT5 Prologue para intentar mantener esa tasa constante han usado el truquito de desperdigar los coches por la pista en grupos pequeños o en empezar la carrera con una separacion del primero al ultimo coche de casi 1km, no quiero decir que cojas tu y hagas tapon delante y no se junten, claro que se juntan y la tasa cae obviamente (no son dioses de la programacion, por mucho que se acerquen xD).. pero al rato se vuelven a separar en grupos porque asi la IA está programada... en un videojuego todo vale para hacer la experiencia mas 'amena', yo no lo veo como algo malo.. que va, está tan bien implementado que puedes disfrutar de una carrera bien simulada con unos graficos muy bestias

Solo lo he comentado porque es un detalle que me parecio curioso y que por eso pienso que no implementan una salida en parado, ya que o bajan la calidad de los modelos, o baja la tasa de frames nada mas empezar la carrera
Solrack no menciones ni la palabra competencia!!! que luego pasa lo que pasa... [+risas]
Creo que el tio que mas en cuenta tiene en todo el mundo el tema de la suavidad es Yama, y nos gana pro mucho en perfeccionismo. Viendo lo que se tarda y lo costoso que es hacer un juego tan bueno y tan bonito, muchos de nosotros ya nos habiamos contentado con algo rollo prologue. Es incansable en la busqueda de la perfeccion (bueno la que te permita la maquina), asique no creo que veamos caidas de framerate. De todas formas no exageremos, en youtube hay video analisis del gt5p y del GTacademy con la fluctuacion de frames en tiempo real, y que no aguanta los 60 es cierto, pero vamos no es tan acusado como decis algunos. A veces pienso que unos bluerays van mejor que otros o algo asi [+risas] (es coña) , por que ami no m parece demasado acusado este tema en el prologue... ojo que si se nota. Pero no es para tanto!

Ansia viva............ [mad]

PD: respecto al tema de las distancias, puede que tenga algo que ver en lo que comentas, pero no se por que me da que en el juego final se montaran filas y trenecitos alargados durante las carreras, aunque no haya bajones. Por que digo esto, pues por que la IA si algo tiene a parte de una posible disposicion a guardar las apariencias graficas, es que es demasiado perfecta y suave. Los coches van por la pista como si fueran haciendo la vuelta perfecta, sin derrapes ni errores (alguno si) solo que un poco mas lento. Conclusion. Como ponen coches diferentes y los rendimientos dinamicos son casi exactos a la realidad, pues un GTR le va sacando 5 decimas por parcial al 430, este le saca otras 5 al R8 y asi sucesivamente, sin que haya ni un solo "piloto" controlado por la maquina que vaya mejor que otro conduciendo un coche inferior... Por tantolos trenecitos se distancian mas y mas.
Yo creo que esto se produce simplmente por la conduccion que han programado. Puede que dentro de esa programacion este presente la idea de cuidar la tasa de frames... es posile, pero dudo que GT5 tenga el problema.

Un saludo!!
Aun con las bajadas de frames que tiene el juego este continua siendo 100% jugable eso si, lo único que pierde es ese plus de perfección absoluta que busca Kaz.
en mi bravia de 40 a 1080p tambien se notan los tironazos que pega el prologue cuando se juntan unos cuantos coches y hasta se nota el vsync desactivado en algunos momentos,en el academy aveces pega un paroncillo de milesimas tansolo aunque es una contrareloj con un coche solo
ojala todos los juegos de esta generacion fueran a 1080 y 60 estables que es lo que deberia ser pero solo unos cuantos lo intentan como poliphony, espero que vaya suave que es lo mas se nota en un juego de conduccion
a ver si nos meten una demo ya para quitarnos de dudas
Que se dejen de demos y saquen el juego cuando lo tengan que sacar pero que lo saquen. Estoy seguro que todo lo que muestran (que para mi ya es demasiado) esta capadisimo para no revelar 'la calidad final'.

PD: a mi el tearing tambien me molesta y esto no creo que lo solucionen.
dkr89 escribió:en mi bravia de 40 a 1080p tambien se notan los tironazos que pega el prologue cuando se juntan unos cuantos coches y hasta se nota el vsync desactivado en algunos momentos,en el academy aveces pega un paroncillo de milesimas tansolo aunque es una contrareloj con un coche solo
ojala todos los juegos de esta generacion fueran a 1080 y 60 estables que es lo que deberia ser pero solo unos cuantos lo intentan como poliphony, espero que vaya suave que es lo mas se nota en un juego de conduccion
a ver si nos meten una demo ya para quitarnos de dudas

Claro es que es a lo que me refiero. Cuando oigo que un juego dá tironazos enseguida me viene en mente algo desastroso xD! Esas bajadas también las noto yo pero no como para añadirle un aumentativo con tanta soltura xD! Yo tengo fé en el creador del juego pero sabiendo los números que maneja me cuesta creer que consiga mantener los 60 frames al 100%. Los últimos datos hablan de coches de hasta 500 mil poligonos (este tío cada día dice una cifra más alta de poligonos [carcajad] ) y a 1080p. Todo eso con unos efectos de luz increibles y un motor de reflejos muy currado. Eso si, siempre y cuando las bajadas no sean más que en el prologue, yo prefiero quedarme con esas prestaciones (sobre todo los 16 coches en pista) y no necesariamente con los 60 frames constantes. Pero bueno eso ya es una opinión personal

Sobre lo que comentas de los paroncillos del trial, no sabría decirte cuanto tiempo se para pero en algunos momentos pueden ser jodidamente molestos (en algunas curvas me descentran). A mi no me importa tanto que halla pequeñas bajadas de frames puntuales, pero esos tironcillos del trial si que me joderían xD!
Ayer pude sacar el volante del armario y estuve jugando por primera vez a esa especie de demo contralejo que sacaron y la verdad es que quedé bastante satisfecho (yo soy de los les gustan los simuladores de PC GTR2, RFACTOR, LFS).
No jugaba desde hacía tiempo ya que vendí el GT Prologue en verano y me pareció que el comportamiento de los dos coches era bueno. El tuneado es más manejable, supongo que por la ruedas y además "daba avisos" antes de hacer trompos, por lo que podías hasta cierto punto evitarlos. El coche estándar es mucho más difícil de controlar.

La sensación de velocidad es buena, aunque al ser Indianápolis un circuito tan abierto no se nota tanto como en el vídeo de Nurburgring que circula por ahí.
Es espectacular cómo se ven el coche en las repeticiones.
Si mejoran la IA y no es tan fácil adelantar en las frenadas será un juego excelente.
Feeder18 escribió:

Tío Borrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa las matrículas ya!! que luego vienen los sustos y te la pueden liar. :O

Bonita máquina Roja!!!! Sin desmerecer al Type R, pero el clásico tiene que ser una maravilla de oir y de conducir... Eso son coches que se conducen de verdad!!

Un saludo!!

OFFTOPIC: Gracias por el consejo, pero yo soy de los que piensan que hay demasiada paranoia con lo de borrar matriculas, no le veo el sentido, el que quiere una matricula de mi coche le hace una foto en la calle o la apunta en una libreta si le da la gana.
subsonic escribió:Espero que al menos haya la opcion de elegir salida lanzada o en parado, y si ademas en parado implmenta salida tipo rfactor o LFS, mejor, esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo se ponga verde o sino seras penalizado.
Las carreras de Nascar tendran salida lanzada, (es la normativa) al menos en ovalos, lo que no se es si la salida sera desde parado si corremos en Fuji con IRL o Nascar.

Respecto a lo de las mujeres, esta tambien nos daria un repaso a mas de uno, se llama Danica Patrick, piloto de Indycar, ya gano una carrera y la verdad, es que no DIOS, pero muy buena piloo, (ademas esta buena XD) y este participara en la Nascar en algunas carreras.
http://www.youtube.com/watch?v=Cvh4u1fx ... re=related

En los circuitos road (Infineon, Watkins Glen) también la salida es lanzada. http://www.youtube.com/watch?v=W2U_yWkn ... PL&index=1

Estaría muy bien que implementaran el coche de seguridad en las carreras de NASCAR o Indycar cuando hay un accidente para darle más emoción, ya que obliga a juntarse a todos en una nueva salida lanzada.

Aquí tienes camisetas y demás merchandaising de tu heroina http://store.nascar.com/family/index.js ... Id=3317875

Prefiero que salga tarde y que sea el mejor a lo contrario.
Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.
Van a salir con volante a la izquierda ?? Mas que nada porque yo juego mejor con la vista interna, entiendo que ciertos coches, como un Skyline R34 o R33 lo lleven solo a la derecha, pero vamos, deberia dejar poder comprarte las dos versiones.
Ademas, que desde el punto de vista tecnico, es una chorrada, es ponerle el pivot en el centro al modelado del salpicadero, y ponerle un valor de -1 en el tamaño del eje x, bueno y modificar la rotacion del volante claro, pero que tardas ni 5 minutos en cada coche.
Como no lo saque me voy a chinar XD
Snape escribió:Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.
Van a salir con volante a la izquierda ?? Mas que nada porque yo juego mejor con la vista interna, entiendo que ciertos coches, como un Skyline R34 o R33 lo lleven solo a la derecha, pero vamos, deberia dejar poder comprarte las dos versiones.
Ademas, que desde el punto de vista tecnico, es una chorrada, es ponerle el pivot en el centro al modelado del salpicadero, y ponerle un valor de -1 en el tamaño del eje x, bueno y modificar la rotacion del volante claro, pero que tardas ni 5 minutos en cada coche.

En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).

Yo preferiría que se pudiese elegir al comprártelo, aunque te estés comprando un coche inglés (al fin y al cabo, te puedes comprar un Vanquish con el volante a la izquierda sin problemas).
_Diegol_ escribió:
Snape escribió:Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.

En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).

Yo preferiría que se pudiese elegir al comprártelo, aunque te estés comprando un coche inglés (al fin y al cabo, te puedes comprar un Vanquish con el volante a la izquierda sin problemas).

Ok ¡¡
A eso me refiero, un Aston Martin, un Honda, joder hasta hay Rx-7 con el volante a la izquierda (aunque jodidisimos de encontrar, pero los hay)
Muy pocos modelos son exclusivos de volante a la derecha.
Es que por ejemplo compre un 147 y venia con el volante a la derecha [snif]
Y ya digo, que dar la opcion de elegir volante, tecnicamente es una chorrada, se hace en 5 minutos si llega con cada coche.
Salu2
Snape escribió:
_Diegol_ escribió:

Ok ¡¡
A eso me refiero, un Aston Martin, un Honda, joder hasta hay Rx-7 con el volante a la izquierda (aunque jodidisimos de encontrar, pero los hay)
Y ya digo, que dar la opcion de elegir volante, tecnicamente es una chorrada, se hace en 5 minutos si llega con cada coche.
Salu2

Un Alfa Romeo con el volante a la derecha??? Pues mira que me extraña, porque yo creo que todos los coches no japos que he comprado en el GT5P me viene con el volante a la izquierda... :(
_Diegol_ escribió:
Snape escribió:
_Diegol_ escribió:En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).

Ok ¡¡
Salu2

Un Alfa Romeo con el volante a la derecha??? Pues mira que me extraña, porque yo creo que todos los coches no japos que he comprado en el GT5P me viene con el volante a la izquierda... :(

Pues ya me haces dudar ....
Igual es mi memoria pero juraria que los coches que cogi lo llevaban a la derecha ....
No me hagas mucho caso xD
Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.
zombiem escribió:Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.

Eso ya es así en el juego :)
Vaya videos, si señor entre este y el battlefield se me van mis reyes jeje
GR SteveSteve escribió:
zombiem escribió:Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.

Ya pero que sea así en el juego final y no como han dicho de elegir la posición del volante, si el coche tiene las dos versiones me parece bien coger la versión japonesa o europea pero si un coche japones de hace 20 años y solo tiene volante a la derecha pues volante a la derecha.
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:

Ya pero que sea así en el juego final y no como han dicho de elegir la posición del volante, si el coche tiene las dos versiones me parece bien coger la versión japonesa o europea pero si un coche japones de hace 20 años y solo tiene volante a la derecha pues volante a la derecha.

Bueno a mi mientras me pongan el Mclaren f1 con volante a la izquierda, me conformo [poraki]
Si no me equivoco, el Mclaren es uno de los pocos que se sabe seguro si el volante estará a la derecha, a la izquierda....o ninguna de las dos ;-) cochazo!
Pa resolver mi duda ¿hay algún coche más "de serie" con asiento central?
Alguien tiene idea de que pasara despues del 25 de Enero, la demo continuara en uso o se eliminara automaticamente?
Se podra jugar de manera OFF Line???
serps19 escribió:Alguien tiene idea de que pasara despues del 25 de Enero, la demo continuara en uso o se eliminara automaticamente?
Se podra jugar de manera OFF Line???

si lo podras seguir utilizando, pero a partir de esa fecha no te la podras descargar
no esta tan claro,la demo del academy expira el 25-2-2010 , no creo que se pueda seguir jugando apartir de que cierren los servidores ( lo mismo paso con la del uncharted 2) ademas si no te conectas al network no te deja jugar y el dia que sacaron la demo se podia descargar pero sin los servidores activos y tampoco se podia jugar
mientras no cierren los servidores se podra jugar ,por ejemplo los servers del gthd todavia siguen en marcha actualizando tiempos
ya veremos que pasa
Van dame esta peor que nosotros....

Imagen

[qmparto]
beto_metal escribió:Van dame esta peor que nosotros....

Imagen

[qmparto]

xDDDD! Joe que currao están esos gif..
Hola chicos he estado desconectado desde antes de navidades, ya que me petó la ps3 pero ya la tengo reparada. Siento poner este mensaje pero me podeis hacer algun resumen (si es que hay alguna novedad) de lo que ha pasado estas semanillas? Se sabe ya la fecha de salida o algo?
trankilo , no te has perdido nada ...

seguimos esperando ......
Nuevo video del Amuse NISMO 380RS Super Leggera en el infierno verde

http://www.youtube.com/watch?v=j5H5AGaa ... r_embedded
Rodie escribió:Hola chicos he estado desconectado desde antes de navidades, ya que me petó la ps3 pero ya la tengo reparada. Siento poner este mensaje pero me podeis hacer algun resumen (si es que hay alguna novedad) de lo que ha pasado estas semanillas? Se sabe ya la fecha de salida o algo?

Sí, pero primero sientate y relájate...
¿ya?
pues nada... que GT5 ya ni sale en marzo en Japón. Vuelve a estar son fecha [+risas]
Ale, ya puedes ir a tomarte tus calmantes XD
bowel escribió:Nuevo video del Amuse NISMO 380RS Super Leggera en el infierno verde

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el mono de GT5 me ha hecho comprarme la consola de la competencia, la proxima vez que digan que se retrasa el juego voy a las oficinas de poliphony digital y me los cargo a todos ratataaaa ratataaaa
Con todo esto del retraso no me gustaria decir esto, pero me estan dando ganas de comprarme un 360 y pillarme el Forza ! .... [mad]
Tsuchiya-san escribió:trankilo , no te has perdido nada ...

seguimos esperando ......

cradlef escribió:
Rodie escribió:Hola chicos he estado desconectado desde antes de navidades, ya que me petó la ps3 pero ya la tengo reparada. Siento poner este mensaje pero me podeis hacer algun resumen (si es que hay alguna novedad) de lo que ha pasado estas semanillas? Se sabe ya la fecha de salida o algo?

Sí, pero primero sientate y relájate...
¿ya?
pues nada... que GT5 ya ni sale en marzo en Japón. Vuelve a estar son fecha [+risas]
Ale, ya puedes ir a tomarte tus calmantes XD

Pues estamos apañaos XD

Voy a por un diazepam [qmparto] yo que pensaba que me dariais alguna buena noticia con la fecha de salida o algo... habrá que esperar, cuando lo saquen se acaba está esta generación de consolas macho.
eargt2_gt5 escribió:Con todo esto del retraso no me gustaria decir esto, pero me estan dando ganas de comprarme un 360 y pillarme el Forza ! .... [mad]

eso s lo q ize yo el pasado viernes.. ejejej xq tngo mono d juego y el prologo se me qeda ya muy muy corto... eso si spero el gt 5 como el q mas... pero se asi la spera se hace mas amena...

x cierto wen video el ultimo en nurbur.... no veo el momento d acermelo con el g25/27.... saludosss
ami tambien me entraron estas navidades ganas de pillarme una 360 para jugar al forza, pero despues pense que no podia jugar con el g25, y jugar a un juego de esos con mando, como que no me acababa de convencer.

aqui tenemos otro nuevo vide el Amuse Nismo 380RS Superligera

PD: el que conduce es un un poco manco....
Que bueno el video de Nurbur. Nada más le dan el control del coche, se espeta en la primera curva! Menudo hacha!! XD
IridiumArkangel escribió:Que bueno el video de Nurbur. Nada más le dan el control del coche, se espeta en la primera curva! Menudo hacha!! XD

yo creo que es alguno que nunca ha jugado a ningun tipo de juego asi, tipo simulador, porque si te fijas en la barrita del freno solo lo toca una vez y muy poco cuando esta a 1 metro de la valla xD
nose siesta puesto este video pero loe visto hoy y ma justado mucho
estan metidos en todos los fregaos http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
sdavids escribió:nose siesta puesto este video pero loe visto hoy y ma justado mucho
estan metidos en todos los fregaos http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

:)
eargt2_gt5 escribió:Con todo esto del retraso no me gustaria decir esto, pero me estan dando ganas de comprarme un 360 y pillarme el Forza ! .... [mad]

OffTopic:Yo tengo 360 y te puedo asegurar que lo único que me quita el mono de gt5 es gtprologue,ni forza(un gran juego que no paso a valorar por que no es su post correspondiente)ni gaitas.Si lo que buscas es algo parecido de conducción a gt en la consola de microsoft,te recomiendo el Race pro,ese es para mi el juego de carreras de esta maquina(y encima lo encuentras a un precio irrisorio).

Ven con nosss ven con nosss

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, al precio que está ahora el pack con Forza yo me lo plantearía seriamente, así la espera se te hará mucho más amena. La Xbox no muerde ni da alergia ni tira de los huevecillos ni nada [carcajad] [carcajad] .
Pues yo prefiero no matar el mono de Gt5 ni con prologue.
Lo tiene un amigo y paso de pedirselo, esperare tranquilito hasta que salga, ademas, no se porque veis tan mal el retraso, que es para hacerlo mejor ¡¡
Por mi parte me alegro del retraso, me explico, si salia en marzo como decian, para mi estaba casi claro que no iba a tener cambios climaticos, implementar algo asi en un juego tan grande y probar que tal funciona ... tened en cuenta que si sale en marzo, a eso de mediados de febrero ya deberia ser gold, y antes haber finalizado el desarrollo. Es que hasta ahora ni una imagen con lluvia ni nada, y mira por donde ya esta confirmado, al igual que las carreras nocturnas.

Por cierto, yo si habeis jugado ya a los exclusivos de 360 ... no me planteaba su compra, la he tenido y me encanto, pero para mi paso su momento. Y mas con lo que viene para ps3, Heavy Rain, The last guardian, Gt5, Mafia 2, God of War 3 ... hasta que salga el Gt5 anda que no teneis vicio ahi XD
djnardo escribió:Yo lo siento, pero no lo entiendo. Hay un montón de juegos que salen incompletos y luego va saliendo todo por internet.
No se porque no lo hacen con este, que lo saquen ya, y luego ya pondrán si se han dejado algo.

En principio sacaron el Prologue diciendo que al cabo del tiempo ya le pondrían los daños. Pues que hagan lo mismo con esto, y mientras todos contentos. juer..........

Osea que a ti te gusta que te metan DLC a saco y que te vendan juegos incompletos????

Si no lo hacen con éste es por que es único en su especie, esta compañía es muy seria a la hora de hacer este juego y por eso tardan tanto, no sacan cualquier cosa.

Por cierto habeis puesto este video:

GT5 - Motul Autech GT-R

http://www.youtube.com/watch?v=SWMvTYgJ ... re=related
Solrack escribió:
Bueno a mi mientras me pongan el Mclaren f1 con volante a la izquierda, me conformo [poraki]

Seguramente estas ironizando Solrack pero para los que no te han cojido el chiste que sepan que el Mc Laren F1 tiene el volante en el centro.
Imagen
Imagen
Imagen
Buaaaaaaaaaaaaaaaa fotazaaaa, esa no la tenia! thanks! Es chungo encontrar las fotos del naranjita que no sean dento de un auto show, a buen tamaño... Si tienes alguna mas asi ponla! Por esa carretera con fondo azulado a oscuras le debieron sacar unas cuantas.
Te ha molao el gif Solrack? jejejeje
En los ultimos videos ingame, me he fijado a conciencia en las sombras que se proyectan dentro del abitaculo buscando los dientes de sierra. Sabemos que son menos exageradon que en el prologue por la demo-beta de academy pero en los videos ni se ven. Ya se que mucha culpa de esto tiene que son videos de mala calidad y poca resolucion y no se ve nadaclaro pero bueno... En algo hay que fijarse.
Por cierto me he metido en la web de GT y he visto algun video que no conocia aun!! :)
Un saludo
Siempre tube la duda de como cerrarias la puerta en ese coche si vas solo xD
Como nota curiosa, decir que viene con unos cascos enormes y un micro (en realidad 3, uno para cada ocupante) para hablar con los pasajeros sin quedarte afonico ni dejarte el timpano en el intento.
Ahi es nada ...
Precisamente pusieron al Mc Laren F1 junto con un Ferrari F60 (Enzo) y un Porche GT Carrera en Top Gear hoy ;)

EDITO: Top Gear del Discovery Channel.

Joer macho ni que fuera un pecado xD!

Seguramente estas ironizando Solrack pero para los que no te han cojido el chiste que sepan que el Mc Laren F1 tiene el volante en el centro.

Si si era ironía xD! Preciosas las fotos que has puesto [plas]
83238 respuestas