› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:ladrim escribió:Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.
Totalmente de acuerdo con TeM.
En el gt5 si haces tapón y te pasan a la vez los 16 coches el framerate baja una BARBARIDAD, si ya baja cada 2 por 3 cuando hay 4 o 5 coches pegados a ti, con 16 no te digo nada. Lo que menos me gusta del Gt5P son las bajadas de frames por segundo que tiene, en el circuito alpino cada curva que das, si tienes delante 3 o 4 coches, ya notas que ni de coñá va a 60fps. Espero que el GT5 final solucione eso, de que valen 23500 coches, 965 circuitos, billones de poligonos por coche, si luego lo mas importante falla. 60 fps TODO EL RATO, que la competencia ya lo tiene, vale que solo tiene 8 coches en pantalla, pero hay que ser realista y ver hasta donde puede llegar tu motor gráfico, si para mantener esa tasa de frames hay que bajar el numero de coches a 8 pues bien, si hay que bajar la resolución a 720p también (la diferencia entre 1080 y 720 en el gt5p a penas se nota).
Ni tanto ni tan poco macho...tu comentario roza el fanboyismo . Todo lo ves mal en gt y todo lo justificas en "la competencia"...
ladrim escribió:Solrack escribió:
Ni tanto ni tan poco macho...tu comentario roza el fanboyismo . Todo lo ves mal en gt y todo lo justificas en "la competencia"...
Mi comentario de fanboy? Por citar un hecho objetivo? De fanboy 100% es decir que el gt5P va como la seda. Solo estoy criticando el tema de la suavidad del juego, nada mas. Para mi la saga GT es la mejor de coches con diferencia, pero eso no quita que lo visto hasta ahora tenga fallos (gt5p, gtacademy), también es verdad que hay que considerarlos como lo que son, simples "demos" y no productos finales, es por eso , y viendo el historial del chino cudeiro, que tengo fe casi infinita en el GTfinal, dudo mucho que defraude, pero mucho.
Solrack escribió:ladrim escribió:Solrack escribió:
Mi comentario de fanboy? Por citar un hecho objetivo? De fanboy 100% es decir que el gt5P va como la seda. Solo estoy criticando el tema de la suavidad del juego, nada mas. Para mi la saga GT es la mejor de coches con diferencia, pero eso no quita que lo visto hasta ahora tenga fallos (gt5p, gtacademy), también es verdad que hay que considerarlos como lo que son, simples "demos" y no productos finales, es por eso , y viendo el historial del chino cudeiro, que tengo fe casi infinita en el GTfinal, dudo mucho que defraude, pero mucho.
No hombre pero es que te mueves de un extremo a otro (por eso pongo q ni tanto ni tan poco xD). No va como la seda tampoco pero quien te lea diría que el juego es injugable cuando se junta 4 coches y tampoco es cierto ni mucho menos..
dkr89 escribió:en mi bravia de 40 a 1080p tambien se notan los tironazos que pega el prologue cuando se juntan unos cuantos coches y hasta se nota el vsync desactivado en algunos momentos,en el academy aveces pega un paroncillo de milesimas tansolo aunque es una contrareloj con un coche solo
ojala todos los juegos de esta generacion fueran a 1080 y 60 estables que es lo que deberia ser pero solo unos cuantos lo intentan como poliphony, espero que vaya suave que es lo mas se nota en un juego de conduccion
a ver si nos meten una demo ya para quitarnos de dudas
Feeder18 escribió:
Tío Borrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa las matrículas ya!! que luego vienen los sustos y te la pueden liar.
Bonita máquina Roja!!!! Sin desmerecer al Type R, pero el clásico tiene que ser una maravilla de oir y de conducir... Eso son coches que se conducen de verdad!!
Un saludo!!
subsonic escribió:Espero que al menos haya la opcion de elegir salida lanzada o en parado, y si ademas en parado implmenta salida tipo rfactor o LFS, mejor, esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo se ponga verde o sino seras penalizado.
Las carreras de Nascar tendran salida lanzada, (es la normativa) al menos en ovalos, lo que no se es si la salida sera desde parado si corremos en Fuji con IRL o Nascar.
Respecto a lo de las mujeres, esta tambien nos daria un repaso a mas de uno, se llama Danica Patrick, piloto de Indycar, ya gano una carrera y la verdad, es que no DIOS, pero muy buena piloo, (ademas esta buena ) y este participara en la Nascar en algunas carreras.
http://www.youtube.com/watch?v=Cvh4u1fx ... re=related
Snape escribió:Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.
Van a salir con volante a la izquierda ?? Mas que nada porque yo juego mejor con la vista interna, entiendo que ciertos coches, como un Skyline R34 o R33 lo lleven solo a la derecha, pero vamos, deberia dejar poder comprarte las dos versiones.
Ademas, que desde el punto de vista tecnico, es una chorrada, es ponerle el pivot en el centro al modelado del salpicadero, y ponerle un valor de -1 en el tamaño del eje x, bueno y modificar la rotacion del volante claro, pero que tardas ni 5 minutos en cada coche.
Como no lo saque me voy a chinar
_Diegol_ escribió:Snape escribió:Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.
Van a salir con volante a la izquierda ?? Mas que nada porque yo juego mejor con la vista interna, entiendo que ciertos coches, como un Skyline R34 o R33 lo lleven solo a la derecha, pero vamos, deberia dejar poder comprarte las dos versiones.
Ademas, que desde el punto de vista tecnico, es una chorrada, es ponerle el pivot en el centro al modelado del salpicadero, y ponerle un valor de -1 en el tamaño del eje x, bueno y modificar la rotacion del volante claro, pero que tardas ni 5 minutos en cada coche.
En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).
Yo preferiría que se pudiese elegir al comprártelo, aunque te estés comprando un coche inglés (al fin y al cabo, te puedes comprar un Vanquish con el volante a la izquierda sin problemas).
Snape escribió:_Diegol_ escribió:Snape escribió:Una pregunta igual tonta, pero no he visto fotos de coches con el volante a la izquierda, y en el prologue los coches que he cogido (he jugado poco) llevan el volante a la derecha.
En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).
Yo preferiría que se pudiese elegir al comprártelo, aunque te estés comprando un coche inglés (al fin y al cabo, te puedes comprar un Vanquish con el volante a la izquierda sin problemas).
Ok ¡¡
A eso me refiero, un Aston Martin, un Honda, joder hasta hay Rx-7 con el volante a la izquierda (aunque jodidisimos de encontrar, pero los hay)
Muy pocos modelos son exclusivos de volante a la derecha.
Es que por ejemplo compre un 147 y venia con el volante a la derecha
Y ya digo, que dar la opcion de elegir volante, tecnicamente es una chorrada, se hace en 5 minutos si llega con cada coche.
Salu2
_Diegol_ escribió:Snape escribió:_Diegol_ escribió:En el Prologue hay coches con el volante a la izquierda (japos y, supongo, ingleses también) y volante a la derecha (el resto).
Ok ¡¡
A eso me refiero, un Aston Martin, un Honda, joder hasta hay Rx-7 con el volante a la izquierda (aunque jodidisimos de encontrar, pero los hay)
Muy pocos modelos son exclusivos de volante a la derecha.
Es que por ejemplo compre un 147 y venia con el volante a la derecha
Y ya digo, que dar la opcion de elegir volante, tecnicamente es una chorrada, se hace en 5 minutos si llega con cada coche.
Salu2
Un Alfa Romeo con el volante a la derecha??? Pues mira que me extraña, porque yo creo que todos los coches no japos que he comprado en el GT5P me viene con el volante a la izquierda...
zombiem escribió:Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.
GR SteveSteve escribió:zombiem escribió:Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.
Eso ya es así en el juego
zombiem escribió:GR SteveSteve escribió:zombiem escribió:Pues a mi me gustaría que si el coche es la versión japonesa lleve el volante a la derecha o si es un coche japones pero la versión europea lleve volante a la izquierda no se si me explico, un ejemplo seria un evo.
Eso ya es así en el juego
Ya pero que sea así en el juego final y no como han dicho de elegir la posición del volante, si el coche tiene las dos versiones me parece bien coger la versión japonesa o europea pero si un coche japones de hace 20 años y solo tiene volante a la derecha pues volante a la derecha.
serps19 escribió:Alguien tiene idea de que pasara despues del 25 de Enero, la demo continuara en uso o se eliminara automaticamente?
Se podra jugar de manera OFF Line???
beto_metal escribió:Van dame esta peor que nosotros....
Rodie escribió:Hola chicos he estado desconectado desde antes de navidades, ya que me petó la ps3 pero ya la tengo reparada. Siento poner este mensaje pero me podeis hacer algun resumen (si es que hay alguna novedad) de lo que ha pasado estas semanillas? Se sabe ya la fecha de salida o algo?
bowel escribió:Nuevo video del Amuse NISMO 380RS Super Leggera en el infierno verde
http://www.youtube.com/watch?v=j5H5AGaa ... r_embedded
Tsuchiya-san escribió:trankilo , no te has perdido nada ...
seguimos esperando ......
cradlef escribió:Rodie escribió:Hola chicos he estado desconectado desde antes de navidades, ya que me petó la ps3 pero ya la tengo reparada. Siento poner este mensaje pero me podeis hacer algun resumen (si es que hay alguna novedad) de lo que ha pasado estas semanillas? Se sabe ya la fecha de salida o algo?
Sí, pero primero sientate y relájate...
¿ya?
pues nada... que GT5 ya ni sale en marzo en Japón. Vuelve a estar son fecha
Ale, ya puedes ir a tomarte tus calmantes
eargt2_gt5 escribió:Con todo esto del retraso no me gustaria decir esto, pero me estan dando ganas de comprarme un 360 y pillarme el Forza ! ....
IridiumArkangel escribió:Que bueno el video de Nurbur. Nada más le dan el control del coche, se espeta en la primera curva! Menudo hacha!!
sdavids escribió:nose siesta puesto este video pero loe visto hoy y ma justado mucho
estan metidos en todos los fregaos http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
eargt2_gt5 escribió:Con todo esto del retraso no me gustaria decir esto, pero me estan dando ganas de comprarme un 360 y pillarme el Forza ! ....
djnardo escribió:Yo lo siento, pero no lo entiendo. Hay un montón de juegos que salen incompletos y luego va saliendo todo por internet.
No se porque no lo hacen con este, que lo saquen ya, y luego ya pondrán si se han dejado algo.
En principio sacaron el Prologue diciendo que al cabo del tiempo ya le pondrían los daños. Pues que hagan lo mismo con esto, y mientras todos contentos. juer..........
Solrack escribió:
Bueno a mi mientras me pongan el Mclaren f1 con volante a la izquierda, me conformo
Seguramente estas ironizando Solrack pero para los que no te han cojido el chiste que sepan que el Mc Laren F1 tiene el volante en el centro.