› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ffelagund escribió:Yo creo que voy a ser de los que no van a perder ni 1/4 de segundo en el editor de vinilos... No digo que esté mal ni nada de eso, pero solo quiero conducir. Nunca fui de "customizar" las cosas. Ni lo disfruto, ni lo aprecio.
xhaplox escribió:eeehh...lo de daños mecanicos ya se sabia de hace mucho?yo me acabo de enterar!!q se nos rompera?todo?suspension,frenos,motor,transmision...no sabia nada!!
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.
Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.
De la IndyCar con que sacaran Long Beach ya sería la leche...subsonic escribió:Lo que no especifica cuantas pistas y coches de Nascar e IRL apareceran, yo espero que a parte de Daytona e Indy, aparezcan, Watkins, Texas o Lowe`s.
PD: Salgo en la pagina 1000
Se acabaron las pajas mentales sobre si ‘Gran Turismo 5’ se retrasa porque va a salir en 3D o porque es una estrategia de ventas. ‘Gran Turismo 5’ se ha retrasado porque aún no está acabado. Así lo ha admitido el director del juego, Kazunori Yamauchi, en una entrevista realizada para el diario estadounidense USA Today.
Con la sombra de la maldición de ‘Duke Nukem Forever’ rondando sobre las cabezas de Poliphony Digital, lo cierto es que los últimos retrasos del juego, sumados a las continuas escusas provenientes de Sony, han conseguido que los usuarios empiecen a pensar en un título que sólo podrán disfrutar de aquí a mucho tiempo. Y tienen razón, porque según lo que afirma Yamauchi, no estamos hablando de fases de producción, aún les queda bastante trabajo por hacer.
Según el director japonés ‘Gran Turismo 5’ se encuentra a un 90% de su desarrollo y que en la actualidad aún están trabajando en ese 10% restante mientras se intentan pulir algunos pequeños detalles a nivel general.
Dicho esto también confirmó que el juego saldría antes en Japón que en ningún otro territorio, por lo que si el otro día algunos suspiraban al pensar que el retraso sólo era para el país nipón, pueden irse olvidando de disfrutarlo, al menos hasta después de verano.
deltonin escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
Joder me ha dejado decepcionado el video, y mas comparandolo con un coche-circuito real.
Supongo que lo habreis notado todos y habeis callado como .... , en el real el coche vibra, pasa por un piano y no para de temblar la camara, una curva con una apurada de frenada y traqueteo. Sin embargo en el gt5, NADA, una balsa "aseite", vamos ni en los pianos.
Si estoy equivocado corregidme y apalearme ( no he juado a gt academy de este año).
WEEE MAN escribió:HeadtrackingZeusII escribió:elaguila45 escribió:
este es un juego de detalles... fijaos como mueve la cabeza al pasar por meta (mirar al público?)
deltonin escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
Joder me ha dejado decepcionado el video, y mas comparandolo con un coche-circuito real.
Supongo que lo habreis notado todos y habeis callado como .... , en el real el coche vibra, pasa por un piano y no para de temblar la camara, una curva con una apurada de frenada y traqueteo. Sin embargo en el gt5, NADA, una balsa "aseite", vamos ni en los pianos.
Si estoy equivocado corregidme y apalearme ( no he juado a gt academy de este año).
jotum escribió:deltonin escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
menos mal, odio las cámaras bailongas, me dan ganas de potar. Además cuando conducimos nosotros no lo percibimos así, eso es porque la cámara está "atornillada" al coche, la cámara interna de GT5 pretende ser como si mirásemos a la carretera a través de los ojos y no a través de una cámara
Fundio escribió:Es logico, la camara con la que se graba esta en un soporte anclado al vehiculo y hace que se note mucho las vibraciones pero el que conduce no notara esas vibraciones de manera tan exagerada , ponle a tu bici una camara y baja un montaña y veras luego la grabacion la de vibraciones que te pegara , y sin embargo tu llevando la bici no notaras esas vibraciones sean tan exageradas , no es que nos callemos como p... es que es de logica
ivanpowerade escribió:tal vez para el 2030 tengamos gran turismo, eso espero xD.
Weno si lo han retrasao para hacerlo mejor, me alegro =)
kolombo escribió:A este paso... abran sus apustas ¿que se acabará antes? ¿GT5 o La Sagrada Familia? , lo veo venir, pack navideño y agotado hasta febrero (el pack)
dkr89 escribió:kolombo escribió:A este paso... abran sus apustas ¿que se acabará antes? ¿GT5 o La Sagrada Familia? , lo veo venir, pack navideño y agotado hasta febrero (el pack)
habra que tomarselo con humor
zombiem escribió:dkr89 escribió:kolombo escribió:A este paso... abran sus apustas ¿que se acabará antes? ¿GT5 o La Sagrada Familia? , lo veo venir, pack navideño y agotado hasta febrero (el pack)
habra que tomarselo con humor
Yo no me lo tomo con humor me compre una PS3 expresamente por este juego y FFXIII.
GT5 no aparece y FFXIII se hace multi.. que asco xD
zombiem escribió:GT5P esta bien pero ya cansa si tuviese mas circuitos seria otra cosa..
lordmanwe escribió:zombiem escribió:GT5P esta bien pero ya cansa si tuviese mas circuitos seria otra cosa..
Hombre,se agradecería que tuviesen un detallito con los poseedores del gt prolegue(algun circuito mas,o algún cochecillo),pero yo,que ya me lo acabe en su día,con mando e descubierto un mundo de posibilidades desde que poseo volante,vamos que parece que estoy de estreno .
Por lo de jugar online casi olvidate,quedan pocos buenos jugadores,lo demás de out run si o si .
Cambiando de tercio,si soltasen la fecha de una vez,esta espera seria otra historia....
dkr89 escribió:
yo tampoco pero hace poco mostre mi malestar por el retraso y no veas la que se armo ,asi que..... al final me rio
Esto es un asco, estos tios no ponen mas que escusas, al final no vamos a poder seguir defeniendoles ni los que tenemos contrato...
drmartin1982 escribió:Sobre ese último video del sistema que recrea virtualmente una vuelta real, le veo una utilidad muy interesante. Por ejemplo que lo pongan en coches de competición y luego pongan los datos disponibles para bajar. Así por ejemplo podríamos competir contra el ganador de las 24h de Le Mans.
Seguro que lo han hecho pensando en algo así, porque no creo que se hayan currado ese trabajo para los 3 que puedan comprarse el sistema y además ir a un circuito a correr con él.
Kleshk escribió:No, ahora en serio, la verdad es que si, más que por los coches de competición, al saber que estará el circuito del programa Top Gear, estaría muy bien poder competir contra el propio "Stig" al hacer la vuelta lanzada... ya me veo mi propia lista de tiempos haciendome de Stig
Fundio escribió:Es logico, la camara con la que se graba esta en un soporte anclado al vehiculo y hace que se note mucho las vibraciones pero el que conduce no notara esas vibraciones de manera tan exagerada , ponle a tu bici una camara y baja un montaña y veras luego la grabacion la de vibraciones que te pegara , y sin embargo tu llevando la bici no notaras esas vibraciones sean tan exageradas , no es que nos callemos como p... es que es de logica , y te pongo de ejemplo una bici por que dudo que conduzcas un coche despues de poner lo que has puesto [+risas]
ffelagund escribió:Pues yo tambien opino que en el video de la comparacion real/gt5 se nota mucho que la version de GT5 no vibra al pasar por un piano. Fue lo primero y lo que más me llamaba la atencion. Pienso que sí deberia vibrar, ya que, aunque alguien ha dicho lo contrario, si vas por una zona con baches con un coche real, el coche vibra, y lo ves, tal como se ve en la camara real. Es más, si la zona bacheada es grande, la vibracion mueve incluso tu cabeza, por lo que el efecto es aun mayor. Pienso que el GT5 deberia reaccionar más acusadamente contra las irregularidades de la pista, aunque la verdad, es que entre el GT5P a la GTAcademy, ha mejorado mucho el tema. Ese cambio en la GT Academy fue el que más me llamó la atencion, como vibraba el coche. Pero viendo la comparación, aun le falta un poco más para llegar a ser perfecto.
ffelagund escribió:Tu pasa por una zona adoquinada, y ya me contaras si te vibra la cosa. Tanto como la camara real no, de acuerdo, pero tan poco como el GT5 tampoco
Pues los baches no son esperados la mayoria y mueves la cabeza en saltitos, y a veces en saltos grandes hasta nos despegamos del backet.
No tenemos la misma percepcion, y va a ser eso, un tema de percepcion. Está claro que no es tan descarado como la camara del coche real, pero como he dicho no es tan atenuado como la del GT5. Y he hecho la prueba)Solrack escribió:ffelagund escribió:Tu pasa por una zona adoquinada, y ya me contaras si te vibra la cosa. Tanto como la camara real no, de acuerdo, pero tan poco como el GT5 tampoco
Haz tu la prueba. Y no te fijes en la incomodidad de las vibraciones sino sobre lo que vés. Mi vista al menos no "tiembla" con adoquines...Pues los baches no son esperados la mayoria y mueves la cabeza en saltitos, y a veces en saltos grandes hasta nos despegamos del backet.
Por eso puse en mi comentario en zonas que si te esperas. Y un piano si que te lo esperas. Luego hay irregularidades que no te esperas que si pueden hacer que muevas la cabeza de tal forma a que notes esa vibración visualmente...pero es que no es tan facil distinguir. Tu dices que el coche vibra porque lo sientes, pero no tengo claro que lo dices porque lo estas viendo. Y lo de tu compañero moverá la cabeza menos que tu novia, pero si pegas un aceleron mientras mira una piva y sin que se lo espera te aseguro q su cuello va pa tras, por mucho cuello q tenga xD! ( y mas con tu type R).
ffelagund escribió:No tenemos la misma percepcion, y va a ser eso, un tema de percepcion. Está claro que no es tan descarado como la camara del coche real, pero como he dicho no es tan atenuado como la del GT5. Y he hecho la prueba)Solrack escribió:ffelagund escribió:Tu pasa por una zona adoquinada, y ya me contaras si te vibra la cosa. Tanto como la camara real no, de acuerdo, pero tan poco como el GT5 tampoco
Haz tu la prueba. Y no te fijes en la incomodidad de las vibraciones sino sobre lo que vés. Mi vista al menos no "tiembla" con adoquines...Pues los baches no son esperados la mayoria y mueves la cabeza en saltitos, y a veces en saltos grandes hasta nos despegamos del backet.
Por eso puse en mi comentario en zonas que si te esperas. Y un piano si que te lo esperas. Luego hay irregularidades que no te esperas que si pueden hacer que muevas la cabeza de tal forma a que notes esa vibración visualmente...pero es que no es tan facil distinguir. Tu dices que el coche vibra porque lo sientes, pero no tengo claro que lo dices porque lo estas viendo. Y lo de tu compañero moverá la cabeza menos que tu novia, pero si pegas un aceleron mientras mira una piva y sin que se lo espera te aseguro q su cuello va pa tras, por mucho cuello q tenga xD! ( y mas con tu type R).