Iba a comentarlo tambien pero veo que alguien ya se fijo. La repeticion del GT en el video ese de Realidad/GT es la adaptacion al juego, osea una replica de la vuelta del piloto en la vida real utilizando, imagino, el GPS especializado que anunciaron en el TAS2010. Por eso la sincronizacion es tan perfecta.
No obstante y al margen de esto, la sensacion de realidad visual que da el GT en estos videos al lado de algo realmente real, es increible. Y ya no solo por los pedazo de interiores que se estan currando, la iluminacion y todo eso que ya vemos, que tambien.....sino porque, a parte, como ha dicho un forero, los circuitos en GT estan muy, pero MUY bien repesentados. Por no decir que son exactos.
Si a todo le sumamos que es un juego en el que intentan el fotorrealismo a mas no poder en cada pixel de la pantalla.....nos queda un resultado muy satisfactorio a nivel visual. Como vemso en videos del palo de ese.
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.
Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.
Yo personalmente no lo haria ni loco. Creo que como dices, en algun momentote arrepentirias.
Al inicio de generacion mis planes eran ligeramente diferentes,.... pero ahora tengo las dos desde hace un tiempo y puedo asegurar que es una de las mejores inversiones que he hecho nunca.
Lo principal si se tiene esto en mente y no sobra demasiada pela es esperar a que los precios nos sean mas asequibles. Y esto se aplica a hardware y software.
Ahora mismo el hard. de las dos esta muy asequible, cada dia mas. Si gusta el tema..... para mi manera de verlo son pequeños esfuerzos economicos que dan muchas satisfacciones.
En cuanto a los juegos.......que decir. Teniendo las dos consolas podemos aprovecharnos de los exclusivos que nos gusten de cada una, y con los multi solo hay que ponerse a mirar que version nos conviene mas (precio, online, graficos, expansiones, amigos, mando incluso....)
En fin, todo un lujo.
Y teniendo en cuenta el maravilloso mercado de seguna mano que tenemos esta gen. y uniendolo a la importacion.....la verdad es que el precio de muchos juegos ya no es un problema. Y siempre va a haber juegazos que no hayamos probado, con lo cual mientras nos viciamos a unos, todos los demas siguen bajando.
Haciendo uso de este sistema, de los menos de 15 juegos que tengo en conjunto para las dos, mas de 8 de ellos los he comprado a precios de entre 10 y 20€. Tanto nuevos como de 2ª. Los demas bueno, eso ya son excepciones cada cierto tiempo como lo sera GT, porque para mi, para pagar 60 o 70 eurazos por un juego, tiene que valer muchisimo la pena, o tenerle muchisimas ganas.
Por lo tanto que mas decir........que poder comprarse 6 o 7 juegazos de los de verdad, por menos de 100€......pues no es algo que hayamos podido hacer toda la vida la verdad. Por esto mismo opino que el precio del hard., y mas tal y como esta actualmente, ya no es un problema.
Obviamente no digo nada de tu caso particular. Porque oye, que si no hay dinero pues no hay dinero, no hay mas. Esto de estar en crisis es una maldita mierda.
Pero lo que si digo es que puede valer mucho mas la pena, en vez de comprar por ejemplo un juego de salida (ojo, el GT si jajaja) estirarnos mas (aunque sea necesario esperar otro poco) y comprar una 360. Aprovechandonos asi desde ese momento de todo lo que ciet anteriormente.
Pasados unos meses nos hacemos con ese juego o con cualquier otro habiendoles dejado que bajen por lo menos hasta la mitad de precio.
Es cierto, para poder hacer esto siempre hay que esperar a que bajen precios. Pero cuando estas jugando a juegazos de esta gen. que no habias probado, y que algunos te han costado menos de 20 napos y te estan dando mas de 100h de juego.....pues que no te acuerdas de esas "menudencias"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Yo ojo, todo esto es una opinion personal, pero hablo desde mi propia experiencia.
PD: Eso de los porcentajes que siempre dicen todas las desarrolladoras de los juegos no son mas que chorradas, y ellos lo saben. Solo es cuestion de informacion sin utilidad que sirve para marketing, porque nunca esta referido a la capacidad total del hardware.
Bueno....puede que por una parte si, pero ellos para hacer esos calculos solo se basan en algunos numeros, en valores asolutos.....es decir, en la teoria, y no en el resultado final del juego y en todo el conjunto que al final se consigue.
Vamos que eso de que un juego pueda usar el 80% de la potencia de hard......y no se que otro juego utilice casi el 100, y que si el GT3 ya utilizaba el 100 y no se que mas.......pues eso, que son tonterias. Que tienen su parte de razon no digo que no, pero tonterias al fin y al cabo. A lo que se deberian ceñir es a decir que "X" juego, utiliza el 80, o el 90, o el 100% de los recursos que saben utilizar en ese momento. Y no del hard., que ya esta comprobado que siempre estira muchisimo mas de lo que incluso las desarrolladoras creen.
Mas aun un hard. no convencional como es la Ps3. Pero vamos que eso tambien pasa con la 360.
Pero claro, es que para que un harware rinda, hay que echarle muchas horas a desarrollar las herramientas de soft. para sacarle todo el partido. Y esto no se hace en 2 meses.
El mejor ejemplo de esto fue la Ps2, que aun con juegos que ya rozaban la capacidad total (fuera el % que fuese) siempre salia otro despues que los superaba. Y ha sido durante toda la vida de la consola, mas especialmente al final.
Del Gt3 al GT4 hay bastante diferencia, lo que pasa que igual mucha gente no lo nota tanto porque hay que decir que Polyp. hizo muy bien su trabajo desde el ppio.
Pero por poner otros ejemplos; si un par de años despues de salir la ps2, les hubieran enseñado un Shadow of the Colossus a los desarrolladores diciendoles que es una muestra de lo que se le podia sacar a ese hard. en el futuro.......mas de uno os digo yo que se habia caido de culo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Tambien hay que tener en cuenta que para Ps2 se programo mucho,.....mucho mas creo de lo que se hara para Ps3 y 360....pero vamos que aun en esta gen. nos quedan por ver cosas que nos dejaran con la boca abierta. Y creo que ni siquiera cuando se cambie de generacion otra vez, y estemos al final de esta, estaran usando el 100% de la capacidad del hard.
Saludos