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chico_zombye escribió:Esta imagen ha salido en este hilo?
No lo visito demasiado y no voy a leerme todas las paginas.
De no tener nada de Fake ahi pone editor de vinilos, editor de matriculas, creador de equipos, creador de clubes, creador de circuitos etc.(se que todo ha salido por aqui)
Solrack escribió:Bueno me adelanté un poco diciendo que lo probaras tu porque yo no lo hice . Pero tendré especial cuidado en eso cuando pase por adoquines y te cuento. No tengo un type R pero mi civic monta amortiguación kayaba y es bastante dura.
offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
ffelagund escribió:Solrack escribió:Bueno me adelanté un poco diciendo que lo probaras tu porque yo no lo hice . Pero tendré especial cuidado en eso cuando pase por adoquines y te cuento. No tengo un type R pero mi civic monta amortiguación kayaba y es bastante dura.
offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
A modo de pruebas, un dia me voy a poner la camara de video en la cabeza (con casco of course) mientras conduzco, a ver lo que sale. Esa será la prueba definitiva de lo que pasa y de lo que nuestro cerebro interpreta.
Debido a la inminente finalización de la primera fase de GT Academy 2010, que tendrá lugar la medianoche del domingo 24 de enero, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) publica un recordatorio para los 30 jugadores más rápidos de cada territorio, para que registren sus datos si quieren pasar a la segunda fase de la competición: las finales nacionales. Solo los 20 jugadores más rápidos podrán disputar las finales nacionales, sin embargo los 10 restantes deberán permanecer atentos en caso de que alguno de los anteriores no cumpla con los requisitos para continuar en la competición de acuerdo con los términos y condiciones de la misma.
Los participantes tendrán hasta la medianoche del martes 26 de enero para registrar sus datos, y de esta forma asegurarse una plaza en las finales nacionales, que se disputarán en diversas fechas entre el 3 y el 19 de febrero. Los ganadores de las finales nacionales serán invitados a participar en GT Academy en el circuito de Silverstone (Reino Unido) desde el 25 de febrero al 3 de marzo.
El proceso de inscripción es simple:
Comprueba en http://eu.gran-turismo.com/ que tu tiempo se encuentra dentro de los 30 mejores de la tabla de clasificación de GT Academy en tu territorio.
Sigue el link que encontrarás en la página web para registrar tus datos.
Para inscribirte deberás confirmar tu identidad introduciendo tu ID de PlayStation®Network y tus datos de autenticación.
Proporciona tus datos y contesta a las preguntas online.
La inscripción debe completarse antes de la medianoche del martes 26 de enero.
“Queremos asegurarnos de que ninguno de nuestros ultrarrápidos jugadores de Gran Turismo® pierde su oportunidad de demostrar todo lo que vale en la competición”, comentaba Mark Bowles, director de imagen empresarial de PlayStation®3. “El tiempo entre el fin de la competición y algunas finales nacionales está muy ajustado, por ello hemos tenido que fijar una fecha límite para que los jugadores se registren. El aviso está dado y esperamos que todos los participantes permanezcan atentos a la tabla de clasificación cuando la competición finalice el domingo y acudan rápidamente a registrarse.”
Todos los detalles e instrucciones para saber cómo registrarte están disponibles en http://eu.gran-turismo.com/ y en la página de Facebook de GT Academy http://www.facebook.com/GTAcademy.
La cuenta atrás para el final de la prueba contrarreloj de GT Academy 2010 ya ha empezado y la acción online es extremadamente competitiva. Está en juego un premio que hará que un sueño se convierta en realidad: la oportunidad de cambiar tu PlayStation®3 (PS3™) por los controles de un Nissan 370Z real y completar una temporada completa del Campeonato Europeo de GT4. Un incentivo añadido para participar en GT Academy 2010 es nada menos que el orgullo nacional, y es que en la página de Facebook de GT Academy aparece una tabla de clasificación de los países participantes actualmente liderada por Alemania.
Los participantes tendrán hasta la medianoche (GTM) del 24 de enero de 2010 para grabar sus tiempos de vuelta en el mítico circuito de Indianápolis de la nueva versión de Gran Turismo®. La contrarreloj está disponible como descarga a través de PlayStation®Network. Los que participen, podrán hacerlo al volante de las dos versiones del alucinante Nissan 370Z, tanto en la versión estándar como en la tuneada, cuyos tiempos de vuelta combinados determinarán las posiciones en la tabla de clasificación.
Cuando la contrarreloj termine, los que tengan los treinta mejores tiempos de cada territorio participante se enfrentarán en sus finales nacionales para obtener su puesto en GT Academy 2010. Esta especie de campamento militar de conducción deportiva tendrá lugar en el famoso circuito de Silverstone y ofrecerá a sus participantes un entrenamiento intensivo de conducción real, además de múltiples retos y pruebas tanto físicas como mentales. Dos ganadores surgirán de Silverstone y deberán completar un entrenamiento adicional para conseguir la licencia de competición internacional. Solo un ganador tendrá la posibilidad de competir con un Nissan 370Z en el Campeonato de Europa de GT4.
La tabla de clasificación nacional no oficial del grupo de GT Academy en Facebook (http://www.facebook.com/GTAcademy) ha añadido otra dimensión a la competición. El grupo muestra los mejores tiempos individuales de cada uno de los 17 países participantes, así como un promedio de los 20 mejores jugadores de cada país. A menos de una semana para el final de la competición online, la tabla de clasificación individual está así:
• Alemania
• Francia
• Australia
• España
• Finlandia
• Italia
• Portugal
• Reino Unido
• Suiza
• Países Bajos
• Suecia
• Bélgica
• Nueva Zelanza
• Austria
• Noruega
• Irlanda
• Dinamarca
“Estoy muy sorprendido de cuán rápidos son los tiempos y de cuánta gente juega cada día” comentó Mark Bowles, director de imagen empresarial de PlayStation®3. “La velocidad y determinación de algunos de los jugadores de la parte alta de la clasificación me hacen estar seguro de que descubriremos otro talento de la conducción real en GT Academy 2010.”
“Mientras tanto, queda menos de una semana para que termine la contrarreloj, ¡por lo que insto a los seguidores en Dinamarca de Gran Turismo® a que entren en el juego y traten de pillar a los alemanes!”
“Mis propios intentos de vueltas rápidas han sido bastante pobres, pero realmente disfruté intentándolo” añadió Darren Cox, el director de marketing interactivo de Nissan en Europa. “También ha habido mucha diversión en la página de Facebook para ver los países más rápidos. Y definitivamente hay algunas sorpresas, pero no es demasiado tarde para unirse y ayudar a tu país a alcanzar la cima. Con más de un millón de descargas desde el 17 de diciembre, este ha sido un comienzo de lo más exitoso para GT Academy 2010. Será genial poder ver la ajetreada final en pocos días, en lo que seguramente ha sido una de las mayores pruebas de conducción de la historia, ¡a pesar de que sea al volante de la impresionante versión virtual del 370Z!”
Los participantes de GT Academy 2010 que estén entre los 30 mejores de su tabla de clasificación nacional en la medianoche del 24 de enero, tendrán que visitar http://eu.gran-turismo.com/ para registrar sus datos e interesarse por el progreso de las finales nacionales. Solo 20 jugadores competirán en su final nacional, pero 10 reservas deberán estar disponibles en caso de que alguno no pueda asistir al evento o sea descalificado.
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que la contrarreloj de Gran Turismo® continuará siendo jugable, así como disponible la tabla de clasificación, hasta el 24 de febrero. Tras esa fecha, no volverá a estar disponible en PlayStation®3. La descarga dejará de estar disponible en PlayStation®Store desde el momento en el que se cierre la competición en GT Academy 2010 el 24 de enero.
O directamente un chiflado Lo haré por donde haya poco transito xDreketekui escribió:ffelagund escribió:Solrack escribió:Bueno me adelanté un poco diciendo que lo probaras tu porque yo no lo hice . Pero tendré especial cuidado en eso cuando pase por adoquines y te cuento. No tengo un type R pero mi civic monta amortiguación kayaba y es bastante dura.
offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
A modo de pruebas, un dia me voy a poner la camara de video en la cabeza (con casco of course) mientras conduzco, a ver lo que sale. Esa será la prueba definitiva de lo que pasa y de lo que nuestro cerebro interpreta.
Alguno pensará que eres el coche de google DDDDDD
kolombo escribió:No se si estos vídeos se han posteado:
Gran Turismo 5 Nissan GT-R Nürburgring Nordschleife:
http://www.youtube.com/watch?v=x7Vc7VVlsTs&feature=player_embedded
CES '10 Motul Autech GT-R gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=SWMvTYgJXmU&feature=player_embedded
zombiem escribió:kolombo escribió:No se si estos vídeos se han posteado:
Gran Turismo 5 Nissan GT-R Nürburgring Nordschleife:
http://www.youtube.com/watch?v=x7Vc7VVlsTs&feature=player_embedded
CES '10 Motul Autech GT-R gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=SWMvTYgJXmU&feature=player_embedded
El de arriba ya lo vi pero el de abajo no, gracias xD
Sobre el motul habéis visto cuando choca en la pared que da un trompo?? parece que se ha mejorado mucho las físicas en los choques.
mbpro2009 escribió:zombiem escribió:kolombo escribió:No se si estos vídeos se han posteado:
Gran Turismo 5 Nissan GT-R Nürburgring Nordschleife:
http://www.youtube.com/watch?v=x7Vc7VVlsTs&feature=player_embedded
CES '10 Motul Autech GT-R gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=SWMvTYgJXmU&feature=player_embedded
El de arriba ya lo vi pero el de abajo no, gracias xD
Sobre el motul habéis visto cuando choca en la pared que da un trompo?? parece que se ha mejorado mucho las físicas en los choques.
El de Nürburgring si lo había visto, pero el segundo no. Por dios que pinta tiene. Por cierto, me ha parecido que la imagen tiembla bastante, ahora no se si no se trata del tío de la cámara, que tiene un poco de párquinson.
serps19 escribió:El efecto TRUCHO de las manos tienen que arreglarlo
zombiem escribió:
El de arriba ya lo vi pero el de abajo no, gracias xD
Sobre el motul habéis visto cuando choca en la pared que da un trompo?? parece que se ha mejorado mucho las físicas en los choques.
drmartin1982 escribió:Mi opinión como médico y el tema de las vibraciones es que el sistema vestibular, el que controla el equilibrio, hace que automáticamente cuando detecta una aceleración de la cabeza los ojos se muevan por un reflejo con una velocidad idéntica pero en sentido contrario, minimizando el efecto de la vibración y haciendo que si tenemos la mirada centrada en un punto siga exactamente en el mismo punto.
Obviamente esto no lo hace una cámara, por lo que las vibraciones que graba la cámara son MUY superiores a las que percibiría alguien que fuera dentro del coche.
IridiumArkangel escribió:zombiem escribió:
El de arriba ya lo vi pero el de abajo no, gracias xD
Sobre el motul habéis visto cuando choca en la pared que da un trompo?? parece que se ha mejorado mucho las físicas en los choques.
Pues no me parece nada del otro jueves tampoco precisamente...
Lo que si ha mejorado un montón son las sombras cuando vas con la cámara interna. Y lo del movimiento trucho, yo no he notado nada raro. Lo que si he visto tambien, es que en la Demo del CES, tampoco se dejan marcas de los neumáticos en el asfalto. Me dá que finalmente no se va a incluir...
drmartin1982 escribió:Mi opinión como médico y el tema de las vibraciones es que el sistema vestibular, el que controla el equilibrio, hace que automáticamente cuando detecta una aceleración de la cabeza los ojos se muevan por un reflejo con una velocidad idéntica pero en sentido contrario, minimizando el efecto de la vibración y haciendo que si tenemos la mirada centrada en un punto siga exactamente en el mismo punto.
Obviamente esto no lo hace una cámara, por lo que las vibraciones que graba la cámara son MUY superiores a las que percibiría alguien que fuera dentro del coche.
La pega de este juego (para aquellos que si metemos un volante en casa salimos por la ventana ) son los gatillos de mando. Yo estoy acostumbrado a los gatillos del de la 360 con su profundidad y los del DS3 son meros botones ¿algún mando con gatillos de verdad y vibración hay por ahí?
Solrack escribió:Aiiii si esto es lo que quise decir pero bien expresado xD!!
PD: Mola! Ya tenemos medico para poder sacarle mas fallitos al juego . Bienvenido al foro señor medico
kolombo escribió:Solrack escribió:Aiiii si esto es lo que quise decir pero bien expresado xD!!
PD: Mola! Ya tenemos medico para poder sacarle mas fallitos al juego . Bienvenido al foro señor medico
Ya tenemos quien nos recete antidepresivos cuando se confirme el retraso
Verkaiser escribió:kolombo escribió:
Ya tenemos quien nos recete antidepresivos cuando se confirme el retraso
Ya tenemos quien nos recete Cloretilo...
reketekui escribió:Creeis que esta vez incluirán la salida en parado con semáforo en las carreras?
No estaría nada mal
.abc. escribió:
¡Tu país te necesita!
lo que me e reido
Solrack escribió:.abc. escribió:
¡Tu país te necesita!
lo que me e reido
Ojala gane una tía. Solo para joderles esa foto tan machista xD!
offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
TuxLoGaN escribió:Sabes tanto como ellos que eso no va a ocurrir.
Te respondo en imagenes, tengo 2 civic y el Type R es el FN2.
Solrack escribió:Verkaiser escribió:kolombo escribió:
Ya tenemos quien nos recete antidepresivos cuando se confirme el retraso
Ya tenemos quien nos recete Cloretilo...
Si no fuera porque van a salir unos cuantos juegos a los que también les tengo una gana tremenda, yo ya habría necesitado receta xD!
CHRISOHC escribió:offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
Te respondo en imagenes, tengo 2 civic y el Type R es el FN2.
por kolombo 19 Ene 2010 18:22
La pega de este juego (para aquellos que si metemos un volante en casa salimos por la ventana ) son los gatillos de mando. Yo estoy acostumbrado a los gatillos del de la 360 con su profundidad y los del DS3 son meros botones ¿algún mando con gatillos de verdad y vibración hay por ahí? he visto un Thrustmaster Ferrari F60 pero no pone nada de que tenga vibración
SOLRAC:Menudos pepinos te manejas cabrón! El EG es el civic que más me mola (en coupé). Más que el EK que tengo incluso (tengo la versión coupé eso si
CHRISOHC escribió:por kolombo 19 Ene 2010 18:22
La pega de este juego (para aquellos que si metemos un volante en casa salimos por la ventana ) son los gatillos de mando. Yo estoy acostumbrado a los gatillos del de la 360 con su profundidad y los del DS3 son meros botones ¿algún mando con gatillos de verdad y vibración hay por ahí? he visto un Thrustmaster Ferrari F60 pero no pone nada de que tenga vibración
Kolombo gastate 2,99€ como yo y compra esto en cuaqlquier tienda GAME o en internet, sinceramente son "mano de santo". No hay que pegarlos ni desmontar nada, solo se ponen y ellos se encajan a la perfección. Los hay de varias marcas porque se han dado cuenta que es un gadjet muy util. Busca por real triggers PS3, o dual triggers PS3...
Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.
ladrim escribió:Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.
Totalmente de acuerdo con TeM.
En el gt5 si haces tapón y te pasan a la vez los 16 coches el framerate baja una BARBARIDAD, si ya baja cada 2 por 3 cuando hay 4 o 5 coches pegados a ti, con 16 no te digo nada. Lo que menos me gusta del Gt5P son las bajadas de frames por segundo que tiene, en el circuito alpino cada curva que das, si tienes delante 3 o 4 coches, ya notas que ni de coñá va a 60fps. Espero que el GT5 final solucione eso, de que valen 23500 coches, 965 circuitos, billones de poligonos por coche, si luego lo mas importante falla. 60 fps TODO EL RATO, que la competencia ya lo tiene, vale que solo tiene 8 coches en pantalla, pero hay que ser realista y ver hasta donde puede llegar tu motor gráfico, si para mantener esa tasa de frames hay que bajar el numero de coches a 8 pues bien, si hay que bajar la resolución a 720p también (la diferencia entre 1080 y 720 en el gt5p a penas se nota).
CHRISOHC escribió:offtopic: Oye CHRISOHC. Te puedo preguntar que type R tienes?
Te respondo en imagenes, tengo 2 civic y el Type R es el FN2.
fonta12 escribió:ladrim escribió:Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.
Totalmente de acuerdo con TeM.
En el gt5 si haces tapón y te pasan a la vez los 16 coches el framerate baja una BARBARIDAD, si ya baja cada 2 por 3 cuando hay 4 o 5 coches pegados a ti, con 16 no te digo nada. Lo que menos me gusta del Gt5P son las bajadas de frames por segundo que tiene, en el circuito alpino cada curva que das, si tienes delante 3 o 4 coches, ya notas que ni de coñá va a 60fps. Espero que el GT5 final solucione eso, de que valen 23500 coches, 965 circuitos, billones de poligonos por coche, si luego lo mas importante falla. 60 fps TODO EL RATO, que la competencia ya lo tiene, vale que solo tiene 8 coches en pantalla, pero hay que ser realista y ver hasta donde puede llegar tu motor gráfico, si para mantener esa tasa de frames hay que bajar el numero de coches a 8 pues bien, si hay que bajar la resolución a 720p también (la diferencia entre 1080 y 720 en el gt5p a penas se nota).
Yo estoy casi de acuerdo, es más importante una buena jugabilidad y que se puedan ver "luchas" de 8 o 10 coches, que no que todos vayan en fila a 1080p y con 5 billones de poligonos. Aunque confío en estos "payos" y espero que acabe viéndose muy bien y con muchos coches en pantalla.
subsonic escribió:Espero que al menos haya la opcion de elegir salida lanzada o en parado, y si ademas en parado implmenta salida tipo rfactor o LFS, mejor, esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo se ponga verde o sino seras penalizado.
Las carreras de Nascar tendran salida lanzada, (es la normativa) al menos en ovalos, lo que no se es si la salida sera desde parado si corremos en Fuji con IRL o Nascar.
ladrim escribió:Jarko_dj escribió:Por eso no creo que sea, porque en el prologue te pones primero, haces tapon para que se junte todo el grupo, luego los dejas pasar a todos y hay tienes los 16 coches juntitos sin perdida de calidad ni bajadas de framerate.
Totalmente de acuerdo con TeM.
En el gt5 si haces tapón y te pasan a la vez los 16 coches el framerate baja una BARBARIDAD, si ya baja cada 2 por 3 cuando hay 4 o 5 coches pegados a ti, con 16 no te digo nada. Lo que menos me gusta del Gt5P son las bajadas de frames por segundo que tiene, en el circuito alpino cada curva que das, si tienes delante 3 o 4 coches, ya notas que ni de coñá va a 60fps. Espero que el GT5 final solucione eso, de que valen 23500 coches, 965 circuitos, billones de poligonos por coche, si luego lo mas importante falla. 60 fps TODO EL RATO, que la competencia ya lo tiene, vale que solo tiene 8 coches en pantalla, pero hay que ser realista y ver hasta donde puede llegar tu motor gráfico, si para mantener esa tasa de frames hay que bajar el numero de coches a 8 pues bien, si hay que bajar la resolución a 720p también (la diferencia entre 1080 y 720 en el gt5p a penas se nota).