[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Valgreen escribió:Yo creo que el mio es mas antiguo aun, lo compré con GT3, este fin de semana lo he sacado para probarlo con el trial de GT5 y cuando funciona va de lujo pero 2 de cada 3 veces que inicias el juego el volante no esta bien sincronizado, amos que para ir recto tienes que girar a tope a un lado. Lo soluciono frenando el coche, poniendo el volante recto, saco el usb, lo vuelvo a meter y ya va recto.

¿Merece la pena comprar a estas alturas el Prologue? ya que tengo el volante puesto me gustaria sacarle partido, puse el GT4 en la PS3 y madre mia, pensar que esos graficos me parecian fotorealistas en su dia [+risas]


Yo tengo el mismo volante que tú, lo malo es que desde hace unos 4 o 5 años, me quedé sin sitio para montarlo, y me sabe muy mal gastarme tanto dinero en algo para el volante.
Pero visto lo visto, cuando salga el juego a lo mejor cambio de opinión.
mir2 escribió:Una cosa igual esta dicha, pero no la he encontrado en este post.

GT5 tendra la opcion, si el coche es descapotable de poder usar el coche con capota o sin en modo un solo jugador y multijugador?.

Porque en el 4 no da la opcion cuando juegas en multijugador con coches descapotables, asi igual en el Prologue, sabeis algo al respecto?.

Gracias


el GT5P no da la opcion de poner o quitar la capota por lo que en el GT5 lo mas seguro es que esa opcion no este aunque nunca se sabe...
Pagina 996 del Hilo Oficial de GT5...

Paginita, te imploro tu ayuda para traer un 996 a Gran Turismo 5
Imagen

por nCrAcKeR 18 Ene 2010 09:07
Una pregunta que mi viejo volante de la ps2, será totalmente compatible con el GT5 ¿? Es este de logitech:
Imagen


Creo que si será compatible, yo tengo ese volante y es compatible tanto con, GTHD, GT5 Prologue y con el GT5 Trial. Aunque la gente hable mucho del G25 este tambien es uno de los mejores volantes, tiene giro rapido y DIRECTO de 200º y palancas secuenciales que funcionan a las mil maravillas. Para los que se nos dá bien GT este volante de 200º es muy buena compra.
Pues me parece que te vas a quedar co las ganas de ver el 996 porque KAZ dijo que no habra Porsches en GT5.
Tsuchiya dijo que a partir del 18 soltarian mas info, hoy es 18, veremos que pasa, yo solo quiero una fecha joder,
veremos a ver cual es la nueva info...una fecha no vendria del todo mal
Yo no creo que suelten nada de otro mundo. Soltarán algo en la linea del video que vimos con el ft 86 tuneado o alguna chorrada así..
Solrack escribió:Yo no creo que suelten nada de otro mundo. Soltarán algo en la linea del video que vimos con el ft 86 tuneado o alguna chorrada así..


Pues yo creo que ya va siendo hora de que sean un poco mas serios, para empezar deberian mostrar ese trailer secreto, y luego alguna que otra caracteristica del juego.
En entrevista a Kaz hace unos dias, cuando le preguntan sobre el editor de vinilos, contesta, "ya lo veras", yo lo tome como un si, pero no me hago mucha ilusion.
Ademas, yo creo que el juego esta hecho, puede que lo esten puliendo, pero eso del que esta al 90% es para que tengamos algo de que hablar, pueden añadir alguna que otra cosilla pero nada importante a estas alturas. Si siguen metiendo cosas en GT5, que quedara para GT6?
subsonic escribió:
Solrack escribió:Yo no creo que suelten nada de otro mundo. Soltarán algo en la linea del video que vimos con el ft 86 tuneado o alguna chorrada así..


Pues yo creo que ya va siendo hora de que sean un poco mas serios, para empezar deberian mostrar ese trailer secreto, y luego alguna que otra caracteristica del juego.
En entrevista a Kaz hace unos dias, cuando le preguntan sobre el editor de vinilos, contesta, "ya lo veras", yo lo tome como un si, pero no me hago mucha ilusion.
Ademas, yo creo que el juego esta hecho, puede que lo esten puliendo, pero eso del que esta al 90% es para que tengamos algo de que hablar, pueden añadir alguna que otra cosilla pero nada importante a estas alturas. Si siguen metiendo cosas en GT5, que quedara para GT6?

Hombre, teniendo en cuenta que Kaz dijo que en Tokyo harían uno de los mayores despliegues/presentaciones jamás vistos de GT5 y que habría anuncios de nuevas marcas.... y nos han enseñado un trailer con el FT-86 y un GPS que integra funciones con GT5....

Yo no esperaría mucha info en los próximos días, me temo.
yo creo que sera como viene siendo habtual en Polyphpony, sacaran imagenes e informacion con cuentagotas hasta la salida del juego
Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.


Esoy de acuerdo contigo pero ten en cuenta que el podria tener el juego preparado, pero si Sony a ultima hora le dice que el juego tiene que tener "esto,esto y esto" pues no tiene mas remedio que pedir una "proroga" para terminarlo, contando que no este terminado, aunque lo dudo.
Por cierto, quien era el que queria la cancion del trailer del FT-86? La tengo, se llama Get Away y es de Luca Ceccatelli, al parece esta cancion es de GT5P, aqui la teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=nfDoofJhhU0
Yo no veo mal que necesite una prorroga, o que haya retrasos. Pero creo que deberian tener mas, no se como decirlo, "programados" los anuncios sobre los juegos. No se, da la sensacion de que hay muy mala comunicacion entre ellos mismos y no creo que sea muy bueno para la imagen de la empresa.
subsonic escribió:Por cierto, quien era el que queria la cancion del trailer del FT-86? La tengo, se llama Get Away y es de Luca Ceccatelli, al parece esta cancion es de GT5P, aqui la teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=nfDoofJhhU0


Gracias tio! la encontré el otro día, pero no está en Spotify ¬¬...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.

xDDD

si ya forza3 es casi identico a forza2 en graficos, forza4 sera un mod de froza3, ya que segun dicen sus creadores forza3 el el 100% de esa consola, asi que mas no se puede sacar ;)

jejejeje

asi que si sale forza4 seguira comparandose con forza2 ;)
Kazunori es uno de los pocos a los que sony le deja trabajar libremente, pues siempre ha sido una de las premisas que pone Kazunori para seguir trabajando en exclusividad para Sony.

¿No creeis que hasta los de Sony ya estaran un poco moscas con él?

Yo en cambio no creo que Kazunori retrase el juego a voluntad, sino porque estará trabajando en cosas especiales que quiere añadir a su juego. El querrá hacer un juego muy especial y de ahí que tarde tanto en sacarlo.

Lo que quizas hay que recordarle a Kazunori es que por muy perfecto que el quiera que salga su juego siempre habra gente a la que no le agradará o que criticará su buen trabajo de tantos años.

Yo lo que espero es que salgan nuevos modelos de coches mas actuales y no lo que ha pasado con PSP, que han sacado 8 o 9 coches nuevos y los demas eran de GT4. Por ejemplo, pueden dejar de poner cutradas como el honda concerto (que no se quien cojones va a jugar con el) y sacar un Type R White edition del 2009. coches mas "golosos". [oki]
Yo creo que voy a ser de los que no van a perder ni 1/4 de segundo en el editor de vinilos... No digo que esté mal ni nada de eso, pero solo quiero conducir. Nunca fui de "customizar" las cosas. Ni lo disfruto, ni lo aprecio.
han puesto un video nuevo en la web de GT comparando la realidad, con el juego en el circuito fuji, con el lexus is

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html
subsonic escribió:[...] yo solo quiero una fecha joder,

+1
Ya a estas alturas me da igual que me digan que salen en ńavidades, pero que me digan algún día en concretos y sin retrasos.
Es que esta situacion no es normal
Yo creo que la fecha no la saben ni ellos........
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.htm

diossss nos muestran la otra camara desde el interior que decian en el ces y si os fijais el volante y las manos dan 900 grados [boing] [boing] haber si nos enseñan algo mas
Yo nunca he jugado a un Gran Turismo pero viendo vídeos y jugando a la GT Academy a mi me parece que este es el juego donde los circuitos están mejor hechos de largo.
migmf escribió:Yo nunca he jugado a un Gran Turismo pero viendo vídeos y jugando a la GT Academy a mi me parece que este es el juego donde los circuitos están mejor hechos de largo.


de verdad nunca has probado un gran turismo? bueno, pues te vas a estrenar con el mejor de todos, aparentemente
cradlef escribió:
subsonic escribió:[...] yo solo quiero una fecha joder,

+1
Ya a estas alturas me da igual que me digan que salen en ńavidades, pero que me digan algún día en concretos y sin retrasos.
Es que esta situacion no es normal


+1.

Y remarco lo que está en negrita, porque aunque sé que el resultado va a ser espectacular, efectivamente esta situación NO ES NORMAL Y TAMPOCO ES SERIO [toctoc] .

Salu2.Tr0Y
Ojala no tarden mucho en sacarlo estoy planteándome seriamente pasarme a la competencia, necesito un buen juego de coches.
A que te refieres con pasarte? Que yo sepa no es incompatible tener las dos consolas y los dos juegos... Es mas creo que yo algun dia tendre las dos, lo que si te digo esque son incomparables... y ademas, en PS3 tenemos algun jugeo de coches genial, aunque con poca repercusion como el SCC. Tb tiens el PC. El que se pille una blanca solo por el F3 esque no sabe en que gastarse el dinero... asi de claro. Pero cada loco con su tema.

Un saludo! y a ver si nos dicen algo interesante y no las "tontadas" que estan anunciando. [angelito]
bueno , para los que se quejaban de la sensacion de velocidad , hay tienen el video le lexus vs real .

pd: lo de que sacarian ifo a partir del 18 , ... lo lei por algun lao , no se ni donde porque no dejo de buscar por todos laos algo de info nueva , pero yo no me haria ilusiones , visto lo visto en salon de tokyo ...
Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.

Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.

Y sobre el SCC y demás juegos para la play no me gusta ninguno y en pc al único que puedo jugar es al LFS y con 15/20 frames con algún tirón de vez en cuando, porque el único ordenador que tengo es un portátil de hace 4 años.
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.

Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.

Y sobre el SCC y demás juegos para la play no me gusta ninguno y en pc al único que puedo jugar es al LFS y con 15/20 frames con algún tirón de vez en cuando, porque el único ordenador que tengo es un portátil de hace 4 años.


Ti o pues intenta probar rfactor o iRacing, el que mas te guste.
alguien me puede decir la fecha de salida o aun no se sabe? [snif]
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.

Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.

Y sobre el SCC y demás juegos para la play no me gusta ninguno y en pc al único que puedo jugar es al LFS y con 15/20 frames con algún tirón de vez en cuando, porque el único ordenador que tengo es un portátil de hace 4 años.


no seas tonto, ahora la consola de la competencia esta por unos 130€ la basica y aun te sobra para pillarte el juego de coches de la competencia. Hazme caso y compratela que es lo que yo acabo de hacer.

lokuraverdiblanca escribió: alguien me puede decir la fecha de salida o aun no se sabe? [snif]

aun no se sabe nada de la fecha de lanzamiento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
.abc. escribió:
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.

xDDD

si ya forza3 es casi identico a forza2 en graficos, forza4 sera un mod de froza3, ya que segun dicen sus creadores forza3 el el 100% de esa consola, asi que mas no se puede sacar ;)

jejejeje

asi que si sale forza4 seguira comparandose con forza2 ;)

Tio no quiero polemizar ni comparar un juego con otro, en breves tendre una PS3 ademas de mi 360...pero vamos no tienes ojos en la cara, no te pongo una foto comparativa de FM2 y FM3 primero porque estoy posteando desde el mvl y segundo porque se te caeria la cara de verguenza XD.
Porcierto no es el 100% de la consola si no en todo caso el 100% que da el motor grafico y no me creo ni eso XD, recuerda que la grafica de la 360 es mas potente que la de PS3, aunque para esta ultima el cell le ayude con ciertas cosas...
CHRISOHC escribió:Kazunori es uno de los pocos a los que sony le deja trabajar libremente, pues siempre ha sido una de las premisas que pone Kazunori para seguir trabajando en exclusividad para Sony.

¿No creeis que hasta los de Sony ya estaran un poco moscas con él?



Es que según los rumores, este retraso es más cosa de sony que de poliphony. El que más suena es el que dice que quieren hacer un lanzamiento mundial que coincida con los televisores 3d de sony (recuerdo que este juego también saldrá en 3d)

Lo que quizas hay que recordarle a Kazunori es que por muy perfecto que el quiera que salga su juego siempre habra gente a la que no le agradará o que criticará su buen trabajo de tantos años.


El tema es que yo creo que no hace el juego para nosotros, sino para él. El siempre trabaja para lo que entiende que debería tener un buen juego de coches. De hecho yo creo que si no fuera el caso, ya habría añadido daños desde hace tiempo. Pero él siempre mantuvo que eso le parecía secundario.

Yo lo que espero es que salgan nuevos modelos de coches mas actuales y no lo que ha pasado con PSP, que han sacado 8 o 9 coches nuevos y los demas eran de GT4. Por ejemplo, pueden dejar de poner cutradas como el honda concerto (que no se quien cojones va a jugar con el) y sacar un Type R White edition del 2009. coches mas "golosos". [oki]


Creo que precisamente lo que le dá encanto a este jeugo es que halla coches de todo tipo. Anda que no mola encontrarte con coches que nunca verás en ningún otro juego (como ese concerto que mencionas por ejemplo). Yo estoy a favor de que salgan esos coches ya que yo si los prueba para compararlos en contrareloj :)

PD: Porfavor, no empecemos otra vez con lo del forza que sabemos como va a acabar esto.

Hablando de acabar mal, que le pasó a truster? Nos han jodido uno de los pilares del hilo! Espero que no se lo tome a mal y tras el baneo vuelva sin rencor...xD
elaguila45 escribió:han puesto un video nuevo en la web de GT comparando la realidad, con el juego en el circuito fuji, con el lexus is

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html


dios, impresionante. el video creo que esta creado con eso que graba tu vuelta y luego te la hace en el GT5 o un datalogger normal, pero vamos, que lo que anunciaron viene a ser esto.

a mi que me digan lo que quieran, pero cada dia que pasa luce mejor. si tengo que esperar unos meses mas y va a ser mejor y mas completo no me importa. esta claro que el retraso es por cosas como el clima y la conducción nocturna junto a los daños. pero vamos, si por el mismo precio tengo algo MUCHO MEJOR, pues mejor :D

por cierto:

Imagen

este es un juego de detalles... fijaos como mueve la cabeza al pasar por meta (mirar al público?)

Adjuntos

yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
subsonic escribió:Ti o pues intenta probar rfactor o iRacing, el que mas te guste.


He probado el Rfactor y me gusta pero el PC que tengo ya digo que es viejo y para juegos como que no tira.

jaidis escribió:no seas tonto, ahora la consola de la competencia esta por unos 130€ la basica y aun te sobra para pillarte el juego de coches de la competencia. Hazme caso y compratela que es lo que yo acabo de hacer.


Ya pero no tengo ni para la básica, es lo que tiene la maldita crisis.

Por cierto el vídeo nuevo que esta en la pagina de japón luce muy bien pero, vuelvo a decir que no me gusta mucho la animación de las manos cuando usa las levas.. y realismo en la distancia recorrida allí demuestra que es 100% correcto o muy similar a la realidad.
elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Que? ya no me lo pillo... en la versión de GT han puesto arboles que en la versión real no están ( min 0:11 )

fuera bromas, yo lo que quiero ver es el circuito de Top Gear !!! XD
elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Lo raro es que en la vida real el retrovisor refleja el casco del tío, pero en el juego muestra la cámara trasera. No es que sea precisamente un problema, al contrario, pero queda un poco raro. [carcajad]
A mi me ha encantado este video http://www.videogameszone.de/aid,703378 ... ing/Video/ dejando a un lado la calidad, la sensación de velocidad es buena y a diferencia de otros videos del mismo circuito aquí se compite contra 11 coches (antes eran 8).

Saludos!!
bill gates escribió:
.abc. escribió:
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.

xDDD

si ya forza3 es casi identico a forza2 en graficos, forza4 sera un mod de froza3, ya que segun dicen sus creadores forza3 el el 100% de esa consola, asi que mas no se puede sacar ;)

jejejeje

asi que si sale forza4 seguira comparandose con forza2 ;)

Tio no quiero polemizar ni comparar un juego con otro, en breves tendre una PS3 ademas de mi 360...pero vamos no tienes ojos en la cara, no te pongo una foto comparativa de FM2 y FM3 primero porque estoy posteando desde el mvl y segundo porque se te caeria la cara de berguenza XD.
Porcierto no es el 100% de la consola si no en todo caso el 100% que da el motor grafico y no me creo ni eso XD, recuerda que la grafica de la 360 es mas potente que la de PS3, aunque para esta ultima el cell le ayude con ciertas cosas...



Es mas potente? pensaba que las dos tenian 512mb.... [tomaaa] En lo demás PS3 es más potente. O en casi todo. Y se va notando bastante ya....
.abc. es un "poquito" exagerado, pero cualquiera ve que el juego es una mejora de lo que ya se vio con el 2, vamos no me digas que no se nota que usa el mismo motor gráfico, aunque este bastante mejorado... pero los mismos puntos flojos.
Ah, esperemos que no sea verdad lo del 100% de potencia por que si no es una gran putada... Es obvio que eso no es asi, pero claro, con tanto fantoche suelto por ahi (un tio con perilla [qmparto] ), se le hacen este tipo de favores a la máquina....
Por cierto vergüenza se escribe con V.

Saludos

PD: Las animaciones del piloto son muy buenas, parece de verdad, no como en otros juegos, pero el cambio de marchas con las levas es bastante malo. Mas que malo, lento.
No sé si alguien lo ha posteado ya:
http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/

Unas imágenes que se han filtrado de la revista oficial de PS en UK. Se confirman las siguientes características (la mayoría ya las sabíamos):
* 1,000+ vehículos
* Todos los coches tienen modelada su interior (170 coches "premium" en los que se modelará también el daño en el interior)
* Todos los coches tienen modelado daño tanto físico como mecánico.
* Coches y pistas Indy (IRL)
* Coches y pistas NASCAR
* Hasta 16 jugadores online
* Se podrá subir vídeos en HD directamente a YouTube
* Multipantalla (para el que le sobren teles FullHD :P)
* Head-tracking (con la PS Eye se seguirá el movimiento de la cabeza y se simulará en la vista interior)
* Tiempo "completo" (Full weather dice), que se refiere a efectos climatológicos (lo dice una de las páginas escaneadas, aunque no especifica si son dinámicos) y carreras nocturnas en todas las pistas
* Noche/Día en todas las pitas (de nuevo, no especifica si es un ciclo dinámico, espero que sí, o establecido de antemano antes de cada carrera).

Por cierto, en una de las imágenes (http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/01/100_7232-1.jpg) aperece la que creo que es la primera imagen de GT5 de noche (arriba de la página izquierda).

Pero vamos, ya que hacen un artículo para la revista oficial, y hablan de las características que llevará, podrían haber especificado, al menos, si se trata de cambios dinámicos lo del clima y la noche (Nurburing anocheciendo tiene que ser fino, fino).
beto_metal escribió:
Es mas potente? pensaba que las dos tenian 512mb.... [tomaaa] En lo demás PS3 es más potente. O en casi todo. Y se va notando bastante ya....
.abc. es un "poquito" exagerado, pero cualquiera ve que el juego es una mejora de lo que ya se vio con el 2, vamos no me digas que no se nota que usa el mismo motor gráfico, aunque este bastante mejorado... pero los mismos puntos flojos.
Ah, esperemos que no sea verdad lo del 100% de potencia por que si no es una gran putada... Es obvio que eso no es asi, pero claro, con tanto fantoche suelto por ahi (un tio con perilla [qmparto] ), se le hacen este tipo de favores a la máquina....
Por cierto vergüenza se escribe con V.

Saludos


Oye pero no nos engañemos. Una cosa es usar el 100% de los recursos de una consola y otro muy distinto es usarlos bien. Para poner un ejemplo, me parece que gt3 ya usaba el 100% de la ps2 pero sin embargo el 4 mejoró a gt3.
Macrike escribió:
elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Lo raro es que en la vida real el retrovisor refleja el casco del tío, pero en el juego muestra la cámara trasera. No es que sea precisamente un problema, al contrario, pero queda un poco raro. [carcajad]

Eso es porque en la versión GT el espejo refleja lo que ve el conductor, aunque la cámara esté más centrada (cosa que, no sé si lo han cortado para este vídeo o es que en la versión final se podrá recolocar la cámara interior como en otros juegos, tipo LFS y tal). Al fin y al cabo, el espejo lo necesitas en el juego para ver lo de detrás, no para verte a tí :P

En el video real, el espejo refleja, claro está, lo que ve la cámara ;)
Pues yo me entero ahora que tener la misma memoria en una grafica que en otra significa ser igual de potente...
Pero bueno si a mi me la suda, hay muchos juegos de PS3 que tienen mejores graficos que la 360, me refiero a los exclusivos...
Pero vamos que el cambio de FM2 a FM3 se nota un quintal quiza como de FM3 a GT5, en graficos me refiero.
Pero bueno es lo mismo la cosa es disfrutar de los dos juegos...

En cuanto a lo de el espejo...NO fastidies como podeis fijaros en esas cosas...eso es una tonteria hombre XD
HiddenY2k escribió:A mi me ha encantado este video http://www.videogameszone.de/aid,703378 ... ing/Video/ dejando a un lado la calidad, la sensación de velocidad es buena y a diferencia de otros videos del mismo circuito aquí se compite contra 11 coches (antes eran 8).

Saludos!!


muy bueno el video, aunque compiten 11 coches, y no 16 como en la mayoria de circuitos de GT5
¡¡¡Por fin lo consegui!!!

Despues de reservarlo el año pasado en GAME, hoy me han escrito por fin.

Todavía hay mas, por si a alguien le interesa.

GAME de Alcorcón Tres Aguas

Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€

Aviso que en discoazul lo han subido a 99€
_Diegol_ escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya:
http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/

Unas imágenes que se han filtrado de la revista oficial de PS en UK. Se confirman las siguientes características (la mayoría ya las sabíamos):
* 1,000+ vehículos
* Todos los coches tienen modelada su interior (170 coches "premium" en los que se modelará también el daño en el interior)
* Todos los coches tienen modelado daño tanto físico como mecánico.
* Coches y pistas Indy (IRL)
* Coches y pistas NASCAR
* Hasta 16 jugadores online
* Se podrá subir vídeos en HD directamente a YouTube
* Multipantalla (para el que le sobren teles FullHD :P)
* Head-tracking (con la PS Eye se seguirá el movimiento de la cabeza y se simulará en la vista interior)
* Tiempo "completo" (Full weather dice), que se refiere a efectos climatológicos (lo dice una de las páginas escaneadas, aunque no especifica si son dinámicos) y carreras nocturnas en todas las pistas
* Noche/Día en todas las pitas (de nuevo, no especifica si es un ciclo dinámico, espero que sí, o establecido de antemano antes de cada carrera).

Por cierto, en una de las imágenes (http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/01/100_7232-1.jpg) aperece la que creo que es la primera imagen de GT5 de noche (arriba de la página izquierda).

Pero vamos, ya que hacen un artículo para la revista oficial, y hablan de las características que llevará, podrían haber especificado, al menos, si se trata de cambios dinámicos lo del clima y la noche (Nurburing anocheciendo tiene que ser fino, fino).



si eso es cierto aunque los cambios climaticos no sean dinamicos yo me doy por supersatisfaxion!

la putada es que no saldra mi bravo sport tjet!, queria probarlo en el juego xDD [mamaaaaa] [buuuaaaa]

que lo saquen ya!
Lo que no especifica cuantas pistas y coches de Nascar e IRL apareceran, yo espero que a parte de Daytona e Indy, aparezcan, Watkins, Texas o Lowe`s.

PD: Salgo en la pagina 1000 [fies]
Gluch escribió:
_Diegol_ escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya:
http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/

Unas imágenes que se han filtrado de la revista oficial de PS en UK. Se confirman las siguientes características (la mayoría ya las sabíamos):
* 1,000+ vehículos
* Todos los coches tienen modelada su interior (170 coches "premium" en los que se modelará también el daño en el interior)
* Todos los coches tienen modelado daño tanto físico como mecánico.
* Coches y pistas Indy (IRL)
* Coches y pistas NASCAR
* Hasta 16 jugadores online
* Se podrá subir vídeos en HD directamente a YouTube
* Multipantalla (para el que le sobren teles FullHD :P)
* Head-tracking (con la PS Eye se seguirá el movimiento de la cabeza y se simulará en la vista interior)
* Tiempo "completo" (Full weather dice), que se refiere a efectos climatológicos (lo dice una de las páginas escaneadas, aunque no especifica si son dinámicos) y carreras nocturnas en todas las pistas
* Noche/Día en todas las pitas (de nuevo, no especifica si es un ciclo dinámico, espero que sí, o establecido de antemano antes de cada carrera).

Por cierto, en una de las imágenes (http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/01/100_7232-1.jpg) aperece la que creo que es la primera imagen de GT5 de noche (arriba de la página izquierda).

Pero vamos, ya que hacen un artículo para la revista oficial, y hablan de las características que llevará, podrían haber especificado, al menos, si se trata de cambios dinámicos lo del clima y la noche (Nurburing anocheciendo tiene que ser fino, fino).



si eso es cierto aunque los cambios climaticos no sean dinamicos yo me doy por supersatisfaxion!

la putada es que no saldra mi bravo sport tjet!, queria probarlo en el juego xDD [mamaaaaa] [buuuaaaa]

que lo saquen ya!


yo lo que quiero es que salga el mio xD el de la firma o en su defecto un clio sport entonces podre comparar haber si simula el comportamiento del coche
la putada de que sea un juego japones!, poco europeo y mucho skiline repe xD.

salu2
ZeusII escribió:
elaguila45 escribió:
este es un juego de detalles... fijaos como mueve la cabeza al pasar por meta (mirar al público?)
Headtracking
83238 respuestas