[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cradlef escribió:Aqui tenemos una de las ultimas imagenes de camara interna:

Imagen

Y lo que me putea es que ves mas techo que pista, cosa que nunca entenderé ya que desde esa posicion, y vayas en el coche que vayas no te tapa tantisimo el techo


La verdad es que si se ve mucho techo, desde el desconocimiento absoluto ¿hay posibilidad de alejar/acercar la cámara interior para ver menos techo?

PD: Si este juego acaba cumpliendo todo lo que promete puede ser la causa de acabar con una negrita en casa. (bueno, eso el Blu-Ray y la brasa que me está dando un colega [+risas] )
jondal escribió:
ffelagund escribió:... De hecho, en cualquier coche real que conduzcas, tienes menos visibilidad que con esa camara interna más cercana al parabrisas. Esta ultima da mayor visibilidad, pero menos realismo. Esto es asi y no hay mucho mas que hablar. Cualquier persona que conduzca en la realidad, lo sabe.


Pues nada, ante tal argumentación irrevocable queda zanjado el tema... ;-)

A pesar de todo, sigo prefiriendo las cámaras donde se muestra menos cuadro de mandos y más parabrisas. Resulta que en mi realidad juego con un monitor de 27' y, cuando salgo a la calle y conduzco mi coche real, el número de pulgadas es bastante mayor... En mi errónea concepción de la realidad, jugando prefiero un poco más de campo de visión porque se acerca más al que percibo mientras conduzco un coche. El día que tenga una pantalla lo suficientemente grande, no tendré que renunciar a ver el panel de datos del coche.
Evidentemente tambien entra en juego el campo de vision. Yo juego con un tv de 40' a metro y medio, asi que practicamente ocupa la mayor parte de mi campo visual, como en un coche real. Si tu tv/monitor te ocupa mucho menos campo visual, las cosas cambian, claro; cambian todas las relaciones de aspecto y escalas. Y ojo, yo no he dicho que una vista sea mejor que otra, he dicho que una es mas realista que la otra
Joseph David escribió:Se está haciendo eterno el desarrollo del juego.

¿Qué nos vas a contar? [toctoc]
trullfer escribió:a mi es que la camara interior me parece absurda, si tengo un volante y mis brazos (menos mal jeje) para que cojones quiero ver el volante del coche y los brazos falsos?¿ nunca lo entendere la verdad, en el gtr evolution de pc hay una camara que te coge el interior sin volante y sin los brazos del piloto virtual, y esa para mi si que es la sensacion de ir dentro.
se que me vais a decir que sino no ves las agujas de velocidad y de revoluciones. para eso estan las virtuales. weno ke no me enrrollo, sin mas, no me gusta tener que ver el volante si estoy conduciendo yo mi propio volante


Opino igual.
mas realista seria si los brazos del piloto no fueran tan estaticos y tuvieran mas radio de giro ya que con volante tienes 900 grados y el piloto del coche solo gira 180 grados ademas de que va algo lento reaccionando,por eso y por ver ademas los tuyos propios al jugar algunos prefieren otras vistas
Jajajaja... sigo sin estar de acuerdo contigo ffelagund aunque te entiendo perfectamente ;-)

A ver si siguen saliendo más cosas y podemos ir discutiendo de cosas nuevas que los temas se van repitiendo cada cierto tiempo :p
ffelagund escribió:
trullfer escribió:a mi es que la camara interior me parece absurda, si tengo un volante y mis brazos (menos mal jeje) para que cojones quiero ver el volante del coche y los brazos falsos?¿ nunca lo entendere la verdad, en el gtr evolution de pc hay una camara que te coge el interior sin volante y sin los brazos del piloto virtual, y esa para mi si que es la sensacion de ir dentro.
se que me vais a decir que sino no ves las agujas de velocidad y de revoluciones. para eso estan las virtuales. weno ke no me enrrollo, sin mas, no me gusta tener que ver el volante si estoy conduciendo yo mi propio volante

Yo no se tu, pero cuando yo juego con volante, mis ojos estan fijos en la pantalla, no en mis manos y mi volante, en cambio en un coche real, sí ves el volante por que estás todo el rato mirando a traves de él para ver las agujas, no asi con un volante de videojuego. De hecho podria decir que mi volante no lo veo mientras juego (por eso encuentro inutiles las lucecitas de mi G27), asi que sí, para mi (y supongo que para otros tambien) esa camara es la mas parecida a conducir de verdad. De hecho, en cualquier coche real que conduzcas, tienes menos visibilidad que con esa camara interna más cercana al parabrisas. Esta ultima da mayor visibilidad, pero menos realismo. Esto es asi y no hay mucho mas que hablar. Cualquier persona que conduzca en la realidad, lo sabe.


Opino lo mismo, cuando conduzco desde la camara interna, lo unico que miro es la pista, no me fijo ni en los brazos ni en el volante.
Es que ahora que me pongo a analizar datos me doy cuenta que el Yamahuchi es un mentiroso, porque si no recuerdo mal hizo estas declaraciones:

-Podemos sacar el GT5 cuando queramos

-El GT5 saldrá poco delpues del de PSP


...........GT5 lleva 5 años de desarrollo................................|
.......................................................................................|-----> incongruente
No reutilizamos codigo de GT5P, hemos empezado desde 0|

Yo ya no me creo ni las declaraciones oficiales :o
En la camara on board de Gran Turismo se ve muy poca pista en relacion a todo el habitculo que aparece en pantalla. Eso si que es irrevocable. Y da = el tamaño de la pantalla, por que si en una 27" te quita 2/3 de vision de pista todo el interior del coche, ya sea techo, salpicadero o el muñeco de elvis, con una de 40" la sensacion es la misma, y te quita exactamente los mismos 2/3 que antes... Asique tu dices... pero que coño, si no veo nada. Es chunguisimo tener una referncia del lado contrario del volante respecto a los margenes de la pista...(muros, pianos, guardarrailes), esto es asi. Y cualquiera que intente hacer tiempos competitivos (el 90% de los cracks, preguntar a d123) dira que juega con la de los relojes, que sinceramente es una puta mierda, pero es con la que hay que jugar si quieres ir lo mas rapido posible. Yo juego con esta, y me lamento de lo poco que disfruto del juego en lo visual.
Cuando se pueda ajustar la camara interna sera la polla.
Una como la del GTRevo o el SuperCar se agradece, y aunque tampoco es la mas real, por que para mi la real seria un termino medio entre estas dos, es con la que se puede jugar mejor.
Yo cuando voy en mi coche tengo el volante a medio metro no a metro y medio.... Par nada es real esa camara... Es preciosa, pero ya esta.
Esto es una opinion y no intento imponersela a nadie, pero quizas lo digo un poco de mala manera por que la gente si que pretende imponer las suyas.

Saludos [angelito]

PD: so del codigo del GT5P es erroneo. No se donde salio eso pero esta clarisimo que eso no es asi. Prologue es gt5, punto.
beto_metal escribió:En la camara on board de Gran Turismo se ve muy poca pista en relacion a todo el habitculo que aparece en pantalla. Eso si que es irrevocable. Y da = el tamaño de la pantalla, por que si en una 27" te quita 2/3 de vision de pista todo el interior del coche, ya sea techo, salpicadero o el muñeco de elvis, con una de 40" la sensacion es la misma, y te quita exactamente los mismos 2/3 que antes... Asique tu dices... pero que coño, si no veo nada. Es chunguisimo tener una referncia del lado contrario del volante respecto a los margenes de la pista...(muros, pianos, guardarrailes), esto es asi. Y cualquiera que intente hacer tiempos competitivos (el 90% de los cracks, preguntar a d123) dira que juega con la de los relojes, que sinceramente es una puta mierda, pero es con la que hay que jugar si quieres ir lo mas rapido posible. Yo juego con esta, y me lamento de lo poco que disfruto del juego en lo visual.
Cuando se pueda ajustar la camara interna sera la polla.
Una como la del GTRevo o el SuperCar se agradece, y aunque tampoco es la mas real, por que para mi la real seria un termino medio entre estas dos, es con la que se puede jugar mejor.
Yo cuando voy en mi coche tengo el volante a medio metro no a metro y medio.... Par nada es real esa camara... Es preciosa, pero ya esta.
Esto es una opinion y no intento imponersela a nadie, pero quizas lo digo un poco de mala manera por que la gente si que pretende imponer las suyas.

Saludos [angelito]

PD: so del codigo del GT5P es erroneo. No se donde salio eso pero esta clarisimo que eso no es asi. Prologue es gt5, punto.


+1,alguien con sentido comun y con critica constructiva
dkr89 escribió:
beto_metal escribió:En la camara on board de Gran Turismo se ve muy poca pista en relacion a todo el habitculo que aparece en pantalla. Eso si que es irrevocable. Y da = el tamaño de la pantalla, por que si en una 27" te quita 2/3 de vision de pista todo el interior del coche, ya sea techo, salpicadero o el muñeco de elvis, con una de 40" la sensacion es la misma, y te quita exactamente los mismos 2/3 que antes... Asique tu dices... pero que coño, si no veo nada. Es chunguisimo tener una referncia del lado contrario del volante respecto a los margenes de la pista...(muros, pianos, guardarrailes), esto es asi. Y cualquiera que intente hacer tiempos competitivos (el 90% de los cracks, preguntar a d123) dira que juega con la de los relojes, que sinceramente es una puta mierda, pero es con la que hay que jugar si quieres ir lo mas rapido posible. Yo juego con esta, y me lamento de lo poco que disfruto del juego en lo visual.
Cuando se pueda ajustar la camara interna sera la polla.
Una como la del GTRevo o el SuperCar se agradece, y aunque tampoco es la mas real, por que para mi la real seria un termino medio entre estas dos, es con la que se puede jugar mejor.
Yo cuando voy en mi coche tengo el volante a medio metro no a metro y medio.... Par nada es real esa camara... Es preciosa, pero ya esta.
Esto es una opinion y no intento imponersela a nadie, pero quizas lo digo un poco de mala manera por que la gente si que pretende imponer las suyas.

Saludos [angelito]

PD: so del codigo del GT5P es erroneo. No se donde salio eso pero esta clarisimo que eso no es asi. Prologue es gt5, punto.


+1,alguien con sentido comun y con critica constructiva

+1, para mi la cámara interna, tal cual está, es la cámara para dar un paseo, pero para hacer tiempos la única cámara que me sirve es la de los relojes.
cradlef escribió:
-Podemos sacar el GT5 cuando queramos


No saquemos las cosas de quicio tampoco. Con eso lo que quiso decir es que ya tenía un producto digno de poder venderse, no que no que puede pasar de sony y sacarlo cuando él quiere.

Sobre lo de que saldrá poco de después de psp pues no creo que sea porque sea un mentiroso. Sería una mentira absurda no crees? Supongo que si lo dijo fué porque pensaba que iba a ser así. Lo que si creo que no debería hacer, es evitar soltar comentarios de ese tipo y menos dar una fecha. Con este gran turismo parece que había aprendido la lección pero al final la cagó soltando fecha oficial. Y este retraso le resta seriedad a lo que dice. Por mi como si lo saca en 2012, pero que no diga fechas por dios que se le dá fatal y acaba cabreando al personal xD!
beto_metal escribió:En la camara on board de Gran Turismo se ve muy poca pista en relacion a todo el habitculo que aparece en pantalla. Eso si que es irrevocable. Y da = el tamaño de la pantalla, por que si en una 27" te quita 2/3 de vision de pista todo el interior del coche, ya sea techo, salpicadero o el muñeco de elvis, con una de 40" la sensacion es la misma, y te quita exactamente los mismos 2/3 que antes... Asique tu dices... pero que coño, si no veo nada. Es chunguisimo tener una referncia del lado contrario del volante respecto a los margenes de la pista...(muros, pianos, guardarrailes), esto es asi. Y cualquiera que intente hacer tiempos competitivos (el 90% de los cracks, preguntar a d123) dira que juega con la de los relojes, que sinceramente es una puta mierda, pero es con la que hay que jugar si quieres ir lo mas rapido posible. Yo juego con esta, y me lamento de lo poco que disfruto del juego en lo visual.
Cuando se pueda ajustar la camara interna sera la polla.
Una como la del GTRevo o el SuperCar se agradece, y aunque tampoco es la mas real, por que para mi la real seria un termino medio entre estas dos, es con la que se puede jugar mejor.
Yo cuando voy en mi coche tengo el volante a medio metro no a metro y medio.... Par nada es real esa camara... Es preciosa, pero ya esta.
Esto es una opinion y no intento imponersela a nadie, pero quizas lo digo un poco de mala manera por que la gente si que pretende imponer las suyas.

Saludos [angelito]

PD: so del codigo del GT5P es erroneo. No se donde salio eso pero esta clarisimo que eso no es asi. Prologue es gt5, punto.



¿Se ha dicho algo de poder acercar la cámara en el GT5 final?
Solrack escribió:
cradlef escribió:
-El GT5 saldrá poco delpues del de PSP


No saquemos las cosas de quicio tampoco. Con eso lo que quiso decir es que ya tenía un producto digno de poder venderse, no que no que puede pasar de sony y sacarlo cuando él quiere.

Sobre lo de que saldrá poco de después de psp pues no creo que sea porque sea un mentiroso. Sería una mentira absurda no crees? Supongo que si lo dijo fué porque pensaba que iba a ser así. Lo que si creo que no debería hacer, es evitar soltar comentarios de ese tipo y menos dar una fecha. Con este gran turismo parece que había aprendido la lección pero al final la cagó soltando fecha oficial. Y este retraso le resta seriedad a lo que dice. Por mi como si lo saca en 2012, pero que no diga fechas por dios que se le dá fatal y acaba cabreando al personal xD!


Pero yo no creo que sea el quien ha mentido, sino que el juego iba bien, lo que pasa que ha llegado Sony y le ha dicho que GT5 tiene que llevar "esto, esto y esto", y Yamauchi no tiene mas remedio que pasar por el aro, y si ahora llega Sony y le dice que GT5 tiene que tener Safety/Pace Car, pues Yamauchi tendra que introducirlo, y asi....
No obstante, yo creo que han visto que Marzo estaba sobrecargado y han querido matar dos pajaros de un tiro, sacr el juego mas tarde y ganar mas dinero, y aprovrchar el retraso para implementar algun que otra cosilla y pulirlo.
dkr89 escribió:mas realista seria si los brazos del piloto no fueran tan estaticos y tuvieran mas radio de giro ya que con volante tienes 900 grados y el piloto del coche solo gira 180 grados ademas de que va algo lento reaccionando,por eso y por ver ademas los tuyos propios al jugar algunos prefieren otras vistas


Sobre esto que dices, ví algunos videos de antes de que saliera el prologue dónde se veía el piloto dar vueltas enteras al volante (cruzando los brazos). Lo raro es que luego en el prologue se mueven como dices tu, a 180 grados. Pero bueno me imagino que en la versión final dará vueltas completas ya que es algo que tienen hecho. Si encuentro un video de esos ya lo posteo.

Saludos
kolombo escribió:¿Se ha dicho algo de poder acercar la cámara en el GT5 final?

Sin informacion al respecto
beto_metal escribió:En la camara on board de Gran Turismo se ve muy poca pista en relacion a todo el habitculo que aparece en pantalla. Eso si que es irrevocable. Y da = el tamaño de la pantalla, por que si en una 27" te quita 2/3 de vision de pista todo el interior del coche, ya sea techo, salpicadero o el muñeco de elvis, con una de 40" la sensacion es la misma, y te quita exactamente los mismos 2/3 que antes... Asique tu dices... pero que coño, si no veo nada. Es chunguisimo tener una referncia del lado contrario del volante respecto a los margenes de la pista...(muros, pianos, guardarrailes), esto es asi. Y cualquiera que intente hacer tiempos competitivos (el 90% de los cracks, preguntar a d123) dira que juega con la de los relojes, que sinceramente es una puta mierda, pero es con la que hay que jugar si quieres ir lo mas rapido posible. Yo juego con esta, y me lamento de lo poco que disfruto del juego en lo visual.
Cuando se pueda ajustar la camara interna sera la polla.
Una como la del GTRevo o el SuperCar se agradece, y aunque tampoco es la mas real, por que para mi la real seria un termino medio entre estas dos, es con la que se puede jugar mejor.
Yo cuando voy en mi coche tengo el volante a medio metro no a metro y medio.... Par nada es real esa camara... Es preciosa, pero ya esta.
Esto es una opinion y no intento imponersela a nadie, pero quizas lo digo un poco de mala manera por que la gente si que pretende imponer las suyas.

Saludos [angelito]

PD: so del codigo del GT5P es erroneo. No se donde salio eso pero esta clarisimo que eso no es asi. Prologue es gt5, punto.


tu y yo siempre nos entendemos jeje +1, en el LIFE FOR SPEED no lo he llegado a probar pero hay un monton de opciones para alejar y colocar la camara interna como quieras. eso deberian ponerlo en el gt5.
otra cosa, nadie ha pensado en ponerse el WAND en la cabeza para que el gt5 te pille el movimiento de la cabeza? esque lei el otro dia que lo querian usar como raton para los menus del juego, joer! ya que se ponen que nos dejen pegarnoslo al bolo con una visera o algo jejej (cualquiera que tenga una web cam y una linterna en simuladores de pc sabe de que hablo jeje)
Solrack escribió:
dkr89 escribió:mas realista seria si los brazos del piloto no fueran tan estaticos y tuvieran mas radio de giro ya que con volante tienes 900 grados y el piloto del coche solo gira 180 grados ademas de que va algo lento reaccionando,por eso y por ver ademas los tuyos propios al jugar algunos prefieren otras vistas


Sobre esto que dices, ví algunos videos de antes de que saliera el prologue dónde se veía el piloto dar vueltas enteras al volante (cruzando los brazos). Lo raro es que luego en el prologue se mueven como dices tu, a 180 grados. Pero bueno me imagino que en la versión final dará vueltas completas ya que es algo que tienen hecho. Si encuentro un video de esos ya lo posteo.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=70FQp5FRCqA (a partir del 1:06 :) )

Pero no sé si en GT5 lo pondrán eso, yo lo dudo.

Un saludo.
GT5 + PSEYE = head tracking. Es una feature ya confirmada. Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar
ffelagund escribió:GT5 + PSEYE = head tracking. Es una feature ya confirmada. Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar


Es decir, ¿si te mueves tu se mueve el tio?
Si mueves tu cabeza, se mueve la camara interna para centrar a donde estas mirando. Es decir, puedes mover ligeramente la cabeza a la derecha y la camara enfocara la zona del retrovisor derecho
ffelagund escribió: Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar


alomejor para ti si,lo dices como si tuvieras la verdad absoluta sobre otros users,te repito que el piloto solo gira el volante 180 grados osea que muy realista no es,ojala arreglen ese fallo pero en los videos vistos hasta ahora no se ve al piloto cruzar los brazos
Motonabo escribió:
Solrack escribió:
dkr89 escribió:mas realista seria si los brazos del piloto no fueran tan estaticos y tuvieran mas radio de giro ya que con volante tienes 900 grados y el piloto del coche solo gira 180 grados ademas de que va algo lento reaccionando,por eso y por ver ademas los tuyos propios al jugar algunos prefieren otras vistas


Sobre esto que dices, ví algunos videos de antes de que saliera el prologue dónde se veía el piloto dar vueltas enteras al volante (cruzando los brazos). Lo raro es que luego en el prologue se mueven como dices tu, a 180 grados. Pero bueno me imagino que en la versión final dará vueltas completas ya que es algo que tienen hecho. Si encuentro un video de esos ya lo posteo.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=70FQp5FRCqA (a partir del 1:06 :) )

Pero no sé si en GT5 lo pondrán eso, yo lo dudo.

Un saludo.


Lo dudas por algun motivo concreto o porque en los últimos videos que se vieron no lo hace? La verdad es que no entendería que no lo acaben poniendo teniendo eso ya hecho :-?
dkr89 escribió:
ffelagund escribió: Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar


alomejor para ti si,lo dices como si tuvieras la verdad absoluta sobre otros users,te repito que el piloto solo gira el volante 180 grados osea que muy realista no es,ojala arreglen ese fallo pero en los videos vistos hasta ahora no se ve al piloto cruzar los brazos

Como os gusta a algunos retorcer el lenguaje. ffelagund no dice que la cámara interna sea muy realista, sino más realista. Y eso es verdad. Al menos, todos los coches que yo he conducido se conducen desde el asiento del conductor, no desde la matricula de alante, ni sobre el capó ni a tres metros por detrás del coche sobre una plataforma a otros tres metros del suelo
estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia

wow, hay algo mejor en ese vídeo,¡ los textos están en alemán!
a lo mejor no me había fijado antes y ya han salido otras localizaciones, pero de no ser así ahí tenemos la prueba de que están trabajando en la localización para el territorio PAL (o que les gusta perder el tiempo para las demos y las tienen localizadas xDD)
ffelagund escribió:GT5 + PSEYE = head tracking. Es una feature ya confirmada. Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar

¿Estas seguro de que eso está confirmado? Eso me suena que se comentó a modo de rumor, pero sin confirmacion.
cradlef escribió:
ffelagund escribió:GT5 + PSEYE = head tracking. Es una feature ya confirmada. Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar

¿Estas seguro de que eso está confirmado? Eso me suena que se comentó a modo de rumor, pero sin confirmacion.


“…the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)”

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... explained/
Macrike escribió:
cradlef escribió:
ffelagund escribió:GT5 + PSEYE = head tracking. Es una feature ya confirmada. Y repito lo que he dicho antes, por que alguien no se enteró. La camara interna es la mas realista, lo que no implica que sea la mejor para ganar

¿Estas seguro de que eso está confirmado? Eso me suena que se comentó a modo de rumor, pero sin confirmacion.


“…the movement of Cockpit Camera interface (confirmed in full 3-D. The camera can be fully manipulated and you can opt to have your head tracked by the PSEye)”

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... explained/

Gracias [oki]
jotum escribió:
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia

wow, hay algo mejor en ese vídeo,¡ los textos están en alemán!
a lo mejor no me había fijado antes y ya han salido otras localizaciones, pero de no ser así ahí tenemos la prueba de que están trabajando en la localización para el territorio PAL (o que les gusta perder el tiempo para las demos y las tienen localizadas xDD)


Es normal que los textos esten en aleman, ese video pertence a la GamesCom de Colonia que se celebro en Agosto.
Pensando en GT5 los dias no pasan ni a patadas,
subsonic escribió:
jotum escribió:
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia

wow, hay algo mejor en ese vídeo,¡ los textos están en alemán!
a lo mejor no me había fijado antes y ya han salido otras localizaciones, pero de no ser así ahí tenemos la prueba de que están trabajando en la localización para el territorio PAL (o que les gusta perder el tiempo para las demos y las tienen localizadas xDD)


Es normal que los textos esten en aleman, ese video pertence a la GamesCom de Colonia que se celebro en Agosto.
Pensando en GT5 los dias no pasan ni a patadas,

Normal desde luego que es, pero podían haberles colado una demo en inglés, lo que me interesa del vídeo es que parece que la versión PAL no la traducirán cuando esté acabada la versión japonesa, sino que parece que tienen trabajo hecho.
Al final de este video de la GC 07 se ve como tenian las mismas animaciones del conductor que en el gt4

http://www.gametrailers.com/video/gc-2007-gran-turismo/24083

Lo que pasa es que no tenian la animacion de cambio de marchas ni nada de eso.


Ahora como tienen cambio de palanca, de levas fijas y de levas que giran con el volante tambien, creo que tendrian que hacer una animalada de posibles animaciones y posiciones de la manos, a mi no me molesta que solo gire 180º como en el Prologue la verdad, aunque conociendo a PD son capaces de currarse una serie de animaciones especificas para cada uno de los 1000 coches [carcajad] .
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia


por fin se ve una mejoria,pero porque en el trial no esta implementado?
rikdior escribió:
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia


por fin se ve una mejoria,pero porque en el trial no esta implementado?



Esa camara no esta en GT Academy porque GT Academy no es un demo com tal. No se si me explico, supongo que esa camara estara en la version final.
subsonic escribió:
rikdior escribió:
dkr89 escribió:estaba viendo videos y en este:
http://www.youtube.com/watch?v=BoyJqqg9i58 de hace tiempo deja claro que han mejorado la camara de la vista externa :) ,asi que una cosa menos de que preocuparse ahora si pusieran los grados de giro a 900 como en el volante en la vista interna ya seria la ostia


por fin se ve una mejoria,pero porque en el trial no esta implementado?



Esa camara no esta en GT Academy porque GT Academy no es un demo com tal. No se si me explico, supongo que esa camara estara en la version final.


puede que la del trial sea mas vieja que la demo del subaru en tokio :-| o sera que gt5 va tener 2 camaras externas como el juego de la competencia
SSJNeBiRoS escribió:Al final de este video de la GC 07 se ve como tenian las mismas animaciones del conductor que en el gt4

http://www.gametrailers.com/video/gc-2007-gran-turismo/24083

Lo que pasa es que no tenian la animacion de cambio de marchas ni nada de eso.


Ahora como tienen cambio de palanca, de levas fijas y de levas que giran con el volante tambien, creo que tendrian que hacer una animalada de posibles animaciones y posiciones de la manos, a mi no me molesta que solo gire 180º como en el Prologue la verdad, aunque conociendo a PD son capaces de currarse una serie de animaciones especificas para cada uno de los 1000 coches [carcajad] .



Buah! que cojonudo el piloto girando a tope... ojala hagan eso en el juego final. Minuto 1.29, tremendo, se nota la frenada en el movimiento de las manos incluso... joder, hacen eso en el prologue??
imagen del interior del LIFE FOR SPEED
Imagen
Imagen
pudiendo ser la camara interior modificada
Imagen
Imagen

eso es lo que me gustaria encontrar en el GT5, sino no me importa pero el poder configurar la visibilidad me parece primordial, de nada me sirve que salga mi coche favorito sino veo un pimiento desde la camara interna.

pd: evidentemente no me estoy metiendo con el juego, simplemente alimento un debate que me parece interesante (a falta de informaciones, imagenes y videos algo hay que hacer para entretenerse)
saludos
SSJNeBiRoS escribió:aunque conociendo a PD son capaces de currarse una serie de animaciones especificas para cada uno de los 1000 coches [carcajad] .


Por animaciones, me encantaría que pusiesen a los mecánicos saludándote en línea de meta como se vio en el video de "Vision Gran Turismo" de hace un par de años ( http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88 min 1:15 ) y unas animaciones de boxes igual ( min 1:35 )
Joder trullfer no nos pongas esa fotos "on-board" que entran unas ganas de tener ya GT5.........
Encima para tocar mas los cojones, mi PS3 esta en el SAT y no puedo jugar a nada.
subsonic escribió:Joder trullfer no nos pongas esa fotos "on-board" que entran unas ganas de tener ya GT5.........
Encima para tocar mas los cojones, mi PS3 esta en el SAT y no puedo jugar a nada.

jaja tengo al probre betometal martirizao jeje, xq me pille simuladores para pc y le estoy todo el dia diciendo lo guapos que son y tal y el quiere tb jeje
yo espero con ansia el gt5, por mucho simuladores que juegue en pc el gt siempre sera para mi lo mejor
trullfer escribió:
subsonic escribió:Joder trullfer no nos pongas esa fotos "on-board" que entran unas ganas de tener ya GT5.........
Encima para tocar mas los cojones, mi PS3 esta en el SAT y no puedo jugar a nada.

jaja tengo al probre betometal martirizao jeje, xq me pille simuladores para pc y le estoy todo el dia diciendo lo guapos que son y tal y el quiere tb jeje
yo espero con ansia el gt5, por mucho simuladores que juegue en pc el gt siempre sera para mi lo mejor


Lo mismo digo. Mira que he estado todo el año jugando a rFactor y pasándomelo genial, pero GT tiene un noséqué que para mí hace que esté por encima de los demás (incluso reconociendo que en la conducción tiene aspectos no tan realistas como otros simuladores de PC, pero aun con eso la conducción de GT me encanta y me parece la mejor).
trullfer escribió:
subsonic escribió:Joder trullfer no nos pongas esa fotos "on-board" que entran unas ganas de tener ya GT5.........
Encima para tocar mas los cojones, mi PS3 esta en el SAT y no puedo jugar a nada.

jaja tengo al probre betometal martirizao jeje, xq me pille simuladores para pc y le estoy todo el dia diciendo lo guapos que son y tal y el quiere tb jeje
yo espero con ansia el gt5, por mucho simuladores que juegue en pc el gt siempre sera para mi lo mejor


Ya sabes que ahora con portatil no puedo jugar a esos juegos. Bueno por poder puedo pero la grafica deja bastante que desear.. [buuuaaaa] y no mapetece andar konectandolo a la TV para verlo mal...

El gt5 lo que tiene es que es muy jugable, con una curva de apredizaje de simulador puro (aunque no lo sea), y que esta muy bien implementado el volante. Y claro esque en lo que no es conduccion les pega MIL [carcajad] patadas a todos los juegos de coches... Yo veo los modelados de GT y el resto y me parecen de chiste los demas. La duracion de los GTs, la cantidad de pruebas, cantidad de contenido, aunfaltandole siempre cosas que tenian otros. Pero en definitiva un juego enorme.
Y chavales, no es por fliparmelo, pero por primera vez parece que vamos a tener un GT con todas lasopciones y caracteristicas de los demas juegos, y mas. Y todo con una calidad que esta un peldaño o dos por encima de lo que nos han mostrado la "competencia".

Eso si, me hechare unas risas viendo como GT aunque sea la descojonacion, saca notas =les o peores que otros juegos que dan pena comparandolos con este. Bueno no dire que dan pena, que la gente esta sensible, dire que no me dicen nada, directamente.

Un saludo

PD: No iban a anunciar marcas nuevas y detalles este fin de semana??
pues eso pensaba yo ....... pero no han mostrao nada nuevo ....
Si, la verdad es que cuando se dijo que iban a mostrar cosas en estas fechas con el rollo de los salones del automovil todo el mundo se esperaba, logicamente, algo mas tangible.
El video nuevo del toyota y ala, pa casita todo el mundo. Que esta muy bien y todo eso, siempre se agradece algo no visto. Pero joer.........,en fin. Seguiremos a la espera.

He encontrado por ahi este video nuevo de la demo del TAS2010. Yo no lo habia visto y no me ha parecido verlo posteado en estas ultimas paginas.
No aporta nada que no hayamos visto, es Nurburg., pero bueno ahi esta;

http://www.youtube.com/watch?v=x7Vc7VVlsTs&feature=player_embedded

*Debe ser el unico video que he visto de esta demo en la que el jugador de turno no se pone a hacer el garrulo con el coche (en otros me daban ganas de enviar collejas por correo). Al menos este intenta mantenerlo en la pista.

Saludos
la recta en subida con el lamborghini dandole por un lao y el gt-r yendo cruzao es un poco ejem [+risas]
He encontrado por ahi este video nuevo de la demo del TAS2010. Yo no lo habia visto y no me ha parecido verlo posteado en estas ultimas paginas.
No aporta nada que no hayamos visto, es Nurburg., pero bueno ahi esta;

http://www.youtube.com/watch?v=x7Vc7VVl ... r_embedded


Increible la animacion que tienen las manos y no se me da a pensar que veremos 900 grados de giro en fin hasta que salga el dios de la conduccion a especular
Sigo viendo a la IA un poco torpe, cuando se cruza en medio de la pista los otros corredores no frenan ni cambian la trazada..
Una pregunta que mi viejo volante de la ps2, será totalmente compatible con el GT5 ¿? Es este de logitech:

Imagen
Yo creo que el mio es mas antiguo aun, lo compré con GT3, este fin de semana lo he sacado para probarlo con el trial de GT5 y cuando funciona va de lujo pero 2 de cada 3 veces que inicias el juego el volante no esta bien sincronizado, amos que para ir recto tienes que girar a tope a un lado. Lo soluciono frenando el coche, poniendo el volante recto, saco el usb, lo vuelvo a meter y ya va recto.

¿Merece la pena comprar a estas alturas el Prologue? ya que tengo el volante puesto me gustaria sacarle partido, puse el GT4 en la PS3 y madre mia, pensar que esos graficos me parecian fotorealistas en su dia [+risas]
Una cosa igual esta dicha, pero no la he encontrado en este post.

GT5 tendra la opcion, si el coche es descapotable de poder usar el coche con capota o sin en modo un solo jugador y multijugador?.

Porque en el 4 no da la opcion cuando juegas en multijugador con coches descapotables, asi igual en el Prologue, sabeis algo al respecto?.

Gracias
83238 respuestas