[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

zombiem escribió:Si ponen un editor de vinilos, que pongan también la opción de ponerle pegatinas a los cristales por favor! aunque sean en el de delante y los de atrás, así podremos poner por ejemplo en los cristales nuestra bandera y nombre como en los coches de rally.


Pues yo pienso poner la típica de " mi otro coche es un Aston Martin" o "que dios te de el doble de lo que tu me deseas" o " bebe a bordo"

Vamos que voy a vacilar cosa mala.
reivindicador está baneado por "troll"
Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.

Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:

Bienvenido al Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5
Esta es la demo del futuro Gran Turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
http://www.gran-turismo.com


Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.

Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5. Pongo enlace en el cual se demuestra que en la vida real los chirridos no son tan exagerados como en el GT5 (son con el mismo coche, Nissan GT R):

http://www.youtube.com/watch?v=LkcWMvbdOPI

http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8

Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...

Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...

Un saludo

PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.


HHe EDITADO para demostrar lo de los chirridos tan exagerados que hay en el GT comparado con el de la vida real
reivindicador escribió:Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.

Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:

Bienvenido al Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5
Esta es la demo del futuro Gran Turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
http://www.gran-turismo.com


Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.

Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5.

Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...

Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...

Un saludo

PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.


Dios… Imagen
Menuda respuesta con argumentos Sr Macrike..... en parte tiene razon con respecto al tema de los sonidos de las gomas...no puede ser que estando a 50km/h el coche parece que lo estén arrastrando lateralmente produciendo ese estruendoso sonido de "gato pisado".
PORTUENSE_14 escribió:Menuda respuesta con argumentos Sr Macrike..... en parte tiene razon con respecto al tema de los sonidos de las gomas...no puede ser que estando a 50km/h el coche parece que lo estén arrastrando lateralmente produciendo ese estruendoso sonido de "gato pisado".


El motivo de mi respuesta es que ya se han debatido CIEN MIL VECES esos puntos a lo largo de este hilo. En lugar de responder con argumentos que ya se han repetido hasta la saciedad, prefiero expresar mi frustración con una imágen.
Respecto al tema del sonido de las ruedas, ya se colgo aqui un video real del mismo nisan donde se veia que hacia el mismo ruido, asi que ese tema esta zanjado. El ruido es real, otra cosa que guste más o menos, pero es así.
Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.

Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.

A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..
Dr4G0N escribió:
gatchet escribió:Otia y a mi que me parecio leer que era un RX8 muy tuneao y luego vi que era un RX7, pero se ve que al final era ciertamente un RX8 muy tuneao jajajaja. Oye la idea no esta mal XD , tiene sus ventajas jejeje. Y el coche esta guapo.

Que burrisimo pinta ese skyline [sonrisa]



------------


Óle si señor [jaja] [fumando] , esta es la calidad que queremos para los videos [666]
(Es el mismo video del Toyota FT-86 Concept.)

MOV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.mov
WMV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.wmv


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mal no pinta no.... [Alaa!]

PD: Ya se esta especulando con el tema del tunel de viento [jaja] [qmparto]
esto es un no parar jajaja

saludos



Podriamos decir que, esos vinilos que lleva, podria ser del editor ese de que se hablo hace unos dias??? espero k si xd


No se si sera del editor de vinilos que pueda tener el juego, ya que ese coche con esos vinilos es de una preparación de Gazoo Racing.

http://www.diariomotor.com/2010/01/15/t ... s-concept/
para rally , esto , con sabor añejo del bueno , grupo B :
http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk
reivindicador está baneado por "troll"
Yo solo he dado mi opinión... y de una manera razonada y sin faltar el respeto a nadie.

Y como comprendereis, no me voy a leer página por página hasta ver todo ese supuesto debate sobre el GT 5. Si se crease un post sobre estas cosillas la gente estaría mejor informada (y no se repetiría preguntas) y se podría debatir mejor... lo que pasa es que lo malo de ésta web es que para hablar cualquier asunto sobre un juego hay que irse a su post oficial... con lo que todo queda un poco mal organizado.

Bueno, yo también he mostrado unos vídeos muy fiables y he dado mi opinión sobre la demo de forma razonada.

Un saludo

Por lo menos no me sumo un +1 para que mi número de mensaje sea más grande que el del otro y así sentirme mas "importante"... en un simple foro. Por cierto como dice el forero de más arriba alguno parece como si trabajase para Sony o algo... somos jugones y tenemos que hablar libremente sin pensar que este juego es de X compañía o de Y compañía... hay que ser objetivo y no tan fanboys por favor.
Bonitas fotos de una repeticion con miles de efectos para hacernos pensar que el juego se verá asi de perfecto IN-GAME...tecnica que siempre aplican las compañias para engañar a la gente.
reivindicador, no voy a ser yo el que se moleste en explicarte cada uno de los "fallos" de este TIME TRIAL de 200mb, simplemente con que te leas las ultimas paginas de este hilo encontraras respuesta a todos los inconvenientes que pones.

Y respecto a los juegos de coches que nombras, tampoco te voy a decir que sean malos juegos, es mas son todos buenisimos y se los recomiendo a todo el mundo, pero SOLO con lo que tenemos PROBADO y CONFIRMADO de GT5 no le llegan ni a la suela de los zapatos. Habra que esperar a que este GT5 en la calle para poder hacer una comparativa en condiciones de lo que es y deja de ser cada uno, pero si GT5 es un juego de 9, 9.5, ninguno de estos poniendolo al lado, se mereceria mas de un 6.

PD: Basta ya de flamear y ensuciar el hilo por favor, y ya que algunos seguiran haciendolo, al menos que se molesten en leer lo ya escrito, o buscar algo con fundamento.
Tsuchiya-san escribió:para rally , esto , con sabor añejo del bueno , grupo B :
http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk

Muy bueno tu video, éste si me gusta a mi he visto el peugeot el "mata pilotos" y se me pusieron los pelos de punta [oki] el audi nunca me ha gustado tanto, soy de los célicas, y de lancia etc. No soy tanto de superdeportivos, con lasserie B disfruto mas. Un saludo a ver si sale algo wrc .
reivindicador está baneado por "troll"
Ok amigo, tampoco es para ponerse así. Yo solo he explicado mis impresiones de ésta demo de GT5 de forma razonada y sin meterme con el juego ni con sus aficionados. Y paso de repetir lo que dije ya que en mi mensaje puse todo... así que quien quiera contestarme que lo haga en base a lo que posteé. Y veo que no te has leído todo lo que puse amigo:

Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.

Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:

Bienvenido al Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5
Esta es la demo del futuro Gran Turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
http://www.gran-turismo.com

Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.

Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5. Pongo enlace en el cual se demuestra que en la vida real los chirridos no son tan exagerados como en el GT5 (son con el mismo coche, Nissan GT R):

http://www.youtube.com/watch?v=LkcWMvbdOPI

http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8

Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...

Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...

Un saludo

PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.


Un saludo
Macrike escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda respuesta con argumentos Sr Macrike..... en parte tiene razon con respecto al tema de los sonidos de las gomas...no puede ser que estando a 50km/h el coche parece que lo estén arrastrando lateralmente produciendo ese estruendoso sonido de "gato pisado".


El motivo de mi respuesta es que ya se han debatido CIEN MIL VECES esos puntos a lo largo de este hilo. En lugar de responder con argumentos que ya se han repetido hasta la saciedad, prefiero expresar mi frustración con una imágen.


Yo ya lo dejo aquí. Desisto xDD! Es como una especie de bucle infinito...
reivindicador escribió:Ok amigo, tampoco es para ponerse así. Yo solo he explicado mis impresiones de ésta demo de GT5 de forma razonada y sin meterme con el juego ni con sus aficionados. Y paso de repetir lo que dije ya que en mi mensaje puse todo... así que quien quiera contestarme que lo haga en base a lo que posteé. Y veo que no te has leído todo lo que puse amigo:

Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.

Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:

Bienvenido al Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5
Esta es la demo del futuro Gran Turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
http://www.gran-turismo.com

Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.

Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5. Pongo enlace en el cual se demuestra que en la vida real los chirridos no son tan exagerados como en el GT5 (son con el mismo coche, Nissan GT R):

http://www.youtube.com/watch?v=LkcWMvbdOPI

http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8

Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...

Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...

Un saludo

PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.


Un saludo


Pues ya que todos estais un poco hartos, yo voy a repetirlo por uiltima vez.
Lo unico que veras en el GT5 final con respecto a GT Academy (no se porque coño le llamais demo) seran las fisicas, que inluso podran estar mejoradas.
Todo lo demas, los golpes contra la pared, el pisar la hierba, los graficos y todo eso de lo que os quejais, sera mejor en GT5, y por favor, ne me vayais a salir ahora con el cuento de que no dejan marcas en la carretera al derrapar, es que veo hasta normal que Yamauchi se ria cuando le preguntan por eso, lo veo logico resulta que que nos dan casi 1000 coches, 70 pistas, modificaciones visuales y mecanicas, varias licencias oficiales, unos graficos de infarto, e incluso mas de un dia los trabajadores de PD no habran ido a casa a dormir, sino que habran dormido en la oficina, y vosotros os quejais por las putas marcar de los neumaticos en la carretera?
Me parece que seria lo ultimo en lo que yo me fijaria cuando estoy en plena carrera.
Buuuuuf, acabo de entender lo pesado que puede llegar a ser moderar en un foro, gente que llega y se pone a opinar, una y otra vez, como amablemente se les explica y otra vez lo mismo, cuando llegueis a un hilo al menos leed un poco, porque de verdad que leer los mismos debates cansa y aburre. TODAS LAS OPINIONES QUE HACEIS MENCIÓN YA ESTÁN REBATIDAS Y MUY BIEN EXPLICADAS USAD EL BUSCADOR y pones "chirrido". No armeis mas follón "reivindicador" y "PORTUENSE_14" mírate el primer post de este hilo hay muchos videos in game, fotos, gif, etc, evalúa teniendo todas las pruebas no te limites a 200mb, que siempre es lo mismo, a poquito que sigais cualquier tipo de hilo verás lo que j*** leer siempre los mismos comentarios. [+furioso] No os lo tomeis a mal, [beer] [bye]
tenerfifa escribió:Buuuuuf, acabo de entender lo pesado que puede llegar a ser moderar en un foro, gente que llega y se pone a opinar, una y otra vez, como amablemente se les explica y otra vez lo mismo, cuando llegueis a un hilo al menos leed un poco, porque de verdad que leer los mismos debates cansa y aburre. TODAS LAS OPINIONES QUE HACEIS MENCIÓN YA ESTÁN REBATIDAS Y MUY BIEN EXPLICADAS USAD EL BUSCADOR y pones "chirrido". No armeis mas follón "reivindicador" y "PORTUENSE_14" mírate el primer post de este hilo hay muchos videos in game, fotos, gif, etc, evalúa teniendo todas las pruebas no te limites a 200mb, que siempre es lo mismo, a poquito que sigais cualquier tipo de hilo verás lo que j*** leer siempre los mismos comentarios. [+furioso] No os lo tomeis a mal, [beer] [bye]



+ 1000 Todo muy bien explicado además.

Quiero insistir en que no lo decimos para joderos y estoy convencido que no comentasteis nada de mala fé pero es que cuando te tiras tantas horas debatiendo ciertos temas que se trataron mil veces y vas viendo como cada x tiempo alguien viene a "resetear" los debates, dan ganas de matar xD!
Solrack escribió:[…] cuando te tiras tantas horas debatiendo ciertos temas que se trataron mil veces y vas viendo como cada x tiempo alguien viene a "resetear" los debates, dan ganas de matar xD!

De ahí mi gif. [carcajad]
A mí el juego me atrae bastante, pero tiene un handicap insalvable para mí, y que seguramente me impedirá comprarlo. Es este:
Imagen


Saludos.

P.D: No tengo espacio para un volante ni ganas de más trastos. Sobre todo lo segundo.
poyo escribió:A mí el juego me atrae bastante, pero tiene un handicap insalvable para mí, y que seguramente me impedirá comprarlo. Es este:
Imagen


Saludos.

P.D: No tengo espacio para un volante ni ganas de más trastos. Sobre todo lo segundo.


Si es porque prefieres jugar al juego con un mando de la 360 es tu día de suerte:

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

Si es porque prefieres el mando de la wii tienes un problema xD!

Saludos
Buenas!

Es mi primer post, pero llevo siguiendo el hilo asiduamente desde hace unos meses.

Como video que muestra lo que es un tramo de WRC me quedo con este, que es todo un clásico y además comentado por el propio Luis Moya:

http://www.youtube.com/watch?v=bbtUJ4CpybA

Es del día que se llevaron por delante una oveja, todo el tramo desde la cámara interior. Increible tanto la velocidad de manos de Carlos como la vocal de Luis.
poyo escribió:A mí el juego me atrae bastante, pero tiene un handicap insalvable para mí, y que seguramente me impedirá comprarlo. Es este:
Imagen


Saludos.

P.D: No tengo espacio para un volante ni ganas de más trastos. Sobre todo lo segundo.


yo tengo el mismo problema con el espacio y juego con mando, aunque espero que para la salida de GT5 tenga espacio para poner un volante
Macrike escribió:
Solrack escribió:[…] cuando te tiras tantas horas debatiendo ciertos temas que se trataron mil veces y vas viendo como cada x tiempo alguien viene a "resetear" los debates, dan ganas de matar xD!

De ahí mi gif. [carcajad]


+1

La verdad es que si, por favor, leed varios pag atrás, que ya está casi todo confirmado ( menos la fecha de salida )

es que cada 5 pag hablamos de lo mismo...
Me vais a permitir el Offtopic pero me he encontrado esto en Aloy y no me he podido resistir... aliviare la espera de GT5 dando unas vueltas en mi circuito con este emblema del GT4

Imagen

Emocionado estoy XD
Uhh ya tenia varios dias de no postear, y hoy esperaba encontrarme con algo nuevo de GT5, pero solo veo muchas charlas aburridas y nada de acción, que lastima que hayan retrasado una vez mas GT5 ZzzZZ

Ya es muy exagerado lo del retraso y para colmo solo han subido un video que esta chulo, pero que no da mas detalles de lo que será GT5 [mamaaaaa]

Con suerte y lo lancen mundialmente, solo espero que sea antes de Junio, ya estoy ancioso por GT5 ! ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.

Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.

A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..



Si quieres te hago de verdad un vídeo con un coche en condiciones normales, verás que cambias de parecer.
truster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.

Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.

A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..



Si quieres te hago de verdad un vídeo con un coche en condiciones normales, verás que cambias de parecer.


No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)
fonta12 escribió:
truster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.

Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.

A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..



Si quieres te hago de verdad un vídeo con un coche en condiciones normales, verás que cambias de parecer.


No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)


chinito debajo del asiento.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL
Tsuchiya-san escribió:para rally , esto , con sabor añejo del bueno , grupo B :
http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk


Tu si que sabes. Ojalá esté el Quattro S1. Y por cierto, le chirrian las ruedas en los giros http://www.youtube.com/watch?v=_rNuJ0JoOp4
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fonta12 escribió:No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)


Yo me hago una vuelta a Indianapolis a 50km/h y tu ves el vídeo a ver si el coche chirría en algún momento
En este ultimo video la sensación de velocidad ,me a parecido mucho mejor,son paranoias mías o no? ..... ademas el sonido de los derrapes también esta muy mejorado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Solrack escribió:
beto_metal escribió:He leido la noticia del GPS en GTPlanet, y se pueden sacar mas conclusiones. He entendido mal o esta funcion es compatible solo con el toyota??
Han dicho algo interesante. Que habrá una version de gt5 en 3D (osea que en el normal no estara la opcion), tan pronto como aparezcan las TV nuevas de sony con esta prestacion. Estas teles saldran por junio mas o menos, ya que he estado buscando info sobre ellas. Bueno mas especulaciones... jajaja

[bye]


Joe pos eso si que es una putada de confirmarse. Más que nada porque si compras la versión 3d porque tienes la suerte de tener una tele de esas, no podrás usarla en casa de un colega que no la tiene ya que verías el juego como si te acabaras de beber unos cuantos cubatas xD! Espero que el juego sí de opción a jugarlo en 3d sin tener que comprarte otra copia. Aunque sea una actualización de pago. Lo que no sé es si eso es tecnicamente posible. Que hablen los gurús de la tecnología a ver que opinan xD!


la verdad no se que decis

gt5 si es como avatar, la MISMA version sera normal y 3D, loq eu el que tenga una tv 3D, ira a opciones y hara actived, asi de simple

ya estay fiplado con 2 juegos gt5 en caja distaintas uno 3d y otro normal

ejemplo avatar, un mismo bluray, las 2 versiones

No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera",


como cualo?, como los que decian que el nissan de la trial no chirriaba asi, y depsues gente puso videos del nissan real en curbas y chirriaba mas aun xDD

como caulo, cpmo que coges mi coche en un aparcameinto PARADO y SOLO girara las ruedas los chirrios son mortales, es que xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Tk_4SvdBguc

porque se oye mucha musica y el comentarista, pero se nota que los coches chirrian que da gusto

y revisa post mas arriba, los videos del nissan de la trial, en real como chiiran de lo lindo

coches de todo tipo chirriando que da gusto, y la Put. musica no deja oir bien, los chirrios brutales de los coches

http://www.youtube.com/watch?v=qHWrIHBPemQ
Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.

Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.

Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.
mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.

Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.

Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.


Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.
Cualquiera que diga que el sonido de los derrapes es exagerado, lo unico que tiene que hacer es bajarse la repeticion de los primeros clasificados del Trial.
Cambia la cosa eh!!

El problema esta en el mando y no en el juego. Si tu llegas a una curva y giras el volante a tope pues pasa lo que pasa, ya sea en un juego o en la vida misma.

Espero que en la version final del juego se permita una mayor configuracion del mando, zonas muertas, sensibilidad y esas cosas, porque no todo el mundo se puede permitir tener un volante, ya sea por espacio u otros motivos.

Y lo que estaria muy bien tambien seria la inclusion de un ingeniero de pista que nos fuese diciendo las diferentes situaciones de carrera como diferencias, averias, parciales...
Es increible la inmersion que produce, pero deberia ser bastante configurable para no terminar siendo mas una molestia que una ayuda.
fonta12 escribió:
No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)


Que bueno lo del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que más se oye chirriar es mi madre cuando sube conmigo... [agggtt]

EDIT: Joe Macrike, acabo de leer tu firma y recordé ese gran momento. Como me reí por dios...
truster escribió:
fonta12 escribió:No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)


Yo me hago una vuelta a Indianapolis a 50km/h y tu ves el vídeo a ver si el coche chirría en algún momento



Raro el sonido del Altea que comentas,al mio no le pasa eso y mira que de vez en cuando le castigo un poquitin(ojo que no es un coche para ir haciendo al cafre).De todas formas,aun coche le chirrian las ruedas incluso estando en parado XD(gira el volante y ya me contaras).
En Cuanto al time trial te aseguro yo que si te chirrian las ruedas es por falta de tracción,o entraste muy pasado o le das mucha caña al buga XD.
Un saludote y esperando mas noticias XD.
Macrike escribió:
mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.

Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.

Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.


Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.

Siiiii, que yo estoy igual... no las encuentro como otras que se han posteado en este hilo, a mucha resolucion. Gracias de ante mano!!! [sonrisa]
Solrack escribió:
fonta12 escribió:
No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)


Que bueno lo del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que más se oye chirriar es mi madre cuando sube conmigo... [agggtt]

EDIT: Joe Macrike, acabo de leer tu firma y recordé ese gran momento. Como me reí por dios...


esperando este juegazo como dios manda, la verdad que no voy a tener dinero con tanto juego.

offtopic : lo de la firma no lo entendi :-? , full hd es 1920 x 1080 por lo que se, 1280 x 1080 no es 1080p ( digo yo no se.....)

salu2
vergil escribió:offtopic : lo de la firma no lo entendi :-? , full hd es 1920 x 1080 por lo que se, 1280 x 1080 no es 1080p ( digo yo no se.....)

salu2


1280x1080 sí es 1080p, ya que 1080p significa 1080 líneas en progresivo, sin importar la resolución horizontal.

Pero creo que Solrack se refiere a mi otra firma, de las físicas y las rayas de la ventana. XD
Macrike escribió:
vergil escribió:offtopic : lo de la firma no lo entendi :-? , full hd es 1920 x 1080 por lo que se, 1280 x 1080 no es 1080p ( digo yo no se.....)

salu2


1280x1080 sí es 1080p, ya que 1080p significa 1080 líneas en progresivo, sin importar la resolución horizontal.

Pero creo que Solrack se refiere a mi otra firma, de las físicas y las rayas de la ventana. XD


ya decia yo, es que cuando dijo eso tenias puesto lo de la resolucion ajajjaja xD. joder, heavy rain,gran turismo, final 13,MAG,god of war.......me acompañas a atracar un bancO?? al 50% xDDDDDD
xD

Lo de la luneta fue épico XD
Macrike escribió:
mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.

Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.

Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.


Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Madre mía, qué pintaza.
Imagen
Y qué texturas.
Esa en concreto la subí mal, pero ya lo he corregido. xD
Macrike escribió:
Macrike escribió:
mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.

Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.

Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.


Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.

Muchisimas gracias, es que tengo una coleccion de todas las fotos que se han posteado en esta resolucion, y ni en la pagina oficial las habia encontrado. Me encata este coche [sonrisa]. Lo dicho. Muchas gracias.
No problem. Si te falta alguna me avisas.
En alta resolución se aprecian algunos "fallos" típicos de lo virtual... pero aún así es difícil distinguirlo. Parece tan real...
he leido varias paginas atras que algo que mucha gente quiere es un buen modo online para poder correr en carreras mas limpias, la verdad yo soy uno de esos que le desespera jugar con tanto psicopata que solo saber coger una curva si frena con el culo del de adelante y que su unico afan es quedar primero aunque tenga que cruzarse entera la hierba del bernabeu, pero hoy me he llegado una grata sorpresa en una prueba del Ford gt en suzuka, en profesional, con salida en parado, 6 coches , gomas n1 y una sola vuelta, he jugado como 20 carreras, a veces con 2 otras con 3 e incluso con 6 y quitanlo la primera culpa que todos nos amontonabamos, la verdad que han sido las carreras mas limpias y bonitas que he jugado en el gt5p online, hay que decir hay que dar la vuelta tan fino que tienes que llevar en casi todas las curvas una marcha mas para que no se te vaya el coche, yo he disfrutado como un enano porque la peña intentaba adelantar sin estrorbar, buscando el hueco y el momento oportuno y la verdad que lo he disfrutado mucho con el volante.
por el contrario me he metido ( en que hora) en otra prueba en Fuji, en standar con 800p, y ha sido lo mas lamentable que he visto, ford gt a diestro y siniestro embistiendo como miuras, con una fisica irrealista cogiendo cada curva como si fueran grupos b de rallies, con golpes por todos lados, todos cogiendo los archiconocidos atajos de dicho circuito, un asco la verdad.
Mi conclusión es que en primer lugar ademas de los rivales importa mucho en la carrera que te metas, y en segundo lugar que hay gran turismo para todos, para los que les gusta la simulación y disfrutan frenando sin dar al de alante, adelantando donde hay que adelantar etc etc, y tambien para los que un coche de 600 cv es un tanque con el que puedes arrasar con todo.
En fin, espero no aburrir, y gracias por todas vuestras opiniones y vuestros aportes, ya que con ellos llevo la espera mas llevadera.
83238 respuestas