› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zombiem escribió:Si ponen un editor de vinilos, que pongan también la opción de ponerle pegatinas a los cristales por favor! aunque sean en el de delante y los de atrás, así podremos poner por ejemplo en los cristales nuestra bandera y nombre como en los coches de rally.
reivindicador escribió:Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.
Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:
Bienvenido al Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5
Esta es la demo del futuro Gran Turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
http://www.gran-turismo.com
Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.
Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5.
Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...
Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...
Un saludo
PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda respuesta con argumentos Sr Macrike..... en parte tiene razon con respecto al tema de los sonidos de las gomas...no puede ser que estando a 50km/h el coche parece que lo estén arrastrando lateralmente produciendo ese estruendoso sonido de "gato pisado".
Dr4G0N escribió:gatchet escribió:Otia y a mi que me parecio leer que era un RX8 muy tuneao y luego vi que era un RX7, pero se ve que al final era ciertamente un RX8 muy tuneao jajajaja. Oye la idea no esta mal , tiene sus ventajas jejeje. Y el coche esta guapo.
Que burrisimo pinta ese skyline
------------
Óle si señor , esta es la calidad que queremos para los videos
(Es el mismo video del Toyota FT-86 Concept.)
MOV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.mov
WMV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.wmv
Mal no pinta no....
PD: Ya se esta especulando con el tema del tunel de viento
esto es un no parar jajaja
saludos
Podriamos decir que, esos vinilos que lleva, podria ser del editor ese de que se hablo hace unos dias??? espero k si xd
Tsuchiya-san escribió:para rally , esto , con sabor añejo del bueno , grupo B :
http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk
Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.
Ya sé que sólo es una demo de 200 Mb... pero al comenzar ésta demo te sale un mensaje que citaré textualmente:
Con esta versión puedes probar la simulación pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Para más detalles a cerca de las competiciones contrarreloj en cada país, visita:
Y lo de simulación..., no sé, en la vida real, los coches al pasar por encima de hierba o tierra deja la marca de las ruedas..., y al girar en una curva y derrapar el coche deja la marca en el asfalto... y estas cosillas no se han visto.... además el coche parece (desde la vista externa) que va flotando sobre el asfalto.
Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5. Pongo enlace en el cual se demuestra que en la vida real los chirridos no son tan exagerados como en el GT5 (son con el mismo coche, Nissan GT R):
http://www.youtube.com/watch?v=LkcWMvbdOPI
http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8
Tenía mucha ilusión en éste juego ya que sería el primer juego de coches-simulación exclusivo de ps3 (la 360 tiene dos PGR y dos Forza... que envidia) con una nota seguramente de 9 - 10... pero después de ver ésta demo en el cual te dice que así será la versión final... pues no sé qué hacer...
Por cierto... espero que el sistema de golpes cambie... porque no me ha gustado que en el GT5 demo, igual que en el GT5 prologe, cuando te chocas contra un muro el coche sale rebotado un poco hacia arriba como si fuera un coche de choque de la feria... ya que creo que eso no es de mucha simulación...
Un saludo
PD: Con tanto retraso... al final cuándo va a salir el GT5, antes o después del Forza 4???... No entiendo por qué tanto retraso si al final va a tener la misma nota que los demás juegos de la competencia... una nota de 9 o 9.5... pero yo sigo con la esperanza de que el genio Yamahuchi siga tomándose su "tiempo" para que siga perfeccionando el mejor título de conducción del mundo.
Macrike escribió:PORTUENSE_14 escribió:Menuda respuesta con argumentos Sr Macrike..... en parte tiene razon con respecto al tema de los sonidos de las gomas...no puede ser que estando a 50km/h el coche parece que lo estén arrastrando lateralmente produciendo ese estruendoso sonido de "gato pisado".
El motivo de mi respuesta es que ya se han debatido CIEN MIL VECES esos puntos a lo largo de este hilo. En lugar de responder con argumentos que ya se han repetido hasta la saciedad, prefiero expresar mi frustración con una imágen.
reivindicador escribió:Ok amigo, tampoco es para ponerse así. Yo solo he explicado mis impresiones de ésta demo de GT5 de forma razonada y sin meterme con el juego ni con sus aficionados. Y paso de repetir lo que dije ya que en mi mensaje puse todo... así que quien quiera contestarme que lo haga en base a lo que posteé. Y veo que no te has leído todo lo que puse amigo:Después de jugar a la demo del esperado (por la cantidad de retrasos...) Gran Turismo 5 quiero decir que me ha decepcionado.
Y sobre los famosos "chirridos"... por favor, que desde el primer GT llevan con el mismo sonido irreal..., esos chirridos en la vida real no son así..., no son tan exagerados como en el GT5. Pongo enlace en el cual se demuestra que en la vida real los chirridos no son tan exagerados como en el GT5 (son con el mismo coche, Nissan GT R):
http://www.youtube.com/watch?v=LkcWMvbdOPI
http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15yVU8
Un saludo
Un saludo
tenerfifa escribió:Buuuuuf, acabo de entender lo pesado que puede llegar a ser moderar en un foro, gente que llega y se pone a opinar, una y otra vez, como amablemente se les explica y otra vez lo mismo, cuando llegueis a un hilo al menos leed un poco, porque de verdad que leer los mismos debates cansa y aburre. TODAS LAS OPINIONES QUE HACEIS MENCIÓN YA ESTÁN REBATIDAS Y MUY BIEN EXPLICADAS USAD EL BUSCADOR y pones "chirrido". No armeis mas follón "reivindicador" y "PORTUENSE_14" mírate el primer post de este hilo hay muchos videos in game, fotos, gif, etc, evalúa teniendo todas las pruebas no te limites a 200mb, que siempre es lo mismo, a poquito que sigais cualquier tipo de hilo verás lo que j*** leer siempre los mismos comentarios. No os lo tomeis a mal,
Solrack escribió:[…] cuando te tiras tantas horas debatiendo ciertos temas que se trataron mil veces y vas viendo como cada x tiempo alguien viene a "resetear" los debates, dan ganas de matar xD!
poyo escribió:A mí el juego me atrae bastante, pero tiene un handicap insalvable para mí, y que seguramente me impedirá comprarlo. Es este:
Saludos.
P.D: No tengo espacio para un volante ni ganas de más trastos. Sobre todo lo segundo.
poyo escribió:A mí el juego me atrae bastante, pero tiene un handicap insalvable para mí, y que seguramente me impedirá comprarlo. Es este:
Saludos.
P.D: No tengo espacio para un volante ni ganas de más trastos. Sobre todo lo segundo.
Macrike escribió:Solrack escribió:[…] cuando te tiras tantas horas debatiendo ciertos temas que se trataron mil veces y vas viendo como cada x tiempo alguien viene a "resetear" los debates, dan ganas de matar xD!
De ahí mi gif.
PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.
Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.
A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..
truster escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.
Ademas que no son giros bruscos ni nada parecido, solo girar un poco el volante y ya esta el grillo chirriando.
A veces pienso que hay gente cegada por el dinero que le da Sony para influir en los foros o fanboys extremos..defienden algo que no es suyo y que no ganan dinero por defender..
Si quieres te hago de verdad un vídeo con un coche en condiciones normales, verás que cambias de parecer.
fonta12 escribió:truster escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ahora explicame como un coche es capaz de CHIRRIAR tanto estando a una velocidad de 50km/h , neumaticos normales y traccion cualquiera en condiciones normales.
Si quieres te hago de verdad un vídeo con un coche en condiciones normales, verás que cambias de parecer.
No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)
Tsuchiya-san escribió:para rally , esto , con sabor añejo del bueno , grupo B :
http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk
fonta12 escribió:No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)
Solrack escribió:beto_metal escribió:He leido la noticia del GPS en GTPlanet, y se pueden sacar mas conclusiones. He entendido mal o esta funcion es compatible solo con el toyota??
Han dicho algo interesante. Que habrá una version de gt5 en 3D (osea que en el normal no estara la opcion), tan pronto como aparezcan las TV nuevas de sony con esta prestacion. Estas teles saldran por junio mas o menos, ya que he estado buscando info sobre ellas. Bueno mas especulaciones... jajaja
Joe pos eso si que es una putada de confirmarse. Más que nada porque si compras la versión 3d porque tienes la suerte de tener una tele de esas, no podrás usarla en casa de un colega que no la tiene ya que verías el juego como si te acabaras de beber unos cuantos cubatas xD! Espero que el juego sí de opción a jugarlo en 3d sin tener que comprarte otra copia. Aunque sea una actualización de pago. Lo que no sé es si eso es tecnicamente posible. Que hablen los gurús de la tecnología a ver que opinan xD!
No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera",
mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.
Es que no me resisto a tenerlas como imagen de fondo en mi PS3.
Gracias y perdon por el Offtopic de nuevo.
fonta12 escribió:
No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)
truster escribió:fonta12 escribió:No porque tienes las de perder, con un coche en condiciones normales a 50 por hora no vas a oir chirriar "de esa manera", por lo menos en el altea de mis padres, ni a esa velocidad ni a poca más, se oye más el control de tracción y/o estabilidad (ruido como de un chinito pegandole golpes a una caja de plástico vacía debajo del asiento)
Yo me hago una vuelta a Indianapolis a 50km/h y tu ves el vídeo a ver si el coche chirría en algún momento
Macrike escribió:mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.
Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.
Solrack escribió:fonta12 escribió:
Que bueno lo del chino
A mi lo que más se oye chirriar es mi madre cuando sube conmigo...
EDIT: Joe Macrike, acabo de leer tu firma y recordé ese gran momento. Como me reí por dios...
vergil escribió:offtopic : lo de la firma no lo entendi , full hd es 1920 x 1080 por lo que se, 1280 x 1080 no es 1080p ( digo yo no se.....)
salu2
Macrike escribió:vergil escribió:offtopic : lo de la firma no lo entendi , full hd es 1920 x 1080 por lo que se, 1280 x 1080 no es 1080p ( digo yo no se.....)
salu2
1280x1080 sí es 1080p, ya que 1080p significa 1080 líneas en progresivo, sin importar la resolución horizontal.
Pero creo que Solrack se refiere a mi otra firma, de las físicas y las rayas de la ventana.
Macrike escribió:mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.
Si me das un momento te puedo subir las imágenes del Toyota a 3k pixels de resolución.
Macrike escribió:Macrike escribió:mir2 escribió:Perdon por el Offtopic pero alguien me puede ayudar a como conseguir alguna de las imagenes anteriores del Toyota FT86 Concept en 1920x1080. O como capturo las imagenes porque lo he intentado del video con la tecla PrtScr y me sale en negro la captura.