[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Gatchet, lo del fotorrealismo es cosa del coche en si. Hay una diferencia de poligonos enorme de unos a otros (en todos los GTs paso). Si vieses una captura del prologue con un F430, un 599, un R8 o un GTR, por poner unos ejemplos seguro que los verias mejor que el 370z dela demo...
A buen entendedor.... [+risas]

Saludetes


Si, ciertamente sera asi. ademas los coches del Prologue vienen bastante currados ya la verdad. es que nos acostumbramos a lo bueno y solo queremos mas [+risas]

Na en realidad no se porque al ver la captura y siendo el mismo coche que en la time trial, me parecio mas realista el coche en las primeras capturas del Academy que en esta, pero claro tambien hay que tener en cuenta que la posicion y toma no se acerca pero ni un poquito, asi que la comparacion visual vale poco jejejej.

truster marcate una del 370 del Academy con la misma posicion, velocidad e iluminacion que esa anterior.....que comprobamos
..
..
[carcajad] [oki]

la verdad que seguro que con esa capturadora que triunfa podemos esperar detallados gifs por el foro para cuando este GT5 en la calle jejejeeje


Solrack escribió:Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:

un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego

el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7

el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.


Has definido perfectamente lo que podria haber hecho EA o Activision si se hubieran podido hacer, en un hipotetico y surrealista caso ( [+risas] ), con la licencia de GT. jajajajja

Pero ademas de verdad, y por decir un par.... Que si me pongo, me pongo y me apuras me apuras, casi metia ahi a Ubisoft tambien.


GR SteveSteve escribió:Por cierto, a los que hablan de la sensación de velocidad:
http://www.gtplanet.net/more-nurburgrin ... #more-5014
A mí me parece bastante buena...

Me gustaría comentar un detalle que me escama, y es que en las demos de Nurburgring, el indicador de posición muestra solo 8 coches...


Menos mal, algo de calidad en video (aunque dure poco). Muchas gracias Steve por postearlo.Me ha prestado verlo.
Esa zona de Nurburg. que la sacan en todos los videos con las zonas sol-sombra de los arboles, tiene una pinta magnifica. (todo el circuito seguro jejeje, pero como de momento no podremos ver mas...)

En cuanto a la sensacion de velocidad.....es increible que a estas alturas aun haya gente que se queje de esto en cualquier juego con impresion similar y mas aun GT. Cuando se ha demostrado 20 veces que sencillamente es,... real.

Pero bueno, siempre habra gente que se lo flipa con los vortices de luces que crean los coches de muchos arcade, o con las deformaciones de los mismos o el entrono para hacer ver que vas "zingao". Ir zingao is cool XD
*Que si, por si no lo sabiais, es poco menos que la velocidad absurda. El orden debe ser (no estoy seguro, hay mucho secretismo sobre ello) rapido -->muy rapido -->superrapido -->megarapido -->velocidad luz -->zingao --> y ya la velocidad absurda. (Por lo visto segun cuenta la leyenda del planeta de los arcadienses la que se ajusta a la realidad de los coches es "zingao")




efialtes76 escribió:Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga),hacen falta 5 años de desarrollo?.Lo mismo digo del Alan Wake,que ya puede ser la rehostia,que ya estoy harto de que lo retrasan juegos supuestamente,pq son perfeccionistas o gaitas!que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,para que algunos estudios se tiren un lustro para sacar un puto juego de coches,o uno de un tio con una linterna matando zombies!


Ojala........
Ya no todas, pero si hiciera eso la mitad de ellas, tendriamos juegos de mucha mayor calidad general. Muy bien planteados, muy bien desarrollados,....y lo mas importante, juegos muy currados destinados a vivir otros tantos o mas. Proporcionandote cientos de horas de juego y detallitos que llenarian bases de datos enteras.
Si muchas compañias hicieran eso, estariamos igualmente alimentados de cosas nuevas, pues los juegos no dejarian de salir, de unas compañias y otras. Y repito, la complejidad y el trabajo de esos juegos, mereceria la pena en muchos mas casos que los actuales.

Alguien se imagina por un momento, que el ultimo GTA (por poner un ejemplo), aparecido en esta nueva generacion, lo hubiera desarrollado Rockstar durante 5 años y con el mimo que hacen un GT?........en fin
Algunos estarian totalmente en contra, porque si fuera asi el juego en cuestion saldria este presente año a la venta, y no se habria podido jugar hasta ahora.

Por contra, estoy seguro, vamos....segurisimo, de que tendriamos el mejor de todos. Un GTA IV magnifico e inmenso, con 500 detalles y opciones mas que el actual, merecedor del gran y peculiar legado que dejo el grandisimo GTA San Andreas (ya se ha notado que el actual para mi no lo merece no? XD).
Y se dira lo que se quiera, pero la expectacion, frikismo y devocion por titulos de semejantes dimensiones, hacen historia de la buena.
Algunos estaran de acuerdo con mi vision del tema y otros no, pero lo que no se puede negar es que con trabajo duro, normalmente salen cosas buenas. Eso ha sido siempre asi, y asi sera por los siglos de los siglos. No valorar el trabajo duro es un error.

En cuanto a las otras compañias que citas efialtes y sus juegos.....que decir; soy el primero que te dice que los CoD son un vicio absoluto, mas aun desde el MW1, digno de ser inyectado directamente en vena si me apuras. Especialmente desde el 4, que es cuando dieron con la gallina de los huevos de adamantium y la estan estrujando desde entonces.
Nada podra quitar que el MW1 me parezca uno de los mejores juegos que he jugado nunca, por cualquiera de sus modos. No tanto como el MW2, que raya a un gran nivel online mejorando en muchas cosas el anterior, pero el modo historia empequeñece un poco al lado de su padre el 4.

A lo que voy con esto es a que disfruto como un enano con la manera de Activision de llevar la "guerra moderna" a nuestras manos, y el modo online de un CoD es practicamente infinito. Y vamos, que te doy la razon; "son cojonudos"
Pero como se esta comentando, el nivel de estos juegos es bueno, pero es mas la aplicacion a la jugabilidad y el reciclaje de anteriores entregas. Son juegos que tecnicamente son muchisimo mas sencillos, orientados a otros fines, y por supuesto no tienen ese apoyo (no de la misma manera) y no pueden ser comparados con un proyecto como GT5.
El online es muy entretenido pero siempre es lo mismo, y el modo historia.....como han comentado muchas horas no da ( menos de 10h en cualquier caso). Es breve pero intenso, como un buen orgasmo jajaja [+risas]


Bueno, ya a parte de esto comentado decir que teniendo en cuenta lo que se argumenta en estas ultimas paginas referente a los beneficios que sacan por un juego como GT en relacion a lo que luego cuesta comprarlo, y a lo que cuesta hacerlo, (mucha razon beto, es lo que intentaba decir) veo alguna que otra opinion que no lo ve claro aun y sigue "despreciando" el trabajo de Polyp.D, o ya no despreciandolo, pero como he dicho antes, no considerando ni valorando el trabajo duro.
Los que lo veis asi, con todo el respeto del mundo y el buen rollo del hilo; No sabeis de lo que estais hablando.

Es que ya lo han dicho todo por aqui. Una compañia saca un juego en 2 años (muchos en version "beta" XD )y un poco al tuntun, como muchos, y otra lo saca en 5 años, currado como si les fuera la vida en ello (Aunque esa de 5 años tenga una reputacion que mantener.....pero me da igual).
Las dos compañias al acabar el juego lo venden al mismo precio.....¿Donde esta el truco?......
Pues yo al menos no lo se, si alguien lo sabe que me lo explique.
mas bien seria ....¿Donde esta el robo?
Pues eso......que hasta un ciego lo ve.

Por todo eso mismo, digo yo, para una de las pocas desarrolladoras en el actual mundo del videojuego, que se curra las cosas de semejante manera......no sera mejor tener fe en ellos y en el producto, en lugar de criticar chorradas absurdas o un retraso que aun no se sabe si seran menos de 2 meses de mierda?
En fin, cada uno que se responda a si mismo.


PD: Esperando info del Tokyo A.S. [jaja] A ver si nos enseñan algo nuevo y con chicha.
Aun sin esperar nada, siempre es interesante un salon del automovil en japon jejeje.

saludetes
.abc. escribió:Imagen

hola soy yamahuchi

se que entre los fan de GT5 ya empieza a cundir el panico y el acaloramiento llega a tal extremo que ya hasta hay discuciones. asi que tranquilos todos que ya queda mucho menos

y el que se porte mal, baneare su ps3 de gt5 y no podra jugar, capichi?

y para que so tranquiliceis nada mejor que unas lindas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el mejor de todos, el coche que sera la portada de GT6

Imagen

por lo del 6 ;)


no estaria mal que pusieran algunos SEAT,esos 131 y 600 para carreras urbanas estarian bien(a 80 km/h XD ) o el supercopa leon y el cupra gt para circuitos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Para los que les gusta el efecto de la transferencia de masas en un coche. A mi me gusta ( si es realista claro )

Imagen
efialtes escribió:hacen falta 5 años de desarrollo?.

Para hacer un juego como este si, y nadie esta diciendo que todos necesiten mas tiempo de desarrollo, pero si la malloria tardaran un poco mas no pasaría lo que pasa con muchos otros.

Y lo mejor es que hasta ahora hemos pagado por juegos incompletos cosiéndonos a DLC y Actualizaciones por que no supieron hacer su trabajo o terminarlo como dios manda y ahora que por fin llega un juego completo con mucho tiempo de desarrollo y bien echo insuperable por cualquier juego de coches, todavía la gente no esta contenta.

Para que queréis que lo saquen antes, queréis que lo saquen 2 años antes, eso es lo que queréis ????? venga que lo saquen en enero de 2009 o en marzo de 2008 en vez del prologue ala venga, queréis que sea como los demás?? o es que no tenéis paciencia de esperar por algo bueno de verdad, por que yo no quiero que sea como los demás juegos, quien os dice a vosotros que toda esta espera no es por intentar meter mas licencias y ofrecernos mas aun y cosas que lo mas fijo ni si quiera sabemos que tendrá el juego.

No es que el Japo no engaña, es que se ríe de nosotros, es que nos torea VENGAAA YA POR FAVOR, los únicos que se ríen de nosotros son gente como la que hizo el Nfs Undercover por poner un ejemplo, prometen música Ingame y no la trae promente trofeos y hay que esperar casi un año por ellos, el juego sale con fallos y sin terminar, quitan los fallos meten los trofeos y vuelven los fallos eso es reírse y torear a la peña ESO, eso es lo que queréis??? por que como digo YO NO y menos con este juego que tarden lo que quieran y que sigan ofreciéndonos esta calidad, no me muero por esperar, hay mas juegos.
Espero que lleguen novedades pronto de la Tokyo Motors...

Sls
Polter2k
Primer video desde el salon de Tokio, haber si van saliendo mas cosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=OUSwFqTF ... r_embedded
Pues yo he dicho lo que he dicho jejejej, pero me puse a mirar de nuevo las capturas y la verdad es que creo que el curro realmente se nota.

Ya se que no es el mismo rojo y que la iluminacion del trazado tiene diferente intensidad, tampoco las tomas ni distancias son las mismas.....pero aun con todo la verdad es que el "comportamiento" general de la chapa frente a la luz me parece impecable en este Academy (en la cual lo mas currado es el coche sin duda), y los videos del CES pintan asi tambien. Aunque nos falta calidad de imagen.

Fijaros en los reflejos de los objetos y la propia luz sobre la carroceria, los distintos visos que hace debido a las curvas de la chapa y como luce todo el coche en conjunto.
La verdad es que supongo que pueda ser en parte paranoia mia, pero no se, veo el 370 con un plus de fotorrealismo frente al 350 que es casi como si pasase desapercibido....., pero sin duda, sea real o no, parece notarse.

Con ellas juntitas se compara bien;

truster escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



Edito:

Genial el trailer de ese toyota concept sin duda. Y la verdad es que esta guapo.

De momento hay poca cosa mas, pero echadle un ojo a esto;

Imagen

Y aqui alguna foto de lo expuesto en el TAS2010. Supongo que podremos ver alguna de estas maquinas en el juego final. Algunas preparaciones estan muyyyy guapas (ese RX7 azul tiene pinta de ser una pasada [babas] )
A ver que nos ofrecen estos dias.

http://speedhunters.com/archive/2010/01/14/event-gt-gt-tas-2010-the-set-up-day.aspx


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatchet escribió:Pues yo he dicho lo que he dicho jejejej, pero me puse a mirar de nuevo las capturas y la verdad es que creo que el curro realmente se nota.

Ya se que no es el mismo rojo y que la iluminacion del trazado tiene diferente intensidad, tampoco las tomas ni distancias son las mismas.....pero aun con todo la verdad es que el "comportamiento" general de la chapa frente a la luz me parece impecable en este Academy (en la cual lo mas currado es el coche sin duda), y los videos del CES pintan asi tambien. Aunque nos falta calidad de imagen.

Fijaros en los reflejos de los objetos y la propia luz sobre la carroceria, los distintos visos que hace debido a las curvas de la chapa y como luce todo el coche en conjunto.
La verdad es que supongo que pueda ser en parte paranoia mia, pero no se, veo el 370 con un plus de fotorrealismo frente al 350 que es casi como si pasase desapercibido....., pero sin duda, sea real o no, parece notarse.

Con ellas juntitas se compara bien;



Saludos



Debes tener en cuenta que es probable que la pintura del 350Z sea distinta además de en el tono, en el compuesto, y que tal vez en la vida real el 370Z esté pintado con una pintura que le da más brillo, por ejemplo, y esto se notaba ya en GT3, pero el ejemplo que te pongo es de GT4. El Nissan 350Z GT4 LM estaba disponible en color negro mate y en amarillo. El 350 de producción normal no estaba disponible en color amarillo, pero en color negro si. Y resulta que la edición limitada era negro mate, mientras que la normal era negro brillante. Pues esto se notaba en GT4 bastante bien, igual que se notaba incluso en GT3 la pintura iridiscente de los TVR.

Así que en un juego en el que se presta atención a detalles tan pequeños como escribir a una resolución altísima las nomenclaturas del faro Xenon del foco de un BMW 135 (esto en el Prologue) yo no puedo pensar que dos coches distintos puedan reflejar exactamente igual la luz, es posible que en la realidad tengan el mismo compuesto y que Kazunori la haya cagado, pero creo más probable que debido a las diferencias REALES entre ambos coches, en el juego veamos reflejos distintos entre un coche y otro.

En cualquier caso hasta que no salga GT5 no podremos saberlo.

El más feo
Imagen

El más guapo.
Imagen
Con diferencia.

El más flipao
Imagen

Y este no lo entiendo.
Imagen
¿Para que coño tunean un RX8 y lo dejan pareciendose a un RX7? :-?
Joder, si tienes devoción por un RX7, comprate un RX7, que te sale más barato, y además no tienes que andar inventando nada extraño.
Otia y a mi que me parecio leer que era un RX8 muy tuneao y luego vi que era un RX7, pero se ve que al final era ciertamente un RX8 muy tuneao jajajaja. Oye la idea no esta mal XD , tiene sus ventajas jejeje. Y el coche esta guapo.

Que burrisimo pinta ese skyline [sonrisa]



------------


Óle si señor [jaja] [fumando] , esta es la calidad que queremos para los videos [666]
(Es el mismo video del Toyota FT-86 Concept.)

MOV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.mov
WMV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.wmv


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mal no pinta no.... [Alaa!]

PD: Ya se esta especulando con el tema del tunel de viento [jaja] [qmparto]
esto es un no parar jajaja

saludos
Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... confirmed/

Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.
_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... confirmed/

Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.


Eso estaría genial si fuese acompañado de un editor de circuitos. Así podrías meter en el juego por ejemplo la carretera de tu casa al trabajo y comparar los tiempos XD

El video del toyota muy bueno
dkr89 escribió:solrack quizas tendrias que aprender a expresarte tu sin faltar al respeto cuando dices frases como "Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta " y que estoy mal informado de carreras nocturnas y clima sin yo comentar nada sobre eso


Pero tío como que no comentaste nada sobre eso? Me inventé yo el comentario dónde decías que hay carreras nocturnas desde el 1? Te solté lo de la fiesta porque la sensación que dás es que estás criticando por el simple hecho de hacerlo y el hecho de poner lo de que hay carreras nocturnas desde el uno lo demuestra (o eso, o es que realmente no te enterabas de lo que va el tema).

, diciendo que algunos se esconden detras de las piedras cuando me quoteas ,aliviando mi frustracion y no se que gilipolleces,asi que comportate con educacion


Pues te pido disculpas si te he ofendido con algo. Aunque mantengo lo de expresarte mejor y lo de llevarte bastante la contraria. Pero tienes razón, en lugar de tomarla contigo debería tomarla solamente con tus criticas. Lo que sí me sorprende es como has llevado este tema a otro sitio teniendo en cuenta que también soltaste algún que otro comentario provocador.

prologue no es un producto completo es un anticipo de una parte del juego y la cobran como tal si la quieres la compras (estamos deacuerdo en eso) no he dicho que son ladrones por ello (la tengo mas que trillada) y el comentario lo hice como una replica que tu me comentabas sobre la moda de juegos incompletos

Si es un anticipo de gt 5 (de hecho ya lo dice el nombre). Pero no es un juego incompleto. Ni tampoco una beta como comentaba otro usuario de "critica facil".

truster a eso mismo me refiero sobre el tiempo de desarollo quizas si ese tiempo lo hubieran dedicado a la version final ya estariamos jugando,pero me parece que estamos haciendo una montaña de un post que he hecho sobre el retraso en japon y mi queja sobre ello


Oye pero el prologue no es más que lo que tenían hecho hasta aquel momento de gran turismo 5. No es un juego distinto ni paralelo. De verdad piensas que este gt5 sale tan tarde por el gt5 prologue?

truster: hostia pos no me fijé sobre GTM! Fallo mío xD!
_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... confirmed/

Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

La madre que los parió!!!! Aunque es muy dificil para la gran mayoría de nosotros el contar con la tecnología, recursos, y oportunidades para probar esto.

Salu2.Tr0Y
vale de discusiones ya machotes, que me acabo de leer 4 paginas de discusiones.....
gatchet escribió:Pues yo he dicho lo que he dicho jejejej, pero me puse a mirar de nuevo las capturas y la verdad es que creo que el curro realmente se nota.

Ya se que no es el mismo rojo y que la iluminacion del trazado tiene diferente intensidad, tampoco las tomas ni distancias son las mismas.....pero aun con todo la verdad es que el "comportamiento" general de la chapa frente a la luz me parece impecable en este Academy (en la cual lo mas currado es el coche sin duda), y los videos del CES pintan asi tambien. Aunque nos falta calidad de imagen.

Fijaros en los reflejos de los objetos y la propia luz sobre la carroceria, los distintos visos que hace debido a las curvas de la chapa y como luce todo el coche en conjunto.
La verdad es que supongo que pueda ser en parte paranoia mia, pero no se, veo el 370 con un plus de fotorrealismo frente al 350 que es casi como si pasase desapercibido....., pero sin duda, sea real o no, parece notarse.

Con ellas juntitas se compara bien;

truster escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



Edito:

Genial el trailer de ese toyota concept sin duda. Y la verdad es que esta guapo.

De momento hay poca cosa mas, pero echadle un ojo a esto;

Imagen

Y aqui alguna foto de lo expuesto en el TAS2010. Supongo que podremos ver alguna de estas maquinas en el juego final. Algunas preparaciones estan muyyyy guapas (ese RX7 azul tiene pinta de ser una pasada [babas] )
A ver que nos ofrecen estos dias.

http://speedhunters.com/archive/2010/01/14/event-gt-gt-tas-2010-the-set-up-day.aspx


Saludos


Hay que tener en cuenta lo que comente de la diferencia entre unos modelados y otros. Si juntas el coche con menos poligonos del juego, con el que mas, y los comparas, veras una diferencia demasiado grande para mi gusto. Hay coches sublimes, y otros no tanto, aunque mantienen el tipo frente a los mas detallados.
El 350Z del prologue es uno de los que peor acabados estan. No se si en esos coches habrarn trabajado de nuevo, para mejorarlos o que, pero sencillamente creo que veremos esas diferencias, como se han visto desde el primer GT.
Cuando salio el prologue segun Yama el coche con mas polinos tenia 300mil que era el maximo. Hace poco habló de 400mil y ahora e leido 500mil en algun sitio. Entiendo que los nuevos coches y mas guapos tendran mayor carga poligonal, seguro que desde el prologue hasta ete momento han optimizado el juego y este puede mover coches con mas carga poligonal. El 370Z esta curradisimo, y los brillos estan bien, pero no se si sera cosa de la demo o que, pero hay muchos coches en el prologue que reflejan con mas detalle y nitidez las cosas de la pista. Ya te digo por ejemplo los ferraris, el gTR el Audi R8 puedes poner l prologue ver las epeticiones, y comprobar que se ven = o mejor que el 370z de la demo.
Eso si, en el prologue hay mas coches como el 350z un poco menos detallados que la media del juego. En las opticas delanteras se puede ver tb la diferencia de curro de unos y otros.

Como las repeticiones se vean como ese video, me muero del gusto.... Ojala no sea un video, hecho conel motor del juego pero optimizado al maximo, para poner solo dos coches en pantalla y demas. Esque me parece demasiado bueno. Y ademas si es esto que digo, si que pierden un poco el tiempo....

PD: Me parece que nadie dudara de la innovacion de Gran Turismo con todas estas cositas que traera, en cualquier caso, mi opinion es que esto del "GPS Virtual" es algo que podran usar unos pocos jugadores... Y que este tipo de curros que se pegan para muchos son innecesarios y restan recursos y tiempo para otro tipo de cosas. Pero bueno. Es mi opinion.
Aunque vaya al circuito ni tengo GPS, ni me lo voy a comprar. Y pensandolo bien, cuantas opciones tenemos de ir a un circuito de los que salen en el juego.... [+risas]
Tr0Y escribió:
_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... confirmed/

Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

La madre que los parió!!!! Aunque es muy dificil para la gran mayoría de nosotros el contar con la tecnología, recursos, y oportunidades para probar esto.

Salu2.Tr0Y

Sip.
Primero tienes que tener un coche que salga (el mismo) en GT5. Segundo, tienes que tener ese GPS. Y tercero, tienes que tener un circuito relativamente cerca, donde puedas rodar con tu coche particular.

PD: Me veo a más de uno por aquí haciendo el cabra con su coche por Castellana, jejeje (por aquello de que habrá un circuito urbano en Madrid).
[offtopic) Alguien sabe como se llama la canción que sale en el nuevo trailer del toyota?

Gracias!!
Siempre he creído que les salió tan bien el gt5P, que se están tirando de los pelos para que el gt5 sea mejor, por eso de que se cree que el prologue es sólo un adelanto del producto final sin pulir (osease Beta XD XD ). Pero como el gt5p ya es bueno han tenido que hacer gt5 muchoooo mejor. Por que sinceramente el gt5p no hay juego que lo iguale en la consola, a falta de probar el nfs shift. Siempre me ha dado esa sensación.
Hago esta pregunta: Por que en las ferias de automóviles que se han realizado en Europa, Japón y hasta en USA, las grandes marcas usan a GT5 para promocionar sus nuevos coches? [rtfm]
Por lo menos solo he visto uno que otro por ahí que ha usado el juego de la competencia.

Ahora sobre el brillo en algunos coches, puede ser que un coche halla pasado por el lava autos y el otro ya lleve varias carreras sin lavar, tal y como pasaba en el GT3, no se si se acuerdan que en un par de carreras perdía su brillo [idea]

Señores, para nosotros los occidentales, no hemos sufrido retrasos o aplazamientos en la fecha de llegada de este gran juego, por que nunca hemos tenido fecha oficial.

Saludos
He leido la noticia del GPS en GTPlanet, y se pueden sacar mas conclusiones. He entendido mal o esta funcion es compatible solo con el toyota??
Han dicho algo interesante. Que habrá una version de gt5 en 3D (osea que en el normal no estara la opcion), tan pronto como aparezcan las TV nuevas de sony con esta prestacion. Estas teles saldran por junio mas o menos, ya que he estado buscando info sobre ellas. Bueno mas especulaciones... jajaja

[bye]
beto_metal escribió:He leido la noticia del GPS en GTPlanet, y se pueden sacar mas conclusiones. He entendido mal o esta funcion es compatible solo con el toyota??
Han dicho algo interesante. Que habrá una version de gt5 en 3D (osea que en el normal no estara la opcion), tan pronto como aparezcan las TV nuevas de sony con esta prestacion. Estas teles saldran por junio mas o menos, ya que he estado buscando info sobre ellas. Bueno mas especulaciones... jajaja

[bye]


Joe pos eso si que es una putada de confirmarse. Más que nada porque si compras la versión 3d porque tienes la suerte de tener una tele de esas, no podrás usarla en casa de un colega que no la tiene ya que verías el juego como si te acabaras de beber unos cuantos cubatas xD! Espero que el juego sí de opción a jugarlo en 3d sin tener que comprarte otra copia. Aunque sea una actualización de pago. Lo que no sé es si eso es tecnicamente posible. Que hablen los gurús de la tecnología a ver que opinan xD!
reketekui escribió:[offtopic) Alguien sabe como se llama la canción que sale en el nuevo trailer del toyota?

Gracias!!


A ver si rebusco un poco y la encuentro, poruqe tambien me gusta, la uncia que he encontrado por ahora es la que se uso en el Asia Game Show.
http://www.youtube.com/watch?v=xtppf3xkby4
Madre mia yo no digo nada en cuanto a tiempos de programacion y creacion del juego en general.

Porque se que Polyphony Digital no nos defraudara, a mi por lo menos no lo a hecho y eso que sabia que GT5 Prologue es basicamente una pequeña gran demo de lo que puede ser un 5% de su hermano mayor el GT5.

Yo espero que tenga lo que tenga, que no se pasen tanto como con el GT4 y las carreras de resistencia, jejeje no quiero estar tan pegado a la tele y dar tanta tralla a la PS3.

Porque como haya una carrera de resistencia tipo 24 Heures du Mans, vamos listos jejeje.

Ni por mucho B-Spec que haya.

Por lo demas me queda pedir a Polyphony Digital que haber si se anima a sacar un Tourist Trophy jejeje para mi otro de los mejores juegos de simulacion en cuanto a motos se refiere.
Jo, este nivel de detalle me pone. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Y a mi ese coche me pone también cada vez más! No sé si ir ahorrando [sonrisa]
GR SteveSteve escribió:Jo, este nivel de detalle me pone. XD

Imagen


Lluvia??
En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda [Alaa!]

Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:Jo, este nivel de detalle me pone. XD

Imagen


Lluvia??


Pues simplmente es el humillo de las ruedas al derrapar.... [+risas]
No se ha visto nada con agua de todas formas [oki]
subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda [Alaa!]

Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.


Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!
Solrack escribió:
subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda [Alaa!]

Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.


Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!


No. El movimiento peude ser por el año fiscal.
Solrack escribió:
subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda [Alaa!]

Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.


Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!


No se de que te extrañas, la gente se Marca solo sabe de futbol, solo hablan de NHL si hay palos, y de Nascar y si hay macro accientes como este, asi que no me extraña nada que tengan esa concepcion de NASCAR=Destruction Derby http://www.youtube.com/watch?v=8TncQItkN1I
Solrack, cuando pongan camara onboard, escuha los golpes y los neumaticos

Y aunque sea off topic, alguien sabe porque en la F1 no se escuchan los golpes ni los el chirriar de los neumaticos?
EL GOW tiene unas ventas bajas en Japón. Fijaros que las entregas anteriores fueron distribuidas por Capcom y no por Sony, parece que la tercera entrega si que será comercializada por Sony en Japón.
El cambio de fechas puede deberse a varios factores. Cuestiones internas de desarrollo, que necesiten más tiempo que todo quede bien integrado en el juego. Cuestiones de Marketing, Febrero-Marzo está cargado de lanzamientos, en Japón también, moviendo el juego se cubre algún mes más flojo y se le puede dar más protagonismo al juego. Lanzamiento mundial simultaneo o casi simultaneo, teniendo en cuenta que ha sido en Europa donde más ha vendido el Prologue (dos millones en Europa sólo de la versión física), no quedaría muy bien sacarlo en otros mercados antes (Prologue lleva vendidos más de 3.5 millones de copias en todo el mundo sin contar las descargas del juego por la Store). Como Marzo está copado por FFXIII, y sobre todo, por GoWIII pues ya se sabía que no podía salir ese mes. La mejor solución es retrasar en el único mercado en el que se había anunciado.

Un saludo.
silenthill escribió:EL GOW tiene unas ventas bajas en Japón. Fijaros que las entregas anteriores fueron distribuidas por Capcom y no por Sony, parece que la tercera entrega si que será comercializada por Sony en Japón.
El cambio de fechas pude deberse a varios factores. Cuestiones internas de desarrollo, que necesiten más tiempo que todo quede bien integrado en el juego. Cuestiones de Marketing, Febrero-Marzo está cargado de lanzamientos, en Japón también, moviendo el juego se cubre algún mes más flojo y se le puede dar más protagonismo al juego. Lanzamiento mundial simultaneo o casi simultaneo, teniendo en cuenta que ha sido en Europa donde más ha vendido el Prologue (dos millones en Europa sólo de la versión física), no quedaría muy bien sacarlo en otros mercados antes (Prologue lleva vendidos más de 3.5 millones de copias en todo el mundo sin contar las descargas del juego por la Store). Como Marzo está copado por FFXIII, y sobre todo, por GoWIII pues ya se sabía que no podía salir ese mes. La mejor solución es retrasar en el único mercado en el que se había anunciado.

Un saludo.


Los datos de VGChartz no están actualizados. En la web de Polyphony Digital están las ventas hasta Septiembre del 2009:

http://www.polyphony.co.jp/english/list.html
subsonic escribió:
Solrack escribió:
subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda [Alaa!]

Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.


Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!


No se de que te extrañas, la gente se Marca solo sabe de futbol, solo hablan de NHL si hay palos, y de Nascar y si hay macro accientes como este, asi que no me extraña nada que tengan esa concepcion de NASCAR=Destruction Derby http://www.youtube.com/watch?v=8TncQItkN1I
Solrack, cuando pongan camara onboard, escuha los golpes y los neumaticos

Y aunque sea off topic, alguien sabe porque en la F1 no se escuchan los golpes ni los el chirriar de los neumaticos?


Los desplazamientos laterales de un F1 en apollos son mucho mas pequeños que los de otros coches de competicion con mucha menos carga aerodinamica. Un coche que soporta 4Gs laterales, si se pasa del limite se va fuera si o si (o tiene que hacer una correccion muy brusca y pierde la linea). El agarre aerodinamico es preponderante con respecto al mecanico, en la nascar por ejemplo no. Los coches deslizan mucho mas en apollos. Los F1 van "aplastados" al suelo. Generan mucha mas carga aerodnamica que su propio peso. Me parece que tras las ultimos cambios en la normativa aerodinamica del año pasado no llega a 1000kilos, pero teniendo en cueta que pesan 605 en orden de marcha.... [+risas]
Por otra parte la camara onboard de F1 esta sobre la chimenea de admision de aire, con el motor 50 cm mas abajo... y teniendo en cuenta lo estridentes que son y la cantidad de decibelios que alcanzan esos motores es normal que no se oiga nada mas...
De todas foras en algunas camaras exteriores, a pie de pista cerca de las curvas, si se suele oir el roce de los neumaticos, mas grabe que esos chirridos de grillo de otros coches. Por el tipo de numatico claro. Y tb por el tipo de agarre. En curvas no creo que se quejen demasiado ruedas, pero en frenadas y aceleraciones si se oien. Con la camara omboard imposible eso si.

Con lo de los golpes a que te refieres? que con esa camara no se oien al pegarsela??
Las cifras de Vgchatz suelen ser erróneas pero para hacerse una idea valen XD pero seguro que en la página de Polyphony también está recogiendo las descargas vía Store del juego. Pero vamos lo que quería señalar, en ese punto, es que en Europa el Prologue ha vendido mucho más que en los otros mercados y que no quedaría bien menospreciar a su mejor mercado con un lanzamiento posterior.

Un saludo.
silenthill escribió:EL GOW tiene unas ventas bajas en Japón. Fijaros que las entregas anteriores fueron distribuidas por Capcom y no por Sony, parece que la tercera entrega si que será comercializada por Sony en Japón.
El cambio de fechas puede deberse a varios factores. Cuestiones internas de desarrollo, que necesiten más tiempo que todo quede bien integrado en el juego. Cuestiones de Marketing, Febrero-Marzo está cargado de lanzamientos, en Japón también, moviendo el juego se cubre algún mes más flojo y se le puede dar más protagonismo al juego. Lanzamiento mundial simultaneo o casi simultaneo, teniendo en cuenta que ha sido en Europa donde más ha vendido el Prologue (dos millones en Europa sólo de la versión física), no quedaría muy bien sacarlo en otros mercados antes (Prologue lleva vendidos más de 3.5 millones de copias en todo el mundo sin contar las descargas del juego por la Store). Como Marzo está copado por FFXIII, y sobre todo, por GoWIII pues ya se sabía que no podía salir ese mes. La mejor solución es retrasar en el único mercado en el que se había anunciado.

Un saludo.


Sobre el primer punto que resalto yo creo más bien que otros desarrolladores están presionando a sony para no sacar gran turismo por esas fechas. Como dijo otro forero (no se quien ahora) es gran turismo que va quitar ventas a otros juegos y no lo contrario. A nadie le interesa sacar su juego al lado de un proyecto tan gordo como el de poliphony.

Sobre lo segundo que destaco estás equivocado. Al menos si hablamos de FF ya que alli ya salió en diciembre asi que el motivo del retraso no puede ser por FF. Y lo de GOW pues puede ser, aunque lo dicho, me sorprendería también ya que como bien dices, no tiene mucha salida en japon ese juego.





Subsonic, ahora estoy en el curro pero en cuatno llegue a casa le hecho un vistazo al link
No estoy equivocado hablo de FFXIII en Occidente no en Japón (llevo el hilo de ventas en Japón en la sección de multplataforma ;) ) y comento el motivo por el cual no iban a sacar el juego en occidente en Marzo por la saturación de lanzamientos que hay ese mes. Fíjate que parto de la premisa de que con el retraso va a haber un lanzamiento mundial del juego. Una cosa es que GT5 quite ventas a otros juegos y otra muy distinta es que quite ventas a los propios juegos de la casa caso de GoWIII. Eso descartaba el lanzamiento en Marzo para Occidente. Así que la mejor opción es retrasarlo en Japón a mejores fechas y hacer el lanzamiento mundial no menospreciando el mejor mercado del juego que es ahora mismo Europa, mercado donde han tenido mejores ventas tanto con el GT4 como el Gt5 Prologue.

Un saludo.
solrack que lo de las carreras nocturnas lo sacaste tu:

Que pasa nen! Dónde estabas cuando se hablaba de los climas y las carreras nocturnas y de otras tantas buenas noticias? En esos momentos os escondéis detras de piedras os hacéis los suecos pero luego sale alguna noticia que os permita aliviar vuestra frustración..y akí estáis...es bastante deplorable.


cuando comento lo del prologue lo digo porque todas las desarroladoras lo que buscan es el dinero para eso trabajan y cada una tiene su tecnica otras te sacan los ojos con contenidos descargables para cumplir los plazos de entrega que les marcan las compañias y el mercado etc,y polyphony que ya llevan mucho en esto y saben aprovechar su franquicia al maximo te saca un prologo (han vendido la tira) con el cual se autofinancian y recuperan algo de dinero para invertir en el producto final,es asi de simple, luego tambien cobraran por contenidos descargables como en gttv para bajarte capitulos de bestmotoring y lo haran con pistas y coches ,claro que de esta segunda manera tienes mas tiempo de mejorar el procucto final ya que ves como esta la competencia en tu sector :supercar challenge forza f1 etc,, (que estan en otra liga pero tambien con otros intereses ya que no son el maximo exponente de una consola) pero el producto esta mejor acabado al incluir posibles novedades que tengan otros juegos e igualarlos

quizas sin un prologue en el mercado no podrian hacer un juego tan grande como espera ser gt5,quizas seria un como gt3 ( mi favorito) respecto al gt4 que es bastante mas extenso pero con otro prologue de por medio de la misma manera que ahora con lo cual para coger oxigeno en el mercado han tenido que cerrarlo ,sacarlo , marketing, enseñarlo en ferias,sacar un volante (dfgt) etc.. con la consiguiente perdida de tiempo que eso les conllevara ya que seguro que los circuitos de gtprologue en gt5 estaran mejorados osea que han tenido que trabajar en ellos el doble eso hace que la entrega final tarde mas pero este mas depurada
a mi me encanta el prologue(aun con sus fallos) pero creo que esta vez se le esta pasando un poco el arroz en cuanto a tiempo de desarrollo ya veremos la version completa cuando salga,yo solo quiero que aparezca ya por eso al ver la noticia de "retrasos" ya me enciendo

en fin no le demos mas vueltas porque no me gusta llevarme mal con nadie y menos con compañeros que estan esperando con ansias como yo
saludos
Beto, yo me refiero a que en las camaras tanto on board como las de pista de F1, no se escuchas ni los golpes ni el sonido de los neumaticos, sin embargo en la Nascar y en la Indycar, si se oyen, lo que pregunto, es porque alli se oyen y aqui no?
Nunca he oido chocar un coche de f1 contra el muro, no se si me explico
silenthill escribió:No estoy equivocado hablo de FFXIII en Occidente no en Japón (llevo el hilo de ventas en Japón en la sección de multplataforma ;) ) y comento el motivo por el cual no iban a sacar el juego en occidente en Marzo por la saturación de lanzamientos que hay ese mes. Fíjate que parto de la premisa de que con el retraso va a haber un lanzamiento mundial del juego. Una cosa es que GT5 quite ventas a otros juegos y otra muy distinta es que quite ventas a los propios juegos de la casa caso de GoWIII. Eso descartaba el lanzamiento en Marzo para Occidente. Así que la mejor opción es retrasarlo en Japón a mejores fechas y hacer el lanzamiento mundial no menospreciando el mejor mercado del juego que es ahora mismo Europa, mercado donde han tenido mejores ventas tanto con el GT4 como el Gt5 Prologue.

Un saludo.


Ah coño. Te entendí mal entonces [+risas]
beto_metal escribió:
zombiem escribió:
GR SteveSteve escribió:Jo, este nivel de detalle me pone. XD

[img]http://i47.tinypic.com/33vf8cl.jpg/img]


Lluvia??


Pues simplmente es el humillo de las ruedas al derrapar.... [+risas]
No se ha visto nada con agua de todas formas [oki]


No, si me refería a las lineas esas blancas que se ven pero viendo el trailer después es una transición que hay...
subsonic escribió:Beto, yo me refiero a que en las camaras tanto on board como las de pista de F1, no se escuchas ni los golpes ni el sonido de los neumaticos, sin embargo en la Nascar y en la Indycar, si se oyen, lo que pregunto, es porque alli se oyen y aqui no?
Nunca he oido chocar un coche de f1 contra el muro, no se si me explico


En las cámaras onboard de los F1 si se puede oir el impacto de los coches contra el muro. Me acuerdo del hostiazo que se pegó Hamilton en la clasificación del gran premio de europa del 2007 contras las protecciones...hizo pupita solo de oirlo.
O este otro ejemplo...http://www.youtube.com/watch?v=TlxHRoGS8e4&feature=related

Salu2.Tr0Y
truster escribió:Sobre la sensación de velocidad, tu Fernuss que has corrido en karting sabrás que no es lo mismo ir a 60 a 5 cm del suelo que a 250 en un coche como el 370Z, así que me sorprende que digas eso de la sensación de velocidad, que me parece de las mejores en cuanto a realismo que he visto nunca.


Yo de hecho he ido a 180 km/h en un Kart y sé lo que es, y por ello me cuesta adaptarme a la velocidad que transmite el Gran Turismo XD . El GT5 es muy real en todos los sentidos, tal vez demasiado real, y por ello han pasado de utilizar técnicas que sí usan otros simuladores para aumentar(artificialmente) la sensación de velocidad. Tal vez estas"técnicas"para algunos puedan ser molestas ya que te hacen ver que lo que recorres es más de lo que realmente es....pero no sé, GT es el único simulador que he probado que es realista en el tema de la velocidad por lo que me choca un poco ya que no estoy acostumbrado a ir con esa sensacion de "lentitud" XD XD .

Pero que vamos, yo el GT5 me lo compraria sin dudarlo si no fuese por lo mal que se ve en mi HD Ready...no es que sea yo un "tikismikis" que cualquier fallo le molesta, es que en mi tele se ve realmente mal: los bordes de los coches tienen dientes de sierra que parpadean a lo bestia, las sombras en general parpadean, las vallas que roden al circuito más de lo mismo. Joder, es que es el único juego de todos los que tengo tanto de ps3, 360 y pc, que se me ve así....tendré que comprarme una full hd...

Por cierto truster, con ese nick no te reconozco....para saber de mi experiencia en karting debes de ser algún agregado mio del forza o del pgr, o tal vez algún admirador secreto [ayay] (y si ese es tu único nick y te conocí por él, es que me he olvidado de tí, perdona XD XD XD ).

Un saludo.
Tr0Y escribió:
subsonic escribió:Beto, yo me refiero a que en las camaras tanto on board como las de pista de F1, no se escuchas ni los golpes ni el sonido de los neumaticos, sin embargo en la Nascar y en la Indycar, si se oyen, lo que pregunto, es porque alli se oyen y aqui no?
Nunca he oido chocar un coche de f1 contra el muro, no se si me explico


En las cámaras onboard de los F1 si se puede oir el impacto de los coches contra el muro. Me acuerdo del hostiazo que se pegó Hamilton en la clasificación del gran premio de europa del 2007 contras las protecciones...hizo pupita solo de oirlo.
O este otro ejemplo...http://www.youtube.com/watch?v=TlxHRoGS8e4&feature=related

Salu2.Tr0Y


Es verdad que si que se oye algo, es cierto, no lo habia apreciado, pero a lo que me refiero es que en USA, las camaras de pista y onboard captamn todos los sonidos, cosa que en F1 todavia no he visto, (a escepcion de ese video que muestras)
Una cosita,

Yo he notado en otros sim como el FZ3 que los circuitos parecen mas pequeños o al menos te los recorres antes.


Los del gt5 se hacen mucho mas largos, pero todavia no se porque.

Si es poruqe estan hecho a escala, la sensacion de velocidad, si en gt5 es mas facil salirse de pista y en forza 3
esta chupado conducir sin salirse, etc.

Yo prefiero que sean mas largos, y se pase mal adelantando,uno por uno, que cueste y no adelantar a 8 a la vez
en pase de frenada y cosas asi.
una pregunta, no se si es mi tv que se ve mal pero, en el prologue y en el gt academy, cuando estoy en sitios oscuros se ve bastante nieve en el volante, supongo q sera mi tele que es una chusta no? :(
gatchet escribió:Otia y a mi que me parecio leer que era un RX8 muy tuneao y luego vi que era un RX7, pero se ve que al final era ciertamente un RX8 muy tuneao jajajaja. Oye la idea no esta mal XD , tiene sus ventajas jejeje. Y el coche esta guapo.

Que burrisimo pinta ese skyline [sonrisa]



------------


Óle si señor [jaja] [fumando] , esta es la calidad que queremos para los videos [666]
(Es el mismo video del Toyota FT-86 Concept.)

MOV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.mov
WMV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.wmv


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mal no pinta no.... [Alaa!]

PD: Ya se esta especulando con el tema del tunel de viento [jaja] [qmparto]
esto es un no parar jajaja

saludos



Podriamos decir que, esos vinilos que lleva, podria ser del editor ese de que se hablo hace unos dias??? espero k si xd
Si ponen un editor de vinilos, que pongan también la opción de ponerle pegatinas a los cristales por favor! aunque sean en el de delante y los de atrás, así podremos poner por ejemplo en los cristales nuestra bandera y nombre como en los coches de rally.
Perdón con el offtopic pero para abrir boca un video de lo que se "podría" disfrutar en GT5, esperemos que hagan un buen trabajo y plasmen el verdadero significado de las siglas WRC y no se limiten a colgarnos vehículos para correr en circuitos. Porque tengo mayor fé en Poliphony mas que en Blackbean studios, Poliphony mima mucho sus productos y si se interesara un poco mas en los rallys podría hacer una BOMBA, ahí va una muestra para ver si llega a la vista del Sr.Yamahuchi y vea lo interesante de este tipo de competiciones jejejej

Espero que disfruteis el video y de nuevo perdón por ell offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=5oYpyqHuk6k
Two Dents escribió:una pregunta, no se si es mi tv que se ve mal pero, en el prologue y en el gt academy, cuando estoy en sitios oscuros se ve bastante nieve en el volante, supongo q sera mi tele que es una chusta no? :(


A mi tambien me pasa y creo que es por el cable HDMI... me salen como interferencias en diagonal con nieve blanca.
83238 respuestas