› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Gatchet, lo del fotorrealismo es cosa del coche en si. Hay una diferencia de poligonos enorme de unos a otros (en todos los GTs paso). Si vieses una captura del prologue con un F430, un 599, un R8 o un GTR, por poner unos ejemplos seguro que los verias mejor que el 370z dela demo...
A buen entendedor....
Saludetes
Solrack escribió:Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:
un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego
el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7
el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, a los que hablan de la sensación de velocidad:
http://www.gtplanet.net/more-nurburgrin ... #more-5014
A mí me parece bastante buena...
Me gustaría comentar un detalle que me escama, y es que en las demos de Nurburgring, el indicador de posición muestra solo 8 coches...
efialtes76 escribió:Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga),hacen falta 5 años de desarrollo?.Lo mismo digo del Alan Wake,que ya puede ser la rehostia,que ya estoy harto de que lo retrasan juegos supuestamente,pq son perfeccionistas o gaitas!que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,para que algunos estudios se tiren un lustro para sacar un puto juego de coches,o uno de un tio con una linterna matando zombies!
.abc. escribió:
hola soy yamahuchi
se que entre los fan de GT5 ya empieza a cundir el panico y el acaloramiento llega a tal extremo que ya hasta hay discuciones. asi que tranquilos todos que ya queda mucho menos
y el que se porte mal, baneare su ps3 de gt5 y no podra jugar, capichi?
y para que so tranquiliceis nada mejor que unas lindas fotos
y el mejor de todos, el coche que sera la portada de GT6
por lo del 6
efialtes escribió:hacen falta 5 años de desarrollo?.
truster escribió:
gatchet escribió:Pues yo he dicho lo que he dicho jejejej, pero me puse a mirar de nuevo las capturas y la verdad es que creo que el curro realmente se nota.
Ya se que no es el mismo rojo y que la iluminacion del trazado tiene diferente intensidad, tampoco las tomas ni distancias son las mismas.....pero aun con todo la verdad es que el "comportamiento" general de la chapa frente a la luz me parece impecable en este Academy (en la cual lo mas currado es el coche sin duda), y los videos del CES pintan asi tambien. Aunque nos falta calidad de imagen.
Fijaros en los reflejos de los objetos y la propia luz sobre la carroceria, los distintos visos que hace debido a las curvas de la chapa y como luce todo el coche en conjunto.
La verdad es que supongo que pueda ser en parte paranoia mia, pero no se, veo el 370 con un plus de fotorrealismo frente al 350 que es casi como si pasase desapercibido....., pero sin duda, sea real o no, parece notarse.
Con ellas juntitas se compara bien;
Saludos
_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... confirmed/
Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.
dkr89 escribió:solrack quizas tendrias que aprender a expresarte tu sin faltar al respeto cuando dices frases como "Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta " y que estoy mal informado de carreras nocturnas y clima sin yo comentar nada sobre eso
, diciendo que algunos se esconden detras de las piedras cuando me quoteas ,aliviando mi frustracion y no se que gilipolleces,asi que comportate con educacion
prologue no es un producto completo es un anticipo de una parte del juego y la cobran como tal si la quieres la compras (estamos deacuerdo en eso) no he dicho que son ladrones por ello (la tengo mas que trillada) y el comentario lo hice como una replica que tu me comentabas sobre la moda de juegos incompletos
truster a eso mismo me refiero sobre el tiempo de desarollo quizas si ese tiempo lo hubieran dedicado a la version final ya estariamos jugando,pero me parece que estamos haciendo una montaña de un post que he hecho sobre el retraso en japon y mi queja sobre ello
_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:
Básicamente, un GPS (real) con el que podrás guardar los tiempos y las vueltas que des a un circuito (real) y luego descargar los datos en el GT5 para que el juego cree esa vuelta (esta vez ya virtual) y puedas intentar batirte a tí mismo en el juego.
gatchet escribió:Pues yo he dicho lo que he dicho jejejej, pero me puse a mirar de nuevo las capturas y la verdad es que creo que el curro realmente se nota.
Ya se que no es el mismo rojo y que la iluminacion del trazado tiene diferente intensidad, tampoco las tomas ni distancias son las mismas.....pero aun con todo la verdad es que el "comportamiento" general de la chapa frente a la luz me parece impecable en este Academy (en la cual lo mas currado es el coche sin duda), y los videos del CES pintan asi tambien. Aunque nos falta calidad de imagen.
Fijaros en los reflejos de los objetos y la propia luz sobre la carroceria, los distintos visos que hace debido a las curvas de la chapa y como luce todo el coche en conjunto.
La verdad es que supongo que pueda ser en parte paranoia mia, pero no se, veo el 370 con un plus de fotorrealismo frente al 350 que es casi como si pasase desapercibido....., pero sin duda, sea real o no, parece notarse.
Con ellas juntitas se compara bien;truster escribió:
Edito:
Genial el trailer de ese toyota concept sin duda. Y la verdad es que esta guapo.
De momento hay poca cosa mas, pero echadle un ojo a esto;
Y aqui alguna foto de lo expuesto en el TAS2010. Supongo que podremos ver alguna de estas maquinas en el juego final. Algunas preparaciones estan muyyyy guapas (ese RX7 azul tiene pinta de ser una pasada )
A ver que nos ofrecen estos dias.
http://speedhunters.com/archive/2010/01/14/event-gt-gt-tas-2010-the-set-up-day.aspx
Saludos
Tr0Y escribió:_Diegol_ escribió:Noticia chula, pero irrelevante, al menos para mí:
La madre que los parió!!!! Aunque es muy dificil para la gran mayoría de nosotros el contar con la tecnología, recursos, y oportunidades para probar esto.
Salu2.Tr0Y
beto_metal escribió:He leido la noticia del GPS en GTPlanet, y se pueden sacar mas conclusiones. He entendido mal o esta funcion es compatible solo con el toyota??
Han dicho algo interesante. Que habrá una version de gt5 en 3D (osea que en el normal no estara la opcion), tan pronto como aparezcan las TV nuevas de sony con esta prestacion. Estas teles saldran por junio mas o menos, ya que he estado buscando info sobre ellas. Bueno mas especulaciones... jajaja
reketekui escribió:[offtopic) Alguien sabe como se llama la canción que sale en el nuevo trailer del toyota?
Gracias!!
zombiem escribió:GR SteveSteve escribió:Jo, este nivel de detalle me pone.
Lluvia??
subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda
Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.
Solrack escribió:subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda
Esta pensando yo en lo del retraso en la salida, es casi seguro que ha sido para que no coincida con GOW3, ya que Sony quiere toda la atencion sobre GT5, pero puede ser que lo hayan hecho por esa razon y asi aprovechan a cambiar los logos y pegatinas de los Super GT, Nascar, WRC, Indycar, ya que no seria muy logico sacar un juego en 2010 con logos de 2009. (pensamientos mios)
En el caso de la Nascar es mas complejo, ya que esta temporada, tiene pensado cambiar el Spolier trasero para que el coche pierda un poco de agarre y asi los pilotos tengan mas "habilidad", asi que si finalmente se implanta el spoiler tradicional, puede ser que PD este haciendo ese pequeño cambio en los coches.
Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!
Solrack escribió:subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda
Pero el GOW tiene mucha salida en japon? Siempre pensé que es un juego demasiado occidental para triunfar allí. Aunque bueno, hay juegos del genero como DMC que triunfan alli asi que no sé. Hablando de NASCAR me ha hecho gracia un comentario que leí hoy en el marca sobre el DAKAR que hablaba sobre la embestida de Gordon a Carlos Sainz. Decían algo asi como "Gordón debe pensar que está corriendo en la NASCAR". Y me pareció bastante absurdo el comentario xD!!
silenthill escribió:EL GOW tiene unas ventas bajas en Japón. Fijaros que las entregas anteriores fueron distribuidas por Capcom y no por Sony, parece que la tercera entrega si que será comercializada por Sony en Japón.
El cambio de fechas pude deberse a varios factores. Cuestiones internas de desarrollo, que necesiten más tiempo que todo quede bien integrado en el juego. Cuestiones de Marketing, Febrero-Marzo está cargado de lanzamientos, en Japón también, moviendo el juego se cubre algún mes más flojo y se le puede dar más protagonismo al juego. Lanzamiento mundial simultaneo o casi simultaneo, teniendo en cuenta que ha sido en Europa donde más ha vendido el Prologue (dos millones en Europa sólo de la versión física), no quedaría muy bien sacarlo en otros mercados antes (Prologue lleva vendidos más de 3.5 millones de copias en todo el mundo sin contar las descargas del juego por la Store). Como Marzo está copado por FFXIII, y sobre todo, por GoWIII pues ya se sabía que no podía salir ese mes. La mejor solución es retrasar en el único mercado en el que se había anunciado.
Un saludo.
subsonic escribió:Solrack escribió:subsonic escribió:En el video y al verlo en movimiento, no se aprecia ese nivel de detalle, pero al verlo en foto, uno se queda
No se de que te extrañas, la gente se Marca solo sabe de futbol, solo hablan de NHL si hay palos, y de Nascar y si hay macro accientes como este, asi que no me extraña nada que tengan esa concepcion de NASCAR=Destruction Derby http://www.youtube.com/watch?v=8TncQItkN1I
Solrack, cuando pongan camara onboard, escuha los golpes y los neumaticos
Y aunque sea off topic, alguien sabe porque en la F1 no se escuchan los golpes ni los el chirriar de los neumaticos?
silenthill escribió:EL GOW tiene unas ventas bajas en Japón. Fijaros que las entregas anteriores fueron distribuidas por Capcom y no por Sony, parece que la tercera entrega si que será comercializada por Sony en Japón.
El cambio de fechas puede deberse a varios factores. Cuestiones internas de desarrollo, que necesiten más tiempo que todo quede bien integrado en el juego. Cuestiones de Marketing, Febrero-Marzo está cargado de lanzamientos, en Japón también, moviendo el juego se cubre algún mes más flojo y se le puede dar más protagonismo al juego. Lanzamiento mundial simultaneo o casi simultaneo, teniendo en cuenta que ha sido en Europa donde más ha vendido el Prologue (dos millones en Europa sólo de la versión física), no quedaría muy bien sacarlo en otros mercados antes (Prologue lleva vendidos más de 3.5 millones de copias en todo el mundo sin contar las descargas del juego por la Store). Como Marzo está copado por FFXIII, y sobre todo, por GoWIII pues ya se sabía que no podía salir ese mes. La mejor solución es retrasar en el único mercado en el que se había anunciado.
Un saludo.
Que pasa nen! Dónde estabas cuando se hablaba de los climas y las carreras nocturnas y de otras tantas buenas noticias? En esos momentos os escondéis detras de piedras os hacéis los suecos pero luego sale alguna noticia que os permita aliviar vuestra frustración..y akí estáis...es bastante deplorable.
silenthill escribió:No estoy equivocado hablo de FFXIII en Occidente no en Japón (llevo el hilo de ventas en Japón en la sección de multplataforma ) y comento el motivo por el cual no iban a sacar el juego en occidente en Marzo por la saturación de lanzamientos que hay ese mes. Fíjate que parto de la premisa de que con el retraso va a haber un lanzamiento mundial del juego. Una cosa es que GT5 quite ventas a otros juegos y otra muy distinta es que quite ventas a los propios juegos de la casa caso de GoWIII. Eso descartaba el lanzamiento en Marzo para Occidente. Así que la mejor opción es retrasarlo en Japón a mejores fechas y hacer el lanzamiento mundial no menospreciando el mejor mercado del juego que es ahora mismo Europa, mercado donde han tenido mejores ventas tanto con el GT4 como el Gt5 Prologue.
Un saludo.
beto_metal escribió:zombiem escribió:GR SteveSteve escribió:Jo, este nivel de detalle me pone.
[img]http://i47.tinypic.com/33vf8cl.jpg/img]
Lluvia??
Pues simplmente es el humillo de las ruedas al derrapar....
No se ha visto nada con agua de todas formas
subsonic escribió:Beto, yo me refiero a que en las camaras tanto on board como las de pista de F1, no se escuchas ni los golpes ni el sonido de los neumaticos, sin embargo en la Nascar y en la Indycar, si se oyen, lo que pregunto, es porque alli se oyen y aqui no?
Nunca he oido chocar un coche de f1 contra el muro, no se si me explico
truster escribió:Sobre la sensación de velocidad, tu Fernuss que has corrido en karting sabrás que no es lo mismo ir a 60 a 5 cm del suelo que a 250 en un coche como el 370Z, así que me sorprende que digas eso de la sensación de velocidad, que me parece de las mejores en cuanto a realismo que he visto nunca.
Tr0Y escribió:subsonic escribió:Beto, yo me refiero a que en las camaras tanto on board como las de pista de F1, no se escuchas ni los golpes ni el sonido de los neumaticos, sin embargo en la Nascar y en la Indycar, si se oyen, lo que pregunto, es porque alli se oyen y aqui no?
Nunca he oido chocar un coche de f1 contra el muro, no se si me explico
En las cámaras onboard de los F1 si se puede oir el impacto de los coches contra el muro. Me acuerdo del hostiazo que se pegó Hamilton en la clasificación del gran premio de europa del 2007 contras las protecciones...hizo pupita solo de oirlo.
O este otro ejemplo...http://www.youtube.com/watch?v=TlxHRoGS8e4&feature=related
Salu2.Tr0Y
gatchet escribió:Otia y a mi que me parecio leer que era un RX8 muy tuneao y luego vi que era un RX7, pero se ve que al final era ciertamente un RX8 muy tuneao jajajaja. Oye la idea no esta mal , tiene sus ventajas jejeje. Y el coche esta guapo.
Que burrisimo pinta ese skyline
------------
Óle si señor , esta es la calidad que queremos para los videos
(Es el mismo video del Toyota FT-86 Concept.)
MOV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.mov
WMV; http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/data2/movie/20100115_ft86_g_sports/ft86_g_sports.wmv
Mal no pinta no....
PD: Ya se esta especulando con el tema del tunel de viento
esto es un no parar jajaja
saludos
Two Dents escribió:una pregunta, no se si es mi tv que se ve mal pero, en el prologue y en el gt academy, cuando estoy en sitios oscuros se ve bastante nieve en el volante, supongo q sera mi tele que es una chusta no?