[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
kikegp85 escribió:Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.


Tienes todo el derecho del mundo acriticar, faltaria mas, pero con una base y un argumento, es decir, un POR QUE.
No se que te parecio GT Academy pero en fisicas (descontando el SCC) es lo mejor de PS3, estoy de acuerdo en que no tenia una calidad grafica impresionante, pero es que GT Academy esta hecho con otro proposito qie de mostrar graficos.
No obstante esa es una de las razones por las que muchos juego no avanzan en tema de simulacion, ya que solo sabeis pedir graficos, no solo tu, mucha gente.
Cualquier critica es bien recibida cuando tenga fundamente, sino, es solamente palabreria.



Sin un por qué también tienen derecho, otra cosa es que esa gente tenga credibilidad, que se les tome en serio y tal.
Yo creo que los juegos no avanzan en simulación porque es perder mercado, sólo habría que comparar las ventas del gran Supercar Challengue con el Need For Speed Shift.
Estoy seguro que no hay color a favor del segundo, pero yo prefiero el primero con mi volante.
capetuso escribió:Yo creo que los juegos no avanzan en simulación porque es perder mercado, sólo habría que comparar las ventas del gran Supercar Challengue con el Need For Speed Shift.
Estoy seguro que no hay color a favor del segundo, pero yo prefiero el primero con mi volante.


+1 O uno mítico: Richard Burns Rally... de lo mejor que hay en simulador de Rallies, pero no dio beneficios... ahora, lo bueno es que está en PC y con muchos mods
Kleshk escribió:
capetuso escribió:Yo creo que los juegos no avanzan en simulación porque es perder mercado, sólo habría que comparar las ventas del gran Supercar Challengue con el Need For Speed Shift.
Estoy seguro que no hay color a favor del segundo, pero yo prefiero el primero con mi volante.


+1 O uno mítico: Richard Burns Rally... de lo mejor que hay en simulador de Rallies, pero no dio beneficios... ahora, lo bueno es que está en PC y con muchos mods


Estoy deacuerdo en que lo arcade vende más, sobre todo porque casi todo el mundo juega con mando. Pero tampoco vamos a comparar el NFS por el Supercar Challengue, por el nombre que tiene la franquicia Need For Speed (que mucha gente se ha comprado el ultimo y se han llevado una sorpresa a ver que en este no era tunning [buaaj] ), por el presupuesto del proyecto, por la inversión en publicidad, etc....

El Richard Burn Rally es.....simplemente acojonante. Y es cierto que afortunadamente actualmente hay unos MODs muy curradetes.

Salu2.Tr0Y
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Supongo que algunos esto os parecerá un poco friki, espero que entendáis que para mi no.
Esta es una animación a cámara jodidamente lenta de las llantas.

Es para apreciar el cambio en la textura tridimensional del modelado a la textura bidimensional que utiliza el juego para representar el movimiento.

Imagen


Tenéis que esperar a que cargue un poco porque son casi 400 imágenes. Veréis que llega un momento (muy difícil de percibir ingame) en que el juego, para ahorrar recursos cambia una perfecta llanta por una más cutre. La que es cutre se ve muy bien por el efecto que da al movimiento, pero esto solo lo veo bien cuando vas a toda ostia, cuando vas lento o empiezas a acelerar y las ruedas no giran lo suficientemente rápido la textura es muy cutre, y en este gif se ve.

Ale, ahí tenéis mi crítica, y con un POR QUE :Ð
Un poco friki si que es truster xD
Pero mola, es verdad que cambia de textura pero creo que no es un detalle muy importante por lo menos para mi .
truster escribió:...
Ale, ahí tenéis mi crítica, y con un POR QUE :Ð


Jo-der! No vi cosa más observadora macho xDDD! Lo que me mola de estas historias es que podemos ver como se las ingenian para "engañarnos" y ocultarnos las "veguenzas". xD
Eso se llama hilar fino.Si te pasas por gt5 prologue podras var mas cosillas de ese tipo(pero bueno,es por y para gente que este aburrida XD).
Off Topic:(con relacion al aburrimiento XD)Yo desde luego e tenido la suerte de estar viendo al kaisher aleman dandole vueltas al circuito de mi ciudad,el tio esta como un toro,la f1 promete este año XD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
lordmanwe escribió:Eso se llama hilar fino.Si te pasas por gt5 prologue podras var mas cosillas de ese tipo(pero bueno,es por y para gente que este aburrida XD).
Off Topic:(con relacion al aburrimiento XD)Yo desde luego e tenido la suerte de estar viendo al kaisher aleman dandole vueltas al circuito de mi ciudad,el tio esta como un toro,la f1 promete este año XD.



¿En qué circuito está entrenando?

Ahora la misma animación pero ralentizada unas 3 veces de la velocidad normal.

Imagen


Se puede ver mejor disimulada la transición entre la textura currada y la cutre.
Se puede ver el efecto de la llanta en movimiento, de tal manera que no se puede saber si es bidimensional, o al menos to no noto nada raro.
Si esto lo vemos a velocidad normal, dentro del juego, es probable que no se note nada. Pero el gif está sacado de una secuencia ampliada y ralentizada.
Reconozco que sobre los detalles técnicos me cuesta sacarle errores al juego, la suerte que tenemos es que comparado con otros juegos, este a primera vista parece perfecto, mientras que otros tienes que taparte los ojos para no ver burradas de fallos.
El circuito de velocidad de Jerez De La Frontera.Desde el lunes participa en gp2,y ayer se monto en su nuevo f1 aun sin presentar =)
Lo de las llantas no es nada friki, para mi, jejejeje. En el prologue te das cuenta cada vez que ves un replay. Yo esque hago como tu, pogo a rodar los coches lentos, acerco zoom, busco las camaras de cerca de pista para ver los detalles de lso coches y tal... No estoy nada seguro de que la "cutrellanta" sea en 2D, pero si esta claro que pega un bajon de detalle inmenso. De hecho las llantas no tienen el mismo modelado que en el coche de muestra del garage ni cuando tienen la textura buena (ingame).Se nota bastante si te fijas. Lo demas si es igual, aunque bajan quizas algo el detalle de reflejos y brillos, que con lo acojonante que es en este aspecto gran turismo es un detalle inapreciable casi. Pero lo de las llantas si. No me molesta, ya que esta bastante bien resuelto, pero lo que si me molesta es que el borde de la llanta con el neumatico deja una estelilla muy desagradable para mi, en unos coches mas que en otros eso tb es cierto. Espero que lo arreglen, por que en la demo se nota a leguas pero en el prologue tb....

Buena critica Truster, pero no creo que se pueda hacer todo perfecto. Mientras este a años luz del resto, que lo esta, me sobra.

Por cierto, en ete hilo nadie ha dicho que el gt5 sera lo maximo en conduccion por que no estamos locos, pero lo que si decimos, y yo el primero, es que sera el mejor en casi todo lo demas.

Un saludo
Una interesante entrevista publicada ayer:

http://wot.motortrend.com/6629343/edito ... z0cWyPIGg0

Any EVs and hybrids included?

Yes, definitely. Prius and Tesla will be included, as well as some others in the mix.

Like the new Hondas, the CR-Z and HSV-010GT?

We're working on both cars right now, actually. The LFA too. There are plenty of cars being built as we speak.

O sea que, el Prius y el Tesla S estarán (creo que esto se sabía, no?), y el Lexus LFA también (éste creo que no se sabía). Además de los nuevos Hondas CR-Z y HSV-010GT.

We've heard rumors of a track editor. Any comment?

At this point, it's just a rumor. So you'll have to see. (It must be noted, he said so with a smile, leading us to believe that some sort of track editor is in the works for the new game.)

No confirma el rumor de un editor de circuitos, pero según el entrevistador, una sonrisita se le escapa al decir eso de "Ahora mismo es sólo un rumor, así que tendréis que verlo vosotros mismos". Parece que habrá algo.

What are some of the features your most excited about releasing to the public?

With GT5, we're striving to redefine the racing game that we started with GT1. The game as a whole is completely new. But online functionality has to be at the top. We've worked so hard on it and we're hoping it's a hit.

Will users be able to set up car clubs and racing leagues?

Yes, they will. But I'm sorry but I can't elaborate much at this point.

Dice que el juego entero es completamente nuevo y que el modo Online tiene que ser de lo mejor del juego. Han trabajado duro y esperan que el online sea un éxito (un pelotazo, hit, jejejeje). Y también confirmado, pero sin especificar mucho, que se podrán formar equipos/clanes/clubs y LIGAS. Para que esto funcione medio bien supongo que tendrá que haber un editor de skins para los coches (no me imagino a los equipos eligiendo colores planos, como antiguamente se hacía... los ingleses de verde, los italianos de rojo, los alemanes plateados, etcétera.... :P).

Is Porsche involved in this edition?

Sadly no. There were some licensing issues.

Bueno. Esto, lamentablemente, no necesita mucha traducción. No habrá Porsche en esta EDICIÓN (creo que habrá que descartar, incluso, DLCs) por problemas de licencias.

Some of our readers would like to know about in-game weather changes and skidmarks. Will they be included?

I'm hoping our players won't be caught up with minor details. If they pick at every little thing, nobody will be satisfied. It's the overall evolution that will impress. Skidmarks should be of no concern. (He says with a laugh).

Mmmm, salida por la tangente aquí. Le preguntan por cambios de clima in-game y marcas de frenazo y responde que la gente no debería de quedarse con los pequeños detalles, porque nadie quedaría satisfecho. Es la evolución general lo que impresionará a la peña. Por último, riéndose, dice que las marcas de frenazo no deberían ser objeto de preocupación.

Are you headed to this weekend's Tokyo Auto Salon?

Yes, my team and I will be there. We're planning to have one of the biggest GT5 displays we've ever built. There will be more manufacturer agreements announced there as well. It'll be a great show for us.

Por último, dice que va a Salón del Automóvil de Tokio con su equipo y que están planeando una de las mayores exposiciones/despliegues/visualizaciones de GT5 jamás hechas.

Y, ojo, afirma que habrá anuncios de nuevas marcas allí.

Espero no haber cometido ningún error de traducción, jejeje.
Creo que a estas cosas como la de las llantas es a lo que se refiere Yamauchi con lo de "If they pick at every little thing, nobody will be satisfied." [+risas] .

A ver que anuncian este fin de semana, y a ver si con un poco de suerte cae algun otro video como el del 458i o el del mercedes, casi que mejor si es como el del 458i la verdad [sonrisa] .
truster escribió:Supongo que algunos esto os parecerá un poco friki, espero que entendáis que para mi no.
Esta es una animación a cámara jodidamente lenta de las llantas.

Es para apreciar el cambio en la textura tridimensional del modelado a la textura bidimensional que utiliza el juego para representar el movimiento.

Imagen


Tenéis que esperar a que cargue un poco porque son casi 400 imágenes. Veréis que llega un momento (muy difícil de percibir ingame) en que el juego, para ahorrar recursos cambia una perfecta llanta por una más cutre. La que es cutre se ve muy bien por el efecto que da al movimiento, pero esto solo lo veo bien cuando vas a toda ostia, cuando vas lento o empiezas a acelerar y las ruedas no giran lo suficientemente rápido la textura es muy cutre, y en este gif se ve.

Ale, ahí tenéis mi crítica, y con un POR QUE :Ð


Me gustan tus observaciones, sobre todo, cuando las acompañas con ejemplos visuales como el de arriba. [oki]


Un saludo.
beto_metal escribió:Buen aporte [oki]


Lo mismo digo. Muchisimas gracias por la traduccion! [oki]
Como cojones han sacado ese gif con tantos frames???? si el juego va a 60 fps no me salen las cuentas!!!! muy guapo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Amazon sended a mail to report the release date of Gran Turismo 5.

From PS3Gen, sended by Amazon:

Gran Turismo 5
Official release date: September 30, 2010
Expected Delivery Date: October 01 2010 - October 05 2010
Me he quedado de piedra, jejeje. Todo sea para que el juego vaya más fluido.
OCTUBRE!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAA
muy buena la entrevista
la inclusion del Lexus LFA me ha alegrado el dia xD
por cierto cuando dice que mostaran videos y cosas en el Tokio Motor Show imagino que se habra confundido, porque este salon se celebra en octubre xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
calita escribió:
Amazon sended a mail to report the release date of Gran Turismo 5.

From PS3Gen, sended by Amazon:

Gran Turismo 5
Official release date: September 30, 2010
Expected Delivery Date: October 01 2010 - October 05 2010



¿Eran estos los que dijeron que el juego salía el 4 de diciembre de 2009?
:Ð


¿Tienes acciones en Amazon? Porque no entiendo como se le puede dedicar un post para informar sobre lo que ellos dicen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
truster escribió:
calita escribió:
Amazon sended a mail to report the release date of Gran Turismo 5.

From PS3Gen, sended by Amazon:

Gran Turismo 5
Official release date: September 30, 2010
Expected Delivery Date: October 01 2010 - October 05 2010



¿Eran estos los que dijeron que el juego salía el 4 de diciembre de 2009?
:Ð


¿Tienes acciones en Amazon? Porque no entiendo como se le puede dedicar un post para informar sobre lo que ellos dicen.


Yo lo que no entiendo es como se puede dedicar un post para criticar un post con información.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
calita escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede dedicar un post para criticar un post con información.


Para considerarlo información yo primero tengo en cuenta la credibilidad de la fuente.

Y Amazon tiene 0 credibilidad.

Edit:
Por cierto, he descubierto un bache nuevo :Ð

Imagen


Claro que para notarlo hay que ir en dirección contraria [qmparto]
Justo cuando la frenada termina y el coche encara la curva, se nota que la suspensión bascula un poquito.
Jejeje, eso es devoción por lo detalles madre mía. Eso sí, tienes toda la razón del mundo, allí hay un bujero...
el GIF es del PROLOGUE o de la DEMO del GT Academy?

de todas formas ese GIF no esta sacado del producto final, por lo que hasta que salga el juego todas las criticas van a ser sin ningun fundamento.

PD: aunque el detalle esta mu currao.

un saludo
Pues a mi me dá que por mucho retraso que tenga el juego van a seguir sin arreglar los 2 fallos (para mi graves) que le veo al GT5 prologue y Academy: la baja sensación de velocidad y los efectos de bordes y sombras "parpadeantes" que hacen el juego insufrible en algunas (incluida mi LG HD Ready).

Ojalá este retraso sirva para que arreglen esto de una maldita vez, porque en el tiempo entre que sacaron el prologue hasta el Academy no lo han arreglado...y fue 1 año y pico...
Fernuss escribió:Pues a mi me dá que por mucho retraso que tenga el juego van a seguir sin arreglar los 2 fallos (para mi graves) que le veo al GT5 prologue y Academy: la baja sensación de velocidad y los efectos de bordes y sombras "parpadeantes" que hacen el juego insufrible en algunas (incluida mi LG HD Ready).

Ojalá este retraso sirva para que arreglen esto de una maldita vez, porque en el tiempo entre que sacaron el prologue hasta el Academy no lo han arreglado...y fue 1 año y pico...


Supongo que hablarás de los dientes de sierra muy caracteristicas en las hd ready. Si te digo la verdad me extraña que lo arreglen ya que el juego está hecho para rular a 1080p (espero no armar otro debate sobre la resolucion nativa del juego xDD). Luego también hay teles que reescalan mejores que otras. Y si tenemos un televisor cutre en ese sentido poco podrás hacer.

Sobre lo de la sensación de velocidad me parece acertada. Por mi que no la cambien vamos xD! Yo lo que sí espero es que añadan las marcas de neumaticos y LA PUTA LUZ DE MARCHA ATRÁS!! xDD

EDIT: releyendo mi post estoy viendo que me expliqué mal con lo de los dientes de sierra. Los dientes de sierra del prologue en las sombras si que están. Lo que quise decir es que si aún encima jugamos con una hd ready esto, se acentúa bastante. Por lo que pude ver en la demo, las sombras mejoran bastante aunque yo juego en una full hd y no sé hasta que punto ese cambio se apreciara en una hd ready
Solrack escribió:
Fernuss escribió:Pues a mi me dá que por mucho retraso que tenga el juego van a seguir sin arreglar los 2 fallos (para mi graves) que le veo al GT5 prologue y Academy: la baja sensación de velocidad y los efectos de bordes y sombras "parpadeantes" que hacen el juego insufrible en algunas (incluida mi LG HD Ready).

Ojalá este retraso sirva para que arreglen esto de una maldita vez, porque en el tiempo entre que sacaron el prologue hasta el Academy no lo han arreglado...y fue 1 año y pico...


Supongo que hablarás de los dientes de sierra muy caracteristicas en las hd ready. Si te digo la verdad me extraña que lo arreglen ya que el juego está hecho para rular a 1080p (espero no armar otro debate sobre la resolucion nativa del juego xDD). Luego también hay teles que reescalan mejores que otras. Y si tenemos un televisor cutre en ese sentido poco podrás hacer.

Sobre lo de la sensación de velocidad me parece acertada. Por mi que no la cambien vamos xD! Yo lo que sí espero es que añadan las marcas de neumaticos y LA PUTA LUZ DE MARCHA ATRÁS!! xDD

EDIT: releyendo mi post estoy viendo que me expliqué mal con lo de los dientes de sierra. Los dientes de sierra del prologue en las sombras si que están. Lo que quise decir es que si aún encima jugamos con una hd ready esto, se acentúa bastante. Por lo que pude ver en la demo, las sombras mejoran bastante aunque yo juego en una full hd y no sé hasta que punto ese cambio se apreciara en una hd ready

como has dicho depende de la tele, yo tengo en el salon una full hd 32 pulgadas de LG y se ve fatal, trozos blancos y dientes de sierra a tope, pero el resto de juegos se ve super bien, y en cambio el gt en mi monitor full hd de 22" acer se ve de lujo.
ahora que quiero una tele nueva lo tengo claro, comprar probar y quedarsela o cambiar por otra dependiendo de como rinda el gt jeje. es triste pero si es a lo que mas juego.....
Fernuss escribió:Pues a mi me dá que por mucho retraso que tenga el juego van a seguir sin arreglar los 2 fallos (para mi graves) que le veo al GT5 prologue y Academy: la baja sensación de velocidad y los efectos de bordes y sombras "parpadeantes" que hacen el juego insufrible en algunas (incluida mi LG HD Ready).

Ojalá este retraso sirva para que arreglen esto de una maldita vez, porque en el tiempo entre que sacaron el prologue hasta el Academy no lo han arreglado...y fue 1 año y pico...


Los dintes de sierra siguen aunque mas pequeños. Creo que a lo que se refiere el compañero es a cuando vemos los coches en la repeticion sobre todo vistos desde el morro. Hay momentos en los que unas sombras como de vallas?¿(suelen pasar en la recta asique supongo que si son las vallas, en daytona se pueden ver en casi todo el ovalo) caen sobre el coche, como si estuvieran pasando de largo y lo hacen parpadeando y pegan bastante el cante.
Fallos como estos y mucho peores hay en todos los juegos de coches de esta generacion, no se por que tienen mas fallos que nunca, pero en Gran Turismo se nota mucho mas debido a la calidad grafica que tiene el coche en el que se posan esas sombras.... Ver cualquier repeticion y notareis esto.
Truster, a ver si eres tan amable de poner un gift con ese fallo, que seguro que sabes a lo que me refiero....

No puedo estar mas en desacuerdo con el tema de la sensaion de velocidad.

[bye]

LFA rules

PD: En el monitor perderas mazo definicion, pero tb cuanta mas tengas ves mas brillos de esos blancos en las lineas y costuras de la carroceria, que es a lo que te refieres. Eso es cosa del juego. La carroceria tiene brillo asta en esas zonas (en otros juegos no se nota por que las uniones de la carroceria no son en 3D), y la tele pues aunque sea full hd no las muestra bien. Sino fijate en los replays cuando acercas el zoom dejas de ver esos fallos.... De hecho los coches en grande se ven de lujo. En pequeño esque es muxo poligono y detalle en un cuadradito de 300 pixels....
A ver cuando te pasa a verlo en mi sony marica.
Te puedo asugurar que en HD Ready es insufrible el tema de los bordes de sierra.Yo tenia un amsung de 32" y la vendi por que me tenia desesperado,cantaba tela.Al final me pille un monitor 1080p y santas pascuas.Lo de las sombras es otro cantar XD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:
Los dintes de sierra siguen aunque mas pequeños. Creo que a lo que se refiere el compañero es a cuando vemos los coches en la repeticion sobre todo vistos desde el morro. Hay momentos en los que unas sombras como de vallas?¿(suelen pasar en la recta asique supongo que si son las vallas, en daytona se pueden ver en casi todo el ovalo) caen sobre el coche, como si estuvieran pasando de largo y lo hacen parpadeando y pegan bastante el cante.
Fallos como estos y mucho peores hay en todos los juegos de coches de esta generacion, no se por que tienen mas fallos que nunca, pero en Gran Turismo se nota mucho mas debido a la calidad grafica que tiene el coche en el que se posan esas sombras.... Ver cualquier repeticion y notareis esto.
Truster, a ver si eres tan amable de poner un gift con ese fallo, que seguro que sabes a lo que me refiero....


Con lo sensible que está Ferdopa poner un gif del Prologue en el hilo de GT5 significaría aviso de baneo/baneo casi seguro [toctoc]

Sobre la sensación de velocidad, tu Fernuss que has corrido en karting sabrás que no es lo mismo ir a 60 a 5 cm del suelo que a 250 en un coche como el 370Z, así que me sorprende que digas eso de la sensación de velocidad, que me parece de las mejores en cuanto a realismo que he visto nunca.
Pues yo tengo una philips hd ready antigua y tiene una opcion que te permite cambiar entre modo hd y pc. Pues bien, en modo pc la calidad visual es infinitamente mejor, desapareciendo los bordes asquerosos del modo hd. La putada es que a veces el modo pc no esta activo, es un misterio que aun no he resuelto...
josevips escribió:Pues yo tengo una philips hd ready antigua y tiene una opcion que te permite cambiar entre modo hd y pc. Pues bien, en modo pc la calidad visual es infinitamente mejor, desapareciendo los bordes asquerosos del modo hd. La putada es que a veces el modo pc no esta activo, es un misterio que aun no he resuelto...

yo tamb tengo una filips, dnd esta esa opcio0n?
Que pesaditos son algunos con la sensacion de velocidad. Si un coche va a 60 km/h avanza 16 mt. x segundo y no hay mas. Se han puesto videos comparando vueltas de gt5p con la realidad y son calcadas.

Que otros juegos usan un efecto ojo de buey para alejar el horizonte y que parezca que llegamos antes a las curvas, pues perfecto, pero yo cuando veo las señales de 200m, 100m ... me gusta que parezca que estoy a 200m no a 300m.

Y en una circuito tan amplio como Indianapolis ya pudes ir a 400 km/h por la recta, que seguira pareciendo que vas parado.
Jarko_dj escribió:Que pesaditos son algunos con la sensacion de velocidad. Si un coche va a 60 km/h avanza 16 mt. x segundo y no hay mas. Se han puesto videos comparando vueltas de gt5p con la realidad y son calcadas.

Que otros juegos usan un efecto ojo de buey para alejar el horizonte y que parezca que llegamos antes a las curvas, pues perfecto, pero yo cuando veo las señales de 200m, 100m ... me gusta que parezca que estoy a 200m no a 300m.

Y en una circuito tan amplio como Indianapolis ya pudes ir a 400 km/h por la recta, que seguira pareciendo que vas parado.

+1000
cuando vas a 120km/h en autopista parece que vas casi parao y si vas a 80km/h por poblao parece que vas muy rapido
esperemos que nos actualicen los coches RUF , y no se limiten solo a un copia/pega del GT4 , ejemplos :
Imagen
RUF Rt 12 S Porsche 911 Turbo
Imagen
RUF CTR 3
Imagen
RUF eRUF Model A Concept Porsche 997
Imagen
RUF RGT Porsche 997
Imagen
RUF Porsche R Kompressor


eso si , que no se les olvide meter mi yellowbird , que me da algo .
Tranquilo, el YellowBird es obligatorio y lo saben XD
A mi lo que más me sorprende de esta historia con porsche es que el propio Yamaguchi tiene un Gt3 blanco en su posesión..xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:A mi lo que más me sorprende de esta historia con porsche es que el propio Yamaguchi tiene un Gt3 blanco en su posesión..xD


Para joder a EA [+risas]
beto_metal escribió:
Fernuss escribió:Pues a mi me dá que por mucho retraso que tenga el juego van a seguir sin arreglar los 2 fallos (para mi graves) que le veo al GT5 prologue y Academy: la baja sensación de velocidad y los efectos de bordes y sombras "parpadeantes" que hacen el juego insufrible en algunas (incluida mi LG HD Ready).

Ojalá este retraso sirva para que arreglen esto de una maldita vez, porque en el tiempo entre que sacaron el prologue hasta el Academy no lo han arreglado...y fue 1 año y pico...


Los dintes de sierra siguen aunque mas pequeños. Creo que a lo que se refiere el compañero es a cuando vemos los coches en la repeticion sobre todo vistos desde el morro. Hay momentos en los que unas sombras como de vallas?¿(suelen pasar en la recta asique supongo que si son las vallas, en daytona se pueden ver en casi todo el ovalo) caen sobre el coche, como si estuvieran pasando de largo y lo hacen parpadeando y pegan bastante el cante.
Fallos como estos y mucho peores hay en todos los juegos de coches de esta generacion, no se por que tienen mas fallos que nunca, pero en Gran Turismo se nota mucho mas debido a la calidad grafica que tiene el coche en el que se posan esas sombras.... Ver cualquier repeticion y notareis esto.
Truster, a ver si eres tan amable de poner un gift con ese fallo, que seguro que sabes a lo que me refiero....

No puedo estar mas en desacuerdo con el tema de la sensaion de velocidad.

[bye]

LFA rules

PD: En el monitor perderas mazo definicion, pero tb cuanta mas tengas ves mas brillos de esos blancos en las lineas y costuras de la carroceria, que es a lo que te refieres. Eso es cosa del juego. La carroceria tiene brillo asta en esas zonas (en otros juegos no se nota por que las uniones de la carroceria no son en 3D), y la tele pues aunque sea full hd no las muestra bien. Sino fijate en los replays cuando acercas el zoom dejas de ver esos fallos.... De hecho los coches en grande se ven de lujo. En pequeño esque es muxo poligono y detalle en un cuadradito de 300 pixels....
A ver cuando te pasa a verlo en mi sony marica.

pues si tio, me tengo que acercar a verlo jeje eso y el playseat, y tu a ver mis simuladores jeje ke pena ke no vivamos juntos jejeje (no revueltos!)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yamahuchi confirma que no habra porches en gt5 :(

y tb yamahuchi dice que GT5 utiliza el 80% de la potencia de PS3

http://www.vg247.com/2010/01/14/yamauch ... s3s-power/

en una frase compara tb con uncharted2 que tb dice que esta por el 80% del uso de la ps3 realmente

by google
Cuando le preguntaron cuánto de la capacidad del sistema, el piloto se comparó el uso de Uncharted 2, Yamauchi respondió: "Se trata de la misma para la PS3, un 80 por ciento de la potencia de procesamiento.


otra declaracion en otra entrevista

Hemos tenido tal vez 300 polígonos en un coche en el primer juego. Ahora tenemos alrededor de 500.000 polígonos en cada coche. En aquel entonces, las piezas del coche se parece más a los símbolos. Ahora son reales y reflejan la luz.
truster escribió:
Solrack escribió:A mi lo que más me sorprende de esta historia con porsche es que el propio Yamaguchi tiene un Gt3 blanco en su posesión..xD


Para joder a EA [+risas]


mmm! XD
Vamos a ver, a veces el chino kudeiro dice cosas sin sentido. Cuando salio el proloue dijeron claramente que los coches tenian entre 180.000 y 300.000 poligonos, mas tarde no hace mucho se oia lo de los 400.000, y ahora resulta que tienen 500.000?¿ [poraki]
Que pasa kazunori, que le vamos haciendo añadidos a los modelos que ya estan hechos hace tiempo o como? xD. Joder cada dia dicen una cosa. Al final era normal que tarden unos 10 años...
80%? entonces que tipo de problemas tenian con los cambios climaticos y demas... pues a ver si intentan explotar la negra un poquito mas.

El CTR nuevo tiene que estar si o si. Menuda joyita.

Truster, si pones un 350Z rojo rodando por el oval de daytona lo mismo no se nota [carcajad]


Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Vamos a ver, a veces el chino kudeiro dice cosas sin sentido. Cuando salio el proloue dijeron claramente que los coches tenian entre 180.000 y 300.000 poligonos, mas tarde no hace mucho se oia lo de los 400.000, y ahora resulta que tienen 500.000?¿ [poraki]
Que pasa kazunori, que le vamos haciendo añadidos a los modelos que ya estan hechos hace tiempo o como? xD. Joder cada dia dicen una cosa.
80%? entonces que tipo de problemas tenian con los cambios climaticos y demas... pues a ver si intentan explotar la negra un poquito mas.

El CTR nuevo tiene que estar si o si. Menuda joyita.

Truster, si pones un 350Z rojo rodando por el oval de daytona lo mismo no se nota [carcajad]




Saludos!

Vale, yo lo hago y tu lo cuelgas, yo te suelto a los Ferdopas leones y tu sabrás como sobrevives a eso.
juer pero GT5 prologue es una demo de GT5 nO? jajajaja [+risas]

Vamos la imagen en si seria de GT5, la pista, el coche, el motor grafico... jejejejeje
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beto_metal escribió:juer pero GT5 prologue es una demo de GT5 nO? jajajaja [+risas]

Vamos la imagen en si seria de GT5, la pista, el coche, el motor grafico... jejejejeje


Cuando te ponga el aviso de baneo se lo argumentas a el. Le dices que son primos hermanos o algo por el estilo [qmparto]
XD. bueno, entonces si en algun momento lo capturas en la demo de GT5, lo subes vale?
Te sales con tu capturadora jejejeje. Por cierto, las imagenes al verlas en el PC se ven sin los fallos miticos del LCD??

Un saludooo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:XD. bueno, entonces si en algun momento lo capturas en la demo de GT5, lo subes vale?
Te sales con tu capturadora jejejeje. Por cierto, las imagenes al verlas en el PC se ven sin los fallos miticos del LCD??

Un saludooo


No lo se, a penas he hecho capturas de la otra demo de GT5 porque desde la Spec III no lo juego, lo he metido en ciertas ocasiones para chorraditas pero no para jugarlo. Y con este offtopic probamos si Ferdopa viene y nos banea o si el espíritu navideño le está durando un poco más de lo normal. :Ð
Pensais que esto podria significar que habra editor de vinilos?

Imagen

Fuente: GT Planet
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