[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_Diegol_ escribió:
truster escribió:En realidad el World Map abarca todo lo de esa lista. Digamos que es el menú principal del juego, desde ahí accedes a todo eso.
Tienes pruebas de conducción para sacar las licencias, sin licencias no puedes acceder a la mayoría de circuitos ni conducir casi ningún coche en ningún campeonato.
Hay una zona de tuneo, para lavar el coche y cambiarle el aceite. El aceite se va degradando, con esto el motor no rinde al 100%, y el propio motor aun con el aceite cambiado si tiene mucho kilometraje tiene menos potencia que cuando está nuevo.
El garaje, donde tienes los coches evidentemente.
Concesionarios, se dividen por continentes y luego por marcas.

Y luego a parte de todo eso en otra zona del juego estará el modo online y el modo arcade.

Sobre todo lo demás que preguntas no tengo info a parte de la que han dado que no es mucha.

Primero de todo, gracias por la pronta respuesta (se nota que esta mañana estamos todos aburridos :D).

Pero, entonces, ¿dónde están las carreras en sí? ¿Es como en el Prologue, pruebas tipo C, B, A y S (aunque más, supongo)? ¿Son todo carrera sueltas, o incluye campeonatos con varias carreras? La verdad, me encantaría ver imágenes donde se detallen los menús del juego... así sabría más o menos el funcionamiento.

PD: Me ha dejao flipao lo del cambio de aceite, jejejeje. ¿En serio los Km degradan el motor? ¿Te gastas 600.000Cr en un Enzo, por ejemplo, y tienes que comprarte otro cuando lleve 100.000 Km [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ?



Aburrido es poco. Estoy hasta la ..... de no ver un alma por aquí y encima no me quedaban sobres de colacao.

El diseño del Prologue no es único, el Gran Turismo Concept que salió entre GT3 y GT4P tenía algo similar, pero de los GT "completos" ninguno tiene un modo principal tan simple como el del GT5P a excepción del GTM. Las carreras están en una zona del mapa que tiene una bandera a cuadros, desde ahí te salen decenas de pruebas, de resistencia, de Rally, de tierra, de nueve, asfalto etc.

En el modo arcade, que está fuera del modo GT, en otra sección completamente distinta del juego, es probable que el diseño sea parecido al de GT5P, pero al menos en GT4 su modo arcade estaba más currado que el propio Prologue, y eso que esto era solo una pequeña parte de GT4, mientras que GT5P es un juego por si mismo.

Sobre lo del motor y la pérdida de rendimiento, es cierto, a mayor recorrido del motor, menor potencia, y si le sumas a eso que no le cambias en aceite al coche, pues te quedas con una pérdida de potencia de decenas de CV para coches muy potentes. Yo me acuerdo por el Toyota Minolta, que lo ponía a hacer vueltas en B-Spec durante horas en el Test Course como un cabrón hasta que el aceite se ponía negro, y calculaba el % de pérdida por km, con y sin aceite nuevo. Así que te aseguro que es verdad.
Supongo que en GT5 harán lo mismo, y si no lo hacen, pues no me lo compro.
Una de las noticias del día está siendo la confirmación del retraso de Gran Turismo 5 en Japón, cuyo lanzamiento ha pasado de estar previsto en marzo para pasar a no tener fecha. Para tranquilizar a los usuarios europeos, un responsable de la división europea de Sony Computer Entertainment ha asegurado lo siguiente: "Esta información del lanzamiento de Gran Turismo 5 es solamente aplicable al mercado japonés. Sony Computer Entertainment Europe anunciará la fecha de lanzamiento para este juego en los territorios PAL en el momento oportuno". Dicho queda.


Solo se retrasara para japón?? esto huele raro xD

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/51 ... juego.html
Madre mia otro retraso mas nooo!!!!!!!

Que si, que solo es para Japon... normal, si aqui ni siquiera hay fecha. [snif]
el retraso es en Japon. A nosotros nos llegara como estaba previsto, mas o menos en Junio.


Fuente deivit2003 de meri (lo que dice el va a misa XD)
Yo digo una cosa. Si en Japón se retrasa doy por hecho que a Europa llegará aun más tarde de la fecha que hubiese salido en un principio.
De verdad que estoy hasta la pvta polla de este juego. Es que no es normal lo que está pasando. Si pudiese entraba en la sede de Poliphony y le metia fuego a todo

YO--> ratataaaa [+furioso] <---YAMAUCHI
Seguramente sea para sacarlo en un momento en el mercado no este tan saturado.... demasiados titulos en fechas proximas. Todas estas cosas esta gente las tiene muy encuentra. Asi de paso tienen un pokito mas de tiempo para pulirlo.

No nos queda otra que esperar. Solo espero que aguanten las PS3.... la mia de 60GB esta hay hay.. de lanzamiento y esperando que no falle nunca ( aunque se que algun dia llegara su hora. Por si uncaso tengo otra 60GB de reserva..... [sonrisa] ) . Creo que GT cuida la PS3 mas q otros juegos.

Yo solo pido una cosa. UNA FECHA DE LANZAMIENTO. Hasta entonces no pienso ni desenfundar el G25.
_Diegol_ escribió:Soy novato en esto del GT (el 1º que he tenido ha sido el GT5P)... ¿alguien me puede explicar más o menos los modos de juego que trae?. Es decir, en TDU, por ejemplo, vas por un mapa abierto, desbloqueando carreras, concesionarios, etcétera, y vas ganando dinero con el que comprarte coches y demás... Ese es básicamente el modo de juego (online aparte).

¿Cómo son los modos de juego en GT? Es que en GTPlanet leo esto y no sé a qué atenerme:
GT Mode
- World Map
- My Garage
- Car Dealer
- Tuning Shop (interviews have included tuning of body parts, bumpers etc)
- Car Wash / Oil Change
- Championship Race
- Licence Test

A ver si alguien me lo puede explicar en base a anteriores GTs.

Y otra cosa más.... veo que se ha hablado poco, muy poco, de una función que va a llevar el GT5. Me refiero al Head Tracking usando la Playstation Eye (la cámara de la PS3, vamos). ¿Se sabe algo sobre esto? ¿Funcionará igual de bien que un TrackIR? (siempre he querido tener uno :P).

Porque, aunque donde más se nota tener "Head Tracking" es en un simulador de vuelo, en uno de coches tampoco viene mal, y los que se acostumbran a usarlo dicen que es cojonudo.


Yo aprovecharía y buscaría el GT4 por alguna tienda, debe de tener un precio casi por los suelos, así verás como funciona el mundo Gran Turismo, porque es un poco difícil de explicar...
Sony dice que el retraso de Gran Turismo 5 en Japón, no afectará en nada a Europa


De eso nada, a todos los que iban a importar, les han jodido el asunto XD
Kleshk escribió:Yo aprovecharía y buscaría el GT4 por alguna tienda, debe de tener un precio casi por los suelos, así verás como funciona el mundo Gran Turismo, porque es un poco difícil de explicar...

Jejeje, es que le metí el GT4 a mi PS3 y me dijo esto: [poraki] [qmparto] [lapota]
no jodas hombre!! otro retraso?? me parece un cachondeo, joer que mucha gente (incluido) compramos la ps3 por este juego. llevo esperandolo desde el primer dia ke salio la ps3. joer, menos mal que he descubierto los simuladores de pc, life for speed y gtr evolution y le estoy dando a tope al g25 sino.......
otro retraso..., esto no va a salir nunca... [buuuaaaa]
Joe desaparezco poco mas de un dia de acicalado de PC y al volver me encuentro con esto [+risas]
Madre mia la verdad es que no me esperaba semejante cosa como este retraso, pero la verdad es que si que huele raro esto de c*****s. Ojala sea todo la opcion que todos deseamos y es que se trate de ajustar fechas para un lanzamiento mundial mas proximo al verano.

Porque sino como dice algun compañero al final saldra aqui con mas retraso que si no hubiesen tocado la fecha, y la verdad es una pena. Aunque esta claro que esperaremos lo que haga falta.

En fin....solo espero que dadas estas noticias nos pongan de una vez esa demo del CES para descargar, se lo exigimos ya [sonrisa] señor Yamauchi porfaplease, que es mucho mono esto.

A ver si dicen algo mas estos dias con los salones del autom.....joer, joer.....

PD: Peazo capturas truster si señor, es una gozada verlas. Yo tambien me puse a hacer algun experimento en la demo para ver el comportamiento de las suspensiones, carroceria..., al hacer medio trompo, frenadas bruscas, balanceos......jejeje, para verlo bien en la repeticion.
pero tu con esa capturadora triunfas ;)

saludos
Al ver que de anoche asta ahora se habian escrito 8 paginas o asi, pense por un momento que habria algo bueno de lo que hablar... menuda mierda. Esto es la historia interminableeeeeee cawento [uzi] [noop] [snif] [buuuaaaa] [enfa]
Lo de este juego no tiene ya nombre, de verdad que es desesperante la espera....

A este paso se va a llamar "GT 5 FOREVER"....
menudo chasco xD ai lo retrasan para hacer un lanazamiento mundial no me parece tan mal, pero como lo retrasen solo en Japon aqui no lo veremos hasta finales de 2010
lo que es increible es que tengan a todo el mundo PENDIENTE y no digan POR QUE SE RETRASA!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trullfer escribió:lo que es increible es que tengan a todo el mundo PENDIENTE y no digan POR QUE SE RETRASA!


Yo creo que lo increíble sería lo contrario. ¿Cómo se genera la expectación? subiendose un poco la falda, si se la suben del todo y vemos el asunto se termina el interés.
Pero... una cosa, solo se ha retrasado en Japon... aquí en Europa ( y en America ) no teníamos fecha de salida... vamos, que para nosotros... aún no se ha retrasado...

Mierdaaaa... que me lo quería importar de Japónnnnn.... FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
lo que realmente hace que sea jodida las espera es que ni siquiera de dignen a darnos una puta fecha con la que poder hacer una cuenta atras ...
es una constante incertidumbre , dia tras dia , mirando las mismas paginas , sin saber cuando coño van a sacar el juego ...
estoy por pillarme algo de ps3 para desempolvar la consola , porque a este paso se me va a oxidar...

pd: truster , yo creo que ya mas expectacion no puede tener el GT5 ... lo unico que hacen es cabrear mas a la peña .
Mirando cuando anunciaron la fecha de salida del Gran Turismo 4, veo que lo anunciaron a menos de 2 meses de su salida...
sinceramente a estas alturas creo que al final este juego con tanta tontería se va a matar solo. El otro día fui a jugar a casa de un amigo al Forza 3 de 360 y segun las imagenes y videos que he visto no tiene nada que envidiar al gran turismo, ni en gráficos ni en coches disponibles e incluso le supera en otras (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).
No olvidemos que el Forza 2 de Xbox (sin 360) ya traía modo online y daños en todos los vehiculos, y daños que influían en su rendimiento, la transmision, el motor, los ejes...
No sé, me parece que es un juegazo pero que tiene competancia como mínimo dura y que se están dando mas aires de los que en realidad se deberían dar. Si estos retrasos se los da el ultimo FF o un MGS pues todavía porque son juegos insustituibles en su género, pero GT ya no es de esos y lleva michisimos años desarrollandose y ni siquiera dan una fecha de salida en Europa.
No he tenido, lógicamente, la oportunidad de jugar a GT excepto por la demo, pero tal como vi el otro día el Forza, os puedo asegurar que no deberían tomarselo con tanta calma.
denmaker escribió:sinceramente a estas alturas creo que al final este juego con tanta tontería se va a matar solo. El otro día fui a jugar a casa de un amigo al Forza 3 de 360 ....


Ya tardaban en llegar comentarios del tipo....xD.

Si aquí nadie discute que forza no sea un gran juego. Ni siquiera que sea mejor o peor. Para que hablas del forza aquí? Si quieres mencionar los dos juegos habre un hilo en multi para hablar del tema que acaba quemando un poquillo.

EDIT: bueno ahora que lo pienso, no me suenas y puede que no presenciaste los ya tan cansinos piques sobre gt vs forza. Si no es asi te pido disculpas y aprovecho pa informarte que se decidió no hacer comparaciones en este hilo sobre el forza (para bien o para mal). Si ya sabes de que vá todo y solo vienes a calentar el ambiente, vete a freír esparragos xD!


EDIT2: Sobre tu comentario de que se acabará matar solo, te diré que un juego no se valora por su fecha de salida, sino por su calidad.
denmaker escribió: (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).


Vienes aquí con una mentalidad arcade y deberías saber que ese tipo de detalles no les gustan nada a los auténticos amantes de la simulación, por no decir que los repudian.
GR SteveSteve escribió:
denmaker escribió: (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).


Vienes aquí con una mentalidad arcade y deberías saber que ese tipo de detalles no les gustan nada a los auténticos amantes de la simulación, por no decir que los repudian.

+1
¿que sentido tiene el "retroceder en el tiempo" en un juego que pretende ser un simulador?
ninguno
denmaker escribió:No olvidemos que el Forza 2 de Xbox (sin 360) ya traía modo online y daños en todos los vehiculos, y daños que influían en su rendimiento, la transmision, el motor, los ejes...


Perdona que te corrija pero Forza2 es de 360, la xbox (la de primera gen) solo tuvo un forza.

Y si forza3 no tiene nada que envidiar a GT5 pero a qui cada uno tiene sus gustos.
bowel escribió:
GR SteveSteve escribió:
denmaker escribió: (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).


Vienes aquí con una mentalidad arcade y deberías saber que ese tipo de detalles no les gustan nada a los auténticos amantes de la simulación, por no decir que los repudian.

+1
¿que sentido tiene el "retroceder en el tiempo" en un juego que pretende ser un simulador?
ninguno

Y yo que creía que era el único que opinaba así del retroceso en los juegos XD,me uno a sus opiniones,yo lo repudio,no por que sea arcade ,si no que no veo la gracia de dar un paso adelante y si me equivoco,dos para atrás(conste que tengo tanto forza3,como el nuevo need for speed y el colin 2 que traen ese sistema)....
Bueno,al tema.Retraso,pos muy bien,primera medida cancelación de reserva del gt5 japones(la primera en la boca,zas,para que me escueza XD)y la segunda que e tomado es empaquetar y guardar mi Driving Force GT,lo quiero nuevo y en perfectas condiciones para cuando salga gt5 XD.
Ahora que den una fecha,y a ser posible ante del 2100,que dudo yo que para entonces este para pillar un superdeportivo.
Solrack escribió:
denmaker escribió:
EDIT: bueno ahora que lo pienso, no me suenas y puede que no presenciaste los ya tan cansinos piques sobre gt vs forza. Si no es asi te pido disculpas y aprovecho pa informarte que se decidió no hacer comparaciones en este hilo sobre el forza (para bien o para mal). Si ya sabes de que vá todo y solo vienes a calentar el ambiente, vete a freír esparragos xD!


Lo siento, no sabía nada. Iba yo to inocente a comentar y ... zas! en toda la boca...
Evitare comparaciones entonces, pero vamos, nadie duda de la calidad de MGS I, pero si saliera ese juego ahora mismo, pese a la enorme calidad que ostenta como mucho pasaría inadvertido.
Respecto a lo del tiempo, nadie te obliga a utilizarlo, pero vamos, me pareció curioso.
Pero vamos, no dudeis que este juego caerá de salida, pero me parece indignante la tranquilidad con que se lo toman, como si todo el mundo tuviera unicamente los ojos puestos en ese juego. no obstante es solo eso, una opinion.
The_Pain está baneado por "troll"
denmaker escribió:sinceramente a estas alturas creo que al final este juego con tanta tontería se va a matar solo. El otro día fui a jugar a casa de un amigo al Forza 3 de 360 y segun las imagenes y videos que he visto no tiene nada que envidiar al gran turismo, ni en gráficos ni en coches disponibles e incluso le supera en otras (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).
No olvidemos que el Forza 2 de Xbox (sin 360) ya traía modo online y daños en todos los vehiculos, y daños que influían en su rendimiento, la transmision, el motor, los ejes...
No sé, me parece que es un juegazo pero que tiene competancia como mínimo dura y que se están dando mas aires de los que en realidad se deberían dar. Si estos retrasos se los da el ultimo FF o un MGS pues todavía porque son juegos insustituibles en su género, pero GT ya no es de esos y lleva michisimos años desarrollandose y ni siquiera dan una fecha de salida en Europa.
No he tenido, lógicamente, la oportunidad de jugar a GT excepto por la demo, pero tal como vi el otro día el Forza, os puedo asegurar que no deberían tomarselo con tanta calma.



en graficos es bastante inferior , sobre todo cuando compites , y en coches tiene menos de la mitad , en lo unico que supera al gt5 es en el genial editor de tuneado y pintura.
GR SteveSteve escribió:
denmaker escribió: (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).


Vienes aquí con una mentalidad arcade y deberías saber que ese tipo de detalles no les gustan nada a los auténticos amantes de la simulación, por no decir que los repudian.



como estes haciendo una prueba de resistencia y en la ultima vuelta te despistes, falles o algo... te vas a acordar de los amantes de la simulacion y en todo lo cagable [carcajad]
denmaker escribió:
Solrack escribió:
denmaker escribió:
EDIT: bueno ahora que lo pienso, no me suenas y puede que no presenciaste los ya tan cansinos piques sobre gt vs forza. Si no es asi te pido disculpas y aprovecho pa informarte que se decidió no hacer comparaciones en este hilo sobre el forza (para bien o para mal). Si ya sabes de que vá todo y solo vienes a calentar el ambiente, vete a freír esparragos xD!


Lo siento, no sabía nada. Iba yo to inocente a comentar y ... zas! en toda la boca...
Evitare comparaciones entonces, pero vamos, nadie duda de la calidad de MGS I, pero si saliera ese juego ahora mismo, pese a la enorme calidad que ostenta como mucho pasaría inadvertido.
Respecto a lo del tiempo, nadie te obliga a utilizarlo, pero vamos, me pareció curioso.
Pero vamos, no dudeis que este juego caerá de salida, pero me parece indignante la tranquilidad con que se lo toman, como si todo el mundo tuviera unicamente los ojos puestos en ese juego. no obstante es solo eso, una opinion.


No,si es que con tanto retraso e incertidumbre los que estamos de los nervios saltamos a la primera XD(buen rollo ante ""to"")
Estoy de acuerdo contigo en que se les esta cayendo los huevos a la hora de dar una fecha(otra vez la incertidumbre XD)
Por lo menos que lo saquen en 3D tanto retraso que lleva el juego que sirva por lo menos para añadirle más cosas, si no en uno o dos años tenemos versión 3D al canto.
downtown escribió:
GR SteveSteve escribió:
denmaker escribió: (lo de poder dar marcha atrás en el tiempo es un puntazo).


Vienes aquí con una mentalidad arcade y deberías saber que ese tipo de detalles no les gustan nada a los auténticos amantes de la simulación, por no decir que los repudian.



como estes haciendo una prueba de resistencia y en la ultima vuelta te despistes, falles o algo... te vas a acordar de los amantes de la simulacion y en todo lo cagable [carcajad]


Ahí está la gracia... Por cierto que en las pruebas de resistencia, largas de verdad, si conduces bien y planificas bien tus entradas en boxes y demás, tienes suficiente ventaja como para no jugártelo todo en las últimas vueltas XD
capetuso escribió:Por lo menos que lo saquen en 3D tanto retraso que lleva el juego que sirva por lo menos para añadirle más cosas, si no en uno o dos años tenemos versión 3D al canto.


Ya se anunció que sportará 3D ;)
OK, no entraba en el foro desde antes de navidad y no he leído todos los post pendientes.
Gracias.
GR SteveSteve escribió:


como estes haciendo una prueba de resistencia y en la ultima vuelta te despistes, falles o algo... te vas a acordar de los amantes de la simulacion y en todo lo cagable [carcajad]


Ahí está la gracia... Por cierto que en las pruebas de resistencia, largas de verdad, si conduces bien y planificas bien tus entradas en boxes y demás, tienes suficiente ventaja como para no jugártelo todo en las últimas vueltas XD


El problema del rewind es que no juegas de la misma forma si sabes que puedes usarlo. Si sabes que lo tienes ahí no te tomas en serio la carrera porque sabes que si la cagas, puedes remediarlo. Yo ya dije que si esa opción solo está disponible en modo arcade o en competiciones de poco nivel, bienvenida sea ya que posiblemente le guste a mucha gente. Ahora si es una opción que modemos usar SIEMPRE, me cagaré bastante en ella.
Como no merezca la pena...tantos putos retrasos , mas vale que el juego merezca la pena no como la demo
Me levanto (estoy trabajando de noche esta semana), y me entero del %$&$/&% retraso.
Solo puedo decir.
-Lamentable- [buuuaaaa]
adc7madridista escribió:Como no merezca la pena...tantos putos retrasos , mas vale que el juego merezca la pena no como la demo


Pero aún lo dudas? xD! Revisa un poco el contenido que incluye y hecha un vistazo al catalogo en consolas y luego nos cuentas. De paso tengo curiosidad por saber cuantos retrasos sufrió el juego. :-?. Yo pensaba que la de marzo fué la unica fecha oficial que se dió...
A ver, llevo desde antes de navidad sin entrar (sobra la pág. 700, cuando sacaron el trial)¿Podéis contarme como va la cosa? ya sé lo del nuevo retraso.
Voy a preguntar una cosa dirigiéndome a gente que viene de PS2 de haber jugado a anteriores GT: ¿Las ediciones de coleccionista salieron junto con la versión normal el día de lanzamiento o más tarde?
Es para tener una referencia ya que supongo que con GT5 harán lo mismo
Solrack escribió:
adc7madridista escribió:Como no merezca la pena...tantos putos retrasos , mas vale que el juego merezca la pena no como la demo


Pero aún lo dudas? xD! Revisa un poco el contenido que incluye y hecha un vistazo al catalogo en consolas y luego nos cuentas. De paso tengo curiosidad por saber cuantos retrasos sufrió el juego. :-?. Yo pensaba que la de marzo fué la unica fecha oficial que se dió...


Tantos datos no garantizan un juegazo , mira el gran turismo de psp , se quedo en un juego buenecillo sin mas
No se si sabeis que la fecha de lanzamiento se aplaza de nuevo y esta vez no dan fecha de salida definitiva,

Via kotaku:
http://kotaku.com/5446924/gran-turismo-5-delayed-new-release-date-tba

No se si tendrá algo que ver el nivel que ha alcanzado el Forza 3, suena a que a Yamaguchi se le han puesto los guchis de corbata XD . La verdad es que tiene que ser una putada trabajar para crear el Gran Turismo 5, porque tu creas un Need For Speed o un Colin y bueno, se te puede exigir más o menos, pero Gran Turismo va a ser mirado con lupa por todos y aunque sea perfecto van a criticarles cosas porque es el puto juego de conducción de referencia, tienes que crear un triple A si o si, tienes que sorprender y a la vez mantener la esencia, tienes que pulir hasta el perfeccionismo más absoluto cada detalle, sinceramente, no me gustaría actualmente estar en la piel de un programador de Poliphony.

PD: La demo me ha dejado bastante tibio.
kikegp85 escribió:No se si sabeis que la fecha de lanzamiento se aplaza de nuevo y esta vez no dan fecha de salida definitiva,

Via kotaku:
http://kotaku.com/5446924/gran-turismo-5-delayed-new-release-date-tba

No se si tendrá algo que ver el nivel que ha alcanzado el Forza 3, suena a que a Yamaguchi se le han puesto los guchis de corbata XD . La verdad es que tiene que ser una putada trabajar para crear el Gran Turismo 5, porque tu creas un Need For Speed o un Colin y bueno, se te puede exigir más o menos, pero Gran Turismo va a ser mirado con lupa por todos y aunque sea perfecto van a criticarles cosas porque es el puto juego de conducción de referencia, tienes que crear un triple A si o si, tienes que sorprender y a la vez mantener la esencia, tienes que pulir hasta el perfeccionismo más absoluto cada detalle, sinceramente, no me gustaría actualmente estar en la piel de un programador de Poliphony.

PD: La demo me ha dejado bastante tibio.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
SSJNeBiRoS escribió:
kikegp85 escribió:No se si sabeis que la fecha de lanzamiento se aplaza de nuevo y esta vez no dan fecha de salida definitiva,

Via kotaku:
http://kotaku.com/5446924/gran-turismo-5-delayed-new-release-date-tba

No se si tendrá algo que ver el nivel que ha alcanzado el Forza 3, suena a que a Yamaguchi se le han puesto los guchis de corbata XD . La verdad es que tiene que ser una putada trabajar para crear el Gran Turismo 5, porque tu creas un Need For Speed o un Colin y bueno, se te puede exigir más o menos, pero Gran Turismo va a ser mirado con lupa por todos y aunque sea perfecto van a criticarles cosas porque es el puto juego de conducción de referencia, tienes que crear un triple A si o si, tienes que sorprender y a la vez mantener la esencia, tienes que pulir hasta el perfeccionismo más absoluto cada detalle, sinceramente, no me gustaría actualmente estar en la piel de un programador de Poliphony.

PD: La demo me ha dejado bastante tibio.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]


Pues yo estoy de acuerdo con el , GRAN TURISMO tiene un hype tremendo y lo unico que nos hacen es jodernos ,. nos sacan una demo de mierda y encima retrasan la salida cada vez mas...en cambio forza un juego que sin hacer tantisimoi ruido ha salido y lo ha triunfado . ahora ya me criticareis pero es la realidad
Otra cosa es que los cabrones estos de Sony han dicho que lo retrasan por problemas, pero al menos ya nos podían haber dicho qué problemas han tenido para poder justificarse un poco
adc7madridista escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con el , GRAN TURISMO tiene un hype tremendo y lo unico que nos hacen es jodernos ,. nos sacan una demo de mierda y encima retrasan la salida cada vez mas...en cambio forza un juego que sin hacer tantisimoi ruido ha salido y lo ha triunfado . ahora ya me criticareis pero es la realidad


Pero de verdad te crees que a PD, cuyos juegos vende de media unos 9 MILLONES, que incluso una version Prologue ha superado en ventas a el Forza 2, de verdad crees que si lo retrasan es porque le tienen miedo al exito que pueda tener el Forza 3 o que lo retrasan simplemente por joderte a ti?? En serio??

Repito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber......
Cuando empiezan asi, ya sabemos todos que el tema esta mas impredecible que una veleta en medio de un tornado, puede ser desde un lanzamiento solo en japon en septiembre, hasta un lanzamiento mundial el dia 10 de mayo. Quien sabe.

Lo que si es cierto es que, como opinion personal y en total oposicion a la realizada por un forero hace unos post, dire que no solo es que no crea que esten obligados a sacarlo practicamente ya, debido a la competencia (""competencia"" [+risas] ), sino que de hecho mi opinion es la de que el producto que desarrolla Polyph.D. es un producto de lujo, de total mimo y cuidado en cada una de las entregas.
Si en el mundo de los videojuegos hay por ejemplo 5 o 10 desarrolladoras que pueden permitirse estos lujos, bien sea por cuestion de marketing (que jode mas), bien sea por mejora del juego (que molestar no molesta mucho la verdad), esta sin duda es una de ellas.
Y si, su cantidad de copias vendidas seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier FIFA, la diferencia es que los fifas los compras cada mes como quien dice, como los caramelos del kiosco de la esquina. Mientras que muchos ferreos fans van a comprar este GT en masa y van a estar jugando con el muuuucho tiempo, pero mucho (ademas vete a saber si lo proximo. (ojala), sea otro T.Trophy) y entre otras cosas disfrutando de una calidad grafica general que, como siempre, aplasta por bastantito a cualquier tipo de competencia. Ya no se trata de vanagloriarse de ello ni de competencia con otros juegos, se trata de que es una de las señas identificativas de GT. Al igual que toda esa pulcritud, y un monton de cosas mas.

Por eso GT, para mi manera de verlo, ha tenido siempre "poca" competencia en su campo.
Porque nadie hace lo que hacen ellos, como lo hacen ellos.
Esos ferreos fans somos los que demandamos ese producto de luxe, lo esperamos....sabemos que va a ser asi, y esperaremos lo que sea para conseguirlo.
Ademas, como se ha dicho el juego lleva 1 retraso, pues todo lo demas previo a fecha oficial siempre fue especulacion.
Y por otro lado, ya son años esperando este GT, como tambien he leido a otro forero (no se si eras tu, beto) que son 2 o 3 meses mas?.
Lo que pasa que algunos lo deseamos demasiado.... [carcajad] y Yamauchi es como es.....que no me extrañaria tampoco que si no es cuestion de marketing sea cosa suya el asunto jejejeje.

Saludos y a ser optimistas que aun no hemos pasado los primeros 15 dias de 2010!! XD

PD: La mierda actualmente utilizada de retroceder en el tiempo para enmendar tus errores me parece lo mas patetico, casual y sin gracia que he visto en todos los años que llevo jugando videojuegos.
Eso tenia gracia en el P. of persia con las arenas del tiempo y algun jueguillo mas que se adapte al argumento. Sea matrix o matrox. pero en un juego de coches?......por dios
Donde quedo el esfuerzo para pasar las pantallas? las fases?.....donde quedaria si todos los juegos llevasen esto?

Antes no podiamos ni guardar partida y jugabamos durante horisimas para pasarnos un Mario bros. Ahora alguna desarrolladora quiere quitarle la gracia al desafio de jugar y practicar para ganar, haciendo chorripijadas como esta para quien?......para los mas absolutos casuals y vagos de la historia.

Por mi, los listos que incluyeron eso en algun juego en el cual no proceda ni lo mas minimo (osea el 95%) deberian recapacitar y pensar para que juega la gente.
¿Se compra la gente un juego de 60 napazos para poder pasarse una fase para la cual no estan preparados retrocediendo 10 veces para ganar la fase en 10 minutos?
O se compra la gente un juego de 60 napazos para jugarlo, disfrutarlo, practicarlo, y cuando estes listo te pasas por la piedra con tu habilidad a cualquier bot de juego............por favor...

Yo desde luego lo segundo, lo secundo.....
Y que jugon no......


kikegb85 escribió:PD: La demo me ha dejado bastante tibio.


Si buscas por este hilo y lees las diferencias de esa demo trial y su objetivo. Sabras el porque.

PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".
adc7madridista escribió:
Solrack escribió:
adc7madridista escribió:Como no merezca la pena...tantos putos retrasos , mas vale que el juego merezca la pena no como la demo


Pero aún lo dudas? xD! Revisa un poco el contenido que incluye y hecha un vistazo al catalogo en consolas y luego nos cuentas. De paso tengo curiosidad por saber cuantos retrasos sufrió el juego. :-?. Yo pensaba que la de marzo fué la unica fecha oficial que se dió...


Tantos datos no garantizan un juegazo , mira el gran turismo de psp , se quedo en un juego buenecillo sin mas


Vaya observación mas....simplista. El gt de psp fué criticado simple y llanamente por no tener modo GT. Y eso son datos. Con este gt tenemos datos suficientes para saber que nos espera.

gatchet escribió:...


Como siempre, un placer leerte xD! Deberías abrir un blog o algo tío...
cradlef escribió:Otra cosa es que los cabrones estos de Sony han dicho que lo retrasan por problemas, pero al menos ya nos podían haber dicho qué problemas han tenido para poder justificarse un poco


por problemas de marketing, está claro :D lo sacaran cuando necesiten bien de pasta :P
Me muero de ganas de que salga este juego...creo que le sacaré el polvo al prologue!!!
83238 respuestas