› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Motonabo, tienes algun problema, por que yo he tenido el G25 y ahora tengo el G27 y siempre en 6 o 7 el FF, y para nada esta duro asi. De hecho Gran Turismo no es uno d los juegos que mas dura tenga la configuracion del FF, aun poniendolo en 10. Asique algo falla ahi.
Respecto a los bodykits y demas, me referia exclusivamente a los tuneados por GT (tuned by GT), que son inventados por polyphony. En estos casos es cuando podria tratarse de la version preparada de un coche de calle. Pero version preparada por ti mismo con las piezas del taller de GT, osea que nada oficial.
Con respecto a coches preparados oficiales por mi que metan todos, los que no me gustan son los truñeados con mil pegatinas. No es lo mismo un Nissan preaparado por nismo, la ostia, que el evo IX ese rojo con mil pegatinas, que si bien no dudo de su rendimiento, no me gusta nada.
Si que son muchas piezas si los 1000 coches tienen la opcion de modificar la carroceria la verdad, por otro lado las mejoras de rendimiento no son un problema, ya que como pasaba en GT4 poniendo un aleron, es sencillo que el coche modifique su rendimiento dinamico. Total, que el coche cambie de rendimiento poniendole x pieza es mas viejo que matusalen...
Tb supongo que diseñar un bodykit debe suponer poco tiempo en comparacion al vehiculo para el que se diseña en si (el coche decian que tardaban 6 meses, pues yo que se, el bodykit que tardarian 1 semana?? por decir algo). Y en 5 años han tenido tiempo de hacer muchas cosas. Espero que la preparacion de los vehiculos este trabajada a nivel estetico, a parte del mecanico que ya estaba bastante bien y completo.
Un saludo
ZeusII escribió:paciencia, no vale la pena romperse el coco con si estará o no hasta que tengamos el juego.
Tsuchiya-san escribió:otra cosa que espero del GT5 , es el tema de que en un futuro a corto plazo una vez haya salido el juego , hagan pequeños download de coches de cuando en cuando , como cierto juego hace .
acabo de ver que su ultima actualizacion trae coches como el aston martin one-77 , Pagani Zonda R , Saleen S5S Raptor o el Porsche Boxster S entre otros , y me ha entrao una envidia sana tremenda , pues me huele que ninguno de estos modelos van a estar en el GT5 , nose , pero es la sensacion que tengo , ojala esten (menos el porsche) ...
esque es un tema en el que yamauchi nunca a entrao , siempre diciendo que es una posibilidad que apenas se han planteado , lo de los downloads .
creo que es el unico juego por el que no me importaria pagar por pequeños extras tipo coches o pistas o cosas asi , y creo que mucha gente tambien estaria dispuesta , si son precios ajustados .
eargt2_gt5 escribió:buaa.. pero el problema es, ¿hasta cuando tendremos al rey de reyes en nuestras manos!!!?
beto_metal escribió:Yo no te sabria contestar a eso, pero si en pc te va bien, y si en los demas juegos te va bien... pues el problema lo tienes solo con el juego. No es logico que nada mas vaya mal. Salvo el juego en si. Por lo que comentas vamos.
Yo que tu esperaria a ver si con el GT5 te pasa lo mismo... Esque en el juego no hay mas que tres opciones contadas que tengan que ver con el volante, de hecho solo dos, la direccion asistida y el FF, y ya te digo que poniendolo en 10 y sin direccion asistida puedes decir que va fuerte pero ni con esas.... asique debe de ser el juego. Aunque es extraño en cualquier caso.
Tsuchiya, yo esperaria el one-77 y el zonda R. Que menos no? son dos marcas que nos acompañan en casi todos los GTs, seria un poco extraño que no aparezcan los dos modelos mas radicales y novedosos de estas compañias, pero claro, la lista de coches de GT en ninguna entrega se caracterizo por enseñarnos muchos coches de ese año o el anterior.
Ahora que parece que estan metiendo novedades, y que modelan los deportivos incluso antes de que salgan al mercado, pues tengo esperanzas de que aparezcan coches como estos dos... Son dos coches increibles, si te gustan, es que tienes estilo men .
Lo de porsche, pues, tengo una minima, pequeñisima, infima esperanza de que aparezca.
Un saludo
eargt2_gt5 escribió:bowel escribió:Entrevista a Kazunori Yamauchi en el CES
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4941
K mal que nisiquiera sepán cuando van a lanzar GT5, ya se me hace una exageración ! . . .
beto_metal escribió:Si es lo que digo yo, si los tunedby GT son coches como tal, en vez de modificaciones que podremos hacer obre esos modelos, de los 250 coches nuevos se nos van a ir 40 o 50 facilmente. Luego los tuning que estamos viendo y las preparaciones mas racing como las de nismo y tal otros tantos...
Estoy seguro de que apareceran coches que no habremos visto hasta el dia que juguemos y nos hara ilusion. Habra sorpresas sin duda, pero tb van a faltar muchos coches.
1000 son muchos pero la variedad falla un poco en los europeos y americanos. Como bien dices algunas marcas como bentley tenian su GTP particular sin ningun coche de calle para acompañarle...
De Lamborghini casi seguro que veras 10 modelos o mas...solo del gallardo parece que habra 2 o 3 asique....
De ferari otro tanto, habra un monton seguro.
Pero bueno como seguimos sin conocer los coches que apareceran en el juego pues esto es un quiero y no puedo. Si nos pusieramos a decir un par de coches que queremos que esten en GT5 y que no van a incluir haciamos una lista de otros 250 coches nuevos para meter facilmente..
Pero la suerte esta hechada, el juego esta acabado o casi acabado
ROBY320 escribió:Me late no se por que, que mnos van a llenar los espacios con los tuned car by GT... Ya se que hasta ahora se vieron un monton de autos nuevos y tambien estan los de NASCAR, INDY y F1, pero me gustaria que por lo menos de LAMBORGHINI pongan como 10, lo mismo con FERRARI y con RUF que a estos ultimos les hace bastante falta, porque solo 5 modelos son muy pocos y si no vamos a tener PORSCHE, que engrosen al otro...
Porque seamos realistas, en GT5 Prologue la mitad eran Tuned cars by GT y yo personalmente prefiero autos nuevos aunque sean mas lentos que los caracoles, en fin si no al final van a ser 500 normales, 350 Tuned by GT y 150 prototipos, lo cual no me hace gracia...
Tambien estaria bueno que pongan el BENTLEY Continental, Continental GTC Speed, Mulsanne, etc, que el SPEED 8 esta muy solito...
Igual ya habian dicho que los DLC van a cer parte fundamental de GT5, y si yo pagaria por autos y pistas nuevas....
Y tambien si llegan a poner al COUNTACH, que agregen la version con el aleron...
SALUDOS
SSJNeBiRoS escribió:ROBY320 escribió:Me late no se por que, que mnos van a llenar los espacios con los tuned car by GT... Ya se que hasta ahora se vieron un monton de autos nuevos y tambien estan los de NASCAR, INDY y F1, pero me gustaria que por lo menos de LAMBORGHINI pongan como 10, lo mismo con FERRARI y con RUF que a estos ultimos les hace bastante falta, porque solo 5 modelos son muy pocos y si no vamos a tener PORSCHE, que engrosen al otro...
Porque seamos realistas, en GT5 Prologue la mitad eran Tuned cars by GT y yo personalmente prefiero autos nuevos aunque sean mas lentos que los caracoles, en fin si no al final van a ser 500 normales, 350 Tuned by GT y 150 prototipos, lo cual no me hace gracia...
Tambien estaria bueno que pongan el BENTLEY Continental, Continental GTC Speed, Mulsanne, etc, que el SPEED 8 esta muy solito...
Igual ya habian dicho que los DLC van a cer parte fundamental de GT5, y si yo pagaria por autos y pistas nuevas....
Y tambien si llegan a poner al COUNTACH, que agregen la version con el aleron...
SALUDOS
Es que con que fuesen 500 normales y 150 prototipos ya se pasaria por la piedra a cualquier otro juego de coches que no sea un GT en cuanto a numero de vehiculos se refiere, y es que no se si realmente os habeis parado a pensarlo, pero es que son 1000 COCHES, es una señora burrada el curro que se han pegado estos señores, y todo ellos mismos con sus manitas sin pedir ayuda externa a nadie , es que estoy segurisimo que ni la mitad de la gente que lo compre llegara a ver todos los coches y mucho menos conducirlos, pero el mero hecho de tener la opcion es una anilamada.
Y eso de que en el GT5 Prologue la mitad son Concept by GT..... de los 75 coches que hay en total, solo 12 coches son de estos .
Tsuchiya-san escribió:pues yo que pienso que modelos de lambo o ferrari no va haber tantos como quisieramos .... por poner un ejemplo , no creo que lleguemos a la cifra de lambos y ferraris que tiene la competencia .
esta claro que todo esta por ver , pero como citó beto_metal , habra que ver que han echo con marcas como bentley que no tenia mas que un monoplaza de competi , los nuevos modelos de zonda , si estara maserati , si habran metido nuevos modelos RUF (kazu no me joda usted , que no tenemos porsche) , si tendremos algo de koenigsegg , etc ... seguro que algo de esta pequeña lista falla .
no se por que pero en este aspecto soy bastante pesimista , aunque reconozco que sin razon .
quizas sea una reaccion de autodefensa que mi cuerpo genera contra el virus Hype-A
.abc. escribió:para que uno quiere el G25
cuando pude tener esto paar jugar a GT5 por US$191,000 dólares y ponerlo en tu casa
http://www.youtube.com/watch?v=DxMGdF_i8QI
Motonabo escribió:Madre vaya bicho jejeje. ¿Alguien sabe por curiosidad qué juego es? No lo reconozco...
Un saludo.
beto_metal escribió:Esa TV de la nueva gama de sony hace mucho tb... jejejejeje. Tendre que mirar cual es para seguir la evolucion de precios. Siempe ponen el GT en la sony que mejor lo muestra en cada momento asi que.... seria interesante que el que pueda disfrutar de la sony en la que lo enseñen cuando vaya a salir la tenga. Yo pongo la mano en el fuego a que se ve bastante mejor en esa que en la mia.
Con lo de variedad no me referia a que haya pocos europeos o americanos Solrack, me referia a que tienen licencias totalmente abandonadas... con un coche o dos. Me parece muy triste, cuando luego otros modelos los repiten asta la saciedad. Que no me importa, siempre y cuando los que pongan de un mismo coche tengan diferencias apreciables, no 5 kg de mas o distintas llantas como ha pasado en anteriores entregas... Creo que me explico.
Opino como ROBY320 con respecto a las preparaciones tuning inventadas, si son coches en si y no son piezas, podrian currarse la preparacion del interior y tal, que pones la camara interna y estas conduciendo el mismo coche, solo que rebajdo de peso y con ruedas de circuito... LO MISMO QUE SI LO MODIFICAS TU....
A ver ferraris ya hemos visto 7, y no creo que hayan mostrado ni la mitad...
Enzo
F430
599fiorano
458Italia
F40
512B
California
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:
EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.
http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info
Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.
http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/
¿Coincidencia?
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:
EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.
Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.
¿Coincidencia?
¿Coincidencia?
Tsuchiya-san escribió:_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:
¿Coincidencia?
joder colega , no toques mi lado mas paranoico
pero una duda , se supone que firmaron un contrato de justo 10 años ?
lo pone en algun lado o alguien sabe algo mas ?
¿Coincidencia?
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....
luCCIni escribió:y digo yo.... nadie piensa q si le hubiera arrebatado esta xclusividad GT 5 no habrian sacado un "publi-reportaje" como el del 458 italia pero con porsche gt 3 x ej?? nose las grandes conkistas se anuncian a bombo y platillo, no creo q se deje para la salida del juego... con ello spero ekivokarme eeeeeee y ojala me coma mis palabras... saludos
Tsuchiya-san escribió:beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....
suscribo todo .
esque pensar como podria lucir un GT2 , un 911 turbo , un carrera GT , el GT3 RSr , pensar que no podremos disfrutar de la marca de coches mas mitica , mas legendaria , la mas laureada de todos los tiempos , me jode mucho .
hacemos una pagina de protesta , o pa recoger firmas xD ?
pa que lo metan como download en un futuro .
David Ricardo escribió: En la misma GTPlanet había otro post donde alguna fuente oficial decía que GT5 no tendría Porsches.
Un saludo.
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
SSJNeBiRoS escribió:beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
Eso justamente me parece haber leido en alguna entrevista o en algun sitio donde decian que Polyphony no les paga nada a las marcas para poder usar su coches, como si hacen otras compañias, y que no veian justo el tener que pagarles a Porche/EA por usar sus coches y que probablemente al resto de compañias no les haria mucha gracia tampoco .
Solrack escribió:Yo la verdad nunca leí nada sobre eso pero esto todo me recuerda una anécdota que contó en una entrevista el sr Yamaguchi dónde hablaba de que en la primera entrega tenía que ir de casa en casa mendigando como quien dice para que las marcas apareciesen en el juego. Y ahora dice que pasa justo lo contrario, las marcas se ponen a la cola para salir en el juego. En esa entrevista dijo que hacía poco VolkWagen le había mandado un R32 (el golf IV) de regalo xD!
No recuerdo dónde lo leyera pero de eso ya hace bastantes años..