[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Motonabo, tienes algun problema, por que yo he tenido el G25 y ahora tengo el G27 y siempre en 6 o 7 el FF, y para nada esta duro asi. De hecho Gran Turismo no es uno d los juegos que mas dura tenga la configuracion del FF, aun poniendolo en 10. Asique algo falla ahi.
Respecto a los bodykits y demas, me referia exclusivamente a los tuneados por GT (tuned by GT), que son inventados por polyphony. En estos casos es cuando podria tratarse de la version preparada de un coche de calle. Pero version preparada por ti mismo con las piezas del taller de GT, osea que nada oficial.
Con respecto a coches preparados oficiales por mi que metan todos, los que no me gustan son los truñeados con mil pegatinas. No es lo mismo un Nissan preaparado por nismo, la ostia, que el evo IX ese rojo con mil pegatinas, que si bien no dudo de su rendimiento, no me gusta nada.
Si que son muchas piezas si los 1000 coches tienen la opcion de modificar la carroceria la verdad, por otro lado las mejoras de rendimiento no son un problema, ya que como pasaba en GT4 poniendo un aleron, es sencillo que el coche modifique su rendimiento dinamico. Total, que el coche cambie de rendimiento poniendole x pieza es mas viejo que matusalen...
Tb supongo que diseñar un bodykit debe suponer poco tiempo en comparacion al vehiculo para el que se diseña en si (el coche decian que tardaban 6 meses, pues yo que se, el bodykit que tardarian 1 semana?? por decir algo). Y en 5 años han tenido tiempo de hacer muchas cosas. Espero que la preparacion de los vehiculos este trabajada a nivel estetico, a parte del mecanico que ya estaba bastante bien y completo.

Un saludo


Pues ni idea tío, pero a mí me va duro y no sé dónde puede estar el problema. Ya me lo han comentado varios que a ellos les va bien y por eso empecé a extrañarme por el funcionamiento de mi DFP, pero es que ahora que tengo volante nuevo me ocurre lo mismo... ¿puede ser tema de la consola? En los demás juegos nunca he tenido problemas de este tipo, ni en PC tampoco...[+furioso]

Un saludo y gracias.
Yo no te sabria contestar a eso, pero si en pc te va bien, y si en los demas juegos te va bien... pues el problema lo tienes solo con el juego. No es logico que nada mas vaya mal. Salvo el juego en si. Por lo que comentas vamos.
Yo que tu esperaria a ver si con el GT5 te pasa lo mismo... Esque en el juego no hay mas que tres opciones contadas que tengan que ver con el volante, de hecho solo dos, la direccion asistida y el FF, y ya te digo que poniendolo en 10 y sin direccion asistida puedes decir que va fuerte pero ni con esas.... asique debe de ser el juego. Aunque es extraño en cualquier caso.

Tsuchiya, yo esperaria el one-77 y el zonda R. Que menos no? son dos marcas que nos acompañan en casi todos los GTs, seria un poco extraño que no aparezcan los dos modelos mas radicales y novedosos de estas compañias, pero claro, la lista de coches de GT en ninguna entrega se caracterizo por enseñarnos muchos coches de ese año o el anterior.
Ahora que parece que estan metiendo novedades, y que modelan los deportivos incluso antes de que salgan al mercado, pues tengo esperanzas de que aparezcan coches como estos dos... Son dos coches increibles, si te gustan, es que tienes estilo men XD.

Lo de porsche, pues, tengo una minima, pequeñisima, infima esperanza de que aparezca. [+risas]

Un saludo
paciencia, no vale la pena romperse el coco con si estará o no hasta que tengamos el juego.
ZeusII escribió:paciencia, no vale la pena romperse el coco con si estará o no hasta que tengamos el juego.


buaa.. pero el problema es, ¿hasta cuando tendremos al rey de reyes en nuestras manos!!!? [mamaaaaa]
Que quieres que te diga, pero gran parte de las horas del dia en las que no estoy haciendo nada mi cabeza esta en GT5 jajaja [jaja] . Me aburre la play, y necesito este juego ya.

Por cierto menos truñing y mas...
Imagen EVO X FQ400

PD: prefiero que metan todos los modelos de levos, cosa de la que algunos se quejan, antes de que metan los miticos tuneados como el horripilante evo rojo ese, sobre todo si puedo conducir uno como este... [tadoramo]
Tsuchiya-san escribió:otra cosa que espero del GT5 , es el tema de que en un futuro a corto plazo una vez haya salido el juego , hagan pequeños download de coches de cuando en cuando , como cierto juego hace .
acabo de ver que su ultima actualizacion trae coches como el aston martin one-77 , Pagani Zonda R , Saleen S5S Raptor o el Porsche Boxster S entre otros , y me ha entrao una envidia sana tremenda , pues me huele que ninguno de estos modelos van a estar en el GT5 , nose , pero es la sensacion que tengo , ojala esten (menos el porsche) ...
esque es un tema en el que yamauchi nunca a entrao , siempre diciendo que es una posibilidad que apenas se han planteado , lo de los downloads .

creo que es el unico juego por el que no me importaria pagar por pequeños extras tipo coches o pistas o cosas asi , y creo que mucha gente tambien estaria dispuesta , si son precios ajustados .


Hombre, la primera idea de GT para PS3 era eso mismo, pero de pago. GT HD en principio era un port de GT4 y TT a PS3, que seria "barato" pero te podrías pillar los coches que te interesan como DLC. Yo creo que contenido descargable en GT5 habrá seguro, pero si será gratis o no...
eargt2_gt5 escribió:buaa.. pero el problema es, ¿hasta cuando tendremos al rey de reyes en nuestras manos!!!? [mamaaaaa]


when it's done.
beto_metal escribió:Yo no te sabria contestar a eso, pero si en pc te va bien, y si en los demas juegos te va bien... pues el problema lo tienes solo con el juego. No es logico que nada mas vaya mal. Salvo el juego en si. Por lo que comentas vamos.
Yo que tu esperaria a ver si con el GT5 te pasa lo mismo... Esque en el juego no hay mas que tres opciones contadas que tengan que ver con el volante, de hecho solo dos, la direccion asistida y el FF, y ya te digo que poniendolo en 10 y sin direccion asistida puedes decir que va fuerte pero ni con esas.... asique debe de ser el juego. Aunque es extraño en cualquier caso.

Tsuchiya, yo esperaria el one-77 y el zonda R. Que menos no? son dos marcas que nos acompañan en casi todos los GTs, seria un poco extraño que no aparezcan los dos modelos mas radicales y novedosos de estas compañias, pero claro, la lista de coches de GT en ninguna entrega se caracterizo por enseñarnos muchos coches de ese año o el anterior.
Ahora que parece que estan metiendo novedades, y que modelan los deportivos incluso antes de que salgan al mercado, pues tengo esperanzas de que aparezcan coches como estos dos... Son dos coches increibles, si te gustan, es que tienes estilo men XD.

Lo de porsche, pues, tengo una minima, pequeñisima, infima esperanza de que aparezca. [+risas]

Un saludo


Pues sí, tendré un poco de paciencia (o mucha xD) y a ver qué tal me va en GT5, aunque es muy raro porque ya digo que no sólo me pasa con la demo sino también con Prologue e incluso apuesto que también con GT HD, si a caso ahora lo probaré pero en fin....que es muy raro.
eargt2_gt5 escribió:
bowel escribió:Entrevista a Kazunori Yamauchi en el CES

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4941



K mal que nisiquiera sepán cuando van a lanzar GT5, ya se me hace una exageración ! . . .


A mi eso me parece un farol para mantener la expectacion sobre la fecha de salida. Ten en cuenta que la decision no es de PD, sino de Sony, y estoy seguro de que le han dicho que eche balones fuera y diga que sabe nada cuando le pregunten por la fecha.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para que uno quiere el G25

cuando pude tener esto paar jugar a GT5 por US$191,000 dólares y ponerlo en tu casa
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=DxMGdF_i8QI
I M P R E S S I O N A N T E !!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pa pagar eso me compro un nissan GT-R y el resto me lo gasto en otra cosa [+risas] [+risas]
Me late no se por que, que mnos van a llenar los espacios con los tuned car by GT... Ya se que hasta ahora se vieron un monton de autos nuevos y tambien estan los de NASCAR, INDY y F1, pero me gustaria que por lo menos de LAMBORGHINI pongan como 10, lo mismo con FERRARI y con RUF que a estos ultimos les hace bastante falta, porque solo 5 modelos son muy pocos y si no vamos a tener PORSCHE, que engrosen al otro...
Porque seamos realistas, en GT5 Prologue la mitad eran Tuned cars by GT y yo personalmente prefiero autos nuevos aunque sean mas lentos que los caracoles, en fin si no al final van a ser 500 normales, 350 Tuned by GT y 150 prototipos, lo cual no me hace gracia...
Tambien estaria bueno que pongan el BENTLEY Continental, Continental GTC Speed, Mulsanne, etc, que el SPEED 8 esta muy solito... [tomaaa]
Igual ya habian dicho que los DLC van a cer parte fundamental de GT5, y si yo pagaria por autos y pistas nuevas.... [oki]
Y tambien si llegan a poner al COUNTACH, que agregen la version con el aleron...

SALUDOS
Si es lo que digo yo, si los tunedby GT son coches como tal, en vez de modificaciones que podremos hacer obre esos modelos, de los 250 coches nuevos se nos van a ir 40 o 50 facilmente. Luego los tuning que estamos viendo y las preparaciones mas racing como las de nismo y tal otros tantos...
Estoy seguro de que apareceran coches que no habremos visto hasta el dia que juguemos y nos hara ilusion. Habra sorpresas sin duda, pero tb van a faltar muchos coches.
1000 son muchos pero la variedad falla un poco en los europeos y americanos. Como bien dices algunas marcas como bentley tenian su GTP particular sin ningun coche de calle para acompañarle...
De Lamborghini casi seguro que veras 10 modelos o mas...solo del gallardo parece que habra 2 o 3 asique....
De ferari otro tanto, habra un monton seguro.
Pero bueno como seguimos sin conocer los coches que apareceran en el juego pues esto es un quiero y no puedo. Si nos pusieramos a decir un par de coches que queremos que esten en GT5 y que no van a incluir haciamos una lista de otros 250 coches nuevos para meter facilmente..
Pero la suerte esta hechada, el juego esta acabado o casi acabado [+risas]

[bye]
Madre vaya bicho jejeje. ¿Alguien sabe por curiosidad qué juego es? No lo reconozco...

Un saludo.
beto_metal escribió:Si es lo que digo yo, si los tunedby GT son coches como tal, en vez de modificaciones que podremos hacer obre esos modelos, de los 250 coches nuevos se nos van a ir 40 o 50 facilmente. Luego los tuning que estamos viendo y las preparaciones mas racing como las de nismo y tal otros tantos...
Estoy seguro de que apareceran coches que no habremos visto hasta el dia que juguemos y nos hara ilusion. Habra sorpresas sin duda, pero tb van a faltar muchos coches.
1000 son muchos pero la variedad falla un poco en los europeos y americanos. Como bien dices algunas marcas como bentley tenian su GTP particular sin ningun coche de calle para acompañarle...
De Lamborghini casi seguro que veras 10 modelos o mas...solo del gallardo parece que habra 2 o 3 asique....
De ferari otro tanto, habra un monton seguro.
Pero bueno como seguimos sin conocer los coches que apareceran en el juego pues esto es un quiero y no puedo. Si nos pusieramos a decir un par de coches que queremos que esten en GT5 y que no van a incluir haciamos una lista de otros 250 coches nuevos para meter facilmente..
Pero la suerte esta hechada, el juego esta acabado o casi acabado [+risas]

[bye]


Bueno no estoy seguro de que quieres decir con eso de la variedad. Si quieres decir que hay pocos modelos europeos/americanos no estoy de acuerdo. Si lo que dices es que está bastante descompensado, vale. Aún teniendo esa descompesación, en este juego hay más europeos y amaricanos que en la mayoría de juegos de coches.
ROBY320 escribió:Me late no se por que, que mnos van a llenar los espacios con los tuned car by GT... Ya se que hasta ahora se vieron un monton de autos nuevos y tambien estan los de NASCAR, INDY y F1, pero me gustaria que por lo menos de LAMBORGHINI pongan como 10, lo mismo con FERRARI y con RUF que a estos ultimos les hace bastante falta, porque solo 5 modelos son muy pocos y si no vamos a tener PORSCHE, que engrosen al otro...
Porque seamos realistas, en GT5 Prologue la mitad eran Tuned cars by GT y yo personalmente prefiero autos nuevos aunque sean mas lentos que los caracoles, en fin si no al final van a ser 500 normales, 350 Tuned by GT y 150 prototipos, lo cual no me hace gracia...
Tambien estaria bueno que pongan el BENTLEY Continental, Continental GTC Speed, Mulsanne, etc, que el SPEED 8 esta muy solito... [tomaaa]
Igual ya habian dicho que los DLC van a cer parte fundamental de GT5, y si yo pagaria por autos y pistas nuevas.... [oki]
Y tambien si llegan a poner al COUNTACH, que agregen la version con el aleron...

SALUDOS


Es que con que fuesen 500 normales y 150 prototipos ya se pasaria por la piedra a cualquier otro juego de coches que no sea un GT en cuanto a numero de vehiculos se refiere, y es que no se si realmente os habeis parado a pensarlo, pero es que son 1000 COCHES, es una señora burrada el curro que se han pegado estos señores, y todo ellos mismos con sus manitas sin pedir ayuda externa a nadie [+risas] , es que estoy segurisimo que ni la mitad de la gente que lo compre llegara a ver todos los coches y mucho menos conducirlos, pero el mero hecho de tener la opcion es una anilamada.

Y eso de que en el GT5 Prologue la mitad son Concept by GT..... de los 75 coches que hay en total, solo 12 coches son de estos [rtfm] [oki] .
De lo que va a haber 50 o 60 son Skylines y GT-R, como siempre XD
SSJNeBiRoS escribió:
ROBY320 escribió:Me late no se por que, que mnos van a llenar los espacios con los tuned car by GT... Ya se que hasta ahora se vieron un monton de autos nuevos y tambien estan los de NASCAR, INDY y F1, pero me gustaria que por lo menos de LAMBORGHINI pongan como 10, lo mismo con FERRARI y con RUF que a estos ultimos les hace bastante falta, porque solo 5 modelos son muy pocos y si no vamos a tener PORSCHE, que engrosen al otro...
Porque seamos realistas, en GT5 Prologue la mitad eran Tuned cars by GT y yo personalmente prefiero autos nuevos aunque sean mas lentos que los caracoles, en fin si no al final van a ser 500 normales, 350 Tuned by GT y 150 prototipos, lo cual no me hace gracia...
Tambien estaria bueno que pongan el BENTLEY Continental, Continental GTC Speed, Mulsanne, etc, que el SPEED 8 esta muy solito... [tomaaa]
Igual ya habian dicho que los DLC van a cer parte fundamental de GT5, y si yo pagaria por autos y pistas nuevas.... [oki]
Y tambien si llegan a poner al COUNTACH, que agregen la version con el aleron...

SALUDOS


Es que con que fuesen 500 normales y 150 prototipos ya se pasaria por la piedra a cualquier otro juego de coches que no sea un GT en cuanto a numero de vehiculos se refiere, y es que no se si realmente os habeis parado a pensarlo, pero es que son 1000 COCHES, es una señora burrada el curro que se han pegado estos señores, y todo ellos mismos con sus manitas sin pedir ayuda externa a nadie [+risas] , es que estoy segurisimo que ni la mitad de la gente que lo compre llegara a ver todos los coches y mucho menos conducirlos, pero el mero hecho de tener la opcion es una anilamada.

Y eso de que en el GT5 Prologue la mitad son Concept by GT..... de los 75 coches que hay en total, solo 12 coches son de estos [rtfm] [oki] .


Si ya se que no son la mitad tunin, me referia a que son los mismos autos solo un poco preparados, otro seria el tema si estuvieran mejor preparados, sin la tapiceria y el tablero estandar, se entiende, algo mas racing, con partes de la carroceria modificadas...
Y sí, tiene razón en que ningun otro juego tiene tantos coches, pero estaria bueno que se igualen las cantidades por continente, tambien lo que pasa es que la empresa es japones y si lo comparas con la competencia, 400 autos, pero son la mayoria americanos y europeos, japoneses hay pero no tantos... estan mejor valanceados, Ferraris hay un monton y tambien Lamborghinis, pero se hecha en falta de un monton de otros autos.
GT en éste sentido esta por encima de cualquiera con el que quiera competir, pero una ves mas aclaro, 200 son de MAZDA y NISSAN... [+risas]
El dia que muestren las carreras de noche y los efectos de lluvia mojando el parabrisas y por la velocidad, las gotas se esparzan hacia los costados, ahí voy a estar flipando en colores y si estoy manejando un ZONDA R, mejor todavia... [beer]
Espero que en estos eventos muestren algo mas, pero creo que hasta febrero o incluso marzo éste chino no muestra un joraca, en si esta bueno que las sorpresas las veas en tu casa con tu flamante juego recien estrenado, pero la verdad que se pasa, porque a parte de palabras no sabemos nada de nada. Imaguinen que la revista oficial de PLAYSTATION que mostro un monton de fotos y algo de información esta pensada para que salga en febrero, o sea que por ahora no piensan mostrar nada nuevo...
Lo que estaria bueno tambien es que si llegara a llover en pista, se formen charcos de agua y al pasar por ensima y te venga uno por los costados o atras le empapes todo el parabrisas, como pasa en el DIRT 2 que es una pasada... y espero tambien que al clavar los frenos, los neumaticos marquen la pista y dejen huella o el pasto que se note que te fuiste afuera en ese tramo....
Espero me equivoque y mal con el asunto de que den información, porque ya no aguanto más.... [uzi]
Pero de algo estoy seguro, nunca un juego fue tan esperado como este, segurisimo que arrasa con todo en ventas...

SALUDOS
pues yo que pienso que modelos de lambo o ferrari no va haber tantos como quisieramos .... por poner un ejemplo , no creo que lleguemos a la cifra de lambos y ferraris que tiene la competencia .
esta claro que todo esta por ver , pero como citó beto_metal , habra que ver que han echo con marcas como bentley que no tenia mas que un monoplaza de competi , los nuevos modelos de zonda , si estara maserati , si habran metido nuevos modelos RUF (kazu no me joda usted , que no tenemos porsche) , si tendremos algo de koenigsegg , etc ... seguro que algo de esta pequeña lista falla .
no se por que pero en este aspecto soy bastante pesimista , aunque reconozco que sin razon .
quizas sea una reaccion de autodefensa que mi cuerpo genera contra el virus Hype-A :p
Tsuchiya-san escribió:pues yo que pienso que modelos de lambo o ferrari no va haber tantos como quisieramos .... por poner un ejemplo , no creo que lleguemos a la cifra de lambos y ferraris que tiene la competencia .
esta claro que todo esta por ver , pero como citó beto_metal , habra que ver que han echo con marcas como bentley que no tenia mas que un monoplaza de competi , los nuevos modelos de zonda , si estara maserati , si habran metido nuevos modelos RUF (kazu no me joda usted , que no tenemos porsche) , si tendremos algo de koenigsegg , etc ... seguro que algo de esta pequeña lista falla .
no se por que pero en este aspecto soy bastante pesimista , aunque reconozco que sin razon .
quizas sea una reaccion de autodefensa que mi cuerpo genera contra el virus Hype-A :p


Estoy de acuerdo contigo, ferraris como mucho 8 o 9 y Lambo como 4 o 5, no se por que, espero comerme mis palabras y... [lapota]
Digo yo, es tan dificil poner una demo distinta, que siempre lo mismo ya cansa, TOKIO R246 en todas ja ja... y si en la demo hay cuatro pistas para elegir, estos navos cual escojen: TOKIO R246 Oooh
Podria ya poner una demo de RALLY, NASCAR, INDY o F1, o es que no piensan mostrar nada hasta que lo veamos en youtube con la salida del juego??? [noop]
Y muy bueno lo del virus Hype-A, seguro que es una mutacion del de Resident Evil.... [jaja] [jaja] [jaja]

EDIT: Nuevas imagenes, parece tener una definicion superior al Prologue y al GT Academy

Imagen
Imagen
Y hablando de TOKIO R246 ja ja [uzi] [uzi] [uzi]
.abc. escribió:para que uno quiere el G25

cuando pude tener esto paar jugar a GT5 por US$191,000 dólares y ponerlo en tu casa

http://www.youtube.com/watch?v=DxMGdF_i8QI


Tener un cacharro de estos sería increible, eso si... no sacabas a los colegas de casa ni a patadas! XD

Aqui otro con el Richard Burns. Ese GRAN juego de rallies. Mola los "meneos" que le mete cuando vuelca al final... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=17Cmel8rvjU
Esa TV de la nueva gama de sony hace mucho tb... jejejejeje. Tendre que mirar cual es para seguir la evolucion de precios. Siempe ponen el GT en la sony que mejor lo muestra en cada momento asi que.... seria interesante que el que pueda disfrutar de la sony en la que lo enseñen cuando vaya a salir la tenga. Yo pongo la mano en el fuego a que se ve bastante mejor en esa que en la mia. [triston]

Con lo de variedad no me referia a que haya pocos europeos o americanos Solrack, me referia a que tienen licencias totalmente abandonadas... con un coche o dos. Me parece muy triste, cuando luego otros modelos los repiten asta la saciedad. Que no me importa, siempre y cuando los que pongan de un mismo coche tengan diferencias apreciables, no 5 kg de mas o distintas llantas como ha pasado en anteriores entregas... Creo que me explico.

Opino como ROBY320 con respecto a las preparaciones tuning inventadas, si son coches en si y no son piezas, podrian currarse la preparacion del interior y tal, que pones la camara interna y estas conduciendo el mismo coche, solo que rebajdo de peso y con ruedas de circuito... LO MISMO QUE SI LO MODIFICAS TU....

A ver ferraris ya hemos visto 7, y no creo que hayan mostrado ni la mitad...
Enzo
F430
599fiorano
458Italia
F40
512B
California
Motonabo escribió:Madre vaya bicho jejeje. ¿Alguien sabe por curiosidad qué juego es? No lo reconozco...

Un saludo.


Es un juego que han creado los desarrolladores del invento, aunque se puede usar con otros juegos según dicen http://cruden.web01.ezcompany.nl/motors ... simulator/

Cruden's own user-friendly 'Race Manager' software package allows engineers to select the cars and tracks of their choice, choose race and test modes and monitor lap times. Our in-house prepared vehicle dynamics models and a variety of race tracks, road and cars can be supplied. We have also developed a new generation external physics plug-in to allow customers to automatically input their own vehicle dynamics codes; a seamless interface through industry standard packages e.g. MATLAB/ SIMULINK, CarSim or VeDYNA.

saludos
beto_metal escribió:Esa TV de la nueva gama de sony hace mucho tb... jejejejeje. Tendre que mirar cual es para seguir la evolucion de precios. Siempe ponen el GT en la sony que mejor lo muestra en cada momento asi que.... seria interesante que el que pueda disfrutar de la sony en la que lo enseñen cuando vaya a salir la tenga. Yo pongo la mano en el fuego a que se ve bastante mejor en esa que en la mia. [triston]

Con lo de variedad no me referia a que haya pocos europeos o americanos Solrack, me referia a que tienen licencias totalmente abandonadas... con un coche o dos. Me parece muy triste, cuando luego otros modelos los repiten asta la saciedad. Que no me importa, siempre y cuando los que pongan de un mismo coche tengan diferencias apreciables, no 5 kg de mas o distintas llantas como ha pasado en anteriores entregas... Creo que me explico.

Opino como ROBY320 con respecto a las preparaciones tuning inventadas, si son coches en si y no son piezas, podrian currarse la preparacion del interior y tal, que pones la camara interna y estas conduciendo el mismo coche, solo que rebajdo de peso y con ruedas de circuito... LO MISMO QUE SI LO MODIFICAS TU....

A ver ferraris ya hemos visto 7, y no creo que hayan mostrado ni la mitad...
Enzo
F430
599fiorano
458Italia
F40
512B
California


Vale vale, ahora ya te entendí. Si que es cierto que llama la atención que algunas marcas tengan tan pocos modelos y otras tantas. Sobre lo de ferrari recuerdo que hace tiempo se lanzó un rumor que afirmaba que iban a estar TODOS los ferraris que sacó la marca a lo largo del tiempo. Aunque está claro que las cuentan no salen xD. Yo sobre los ferraris solo pido a mayores de lo que ya se vió, el 288 GTO. Si hay más mejor pero con esos me doy por satisfecho. También me gustaría ver los M de bmw y que añadan mi civic ek coupe [buuuaaaa] . Manda huevos! Hay 40 mil hondas y no sale mi coche ¬_¬ ..pa mear y no hechar gota...AH! Y ya que estamos me gustaría ver el Accord type R del 98 (ese que solo salió en europa) y el último accord que salió en europa tb....soñar es gratis.
(mensaje borrado)
Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P



No me jodas....Si es una coincidencia (que es lo más seguro) ME CAGO EN ELLA!
trollero está baneado por "troll"
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P


yo creía que habían retrasado la fecha de salida de gt5 a noviembre 2010.
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P



joder colega , no toques mi lado mas paranoico [mad]


pero una duda , se supone que firmaron un contrato de justo 10 años ?
lo pone en algun lado o alguien sabe algo mas ?
Tsuchiya-san escribió:
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P



joder colega , no toques mi lado mas paranoico [mad]


pero una duda , se supone que firmaron un contrato de justo 10 años ?
lo pone en algun lado o alguien sabe algo mas ?



y digo yo.... nadie piensa q si le hubiera arrebatado esta xclusividad GT 5 no habrian sacado un "publi-reportaje" como el del 458 italia pero con porsche gt 3 x ej?? nose las grandes conkistas se anuncian a bombo y platillo, no creo q se deje para la salida del juego... con ello spero ekivokarme eeeeeee y ojala me coma mis palabras... saludos
Yo todavía ando dando vueltas a esa fatídica lista de 1000 coches,por dios que añadan mi seat altea,como bien decís por soñar y pedir ......
Por pedir q añadan un Ford Fiesta modelo del 2002 o el Restyling del 2005 a poder ser el ST, para tener uno como el mio, por pedir... XD No entiendo porq nunca han sacado algun modelo de ese Ford Fiesta teniendo una version deportiva encima q ha durado "tantos" años en mercado... [buuuaaaa]
_Diegol_ escribió:Para incrementar la paranoia de algunos, jejejeje. Sacado de los foros de GTPlanet:

EA tiene un acuerdo con Porsche, licencia que adquirió cuando sacó el Need For Speed Porsche Unleashed (por cierto, probablemente, el mejor NFS de la historia). El 24 de Marzo se cumplen exactamente 10 años de la publicación de dicho juego.

http://www.mobygames.com/game/need-for- ... lease-info

Según algunas tiendas japonesas, el 25 de Marzo (un día después) sale a la venta el GT5.

http://www.gnewsplus.com/2010/01/05/gt5/

¿Coincidencia? :P

En la misma GTPlanet había otro post donde alguna fuente oficial decía que GT5 no tendría Porsches.

Un saludo.
DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports [+risas]
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....

[bye]
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports [+risas]
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....

[bye]


suscribo todo .

esque pensar como podria lucir un GT2 , un 911 turbo , un carrera GT , el GT3 RSr , pensar que no podremos disfrutar de la marca de coches mas mitica , mas legendaria , la mas laureada de todos los tiempos , me jode mucho .
hacemos una pagina de protesta , o pa recoger firmas xD ?
pa que lo metan como download en un futuro .
luCCIni escribió:y digo yo.... nadie piensa q si le hubiera arrebatado esta xclusividad GT 5 no habrian sacado un "publi-reportaje" como el del 458 italia pero con porsche gt 3 x ej?? nose las grandes conkistas se anuncian a bombo y platillo, no creo q se deje para la salida del juego... con ello spero ekivokarme eeeeeee y ojala me coma mis palabras... saludos


La verdad es que es lo más lógico. Pero por otra parte podemos pensar que las novedades como los ferrari, lamborghini, cambios climaticos etc, fué suficiente para que la prensa se entretuviera durante meses. Y quizas guarden una última sopresa para la salida para rematar la campaña de marqueting con clase. Yo la verdad, no creo que aparezcan los porsche en gran turismo pero por otra parte me cuesta creer que no nos vengan con una sorpresa guardada para la salida del juego. Más sabiendo lo mucho que les gusta a esta gente ocultar las cosas xD!

Oye y muchos habláis de lo mucho que os gustaría ver los modelos en el juego. Yo también estoy ansioso por verlos pero lo que más me ilusiona es ver los interiores! Y el sonido de los coches. Estoy loco por eso!
Tsuchiya-san escribió:
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports [+risas]
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....

[bye]


suscribo todo .

esque pensar como podria lucir un GT2 , un 911 turbo , un carrera GT , el GT3 RSr , pensar que no podremos disfrutar de la marca de coches mas mitica , mas legendaria , la mas laureada de todos los tiempos , me jode mucho .
hacemos una pagina de protesta , o pa recoger firmas xD ?
pa que lo metan como download en un futuro .


suscribo lo de la recogida de firmas xDD
de todos modos tenemos el pequeño consuelo de que estara RUF,algo es algo xD
en cuanto a los coches por marca yo creo sera parecido al GT4
Oye y muchos habláis de lo mucho que os gustaría ver los modelos en el juego. Yo también estoy ansioso por verlos pero lo que más me ilusiona es ver los interiores! Y el sonido de los coches. Estoy loco por eso![/quote]


y yoo eeee, kiero oir los rugidos del pagani zondaaaaa(aunq sean los modelos del gt 4...)
hombre , yo creo que en el supuesto de que tuviesen porsche y no los han enseñao , seria mas que nada por el tema de licencias , suponiendo que esta acabase el 24 de marzo , y hasta entonces no seria de alguna manera "legal" .
todo hipoteticamente hablando , claro esta .
yo insisto , que tengo asumido desde hace tiempo que no va a estar .
David Ricardo escribió: En la misma GTPlanet había otro post donde alguna fuente oficial decía que GT5 no tendría Porsches.

Un saludo.


Creo que con esto ya queda zanjado el tema. En cualquier caso no me parece buena idea pensar que pueda estar porsche. xD! Si tenemos que llevarnos una sorpresa, mejor que sea agradable.
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports [+risas]
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....

[bye]


Eso justamente me parece haber leido en alguna entrevista o en algun sitio donde decian que Polyphony no les paga nada a las marcas para poder usar su coches, como si hacen otras compañias, y que no veian justo el tener que pagarles a Porche/EA por usar sus coches y que probablemente al resto de compañias no les haria mucha gracia tampoco [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:
beto_metal escribió:DONDE pone que la licencia de EA era por 10 años?? En cualquier caso he de decir que con un pequeño esfuerzo economico por parte de Polyphony tendriamos Porsche... Pero bueno, ellos tienen su politica, que es muy respetable por otro lado.
De hecho vemos porsche en otros juegos que no son de EA, en alguno de PC se puede ver un GT3 por ejemplo con la "matricula" de EA Sports [+risas]
Cuando alguien me asegure que esa licencia exclusiva era por 10 años empezare a pensar en un carrera GT o un 911 GT2 en Gran Turismo 5....

[bye]


Eso justamente me parece haber leido en alguna entrevista o en algun sitio donde decian que Polyphony no les paga nada a las marcas para poder usar su coches, como si hacen otras compañias, y que no veian justo el tener que pagarles a Porche/EA por usar sus coches y que probablemente al resto de compañias no les haria mucha gracia tampoco [+risas] .


Yo la verdad nunca leí nada sobre eso pero esto todo me recuerda una anécdota que contó en una entrevista el sr Yamaguchi dónde hablaba de que en la primera entrega tenía que ir de casa en casa mendigando como quien dice para que las marcas apareciesen en el juego. Y ahora dice que pasa justo lo contrario, las marcas se ponen a la cola para salir en el juego. En esa entrevista dijo que hacía poco VolkWagen le había mandado un R32 (el golf IV) de regalo xD!

No recuerdo dónde lo leyera pero de eso ya hace bastantes años..
"SuperSayajin" tienes razon macho, y tiene su logica lo que dices o dijeron ellos (yo tb o lei Solrack [carcajad] ), pero ten en cuenta que toda la vida los juegos han pagado a ciertas marcas y a otras no, y nadie se ha "picado" por eso [+risas]. Si no han pagado a EA es simplemente por decision propia, no se por que, pero desde luego no creo que sea por que las demas marcas se enfadasen. Aunque reconozco que es una manera de quedar bien. Y Polyphony esta potenciando mas que nadie esa nueva forma de ver los videojuegos de coches, que es acercarlos a la realidad, y trabajar en coalicion con marcas del sector del automovil. En ese sentido chapo.
Hay que pensar que las marcas que vemos en Gran Turismo que son muchas, estan, en su totalidad, por interes. Por tanto dudo que Mercedes o Ferrari se molesten por algo asi. De hecho la parte mas triste de este asunto es EA (para mi), que ha tenido que comprar la exclusiva para asegurarse un determinado numero de ventas sobre otros juegos (bastante mejores probablemente [¿?]), cuando marcas como Ferrari por ejemplo estaban deseando, casi seguro (es mi punto de vista), liberarse de esos contratos que ya no tienen sentido, para aparecer en los mejores juegos del mercado. Juegos que les van a hacer mas y mejor publicidad de la que podrian tener con la otra filosofia de vender su imagen...
Por que digo una cosa. Si bien es cierto que el 99% de los jugadores de GT no van a comprar un ferrari, tb lo es que el 99% de usuarios del ferrari challengue por ejemplo, tampoco lo hicieron. Del mismo modo que los jugadores de NFS en su gran mayoria no compraron un porsche... Ademas, en un juego de coches hoy por hoy no cabe el engaño. Si un GTR es mas rapido que un 911 Turbo eso se vera reflejado en el juego, aunque sea un arcade como Shift, entonces?

Perdon por mi tochazo

[bye]
Solrack escribió:Yo la verdad nunca leí nada sobre eso pero esto todo me recuerda una anécdota que contó en una entrevista el sr Yamaguchi dónde hablaba de que en la primera entrega tenía que ir de casa en casa mendigando como quien dice para que las marcas apareciesen en el juego. Y ahora dice que pasa justo lo contrario, las marcas se ponen a la cola para salir en el juego. En esa entrevista dijo que hacía poco VolkWagen le había mandado un R32 (el golf IV) de regalo xD!

No recuerdo dónde lo leyera pero de eso ya hace bastantes años..


eso lo decian en el making off del GT4 que venia en un DVD video junto con el Gran turismo 4 prologue. jejeje, yo tambien me acuerdo de eso.
bueno yo con el tema de porsche tengo mi opinion. la directiva aleman prefirio ver sus coches truñeados al estilo poligonero con la choni y la juani al lado en un juego antes que ver una simulacion de lo que es conducir uno de sus vehiculos por los circuitos mas famosos del mundo, asi que no creo que esten, cuestion de politicas. y respondiendo al tema que se comentaba de que en nfs se recreaba un poco la realidad que si gtr es mas rapido que un gt3 el lo juego lo mantiene no es cierto. el unico nfs que me gusto fue el porsche y fue porque parecia que simulaba un poco el comportamiento de los coches, y lo digo por que en aquella epoca lo jugue con un volante.

un saludo
Yo no quiero hacerme hype por nada xD, si esta porsche bien, si no pues... era algo que se sabia.

Ya veremos a ver, yo no creo rumores ni nada de eso, que luego a la hora de la verdad nos llevamos desilusiones xD y ponemos verdes a los de polyphony xD
Si quieren de verdad dar un bombazo y poner una sorpresa guapa que anuncien que la fecha de lanzamiento es en febrero y luego que pongan los porche y demás descargables, seria lo realmente bueno para este puto año, que veo que cuando lo saquen a este paso estoy sin curro y después de tanto esperar al final no puedo ni comprarmelo.

Pd: siendo un juego estrella de Sony hasta que no nos bombardeen con anuncios en la tele tendremos que pensar que todavía esta lejos de salir. Perdón por el rollo pero a riesgo de que me baneen estoy hasta los COJONES (compasión fardopa). Haber si me animo y pongo mi cutrecopickt en foto.
pero tio , si hemos aguantao 5 años , que son 2-3 meses mas ? .
todos estamos ansiosos de que salga , y es normal que la impaciencia aumente y que el tiempo vaya mas despacio cuando esta cerca de salir .
ten en cuenta que lo vamos a poder tener (importao eso si) dentro de 2 meses .
es una solucion para los mas desesperados (me incluyo) .
83238 respuestas