[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tenerfifa escribió:
ivanpowerade escribió:Yo de siempre he jugado con la camara exterior, debe de ser tambien, porque no tengo volante, si lo tuviera seguramente jugaria con la camara interior xD,ya que volante+camara exterior... no le veo mucho sentido en mi opinion, es mas real jugar con el volante y la cama interior, que es como si de verdad pilotaras el coche,joder quiero saberr la maldita fechaa yaaaa [+furioso]

Cuando te pilles un volante verás que la mejor es la que te de mayor campo visual, y en la interior se reduce. Para "correr-pasear" la interior, para correr por tiempos la de los relojes, si no ya me contarás, y me permito darte un consejo el g25 es un gusto conducir pisando el hembrague para cambiar, si lo puedes comprar es de lo mejor, yo tengo el g27, pero el DFGT no está nada mal.

Segun que juego, en el GT5p juego con la vision del interior y en el scc juego con la vista de los relojes, depende del tiempo invertido en hacer mas o menos jugable la vista interior. En el gtr y demas sim. en pc no puedo jugar con la vista de los relojes y hago mejores tiempos con la vista interior, depende de los gustos del jugador, eso si, si alguien juega con la vista exterior que se olvide de ser minimamente competitivo.
ivanpowerade escribió:
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?


yo lo he pillado en todoconsolas por 80 euros g.i con el prologue (que no lotenia) para ir matando el gusanillo hasta que salga en pal el GT5.
HispaCoder escribió:
ivanpowerade escribió:
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?


yo lo he pillado en todoconsolas por 80 euros g.i con el prologue (que no lotenia) para ir matando el gusanillo hasta que salga en pal el GT5.


Y que tal va el volante?? estaba pensando en pillarme el mismo, pero nose si ya que compro un volante merece la pena pillarlo con embrague tio.
Pienso lo mismo. Pero el G25 es rematadisimamente caro...
Soy yo o las repes de fuji e indy son mucho mejores y mas depuradas de lo que hemos visto a dia de hoy en prologue y academy?? Los videos son de mala calidad pero he busado la linea de indy donde la hierba pasa de ser GT a mario cart, y no la veo, aunque ya suponia que era tema de megas... y en fuji me parece que se ve todo "ligeramente" mejor que en prologue... Espero que no sea todo gracias a la TV, por que la mia se supone que es de gama alta y tiene menos de un año asique seria un poco putada....
Seria acojonante que metan el mc laren gtr road car y el LM... bueno y el de GT1 que ya salio en el ultimo Gran Turismo.
A mi tb me gustaria que apareciera Maserati, sobre todo por el MC12, grandisimo supercoche.

Bueno a esperar mas cositas, no nos podemos quejar estos dias...

PD: Si te merece la pena el embrague aunque juegues en secuencial habitualmente. Yo suelo alternar y es una gozada. Aunque para usar bien bien el cambio en H te sorprenderas de las horas que hacen falta meter. Pues no es lo mismo que con el coche. Pero es muy divertido. 170 Euros por un G25 caro??? Esque no solo es el embrague, esque n hay color. En materiales, tacto, robustez, motores FF, etc.... LOS PEDALES [amor]

Saludos
Al principio iba yo a por el g25 pero despues de leer muchas reviews y pedir consejo en foros (incluido este) llegué a la conclusió que el g25 creo que sólo sale rentable pillarlo si vas a jugarlo en el pc con simulacion pura (ya sabeis LFS, rfactor y similares) en consola con el volante oficial de GT es mas que suficiente (si solo tienes consola como mi caso ya que mi pc es muy viejo y van lento los juegos estos de smulación)

Aún no me ha llegado, lo pille el dia 6 reyes (y tardan 48h-72h) el envio asique espero tenero para el lunes, pero ya os digo mirad en youtube y demas hay reviews, y para mi es el mejor volante CALIDAD-PRECIO. Es un volante robusto.

mi clsf. personal seria g27->g25->DFGT
precios: 300€ 175€ 80~€

si vais a jugar en pc a simulacion pillar el g25 que merece la pena, para sólo consola DFGT suficiente a no ser que os sobre la pasta XD
el quid del G25/G27 esta en que si quieres conducir en manual, con el otro te quedas corto al no tener embrague ni cambio en H.
HispaCoder escribió:Al principio iba yo a por el g25 pero despues de leer muchas reviews y pedir consejo en foros (incluido este) llegué a la conclusió que el g25 creo que sólo sale rentable pillarlo si vas a jugarlo en el pc con simulacion pura (ya sabeis LFS, rfactor y similares) en consola con el volante oficial de GT es mas que suficiente (si solo tienes consola como mi caso ya que mi pc es muy viejo y van lento los juegos estos de smulación)

Aún no me ha llegado, lo pille el dia 6 reyes (y tardan 48h-72h) el envio asique espero tenero para el lunes, pero ya os digo mirad en youtube y demas hay reviews, y para mi es el mejor volante CALIDAD-PRECIO. Es un volante robusto.

mi clsf. personal seria g27->g25->DFGT
precios: 300€ 175€ 80~€

si vais a jugar en pc a simulacion pillar el g25 que merece la pena, para sólo consola DFGT suficiente a no ser que os sobre la pasta XD



Como apreciacion personal tambien te digo que no, no es lo mismo ni el GT5 con el G25 aun sin ser un simulador de los de verdad.


No es cuanto te quieras gaster, sino cuanto vas a jugar, si vas a rentabilizarlo es mejor el G25, desde los pedales, las levas al force feedback pasando por lo mejor para mi, el cambio en H.

No es "solo es retable con Rfactor o LFS", evidentemente en esos juegos esta genial el G25, pero la cosa es que pasas de jugar con palanca de cambios, embrague, levas de metal y un force feedback tensisimo a jugar con secuencial, sin embrague y con botones en vez de levas y con un force feedback mas blandurrio.

El mejor de todos calidad precio es el G25, y si lo encontrais a 150 que es como estaba hace unos meses, merece muchisimo mas la pena que un DFGT por 80 que es como lo he visto por ahi.


PD: Ademas en el GT5 han mejorado mucho el Force Feedback en el trial con lo que el G25 aun es mas destacable.
Fran_R6 escribió:Para los indecidos con el tema del volante: Podramos decir que si solo vais a jugar en conola con un DFGT vas sobrado.
Pero si piensas meterle meneos en el PC y sus simuladores optar por el g25, por que el DFGT se os quedara corto con el tiempo seguro.

Me cito a mi mismo para resolver la duda: ¿Que volante me compro?
Que si merece la pera un volante para jugar al GT5? Rotundamente SI
ivanpowerade escribió:
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?


Pues ni idea. Sé que en DiscoAzul lo tienen por 90€ junto con el GT5P (que supongo no te interesará porque lo tendrás ya xD).

El G25 se puede encontrar ya por unos 180€ si buscas bien. Sigue siendo caro, pero ya no tanto y es una auténtica delicia de volante.

Fran, pues yo siempre recomendaré el G25. Incluso en el GT, que he notado bastante diferencia de este al DFP/DFGT xD

Edit: Vale, ya he visto Iván que te han dicho por ahí arriba que en todoconsolas está a 80 :)
yo tngo el g25 desd q salio el prologo en japon y puedo decir q e jugado al gt prologo gracias al volante todas las semanas..(cosa q no hacia con el gt 4 x ej al no tener volante) sta claro q al principio muxo mas pero de vez en cuand me ntra el mono y t lo pasas muy bien, sobretod jugando contrarreloj o haciendo derrapes, no he probado otros volantes pero vamos ste va como el primer dia y da gusto jugar...

saludos
d123 escribió:
ivanpowerade escribió:
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?


Pues ni idea. Sé que en DiscoAzul lo tienen por 90€ junto con el GT5P (que supongo no te interesará porque lo tendrás ya xD).

El G25 se puede encontrar ya por unos 180€ si buscas bien. Sigue siendo caro, pero ya no tanto y es una auténtica delicia de volante.

Fran, pues yo siempre recomendaré el G25. Incluso en el GT, que he notado bastante diferencia de este al DFP/DFGT xD

Edit: Vale, ya he visto Iván que te han dicho por ahí arriba que en todoconsolas está a 80 :)

A ver, esta claro que el g25 es mucho mejor, pero hay gente que no esta dispuesta a pagar esos 180 que vale nuevo y como solo va a jugar al GT y poco mas pues no le compensa, se pilla un DFGT por poco dinero que esta de putamadre, yo como le meto a todo, tanto en pc como en la Ps3 los 300 que me costo en su dia estan mas que amortizados con un uso intensivo.
Tsuchiya-san escribió:la ausencia mas sonada va a ser la porsche .
me podria tirar toda la tarde/noche diciendote modelos de porsche que voy a echar de menos .... [buuuaaaa]


Vaya que si, es que es tanto sacrilegio que no esté ni haya estado Porsche (aunque tuvieramos RUF) como lo era no tener a Ferrari y Lamborghini. Vale que hay muchos fabricantes de deportivos, pero joer que es Porsche por dios.

Es cierto que RUF calma un poco las ansias, pero a mi me quedara siempre la espina clavada de, al menos, un 911 de serie.
Ademas, siempre se ha echado en falta en GT y yo y muchos otros jugones hemos deseado tener tambien unos cuantos modelos Porsche de diversos años. Pero particularmente a dia de hoy, me jode mucho el tema de la ausencia de esta marca, porque he de decir que personalmente, el ultimo 911 diseñado, el majestuoso 997, me parece una de las creaciones mas hermosas jamas concebidas sobre 4 ruedas. Jodidamente bello. Me absorbe todo su ser, es verlo (en fotos claro el 90% de las veces) y quedarme pillado con la imagen, recorriendo sus curvas con la mirada y el diseño general una y otra vez. Si hay que concretar, que sea un GT3 blanco por favor [+risas] [babas]

Por lo tanto y dado el caso, me fastidia pero un huevo y medio no poder ver a este sueño humedo bajo mi control al volante y con la calidad grafica que vamos a tener en este juegazo que sera Gt5. Entre otros tantos modelos de Porsche. Vease un 911 de cada generacion [jaja] (igual... hasta un 996 y todo [sonrisa] . Solo para completar la coleccion, claro. [+risas] )

La verdad es que no se cuales podrian ser las razones exactas para no incluirla, porque viendo lo que habran tenido que desembolsar y la de marcas que hay, no se que les costaba un poco mas para una de las mejores y mas miticas.
En fin, aun podemos soñar con que la hayan metido y nos den una pedazo de sorpresa en algun momento antes de marzo.
(soy jodidamente iluso no? XD si, ya lo se)



En cuanto a temas de volantes creo que, como se ha comentado, no se trata de a que juegos vayas a jugar, sean en pc o en consola, o que sean mas o menos simulador. Lo importante es lo que han dicho aqui, ¿cuanto vas a jugar?
Y si, desde luego si se va a amortizar bien lo mejor seria un G25 sin duda. Tiene que tener un tacto exquisito...arrfff xdd
Yo tengo el DFPro que es el que usaba para el GT4, va practicamente como el primer dia y he echado muy buenos ratos con el. Pero me ha sorprendido MUCHO con el comportamiento de los coches del Academy, notas a la perfeccion lo que esta haciendo el coche y el sobreviraje en todo momento. Milimetrico. Conclusion, muy buena.
Por ello, si me ha agradado tanto mi DFPro..., que vendria a ser practicamente lo mismo que un DFGT. No me puedo hacer una idea exacta de lo que se debe gozar con un G25/G27. Debe ser digno de probar sin duda, y para jugar asi siempre que se pueda.

Personalmente con mi caso, he llegado a barajar la posibilidad incluso de estirarme un poco y pillar junto con el juego cuando salga el G25 o G27, pero joer, va tan bien este que tengo... y a dia de hoy le puedo sacar tan poco a venta...que joe me da una pena de la ostia cambiarlo [+risas]
Y desembolsar casi 200 para un G25....., con...posiblemente la ediccion coleccionista de GT5....pues pica un poco jejeje.
Yo personalmente lo mas seguro es que me espere un poco mas a que baje otro pelin el G25, porque el G27 es una autentica sablada.
Pero la verdad, para gente sin volante y con dudas o ligeras intenciones de comprar uno para este Gt5 que se nos viene..., en mi opinion da igual uno que otro (se mira presupuesto y amortizacion de cada caso, punto). Pero por dios compradlo XD . Para este juego va a merecer la pena, y mucho.

PD: Bueno, ya ni me disculpo por el tocho jejeje, al que no le apetezca que no lo lea [sonrisa]
Es que suelo escribir asi, susabreisdaocuentaya [+risas]

*Edito:
Imagen

La he encontrado por ahi y no la habia visto antes. Vale que es en 3D y se ve el tema jodido sin gafas [+risas] , incluso puede que sea imagen de repeticion algo tocada, que se yo.
Lo que si se, es que gracias a la calidad (a diferencia de casi todos los videos mostrados), aun desdoblada la imagen, se aprecia la viveza, pulcritud, definicion y detalle que pretenden dar como resultado final al juego.
Uffff, cuanto nos queda por ver......

Saludos gente.
gatchet escribió:
Tsuchiya-san escribió:la ausencia mas sonada va a ser la porsche .
me podria tirar toda la tarde/noche diciendote modelos de porsche que voy a echar de menos .... [buuuaaaa]


Vaya que si, es que es tanto sacrilegio que no esté ni haya estado Porsche (aunque tuvieramos RUF) como lo era no tener a Ferrari y Lamborghini. Vale que hay muchos fabricantes de deportivos, pero joer que es Porsche por dios.

Es cierto que RUF calma un poco las ansias, pero a mi me quedara siempre la espina clavada de, al menos, un 911 de serie.
Ademas, siempre se ha echado en falta en GT y yo y muchos otros jugones hemos deseado tener tambien unos cuantos modelos Porsche de diversos años. Pero particularmente a dia de hoy, me jode mucho el tema de la ausencia de esta marca, porque he de decir que personalmente, el ultimo 911 diseñado, el majestuoso 997, me parece una de las creaciones mas hermosas jamas concebidas sobre 4 ruedas. Jodidamente bello. Me absorbe todo su ser, es verlo (en fotos claro el 90% de las veces) y quedarme pillado con la imagen, recorriendo sus curvas con la mirada y el diseño general una y otra vez. Si hay que concretar, que sea un GT3 blanco por favor [+risas] [babas]

Por lo tanto y dado el caso, me fastidia pero un huevo y medio no poder ver a este sueño humedo bajo mi control al volante y con la calidad grafica que vamos a tener en este juegazo que sera Gt5. Entre otros tantos modelos de Porsche. Vease un 911 de cada generacion [jaja] (igual... hasta un 996 y todo [sonrisa] . Solo para completar la coleccion, claro. [+risas] )

La verdad es que no se cuales podrian ser las razones exactas para no incluirla, porque viendo lo que habran tenido que desembolsar y la de marcas que hay, no se que les costaba un poco mas para una de las mejores y mas miticas.
En fin, aun podemos soñar con que la hayan metido y nos den una pedazo de sorpresa en algun momento antes de marzo.
(soy jodidamente iluso no? XD si, ya lo se)



En cuanto a temas de volantes creo que, como se ha comentado, no se trata de a que juegos vayas a jugar, sean en pc o en consola, o que sean mas o menos simulador. Lo importante es lo que han dicho aqui, ¿cuanto vas a jugar?
Y si, desde luego si se va a amortizar bien lo mejor seria un G25 sin duda. Tiene que tener un tacto exquisito...arrfff xdd
Yo tengo el DFPro que es el que usaba para el GT4, va practicamente como el primer dia y he echado muy buenos ratos con el. Pero me ha sorprendido MUCHO con el comportamiento de los coches del Academy, notas a la perfeccion lo que esta haciendo el coche y el sobreviraje en todo momento. Milimetrico. Conclusion, muy buena.
Por ello, si me ha agradado tanto mi DFPro..., que vendria a ser practicamente lo mismo que un DFGT. No me puedo hacer una idea exacta de lo que se debe gozar con un G25/G27. Debe ser digno de probar sin duda, y para jugar asi siempre que se pueda.

Personalmente con mi caso, he llegado a barajar la posibilidad incluso de estirarme un poco y pillar junto con el juego cuando salga el G25 o G27, pero joer, va tan bien este que tengo... y a dia de hoy le puedo sacar tan poco a venta...que joe me da una pena de la ostia cambiarlo [+risas]
Y desembolsar casi 200 para un G25....., con...posiblemente la ediccion coleccionista de GT5....pues pica un poco jejeje.
Yo personalmente lo mas seguro es que me espere un poco mas a que baje otro pelin el G25, porque el G27 es una autentica sablada.
Pero la verdad, para gente sin volante y con dudas o ligeras intenciones de comprar uno para este Gt5 que se nos viene..., en mi opinion da igual uno que otro (se mira presupuesto y amortizacion de cada caso, punto). Pero por dios compradlo XD . Para este juego va a merecer la pena, y mucho.

PD: Bueno, ya ni me disculpo por el tocho jejeje, al que no le apetezca que no lo lea [sonrisa]
Es que suelo escribir asi, susabreisdaocuentaya [+risas]

*Edito:
Imagen

La he encontrado por ahi y no la habia visto antes. Vale que es en 3D y se ve el tema jodido sin gafas [+risas] , incluso puede que sea imagen de repeticion algo tocada, que se yo.
Lo que si se, es que gracias a la calidad (a diferencia de casi todos los videos mostrados), aun desdoblada la imagen, se aprecia la viveza, pulcritud, definicion y detalle que pretenden dar como resultado final al juego.
Uffff, cuanto nos queda por ver......

Saludos gente.


Yo tengo el Logitech G25 y es una pasada y todo lo demás, pero si realmente estas contento con tu volante, yo no lo cambiaría.
Te puede dar mejor sensación el FFB, o los pedales más duros pero gastarse 175 € en un g25 teniendo un volante del que estas contento pues como que te aconsejo que te quedes con el que tienes.

Por cierto, a pesar de que la foto esté en 3D el efecto mola un monton porque parece que el coche vaya a 400 km/h con el efecto de velocidad y distorsionado.
Me la pongo de wallpaper.
Un saludo,
padaso hilo...si señor!!!! Makina! esperando con ganas el dia cero a ver si nos podemos hacer unas partidas.....i escuche por ahi k tendra soporte para clanes....¿eso es verdad?

un saludete desde lleida :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Soy yo o las repes de fuji e indy son mucho mejores y mas depuradas de lo que hemos visto a dia de hoy en prologue y academy?? Los videos son de mala calidad pero he busado la linea de indy donde la hierba pasa de ser GT a mario cart, y no la veo, aunque ya suponia que era tema de megas... y en fuji me parece que se ve todo "ligeramente" mejor que en prologue... Espero que no sea todo gracias a la TV, por que la mia se supone que es de gama alta y tiene menos de un año asique seria un poco putada....
Seria acojonante que metan el mc laren gtr road car y el LM... bueno y el de GT1 que ya salio en el ultimo Gran Turismo.
A mi tb me gustaria que apareciera Maserati, sobre todo por el MC12, grandisimo supercoche.

Bueno a esperar mas cositas, no nos podemos quejar estos dias...

PD: Si te merece la pena el embrague aunque juegues en secuencial habitualmente. Yo suelo alternar y es una gozada. Aunque para usar bien bien el cambio en H te sorprenderas de las horas que hacen falta meter. Pues no es lo mismo que con el coche. Pero es muy divertido. 170 Euros por un G25 caro??? Esque no solo es el embrague, esque n hay color. En materiales, tacto, robustez, motores FF, etc.... LOS PEDALES [amor]

Saludos


Creo que te confundes con el Saleen S7, porque en GT4 no hay ningún Mclaren.
truster escribió:
beto_metal escribió:Soy yo o las repes de fuji e indy son mucho mejores y mas depuradas de lo que hemos visto a dia de hoy en prologue y academy?? Los videos son de mala calidad pero he busado la linea de indy donde la hierba pasa de ser GT a mario cart, y no la veo, aunque ya suponia que era tema de megas... y en fuji me parece que se ve todo "ligeramente" mejor que en prologue... Espero que no sea todo gracias a la TV, por que la mia se supone que es de gama alta y tiene menos de un año asique seria un poco putada....
Seria acojonante que metan el mc laren gtr road car y el LM... bueno y el de GT1 que ya salio en el ultimo Gran Turismo.
A mi tb me gustaria que apareciera Maserati, sobre todo por el MC12, grandisimo supercoche.

Bueno a esperar mas cositas, no nos podemos quejar estos dias...

PD: Si te merece la pena el embrague aunque juegues en secuencial habitualmente. Yo suelo alternar y es una gozada. Aunque para usar bien bien el cambio en H te sorprenderas de las horas que hacen falta meter. Pues no es lo mismo que con el coche. Pero es muy divertido. 170 Euros por un G25 caro??? Esque no solo es el embrague, esque n hay color. En materiales, tacto, robustez, motores FF, etc.... LOS PEDALES [amor]

Saludos


Creo que te confundes con el Saleen S7, porque en GT4 no hay ningún Mclaren.


en el GT4 salía el Mclaren F1 de carreras, el "BMW McLaren F1 GTR Race Car '97"
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Joder pues la primera vez que lo veo. No me sonaba ni siquiera esa carrocería.
truster escribió:Joder pues la primera vez que lo veo. No me sonaba ni siquiera esa carrocería.


Era uno de los coches más rápidos del Gt4.

A ver si en la versión final del juego incluyen en el "hud" los registros de las 5 últimas vueltas, así vas viendo las mejoras a medida ke se calientan las gomas... o al revés... me gustaba esta característica del Gt3...
bonastre escribió:
truster escribió:Joder pues la primera vez que lo veo. No me sonaba ni siquiera esa carrocería.


Era uno de los coches más rápidos del Gt4.

A ver si en la versión final del juego incluyen en el "hud" los registros de las 5 últimas vueltas, así vas viendo las mejoras a medida ke se calientan las gomas... o al revés... me gustaba esta característica del Gt3...


+1

Hay algún video ingame de la última build de este juego que se vea bien? quisiera hecharle una mirada [sonrisa]

Saludos
truster escribió:Joder pues la primera vez que lo veo. No me sonaba ni siquiera esa carrocería.


Pos a mi hasta me suena que había una prueba de carné con el Mclaren f1.

Oye gatchet, no me he pronunciado sobre tu tocho que habla de los japos-americanos.europeos pero fué porque no hay más que añadir. Diste en el clavo con todo. Y tus "tochos" suelen ser bastante agradables de leer porque están meditados xD! No es por hecharnos flores pero pedazo foreros tenemos en este hilo XD
Bueno, lo de "más rápidos" es un decir, porque había bastantes coches que se lo pasaban por la piedra xD

La prueba de carné me suena que era del Gran Turismo 4 Prologue, no del final.
d123 escribió:Bueno, lo de "más rápidos" es un decir, porque había bastantes coches que se lo pasaban por la piedra xD

La prueba de carné me suena que era del Gran Turismo 4 Prologue, no del final.


Hostia pos ahora que lo dices si que puede ser que fuera en el prologue del 4. A mi me suena que había una prueba porque me impactó ver ese coche en gran turismo
La prueba del prologue de pasar a tods con un ferrari en daytona a 1 vuelta es posible de hacer?? Entre esa y la de los japoneses no hay manera de pasarme la clase A... estoy hasta la punta del pene.
Valvemi escribió:La prueba del prologue de pasar a tods con un ferrari en daytona a 1 vuelta es posible de hacer?? Entre esa y la de los japoneses no hay manera de pasarme la clase A... estoy hasta la punta del pene.


Si es posible. Yo que no soy para nada un makina en este juego y con mando, la consegui. Eso si, la gane por milesimas. En las primeras curvas te tienes que tirar a saco, apoyandote en los otros y esquivarlos como sea porque como uno te frene un instante ya la has cagado.

Para hacerte una idea de cuantos coches debes adeltantar en cada curva, busca en youtube algun video de alguien que lo consiga.
Tmac_1 escribió:
Valvemi escribió:La prueba del prologue de pasar a tods con un ferrari en daytona a 1 vuelta es posible de hacer?? Entre esa y la de los japoneses no hay manera de pasarme la clase A... estoy hasta la punta del pene.


Si es posible. Yo que no soy para nada un makina en este juego y con mando, la consegui. Eso si, la gane por milesimas. En las primeras curvas te tienes que tirar a saco, apoyandote en los otros y esquivarlos como sea porque como uno te frene un instante ya la has cagado.

Para hacerte una idea de cuantos coches debes adeltantar en cada curva, busca en youtube algun video de alguien que lo consiga.



Yo creo que soy bastante malo, nunca me ha gustado competir mucho en los juegos de coches... XD XD XD por eso no adelanto mas que a 2 o 3 en toda la vuelta. Me mirare algun video o algo o sino buscare un save porque quiero jugar online...
Buenasss, soy solo yo, o es imposible jugar a derrapes con el G25?... al llevar los 900º de giro se me hace imposible hacer drifting....

Y más cuando solo afectan los primeros 200º....

Saludos.
SI antes del gt4 hubo uno que era el prologue, lo tengo de hecho xD.

La prueba esa de daytona era jodidisima, nunca consegui hacerla xD
buenas,la fecha de salida en europa esta decidida ya? con sus packs ps3+gt5 y tdo?
reketekui escribió:Buenasss, soy solo yo, o es imposible jugar a derrapes con el G25?... al llevar los 900º de giro se me hace imposible hacer drifting....

Y más cuando solo afectan los primeros 200º....

Saludos.

Yo tengo el Driving force pro y con este volante driftear también es imposible.

Eso sí, en mi volante funcionan los 900º. Lo sé porque lo he comprobado con vista trasera desde la cámara externa.

nadalek escribió:Buenas,la fecha de salida en europa esta decidida ya? con sus packs ps3+gt5 y tdo?

No hay noticias al respecto. Lo único que se sabía de los packs era que salían en la lista de lanzamientos de algunas cadenas de venta de videojuegos con fecha de lanzamiento en Diciembre de 2009.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
reketekui escribió:Buenasss, soy solo yo, o es imposible jugar a derrapes con el G25?... al llevar los 900º de giro se me hace imposible hacer drifting....

Saludos.


¿En la vida real tu derrapas con tu Nissan 370Z? ¿Y si lo hicieras te parecería sencillo?
reketekui escribió:Buenasss, soy solo yo, o es imposible jugar a derrapes con el G25?... al llevar los 900º de giro se me hace imposible hacer drifting....

Y más cuando solo afectan los primeros 200º....

Saludos.


El truco es tener unas manos rápidas, y muy buen tacto...no quererlo cruzar entero, si no que patine un poco la trasera y que lo notes... y sobretodo, empezar con poca velocidad

Otra cosa es ponerte el volante a 200º, pero depende de modelos ya no es tan real...

PD: haz prácticas primero con modelos 4x4 como los Impreza o Lancer Evo, van muy bien para empezar... luego cuando tengas el truco ya cogeras el F40 XD

PD2: ah!! y sobretodo, neumaticos N2 o N3... XD
truster escribió:¿En la vida real tu derrapas con tu Nissan 370Z? ¿Y si lo hicieras te parecería sencillo?

El problema no es que sea difícil o fácil, es que es imposible. Con las físicas como están en la demo no consigue hacer un derrape en condiciones ni Keiichi Tsuchiya.

Un saludo.
eso es que no me has visto colega xDD
David Ricardo escribió:
truster escribió:¿En la vida real tu derrapas con tu Nissan 370Z? ¿Y si lo hicieras te parecería sencillo?

El problema no es que sea difícil o fácil, es que es imposible. Con las físicas como están en la demo no consigue hacer un derrape en condiciones ni Keiichi Tsuchiya.

Un saludo.


A bueno, si hablamos del GT Academy, decir que el coche de serie tienes puesto por defecto el TCS ( control de tracción ) al 7, a la minima que derrapas el sistema frena las ruedas...

y el "tuneado" tienes todo desactivado, pero tienes neumaticos de competición ( R ) y se agarra un huevo...y para hacerlo derrapar es muy dificil ya que para que derrapar tienes que ir rapido, y cuando pierde ya tracción... no hay nadie que controle eso

Pero si pruebas con el Prologue ( Spec I ) si que mola !!
Ya tengo ganas de que muestren como se ve algun vicho de PAGANI, deve ser alucinante y tambien poder manejarlo con la caja en H de mi G25... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me late que solo mostraran demos y ya... no creo que faltando tan poco para la salida del juego en Japón saquen otra demo, espero estar equivocado [+risas] pero sino tambien no abrian dado las demos que fueron mostrando y fueron unas cuantas hasta ahora.... cawento
Yo poseo el GT5 Prologue y el GTPSP, si entendi bien con cualquiera de los 2 podes pasar los creditos y autos al juego final, pero no lo voy a hacer porque le va a quitar gracia.
Eso es lo bueno que siempre tuvo la saga GT, empezar con un usado de bajo rendimiento (Lo que te alcance el bolsillo) y ir escalando de apoquito, mejorandolo y comprando coches un poco mejores, para poder competir en eventos que den mas pasta e ir progresando mas rapido, claro que esto es lo que hace que el juego sea largo... pero entretenido hasta que te compras tu primer superdeportivo y flipas en colores por el super coche... [beer]
Hay que ver si con las nuevas fisicas se podran controlar bien los superdeportivos de calle, me late que en la unica pista que se van a poder usar sin problemas es en el test curse... [+risas]
Espero que tambien pongan el AUDI R8 5.2, ASTON MARTIN ONE-77, LAMBORGHINI REVENTON... [tadoramo]
No aguanto esta espera...
Off topic: Hoy ha sido el dia ese que nadie queremos que llegue, el dia de la luz amarilla, XD se jodio la play, os cuento.

El viernes estaba jugando al supercar, acabe la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantalla "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se oyeron los 3 pitidos, y se quedo parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y pulse una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se quedo apagada normal, con el piloto rojo, la encendi, saque el disco y lo volvi a meter, lo leyo a la primera y pude seguir jugando como siempre, y despues jugue a GT Academy tambien sin problema asi que la Play seguia viva.

Ayer estuve jugando con total normalidad, ni un solo problema, estuve hasta l 1:00 o asi jugando al Killzone y luego viendo NBA desde la PS3 XD luego la apague CORRECTAMENTE y me fui a la cama.

Esta mañana a las 12:00 he puesto el KZ2 hasta la 1, la he apagado bien desde la XMB, y ha estado una hora apagada. A las 14:00 ha ido mi hermnao y ya no encendia, la puta luz amrailla, la hemos dejado enfria, sacdo el dico duro, he limpiado todo pero nada, no queda otra que mandarla SAT, ya esta fuea de garanti, pero al menos consigo una PS3 por 180, que le vamos a hacer }:/

Perdon por el off topicazo pero este es el hilo por el que mas hablo asi que..... menos mas que me ha pasado ahora y no a los pocos dias de salir GT5 porque sino..... esa es otras, a ver cuando sueltan prenda.
subsonic escribió:Off topic: Hoy ha sido el dia ese que nadie queremos que llegue, el dia de la luz amarilla, XD se jodio la play, os cuento.

El viernes estaba jugando al supercar, acabe la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantalla "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se oyeron los 3 pitidos, y se quedo parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y pulse una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se quedo apagada normal, con el piloto rojo, la encendi, saque el disco y lo volvi a meter, lo leyo a la primera y pude seguir jugando como siempre, y despues jugue a GT Academy tambien sin problema asi que la Play seguia viva.

Ayer estuve jugando con total normalidad, ni un solo problema, estuve hasta l 1:00 o asi jugando al Killzone y luego viendo NBA desde la PS3 XD luego la apague CORRECTAMENTE y me fui a la cama.

Esta mañana a las 12:00 he puesto el KZ2 hasta la 1, la he apagado bien desde la XMB, y ha estado una hora apagada. A las 14:00 ha ido mi hermnao y ya no encendia, la puta luz amrailla, la hemos dejado enfria, sacdo el dico duro, he limpiado todo pero nada, no queda otra que mandarla SAT, ya esta fuea de garanti, pero al menos consigo una PS3 por 180, que le vamos a hacer }:/

Perdon por el off topicazo pero este es el hilo por el que mas hablo asi que..... menos mas que me ha pasado ahora y no a los pocos dias de salir GT5 porque sino..... esa es otras, a ver cuando sueltan prenda.


joder subonic, te acompaño en el sentimiento :S que mala suerte, esperemos que los del sat tarde poco en enviarte una nueva =),
la semana que viene es el salon del automovil en Belgica y puede que muestren algo
subsonic escribió:Off topic: Hoy ha sido el dia ese que nadie queremos que llegue, el dia de la luz amarilla, XD se jodio la play, os cuento.

El viernes estaba jugando al supercar, acabe la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantalla "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se oyeron los 3 pitidos, y se quedo parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y pulse una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se quedo apagada normal, con el piloto rojo, la encendi, saque el disco y lo volvi a meter, lo leyo a la primera y pude seguir jugando como siempre, y despues jugue a GT Academy tambien sin problema asi que la Play seguia viva.

Ayer estuve jugando con total normalidad, ni un solo problema, estuve hasta l 1:00 o asi jugando al Killzone y luego viendo NBA desde la PS3 XD luego la apague CORRECTAMENTE y me fui a la cama.

Esta mañana a las 12:00 he puesto el KZ2 hasta la 1, la he apagado bien desde la XMB, y ha estado una hora apagada. A las 14:00 ha ido mi hermnao y ya no encendia, la puta luz amrailla, la hemos dejado enfria, sacdo el dico duro, he limpiado todo pero nada, no queda otra que mandarla SAT, ya esta fuea de garanti, pero al menos consigo una PS3 por 180, que le vamos a hacer }:/

Perdon por el off topicazo pero este es el hilo por el que mas hablo asi que..... menos mas que me ha pasado ahora y no a los pocos dias de salir GT5 porque sino..... esa es otras, a ver cuando sueltan prenda.


Que modelo es el tuyo: 60Gb, 80GB, 40GB o SLIM
Hay un metodo para arreglarla casermente, posrque lo que susede es que se desuelda el chip de video, se arregla con una pistola de calor desarmandola completamente y con mucha paciencia...
A mi no me pasado por ahora, yo poseo el 1er modelo el de 60GB y segun leí, tiene 2 años como maximo de vida...
Yo arregle por un problema parecido una notebook DELL 1210, que le paso lo mismo con el chip de video nvidia 7400GO.
Fijate en youtuve que hay tutoriales.
Perdon por el off topic, pero si te van a cobrar por el arreglo, o pensas comprarte otra, yo me arriesgaria a arreglarla, a menos que no te salga mucho...
SUERTE [angelito]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
offtopic: una cosa, mi ps3 también es de las primeras de 60gb, ¿2 años de vida? no jodas... ¿dónde has leído eso? yo juraría que la mia tiene más de 2 años de vida...
vinasBURGOS escribió:offtopic: una cosa, mi ps3 también es de las primeras de 60gb, ¿2 años de vida? no jodas... ¿dónde has leído eso? yo juraría que la mia tiene más de 2 años de vida...


Lo dice como un promedio... la mia duro 2 años 8 meses... pero se arreglo y sigue viva... también la de 60 gigas...

Sls
Polter2k
mi pesame subsonic .
yo tambien tengo la de 60 , y de momento no me ha dao ni un problema .
tambien decir que tiene pocos kilometros , pues apenas juego .
eso si , tengo miedo que me pete cuando tenga el GT5 , porque ese es casi su unico fin xD , y hay si que va a sufrir .
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
off: pues a mí nunca me ha dado problemas, pero estoy acojonado cada vez que la enciendo...
No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..
Solrack escribió:No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..


Solamente lo creeras cuando te pase... puede ser en cualquier momento... y si no crees es solo cosa que visites foros de Ps3 o que goglees un poco y te daras cuenta de la GRAN cantidad de consolas de 60 que petan por el mismo error...

PD: yo tampoco creia antes... hasta que me paso...

Pd 2 agrego estos dos links... leelos:

hilo_nota-de-prensa-de-facua-sobre-el-sat-y-el-lector-60gb_1070250

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Ahi te convencerás...

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
mejor que se haya jodido ahora y no una semana antes de que salga el juego, si es que nos enteramos un año de estos de la fecha, claro.

Sobre derrapar, me parece que no es tan imposible como algunos piensan.

Voy a subir un gif para respaldar mi punto de vista :Ð
Polter2k escribió:
Solrack escribió:No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..


Solamente lo creeras cuando te pase... puede ser en cualquier momento... y si no crees es solo cosa que visites foros de Ps3 o que goglees un poco y te daras cuenta de la GRAN cantidad de consolas de 60 que petan por el mismo error...

PD: yo tampoco creia antes... hasta que me paso...

Pd 2 agrego estos dos links... leelos:

hilo_nota-de-prensa-de-facua-sobre-el-sat-y-el-lector-60gb_1070250

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Ahi te convencerás...

Sls
Polter2k


Pero no te puedes basar en foros dónde hablan de petes o incluso de problemas comunes tío. Que tiene que ver que peten por un mismo problema? Para ver lo que falla una consola debes mirar el índice de fallos. Y por ahora una ps3 tiene un índice de fallos bastante bajo. Googleando verás datos variados sobre los índices de fallos pero en cualquier caso la mayoría indican índices dentro de lo normal en un producto de esas caracteristicas (no más del 10%). Que me puede petar? Pues claro que si pero eso no quiere decir que el resto de ps3 van a petar pronto joer xD! Podrás entrar en un hilo de fallos del producto más resistentes del mundo que verás un monton de peña con problemas, obvio, porque si el producto se vendió a 100 mil personas, podrá haber varios miles de personas con problemas. No me seáis tan alarmistas tampoco hombre..

Insisto, si las ps3 tiene dos años de media de vida (el usuario que habló de ello incuso hablo de un maximo de dos años, no de una media), sony tiene un gran problema xD!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
confiemos en que las cosas sigan como ahora... pero... la verdad es que me da miedo este tema, es un pastón de la hostia la ps3 como para que se joda y encima no te la reparen :S
83238 respuestas