[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..


Yo se que cuesta creerlo, ami tambien me asusta el asunto porque tengo una de 60GB, pero me refiero a 2 años dandole caña... y ahí no dice, pero el problema ademas el de la lente que solo abarcaba al 30% de las consolas, tambien esta el de por problemas de calentamiento, al largo plaso de uso y por el calor generado, hace que ligeramente se revire el motherboard del PS3 con la consecuencia de que se desueldan los chip de video o el mismo CELL...
Y sí, yo tambien compre el PS3 pensando en Gran Turismo 5 y espero que pueda jugarlo con mi G25 por un largo tiempo, cuando lo pase, si quiere suicidarce la PS3 yo la ayudo, pero de momento hasta que no pueda poner el Disco de GT5 en su respectivo lugar, dentro del PS3 [poraki] , tengo que cuidarla si o si, a y cuidado con los dias de calor, no la exijan mucho, porque se muere seguro...
Dios todo poderoso [angelito] vendice a mi PS3 y a mi futuro GT5...
AMEN....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
truster escribió:¿En la vida real tu derrapas con tu Nissan 370Z? ¿Y si lo hicieras te parecería sencillo?

El problema no es que sea difícil o fácil, es que es imposible.
Un saludo.


Impossibol is nozin.

Imagen
ROBY320 escribió:
Solrack escribió:No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..


Yo se que cuesta creerlo, ami tambien me asusta el asunto porque tengo una de 60GB, pero me refiero a 2 años dandole caña... y ahí no dice, pero el problema ademas el de la lente que solo abarcaba al 30% de las consolas, tambien esta el de por problemas de calentamiento, al largo plaso de uso y por el calor generado, hace que ligeramente se revire el motherboard del PS3 con la consecuencia de que se desueldan los chip de video o el mismo CELL...
Y sí, yo tambien compre el PS3 pensando en Gran Turismo 5 y espero que pueda jugarlo con mi G25 por un largo tiempo, cuando lo pase, si quiere suicidarce la PS3 yo la ayudo, pero de momento hasta que no pueda poner el Disco de GT5 en su respectivo lugar, dentro del PS3 [poraki] , tengo que cuidarla si o si, a y cuidado con los dias de calor, no la exijan mucho, porque se muere seguro...
Dios todo poderoso [angelito] vendice a mi PS3 y a mi futuro GT5...
AMEN....


Voy a spoilerar esto ya que nos estamos pasando con el temilla xD!
xDD! Supongo que depende mucho del uso que se le dá a la consola y como se trata está claro pero bueno. Vivir con miedo a que pete la ps3 me parece bastante exagerado. Claro que puede pasar pero repito, estamos hablando de una consola con un índice general de fallos más bien bajo.

Aquí os dejo un enlace (entre los muchos que hay) que hablan de los indices de fallos. Tened por seguro que entre la gente nunca tuvo problemas con la consola, hay gente que le dió mucho uso (me incluyo de hecho)

http://www.atomix.vg/2009/08/datos-del-indice-de-fallos-del-xbox-360-ps3-y-wii/


Truster. Ese video es tuyo? Me refiero, conduces tu con un G25? Si es asi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El caso es que se ha jodido ahora y antes, durante o al poco de salir GT5 porque sino [uzi] ratataaaa

Joder, no hay manera de que digan nada, creo que Tsuchiya dijo que a partir del 18 darian nueva informacion, mañan es 11, solo queda una semanita, por no hablar de la posibilidad de que nos lleguen noticias del salon de detroit que empieza mañana o el de Bruselas, el dia 14.

PD: Me hace gracias la gente en GT Planet que esta confundiendo la fecha de que ponen en Gamestop, a parte de que es solo uan fecha sin razon, la gente confunde el 11 de Enero con el 1 de Noviembre. :p
¿No hay por ahí ninguna página para ver la clasificación de la GT Academy más allá del 250?
http://gtdb.net/

esa es la clasificacion mundial, por si te interesa, llega al 500


pd: mi primer mensaje en eol :)
En ningún país se puede ver más allá del 250º.
Polter2k escribió:
Solrack escribió:No me creo que tenga como promedio 2 años de vida y menos que dure como máximo 2 años. Ni de coña vamos xD! Si así fuera habríamos visto petes masivos y se habría hecho eco en los medios de comunicación ya que sería un escándalo que una consola durara tan poco. Yo tengo la de 60 gb también por cierto y 0 problemas por ahora..


Solamente lo creeras cuando te pase... puede ser en cualquier momento... y si no crees es solo cosa que visites foros de Ps3 o que goglees un poco y te daras cuenta de la GRAN cantidad de consolas de 60 que petan por el mismo error...

PD: yo tampoco creia antes... hasta que me paso...

Pd 2 agrego estos dos links... leelos:

hilo_nota-de-prensa-de-facua-sobre-el-sat-y-el-lector-60gb_1070250

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Ahi te convencerás...

Sls
Polter2k
Un máximo de 2 años significaria que a dia de hoy, TODAS las consolas vendidas el dia de salida y durante los siguientes meses, habrían petado. Eso sería un ratio de fallos aun mayor que el de la 360, así que no fantasmeemos. Y claro, si ponemos como prueba un hilo en el que solo postea gente que ha tenido problemas, normal que salga el 100%, y el articulo del Pais, no da ni una sola cifra. Que ha habido fallos y consolas petadas por el lector, vale, que es un fallo generalizado con una tasa alta de sucesos, pues no. Hasta donde yo se, la cifra de fallos en PS3 por lector y/o calor no superaba el 3% (en la 360 se llegó al 65%)

Con respecto a la trial, yo ya la he dejado por imposible. Estoy en ambos coches a unos 8 ó 9 segundos del primero, y no tengo tiempo para dedicarle más, así que ahi me quedo. Menos mal que tengo el GT5 de PSP para poder aprenderme los circuitos anywhere, por que si no.... (al menos aprenderé por donde vienen las curvas)

Truster, solo por curiosidad, que capturadora tienes?
Car Selection Footage of GT5 CES Demo

http://www.youtube.com/watch?v=P94lBMej ... r_embedded

Here’s the first of two new clips of the Gran Turismo 5 CES demo from GamerLive.tv. As you can see, this clip was taken as a Sony representative discusses each car and track which is available to play. He is also able to confirm that the game will contain a little more than 1,000 different vehicles.

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k

PD: Fflagund te respondo en spoiler para no desviar el hilo

La tasa que hablas de fallos de la Ps3 es la tasa GENERAL de TODOS LOS MODELOS... lo que estamos tratando de hacerles entender es SOLO la falla muy alta del MODELO de 60 GIGAs que era del lector y de la tº... de hecho por que crees que en España se DEJO de fabricar ese modelo el 2007 y se cambio al de 40 gigas...??? no sean tan cerrados de mente... y no se a que cuento viene aca la 360... si nadie esta hablando del alto taso de fallos de esa consola... solo les explicamos el ALTO TASO DE FALLOS DEL MODELO de 60 GIGAs que OBLIGO A DESCONTINUARLA el 2007... se entiende mejor asi??????
truster escribió:
David Ricardo escribió:
truster escribió:¿En la vida real tu derrapas con tu Nissan 370Z? ¿Y si lo hicieras te parecería sencillo?

El problema no es que sea difícil o fácil, es que es imposible.
Un saludo.


Impossibol is nozin.

Imagen

No digo que sea imposible hacer drifting con el mando. Digo que es imposible hacerlo con el volante. Y drifting no es derrapar en una curva, drifting es ir de lado en varias curvas seguidas de una manera relativamente controlada.

Edit:
Esto es drifting http://www.youtube.com/watch?v=BzlrQHJYedk

Un saludo.
Mmm

Ojalá lanzasen esa demo... Haría la espera mucho más llevadera!
Polter2k escribió:Car Selection Footage of GT5 CES Demo

http://www.youtube.com/watch?v=P94lBMej ... r_embedded

Here’s the first of two new clips of the Gran Turismo 5 CES demo from GamerLive.tv. As you can see, this clip was taken as a Sony representative discusses each car and track which is available to play. He is also able to confirm that the game will contain a little more than 1,000 different vehicles.

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k

PD: Fflagund te respondo en spoiler para no desviar el hilo

La tasa que hablas de fallos de la Ps3 es la tasa GENERAL de TODOS LOS MODELOS... lo que estamos tratando de hacerles entender es SOLO la falla muy alta del MODELO de 60 GIGAs que era del lector y de la tº... de hecho por que crees que en España se DEJO de fabricar ese modelo el 2007 y se cambio al de 40 gigas...??? no sean tan cerrados de mente... y no se a que cuento viene aca la 360... si nadie esta hablando del alto taso de fallos de esa consola... solo les explicamos el ALTO TASO DE FALLOS DEL MODELO de 60 GIGAs que OBLIGO A DESCONTINUARLA el 2007... se entiende mejor asi??????

Pero si le estás dando la razón al compañero. Si fuese como dices, ahora mismo casi nadie tendría una ps3 de 60 gigas funcionando. Y lo que no sé es porque hablas como si fueramos tontos o cerrados de mente. Alegas tus fallos mostrandonos un hilo dónde se hablan de fallos y de una noticia que no habla de cifras. Que quieres que entendamos? Muestrame el índice de fallos de las ps3 de 60 gigas en todo caso pero no apoyes tus argumentos con los dos enlaces que nos mostraste porque no vienen a cuenta ni te dán la razón en nada. Y más si quieres apoyar una persona que habla de cifras tan escandalosas como una vida máxima de dos años.


Y sobre el motivo de la cancelacion de las ps3 de 60 gigas que yo sepa fué por reducir costes. De ahí que quitaran capacidad de disco duro, retrocompatibilidad etc etc..


Muy interesante el video ;)
Solrack escribió:
Pero si le estás dando la razón al compañero. Si fuese como dices, ahora mismo casi nadie tendría una ps3 de 60 gigas funcionando. Y lo que no sé es porque hablas como si fueramos tontos o cerrados de mente. Alegas tus fallos mostrandonos un hilo dónde se hablan de fallos y de una noticia que no habla de cifras. Que quieres que entendamos? Muestrame el índice de fallos de las ps3 de 60 gigas en todo caso pero no apoyes tus argumentos con los dos enlaces que nos mostraste porque no vienen a cuenta ni te dán la razón en nada. Y más si quieres apoyar una persona que habla de cifras tan escandalosas como una vida máxima de dos años.


Y sobre el motivo de la cancelacion de las ps3 de 60 gigas que yo sepa fué por reducir costes. De ahí que quitaran capacidad de disco duro, retrocompatibilidad etc etc..


Muy interesante el video ;)


Solrack estamos desviando el hilo... ultima respuesta por aca... si quieres seguimos por MP

Una tasa de 54% de fallos como la de 360 es un escandalo... es altisima... pero eso significa que de cada 100 consolas fallan 54.... lo que te dice que 46 siguen funcionando... entiendes ahora que cuando hablamos de un alto numero de consolas de 60 puede llegar a ser por ej un 20%...? o sea de cada 100 consolas 20 fallan... lo que significa que 80 siguen funcionando... lo que no quita que ese 20% sea mucho mas alto que el 5% de tasa de fallas de la Ps3 en general... o sea que fallan 5 de cada 100... se entiende mejor ahi...? eso invalida lo que dicen equivocadamente que de ser asi ESTARIAN TODAS LAS DE 60 gigas muertas en este momento... nop... solo se les trata de explicar que de TODOS los modelos de Ps3... la de 60 es la que presenta el MAS ALTO TASO DE FALLOS... se entiende mejor asi...? si me pides numeros solo coloca en google Problemas con la PS3... ye te fijaras que de cada 10 reclamos... 6 o mas son de la consola de 60 gigas... espero ahora quede mejor entendido...


Siguiendo con el tema del Gt5... espero con ansias el 2do video que mencionan ahi...

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:
truster escribió:Impossibol is nozin.

Imagen

No digo que sea imposible hacer drifting con el mando. Digo que es imposible hacerlo con el volante. Y drifting no es derrapar en una curva, drifting es ir de lado en varias curvas seguidas de una manera relativamente controlada.

Edit:
Esto es drifting http://www.youtube.com/watch?v=BzlrQHJYedk

Un saludo.


Eso está hecho con el G25, y por motivos de peso (nunca mejor dicho) no puedo colgar un gif de esa calidad donde se vea un derrape de varios segundos, más que nada porque se peta el navegador y el foro. Un vídeo sería otra cosa, pero no hace falta, si buscas en youtube verás que hay ya material para drifters algunos con mando y unos pocos con volante.

Y la captura respondiendo al colega que lo pregunta, está hecha con una Intensity por componentes.

Por cierto hablando de gifs, tengo que colgar un plagio que vi hace unas semanas aquí, pero con otro coche, que cada vez que lo veo me empalmo. :Ð
eso es un derrape no drift :-| y menos con el nissan de serie que lleva activado el control de traccion
ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=PEyHr9Cf ... PL&index=2
en el academy no se puede hacer drift decentemente,como mucho puedes enlazar las curvas mickie mouse ya que el coche no tiene el setting adecuado
Bueno con los ultimos videos y fotos que vi hoy, ya me queda claro varios asuntos..., por ejemplo sigue creciendo la lista en NISSAN, con el GTR SPEC-V 09 y tambien si se dieron cuenta, el Mercedes-Benz SLR McLaren (llantas de 19") tiene opcion de llantas al comprarlo de serie, es un modelo especial o son por comprarle llantas en el taller de partes.... (obiamente en el juego final) [burla2]
Estaria bueno poder comprar el coche y elegir las llantas y el color del interior en la consecionaria del juego, por así decirlo...
jeje mola el vídeo, ojalá las físicas de GT5 permitan hacer eso. Aunque yo creo que, como dices, buena parte de la culpa la tiene un buen setup del coche para driftear. Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto este vídeo:

http://www.gtplanet.net/gt5-nurburgring ... ge-at-ces/

Por favor, yo lo que pido para GT5 es que el volante vaya suavezito, no como en la demo o en el Prologue que parece que esté haciendo pesas con mi volante...En el vídeo ese parece que va blandito, pero no diré nada hasta que salga la verdad.

Un saludo.
oye , que puedes ajusta la "fuerza" del volante en opciones .
miralo haber que igual se te paso por alto ;-)
Tsuchiya-san escribió:oye , que puedes ajusta la "fuerza" del volante en opciones .
miralo haber que igual se te paso por alto ;-)


del g25 tambien?? sq como no sale como posible volante en las opciones d volantes...
si , tambien .
no tiene perdida , en opciones , vas a los volantes , y el primero , es el que te deja elegir la dureza del volante .
Tsuchiya-san escribió:si , tambien .
no tiene perdida , en opciones , vas a los volantes , y el primero , es el que te deja elegir la dureza del volante .



mmmmmmmmmmmmm ejejej y yo dejandome los biceps en el juego... q bien.. en q dureza lo teneis el g25??? para sabr mas menos
bueno por ese ultimo video se confirma otro auto, no sera nuevo pero bueno, TVR TUSCAN SPEED 6 TUNED CAR y un AMUSE NISMO XXXX SUPER LEGGERA no se entiende muy bien y creo que hay mas....
bueno , en mi caso , tengo puesto un volante diferente en el G25 , mas grande , ancho y algo mas pesado , asi que el resultado de las configuraciones es ligeramente diferente .
en cualquier caso , depende de cada uno , desde el minimo 1 , super suave , el 3 ofrece una sensacion quizas mas real , el 5 ya se nota que cuesta mas , y pa´rriba no he probao .
pa driftear el 1 o el 2 estan bien , pues ofrece muy poca resistencia .


pd: es precioso el amuse nismo 380RS superleggera . creo que lleva los frenos y algun componente ligero mas , del lamborghini superleggera .
Solrack escribió:.....................


Bueno lo de la opinion es como todo habra gente de acuerdo y gente que no lo este jejeje.
En cuanto a lo de los tochos gracias, me agrada la opinion [jaja] , meditados no se si mucho pero sencillamente muchas veces escribo como hablo. Empiezo queriendo comentar un detalle... pero al no escatimar en letras.....XD

Muy de acuerdo con lo de los foreros de este hilo ;). Asi siga...


subsonic escribió:............luz amarilla..............


Te acompaño en el sentimiento amigo Gtero. pero como tu mismo has dicho, mejor ahora (mucho mejor ahora XD ), que una semana antes del lanzamiento jejeje.
A ver si los del sat se dan algo de prisa y no te tienen mucho tiempo sin negrita.
Animo ;)

-------

En cuanto al nuevo video del CES, muy interesante la verdad. Ahora ya tengo mas claro que esa pedazo de demo no nos va a llegar nunca [+risas] . Nuevamente espero equivocarme. Aunque bueno no se, porque ahora que he visto el video veo que te dejan 3 minutos de carrera. No da ni pa media vuelta a Nurburg. [+risas]

Lo mejor de todo.....
Que ya subieron la segunda parte del video que algun forero cito , jejejeje;

Nurburgring Nordschleife Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=zBnFqrftXfU&feature=player_embedded

PD: En cuanto a lo que se comenta del drifting en la time trial, los que lo intenteis no os comais mucho el coco jejej porque como ya han comentado es todo cuestion de ajustes.
Hombre es cierto que hay que practicar un poco, pero vamos que no hay vuelta de hoja.
La configuracion de cualquiera de los coches en el trial no es la mas correcta precisamente para driftear, es como si lo hacemos al reves y utilizamos un vehiculo con seteado muy especifico para drift e intentamos batir al 370 tuned del trial.......jejeje. Absurdo vamos [+risas] .Asi que hasta que salga el juego tendreis que conformaros con el prologue [jaja]

Hay unos cuantos videos por la red de gente drifteando con volante, y los veremos a montones con GT5 en la calle.
Pero mirad este que he encontrado. Para practicar la modalidad... lo ideal jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=XgPfqRG6PjM

Saludos
Vale, una cosa es que en el time trial pongan una hierba que resbala cual pista de hielo, y otra es que en esa "demo" del CES el coche pasa por esta como si nada... en que quedamos? A ver si van buscand el termino medio...
Lo de los tuned car yo en principio pensaba que los ponian como muestra de los bodykits y las opciones de tuning que tendriamos, pero viendo que muestran tantos me parece a mi que van a engrosar la lista de coches como los de serie...
Osea que de los ¿250? nuevos, unos cuantos van a ser tunig by gt... Ojala sea lo que pensaba yo, y realmente sean bodykits. No me importaria que solo hubiera uno por coche, por que los que van sacando son muy guapos. Estaria cojonudo ver todos los coches del juego en su version normal y en la version "gorda", pero bueno dejare de soñar.
Molaria por que ademas son huecos libres para coches de serie o reales al menos en la lista total...

Respecto al tema drift, sin entrar en detalles, dire que es bastante mas complicado en el Gran Turismo (con volante) que en la vida real.

Vamos Kazunori, danos algo gordo, no se, un gameplay onboard lloviendo y con los limpias a tope por dios! [sati]
Bueno si veo un video con un Pagani Zonda R me quedo tranquilo asta el mes que viene por lo menos xD. Y mas con esos modeladosssss. Es que para mi lo pto mejor del juego, es tener mis coches favoritos en el garage, y poder verlos en movimiento... eso no tiene precio. Horas y horas disfrutando.

Un saludo

PD: ostia esos truñing del EVO y el otro siguiendo al C4 de loeb.... pues si que andan si.... [carcajad]
dkr89 y truster escribió:...

Compañeros, yo hago una afirmación clara y rotunda:
"En el GT Academy es imposible hacer una vuelta entera drifteando con volante."

Es imposible. Y vendréis otra vez a decirme que si el prologue no se que y a ponerme videos de gente que juega con mando. Yo no hablo de eso. Yo hablo de la demo de GT Academy, que es la única que tiene las físicas del juego final, y en ella es imposible hacer drifting.

Sólo un video como éste podría convencerme de lo contrario: http://www.youtube.com/watch?v=ZNW0uA5xePY


Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
dkr89 y truster escribió:...

Compañeros, yo hago una afirmación clara y rotunda:
"En el GT Academy es imposible hacer una vuelta entera drifteando con volante."

Es imposible. Y vendréis otra vez a decirme que si el prologue no se que y a ponerme videos de gente que juega con mando. Yo no hablo de eso. Yo hablo de la demo de GT Academy, que es la única que tiene las físicas del juego final, y en ella es imposible hacer drifting.

Sólo un video como éste podría convencerme de lo contrario: http://www.youtube.com/watch?v=ZNW0uA5xePY


Un saludo.


Yo creo que no tiene que ver con las físicas sino con la configuración del coche. Aún así creo que puedo hacer una vuelta entera derrapando, si lo consigo subiré un vídeo.
[babas] [babas]
Imagen
[babas] [babas] [babas]
¿Podrémos conducir éste?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Motonabo escribió:jeje mola el vídeo, ojalá las físicas de GT5 permitan hacer eso. Aunque yo creo que, como dices, buena parte de la culpa la tiene un buen setup del coche para driftear. Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto este vídeo:

http://www.gtplanet.net/gt5-nurburgring ... ge-at-ces/

Por favor, yo lo que pido para GT5 es que el volante vaya suavezito, no como en la demo o en el Prologue que parece que esté haciendo pesas con mi volante...En el vídeo ese parece que va blandito, pero no diré nada hasta que salga la verdad.

Un saludo.



Eh, sabes que el Force Feedback se puede configurar no? xDD

Ponlo a 0 y listo, yo prefiero llevarlo entre 8 y 10, y mas con el Trial, que esta super mejorado el force feedback y los baches y los pianos se notan mucho mas, pero para gustos(y si quieres hacer drift no lo puedes llevar a 10 porque no serias capaz de mover el volante bruscamente de forma controlada xD)

Pero vamos, ya te digo, tu pones el Force Feedback a 0 y va mas que suave, si es lo que quieres. Y esa opcion la hay tanto en el trial como en el prologue... ¬_¬


PD: La proxima vez mira en opciones, que para algo estan xD.
Motonabo escribió:jeje mola el vídeo, ojalá las físicas de GT5 permitan hacer eso. Aunque yo creo que, como dices, buena parte de la culpa la tiene un buen setup del coche para driftear. Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto este vídeo:

http://www.gtplanet.net/gt5-nurburgring ... ge-at-ces/

Por favor, yo lo que pido para GT5 es que el volante vaya suavezito, no como en la demo o en el Prologue que parece que esté haciendo pesas con mi volante...En el vídeo ese parece que va blandito, pero no diré nada hasta que salga la verdad.

Un saludo.
Como te dicen los colegas, puedes ajustar el Force Feedback (yo lo pongo a 7), pero tambien puedes activar la direccion asistida. Yo a la D.A. no la considero una ayuda (al nive del TC vamos) si no mas bien una opcion de ergonomía, para aguantar mas rato jugando (pero yo no la pongo, con FFB a 7 me parece suficiente)
Me mola a mi ese freno de mano ¿el g25 lo trae? si no es así que tengo que comprar para hacer de freno de mano o si hay algún playseat que lo lleve ya.

Perdón por el offtopic, dentro de 3 meses ya tendré terminada mi casa con una sala de 45 metros para mis cosas, será cuando me compre el Playseat y el GT5 si dios quiere, quiero hacerme un montaje en condiciones, cualquier consejo o ayuda o link donde mirar ideas se agradecerá.

Gracias.
truster escribió:
Impossibol is nozin.

Imagen


Muy guapa la cruzada!

En cuanto al video de Nurbur, pinta muy bien... pero en el retrovisor interno se vé un bajonazo en los gráficos del copón nop!? Esos bordes de "maleza verde" con 4 poligonos kedan fatal. Lo mostrado en el CES es "work in progress" o se supone que ya es el "producto final"? Por otro lado, no hay ningún video donde se aprecie el clima variable aún nop!? Sin duda, va a ser una de las mejores novedades! [Ooooo]
Bendita sensación de velocidad del ultimo video xDD me mola!
beto_metal escribió:Vale, una cosa es que en el time trial pongan una hierba que resbala cual pista de hielo, y otra es que en esa "demo" del CES el coche pasa por esta como si nada... en que quedamos? A ver si van buscand el termino medio...
[carcajad]


No seguí muy de cerca lo de la demo esa pero puede que sea porque están jugando en modo arcade?
Ya pense que podria ser en fisicas estandar... pero tanto cambia que reconoce las partes exteriores de la pista de forma diferente al jugar? joder.... Hablando de fisicas, creo que podria tener 3 tipos como se dijo justo antes de salir el prologue...
Que la version final tendria 3, normal, profesional y simulacion. Ya veremos en que queda al final. Estaria bien, mas opciones, y asi nos aseguramos que la mas realista lo sea bastante.
En cuanto al tema de los tuned cars by gt que opinais, que van a ser coches de la lista y que estan ya diseñados, o que son tuned cars que tu puedes hacer o no... no se espero una sorpresilla en ese aspecto. Poder preparar los coches para circuto... uff seria increibe.

Un saludo
beto_metal escribió:Ya pense que podria ser en fisicas estandar... pero tanto cambia que reconoce las partes exteriores de la pista de forma diferente al jugar? joder.... Hablando de fisicas, creo que podria tener 3 tipos como se dijo justo antes de salir el prologue...
Que la version final tendria 3, normal, profesional y simulacion. Ya veremos en que queda al final. Estaria bien, mas opciones, y asi nos aseguramos que la mas realista lo sea bastante.
En cuanto al tema de los tuned cars by gt que opinais, que van a ser coches de la lista y que estan ya diseñados, o que son tuned cars que tu puedes hacer o no... no se espero una sorpresilla en ese aspecto. Poder preparar los coches para circuto... uff seria increibe.

Un saludo


Yo sinceramente no me hago muchas ilusiones sobre lo que comentas. Lo ideal sería como lo que has dicho atrás sobre poder "tunear" el coche de serie como en el 1. Pero para mi que cada uno de esos tuned que vemos, cuentan como coche distinto. Y de ser así, quiza sea lo único que le falte a este juego para ser el definitivo xD! Bueno eso y lo de porsche claro.
beto_metal escribió:Ya pense que podria ser en fisicas estandar... pero tanto cambia que reconoce las partes exteriores de la pista de forma diferente al jugar? joder.... Hablando de fisicas, creo que podria tener 3 tipos como se dijo justo antes de salir el prologue...
Que la version final tendria 3, normal, profesional y simulacion. Ya veremos en que queda al final. Estaria bien, mas opciones, y asi nos aseguramos que la mas realista lo sea bastante.
En cuanto al tema de los tuned cars by gt que opinais, que van a ser coches de la lista y que estan ya diseñados, o que son tuned cars que tu puedes hacer o no... no se espero una sorpresilla en ese aspecto. Poder preparar los coches para circuto... uff seria increibe.

Un saludo


Al tema de la hierba-hielo de la time trial....la verdad, no creo que debamos darle la mas minima importacia. Veo bastantes posibilidades de que lo hayan hecho para, sencillamente, cubrirse las espaldas de cara a posibles chanchullos a lo largo de las vueltas. Hay que tener en cuenta que es una competicion mundial con bastante participacion y muchisima gente le habra echado muchisimas horas.
No digo que se pudiese estar en los primeros puestos recortando esquinas si no sucediese lo de la hierba (aunque quien sabe, si la demo se ralla y no te penaliza.....), pero lo que esta claro es que tal y como esta, es imposible absolutamente.
Vemos que la demo esta hecha para lo que esta hecha, que es para luchar por la victoria de la GT Academy. Por eso, a parte de las fisicas nuevas y los coches, no hay practicamente nada mas implementado que este realmente currado.
Simplemente porque no hace falta. Ademas que son 200 megas de na.

Para estar en los mejores tiempos un minimo fallo ya da por perdida la vuelta, y ya no digamos si pisas esa hierba congelada....por eso sencillamente da igual que resbale, te engulla, o te ofrezca un pitillo..., como pises hierba despidete de esa vuelta.
Ademas ya estamos viendo que ese efecto no sucede ni en el Prologue ni en esta demo del CES, asi que la verdad, yo no me preocuparia en absoluto. Creo que lo dejaran similar al video de Nurburg., en plan que no te engulla y resbale tan exageradamente, pero que pierdas velocidad y el coche bote por los supuestos baches en la tierra (como se ve en el video).


En cuanto a lo de los tuned cars, la verdad es que es una cuestion bastante interesante y estaria bien saberlo a ciencia cierta a estas alturas ya, sin duda.
Por desgracia, y sin querer traer mala suerte, yo creo que en el modo GT seguiran la linea de la anterior entrega y los coches mas preparados tipicos de competicion con los vinilos y toda la pesca vendran ya hechos por los distintos preparadores. Entre otras cosas porque primero; seguro que muchos de esos coches son los oficiales de SuperGT, segundo; otros tantos seran de los mas conocidos en japon y hechos por los principales preparadores para diversas competiciones (como los de GT4. Hay que recordar que a los preparadores tambien les interesa que salgan estas cosas en el juego y se ajusten los mas posible a la realidad), y tercero; seguro que algunos mas son como dices tuneados by GT (y no extrañe que alguno lo metan solo por el diseño exterior), sean solo para el juego, u oficiales reales (como el evo y el civic DUNLOP de hace tiempo que por lo visto habia diseñado Pol.D.)

En cuanto a los "otros" tuned cars. Los que salen preparados sin vinilos sencillamente "de calle" creo que estaremos en las mismas, aunque me gustaria equivocarme porque ahi si que podian dejarnos elegir entre algun bodykit como comentas. Y por supuesto que lo hiciesen como con los alerones del 4, vamos que si pones un kit aerodinamico es para algo, que se pueda setear. No para hacer el coche mas bonito o agresivo.

La putada de esto es que seguro que coches tuned ya hechos de calle, fijo que vienen otros tantos, porque pasa lo mismo con los preparadores, Yamauchi quiere meter por ejemplo un 370z concreto, preparado por NISMO, y coje y lo mete. Pero claro, imagino que haran lo mismo que con los coches de calle, lo ajustaran a la realidad porque el coche esta en la calle y se vende solo asi. Osea que es lo mismo practicamente ese 370z que casi casi un RUF (igual ahora ya no tanto), y seria bastante improbable que nos dejasen montar un RUF (imaginando que estuviese Porsche) con piezas oficiales de RUF como nosotros queramos.

Otra cosa es que hagan bodykits by gt como comentas, no se si te referias plenamente a esto, lo cual si estaria bien y es lo unico que veo viable ya que asi no tendrian nada que decir frente a nadie. Hacen sus propios diseños y pones el que quieras. Eso si, no meterian ningun kit oficial por lo tanto no podriamos hacer ninguno de los vehiculos mostrados.
Si hacen esto supongo que pueden pasar dos cosas; Que los kits tengan diferentes capacidades y calidades, como las etapas del turbo o cualquier otra cosa, que seria lo ideal.
O que los kits tengan todos la misma capacidad y solo se diferencien visualmente (nuevamente como los alerones de GT4). Lo cual ya no molaria tanto, aunque antes que nada estaria bien.

Lo que no se es que pasaria si hacen esto, porque con tantisimos coches en el juego final, si dejan ponerle un kit a cualquiera, van a tener que meter unos cuantos para que no sea basicamente una mierda de variedad (ya sabemos lo mal que se lleva Yamauchi con las chapuzas). Y si se lo dejan poner solo a unos pocos "tuneables"......pues parece que tambien pierde gracia. Quien sabe que haran, porque esto con tal cantidad de secretismo parece mas un proyecto de invasion pais-a-pais que un videojuego [+risas]

Vamos que en resumen creo que nos la van a meter doblada en este punto y la mayoria van a ser coches tuneados que van a contar como un hueco en la lista total, y si a la lista de GT4 le añadimos las marcas nuevas, todos los modelos nuevos, los de Super GT, los de WRC, los de Nascar, Indy...........ya creo que van a hacer esos 250 que restan.
Pero, una vez mas digo, que espero de verdad equivocarme nuevamente con todas mis fuerzas jajajaja [carcajad] , porque yo tambien prefiero mas huecos en la lista para rellenar con mas modelos miticos de todas las epocas antes que chorrocientos coches oficiales preparados para tropecientas competiciones diferentes.

saludos
Está claro que lo de la hierba lo han hecho para cubrirse las espaldas ante posible tramposos. Incluso aunque no fuera así, les bastaría leer comentarios en foros para tener claro que la simulación en ella no es muy buena que digamos xD

En cuanto a los de las físicas, estaría bien lo de que tuviera dos tipos o tres, pero que también la dificultad de las carreras en modo offline fuera relativa a ello (ya que en el Prologue la IA iba en estándar sí o sí, y en algunas pruebas daba por culo como la del Ferrari F430 que a mí en su tiempo me costó demasiado xD). Lo bueno de tener varias físicas es que los malos jugadores que se apoyan en los demás para ganar suelen irse a física estándar xD

Bueno, ya me barrieron (bien barrío) el récord del tuned. Ahí se va a quedar, que ese coche no creo que lo vaya a tocar más ya xD
chico_zombye escribió:
Motonabo escribió:jeje mola el vídeo, ojalá las físicas de GT5 permitan hacer eso. Aunque yo creo que, como dices, buena parte de la culpa la tiene un buen setup del coche para driftear. Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto este vídeo:

http://www.gtplanet.net/gt5-nurburgring ... ge-at-ces/

Por favor, yo lo que pido para GT5 es que el volante vaya suavezito, no como en la demo o en el Prologue que parece que esté haciendo pesas con mi volante...En el vídeo ese parece que va blandito, pero no diré nada hasta que salga la verdad.

Un saludo.



Eh, sabes que el Force Feedback se puede configurar no? xDD

Ponlo a 0 y listo, yo prefiero llevarlo entre 8 y 10, y mas con el Trial, que esta super mejorado el force feedback y los baches y los pianos se notan mucho mas, pero para gustos(y si quieres hacer drift no lo puedes llevar a 10 porque no serias capaz de mover el volante bruscamente de forma controlada xD)

Pero vamos, ya te digo, tu pones el Force Feedback a 0 y va mas que suave, si es lo que quieres. Y esa opcion la hay tanto en el trial como en el prologue... ¬_¬


PD: La proxima vez mira en opciones, que para algo estan xD.


A ver, claro que sé que hay opciones de Force Feedback. Pero por eso mismo lo decía, porque ya que ponen opciones, que las pongan bien, porque yo lo tengo en 0 y con dirección asistida y me va más duro que una piedra. Tengo G27 y con el DFP que tenía antes me pasaba exactamente lo mismo.
alguien sabe como puedo acoplar un freno de mano al g25 es que me e terminado el cockpit y me a quedado la espina del freno de mano.

un saludo gracias.
Fonta46 escribió:alguien sabe como puedo acoplar un freno de mano al g25 es que me e terminado el cockpit y me a quedado la espina del freno de mano.

un saludo gracias.


Para PC se puede hacer si buscas por foros de juegos de simulación hay tutoriales, pero para ps3 creo que no se puede hacer.
Motonabo, tienes algun problema, por que yo he tenido el G25 y ahora tengo el G27 y siempre en 6 o 7 el FF, y para nada esta duro asi. De hecho Gran Turismo no es uno d los juegos que mas dura tenga la configuracion del FF, aun poniendolo en 10. Asique algo falla ahi.
Respecto a los bodykits y demas, me referia exclusivamente a los tuneados por GT (tuned by GT), que son inventados por polyphony. En estos casos es cuando podria tratarse de la version preparada de un coche de calle. Pero version preparada por ti mismo con las piezas del taller de GT, osea que nada oficial.
Con respecto a coches preparados oficiales por mi que metan todos, los que no me gustan son los truñeados con mil pegatinas. No es lo mismo un Nissan preaparado por nismo, la ostia, que el evo IX ese rojo con mil pegatinas, que si bien no dudo de su rendimiento, no me gusta nada.
Si que son muchas piezas si los 1000 coches tienen la opcion de modificar la carroceria la verdad, por otro lado las mejoras de rendimiento no son un problema, ya que como pasaba en GT4 poniendo un aleron, es sencillo que el coche modifique su rendimiento dinamico. Total, que el coche cambie de rendimiento poniendole x pieza es mas viejo que matusalen...
Tb supongo que diseñar un bodykit debe suponer poco tiempo en comparacion al vehiculo para el que se diseña en si (el coche decian que tardaban 6 meses, pues yo que se, el bodykit que tardarian 1 semana?? por decir algo). Y en 5 años han tenido tiempo de hacer muchas cosas. Espero que la preparacion de los vehiculos este trabajada a nivel estetico, a parte del mecanico que ya estaba bastante bien y completo.

Un saludo
Fonta46 escribió:alguien sabe como puedo acoplar un freno de mano al g25 es que me e terminado el cockpit y me a quedado la espina del freno de mano.

un saludo gracias.


Lo que puedes hacer ( lo primero que me ha venido a la cabeza ) es desmontar la botonera del cambio de marchas, y empalmar 2 cables en paralaleo algún botón de los 4 negro ( el que sería los de la Playstation ) y llevarlo al hueco donde pondrías el freno de mano, allí pones un pulsador para que cuando acciones un freno de mano de coche haga contacto los dos cables y acciones el freno de mano...

No se explicarme muy bien, pero sería buena idea...
Kleshk escribió:
Fonta46 escribió:alguien sabe como puedo acoplar un freno de mano al g25 es que me e terminado el cockpit y me a quedado la espina del freno de mano.

un saludo gracias.


Lo que puedes hacer ( lo primero que me ha venido a la cabeza ) es desmontar la botonera del cambio de marchas, y empalmar 2 cables en paralaleo algún botón de los 4 negro ( el que sería los de la Playstation ) y llevarlo al hueco donde pondrías el freno de mano, allí pones un pulsador para que cuando acciones un freno de mano de coche haga contacto los dos cables y acciones el freno de mano...

No se explicarme muy bien, pero sería buena idea...


esa es la unica forma de poner el freno de mano en el g25 de forma que funcione en la ps3, yo lo tengo asi, el unico inconveniente es que sera digital, en vez de analogico.

Saludos!
elaguila45 escribió:
Kleshk escribió:
Fonta46 escribió:alguien sabe como puedo acoplar un freno de mano al g25 es que me e terminado el cockpit y me a quedado la espina del freno de mano.

un saludo gracias.


Lo que puedes hacer ( lo primero que me ha venido a la cabeza ) es desmontar la botonera del cambio de marchas, y empalmar 2 cables en paralaleo algún botón de los 4 negro ( el que sería los de la Playstation ) y llevarlo al hueco donde pondrías el freno de mano, allí pones un pulsador para que cuando acciones un freno de mano de coche haga contacto los dos cables y acciones el freno de mano...

No se explicarme muy bien, pero sería buena idea...


esa es la unica forma de poner el freno de mano en el g25 de forma que funcione en la ps3, yo lo tengo asi, el unico inconveniente es que sera digital, en vez de analogico.

Saludos!


Bueno, el freno de mano, a no ser que vayas muy despacio aplicando... normalmente bloquea las ruedas...

Se que hay modelos que es electrónico y es sólo un botón, y que puedes ir con el botón puesto... pero ya no sería lo mismo
otra cosa que espero del GT5 , es el tema de que en un futuro a corto plazo una vez haya salido el juego , hagan pequeños download de coches de cuando en cuando , como cierto juego hace .
acabo de ver que su ultima actualizacion trae coches como el aston martin one-77 , Pagani Zonda R , Saleen S5S Raptor o el Porsche Boxster S entre otros , y me ha entrao una envidia sana tremenda , pues me huele que ninguno de estos modelos van a estar en el GT5 , nose , pero es la sensacion que tengo , ojala esten (menos el porsche) ...
esque es un tema en el que yamauchi nunca a entrao , siempre diciendo que es una posibilidad que apenas se han planteado , lo de los downloads .

creo que es el unico juego por el que no me importaria pagar por pequeños extras tipo coches o pistas o cosas asi , y creo que mucha gente tambien estaria dispuesta , si son precios ajustados .
bowel escribió:Entrevista a Kazunori Yamauchi en el CES

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4941



K mal que nisiquiera sepán cuando van a lanzar GT5, ya se me hace una exageración ! . . .
Tsuchiya-san escribió:otra cosa que espero del GT5 , es el tema de que en un futuro a corto plazo una vez haya salido el juego , hagan pequeños download de coches de cuando en cuando , como cierto juego hace .
acabo de ver que su ultima actualizacion trae coches como el aston martin one-77 , Pagani Zonda R , Saleen S5S Raptor o el Porsche Boxster S entre otros , y me ha entrao una envidia sana tremenda , pues me huele que ninguno de estos modelos van a estar en el GT5 , nose , pero es la sensacion que tengo , ojala esten (menos el porsche) ...
esque es un tema en el que yamauchi nunca a entrao , siempre diciendo que es una posibilidad que apenas se han planteado , lo de los downloads .

creo que es el unico juego por el que no me importaria pagar por pequeños extras tipo coches o pistas o cosas asi , y creo que mucha gente tambien estaria dispuesta , si son precios ajustados .


Eso espero yo también, lo pagaría con los ojos cerrados.
83238 respuestas