borja84 escribió:Sólo espero que si retrasan la fecha de Japón sea para estreno mundial simultáneo....
Venga chavales a aguantar la espera con el Supercar Challenge que está
bien barato de importación!
Saludos!
No lo pillo, el chiste digo, el juego por supuesto que no
¿has escuchado el sonido de las revoluciones del motor de cualquier coche que sale en ese juego? En vez de haber una pausa entre marcha y marcha, un cambio brusco del sonido por pasar de una marcha inferior a la siguiente con el embragado y tal, el puto juego le pone un sonido que no puedo con el, te aseguro que le tengo una manía a System 3 que no te imaginas solo por esa chorrada.
Respecto a GT5, otra cosa que le vengo dando vueltas y todavía no me explico, se curran una animación del piloto que mira por los retrovisores y demás, pero dudo entre dos posibilidades.
¿El piloto mira hacia la izquierda porque las ruedas giran en esa dirección o porque está comprobando el retrovisor izquierdo por si le van a adelantar?
En caso de que mire para comprobar que no le adelantan ¿por qué lo hace si está solo en la pista? ¿acaso no le han dicho que tiene la pista para el solo? ¿Era para comprobar que el piano de antes sigue en su sitio? ¿le picaba la oreja?
Si os fijáis detenidamente en el casco notaréis como mira a donde apuntan las ruedas, no en la dirección de la pista, porque durante un instante (está ralentizado unas 5 veces) se ve que no mira a donde tiene que mirar, es como si se hubiera quedado mirando el retrovisor para ver si le van a hacer un exterior
Pero no se, los compañeros aquí presentes opinan simplemente que salga un poco a que me de el aire.