› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".
Jsk77 escribió:Al menos el retraso es solo en Japón, que en Europa seguirá saliendo el diá que lo tengan previsto, es decir, si al final sale en Japón el 30 de Junio, y para el 4 tenian pensado en Europa, seguirá saliendo así, en lugar de aplicar los 3-4 meses de exclusividad en el mercado nipón.
Claro que del dicho al hecho....... hay un trecho
kikegp85 escribió:gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".
Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.
Triko escribió:Jsk77 escribió:Al menos el retraso es solo en Japón, que en Europa seguirá saliendo el diá que lo tengan previsto, es decir, si al final sale en Japón el 30 de Junio, y para el 4 tenian pensado en Europa, seguirá saliendo así, en lugar de aplicar los 3-4 meses de exclusividad en el mercado nipón.
Claro que del dicho al hecho....... hay un trecho
Es muy fácil decir que no afecta a Europa cuando nunca dijeron una fecha para este continente. Eso nunca lo sabremos.
En Gtplanet nueva noticia especulando sobre su posible retraso. Dicen que la opción más viable es que lo retrasen pq en este ejercicio ya cumplieron con el FFXIII que vendió muchas PS3 y van a dejar el GT5 para el siguiente año fiscal.
Un saludo.
kikegp85 escribió:gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.
gatchet escribió:.....
Kleshk escribió:Un offtopic: Me he pasado por GTPlanet, y a parte de las fotos de ver a Yamauchi llevando un Jaguar y salundando a gente como Sebastian Loeb y Damon Hill... han puesto muchas fotos de retoque con un japo con una libreta... quien es? ponen que es el traductor de Yamauchi... pero no entiendo la broma...
.....
.....
efialtes76 escribió:PENSAD ESTO:Que lanzamientos tiene establecido Sony para los meses de Octubre-Diciembre?Tened en cuenta,que para esa epoca, Microsoft tiene preparado un triple ataque:Natal+Halo Reach+Bajada de precio.No digo que se retrase a esas fechas ,pero no es tan descabellado plantearselo.
truster escribió: GT5 lo retrasan a 2011
ahí tienes el capote
efialtes76 escribió:PENSAD ESTO:Que lanzamientos tiene establecido Sony para los meses de Octubre-Diciembre?Tened en cuenta,que para esa epoca, Microsoft tiene preparado un triple ataque:Natal+Halo Reach+Bajada de precio.No digo que se retrase a esas fechas ,pero no es tan descabellado plantearselo.
Valvemi escribió:Madre mia, otros 3 meses de retraso.
subsonic escribió:Valvemi escribió:Madre mia, otros 3 meses de retraso.
Sinceramente no se donde coño sacais los 3 meses de retraso.
Tsuchiya-san escribió:crees que no nos jode el retraso ?
pero que quieres que hagamos , no nos queda mas que esperar ...
dkr89 escribió:sisi ,aqui ahora no pasa nada pero cuanto llevamos esperando...
lo de este juego es un pu*o cachondeo primero nos colaron la demo de gthd, luego que si el prologue y estamos en 2010 y todavia no sabemos una fecha
del gt4prologue al gt4 tardaron un año , desde marzo del 2008 que salio el gt5prologue hasta verano de este año seran mas de 2 años y aun hay gente que dice que no pasa nada
Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.
reketekui escribió:Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.
Yo creo que ha sido un movimiento comercial para evitar las importaciones, estoy casi seguro... Lo habrán juntado a los lanzamientos USA/EUR y lo lanzan a nivel mundial.
zombiem escribió:reketekui escribió:Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.
Yo creo que ha sido un movimiento comercial para evitar las importaciones, estoy casi seguro... Lo habrán juntado a los lanzamientos USA/EUR y lo lanzan a nivel mundial.
Peor para ellos mucha gente lo habría comprado de importación y luego la versión de su región.
subsonic escribió:Tengo que daros una mala noticia, aunque muchos ya lo teniais asumido.
No habra Porsches en GT5, todo es debido a problemas con las licencias.
La buena noticia es que segun Yamauchi se podran oragnizar "racing leagues" y clubs.
Seguramente, los los clubs "confirma" de alguna manera el editor de vinilos, ya que cada equipo tendria su diseño, no?
Yamauchi tambien ha dicho que en el Tokyo Auto Salon, GT5 va a tener un gran presencia y aununciaran nuevas marcas en GT5
PD:La ultima frase del primer parrafo es especualcion MIA
Like the new Hondas, the CR-Z and HSV-GT.
We're working on both cars right now, actually. The LFA too. There are plenty of cars being built as we speak.
IridiumArkangel escribió:Coño! Pero que vueltas dais con lo de Porsche! No iban a meter RUF para poder "saltarse" el tema de no poder tener a Porsche!? Y no son los RUF unas réplicas de los coches de Porsche!? Pues tampoco es tan grave el tema nop?
No, si grave no es, pero francamente, tu que prefieres "comprar" en el concesionario de GT5, ¿porsche o RUF?...
EDITO: Mas bien, ¿que preferiria la mayoria?
IridiumArkangel escribió:Coño! Pero que vueltas dais con lo de Porsche! No iban a meter RUF para poder "saltarse" el tema de no poder tener a Porsche!? Y no son los RUF unas réplicas de los coches de Porsche!? Pues tampoco es tan grave el tema nop?
shotorz escribió:
Compañero, con todo el respeto, no sabes de lo que hablas; RUF es un preparador oficial de porsche, que hace aún mejores los coches de porsche de serie. De hecho los coches RUF son considerados los mejores del mundo.
Un saludo
Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.
no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos
[/quote]IridiumArkangel escribió:Os dejo un regalito, los que entiendan y sepan lo dificil que es llevar un porsche al extremo valorarán muchisimo las manos del piloto en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg
Un saludo
kikegp85 escribió:no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos.
Solrack escribió:shotorz escribió:
Compañero, con todo el respeto, no sabes de lo que hablas; RUF es un preparador oficial de porsche, que hace aún mejores los coches de porsche de serie. De hecho los coches RUF son considerados los mejores del mundo.
Un saludo
Pues hasta dónde yo sé, RUF es un fabricante, no es ningún preparador de porsche. Otra cosa es que use bases de modelos porsche. En cualquier caso no descarto estar equivocado xD! (es que lo decís tan llenos de razón que me haceis dudar!)Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.
Por supuesto que no necesitais ser habituales en el hilo para criticar nada. El problema no es tanto la gente que critica. El problema viene con todos esos usuarios que aparecen solo y exclusivamente cuando hay alguna mala noticia y empieza con criticas basuras sin ningún fundamento. Te pongo un ejemplo de un forero que raja de lo lindo cuando no le gusta noticias que oye pero que también muestra la cara alegrandose cuando hay buenas noticias. Valvemi! Fijate ahora cuanta gente le salta al cuello por decir algo malo. Cuando un usuario solo aparece cuando puede rajar y aún encima nos viene a contar las maravillas del forza, pues que quieres que te diga pero genera desconfianza (nos entendemos no?)xD!no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos
A esto me refiero con criticar por criticar. Estas practicamente diciendo que todos a los que le gusta el prologue no tienen ni puta idea de juegos de coches y te quedas tan ancho. Dá al menos ejemplos pero no afirmas algo así sin argumentar nada amigo. Y para tu información aquí hay mucho forofo de simuladores que a pesar de ellos les encanta la franquicia.
Los habituales del hilo, el que mas o el que menos ha dejado algun tocho en algun momento explicando porque le gusta esta saga. Lo minimo que podéis hacer los que tanto lo odiais es explicaros y dejar de soltar simplemente que hay cosas mejores..
Un saludo
kikegp85 escribió:Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.