[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Al menos el retraso es solo en Japón, que en Europa seguirá saliendo el diá que lo tengan previsto, es decir, si al final sale en Japón el 30 de Junio, y para el 4 tenian pensado en Europa, seguirá saliendo así, en lugar de aplicar los 3-4 meses de exclusividad en el mercado nipón.

Claro que del dicho al hecho....... hay un trecho :(
gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".


Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.
Jsk77 escribió:Al menos el retraso es solo en Japón, que en Europa seguirá saliendo el diá que lo tengan previsto, es decir, si al final sale en Japón el 30 de Junio, y para el 4 tenian pensado en Europa, seguirá saliendo así, en lugar de aplicar los 3-4 meses de exclusividad en el mercado nipón.

Claro que del dicho al hecho....... hay un trecho :(


Es muy fácil decir que no afecta a Europa cuando nunca dijeron una fecha para este continente. Eso nunca lo sabremos.
En Gtplanet nueva noticia especulando sobre su posible retraso. Dicen que la opción más viable es que lo retrasen pq en este ejercicio ya cumplieron con el FFXIII que vendió muchas PS3 y van a dejar el GT5 para el siguiente año fiscal.

Un saludo.
Yo voy a dar otra posibilidad más. Puede que el tema del retraso tenga que ver con el GOW3 que todos aqui sabemos que es un must-have. Resulta muy curioso que GT5 que tenía que salir en marzo se retrase justo despues de que 2 días antes salga a la luz el día de lanzamiento de GOW3 que será el 18 de marzo si no recuerdo mal. Ya había pensado antes de la mala noticia del retraso que Sony no sacaría a la vez estos dos juegos.
Como diría Fox Mulder en Expediente X: Todo es una conspiración de Sony para ocultarnos la verdad XD
La verdad está ahí fuera [alien]
kikegp85 escribió:
gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".


Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.


No si no hace falta que te la reserves, viendo tu post anterior es mas que evidente que para ti el Forza 3 esta muy por encima de el juego de este post, y ya con lo de que crees que provoca cierto estancamiento en el sector, me suena mucho a algo que dijo Dan Greenawalt [+risas] , pero bueno dejando eso a un lado, ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaria mas, tambien debes de entender que teniendo en cuenta los datos oficiales confirmados sobre el GT5, con cosas como Clima, versiones diurnas y nocturnas de TODOS los circuitos, 1000 coches, fisicas que lo ponen entre los mejores simuladores, daños internos y externos muy currados en todos los coches, ademas de que en los coches de competicion estaran a un nivel superior incluso, licencias para vehiculos y competiciones de WRC, NASCAR, INDY y Super GT, y varias cosas mas que paso de seguir poniendo que para eso ya esta la primera pagina [carcajad] , teniendo en cuenta todo eso, y el curriculum de Polyphony Digital, es normal que la gente espere un AAA de cajon [sonrisa] .
Triko escribió:
Jsk77 escribió:Al menos el retraso es solo en Japón, que en Europa seguirá saliendo el diá que lo tengan previsto, es decir, si al final sale en Japón el 30 de Junio, y para el 4 tenian pensado en Europa, seguirá saliendo así, en lugar de aplicar los 3-4 meses de exclusividad en el mercado nipón.

Claro que del dicho al hecho....... hay un trecho :(


Es muy fácil decir que no afecta a Europa cuando nunca dijeron una fecha para este continente. Eso nunca lo sabremos.
En Gtplanet nueva noticia especulando sobre su posible retraso. Dicen que la opción más viable es que lo retrasen pq en este ejercicio ya cumplieron con el FFXIII que vendió muchas PS3 y van a dejar el GT5 para el siguiente año fiscal.

Un saludo.


Seguro que Kojima saca ideas para su próximo METAL GEAR en cuanto a argumento,empresas en contra de consumidores,con mentiras,secretos y especulaciones,donde la malvada Sony nos traerá a la desaparición comandados por un malisimo Kazunori Yamauchi como big boss(se me a ido la pinza XD).
Ahora saldrá todo tipo de historias,asta que no den fecha europea y esperemos no sea para largo XD.
Yo pa mi que lo retrasan porque estan metiendo la ultima licencia conseguida a ultima hora......


P.O.R.S.C.H.E. XD
Un offtopic: Me he pasado por GTPlanet, y a parte de las fotos de ver a Yamauchi llevando un Jaguar y salundando a gente como Sebastian Loeb y Damon Hill... han puesto muchas fotos de retoque con un japo con una libreta... quien es? ponen que es el traductor de Yamauchi... pero no entiendo la broma...
kikegp85 escribió:
gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".


Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.


Hablas mucho pero no dices nada. Das a entender que no te gusta el juego pero no dices porque. A mi tu comentario me huele más a critica gratis que a algo fundado. No juzques si no sabes porque tanta gente va a comprar este juego de cabeza. La critica barata si que hace daño al sector. Si cumplen con lo que anunciaron oficialmente (que lo normal es creer que así será) , no habrá nada tecnicamente que se le acerque. Y no es necesario ser un programador para ver eso. Lo que no entiendo es porque les dá tanta rabia eso a algunos.

Me hace especial gracia ademas ver como muchos foreros solo se acercan aquí cuando hay una malas noticias. Dónde estabais cuando anunciaron los más de mil coches? Y cuando hablaron de las carreras nocturnas y con clima?....en fin..xD
gatchet escribió:.....


Suscribo todo, muy bien expresado por cierto (asi da gusto leer tochazos), escepto una cosa.
Me pareceria lamentable que GT diese un giro de "al menos" 180º para convertirse o arrimarse al mundo arcade con la inclusion de sistemas como esta mierda que comentas del retroceso... Mi opinion sobre dicho sistema ya queda clara, pero en contraposicion a esto, dire que hay un monton de juegos en los que no me parece ningun sacrilegio su implementacion. Me explico. En un juego arcade, en el que da = como conduzcas, y donde parece que ganas mas derrapando en todo momento que trazando con cabeza (no entro en nombres, por que ademas hay varios), donde la habilidad la tienes en 4 dias, y encima el juego no da mucho mas de si, no veo por que no poner un sistema asi. Seguramente para los usuarios de este tipo de juegos no suponga ningun beneficio, pero tampoco es contraproducente.
Sin embargo en juegos como GT, con fanaticos que le dedicamos muchas mas horas que a cualquier juego, y que a veces, como nos pasa a muchos aqui, no somos los mayores jugadores de consola de la historia ni mucho menos (me aburro sin un GT), pero que simplemente nos encanta y lo alargamos hasta el infinito por que nos gusta y es un juegazo (para nosotros), esta opcion sobra. Sobra, por que para mi, y para muchos gran turismo es de los pocos juegos largos, sobre todo de coches, que no aburre segun te lo pasas, por muy lento que avances. Y eso por algo sera.
Algunos no lo entendereis, pero no importa, por que cada cual tiene sus gustos.

Por cierto, espero que no sea un gran retraso, pero me temo que eso no se anuncia para que sea de 2 meses...

PD: Dejalo Solrack, no te esfuerces, esta gente que dice que no es mejor GT que otros juegos nose donde tienen los ojos.... pero algo falla desde luego, sobre todo cuando se ponen a comparar graficos de unos y otros.
La "mierda" de demo de diciembre, siendo lo mas flojo de Gran Turismo desde GT4 (incluso el GT HD concept es mejor en muchos aspectos) se pasa por la piedra a cualquier juego de coches de consola.... y en graficos a TODOS. El prologue se pasa por la piedra con gran facilidad a todos los demas tecnicamente hablando....
Es inutil seguir discutiendo por ahi, o criticar a un juego por que si. Y los Trolls no inventeis retrasos que es el primero. Eso para empezar.

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kleshk escribió:Un offtopic: Me he pasado por GTPlanet, y a parte de las fotos de ver a Yamauchi llevando un Jaguar y salundando a gente como Sebastian Loeb y Damon Hill... han puesto muchas fotos de retoque con un japo con una libreta... quien es? ponen que es el traductor de Yamauchi... pero no entiendo la broma...



Porque el hijo puta está en todas partes.

La broma está en meterlo en escenas incluso donde no se le necesita (porque nadie habla) o no hay que traducir nada.

Un ejemplo.

Imagen
kikegp85 escribió:
gatchet escribió:Esta claro que muchos "sufrimos" por aqui mientras en Sony y en Polyph. a saber que estaran tramando con el marketing o la madre que los pario, a saber...........
.....
.....
PD2: Yo sinceramente dudo mucho que a Yamauchi se le pongan de corbata normalmente por cosas como esas. Tu mismo lo has dicho. Triple A, si no son 4. Muy pocos juegos hay en ese "estante".


Nada, repito nada, te garantiza un triple A, ni desarrolladores, ni presupuesto, ni ser la saga que sea, un juego siempre tiene que demostrar cosas, me reservo mi opinión sobre lo que será este juego porque diríais que soy troll, pero la actitud de "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina" cada vez está más manida y creo que provoca cierto estancamiento en el sector.


Bueno, en cierto sentido tienes razon, y hay muchos ejemplos que lo respaldan, pero por suerte para los fans de esta saga, hablamos de un tema muy, muy peculiar.
Tu dices que nada garantiza un triple A.
Yo digo, que Polyphony haciendo un GT, lo garantiza en el 99,9% de los casos, por no decir el 100%. Porque sino, entre otras cosas, no llevarian 5 años con este juego, ni se habrian llevado 3 con el GT4, ni ......
En fin, a la vista esta con el material mostrado (aunque haya sido poco).

Es que claro, yo, por si no quedaba claro en mi opinion, no tenia en mente que pudiera ser un tripleA para la industria del videojuego y sus baremos, ni para nadie que no sepa apreciarlo, el juego va a ser tripleA para mi, y para todo el mundo que sabe lo que va a ser un GT.
Porque yo al menos no necesito un pseudoNfS ni choques megahiperrealistas y superburros, ni troncas en bikini ke me la ch***n en la linea de meta antes de empezar, yo solo quiero lo mismo de siempre, el mismo modelo que Polyphony nos ha ido ofreciendo entrega tras entrega y mejorado, tanto grafica, como fisicamente, como en numero de opciones y coches.... mejorado en segun lo que ellos crean que es lo importante. Que para eso lo hacen.
Que soy un freak de GT.....pues si que se le va a hacer. Es lo que tiene.

Digamos que no me gustaria tanto si no cumpliesen con respecto a las expectativas de un jugador que no se cansa del modelo clasico de la saga GT, como yo. Si el juego no diese la talla soy el primero que te diria los fallos gordos que le encontrase.
El tema esta en que tanto tu como yo sabemos que eso es poco posible.

Por ello yo no voy a cuestionar lo que hagan en este GT, por la sencilla razon de que nunca me han defraudado, al menos a mi, porque se lo que espero. Y de momento a mi gusto van bien.

Es que tu piensa, para un autentico amante de lo que hablamos;
"Kazunori Yamauchi (que es que viendo como es, ya con el nombre te vienen adjetivos), una vez mas al frente de PolyphonyD., respaldado como siempre por sony, dedicado durante 5 años al desarrollo del que promete y tiene todas las trazas de convertirse en el mejor GT de todos los tiempos, o al menos uno de los mejores, mas completos y mas realistas...."
Con cifras orbitales, de muchas cosas, y con una simulacion ya mostrada y que esta agradando mucho......
Que quieres que te diga, que muy mal tendrian que haberlo hecho para perder el pedestal que tienen desde hace mucho tiempo.
Sencillamente por lo que dije antes, nadie hace lo que ellos, como ellos.

El que espere algo diferente del juego o superior a lo visto en otros juegos .....por mucho cambio climatico mucho choque y mucho bodykit que le puedan añadir al juego .... que mejor lo alquile antes de comprarlo porque se puede llevar un chasco.
Y a los amantes de otros juegos de conduccion/simulacion tambien, que luego pasa lo que pasa.
Ya paso en los foros con GT4 y la gente que luego decia es que es igual que el 3.........que era para decirle joer pero y que esperabas lumbreras?
Yo no me lleve chasco ninguno, todo lo contrario y mas de aquella con mi DFPro recien comprado, y lo reserve para el dia de salida. ¿Porque sera?

Y eso, que ya no es actitud de, como has dicho, "me la suda, porque me lo compraré de todas formas porque va a ser canela fina"
1 No soy Rapel, pero se casi a ciencia cierta que va a ser canela fina. Quien lo duda?
2 Por supuesto me lo comprare casi al 99.9% a no ser que se hayan tirado 5 años diseñando las hormigas del asfalto y las fisicas sean las de Gt2
y 3, no es que me la sude, es que de verdad creo que semejante proyecto se puede permitir el guardarse sus secretos para mostrarlos cuando les de la gana porque lo van a vender igual, si merece la pena. Que como digo, seguramente, la merecera. Ahi esta el kid de la cuestion.

Que sea cuestion de marketing o no.....pues bueno puede ser, y que tenga que ver lo del GOW3 pues es muy posible por supuesto, pero vamos que peores cosas nos han hecho siempre otras desarrolladoras y otras compañias y aqui seguimos. No podemos volvernos locos a criticar por 2 o 4 meses mas en una espera de casi 60.

Saludos y el buen rollo al poder, que conste en acta. [pos eso]
El tio ese de la libreta es el traductor de Yamauchi, a mucha gente le hizo gracia, porque era la primera vez que le veian con traductor, y de ahi la gracia, levamos a ver hasta en la sopa.
Cuestion a parte, hoy creo que nos ha dejado un poco frios la noticia, pero bueno, asi son las cosas.
No obstante, por mucho que digan, la fecha de US y EU esta decidida, otra cosa es que se haga publica.
PENSAD ESTO:Que lanzamientos tiene establecido Sony para los meses de Octubre-Diciembre?Tened en cuenta,que para esa epoca, Microsoft tiene preparado un triple ataque:Natal+Halo Reach+Bajada de precio.No digo que se retrase a esas fechas ,pero no es tan descabellado plantearselo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
efialtes76 escribió:PENSAD ESTO:Que lanzamientos tiene establecido Sony para los meses de Octubre-Diciembre?Tened en cuenta,que para esa epoca, Microsoft tiene preparado un triple ataque:Natal+Halo Reach+Bajada de precio.No digo que se retrase a esas fechas ,pero no es tan descabellado plantearselo.



Pues guay, pongamos el rumor en marcha desde aquí, que GT5 lo retrasan a 2011, no cuesta nada.
Solo un poquito de ayuda, el proximo que postee que me siga el royo y ya tenemos notición de última hora.

Yo que espero sobre todo el Battlefield Bad Company la verdad es que me da igual lo que retrasen GT5, porque no puedo dedicarme a 2 juegos al mismo tiempo, así que por mi, todos los retrasos son bienvenidos.
truster escribió: GT5 lo retrasan a 2011

¡Pero que cabrones!
¿cómo nos pueden hacer esto?
ahí tienes el capote XD
efialtes76 escribió:PENSAD ESTO:Que lanzamientos tiene establecido Sony para los meses de Octubre-Diciembre?Tened en cuenta,que para esa epoca, Microsoft tiene preparado un triple ataque:Natal+Halo Reach+Bajada de precio.No digo que se retrase a esas fechas ,pero no es tan descabellado plantearselo.


MS para esos 3 ultimos meses tiene Natal y lo que saque para el, de momento claro, porque Halo Reach es para Septiembre, y la baja de precio yo creo que lo haran en Verano, por el E3 y tal.

En cuanto a Sony, creo recordar que Rockstar dijo que tenian pensado sacar el Agent para finales del 2010, tambien creo que sacaran el The Last Guardian por esas fechas y tambien es probable que salga el Resistance 3 por esas fechas, aunque preferiria que se fuese al 2011 para que se lo curren todo lo que puedan. Seguramente tambien hayan algunas sorpresas en el E3 y algo mas para el "GEM" por esa fechas. Tranquilo que por falta de estudios y juegos no sera [carcajad] .
Joder en los foros de GTPLANET se están descojonando de lo lindo con el traductor XD
Joder la puta, con perdon, llevo ya siguiendo el post 3 meses, de hecho iba a comprarme la ps3 exclusivamente por este juego. Visto el panorama y que esto va para largo, dentro de 3 meses volveré por estos lares,a ver si se deciden a sacarlo o ya puestos lo dejan para navidades. Ah , por cierto saludos a incomodo donde quiera que estes [bye]
Madre mia, otros 3 meses de retraso.


Espero que por lo menos, el juego traiga un periferico que cuando pisemos un charco en una pista lloviendo se nos moje el careto, o que un ventilador nos tiré aire helado en el circuito de nurburing, algo, pero quiero MAXIMA fidelidad en los efectos climaticos.

Sr. tamagochi, sinó me hace unos cambios DE MARAVILLA despues de tanto retraso, le FINIQUITO de mi vida.
Valvemi escribió:Madre mia, otros 3 meses de retraso.


Sinceramente no se donde coño sacais los 3 meses de retraso.
subsonic escribió:
Valvemi escribió:Madre mia, otros 3 meses de retraso.


Sinceramente no se donde coño sacais los 3 meses de retraso.


+1

xD
sisi ,aqui ahora no pasa nada pero cuanto llevamos esperando...
lo de este juego es un pu*o cachondeo primero nos colaron la demo de gthd, luego que si el prologue y estamos en 2010 y todavia no sabemos una fecha
del gt4prologue al gt4 tardaron un año , desde marzo del 2008 que salio el gt5prologue hasta verano de este año seran mas de 2 años y aun hay gente que dice que no pasa nada
GT5 debería ser un título cuya salida tendrían que evitar los demás juegos y no al revés. No entendería un retraso por esa razón.

Como esto siga así, al final me va a dar tiempo a comprar toda la conducción arcade que circula por ahí...
crees que no nos jode el retraso ?
pero que quieres que hagamos , no nos queda mas que esperar ...
Me parece increíble que a estas alturas no esté ese juego en las tiendas.
Tsuchiya-san escribió:crees que no nos jode el retraso ?
pero que quieres que hagamos , no nos queda mas que esperar ...


A mí me jode hasta en el bolsillo... para amenizar la espera me hice con el Supercar (juegazo!), después con el DiRT 2 (que ya es otro concepto) y, como digo, si esto sigue así me veo comprando los NFS, Grid etc etc...
dkr89 escribió:sisi ,aqui ahora no pasa nada pero cuanto llevamos esperando...
lo de este juego es un pu*o cachondeo primero nos colaron la demo de gthd, luego que si el prologue y estamos en 2010 y todavia no sabemos una fecha
del gt4prologue al gt4 tardaron un año , desde marzo del 2008 que salio el gt5prologue hasta verano de este año seran mas de 2 años y aun hay gente que dice que no pasa nada


Que pasa nen! Dónde estabas cuando se hablaba de los climas y las carreras nocturnas y de otras tantas buenas noticias? En esos momentos os escondéis detras de piedras os hacéis los suecos pero luego sale alguna noticia que os permita aliviar vuestra frustración..y akí estáis...es bastante deplorable.

Explicame eso de que nos colaron el gthd? Te cobraron por el? Te van a cobrar más por el retraso? También se le está vendiendo a mucha gente juegos medio hechos y no pasa nada...quien debería quejarse mas? Los que tienen medio juego o los que tienen esperar para que les brinden un producto de calidad AL MISMO PRECIO..claro es que..xD
Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis. Espero que la larga espera merezca la pena, confio y espero en que si visto lo visto en el trail del gt academy. Pero bueno hay quien dice que Yamahuchi se acojono con cierto juego de coches aparecido en la competencia [qmparto] pues nada, aqui tengo el juego en cuestion cojiendo polvo, por que tenia esperanza de que fuera mejor que la demo mostrada en su tiempo y la verdad es que es una full de estanbul tremenda, aparte de que yo ya no juego a nada que no se le pueda enchufar un G25 y la conduccion del juego da risa, me quedo con mi juegos de pc (que por cierto espero una HD5770 para jugarlos a 1080p, el mod del gtr2 de supergt es increible) y con lo que hay para ps3 tengo para aburrime a la espera de que aparezca el rey reinvidicando su trono.
Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.


Yo creo que ha sido un movimiento comercial para evitar las importaciones, estoy casi seguro... Lo habrán juntado a los lanzamientos USA/EUR y lo lanzan a nivel mundial.
reketekui escribió:
Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.


Yo creo que ha sido un movimiento comercial para evitar las importaciones, estoy casi seguro... Lo habrán juntado a los lanzamientos USA/EUR y lo lanzan a nivel mundial.


Peor para ellos mucha gente lo habría comprado de importación y luego la versión de su región.
zombiem escribió:
reketekui escribió:
Fran_R6 escribió:Otro retraso, mal asunto para lo que teniamos pensado importarlo......cachis.


Yo creo que ha sido un movimiento comercial para evitar las importaciones, estoy casi seguro... Lo habrán juntado a los lanzamientos USA/EUR y lo lanzan a nivel mundial.


Peor para ellos mucha gente lo habría comprado de importación y luego la versión de su región.

De hecho yo tenia pensado hacer eso, pillar la version standar japo y la mas especial posible (si sacaran alguna) en Pal.
Bueno es cierto que lo del retrazo deprime un poco [buuuaaaa] pero que digan que para USA y EUR no afecta no sé... quien sabe si estaban pensados en salir en abril y ahora por esto salen en JUNIO, es cierto no por esto va a dejar de ser el REY, ningun GT me desfraudo hasta el dia de hoy, todavia sigo jugando al GT2 (por los VECTOR... AUTASOS) pero si piensan que lo que salio con el GT5P fue muy bueno, esto seria 10 veces mas, por ahi no tanto en graficos, que ya de por sí son espectaculares, si nó con las ficicas, modos de juegos, campeonatos y distintas categorias, faltaria que ponga Karting y estaria completo [carcajad]
Y bueno puede que sea por el GOD3, pero igual yo me compro los 2 seguro, los 2 son AAA y no creo que haya gente que pueda decidir para solo comprar uno...
Ademas yo creo que como mucho son 2 meses de retraso, pero pienso que sera 1 como mucho.
Lindo seria que por este motivo pueda incluir los PORSCHES, entonces estaria mas que justificado el retraso [beer]
Lo unico que les pido es que en la fisica de conducion de RALLY, no sea como del GT4, que parecia hielo cualquier superficie, algo mas como el DIRT 2 que me parece mas real... porque la verdad y que tenes que frenar a cero en casi toodas las vueldas para poder doblarlas bien...
Pese a todo se que KY no me va a defraudar, nunca lo hizo y nunca lo hara...
Y con el tema de retroceder el tiempo, para nada me llama la atención, si Yamahuchi lo pone, supongo que es para enfocarce tambien en otro publico (PRINCIPIANTES)y conseguir mas ventas...
Yo por mi parte no pienso usarlo, me parece un insulto a los amantes de la paciencia y conducion precabida... pero bueno no se usa y listo.
Lo que si no se pero me parece que el modo GT va a ser mucho mas simple que lo aue conocemos, seguramente como el del GT5P con algun aire fresco, lo cual no me gustaria mucho que digamos, espero el mapa mundial o algo en 3d para tal fin, pero su meta es la misma de siempre, Licencia, auto y a correr...
SALUDOS
Tengo que daros una mala noticia, aunque muchos ya lo teniais asumido.
No habra Porsches en GT5, todo es debido a problemas con las licencias.
La buena noticia es que segun Yamauchi se podran oragnizar "racing leagues" y clubs.
Seguramente, los los clubs "confirma" de alguna manera el editor de vinilos, ya que cada equipo tendria su diseño, no?

Yamauchi tambien ha dicho que en el Tokyo Auto Salon, GT5 va a tener un gran presencia y aununciaran nuevas marcas en GT5

PD:La ultima frase del primer parrafo es especualcion MIA
Jur...

parece que sigue sin estar claro para lo que es un hilo oficial... por no hablar de que comprara un juego que no ha salido ni se ha jugado es cuanto menos absurdo... sin contar encima comparaciones con juegos de otras platafor,mas (repito, los hilos oficiales no están para eso).

denmaker y adc7madridista, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
subsonic escribió:Tengo que daros una mala noticia, aunque muchos ya lo teniais asumido.
No habra Porsches en GT5, todo es debido a problemas con las licencias.
La buena noticia es que segun Yamauchi se podran oragnizar "racing leagues" y clubs.
Seguramente, los los clubs "confirma" de alguna manera el editor de vinilos, ya que cada equipo tendria su diseño, no?

Yamauchi tambien ha dicho que en el Tokyo Auto Salon, GT5 va a tener un gran presencia y aununciaran nuevas marcas en GT5

PD:La ultima frase del primer parrafo es especualcion MIA


Nuevas marcas = porsche XD XD


por cierto:

Like the new Hondas, the CR-Z and HSV-GT.

We're working on both cars right now, actually. The LFA too. There are plenty of cars being built as we speak.


oh si nena [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Coño! Pero que vueltas dais con lo de Porsche! No iban a meter RUF para poder "saltarse" el tema de no poder tener a Porsche!? Y no son los RUF unas réplicas de los coches de Porsche!? Pues tampoco es tan grave el tema nop? ein?
IridiumArkangel escribió:Coño! Pero que vueltas dais con lo de Porsche! No iban a meter RUF para poder "saltarse" el tema de no poder tener a Porsche!? Y no son los RUF unas réplicas de los coches de Porsche!? Pues tampoco es tan grave el tema nop? ein?

No, si grave no es, pero francamente, tu que prefieres "comprar" en el concesionario de GT5, ¿porsche o RUF?...
EDITO: Mas bien, ¿que preferiria la mayoria?
No, si grave no es, pero francamente, tu que prefieres "comprar" en el concesionario de GT5, ¿porsche o RUF?...
EDITO: Mas bien, ¿que preferiria la mayoria?


Hombre, por preferir prefiero que este Porsche, pero si por las consabidas licencias ( osease pasta... ;) ), no pueden aparecer en el juego, no esta mal tener unos clones adecuados al caso. Si esa falta de licencia conlleva no poder disfrutar de un 917 o un 935, ya es otra cosa...( Lo digo sin saber si esos modelos vienen o no, ojala... [tadoramo] )
para empezar , los modelos de RUF , son contados , comparados con la cantidad de modelos que ofrece toda la historia de porsche .
esque no es lo mismo . estamos hablando de la marca de coches mas grande , con mas tradicion , con mayor palmares en cuanto a titulos , que cuenta con el modelo deportivo mas mitico de la historia , etc ... ...
entiendo que para el que mediopase del tema de los coches le valga con RUF . pero no , no es lo mismo , ni por asomo . no se como explicarlo .
esque , mira que van a estar practicamente todas las marcas importantes , y mi preferida , no...
me jode , pero bueno , es algo que ya supere hace tiempo .

pd: ha dicho yamauchi que van a anunciar nuevas licencias .
cuales creeis que pueden ser ? que marcas importantes , asi , que se os venga a la cabeza , faltan en GT ?
maserati ?
koenigsegg ?
pors... a , que esta era que no [snif]
...
IridiumArkangel escribió:Coño! Pero que vueltas dais con lo de Porsche! No iban a meter RUF para poder "saltarse" el tema de no poder tener a Porsche!? Y no son los RUF unas réplicas de los coches de Porsche!? Pues tampoco es tan grave el tema nop? ein?


Compañero, con todo el respeto, no sabes de lo que hablas; RUF es un preparador oficial de porsche, que hace aún mejores los coches de porsche de serie. De hecho los coches RUF son considerados los mejores del mundo.

Pero sí, yo prefiero los porsches de serie, que habrá mas variedad.

Por cierto, el coche la firma de Tsuchiya-san es un RUF CTR "Yellowbird", ¿no?

Os dejo un regalito, los que entiendan y sepan lo dificil que es llevar un porsche al extremo valorarán muchisimo las manos del piloto en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg

Un saludo
el mismo .


pd: el video , impresionante . nunca me canso de verlo .
Mientras el retraso sea para mejorar y añadir mas aun, a mi por lo menos no me importa esperar, después de lo que esperamos que mas da un poco mas, si al final todas estas esperas de mas se nos olvidan cuando veamos todo el contenido que no traería o que hubiera que pagar si no lo hubieran retrasado, todos sabemos que esta gente son unos perfeccionista y querrán sacarlo si el mas mínimo error y con el contenido mas brutal de la historia solo superable por ellos mismos, de talle del que tendrían que aprender otra compañias.

Yo personalmente prefiero esperar y que este el juego completo que no la moda esta de sacar un juego en 1 o 2 años para ver como luego te cosen a actualizaciones y packs de pago solo por que no an tenido los cojones de acabar su trabajo.

Por lo menos esta compañía hace su trabajo a conciencia e intenta ofrecer siempre lo máximo, no se pega con las demás pa haber quien lo saca 1º (Y no voy a nombrar juegos :-| ) que esa es otra esos juego al final valen mas por la mierda de los packs.

Que sacaran algunos Packs no lo niego pero fijo que serán cosas que se les ocurran a posterior para hacer mas grande el juego o circuitos y coches que aun no tienen concretada la licencia, pero no sera deberes pendientes que no les a dado la gana de acabar.


Por cierto ya lo dije paginas atras pero nadie comento, este juego alguien sabe si esta en el libro Guinness por que por contenido yo creo que no habrá un juego de coches mayor.
Otra nueva apuesta en fecha de salida y van 50.

Los retrasos de Polyphony no son cortos así que calculo que para Japon pasaria de Marzo a Septiembre, y con mucha suerte en Europa para navidades.

No creo que el juego decepcione porque si no es para matarlos, esto es más largo que pintar la capilla sixtina.
Una cosa, para los Pro-GT5 a muerte (por decirlo suave), un retraso en un juego NO es buena noticia nunca, nunca lo será; entiendo que sean perfeccionistas con el desarrollo del juego, pero tambien soy exceptico frente a casi todo y no, no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos.

Y lo que comenté en anteriores post que parece que nadie ha entendido es que la creación de un juego no es una ecuación, por lo que no se puede saber el nivel del juego hasta verlo, y no hablo de que funcione en ventas, ya que creo que este juego tiene 10 millones de copias aseguradas y seguramente tampoco en calidad, ya que creo que está garantizada, hablo de que realmente sea una revolución, un referente en conducción, que creo que es lo que está llamado a ser y lo que creo que no es tan fácil conseguir, por mucho presupuesto y mucho apoyo que tengas.

Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.

PD: Si en la fecha de lanzamiento del juego existe DLC de pago me reiré mucho de los que justificais los atrasos con el tema de mejor un "juego completo" y los que decíis que es el primer atraso, recordad que estaba anunciado para Navidades de 2009.
PD2: La discriminación al territorio PAL ¿también es beneficiosa?.
shotorz escribió:
Compañero, con todo el respeto, no sabes de lo que hablas; RUF es un preparador oficial de porsche, que hace aún mejores los coches de porsche de serie. De hecho los coches RUF son considerados los mejores del mundo.


Un saludo


Pues hasta dónde yo sé, RUF es un fabricante, no es ningún preparador de porsche. Otra cosa es que use bases de modelos porsche. En cualquier caso no descarto estar equivocado xD! (es que lo decís tan llenos de razón que me haceis dudar!)

Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.


Por supuesto que no necesitais ser habituales en el hilo para criticar nada. El problema no es tanto la gente que critica. El problema viene con todos esos usuarios que aparecen solo y exclusivamente cuando hay alguna mala noticia y empieza con criticas basuras sin ningún fundamento. Te pongo un ejemplo de un forero que raja de lo lindo cuando no le gusta noticias que oye pero que también muestra la cara alegrandose cuando hay buenas noticias. Valvemi! Fijate ahora cuanta gente le salta al cuello por decir algo malo. Cuando un usuario solo aparece cuando puede rajar y aún encima nos viene a contar las maravillas del forza, pues que quieres que te diga pero genera desconfianza (nos entendemos no?)xD!

no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos


A esto me refiero con criticar por criticar. Estas practicamente diciendo que todos a los que le gusta el prologue no tienen ni puta idea de juegos de coches y te quedas tan ancho. Dá al menos ejemplos pero no afirmas algo así sin argumentar nada amigo. Y para tu información aquí hay mucho forofo de simuladores que a pesar de ellos les encanta la franquicia.

Los habituales del hilo, el que mas o el que menos ha dejado algun tocho en algun momento explicando porque le gusta esta saga. Lo minimo que podéis hacer los que tanto lo odiais es explicaros y dejar de soltar simplemente que hay cosas mejores..

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Os dejo un regalito, los que entiendan y sepan lo dificil que es llevar un porsche al extremo valorarán muchisimo las manos del piloto en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg

Un saludo
[/quote]

Impresionante el vídeo, da miedo verlo pasar por las rápidas. Y demuestra lo mal diseñados que están los 911: no puede dejar de corregir la trayectoria ni en la recta. Eeehh, tranquilos, que a mi también me encantan... Por cierto, creo que el crack que conduce es Michael Jackson, por los calcetines.
kikegp85 escribió:no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos.


Me gustaría que pusieras algunos ejemplos de "otros juegos" que puedan ser superiores al sistema de físicas de la demo de GT5 Academy. Sobre todo en consolas.

Salu2.Tr0Y
Solrack escribió:
shotorz escribió:
Compañero, con todo el respeto, no sabes de lo que hablas; RUF es un preparador oficial de porsche, que hace aún mejores los coches de porsche de serie. De hecho los coches RUF son considerados los mejores del mundo.


Un saludo


Pues hasta dónde yo sé, RUF es un fabricante, no es ningún preparador de porsche. Otra cosa es que use bases de modelos porsche. En cualquier caso no descarto estar equivocado xD! (es que lo decís tan llenos de razón que me haceis dudar!)

Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.


Por supuesto que no necesitais ser habituales en el hilo para criticar nada. El problema no es tanto la gente que critica. El problema viene con todos esos usuarios que aparecen solo y exclusivamente cuando hay alguna mala noticia y empieza con criticas basuras sin ningún fundamento. Te pongo un ejemplo de un forero que raja de lo lindo cuando no le gusta noticias que oye pero que también muestra la cara alegrandose cuando hay buenas noticias. Valvemi! Fijate ahora cuanta gente le salta al cuello por decir algo malo. Cuando un usuario solo aparece cuando puede rajar y aún encima nos viene a contar las maravillas del forza, pues que quieres que te diga pero genera desconfianza (nos entendemos no?)xD!

no voy a comprar una beta por 40 €, ni voy a fliparlo con una demo normalita, que vosotros lo haceis, perfecto, pero lo siento, mi admiración no es tanta, y decir que el prologue o la demo del GT5 son lo mejor que hay ahora mismo en conducción es haber jugado muy poco o nada a otros juegos


A esto me refiero con criticar por criticar. Estas practicamente diciendo que todos a los que le gusta el prologue no tienen ni puta idea de juegos de coches y te quedas tan ancho. Dá al menos ejemplos pero no afirmas algo así sin argumentar nada amigo. Y para tu información aquí hay mucho forofo de simuladores que a pesar de ellos les encanta la franquicia.

Los habituales del hilo, el que mas o el que menos ha dejado algun tocho en algun momento explicando porque le gusta esta saga. Lo minimo que podéis hacer los que tanto lo odiais es explicaros y dejar de soltar simplemente que hay cosas mejores..

Un saludo

RUF es fabricante, sólo que lo hacen sobre chasis de Porsche, pero son reconocidos como fabricantes independientes, no preparadores [ginyo]
kikegp85 escribió:Los que criticamos cosas del juego estamos en nuestro derecho, que yo sepa no hay que escribir un número mínimo de comentarios en el hilo o comentar tambien las mejoras para luego criticar los atrasos, entiendo la legión de seguidores a ultraja que arrastra este título, pero estamos en nuestro derecho a criticar.


Tienes todo el derecho del mundo acriticar, faltaria mas, pero con una base y un argumento, es decir, un POR QUE.
No se que te parecio GT Academy pero en fisicas (descontando el SCC) es lo mejor de PS3, estoy de acuerdo en que no tenia una calidad grafica impresionante, pero es que GT Academy esta hecho con otro proposito qie de mostrar graficos.
No obstante esa es una de las razones por las que muchos juego no avanzan en tema de simulacion, ya que solo sabeis pedir graficos, no solo tu, mucha gente.
Cualquier critica es bien recibida cuando tenga fundamente, sino, es solamente palabreria.
83238 respuestas