[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si es cierto que el GT5 utilizara un 80% del potencial de la consola entonces no quiero imaginar como sera el GT6 ese si que sera brutal teniendo en cuenta que el 2º de cada consola siempre es mejor ya os podéis ir imaginando lo que nos espera :)
Dentro de poco tendrán que empezar a plantearse incluir coches voladores, que ya habrá en el mercado para las fechas del lanzamiento.

PD:se nos va a Navidades 2010, con mala suerte 2011. OMG, se nos junta con la PS4.
Ya pueden empezar el GT6, para sacarlo en el 2134
Solrack escribió:...........


Gracias hombre ejejeje. Pero si, nose, un blog lleno de opiniones subjetivas de GT? jajajaja. Aumentaria el frikismo considerablemente [carcajad]


beto_metal escribió:
gatchet escribió:.....

Me pareceria lamentable que GT diese un giro de "al menos" 180º para convertirse o arrimarse al mundo arcade con la inclusion de sistemas como esta mierda que comentas del retroceso... Mi opinion sobre dicho sistema ya queda clara, pero en contraposicion a esto, dire que hay un monton de juegos en los que no me parece ningun sacrilegio su implementacion. Me explico. En un juego arcade, en el que da = como conduzcas, y donde parece que ganas mas derrapando en todo momento que trazando con cabeza (no entro en nombres, por que ademas hay varios), donde la habilidad la tienes en 4 dias, y encima el juego no da mucho mas de si, no veo por que no poner un sistema asi. Seguramente para los usuarios de este tipo de juegos no suponga ningun beneficio, pero tampoco es contraproducente.
......


Si beto, es cierto que habria mas juegos de los que digamos pude citar (5%) en los cuales dicho distema de retroceder no seria un sacrilegio para nada, es mas, podria dar bastante de si aplicandolo bien al argumento y modo de juego . Por eso digamos que cite al PrinceoP. Aunque si, tampoco es para matar a nadie si se ve implementado en un juego de coches arcade.

Quizas excedi mi opinion a ese respecto sin recapacitar demasiado en que los tiempos cambian y las maneras de jugar tambien, pero no obstante es un elemento que, en principio, para mi choca de frente con la dinamica clasica de jugar y ganar habilidad a lo largo de sesiones, para dominar el juego y que no necesitemos estas cosas. Por eso supongo que le tengo tanta tirria XD , no es que este mal, es que para mi se pierde parte de la gracia.

Pero si, tampoco es para rallarnos mucho porque todo dependeria de su implementacion en segun que juegos, en que momento del juego y para que fin.
Es decir, que si te lo ponen en las competiciones de choques del burnout, para retroceder en el instante y hacer el choque de mil maneras distintas antes de pasar a ver la puntuacion, o la espectacular repeticion, pues sin duda esta bien, y asi mismo en los juegos mas arcades de conduccion tampoco estaria del todo mal. Aun asi, creo que deberia limitarse a unos pocos intentos y a las dificultades mas faciles de los juegos, dejandolo inoperable durante, al menos, la "seccion" mas dificil del juego.

Pero si, donde estamos de acuerdo que no procede es en un simulador de conduccion. Y me daria un bajon si añaden eso a un GT la verdad [+risas] .
Que es cierto se puede decir pues no lo uses y punto, pero entonces si yo no lo uso me joderia que alguien, quien sea, que en un determinado momento, habiendoselo currado menos que yo, le salve de una pifia.... cuando el que no lo usa esta concentrado para que no le pase eso. Ahi esta el merito de jugar.

Hace unas paginas se leia el ejemplo de "porque os parece tan mal?" algo asi como imaginaros que en una carrera larga y sufrida te sales en la ultima curva y pierdes la carrera por 10m de desventaja. Retrocedes y listo.
Pues yo pongo el ejemplo contrario; en una carrera sufrida que te la has estado currando, que es larga, que vas concentrado para hacerlo bien y encima en la ultima vuelta vas primero...que eso es que lo tienes controlado....
Si te sales en la ultima curva es por la presion, y esa pifia deberia quedar ahi para el recuerdo, al igual que queda en un piloto de competicion. Te haces la carrera otra vez como dios manda y sin fallos.

Lo triste para mi seria pensar que puedes enmendar ese error garrafal (hay que acostumbrarse a esa presion), apretando un boton y retrocediendo en el tiempo con tu Delorean justo unos metros antes de encarar la curva para ya por fin, a la segunda (y con "trampa", para mi)...o tercera...o..., hacerlo bien.
Que merito oiga y que gusto jugar [+risas] . Pero bueno, que como dices hay gustos para todo en esta tierra, asi que es tonteria darle muchas vueltas a estas cosas ;)


shotorz escribió:Os dejo un regalito, los que entiendan y sepan lo dificil que es llevar un porsche al extremo valorarán muchisimo las manos del piloto en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg

Un saludo


oh, joder! si señor!, gracias por linkear ese pedazo de video shotorz, estos son los que mas me gustan a mi. En estos videos es donde se ve bien de donde tira y no tira el coche en las curvas, como se va y como no, como suena el motor y esos toques de gas y lo jodido, jodidisimo que es mantener un bicho de esos sobre el asfalto a esas velocidades. Y mas en Nurburg. con ese firme que tiene....ffff...que gozada.

No lo habia visto y me ha encantado, va a marcadores de cabeza junto a muchos otros del estilo [carcajad]
Que controlado lo tiene ese piloto, tiene sus fallos en alguna curva, pero hay unos cuantos contravolantes y unas cuantas cosas mas que son la polla como los realiza. Se conoce bien el coche sin duda.

Asi justamente, vamos lo que se aprecia de los movimientos del conductor y su uso rapido del volante para estabilizar el chasis segun el pavimento, es como se sentia uno y como tenia que llevar el coche ya en GT4 utilizando los 900º del DFPro......inmersivo y desafiante a mas no poder. Un par de vueltas y estabas reventado. Dependia del coche claro, sufrias mas con unos que con otros.
Pero vamos que aun recuerdo mis multiples vueltas con mi ligero CRX delantera de 250cv [+risas] ....y la sensacion de este circuito al volante era una pasada, ya no nos metemos con pepinos trasera de mas de 500cv......

Por eso en este Gt5 ...esa sensacion en Nurburg., con las pedazo de vistas interiores y con un buen pepino y un volante....va a ser practicamente inigualable.


beto_metal escribió:........
......
Por cierto, en este hilo nadie ha dicho que el gt5 sera lo maximo en conduccion por que no estamos locos, pero lo que si decimos, y yo el primero, es que sera el mejor en casi todo lo demas.


Que razon tienes compañero [+risas]


Tsuchiya-san escribió:esperemos que nos actualicen los coches RUF , y no se limiten solo a un copia/pega del GT4 , ejemplos :
Imagen


[babas] [babas] [babas]
(ya no he bajado mas en el post .... [jaja] )

Na es mentira jejeje [pos eso] , me encantan todos, pero madre madre, es que este pepino rojo me psicotiza [amor]

Seguiremos algunos con la espinita (mas grande de lo que parece) clavada de Porsche......pero por dios... gracias al cielo y menos mal que tenemos RUF........aarrffffffff
estoy deseando tener eso en mi garaje YA [fumando]

PD: Yo tambien espero que incluyan marcas de neumaticos, al menos cuando se nota que se han forzado bastante las gomas.

PD2: Por dios yo creo que podreis poner un gif de GTprologue y que valga para comparacion. Se que no es un hilo este para comparar, pero vamos que hablamos de muestras diferentes del mismo juego final, y solo se comenta sobre detalles tecnicos como muestra, para ver, para especular y para matar el tiempo pensando en si podrian mejorarlo, o no, para la version final.
La verdad, no conozco a Ferdopa pero me niego a creer que sea tan quisquilloso a estas alturas de la pelicula jejee, y mas con foreros que no crean polemicas ni lo hacen con fines revolucionarios [+risas]

Saludos
Solrack escribió:
dkr89 escribió:sisi ,aqui ahora no pasa nada pero cuanto llevamos esperando...
lo de este juego es un pu*o cachondeo primero nos colaron la demo de gthd, luego que si el prologue y estamos en 2010 y todavia no sabemos una fecha
del gt4prologue al gt4 tardaron un año , desde marzo del 2008 que salio el gt5prologue hasta verano de este año seran mas de 2 años y aun hay gente que dice que no pasa nada


Que pasa nen! Dónde estabas cuando se hablaba de los climas y las carreras nocturnas y de otras tantas buenas noticias? En esos momentos os escondéis detras de piedras os hacéis los suecos pero luego sale alguna noticia que os permita aliviar vuestra frustración..y akí estáis...es bastante deplorable.

Explicame eso de que nos colaron el gthd? Te cobraron por el? Te van a cobrar más por el retraso? También se le está vendiendo a mucha gente juegos medio hechos y no pasa nada...quien debería quejarse mas? Los que tienen medio juego o los que tienen esperar para que les brinden un producto de calidad AL MISMO PRECIO..claro es que..xD


???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas
de los climas primero habra que probarlos y verlos para hablar
aemas comentar mi malestar con un retraso de un juego que lleva la tira de tiempo en desarollo no es ninguna frustracion(aunque sea la ntscj que pensaba pillar) y mi tiempo lo dedico a jugar a otros muchos juegos que hay y no a estar todo el dia aqui discutiendo del hype,ya comentare mas cuando salga el juego
cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo, de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo

¿que pasa que escuece la verdad ?,si pero despues de tanta espera asi estan los animos
almenos podrian sacar la demo de tokio para hacernos mas amena la espera que indinapolis ya esta mas que vista :) y del 1,38,0 ya no bajo
.abc. escribió:yamahuchi confirma que no habra porches en gt5 :(


Porsches no pero su preparador RUF? si no?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatchet escribió:PD2: Por dios yo creo que podreis poner un gif de GTprologue y que valga para comparacion. Se que no es un hilo este para comparar, pero vamos que hablamos de muestras diferentes del mismo juego final, y solo se comenta sobre detalles tecnicos como muestra, para ver, para especular y para matar el tiempo pensando en si podrian mejorarlo, o no, para la version final.
La verdad, no conozco a Ferdopa pero me niego a creer que sea tan quisquilloso a estas alturas de la pelicula jejee, y mas con foreros que no crean polemicas ni lo hacen con fines revolucionarios [+risas]

Saludos


Ferdopa no es quisquilloso, por eso no va a pasar nada por colgar esto, estoy seguro :Ð

Imagen

Ese gif muestra lo que beto_metal decía hace unas horas, y es algo que al menos yo no he visto en la demo.
mir2 escribió:
.abc. escribió:yamahuchi confirma que no habra porches en gt5 :(


Porsches no pero su preparador RUF? si no?


Ruf no es preparador de Porsche, es fabricante propio que utiliza el chasis de Porsches, lo demás no tiene nada que ver, la estética de un Ruf no es el resultado de un tuneo, es un coche con prestaciones completamente distintas.
truster escribió:
gatchet escribió:Ruf no es preparador de Porsche, es fabricante propio que utiliza el chasis de Porsches, lo demás no tiene nada que ver, la estética de un Ruf no es el resultado de un tuneo, es un coche con prestaciones completamente distintas.


Bueno si me referia a eso jejej tienes razon.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Habrá Ruf. Que yo sepa.


Como hoy se nota que la cosa va de rumores, vamos con algo que no es un rumor. Los circuitos de GT5 se sabe que son detallados, ¿pero hasta qué punto?

Yo creo que bastante cercanos a la realidad, y es que un juego con este presupuesto yo creo que se diferencia del resto en los detalles. Así que a la gente que le gustan los detalles supongo que disfrutará observando esto, que puede que parezca mentira, pero ningún juego de consola reproduce cosas como esta.

Imagen


Y al que le pique que se rasque.
ahí ahí, tapando el "prologue" xD

la verdad es que la build del ces se nota mejora, por ejemplo en el humo/polvo al salirse (y de esto vemos bastante pq los que conducen son malos malos).


ojalá nos permitan bajarnos alguna de estas demos, por ejemplo la del CES, aunque sea para irnos quitando un poco el monillo e ir encontrando detallitos
subsonic escribió:Pensais que esto podria significar que habra editor de vinilos?

http://img686.imageshack.us/img686/3122/gt504.jpg

Fuente: GT Planet


Pues tiene toda la pinta ! [boing] Ojala...
Que buena Truster, eres un crack tio, jejejejeje. [plas]
Lastima que no haya casi baches en los circuitos de grn turismo para gozar mas con esos movimientos de los coches tan "visualmente realistas" digamos... jejejeje
Me se de uno que se va a tirar horas haciendo y viendo capturas de los coches rodando en nordschleife... eeeh turster? [qmparto]

Lo de Ruf ya va "miltrescientascincuentaycuatro" veces explicado.... [uzi]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Soldi3R escribió:
subsonic escribió:Pensais que esto podria significar que habra editor de vinilos?

Imagen

Fuente: GT Planet


Pues tiene toda la pinta ! [boing] Ojala...

Imagen

Yo diría que esa imagen de GT5 no significa nada especial, a parte de la pintura del asfalto que parece tener 2cm de grosor.
dkr89 escribió:cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo, de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo


Es que bueno, yo tambien veo logico lo del Prologue. Es que estamos hablando de mucho tiempo de desarrollo el de este "juego" (porque cada GT parece mas un homenaje al "coche"). Si ya procedia cuando el GT4Prologue, como no va a proceder ahora que se estan tirando mas de 4 años para finiquitar la version final.....

En cuanto al Prologue en si, es lo de siempre, para mi es una "Demo" mas completa y satisfactoria que algunos juegos (ya no vamos a decir muchos), y graficamente sin duda que es espectacular. Como ya lo era GT en ese campo desde que pasaron el alma de GT4 a la ps3 y lo llamaron GTHD.

Es ya la segunda entrega de un Prologue y es una muestra que ofrecen previa al juego final y con bastante antelacion. A mi me parece muy bien, porque siempre va a haber gente que quiera disfrutarla, aun pagando por supuesto, por las razones ya explicadas.

Y con lo de "nos colaron", pues no, porque ya se sabia lo que representa un Prologue, ya se sabia que el GT5 definitivo iba a tardar muuucho (mas que el prologue lo que ha retradaso en parte GT5 es el GT de psp) y nadie nos a apuntado con una pipa a la cabeza para comprarlo o dejarlo.
Por lo tanto me sumo a la opinion de Solrack, y digo que mayores mierdas hay que de salida cuestan 20 napos mas y desde hace tiempo mas del doble,...hechas para vender y sacar dinero por pseudobasura videojueguil. Lo que es el campo puramente comercial vaya.

Es que si realmente se pusieran quisquillosos, ni siquiera tendrian que estar haciendo esto, todo este tiempo de desarrollo, todo lo que hacen.....
Entiendo que es un GT, pero por esa misma regla de tres...., el tiempo y dinero invertidos y la mano de obra humana......la de dios. Vamos que es que 70 euros por un juego como este (para el que le guste y vea lo que es), es casi hasta barato (casi [+risas] ), como diciendo que podrian cobrarnos 85€ por el juego...porque lleva mucho curro encima.

Parece una chorrada, pero esto no pasa con todas las formas de "arte", de creacion,....
No pasa con las peliculas. En el cine es como los juegos, te sablan lo mismo tanto si ves una mierda como si ves el peliculon del año. Otra cosa es cuanta gente vaya a verla o la compre, pero eso es otro tema si obviamos los detalles minimos en la calidad y asumimos un alto y un bajo nivel (generales).
No digo que estuviera bien que nos cobrasen 2 o 3 euros mas en el cine por ver una peli que es mucho mejor que otra (lo suyo seria abaratar la mala joe [carcajad] ), pero si realmente fuese asi, y la peli "buena", lo mereciese, a nadie le importaria.
Y ese es el caso.

Por ejemplo con la pintura o con la musica si pasa esto, cada uno tiene sus baremos, su estatus de calidad o de "gusto" supongo, segun los aficionados. Y te cobran el doble por algo realmente "bueno", que por una mierda, o por algo no tan bien hecho por alguien desconocido o mas inexperto en la materia. No se si me explico.
Con ir a 2 conciertos totalmente distintos lo entederemos totalmente.

otra cosa es que sea "justa" la calificacion del arte. pero bueno ese es otro tema.
Por suerte los valores de esfuerzo y trabajo en el campo videojueguil, para mi manera de verlo, son mas "medibles", tecnicamente hablando. Por eso no seria mala idea aplicada a los videojuegos, la que supondria que; en vez de cobrar mas de 80 napos por un pedazo de juego currado, mas bien nos cobren lo mismo por los juegos que relamente merezcan ese precio, y dejen a la mitad las "casualidades" malas y vaya...cualquier cosa apestosa que circule por ahi. Que hay muchas.....esas que podrian llenar listas enteras cada año y con las que se forran las pelotas de tela de oro inmerecidamente a costa de los consumidores.

En fin, con todo esto solo digo que no nos obligan a comprar nada y encima nos dan la opcion de saborear un aperitivo del rico plato final con un producto bastante decente y no demasiado caro para lo que ofrece.
Vamos que el que tenga hambre, pues que coma [jaja]



truster escribió:...........
...........
Ese gif muestra lo que beto_metal decía hace unas horas, y es algo que al menos yo no he visto en la demo.


Estupenda captura truster, como todas.
La verdad es que si que da el cante, pero bueno no esta mal la intencion, tendrian que retocar un poco el efecto y adaptarlo al brillo propio de la carroceria.
Pero desde luego que a mi no me ha parecido que suceda esto en GT Academy.

Eso si, viendo ahora esta, la verdad es que se nota la evolucion en la sensacion de fotorealismo del coche en la time trial.


Ahora que se comentan estas cosas, en la demo esta del CES, os habreis fijado alguno en los videos, el efecto de sombra que han añadido. Se nota bastante bien en la pista de Tokyo con el video de la camara onboard del toyota concept y en los tramos que aparece el efecto parecen ser sombras de distinta itensidad causadas por el tamiz que hace el conjunto de arboles y hojas. Porque me estuve fijando y la valla en esos tramos no coincide con esa sombra.
Pero el efecto de sombra es como una cuadricula, uniforme. Que va variando. Por eso no se muy bien si sera un detalle a adaptar y en que progreso estaran en ese "sector" de la iluminacion y si lo estan sencillamente mostrando.

De momento todo mejora, es indudable, pero aun no hemos visto nada final y con este retraso.....a saber.

saludos
Gatchet, lo del fotorrealismo es cosa del coche en si. Hay una diferencia de poligonos enorme de unos a otros (en todos los GTs paso). Si vieses una captura del prologue con un F430, un 599, un R8 o un GTR, por poner unos ejemplos seguro que los verias mejor que el 370z dela demo...
A buen entendedor.... [+risas]

Saludetes
dkr89 escribió:
???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas



Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta xD! Es curioso ver como te indignas por unos retrasos y lo bien informado que vas sobre lo que tendrá el juego... ¬_¬

cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..


De que hablamos del gthd o del prologue?

de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo


Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:

un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego

el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7

el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.

Esto es lo que está de moda ahora. Esto mismo ya lo postee otra vez pero como solo apareces cuando hay algo malo posiblemente no lo hallas visto xD!! La diferencia con el prologue es que esta compañía nos lo vendió como lo que es. Un prologo. (que aún despues de dos años sigue siendo la referencia a nivel tecnico). Otras compañías lo habrían vendido como juego completo sin mas contemplaciones.

¿que pasa que escuece la verdad ?
[/quote]
Decir que una compañía que se tira 6 años desarrollando nos quieren robar dinero ESO si me escuece. Anda que no hay compañías que criticar por ahí alante pero bueno, es cierto que ir contracorriente es muy "guay".
Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.

De todo hay en esta vida, pero trolls sobran
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.

De todo hay en esta vida, pero trolls sobran

+1
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.

De todo hay en esta vida, pero trolls sobran


Joder si casi parece que poliphony son unos samaritanos que hace un juego por amor al arte... es mas, que coño tienes razon deberíamos agradecerles que quieran hacer negocio con nosotros :-|
Entonces las demas compañias merecen mucho mas nuestro agradecimiento [angelito]
unoquepasa escribió:
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.

De todo hay en esta vida, pero trolls sobran


Joder si casi parece que poliphony son unos samaritanos que hace un juego por amor al arte... es mas, que coño tienes razon deberíamos agradecerles que quieran hacer negocio con nosotros :-|

vaya demagogia, claro que lo hacen para sacar dinero, pero es un equipo bastante mas reducido del que puede tener ea para sus juegos nfs y por eso son capaces de estar 6 años desarrollando un juego y luego obtener beneficios.

estoy totalmente de acuerdo con el que ha dicho que nos podian a ver vendido el gtr prologe como un gt5 a 70 euros y leugo el gtr5 como un gt6. creo que es la mayor verdad y obviedad que existe en este hilo
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.

De todo hay en esta vida, pero trolls sobran



amen hermano .
se puede decir mas alto , pero no mas claro .

a todos nos joden los retrasos por las tremendas ganas que tenemos de tenerlo ya . pero realmente si lo miramos desde la perspectiva que nos comenta beto_metal , lo menos que podrian hacer algunos , es esperar a que saquen el juego y entonces valorar si a merecido la pena o no el retraso .
beto_metal escribió:NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja ......


Te doy la razón en casi todo, está claro que: día que se retrasa de desarrollo, es margen de beneficio que pierden..., si se retrasan es porque saben que venderá más.

(digo yo...)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
reketekui escribió:
beto_metal escribió:NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente [jaja]
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja ......


Te doy la razón en casi todo, está claro que: día que se retrasa de desarrollo, es margen de beneficio que pierden..., si se retrasan es porque saben que venderá más.

(digo yo...)


Si se retrasan no pierden nada porque el sueldo de Polyphony se lo da Sony, es Sony quien dice cuando sale Gran Turismo 5, ningún trabajador de PD va a dejar de cobrar por que el juego sea vendido antes o después, en mayor o menor cantidad.

Así que Sony que sabe como sacar pasta de la roña que se queda entre los pinchos de un tenedor seguro que si lo hace es porque sabe que no pasa nada, que van a vender igual o más. Porque un GT puede perjudicar a un GOW, y eso no les conviene, así que lo sacarán cuando la jugada lo aconseje. Y les importa muy poco que la gente quiera que salga ya. Yo con el Bad Company tendré bien alimentado al mono.
Como añoro los tiempos en que solo sabia de existencia de juegos por medio de la hobby y su "made in japan"[carcajad]  ahora estamos todo el dia estresaos y viendo videos y esperando ansioso la fecha marcada por los creadores de un juego, tachando los dias en el calendario para que a 2 mese de su salida anuncie que se retrasa.....antes llegabas a la tienda y veias algo nuevo y lo probabas a ver que tal, y si te gustaba "pa la saca" recuerdo cuando me pasaron "un juego nuevo de coches" para la psx en japones conseguido mediante malas artes y ahi empezo el mito, me acababan de dejar el juego que pondria patas arriba el genero de conduccion, ¿cuantos años se estubo gestando el primer GT? pues no lo se y yo seguia con mi vida tan feliz y que yo sepa nadie ecepto algunos casos tendria conocimiento de el hasta que salio de golpe y porrazo.
Con esto quiero decir que tanta informacion aveces no es tan buena, disfrutad de los juegos que tengais y cuando salga el rey fliparemos en colores, tardara mas o menos pero lo que es seguro que saldra y cuando lo haga, dios santo como vamos a disfrutar y las ansiedades quedaran en el olvido [oki]  
Truster, a los chicos de PD les paga Sony si, pero ten en cuenta que sacando 2 juegos en 6 años en vez de 1, los beneficios derivados de las ventas aumentarian mucho mas los ingresos de esa gente.
Y eso que todos tenemos claro que Sony se llevara un porcentaje muy alto de las ventas pero bueno, nos entendemos...
Los beneficios fijos que tiene PD, son una cosa, pero los beneficios por lanzamiento estan ahi, y en cierto modo Prologue les sirve para cubrirse las espaldas pero poco mas.
Ademas, olvidemonos de beneficios de empresas y cosas extrañas. Nos jode esperar, pero vamos a pagar 65 o 70 euros, o lo que valga la edicion especial, por un juego con un curro de la ostia. Yo me quedo con eso.
Asique yo creo que aunque nadie da duros a pesetas y menos Sony, estos japos de PD se portan.

[bye]
Venia a recordadors que esta madrugada comienza el Tokyo Auto Salon, y dura todo el fin de semana. No se si hay conferencias de prensa o no pero empieza a las 9 de la mañna hora local, la 1 de la madrugada de aqui.
No se si empezaran a desvelar cosas de GT5 en esa conferencia o que, pero Yamauchi dijo que iba a haber un despliegue importante para GT5, y como soñar es gratis, soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
Fran_R6 escribió:Como añoro los tiempos en que solo sabia de existencia de juegos por medio de la hobby y su "made in japan"[carcajad]  ahora estamos todo el dia estresaos y viendo videos y esperando ansioso la fecha marcada por los creadores de un juego, tachando los dias en el calendario para que a 2 mese de su salida anuncie que se retrasa.....antes llegabas a la tienda y veias algo nuevo y lo probabas a ver que tal, y si te gustaba "pa la saca" recuerdo cuando me pasaron "un juego nuevo de coches" para la psx en japones conseguido mediante malas artes y ahi empezo el mito, me acababan de dejar el juego que pondria patas arriba el genero de conduccion, ¿cuantos años se estubo gestando el primer GT? pues no lo se y yo seguia con mi vida tan feliz y que yo sepa nadie ecepto algunos casos tendria conocimiento de el hasta que salio de golpe y porrazo.
Con esto quiero decir que tanta informacion aveces no es tan buena, disfrutad de los juegos que tengais y cuando salga el rey fliparemos en colores, tardara mas o menos pero lo que es seguro que saldra y cuando lo haga, dios santo como vamos a disfrutar y las ansiedades quedaran en el olvido [oki]  


Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, ademas de que despues de leer tantas opiniones y tantos deseos de jugadores, muchos de ellos infundados en rumores, al final pasa que se ha creado tal espectación sobre este juego que aunque traiga editor de circuitos, clima dinamico, editor de vinilos, 1000, 2000 o 3000 coches y las mejores fisicas, al final siempre se le reprochara algo.
Yo soy de los que se compro la ps3 para poder jugar a este juego, soy seguidor desde el gt1 y precisamente por jugar a gran turismo se que no hay ningún juego como él, habra alguno con mejores fisicas, mas realista , mas de competición, mas divertido ,incluso aunque lo dudo con mejores graficos, pero no existe un juego que agrupe lo que agrupa gran turismo. Y que me llamen fanboy o lo que quieran, pero a mi gran turismo nunca me defraudara, me sorprendera menos por todas las ilusiones que tengo y todo lo que me habeis metido en la cabeza ( esto es como una secta) , pero dudo que me defraude.
Feliz y espera a todos los seguidores.
subsonic escribió:Venia a recordadors que esta madrugada comienza el Tokyo Auto Salon, y dura todo el fin de semana. No se si hay conferencias de prensa o no pero empieza a las 9 de la mañna hora local, la 1 de la madrugada de aqui.
No se si empezaran a desvelar cosas de GT5 en esa conferencia o que, pero Yamauchi dijo que iba a haber un despliegue importante para GT5, y como soñar es gratis, soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.


Cierto. A ver cuándo empiezan a anunciar algo!

Por cierto, a los que hablan de la sensación de velocidad:
http://www.gtplanet.net/more-nurburgrin ... #more-5014
A mí me parece bastante buena...

Me gustaría comentar un detalle que me escama, y es que en las demos de Nurburgring, el indicador de posición muestra solo 8 coches...
Mejor dicho, la conferencia de prensa de GT (creo que hay conferencia) es a las 06:30 GMT, o sea las 7:30 de la mañana aqui.
se sabe de algun sitio donde se pueda seguir la conferencia en directo ?
Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga),hacen falta 5 años de desarrollo?.Lo mismo digo del Alan Wake,que ya puede ser la rehostia,que ya estoy harto de que lo retrasan juegos supuestamente,pq son perfeccionistas o gaitas!que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,para que algunos estudios se tiren un lustro para sacar un puto juego de coches,o uno de un tio con una linterna matando zombies!
Tsuchiya-san escribió:se sabe de algun sitio donde se pueda seguir la conferencia en directo ?


No tengo constancia de que lo vayan a emitir en directo, pasate por GT Planet que seguro que dicen algo, pero creo que lo de GT es a partir de las 7:30 asi que yo creo que sale mas rentable irse a la cama y madrugar que quedarse en vela XD
subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.


Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿ [+risas] [babas]
reketekui escribió:
subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.


Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿ [+risas] [babas]


Se supone que es un trailer que se proyectó en privado a la prensa en el que se veían coches de rally y de nascar chocándose, dando vueltas de campana, etc.

Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga),hacen falta 5 años de desarrollo?.Lo mismo digo del Alan Wake,que ya puede ser la rehostia,que ya estoy harto de que lo retrasan juegos supuestamente,pq son perfeccionistas o gaitas!que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,para que algunos estudios se tiren un lustro para sacar un puto juego de coches,o uno de un tio con una linterna matando zombies!


Los juegos que tienen ediciones anuales se acaban en un día, o incluso en unas pocas horas. :-|
GR SteveSteve escribió:
reketekui escribió:
subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.


Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿ [+risas] [babas]


Se supone que es un trailer que se proyectó en privado a la prensa en el que se veían coches de rally y de nascar chocándose, dando vueltas de campana, etc.


te falta acabar la frase: "... y de una forma muy realista"

yo estoy con subsonic, con que enseñen la lluvia...
Steve, no te pases, que lo que dijeron es que era espectacular, pero nada en concreto, no empecemos a decir que daban volatines que luego la liamos.. jejejejeje [oki]
reketekui escribió:
subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.


Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿ [+risas] [babas]



Aunque ya te han dicho lo que es ese famoso trailer, te dire que es algo que la prensa pudo ver en las oficinas de PD, pero que Yamauchi prohibio grabar.
Lo que te puedo decir (segun la prensa) es que se ven bastantes accidentes y bastante realistas como te ha dicho anteriormente.

Kleshk, yo quiero que muestren lluvia, pero si van a mostar la lluvia, al menos que muestren la pista mojada, no?
efialtes76 escribió:Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.


Pos ten por seguro que a juegos muchisimo mejores xDD! Y no te cuento si aún encima se les puede sacar tantas horas como a un gran turismo
N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga)


No hay mas ciego que el que no quiera ver. Hay información suficiente (incluido fisicas) para saber que no hay color entre los dos títulos

,hacen falta 5 años de desarrollo?.


Desde luego que para un juego de estas caracteristicas, si. O eso, o tienes una plantilla que duplica la de poliphony unas cuantas veces xD!
que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,


Osea, llamáis ladrones a poliphony por cobrar un prologue y os venden fifas por fasciculos y estáis tan contentos? Y sobre el call ademas de tener más de un año de desarrollo es un juego de planteamiento totalmente distinto que requiere procedimientos todavía más distintos. Cuantas horas tiene el modo offline del ultimo call? Cinco horas? xD!

Por cierto, estoy con fran_r6....yo también añoro aquellos tiempos dónde la información era practicamente nula xD! Que feliz era sin saber nada [buuuaaaa]


Cuando habláis de que queréis "ver lluvia" mejor ser más especificos. Que como los responsables de marketing sean unos cachondos alomejor nos acaban mostrandonos un video de lluvia pero en lugar de ver los coches nos ponen el traductor mojandose [carcajad] ...
Solrack escribió:
dkr89 escribió:
???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas



Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta xD! Es curioso ver como te indignas por unos retrasos y lo bien informado que vas sobre lo que tendrá el juego... ¬_¬

cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..


De que hablamos del gthd o del prologue?

de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo


Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:

un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego

el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7

el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.

Esto es lo que está de moda ahora. Esto mismo ya lo postee otra vez pero como solo apareces cuando hay algo malo posiblemente no lo hallas visto xD!! La diferencia con el prologue es que esta compañía nos lo vendió como lo que es. Un prologo. (que aún despues de dos años sigue siendo la referencia a nivel tecnico). Otras compañías lo habrían vendido como juego completo sin mas contemplaciones.

¿que pasa que escuece la verdad ?

Decir que una compañía que se tira 6 años desarrollando nos quieren robar dinero ESO si me escuece. Anda que no hay compañías que criticar por ahí alante pero bueno, es cierto que ir contracorriente es muy "guay".[/quote]



1-a mi me parece que el que no sabe de que va la fiesta eres tu,gt tiene carreras nocturnas desde playstation 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e8gXvaMtx0k
y la fiesta comenzara cuando salga el juego y juguemos online :)

2-a ver si me entiendes de una vez,PARA MI el gthd (que era una exibicion de lo que podian hacer con ps3) y el prologo me parecen de puta madre para matar el gusanillo,pero si se las ahorran y eso hace que el juego final tarde menos en salir pues mejor
no me gusta esperar mas de 5 años(gt4 salio en septiembre del 2004) entre cada entrega de la serie a este paso el gt6 sera en 2015 o 16

3-¿cuando he dicho que nos roban los de poliphony el dinero? lo que hay que leer!

4-cuando dices que aparezco cuando solo hay algo malo creo que te equivocas,fui de los primeros en bajarme el academy y postearlo por aqui,a las 6 de la mañana me lo estaba bajando de la store japo con la ansia,pero si no puedes comprender que me disguste que se retrase pues perfecto cada uno tiene su opinion,yo ya me veia importandolo de aqui a poco
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
dkr89 escribió:
???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas



Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta xD! Es curioso ver como te indignas por unos retrasos y lo bien informado que vas sobre lo que tendrá el juego... ¬_¬

cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..


De que hablamos del gthd o del prologue?

de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo


Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:

un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego

el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7

el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.

Esto es lo que está de moda ahora. Esto mismo ya lo postee otra vez pero como solo apareces cuando hay algo malo posiblemente no lo hallas visto xD!! La diferencia con el prologue es que esta compañía nos lo vendió como lo que es. Un prologo. (que aún despues de dos años sigue siendo la referencia a nivel tecnico). Otras compañías lo habrían vendido como juego completo sin mas contemplaciones.

¿que pasa que escuece la verdad ?

Decir que una compañía que se tira 6 años desarrollando nos quieren robar dinero ESO si me escuece. Anda que no hay compañías que criticar por ahí alante pero bueno, es cierto que ir contracorriente es muy "guay".




1-a mi me parece que el que no sabe de que va la fiesta eres tu,gt tiene carreras nocturnas desde playstation 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e8gXvaMtx0k
y la fiesta comenzara cuando salga el juego y juguemos online :)

2-a ver si me entiendes de una vez,PARA MI el gthd (que era una exibicion de lo que podian hacer con ps3) y el prologo me parecen de puta madre para matar el gusanillo,pero si se las ahorran y eso hace que el juego final tarde menos en salir pues mejor
no me gusta esperar mas de 5 años(gt4 salio en septiembre del 2004) entre cada entrega de la serie a este paso el gt6 sera en 2015 o 16

3-¿cuando he dicho que nos roban los de poliphony el dinero? lo que hay que leer!

4-cuando dices que aparezco cuando solo hay algo malo creo que te equivocas,fui de los primeros en bajarme el academy y postearlo por aqui,a las 6 de la mañana me lo estaba bajando de la store japo con la ansia,pero si no puedes comprender que me disguste que se retrase pues perfecto cada uno tiene su opinion,yo ya me veia importandolo de aqui a poco[/quote]


Entre GT4 y GT5 han hecho el TT y el GTM, más los meses que hayan tardado en hacer el Prologue y experimentar con el GT HD más el tiempo que estuvo PD esperando desde que terminó de hacer GT4 hasta que la Ps3 se convirtió en realidad.
dkr89 escribió:]



1-a mi me parece que el que no sabe de que va la fiesta eres tu,gt tiene carreras nocturnas desde playstation 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e8gXvaMtx0k
y la fiesta comenzara cuando salga el juego y juguemos online :)



No si al final tendré que explicartelo. Cuando me refería a la novedad de las carreras nocturnas, me refería a que se podría escoger si queremos correr de día o de noche. Cosa que en anteriores entregas había algunos circuitos dónde SOLAMENTE podías correr de noche y los demás eran OBLIGATORIAMENTE de día. Entiendes ahora la diferencia no?


2-a ver si me entiendes de una vez,PARA MI el gthd (que era una exibicion de lo que podian hacer con ps3) y el prologo me parecen de puta madre para matar el gusanillo,pero si se las ahorran y eso hace que el juego final tarde menos en salir pues mejor


Expresate mejor y usa palabras mas adecuadas y quizas te entendamos mejor. Eso de "nos la colaron" te quedo bastante mal por ejemplo xD!

3-¿cuando he dicho que nos roban los de poliphony el dinero? lo que hay que leer!


Cito un comentario tuyo: de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto

Si no quisiste decir lo que interpretamos ya varios foreros de verdad, aprende a expresarte mejor.


EDIT: Truster, y te dejaste el gt de la psp [+risas]
Pero como va a llevar tanto tiempo de desarrollo el GT5 si para entonces ni existia la PS3 [+risas]
Además que lo empezaron a desarrollar despues de la salida del GT5P. Yamahuchi dijo claramente que que GT5 lo empezaron a programar desde cero y no reaprovecharon nada de código del GT5P. De ahí el porqué de su tardanza.
PD: Veo tensión en el hilo. Espero no llevarme una pedrada [mad]
cradlef escribió:Pero como va a llevar tanto tiempo de desarrollo el GT5 si para entonces ni existia la PS3 [+risas]
Además que lo empezaron a desarrollar despues de la salida del GT5P. Yamahuchi dijo claramente que que GT5 lo empezaron a programar desde cero y no reaprovecharon nada de código del GT5P. De ahí el porqué de su tardanza.
PD: Veo tensión en el hilo. Espero no llevarme una pedrada [mad]


Me parece que en una entrevista no hace mucho (quizas sea de finales del año pasado) dijo que llevaba 5-6 años de desarrollo. Si lo puede confirmar alguien quedaré más a gusto porque solamente me suena de que lo dijera. En cualquier caso no hay que fiarse de cuando salió la ps3 ya que os quit de desarrollo salieron antes que la consola. De hecho si no fuera así, sería imposible que hubiese juegos en el lanzamiento de la consola [+risas].

Como anecdota decir que heavenly sword se empezó a desarrollar incluso sin saber la potencia que iba a tener la ps3 xD! Se basaron en estimaciones..
polyphony nunca ha defraudado con sus juegos,asi que si tarda mas dejadlos que seguro que es para mejorar.no os estreseis,relajaros sesualmente [+risas]
Solrack escribió:
cradlef escribió:Pero como va a llevar tanto tiempo de desarrollo el GT5 si para entonces ni existia la PS3 [+risas]
Además que lo empezaron a desarrollar despues de la salida del GT5P. Yamahuchi dijo claramente que que GT5 lo empezaron a programar desde cero y no reaprovecharon nada de código del GT5P. De ahí el porqué de su tardanza.
PD: Veo tensión en el hilo. Espero no llevarme una pedrada [mad]


Me parece que en una entrevista no hace mucho (quizas sea de finales del año pasado) dijo que llevaba 5-6 años de desarrollo. Si lo puede confirmar alguien quedaré más a gusto porque solamente me suena de que lo dijera. En cualquier caso no hay que fiarse de cuando salió la ps3 ya que os quit de desarrollo salieron antes que la consola. De hecho si no fuera así, sería imposible que hubiese juegos en el lanzamiento de la consola [+risas].

Como anecdota decir que heavenly sword se empezó a desarrollar incluso sin saber la potencia que iba a tener la ps3 xD! Se basaron en estimaciones..

Pssss no sé si tendrás razón en todo lo que dices o no, pero sí que te digo que ni yo ni ninguno de mis amigos que tienen PS3 nos creemos que lleve tanto tiempo en desarrollo. No me creo que lleve 5-6 años ni de largo
solrack quizas tendrias que aprender a expresarte tu sin faltar al respeto cuando dices frases como "Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta " y que estoy mal informado de carreras nocturnas y clima sin yo comentar nada sobre eso, diciendo que algunos se esconden detras de las piedras cuando me quoteas ,aliviando mi frustracion y no se que gilipolleces,asi que comportate con educacion

prologue no es un producto completo es un anticipo de una parte del juego y la cobran como tal si la quieres la compras (estamos deacuerdo en eso) no he dicho que son ladrones por ello (la tengo mas que trillada) y el comentario lo hice como una replica que tu me comentabas sobre la moda de juegos incompletos

truster a eso mismo me refiero sobre el tiempo de desarollo quizas si ese tiempo lo hubieran dedicado a la version final ya estariamos jugando,pero me parece que estamos haciendo una montaña de un post que he hecho sobre el retraso en japon y mi queja sobre ello
Vamos a ver señores, lo de los 5 años no se lo ha inventado nadie. Lo dijo Yamahuchi literal. Creo que muchos leimos aquella entrevista. Es cierto. Tambien es cierto que estos señores han trabajado en varias cosas durante estos 5 años. Pero no exageremos. TT fue un reciclado de GT4 con todas las de la ley. Tuvieron que hacer nuevos calculos para las fisicas, los modelados de las motos, y para de contar. Un año como mucho si pensamos que el equipo de desarrollo se dividio. Que seria lo mas logico. Pero bueno son conjeturas mias. Con lo de no reciclar nada del codigo del anterior, Kazunori se refiere al GT4. GT5 Prologue comparte motor grafico con GT5, eso es mas que evidente. A parte de coches, pistas, etc...
Por otra parte, el prologo no creo que les llevara mucho tiempo de preparacion, teniendo en cuenta qu son coches que tenian modelados para el juego final, y pistas del juego final. Es parte de GT5, osea no es nada ajeno al desarrollo del juego final. Para mi es una obviedad. Estos señores tardan mucho, eso es un hecho. Pero tardan por algo. No hace falta poner escusas. Para hacer un juego de coches de ese nivel se necesita ese tiempo. El equipo de la "competencia" lo forman 300 pesonas. El doble. Y no entremos en detalles de las diferencias abismales entre ambos productos..

A algunos que criticais las cosas sin mucho sentido, lo mejor es ni leeros, pero a veces uno no puede dejar de contesar. Aunque desde luego, cuando os contradecis vosotros mismos es un poco chocante... es lo que pasa cuando no se razonan las cosas.

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

hola soy yamahuchi

se que entre los fan de GT5 ya empieza a cundir el panico y el acaloramiento llega a tal extremo que ya hasta hay discuciones. asi que tranquilos todos que ya queda mucho menos

y el que se porte mal, baneare su ps3 de gt5 y no podra jugar, capichi?

y para que so tranquiliceis nada mejor que unas lindas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el mejor de todos, el coche que sera la portada de GT6

Imagen

por lo del 6 ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dkr89 escribió:solrack quizas tendrias que aprender a expresarte tu sin faltar al respeto cuando dices frases como "Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta " y que estoy mal informado de carreras nocturnas y clima sin venir a cuento, diciendo que algunos se esconden detras de las piedras cuando me quoteas y no se que tonterias,asi que comportate con educacion
prologue no es un producto completo es un anticipo de una parte del juego y la cobran como tal si la quieres la compras no he dicho que son ladrones (la tengo mas que trillada) y el comentario lo hice como una replica que tu me comentabas sobre juegos incompletos sin venir a cuento porque no se ni a que te referirias

truster a eso mismo me refiero sobre el tiempo de desarollo quizas si ese tiempo lo hubieran dedicado a la version final ya estariamos jugando,pero me parece que estamos haciendo una montaña de un post que he hecho sobre el retraso



Solrak, GTM = Gran Turismo Mobile. Gran Turismo PSP no es el nombre de un juego, que lo sepas.

Sobre el Prologue, si tu dices que no es un producto completo es porque no te cabe en la cabeza que un Gran Turismo pueda ser tan pequeño respecto a otros. Pero es un juego terminado, con un modo de juego que tiene fin, no tiene partes cortadas, inacabadas ni nada. Se sabe que se hizo para que la gente fuera jugando a algo hasta que saliera GT5, pero no por ello es un juego incompleto. Simplemente es más pequeño. Es como si yo te diera una ostia y luego una paliza, la ostia es el Prologue, y la paliza GT5, ambas cosas proceden de lo mismo solo que tienen una repercusión distinta.
83238 respuestas