› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:...........
beto_metal escribió:gatchet escribió:.....
Me pareceria lamentable que GT diese un giro de "al menos" 180º para convertirse o arrimarse al mundo arcade con la inclusion de sistemas como esta mierda que comentas del retroceso... Mi opinion sobre dicho sistema ya queda clara, pero en contraposicion a esto, dire que hay un monton de juegos en los que no me parece ningun sacrilegio su implementacion. Me explico. En un juego arcade, en el que da = como conduzcas, y donde parece que ganas mas derrapando en todo momento que trazando con cabeza (no entro en nombres, por que ademas hay varios), donde la habilidad la tienes en 4 dias, y encima el juego no da mucho mas de si, no veo por que no poner un sistema asi. Seguramente para los usuarios de este tipo de juegos no suponga ningun beneficio, pero tampoco es contraproducente.
......
shotorz escribió:Os dejo un regalito, los que entiendan y sepan lo dificil que es llevar un porsche al extremo valorarán muchisimo las manos del piloto en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg
Un saludo
beto_metal escribió:........
......
Por cierto, en este hilo nadie ha dicho que el gt5 sera lo maximo en conduccion por que no estamos locos, pero lo que si decimos, y yo el primero, es que sera el mejor en casi todo lo demas.
Tsuchiya-san escribió:esperemos que nos actualicen los coches RUF , y no se limiten solo a un copia/pega del GT4 , ejemplos :
Solrack escribió:dkr89 escribió:sisi ,aqui ahora no pasa nada pero cuanto llevamos esperando...
lo de este juego es un pu*o cachondeo primero nos colaron la demo de gthd, luego que si el prologue y estamos en 2010 y todavia no sabemos una fecha
del gt4prologue al gt4 tardaron un año , desde marzo del 2008 que salio el gt5prologue hasta verano de este año seran mas de 2 años y aun hay gente que dice que no pasa nada
Que pasa nen! Dónde estabas cuando se hablaba de los climas y las carreras nocturnas y de otras tantas buenas noticias? En esos momentos os escondéis detras de piedras os hacéis los suecos pero luego sale alguna noticia que os permita aliviar vuestra frustración..y akí estáis...es bastante deplorable.
Explicame eso de que nos colaron el gthd? Te cobraron por el? Te van a cobrar más por el retraso? También se le está vendiendo a mucha gente juegos medio hechos y no pasa nada...quien debería quejarse mas? Los que tienen medio juego o los que tienen esperar para que les brinden un producto de calidad AL MISMO PRECIO..claro es que..xD
.abc. escribió:yamahuchi confirma que no habra porches en gt5
gatchet escribió:PD2: Por dios yo creo que podreis poner un gif de GTprologue y que valga para comparacion. Se que no es un hilo este para comparar, pero vamos que hablamos de muestras diferentes del mismo juego final, y solo se comenta sobre detalles tecnicos como muestra, para ver, para especular y para matar el tiempo pensando en si podrian mejorarlo, o no, para la version final.
La verdad, no conozco a Ferdopa pero me niego a creer que sea tan quisquilloso a estas alturas de la pelicula jejee, y mas con foreros que no crean polemicas ni lo hacen con fines revolucionarios
Saludos
mir2 escribió:.abc. escribió:yamahuchi confirma que no habra porches en gt5
Porsches no pero su preparador RUF? si no?
truster escribió:gatchet escribió:Ruf no es preparador de Porsche, es fabricante propio que utiliza el chasis de Porsches, lo demás no tiene nada que ver, la estética de un Ruf no es el resultado de un tuneo, es un coche con prestaciones completamente distintas.
subsonic escribió:Pensais que esto podria significar que habra editor de vinilos?
http://img686.imageshack.us/img686/3122/gt504.jpg
Fuente: GT Planet
Soldi3R escribió:subsonic escribió:Pensais que esto podria significar que habra editor de vinilos?
Fuente: GT Planet
Pues tiene toda la pinta ! Ojala...
dkr89 escribió:cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo, de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo
truster escribió:...........
...........
Ese gif muestra lo que beto_metal decía hace unas horas, y es algo que al menos yo no he visto en la demo.
dkr89 escribió:
???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas
cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..
de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo
[/quote]¿que pasa que escuece la verdad ?
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.
De todo hay en esta vida, pero trolls sobran
beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Polyphony NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja X/2 y cobra Z.... O esque estamos tontos? Vosotros que quereis mil pavos a final de mes o dos mil, haciendo el mismo trabajo??? Esto aplicarselo al dueño de la compañia, a los jefes de personal y a todo kiski...
Teniais que callar mas, y agradecerque alguna compañia de videojuegos como esta se tire varios años para darnos un juegazo, cobrando por dicho juego lo mismo que otra que tarda dos.
unoquepasa escribió:beto_metal escribió:Solo les digo una cosa a toda la pandilla de trolls que no hcen otra cosa que mofarse de las fechas, tiempo de desarrollo, demos y demas.
Joder si casi parece que poliphony son unos samaritanos que hace un juego por amor al arte... es mas, que coño tienes razon deberíamos agradecerles que quieran hacer negocio con nosotros
beto_metal escribió:NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja ......
reketekui escribió:beto_metal escribió:NOS VA A COBRAR LO MISMO POR GT5 con 5 o 6 años de desarrollo, que lo que nos cobran los demas juegos, INCLUIDOS AQUELLOS QUE USAN LA BASE D UN JUEGO ANTERIOR obsoleta completamente
Se olvida a veces que tras GT5 hay unas 150 personas, que son TRABAJADORES, y que tienen nomina, como todos losdemas, y por supuesto gastos. Si esta compañia fuera una sacadineros, no tardaria 6 años en hacer un juego para cobrar lo mismo por ese trabajo, de lo que cobrarian por un juego hecho en 2 o 3 años.... Señores, disteis matematicas?? Por que la cosa esta clara, si un trabajador de poliphony trabaja X horas y cobra Z, palmara mucho mas que si trabaja ......
Te doy la razón en casi todo, está claro que: día que se retrasa de desarrollo, es margen de beneficio que pierden..., si se retrasan es porque saben que venderá más.
(digo yo...)
Fran_R6 escribió:Como añoro los tiempos en que solo sabia de existencia de juegos por medio de la hobby y su "made in japan"[carcajad] ahora estamos todo el dia estresaos y viendo videos y esperando ansioso la fecha marcada por los creadores de un juego, tachando los dias en el calendario para que a 2 mese de su salida anuncie que se retrasa.....antes llegabas a la tienda y veias algo nuevo y lo probabas a ver que tal, y si te gustaba "pa la saca" recuerdo cuando me pasaron "un juego nuevo de coches" para la psx en japones conseguido mediante malas artes y ahi empezo el mito, me acababan de dejar el juego que pondria patas arriba el genero de conduccion, ¿cuantos años se estubo gestando el primer GT? pues no lo se y yo seguia con mi vida tan feliz y que yo sepa nadie ecepto algunos casos tendria conocimiento de el hasta que salio de golpe y porrazo.
Con esto quiero decir que tanta informacion aveces no es tan buena, disfrutad de los juegos que tengais y cuando salga el rey fliparemos en colores, tardara mas o menos pero lo que es seguro que saldra y cuando lo haga, dios santo como vamos a disfrutar y las ansiedades quedaran en el olvido [oki]
subsonic escribió:Venia a recordadors que esta madrugada comienza el Tokyo Auto Salon, y dura todo el fin de semana. No se si hay conferencias de prensa o no pero empieza a las 9 de la mañna hora local, la 1 de la madrugada de aqui.
No se si empezaran a desvelar cosas de GT5 en esa conferencia o que, pero Yamauchi dijo que iba a haber un despliegue importante para GT5, y como soñar es gratis, soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
Tsuchiya-san escribió:se sabe de algun sitio donde se pueda seguir la conferencia en directo ?
subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
reketekui escribió:subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿
Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga),hacen falta 5 años de desarrollo?.Lo mismo digo del Alan Wake,que ya puede ser la rehostia,que ya estoy harto de que lo retrasan juegos supuestamente,pq son perfeccionistas o gaitas!que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,para que algunos estudios se tiren un lustro para sacar un puto juego de coches,o uno de un tio con una linterna matando zombies!
GR SteveSteve escribió:reketekui escribió:subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
Mi hype te lo está pidiendo..... QUE COÑO ES ESO DEL FAMOSO TRAILER DE ACCIDENTES?¿
Se supone que es un trailer que se proyectó en privado a la prensa en el que se veían coches de rally y de nascar chocándose, dando vueltas de campana, etc.
reketekui escribió:subsonic escribió:... soñare con que muestren al menos lluvia y el famosos trailer de accidentes.
efialtes76 escribió:Pues muy bien,que todas las compañias tarden 5 años en sacar sus juegos,y ya veremos a que cojones jugariais!.
N o quiero nombrar otro juego,pq enseguida te llaman troll,pero han sacado un juego muy notable,con solo dos años de desarrollo.De verdad para hacer un juego mejor(que lo verEmos cuando salga)
,hacen falta 5 años de desarrollo?.
que otras compañias sacan ediciones anuales de sus juegos(call of duty,fifa),que no tendran un desarrollo igual tan complicado,pero que son cojonudos,
Solrack escribió:dkr89 escribió:
???
que yo sepa carreras nocturnas ya habia desde hace mucho tiempo en otras entregas
Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta xD! Es curioso ver como te indignas por unos retrasos y lo bien informado que vas sobre lo que tendrá el juego...cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..
De que hablamos del gthd o del prologue?de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo
Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:
un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego
el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7
el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.
Esto es lo que está de moda ahora. Esto mismo ya lo postee otra vez pero como solo apareces cuando hay algo malo posiblemente no lo hallas visto xD!! La diferencia con el prologue es que esta compañía nos lo vendió como lo que es. Un prologo. (que aún despues de dos años sigue siendo la referencia a nivel tecnico). Otras compañías lo habrían vendido como juego completo sin mas contemplaciones.¿que pasa que escuece la verdad ?
dkr89 escribió:Solrack escribió:dkr89 escribió:
???
Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta xD! Es curioso ver como te indignas por unos retrasos y lo bien informado que vas sobre lo que tendrá el juego...cuando digo que en el gthd y el prologue "nos colaron" es porque estan hechos para calmar a las masas,por mi se podrian haber ahorrado el prologue y haber sacado ya el juego completo..
De que hablamos del gthd o del prologue?de esta manera estan sacando mas dinero ofreciendo un producto incompleto (prologue)y haciendo perder tiempo a la aparicion de la version final,es el unico juego que te venden un poquito y luego la version completa asi que no se que es peor ,almenos los contenidos descargables siempre añaden algo al juego ¿o te crees que gt no tendra ademas? aunque con lo que estan tardando hasta ya lo veo logico lo del prologo
Quieres saber como habrían sacado más pelas? Si hacen como la mayoría de compañías estos son los juegos que habríamos tenido:
un gt hd: Con poner el gt4 en hd, añadir circuitos y con las fisicas q tenía el hd (bastante mejores q el 4) ya nos podían haber colado un juego
el prologue: Añadele dos cientos coches y nos podrían haber "colado" un GT 7
el gt 5 final: El juego que ahora mismo retrasarían podía ser perfectamente GT8.
Esto es lo que está de moda ahora. Esto mismo ya lo postee otra vez pero como solo apareces cuando hay algo malo posiblemente no lo hallas visto xD!! La diferencia con el prologue es que esta compañía nos lo vendió como lo que es. Un prologo. (que aún despues de dos años sigue siendo la referencia a nivel tecnico). Otras compañías lo habrían vendido como juego completo sin mas contemplaciones.¿que pasa que escuece la verdad ?
Decir que una compañía que se tira 6 años desarrollando nos quieren robar dinero ESO si me escuece. Anda que no hay compañías que criticar por ahí alante pero bueno, es cierto que ir contracorriente es muy "guay".
dkr89 escribió:]
1-a mi me parece que el que no sabe de que va la fiesta eres tu,gt tiene carreras nocturnas desde playstation 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e8gXvaMtx0k
y la fiesta comenzara cuando salga el juego y juguemos online
2-a ver si me entiendes de una vez,PARA MI el gthd (que era una exibicion de lo que podian hacer con ps3) y el prologo me parecen de puta madre para matar el gusanillo,pero si se las ahorran y eso hace que el juego final tarde menos en salir pues mejor
3-¿cuando he dicho que nos roban los de poliphony el dinero? lo que hay que leer!
cradlef escribió:Pero como va a llevar tanto tiempo de desarrollo el GT5 si para entonces ni existia la PS3
Además que lo empezaron a desarrollar despues de la salida del GT5P. Yamahuchi dijo claramente que que GT5 lo empezaron a programar desde cero y no reaprovecharon nada de código del GT5P. De ahí el porqué de su tardanza.
PD: Veo tensión en el hilo. Espero no llevarme una pedrada
Solrack escribió:cradlef escribió:Pero como va a llevar tanto tiempo de desarrollo el GT5 si para entonces ni existia la PS3
Además que lo empezaron a desarrollar despues de la salida del GT5P. Yamahuchi dijo claramente que que GT5 lo empezaron a programar desde cero y no reaprovecharon nada de código del GT5P. De ahí el porqué de su tardanza.
PD: Veo tensión en el hilo. Espero no llevarme una pedrada
Me parece que en una entrevista no hace mucho (quizas sea de finales del año pasado) dijo que llevaba 5-6 años de desarrollo. Si lo puede confirmar alguien quedaré más a gusto porque solamente me suena de que lo dijera. En cualquier caso no hay que fiarse de cuando salió la ps3 ya que os quit de desarrollo salieron antes que la consola. De hecho si no fuera así, sería imposible que hubiese juegos en el lanzamiento de la consola .
Como anecdota decir que heavenly sword se empezó a desarrollar incluso sin saber la potencia que iba a tener la ps3 xD! Se basaron en estimaciones..
dkr89 escribió:solrack quizas tendrias que aprender a expresarte tu sin faltar al respeto cuando dices frases como "Tu por lo visto aún no te enteraste de que va la fiesta " y que estoy mal informado de carreras nocturnas y clima sin venir a cuento, diciendo que algunos se esconden detras de las piedras cuando me quoteas y no se que tonterias,asi que comportate con educacion
prologue no es un producto completo es un anticipo de una parte del juego y la cobran como tal si la quieres la compras no he dicho que son ladrones (la tengo mas que trillada) y el comentario lo hice como una replica que tu me comentabas sobre juegos incompletos sin venir a cuento porque no se ni a que te referirias
truster a eso mismo me refiero sobre el tiempo de desarollo quizas si ese tiempo lo hubieran dedicado a la version final ya estariamos jugando,pero me parece que estamos haciendo una montaña de un post que he hecho sobre el retraso