Estoy bastante de acuerdo con opiniones como la de Tsuchiya, jotum y Tmac.
Yo parto de la base de que para gustos los colores, lo digo siempre y asi debe ser. Si a alguien no le gusta algo en concreto pues no le gusta y punto.
Pero si tengo que dar una opinion al tema dire que realmente, guste a la vista o no, yo tampoco le veo mucha linea futurista al McLaren F1. Es cierto que es muy redondeado, y es que sin eso no habria llegado a donde llego, y por eso mismo tiene ese aire mas moderno y esa agresividad en la linea como muy bien expresa Tsuchiya. Tambien por detalles que tiene, que no se suelen ver en otros superdeportivos.
En realidad la linea que tiene, a mi, como ha dicho alguien por aqui, y obviando un pelin tanta redondez, me recuerda mas bien a una linea mas clasica aunque haya sido modificada parcialmente mil veces.
Se que son coches que no tienen casi nada que ver entre si, no digo que sean iguales, pero para mi parten de una base muy similar. Vease Ferr.512 (año 70), Sal.S7, el mismo P.Zonda que veo aqui, mi adorado TommyK. ZZII, .....algo mas lejos el NSX.... en fin, que entiendo la vision de mas futurista debido a lo "exagerado" del F1, pero yo eso lo veo ya mas como una linea tirando a clasica. Y claro, el rendimiento aerodinamico hay que sacarlo de algun lado.
Ya a parte, guste mucho o no guste nada, desde que lo vi en los videos estoy encandilado, no me podia creer que fuera de verdad cuando se especulaba con si era o no era realmente el que salia en 2 segundos de ese video. Ahora sin mas se confirma como sice T.San como si fuera moco de pavo jajaja enterandonos por una demo que ni ha sido presentada oficialmente.
Yo que quereis que os diga, aunque fuera como un culo de feo, es ahora mismo el pepino que mas ganas tengo de probar, con el volante, la vista interna y unos buenos altavoces...jejeje. Mas aun, si meten alguna version preparada, vease el F1 LM. ¿Que ferrari, porsche, lamborghini... es mas exclusivo que esto?......
De hecho me extraña la poca expectacion al respecto que ha surgido por los foros.
Hablamos de un pepino de mediados de los 90 con un 0-100 de serie impactante, que entre otras cosas, ha mantenido el record de velocidad punta durante años y años con poco mas de 600cv. Tuvo que llegar el K.CCR con mas de 800burros para batirle en unos pocos km/h (aun recuerdo cuando daban la noticia entusiasmados jejeje), y luego ya vino el Veyron que sencillamente no tiene problema alguno debido a esa descomunal potencia.
Aun con todo, ahi hablamos de punta.
Me dejo ya de palabras y perdon por el tochin
Al que le interese que le eche un ojo a este pedazo de video, y vea como se defiende esta bestia noventera frente a un burraco como el Veyron de 1001cv;
http://www.youtube.com/watch?v=JdVZU96gkDM*F1 de serie
*F1 LM
Saludos