[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Uf como suenan y como se ven los coches en esos videos!! Señores el juegazo que se nos viene encima! xD
Tsuchiya-san escribió:es cierto lo de los neumaticos , no me percate ;)

sobre si nos daran esta pequeña demo , pues no se .
me da que no , me pareceria una demo demasiado buena , con nür incluida y tal . seria demasiado bonita T_T

pd: tremendo el McLaren , tremendo .
una pregunta de este modelo , ¿ hay una version mas racing de este modelo no ? ¿ con aleron y tal , me equivoco ?
esperemos que este tambien .
es tremendo que se anunciase a bombo y platillo la inclusion de de ferrari en un GT , y que coches como los lambo , mclaren y veremos que mas , nos enteremos de sopeton de cunado en cuando en videos , asi sin mas ^^ , como si fuesen moco de pavo .


Que te parece este ?

Imagen
Preferiría que pusierais videos ingame XD , pido perdon si éste ya fue posteado:

http://ces.gamespot.com/video/6245182/
Estos son raros, pero me encantan y tampoco son tan futuristas, pero cada uno con sus gustos.
Pero daria lo que sea para poder provarlos ya en el juego completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

El Porsche Carrera GT es un sueño, el Ferrari 250 Concept tambien y los TVR son fieras del asfalto sobretodo el SPEED 12, incontrolable con mas de 800 HP de potencia, ese si es un pepino.... [poraki]

Que salga ya que no aguanto mas....
Estoy bastante de acuerdo con opiniones como la de Tsuchiya, jotum y Tmac.
Yo parto de la base de que para gustos los colores, lo digo siempre y asi debe ser. Si a alguien no le gusta algo en concreto pues no le gusta y punto.
Pero si tengo que dar una opinion al tema dire que realmente, guste a la vista o no, yo tampoco le veo mucha linea futurista al McLaren F1. Es cierto que es muy redondeado, y es que sin eso no habria llegado a donde llego, y por eso mismo tiene ese aire mas moderno y esa agresividad en la linea como muy bien expresa Tsuchiya. Tambien por detalles que tiene, que no se suelen ver en otros superdeportivos.

En realidad la linea que tiene, a mi, como ha dicho alguien por aqui, y obviando un pelin tanta redondez, me recuerda mas bien a una linea mas clasica aunque haya sido modificada parcialmente mil veces.
Se que son coches que no tienen casi nada que ver entre si, no digo que sean iguales, pero para mi parten de una base muy similar. Vease Ferr.512 (año 70), Sal.S7, el mismo P.Zonda que veo aqui, mi adorado TommyK. ZZII, .....algo mas lejos el NSX.... en fin, que entiendo la vision de mas futurista debido a lo "exagerado" del F1, pero yo eso lo veo ya mas como una linea tirando a clasica. Y claro, el rendimiento aerodinamico hay que sacarlo de algun lado.

Ya a parte, guste mucho o no guste nada, desde que lo vi en los videos estoy encandilado, no me podia creer que fuera de verdad cuando se especulaba con si era o no era realmente el que salia en 2 segundos de ese video. Ahora sin mas se confirma como sice T.San como si fuera moco de pavo jajaja enterandonos por una demo que ni ha sido presentada oficialmente.
Yo que quereis que os diga, aunque fuera como un culo de feo, es ahora mismo el pepino que mas ganas tengo de probar, con el volante, la vista interna y unos buenos altavoces...jejeje. Mas aun, si meten alguna version preparada, vease el F1 LM. ¿Que ferrari, porsche, lamborghini... es mas exclusivo que esto?...... [babas]

De hecho me extraña la poca expectacion al respecto que ha surgido por los foros.
Hablamos de un pepino de mediados de los 90 con un 0-100 de serie impactante, que entre otras cosas, ha mantenido el record de velocidad punta durante años y años con poco mas de 600cv. Tuvo que llegar el K.CCR con mas de 800burros para batirle en unos pocos km/h (aun recuerdo cuando daban la noticia entusiasmados jejeje), y luego ya vino el Veyron que sencillamente no tiene problema alguno debido a esa descomunal potencia.

Aun con todo, ahi hablamos de punta.
Me dejo ya de palabras y perdon por el tochin XD
Al que le interese que le eche un ojo a este pedazo de video, y vea como se defiende esta bestia noventera frente a un burraco como el Veyron de 1001cv;
http://www.youtube.com/watch?v=JdVZU96gkDM

Imagen
*F1 de serie
Imagen
*F1 LM

Saludos
El video y las fotos ilustran lo que quería comentar, una máquina de hace una década se defiende en un drag contra un coche que le saca 400 caballos. Y no busquéis el resto de asientos, el F1 era monoplaza, con posición de conducción central, porque era un coche hecho para correr. Para correr mucho.
Edito porque alguno se me tira al cuello xD, los asientos laterales que trae...pues están ahí, pero vaya, que no se vendía como otra cosa que no fuera un superdeportivo para quemar asfalto, no un "coche bonito para pasear y de vez en cuando meterle unos acelerones"
En realidad si que son 3 plazas en todas las versiones, es lo que iba a decir. Pero vamos no como si no las hubieses visto jejejeje.
Asientos asientos, lo que se dice asientos ...jejeje casi que solo los de serie. Porque lo que lleva a los laterales el LM y el GTR son casi mas cubiculos unipersonales XD .... para ... que se yo... grabar videos y gozar de un diabolico paseo? [+risas]
Pero si, su presencia es casi meramente anecdotica, mas aun en los preparados. Esta hecho para lo que esta hecho......me encanta [jaja]

El LM de la foto lleva al menos una especie de almohadillado jejeje, algo es algo. Pero el GTR es un cubiculo de fibra de carbono pelao. No se yo como saldria el cuerpo de ahi despues del paseo [carcajad]
Para mi la pregunta del millon es si gt5 mantendra los 60 fps constantes o pasara como el GTP, donde sobre todo en las curvas se notaba bastante la bajada de frames y el tearing cuando se juntaban mas de 3 o 4 coches [buuuaaaa] . (sobre todo en el circuito alpino).
gatchet, se me ha puesto la piel de gallina al ver el video....

Alguien sabe si el Veyron estará también en el GT5? ese si que tiene que ser una gozada...pasearlo por nur...mojado...bff...
dbst escribió:gatchet, se me ha puesto la piel de gallina al ver el video....

Alguien sabe si el Veyron estará también en el GT5? ese si que tiene que ser una gozada...pasearlo por nur...mojado...bff...


Ni lo dudes que estara el Veyron jeje este GT va a ser el mejor!!!!!
Ya por pedir... a mi me gustaria que estuviese el koenigsegg ccx
la ausencia mas sonada va a ser la porsche .
me podria tirar toda la tarde/noche diciendote modelos de porsche que voy a echar de menos .... [buuuaaaa]
cristobal23 escribió:Ya por pedir... a mi me gustaria que estuviese el koenigsegg ccx



si stara... http://www.youtube.com/watch?v=MuRMLp_xOz0
luCCIni escribió:
cristobal23 escribió:Ya por pedir... a mi me gustaria que estuviese el koenigsegg ccx



si stara... http://www.youtube.com/watch?v=MuRMLp_xOz0



yo no daria eso como prueba .
en su momento , creo que se dijo que ese video esta echo independientemende de polyphony .
ojala este , pero no nos fiemos de ese video .
aaaaaaaaaaaaaaa vale ok no lo sabia...

edit: ni RUF va a star o q??? ni rumores ni nada.. al menos son "porches" preparados... algo s algo..
A mi, con que metan el Maserati GranTurismo S o el GranCabrio, estoy feliz.
luCCIni escribió:aaaaaaaaaaaaaaa vale ok no lo sabia...

edit: ni RUF va a star o q??? ni rumores ni nada.. al menos son "porches" preparados... algo s algo..


RUF si que esta fijo en GT5, pero ya puestos podrian poner porsche.
Macrike escribió:A mi, con que metan el Maserati GranTurismo S o el GranCabrio, estoy feliz.


Uf que metan Maserati...en ninguno estuvo...pero ojala en este lo metan seria un puntazo.
Impresionante el video gatchet, sobre todo cuando el veyron saca el alerón, joder parece un transformer.
Anuncio del Mercedes SLS AMG de la carátula [sonrisa] rodado en un túnel. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=49HdqtWH ... r_embedded
Seguimos esperando fecha.... [maszz]
Siendo MUY MUY optimistas, la fecha de USA, podria darse en el Detroit Motor Show y la Europea en el Brussells Motor Show.
subsonic escribió:Seguimos esperando fecha.... [maszz]
Siendo MUY MUY optimistas, la fecha de USA, podria darse en el Detroit Motor Show y la Europea en el Brussells Motor Show.


mmm :)
GR SteveSteve escribió:
subsonic escribió:Seguimos esperando fecha.... [maszz]
Siendo MUY MUY optimistas, la fecha de USA, podria darse en el Detroit Motor Show y la Europea en el Brussells Motor Show.


mmm :)


¿Cuando tendran lugar estos dos acontecimientos( Detroit Motor Show y Brussells Motor Show)?

Joder los videos espectaculares, el sonido de los coches... es musica para mis oidos! pufff quiero una demo o algo en la storee yaa!!
Detroit Motor Show empieza el dia 11 (lunes) y Brussels Motor Show empieza el 14.
Si dan una fecha en Detroit, es posible que nos hagamos una idea de la fecha aqui, aunque pensandolo friamente, no se porque coño iban a dar una fecha en un salon del automovil en vez de una feria de videojuegos o algo asi. Voy a ver cuales son los siguientes eventos de videojuegos.
subsonic escribió:Detroit Motor Show empieza el dia 11 (lunes) y Brussels Motor Show empieza el 14.
Si dan una fecha en Detroit, es posible que nos hagamos una idea de la fecha aqui, aunque pensandolo friamente, no se porque coño iban a dar una fecha en un salon del automovil en vez de una feria de videojuegos o algo asi. Voy a ver cuales son los siguientes eventos de videojuegos.


LA verdad es que si xD, si dan la fecha de lanzamiento en un salon del automovil y no en una feria de videojuegos, seria para flipar vamos.
Bueno habra que estar pendiente por si acaso, que manera de tenerlos en vilo mientras que los japoss se frotan las manos para que llegue ya marzo xD
El LeFA es jodidamente precioso. Cuando lo vi el otro dia en el episodio de Top Gear me quedé babeando. Lástima que sea tan caro y mi cartera no pueda permitirselo.

Y si, pienso como tu, lo quiero en el GT5, la única forma de poder disfrutarlo que tendré [+risas]
Por Dios, es que el McLaren F1 es el coche de mis sueños, desde aquellos tiempos que lo jugaba en el Need for Speed II. Probablemente será uno de los pocos coches en los que juegue con cámara interior [amor]
d123 escribió:Por Dios, es que el McLaren F1 es el coche de mis sueños, desde aquellos tiempos que lo jugaba en el Need for Speed II. Probablemente será uno de los pocos coches en los que juegue con cámara interior [amor]


Al final vas a caer seducido por la camara interior ya te digo yo [sonrisa]
d123 escribió:Por Dios, es que el McLaren F1 es el coche de mis sueños, desde aquellos tiempos que lo jugaba en el Need for Speed II. Probablemente será uno de los pocos coches en los que juegue con cámara interior [amor]



Yo al reves que tu, no creo conduzca un solo coche desde fuera, ya que yo soy de camara interna 100%, ademas tengo volante y para mi es imposible conducir con volante desde fuera.
subsonic escribió:
d123 escribió:Por Dios, es que el McLaren F1 es el coche de mis sueños, desde aquellos tiempos que lo jugaba en el Need for Speed II. Probablemente será uno de los pocos coches en los que juegue con cámara interior [amor]



Yo al reves que tu, no creo conduzca un solo coche desde fuera, ya que yo soy de camara interna 100%, ademas tengo volante y para mi es imposible conducir con volante desde fuera.


Jodera y mi ya me estaba entrando complejo pensando que era el único que se sentía mas a gusto jugando con la camara interior que con cualquier otra [+risas] . Hasta el 4 siempre jugué con la viste de alante de todo, en la demo del prologue quise probar la vista interna para ver qtal la experiencia y cuando quise darme cuenta ya estaba más comodo con esa vista que con la de alante de todo.

Coño el LeFA suena asi en la realidad???? Jooooder! Eso es todo música!! Increible por cierto el sonido de los coches en los videos de gt..
Yo del Lexus LFA estoy enamorada de su sonido [amor] .
brutal el anuncio del SLS AMG .

el lexus es brutal . debe de ser una bestia en circuito por lo que he leido por hay ...
salio ya en el Top Gear que dan aqui en el discoveri ? supongo que no pues van atrasaos respecto a los originales.
La aficion RECLAMA fotos o videos de los cambios climaticos. XD XD
¿Solo a mi me apetece una camara en la que se vea el salpicadero pero no el volante?. Asi pongo esa vista y mi volantico y me creo que estoy dentro del coche. ¿A nadie mas se le ha pasado por la cabeza?
yo no pongo otra que no sea la del volante .
me parece la mas wapa .
podrian poner esa que dices , pero bueno , creo que la currada que se han pegao en hacer 1000 interiores completos merece ser usada xD .
Tsuchiya-san escribió:la currada que se han pegao en hacer 1000 interiores completos merece ser usada xD .


+1
No se vosotros, pero si siguen sin dar una fecha, a medida que pasen los dias, la impaciencia va a empezar a hacer acto de presencia y nos vamos a empezar a tirar de los pelos.....
Tsuchiya-san escribió:yo no pongo otra que no sea la del volante .
me parece la mas wapa .
podrian poner esa que dices , pero bueno , creo que la currada que se han pegao en hacer 1000 interiores completos merece ser usada xD .


+1000
No, si yo jugaba con la interior normalmente, pero cuando me di cuenta de que hacía mejores tiempos con la de "los relojes" pues... me cambié xD

Yo usaré la que me venga más cómoda la verdad. La más bonita es la interior, pero como ya he dicho, es más práctica para mí la otra.
Jugar con la de los rojes es lo peor xDDD. Ni ves el coche ni volante ni nada.... como se puede jugar con eso?
Valvemi escribió:Jugar con la de los rojes es lo peor xDDD. Ni ves el coche ni volante ni nada.... como se puede jugar con eso?

¿Tu no usas volante verdad? como te dicen para hacer buenos tiempos con volante, la vista de los relojes es la mejor, si quieres ver las demás vistas las pones en la repetición.
Yo de siempre he jugado con la camara exterior, debe de ser tambien, porque no tengo volante, si lo tuviera seguramente jugaria con la camara interior xD,ya que volante+camara exterior... no le veo mucho sentido en mi opinion, es mas real jugar con el volante y la cama interior, que es como si de verdad pilotaras el coche,joder quiero saberr la maldita fechaa yaaaa [+furioso]
Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?
ivanpowerade escribió:Yo de siempre he jugado con la camara exterior, debe de ser tambien, porque no tengo volante, si lo tuviera seguramente jugaria con la camara interior xD,ya que volante+camara exterior... no le veo mucho sentido en mi opinion, es mas real jugar con el volante y la cama interior, que es como si de verdad pilotaras el coche,joder quiero saberr la maldita fechaa yaaaa [+furioso]

Cuando te pilles un volante verás que la mejor es la que te de mayor campo visual, y en la interior se reduce. Para "correr-pasear" la interior, para correr por tiempos la de los relojes, si no ya me contarás, y me permito darte un consejo el g25 es un gusto conducir pisando el hembrague para cambiar, si lo puedes comprar es de lo mejor, yo tengo el g27, pero el DFGT no está nada mal.
ivanpowerade escribió:
d123 escribió:Con ambas vistas se puede llegar al límite y hacer grandes tiempos, pero con la interior cuesta más, de eso estoy seguro.

La que va detrás del coche, pues bueno, era la que usaba para GT4, pero no me parece muy práctica xD


A ver si ahorro dinero y me pillo el driving force gt, que para el g25.. tengo que estar ahorrando siglos xD, sabeis de algun sitio asi baratillo que pueda pillarme uno?


esque el force gt no tiene cambio de marchas....
yo tengo un drivin force pro nuevecito cogiendo polvo por si te interesa ^^ por 35gi es tuyo .

respecto a las camaras , siempre he tenido debilidad por las interiores , y ahora que puedo ponerla en GT , y siendo tan brutal graficamente ( esperemos que iluminen bien todos los salpicaderos , que algunos no se ve naa ) , siempre corro desde el interior .
creo que es la que mejor sensaciones ofrece si juegas con volante .
incomodo escribió:
Dr4G0N escribió:
DeaDeYe escribió:Viendo , los videos y tal me quedo flipado con un par de cosas en el de nurbruging ese el coche se sale que se yo a 200 casi que ira , y luego en la gt academy te sales 1 pelin y pegas la vuelta de dios , el lambo se estampa 2 veces y se queda tal cual , el sistema de daños yo que se molaria que fuera algo realista que fijo que te metes a 200 por horas con un muro y el coche te va


alomejor es que se puede desactivar los daños ;), si lees este extenso post veras por algun lado, que se ha dicho que no esperemos unos daños reales, a lo burnaut o algun juego asi



A mi lo de los daños me la trae un poco al fresco en el sentido de que mientras afecten al rendimiento, o se averie completamente el motor me basta.

Tampoco me hace falta que el capo tenga la forma exacta de la piedra que ha tocado ni esas chorradas.

Ya tengo el burnout para hacer el bestia y el gt5 es un juego para conductores de precisión, no los borregos del online que no saben conducir en muchas ocasiones ni dejan.


Hombre me diras que tiene que ver con precision a que sea realista ? Entonces que dices que te pegas una toña el coche ni se mueva y tenga aspecto nuevo no? Por mucha precision que tenga uno algun toque siempre te puedes dar o algun accidente
Yo quiero unos daños lo mas realistas posibles, que si en alguna apurada de frenada por ejemplo, te cuelas, y te das de morros contra un muro o lo que sea, que pueda volcar el coche o que del accidente que tengas pues o que se joda el coche para la carrera(que esto esta descartao) o que se deforme el coche(que supongo que solo se poroducira en nascar y wrc) y tenga algun fallo mecanico como consecuencia de la ostia.
tenerfifa escribió:
Valvemi escribió:Jugar con la de los rojes es lo peor xDDD. Ni ves el coche ni volante ni nada.... como se puede jugar con eso?

¿Tu no usas volante verdad? como te dicen para hacer buenos tiempos con volante, la vista de los relojes es la mejor, si quieres ver las demás vistas las pones en la repetición.



Pues yo uso volante y la camara interior, la que se ve el volante, me he acostumbado a esa, y si ponog otra no me apaño.
83238 respuestas