[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

opino igual q los dos, maximo un mes sino tb lo comprare importado como ya ize con el gt prologo, como pensais comprarlo?? o sperais a tiendas fisicas q lo vendan aki??¿
pues no tengo ninguna pagina/tienda asi en especial , no suelo importar mucho la verdad .
seguro que saldra el tema por aqui una vez salga en japon , aparte de que siempre esta ebay .
sera cuestion de mirar precios en varios sitios .
Yo compro por MERCADOLIBRE, es como ebay mas o menos, hay de todo.
Vivo en ARGENTINA, pero supongo que para españa tambien esta...
Lo que si, no se puede hacer pre compra... o reservas...
Pero sea cual sea la version que salga primero, cae seguro... [beer]
Igual se lo encargo por mercado a un conocido, que me consigue cualquier juego, sea de donde sea... es una gran ventaja para mí....
Creo recordar, que con el tunin, se había dicho que se podian cambiar un monton de piezas y creo que tambien el motor del coche ( no se si sera verdad ) Oooh
yn tambien rumores de que se podia toquetear el tablero y el radio, o algo así....
Bueno son rumores muy viejos, que creo que no seran verdad...
A seguir matando la espera con el Prologue y el GT Academy
Solo queda la dulce espera... y espero que no haya retrasos, como con TG2...
SALUDOS
y sabeis si ai alguna posibilidad de q venga integro en ingles si saliera a la vez en hong kong... habeis leido u oido algo al respecto¿
luCCIni escribió:y sabeis si ai alguna posibilidad de q venga integro en ingles si saliera a la vez en hong kong... habeis leido u oido algo al respecto¿

Bueno si me baso en la demo del GT ACADEMY JAPO, practicamente nada de ingles... por lo que dedujo que no... solo japo y nada mas.
Ahora si me baso en el GT PSP la versión USA, trae español de españa, y esto nunca paso con los anteriores GT. Lo mas probable es que el juego de USA tenga tambien el español, quien sabe por ahí el Japo tambien tenga el español o por ahí ingles..... pero nada es cierto todavía...

EDIT: Acavo de probar el GT PSP y tambien tiene muchos mas idiomas:
ALEMAN, FRANCES, ITALIANO, ESPAÑOL, INGLES, etc, aunque los textos de la historia de los coches estan solamente en español, ingles o frances.
Igualmente no prove todos los otros idiomas, porque cansa un poquito y ya me voy a la cama.... [maszz]
SALUDOS
Yo de importacion no me lo cogere, hare una reserva en el game o algo y ya esta, no creo que se demore tanto la fecha de salida en europa... porque no lo veo logico, yo creo que para abril o mayo lo tenemosssss, o eso espero }:/
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que quiero sabes es la lista oficial de coches que habrá
vinasBURGOS escribió:yo lo que quiero sabes es la lista oficial de coches que habrá

Para que te hagas una idea supongo que será la misma que GT4 mas otros 200 largos de nuevos pepinos que han salido y otros tantos turismos normalitos. Eso sí, mucha marca nipona.
PD: Vamos a tener lambos [amor]
mixjosef escribió:Quero que salga yaaaa [enfado1]


LOL, Hay Que Roelo [carcajad]

PD: Sorry por el offtopic, me ha soprendido la firma de este usuario xD



Yo me lo voy a comprar aqui, y si sale en abril mejor que en marzo, que sino no tendre dinero para el.
Tsuchiya-san escribió:...
esque , ese momento , esa primera vez en el que metamos el bluray en la ps3 y comience la intro , madre de dios , sera orgasmico juass xD .


Ufff, me has evocado el momento [+risas] , que sudores jajajaja
Me ha venido a la mente la gloriosa mañana del dia de salida de GT4 cuando llegue a casa y lo meti en la consola [mad] .. ¬_¬ .. [Alaa!] [amor] [666] [jaja] [pos eso] [fumando]

Esta vez va a ser mas orgasmico si cabe jejejeje
Imagen

**EDITO**

Dos videos nuevos de la demo del CES 2010!! Y en calidad bastante aceptable;
*lastima que en el segundo no se ve casi nada del coche.

http://www.gametrailers.com/video/ces-10-gran-turismo/60631
Toyota FT-86
http://www.gametrailers.com/video/ces-10-gran-turismo/60629
Nissan MOTUL AUTECH GT-R

Casi casi es mas de lo mismo, pero que bien luce todo por dios XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
una duda que surgio sobre el salpicadero del toyota y la pista que reflejaba resuelta . mola .
el reloj , supongo que lo implementaran . el de psp lo tiene , no en reloj de la cabina del coche , ya se puede decir que no hay , pero si alao de la velocidad y demas , asi que no creo que les suponga problemas ponerla .
otra cosa , si os fijais , esta vez no salen rebotados los neumaticos de proteccion de la primera curva ... veremos haber .
y otra cosilla , tres nuevos coches de competi localizados :
Denso Sard SC430
Calsonic GT-R 08
Petronas Tom’s SC430

pd: deben de haber sicarios contratados por kazunori para obligarte a elegir la pista de Tokyo cada vez que pruebas la beta , porque si no , no lo entiendo ...
Como van a salir rebotados si no les dan en ningun momento?? Porque lo que se mueven son los que estan apilados en 2 columas al final de la curva, no los bloques que forman la propia curva.

En estos Gifs se ve bien cuales son los que digo, por si hay dudas:

Imagen

Imagen

EDIT: Unos cuantos videos mas

http://www.gtplanet.net/nurburgring-gallardo-mclaren-videos-from-ces/
SSJNeBiRoS escribió:
EDIT: Unos cuantos videos mas

http://www.gtplanet.net/nurburgring-gallardo-mclaren-videos-from-ces/


Uff ahi sale Gran Turismo 5 Nurburgring Gameplay Movie... NICE!!!

Ademas de la pista de Fuji Speedway y videos de los menus!!!

muchas gracias

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatchet escribió:
Tsuchiya-san escribió:...
esque , ese momento , esa primera vez en el que metamos el bluray en la ps3 y comience la intro , madre de dios , sera orgasmico juass xD .


Ufff, me has evocado el momento [+risas] , que sudores jajajaja
Me ha venido a la mente la gloriosa mañana del dia de salida de GT4 cuando llegue a casa y lo meti en la consola [mad] .. ¬_¬ .. [Alaa!] [amor] [666] [jaja] [pos eso] [fumando]

Esta vez va a ser mas orgasmico si cabe jejejeje
Imagen

**EDITO**

Dos videos nuevos de la demo del CES 2010!! Y en calidad bastante aceptable;
*lastima que en el segundo no se ve casi nada del coche.

http://www.gametrailers.com/video/ces-10-gran-turismo/60631
Toyota FT-86
http://www.gametrailers.com/video/ces-10-gran-turismo/60629
Nissan MOTUL AUTECH GT-R

Casi casi es mas de lo mismo, pero que bien luce todo por dios XD


Saludos


En vista de esas imágenes onboard del FT-86 tengo que corregir algo que comenté de ese coche hace unos 2 meses, puede que 3 meses.
Las primeras que salieron de ese coche junto con el trailer se veía el Toyota en Fuji y Londres entre otras localizaciones, en 2 de esas imágenes salía el salpicadero y el cuadro de relojes en dos circuitos distintos, pero en ambas salía el esquema de Fuji. Me llevé una decepción porque ese coche mostraba el mapa de un circuito en el que no se encontraba, así que parecía que estaba de pegote sin ninguna utilidad más allá de lo estético.
Ahora veo que me equivocaba, no porque aquello no fuera como comento, sino porque lo han arreglado.
Una chorradita, pero para mi que no voy a poner en mi vida otra cámara que no sea la interna me parece un detalle importante.

Imagen
chicobaby escribió:Este juego hay que disfrutarlo en 3D, no me imagino lo inmersivo que sera jugarlo en 3D y en linea.

A mi se me hace que podremos disfrutarlo todos en 3D en cualquier lcd con un minimo de 60hz, 30 + 30 para cada ojo, lo que creo que va haber otros tv con 200hz para 3D con menos percepcion del parpadeo.



hey tios tranquilos, que alguno se le está poniendo la p... como la cocacola.Que aun no ha salido el juego y todo el mundo haciendo ya la prerreserva en Japon.
Por favor, que quiten el HUD cuando estemos en la vista interna...no le veo utilidad el ver 2 veces la velocidad a la que vamos , marcha y revoluciones...si los marcan los propios intrumentos del coche..
PORTUENSE_14 escribió:Por favor, que quiten el HUD cuando estemos en la vista interna...no le veo utilidad el ver 2 veces la velocidad a la que vamos , marcha y revoluciones...si los marcan los propios intrumentos del coche..


Pues si haber si mediante un botón ponen la opción de si queremos el HUB o no, o si no mediante el menú de antes de empezar la carrera en las opciones. El NFS Shift tiene esa opción...
Pintan genial los vídeos nuevos...

Y el interior del toyota que es clavado al del vídeo que hicieron! Y tiene el detalle del circuito... Precioso ;)
Los que esteis registrados en GT Planteyt, aprovechad a poner la pregunta que querais sobre GT5, ya que al parecer "Motortrend" va a entrevistar a Yamauchi en breve, y en esa revista estan dando la oportunidad a la gente de que haga las preguntas que quiera eso si, solo se elegiran unas pocas.
Yo ya he puesto la mia, si no hay daños "salvajes" para todos los coches, al menos volcaran todos los coches?

Por cierto, buscando por youtube me he encontrado con la cancion del ultimo trailer de GT5 en el Asia Game Show, a muchos ni les va ni le viene, pero estas canciones a mi me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=xtppf3xkby4

PD: El circuito del que hablabamos ayer, es Londres, (esta gente de GT Planet no descansa)
EDIT: Unos cuantos videos mas

http://www.gtplanet.net/nurburgring-gallardo-mclaren-videos-from-ces/[/quote]

muy wapos los videos, parece bastante bueno el sonido de los coches
muy bueno el trompo que se pega el lambo xD
Bueno bueno siempre intento hablar con cautela referente a casi todo pero hoy NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Habéis escuchado los sonidos de los motores de los coches en plena repetición cuando pasan ccerca de la cámara en primeros planos ????????????? [mad] [mad]

Me parece sencillamente espectacular si es así!! Espero que ese sonido no esté ''aunmentado'' por la ''mala´´ grabación de los vídeos o por lo que sea, pero es que me parece BRUTAL la recreación, y sin palabras el vídeo Replay de los Lexus en Fuji !!! IMPRESIONANTE... ahora no puedo dejar de pensar en las carreras nocturnas con los efectos de luces y sombras... pero vamos, el sonido si se muestra tan agresivo y si al final parecer ser por lo vídeos, se distingue CLARAMENTE los sonidos de cada coche de esta manera tan notoria, el día de lanzamiento me compro un equipazo 5.1 ó 7.1 para disfrutarlo!

Siento el tocho, pero estaba agüantando demasiado y al final he tenido que explotar... Además de que para mi lo más importante, uno de los aspectos más importantes en un juego de coches es el sonido de estos... Aún recuerdo las primeras carreras con el juego RACE PRo de X360 y era un orgasmo cojer el BMW antiguo....



Saludos!!
Viendo , los videos y tal me quedo flipado con un par de cosas en el de nurbruging ese el coche se sale que se yo a 200 casi que ira , y luego en la gt academy te sales 1 pelin y pegas la vuelta de dios , el lambo se estampa 2 veces y se queda tal cual , el sistema de daños yo que se molaria que fuera algo realista que fijo que te metes a 200 por horas con un muro y el coche te va
DeaDeYe escribió:Viendo , los videos y tal me quedo flipado con un par de cosas en el de nurbruging ese el coche se sale que se yo a 200 casi que ira , y luego en la gt academy te sales 1 pelin y pegas la vuelta de dios , el lambo se estampa 2 veces y se queda tal cual , el sistema de daños yo que se molaria que fuera algo realista que fijo que te metes a 200 por horas con un muro y el coche te va


alomejor es que se puede desactivar los daños ;), si lees este extenso post veras por algun lado, que se ha dicho que no esperemos unos daños reales, a lo burnaut o algun juego asi
Se sabe si esta de demo del CES es una posible demo a colgar en PSNetwork ???

Lo digo porque visto lo visto, parece que esto es una demo sólida y que tiene pinta a ''cachito'' de la versión final de juego.
Eso me pregunto yo jejejej, si nos llegara en algun momento esta demo para catarla....
Pero bueno ya que la tienen hecha..., y estando muy claro desde el principio el fin de la GT-Academy, pues espero que si que nos llegue y a poder ser no tardando demasiado.

Seria todo un lujazo absoluto para paliar la espera. De hecho nunca pense que meterian Nurburgring en una demo de este tipo.

Pero madre mia la verdad es que como pintan esos ultimos videos de gamespot, totalmente de acuerdo contigo Feeder18, en cuanto al sonido creo que en los videos retumba un poco en intensidad por culpa de la camara (que no entiendo como muchas veces, como ahora, no hacen videos de mejor calidad en estos eventos, por lo general son un poco pufo en este sentido) pero se percibe la calidad del sonido y la diferenciacion.
-Nurburgring luce muy, muy bien. En esa zona con sombras de arboles hacia la segunda mitad del video (la zona de la foto que habiamos visto anteriormente) se aprecia una iluminacion exquisita.
-Tres cuartos de lo mismo para la repeticion en Fuji S. Tiene una pinta impresionante.
Imagen
Imagen

-Del McLaren F1 que decir......precioso. Espero con ansia un gameplay de calidad desde el peculiar interior de este pepino. Y desde luego, que si se curran el sonido interior real en vehiculos como este.....ufff va a ser una pasada.
En el video se aprecia algun detalle interior, pero poca cosa jejeje. El modelado pinta perfecto, como siempre. Que ganas de catarlo! XD
Imagen
Imagen

A ver si sigue subiendo videos esta gente que le queda cerca la deseada demo XD
Saludos
pues no me estrañaria nada que la colgasen, es mas, deberian hacerlo pq sino hay algunos que se van a ir suicidando xD

total, la demo tiene timelimit como es habitual en las mil previews que lanzaron para GT4, asi que tampoco podemos hacer muchas trastadas xD
Dr4G0N escribió:
DeaDeYe escribió:Viendo , los videos y tal me quedo flipado con un par de cosas en el de nurbruging ese el coche se sale que se yo a 200 casi que ira , y luego en la gt academy te sales 1 pelin y pegas la vuelta de dios , el lambo se estampa 2 veces y se queda tal cual , el sistema de daños yo que se molaria que fuera algo realista que fijo que te metes a 200 por horas con un muro y el coche te va


alomejor es que se puede desactivar los daños ;), si lees este extenso post veras por algun lado, que se ha dicho que no esperemos unos daños reales, a lo burnaut o algun juego asi



A mi lo de los daños me la trae un poco al fresco en el sentido de que mientras afecten al rendimiento, o se averie completamente el motor me basta.

Tampoco me hace falta que el capo tenga la forma exacta de la piedra que ha tocado ni esas chorradas.

Ya tengo el burnout para hacer el bestia y el gt5 es un juego para conductores de precisión, no los borregos del online que no saben conducir en muchas ocasiones ni dejan.
Me ha parecido realmente muy bien hecho el vídeo de Lucas Ordoñez (ganador del GT academy del año pasado) para la campaña Make.Believe de Sony.

http://www.youtube.com/user/GTPlanet#p/u/7/w9V2YgZ7jjY

Un saludo.
Brutales los últimos vídeos, que ganas de que salga ya...
es cierto lo de los neumaticos , no me percate ;)

sobre si nos daran esta pequeña demo , pues no se .
me da que no , me pareceria una demo demasiado buena , con nür incluida y tal . seria demasiado bonita T_T

pd: tremendo el McLaren , tremendo .
una pregunta de este modelo , ¿ hay una version mas racing de este modelo no ? ¿ con aleron y tal , me equivoco ?
esperemos que este tambien .
es tremendo que se anunciase a bombo y platillo la inclusion de de ferrari en un GT , y que coches como los lambo , mclaren y veremos que mas , nos enteremos de sopeton de cunado en cuando en videos , asi sin mas ^^ , como si fuesen moco de pavo .
Tsuchiya-san escribió:pd: tremendo el McLaren , tremendo .
una pregunta de este modelo , ¿ hay una version mas racing de este modelo no ? ¿ con aleron y tal , me equivoco ?
esperemos que este tambien .

Si, hay una versión bastante gorda que está en gran turismo de PSP, así que seguramente aparezca en GT5
Tsuchiya-san escribió:sobre si nos daran esta pequeña demo , pues no se .
me da que no , me pareceria una demo demasiado buena , con nür incluida y tal . seria demasiado bonita T_T

pd: tremendo el McLaren , tremendo .
una pregunta de este modelo , ¿ hay una version mas racing de este modelo no ? ¿ con aleron y tal , me equivoco ?
esperemos que este tambien .
es tremendo que se anunciase a bombo y platillo la inclusion de de ferrari en un GT , y que coches como los lambo , mclaren y veremos que mas , nos enteremos de sopeton de cunado en cuando en videos , asi sin mas ^^ , como si fuesen moco de pavo .


jejejeje es el mismo miedo que tengo yo XD , que teniendo la time trial y el Prologue ya no pongan nada mas, porque ciertamente parece demasiado buena esa demo para que la repartan a diestro y siniestro. Pero espero equivocarme jejeje.
Otra posibilidad es que se vayan a estirar un poco y nos la dejen, y la verdad, teniendo en cuenta la magnitud del juego y la cantidad total de vehiculos y trazados (mas si meten triunfadas nuevas como Spa. Ojala) la demo mucha cosa no seria. Lo que pasa que tamos hypeados y vemos coches nuevos, nurburg., y mil detalles mas que nos descolocan jajaja. En fin, quien sabe.

En cuanto a la preparacion del F1 que dices, si jejeje, y mola un huevo XD
aqui el susodicho;

McLaren F1 LM
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/11/mclarenf1lm95_03.jpg

Saludos
Imagen
eeeeste decia , thank´s gatchet ;)
brutal el cochecito , juas xD , que barbaridad .

jotum , este esta en el de PSP ? yo creo que no .
igual te refieres al preparao de competi , que es un BMW McLaren creo recordar , el que estaba en el GT4 .
Tsuchiya-san escribió:Imagen
eeeeste decia , thank´s gatchet ;)
brutal el cochecito , juas xD , que barbaridad .

jotum , este esta en el de PSP ? yo creo que no .
igual te refieres al preparao de competi , que es un BMW McLaren creo recordar , el que estaba en el GT4 .

Si, pensé que te referías a la versión de competición, que básicamente es igual que el LM pero con vinilos (externamente, por dentro lo habrán afinado aun más xDD)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi no me gustan nada los "coches" futuristas nose, es mi opinión.
vinasBURGOS escribió:pues a mi no me gustan nada los "coches" futuristas nose, es mi opinión.




xD ?¿? WTF ?¿? xD
te refieres al McLaren de arriba ??
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé lo que dices, hablame en castellano/español
no te gusta el McLaren de arriba porque te parece futurista ?
Ahora ya me he puesto a mirar por curiosidad y desde luego este era el mas conocido, pero estoy viendo que tambien habia un F1GT (con kit aerodinamico y sin aleron bruto) y un F1GTR ya mas bruto que cualquiera XD . Este ultimo debia ser solo de competicion. Sin version de calle.
Aunque bueno de los otros 2 debe haber menos de 10 por el mundo en total asin ke....jejeje, seria un lujazo tenerlos en el juego. Al menos el LM.

vinasBURGOS, futurista no se yo (años 90), pero es un pepinaco en toda regla, jejeje. pero bueno si no te gusta su linea, para gustos los colores.

Imagen
Imagen
.
.
..
[ [mad] [tadoramo] XD ]
http://cornerbalance.files.wordpress.com/2009/01/632-2_000051-1.jpg
http://cornerbalance.wordpress.com/2009/01/14/mclaren-f1-gtr-for-sale-at-bingo-sports-tokyo/
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me refiero a que esa clase de coches, línea... no me gustan para nada, fuera de comparación alguna, me quedo con un Porsche, Ferrari... pero ese tipo de coches, me parecen más bien a las películas de ciencia ficción... que es un pepino, lo es, pero a mi particularmente no me gusta ese tipo de coches, por 600 caballos que tengan... un saludo
vinasBURGOS escribió:me refiero a que esa clase de coches, línea... no me gustan para nada, fuera de comparación alguna, me quedo con un Porsche, Ferrari... pero ese tipo de coches, me parecen más bien a las películas de ciencia ficción... que es un pepino, lo es, pero a mi particularmente no me gusta ese tipo de coches, por 600 caballos que tengan... un saludo


+1 aunke tengan bastantes años eso coches, parecen naves espaciales xD

Dnd este un buen Mustang...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:
vinasBURGOS escribió:me refiero a que esa clase de coches, línea... no me gustan para nada, fuera de comparación alguna, me quedo con un Porsche, Ferrari... pero ese tipo de coches, me parecen más bien a las películas de ciencia ficción... que es un pepino, lo es, pero a mi particularmente no me gusta ese tipo de coches, por 600 caballos que tengan... un saludo


+1 aunke tengan bastantes años eso coches, parecen naves espaciales xD

Dnd este un buen Mustang...


es que es eso, me refería a eso, que no dejan de ser balas y lo que quieras, pero no sé, yo no los veo realistas (que lo son) por ninguna parte, me parece mas un "prototipo" de wipeout que de GT5, pero claro, son gustos particulares.
Pues a mi no me parece que el McLaren en su version de calle tenga un linea muy futurista, lo hay mucho más exagerados. A mi me parece que la linea que tiene y su diseño no se diferencia mucho de ferrari. Me parece mucho mas futurista por ejemplo la linea del ultimo Ferrari Italia. Pero para gustos ya se sabe.
Es porque estos coches no se hacen para resultar bonitos, el McLaren F1 fue un hito tecnológico en su momento. Si no recuerdo mal era el coche de "calle" que mayor aceleración tangencial soportaba (paso por curva FTW). La aerodinámica de este coche era de otro mundo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si la verdad, tampoco es santo de mi devoción el Italia...
También depende de lo que entendáis por futurista, a mí me gusta dar rienda suelta a la imaginación rancia:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, que me encantan los clásicos de los 60's y 70's.
dios, el concept del maseratti me parece precioso
¿Qué tal este?

Volkswagen W 12, "Nardo" XD
Imagen

Salía en GT4 como Concept Car, así que supongo que aparecerá también en GT5. Tiene el techo completamente transparente también, es muy rápido y creo que también tiene versión de carreras.
Imagen

pues no me quiero imaginar que te parece este xD


yo creo que el McLaren no tiene nada de futurista . simplemente es un superdeportivo , y como tal , sus lineas son agresivas y aerodinamicas .
con lo cual , me da que no te gusta ningun superdeportivo ...
te parece este muy futurista/feo ? :
Imagen

si te parece feo este coche , creo que simplemente no te gusta este mundillo , con todos mis respetos .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya se que lo pusieron

pero es que me e qeudado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://ces.gamespot.com/video/6245184/

y mirandolo bien, sony lo va a hacer muy bien economicamente hablando

sacan el juego en japon 1 o 2 antes , los flipaos como nosotros lo compraremos de importacion y seran muchos miles y miles, y depsues cuando salga en europa lo pilaremos de NUEVO, se van a forrar
83238 respuestas