Eso me pregunto yo jejejej, si nos llegara en algun momento esta demo para catarla....
Pero bueno ya que la tienen hecha..., y estando muy claro desde el principio el fin de la GT-Academy, pues espero que si que nos llegue y a poder ser no tardando demasiado.
Seria todo un lujazo absoluto para paliar la espera. De hecho nunca pense que meterian Nurburgring en una demo de este tipo.
Pero madre mia la verdad es que como pintan esos ultimos videos de gamespot, totalmente de acuerdo contigo Feeder18, en cuanto al sonido creo que en los videos retumba un poco en intensidad por culpa de la camara (que no entiendo como muchas veces, como ahora, no hacen videos de mejor calidad en estos eventos, por lo general son un poco pufo en este sentido) pero se percibe la calidad del sonido y la diferenciacion.
-Nurburgring luce muy, muy bien. En esa zona con sombras de arboles hacia la segunda mitad del video (la zona de la foto que habiamos visto anteriormente) se aprecia una iluminacion exquisita.
-Tres cuartos de lo mismo para la repeticion en Fuji S. Tiene una pinta impresionante.
-Del McLaren F1 que decir......precioso. Espero con ansia un gameplay de calidad desde el peculiar interior de este pepino. Y desde luego, que si se curran el sonido interior real en vehiculos como este.....ufff va a ser una pasada.
En el video se aprecia algun detalle interior, pero poca cosa jejeje. El modelado pinta perfecto, como siempre. Que ganas de catarlo!
A ver si sigue subiendo videos esta gente que le queda cerca la deseada demo
Saludos