[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.

No por eso los coches europeos son malos, que va, pero los hay mejores, no pasa nada.

Mi opinión es que estoy en total desacuerdo contigo
cradlef escribió:
bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.

No por eso los coches europeos son malos, que va, pero los hay mejores, no pasa nada.

Mi opinión es que estoy en total desacuerdo contigo


Buf, es que se me hace grande hablar de coches europeos...aquí tenemos desde dacia hasta aston martin pasando por seat, bmw, mercedes etc...hablar de coches europeos es demasiado impreciso. El único tema que no se puede debatir es en la fiabilidad de los coches japoneses ya que eso es un hecho xD! Si hace falta saco datos eh! [carcajad]
Han comentado algo SCEU o SCEE de las fechas de lanzamiento en sendos mercados en el CES!?
IridiumArkangel escribió:Han comentado algo SCEU o SCEE de las fechas de lanzamiento en sendos mercados en el CES!?


Joer cuanta sigla..xD! Que yo sepa, no han dicho nada al respeto. O al menos todavía no tenemos info en este hilo..
Para mi querido Solrack [carcajad] :

El nordschleife es mas dificil para un coche traccion trasera respecto a un 4x4. En los circuitos planos el vette le arrasa (si esta seco). Te estoy hablando de que hace los mismo tiempos que un Enzo practicamente con menos potencia y mas peso. El vette ZR1 pesa 1600 casi, no mucho menos que el GTR. Y nordschleife es un circuito dnd la velocidad punta no es tan importante. El veyron no supero por mucho a otros coches como el zonda f o el carrera gt en la recta. Esta demasiado bacheado.
Al probar el GTR en un banco de rodillos da bastante mas potencia de la que dicen tener en Nissan. Y en el paso de esa potencia del motor al suelo hay entre un 15% y un 25% de perdidas... algo no muy eficiente. El motor tiene entr 515-584 cv (segun ellos 480), y al suelo llegan 435 cv aproximadamente. Tendria que buscar las perdidas que tiene el Vette. Por cierto, no queria quitarle meritos al GTR ya que es un coche sorprendente, pero son los de nissan los que se comparan con estos coches...
En terminos dinamicos el GTR es superlativo, pero esta cualidad se consigue gracias a muchas cosas. El peso es una de ellas tb. En Nissan han conseguido un sistema de suspesiones y bastidor en general muy bueno, buenisimo, pero increiblemente pesado... probablemente cambiando construccion y geometria de suspensiones por otras mas comunes como unas push road transversales u horizontales mucho mas ligeras y tipicas y en los superdeportivos, al final habrian conseguido lo mismo, en rendimiento en pista similar, o mejor, ya que gran parte del merito del GTR es su electronica, muy avanzada, comparada con la de otros coches de su segmento.
Te pongo un ejemplo. Compara los 7.24 de un zonda F clubsport de 1230kilos y 650cv, con los 7.26 del GTR con 1800kilos. Como lo consigue? tecnologia a piñon. Pero que coche es mas rapido y divertido?? a parte de espectacular?? me quedo con el europeo.
Nota: en otro circuito las deferencias serian bastante mayores, pero para ejemplo sirve.

PD: que tienes que decirme sobre las culatas de los civic?? xD
el pagani zonda F convertible stara o sabe alguien si se habra descapotables... con opcion de salir con ella puesto o kitada

gracias
vinasBURGOS escribió:¿se supone que todos estos coches: http://www.gentetuning.com/php/attachme ... es_GT4.txt van a salir en GT5?

No veo BMW serie 1, Volkswagen Polo... ¿estarán en GT5?


Esta es la lista muy vieja... para ver los coches de GT4 que seguro que estaran en el GT5 puedes ir a la pag oficial de Gran Turismo 4

http://www.us.playstation.com/GranTurismo4/

Si, es la americana... pero se puede ver que estan el 120i y 120d, como el Polo
luCCIni escribió:el pagani zonda F convertible stara o sabe alguien si se habra descapotables... con opcion de salir con ella puesto o kitada

gracias


En el GT4 podias conducir los coches descapotados cuando corrias tu solo, en dar un paseo, o algo asi. En carrera salian con capota. EL el porlogue aparece el Ferrari California y me parece que va descapotado en la carrera... No lo recuerdo, por que prefiero el F430, 599, o el F40 [+risas]
No te preocupes que habra unos cuantos coche descapotables. Y yo como tu rezo para que este el Zonda F descapotable.... bueno y los demas...

Un saludo
vinasBURGOS escribió:¿se supone que todos estos coches: http://www.gentetuning.com/php/attachme ... es_GT4.txt van a salir en GT5?

No veo BMW serie 1, Volkswagen Polo... ¿estarán en GT5?


Esa lista no es real hay demasiados coches xD
el BMW serie 1 si estara en GT5 y el WV Polo no estoy seguro pero creo recordar que en el GT4 aparecia el GTI por lo que puede que aparezca en GT5
cradlef escribió:
bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.

No por eso los coches europeos son malos, que va, pero los hay mejores, no pasa nada.

Mi opinión es que estoy en total desacuerdo contigo


Para eso están las opiniones [oki]

El problema es que en un citroën de 5 años no podríamos discutirlas por que claro, con tanto crujido no podríamos oírnos [sati]
beto_metal escribió:
luCCIni escribió:el pagani zonda F convertible stara o sabe alguien si se habra descapotables... con opcion de salir con ella puesto o kitada

gracias


En el GT4 podias conducir los coches descapotados cuando corrias tu solo, en dar un paseo, o algo asi. En carrera salian con capota. EL el porlogue aparece el Ferrari California y me parece que va descapotado en la carrera... No lo recuerdo, por que prefiero el F430, 599, o el F40 [+risas]
No te preocupes que habra unos cuantos coche descapotables. Y yo como tu rezo para que este el Zonda F descapotable.... bueno y los demas...

Un saludo



ese coche es impresionante, y el sonidoooooooo bufff... spero q sea igual xq suena como un f1 acelerando.

otra cosa creeis q seguira habiendo los puntos de rndiminto como en el prologo? me parece bien en cierto modo xq evitara pasarse las pruebas con la gorra con supercochazos q cumplieran los rekisitos...
beto_metal escribió:Para mi querido Solrack [carcajad] :

El nordschleife es mas dificil para un coche traccion trasera respecto a un 4x4. En los circuitos planos el vette le arrasa (si esta seco). Te estoy hablando de que hace los mismo tiempos que un Enzo practicamente con menos potencia y mas peso. El vette ZR1 pesa 1600 casi, no mucho menos que el GTR. Y nordschleife es un circuito dnd la velocidad punta no es tan importante. El veyron no supero por mucho a otros coches como el zonda f o el carrera gt en la recta. Esta demasiado bacheado.
Al probar el GTR en un banco de rodillos da bastante mas potencia de la que dicen tener en Nissan. Y en el paso de esa potencia del motor al suelo hay entre un 15% y un 25% de perdidas... algo no muy eficiente. El motor tiene entr 515-584 cv (segun ellos 480), y al suelo llegan 435 cv aproximadamente. Tendria que buscar las perdidas que tiene el Vette. Por cierto, no queria quitarle meritos al GTR ya que es un coche sorprendente, pero son los de nissan los que se comparan con estos coches...
En terminos dinamicos el GTR es superlativo, pero esta cualidad se consigue gracias a muchas cosas. El peso es una de ellas tb. En Nissan han conseguido un sistema de suspesiones y bastidor en general muy bueno, buenisimo, pero increiblemente pesado... probablemente cambiando construccion y geometria de suspensiones por otras mas comunes como unas push road transversales u horizontales mucho mas ligeras y tipicas y en los superdeportivos, al final habrian conseguido lo mismo, en rendimiento en pista similar, o mejor, ya que gran parte del merito del GTR es su electronica, muy avanzada, comparada con la de otros coches de su segmento.
Te pongo un ejemplo. Compara los 7.24 de un zonda F clubsport de 1230kilos y 650cv, con los 7.26 del GTR con 1800kilos. Como lo consigue? tecnologia a piñon. Pero que coche es mas rapido y divertido?? a parte de espectacular?? me quedo con el europeo.
Nota: en otro circuito las deferencias serian bastante mayores, pero para ejemplo sirve.

PD: que tienes que decirme sobre las culatas de los civic?? xD


No acabo de entender porque sacas tantos datos del gt-r diciendo que en banquillo saca mas potencia si al final no los plasmas con los que saca el zr-1. Excusas de alguna forma lo rapido que es el gt-r dandome datos no oficiales (al menos pon una fuente o algo) y aún encima no me comentas nada de los posibles caballos que puede rendir el zr1...con eso no avanzamos no crees?
Y por último, tampoco sé dónde quieres llegar con todo ello. Estás diciendo que el gt-r podía haber sido más rapido si cambiaran ciertos elementos del chasis pero...y que? xDD! Lo que comenté hasta ahora (y lo que supongo que otros quisieron decir) era plasmar como son los coches americanos por norma general. Joer es que de mil modelos fuiste a pillar dos modelos concretos para representar a todo un continente (o pais en caso de japon). Con eso no plasmas la realidad de toda una zona tío.

PD: No acabo de entender eso de las culatas de los civic. Es una indirecta para meterte con la fiabilidad de los honda o como? Porque si es así podemos buscar fallas comunes de un montón de marcas y estamos aquí hasta el año que viene xD!


EDIT: Y antes de seguir con la pelea quiero dejar claro algo que ya dije antes. Todos los continentes crearon coches maravillosos. Es más, es raro leer un poco la historia de una marca (la que sea) y no quedar asombrado con cosas que hicieron a lo largo de la historia. Lo que quise decir con los americanos es que por norma general, buscan metas distintas. Son coches concebidos con fines muy distintos a los nuestros (que por cierto, esto también lo había puesto). Que algunos salen de este esquema? Pues puede ser pero por norma general no es asi.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Solrack escribió:
gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos


Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente... ¬_¬


A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!


tio dices incongruencias

piensa, en serio piensa

tu te crees qeu en una superness, por mucho que se pegaran 20 años haciendo un GT saldria con esa grafica?

qeu tendra que ver el tiempo con la grafica xDDD es que..., tiene que ver con al potencia del sistema mas que otra cosa, no por el tiempo
.abc. escribió:
Solrack escribió:
gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos


Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente... ¬_¬


A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!


tio dices incongruencias

piensa, en serio piensa

tu te crees qeu en una superness, por mucho que se pegaran 20 años haciendo un GT saldria con esa grafica?

qeu tendra que ver el tiempo con la grafica xDDD es que..., tiene que ver con al potencia del sistema mas que otra cosa, no por el tiempo


Lee el spoiler ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Solrack escribió:Lee el spoiler ;)


xDDD como la gente pone muchas veces chorradas hay no lo ley xDDD :P
Joder Solrack te tiras de los pelos con nada! jejejeje. No puse mas datos por que esto es el hilo de gt5, si quieres podemos hablar de coches de otra manera, pero no por aqui, que nos estamos pasando entre unos y otros.
Los datos son de motortrend creo recordar. Ya te pasare en un privado mas info de los dos coches. Y solo puse el tema de las potencias haciendo referencia a las perdidas de rendimiento que tenia a lo largo de la transmision el GTR. Obviante el ZR1 tiene menos fijo por que solo tiene UN DIFERENCIAL y dos ruedas motrices... Y solo queria "dibujar" la idea de que el arte en el automovil es mucho mas que pura electronica o tecnologia.. Si un coche es mejor por ser mas avanzado a nivel mecanico o electronico que otro apaga y vamosnos por que flaco favor le haces a la mayoria de modelos deportivos historicos, incluidos los japoneses, que hace años no tenian la misma filosofia que ahora...
Y ya se que hablabas en general macho, que no se te puede llebar la contraria. Ademas la comparacion del corvette con el GTR venia por lo de tanques, en referencia a los coches americanos (que si, muchos lo son yo el primero que lo digo, pero otros no), y tu no has sido el que lo hadicho.... ¬_¬
Hablemos de GT5 no?? Ya nos hecharemos un pique en nurb tu con el GTR y yo con el Vette... xD Puede ser acojonante

Un saludo

EDITO: Muy probable que me ganes con el GTR, puesto que con el vette el trompo esta medio asegurado.... [+risas]
Solrack escribió:
lordmanwe escribió:
Estoy de acuerdo con tu opinión,es mas,lejos de gustos,los coches europeos an alcanzado(y superado en mucho) tanto en calidad como en rendimiento a los japones(los americanos siguen haciendo tanques XD).
Por otro lado es hora de que se den cuenta del peso de ""nuestros coches"",sin ir mas lejos,seat a sido campeona del mundo,con su leon tdi y la versión gasolina,por delante de bmw y tal,por lo que creo que se merece un cariño a la hora de aparecer en el juego,no digo que metan 12 coches con tapicerias diferentes,pero si sus 5 modeles actuales mas vendidos o de renombre.
Que conste que solo es mi opinión y deseo XD,jugar con mi altea en el circuito de jerez seria la osti... XD.


Me gustaría matizar algo sobre los americanos antes de que llegue subsonic y nos fusile a todos! xD! Si bien es cierto que los coches americanos no destacan por ser eficientes (en todos los sentidos), también es cierto que no buscan lo mismo que en europa. Un shelby cobra será todo lo torpe que queramos, consumirá más que todos los coches de un concesionario de marca europea, y tendrá poca velocidad punta, pero sin embargo pisar el acelerador de un bicho asi debe ser algo único. Algo que solo un coche americano te puede ofrecer. Todos los mercados tienen sus puntos fuertes no hay que engañarse tampoco. En cualquier caso hoy en día me parece un error decir que el mercado de x sitio supero aquel otro ya que es demasiado general...Todo depende. Aquí podrá haber aficionados a americanos, a europeos y a japoneses y TODOS tendremos razón.

Tambien me parece otro error comparar modelos de competición con los de calle porque no siempre (es mas, casi nunca xD) refleja lo que hay por la calle. Seat le ganó el campeonato a bmw si, pero los bmw de calle siguen siendo mejores coches con mejores motores y unos chasis mas depurados (y tb superan a seat en los precios todo hay q decirlo [+risas] ). Toyota en F1 nunca logró nada, sin embargo "en la calle" no le impide ser el imperio automovilistico mas grande del mundo. Honda hizo el ridiculo en la F1, sin embargo hablamos del constructor de motores más grande del mundo...Por eso digo que las competiciones son un mundo independiente. El objetivo? Dar a conocer a una marca, pero nunca su calidad.


EDIT: Voy a poner mi offtopic en un spoiler porque me acabarán llamando la atencion xD!


Bueno, pues subsonic ha llegado [qmparto]
Solrack tio, de verdad crees que yo me iba a tomar a mal ese comentario y me iba a enfadar? Lo de los coches amercianos, que no son tan fiables como EU o Japon, ya lo sabia, no es nada nuevo, eso si, donde este un buen coche americano, que se quiten los demas, (coches de calle) donde este un buen Dodge Challenger, un Ford Taurus o un Chevrolet Impala, que se quite un Golf, un Megane o un Astra.
Si me dejas, solo faltaria añadir una cosa a tu comentairo, decias que Toyota en la F1 no ha hecho nada, sin embargo en la Nascar ha hecho, y mucho, este temporada ha sido un poco mas discreta pero en 2008, le tuvieron que "capar" un poco porque dominaban alguna carrera con mucha claridad, y en la Nascar suele primar la igualdad, y que el merito sea del piloto, no del coche. En 2009, Toyota ha ganado su primer titulo de la Nationwide (2ªDivision de la Nascar) gracias a Kyle Busch, y en mi opinion, ganr un titulo, con solo 3 años de competicion, me parece algo extraordinario.

Perdon por el offtopic, a ver si sacan mas info de GT5 ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tr0Y escribió:
Dr4G0N escribió:No se si esta puesto este video pero creo que no, http://www.youtube.com/watch?v=09PjV3MYkz8, se ve el gt5 en 3d con unas gafas :)


Con todo el respeto del mundo, pero, a nadie más le parece ridiculo lo de este vídeo? Que pensaban, que por poner las gafas delante se van a ver las imágenes en 3D en youtube?' ¬_¬

Salu2.Tr0Y


pero si te fijas, en la parte de la lente y la que no, se nota diferencia y bastante
beto_metal escribió:Joder Solrack te tiras de los pelos con nada! jejejeje. No puse mas datos por que esto es el hilo de gt5, si quieres podemos hablar de coches de otra manera, pero no por aqui, que nos estamos pasando entre unos y otros.
Los datos son de motortrend creo recordar. Ya te pasare en un privado mas info de los dos coches. Y solo puse el tema de las potencias haciendo referencia a las perdidas de rendimiento que tenia a lo largo de la transmision el GTR. Obviante el ZR1 tiene menos fijo por que solo tiene UN DIFERENCIAL y dos ruedas motrices... Y solo queria "dibujar" la idea de que el arte en el automovil es mucho mas que pura electronica o tecnologia.. Si un coche es mejor por ser mas avanzado a nivel mecanico o electronico que otro apaga y vamosnos por que flaco favor le haces a la mayoria de modelos deportivos historicos, incluidos los japoneses, que hace años no tenian la misma filosofia que ahora...
Y ya se que hablabas en general macho, que no se te puede llebar la contraria. Ademas la comparacion del corvette con el GTR venia por lo de tanques, en referencia a los coches americanos (que si, muchos lo son yo el primero que lo digo, pero otros no), y tu no has sido el que lo hadicho.... ¬_¬
Hablemos de GT5 no?? Ya nos hecharemos un pique en nurb tu con el GTR y yo con el Vette... xD Puede ser acojonante

Un saludo

EDITO: Muy probable que me ganes con el GTR, puesto que con el vette el trompo esta medio asegurado.... [+risas]


No hombre! Que no me piqué ni nada! Faltaría mas xD! Pero por lo visto te interpreté un poco mal en cualquier caso. Pensaba que ibas por otro camino y por eso me sorprendí un poco. En cualquier caso parece que sabes de lo que hablas. Solo decir que tampoco asocié un buen coche con su tecnología en ningún momento. De hecho me estaría llevando la contraria si lo dijera (vease el ejemplo del shelby cobra xD).

Bueno y te digo lo mismo. Si tienes algo que decirme dimelo en la pista si tienes huevos! (a la cara no q igual salgo perdiendo [+risas] )...bueno y q sea en lluvia [poraki] (no vaya ser q juegues bien aun encima xD)

Oye y subsonic, lo que dije fué para hacer la gracia porque sé que te gustan los americanos. [sonrisa] No me tienes pinta de picarte por algo así xD!
Si es lloviendo no m llega con el vette ntonces jajajaja, eso es jugar sucio. En cualquier caso yo disfrutaria con los dos, que quieres que te diga. Ojala la conduccion sobre mojado sea lo que esperamos todos. No quiero pensar como sera conducir un traccion trasera de 600cv por nurburgring mientras caen chuzos de punta, con la sensibilidad del GT Acaemy... A ver quien es el valiente... [carcajad]
sobre la filosofia de los coches japoneses , creo recordar , que hasta hace bien poco , por normativa del gobierno o algo asi ^^ , los coches no podian pasar de los 280-300 cv , cosa que les impedia competir de tu a tu con los superdeportivos europeos , y algun americano .
aun asi , se vio que coches como el nsx type-R o el R-34 spec-v se las hacia pasar putas a coches con mucha mas potencia en pista .
y respecto a coches americanos vs europeos , no hay color . donde este un bmw o mercedes , que se quiten los dodge , chevrolet y demas ...

pd: yo me apunto al pique en nür , con mi yellow bird xD . eso si es tenerlos bien puestos xD .
Tranquilo Solrack, ya se que lo has hecho por hacer una gracia y ademas de broma, que reine el buen humor [oki]

Ahora solo necesitamos fecha, es mas, yo me ateevo a decir que ya esta decidida, pero no la dicen para mantener la expectacion.
Creo que la fecha andara entre mediados de abril, o al menos esa es la idea que yo tengo, si es mas tarde, mala suerte, si es antes, pues una sorpresa que me llevo.
Lo que esta claro es que la fecha no puede ser muy tarde con respecto a la Japonesa, ya que Sony se arriega a que medio mundo haga una importacion.
Ya te digo esos motores boxer delicatesen colgando por detras del eje trasero!! que reine la estabilidad y los buenos repartos de peso!! jejejeje. Que conste que los porsches son marabillas sobre el asfalto a pesar de eso. Nada en cotra. Pero delicaos de cojones. De piloto puro y duro.
Me temo que solrack ganaria de largo sobre mojado si tu t pones con el Yelowbird y yo con el blue devil.. xD
Pero seria unas risas
Ojala tengas razon Subsonic y salga en abril..... ojala!!

Nota:
90. Porsche 987 Boxster S (276bhp) 1:28.7 114 ´05 280cv / 1345kg The Stig
91. Mitsubishi Evo VIII FQ 300 1:28.9 114 ´03 309cv / 1410kg The Stig
beto_metal escribió:Ya te digo esos motores boxer delicatesen colgando por detras del eje trasero!! que reine la estabilidad y los buenos repartos de peso!! jejejeje. Que conste que los porsches son marabillas sobre el asfalto a pesar de eso. Nada en cotra. Pero delicaos de cojones. De piloto puro y duro.
Me temo que solrack ganaria de largo sobre mojado si tu t pones con el Yelowbird y yo con el blue devil.. xD
Pero seria unas risas
Ojala tengas razon Subsonic y salga en abril..... ojala!!


Ojala tenga razon, tu lo has dicho, pero el hecho de no saber una fecha, no significa que el lanzamiento este un poco lejano, sino, fijaos en el juego Heavy Rain, al parecer la fecha se ha dado a conocer ayer u hoy, y mirad, sale el 24 de Febrero, asi que eso de que las fechas siempre se dicen 3-4 meses antes solo es en algunos casos, no como normal general.

EDIT: Algo es algo, rayones en el lateral

Imagen
subsonic escribió:Lo que esta claro es que la fecha no puede ser muy tarde con respecto a la Japonesa, ya que Sony se arriega a que medio mundo haga una importacion.

Pero en teoria eso a Sony le deberia de dar igual, ¿no? Ellos van a cobrar igualmente si compras el juego aqui que en Japón. Y respecto a la diferencia de precio existente, tengo entendido que el beneficio se lo llevan las empresas importadoras.
subsonic escribió:
EDIT: Algo es algo, rayones en el lateral

Imagen



No son rayones ni nada, daños no hay en la demo del CES. Son el reflejo de los arboles del circuito, en GTPlanet ya lo han comentado tambien, se nota que no son daños porque cambia conforme pasa el coche.

Esta imagen es de un usuario de GTPlanet

Imagen
cradlef escribió:
subsonic escribió:Lo que esta claro es que la fecha no puede ser muy tarde con respecto a la Japonesa, ya que Sony se arriega a que medio mundo haga una importacion.

Pero en teoria eso a Sony le deberia de dar igual, ¿no? Ellos van a cobrar igualmente si compras el juego aqui que en Japón. Y respecto a la diferencia de precio existente, tengo entendido que el beneficio se lo llevan las empresas importadoras.



Dependiendo del cambio de moneda, sueles salir ganando,
No se si a Sony le da igual que GT5 nos llegue mas tarde que en Japon o no, pero no creo que nos den un juego meses mas tarde que el resto, ya que a la hora de jugar online nos incorporariamos con mucho retaraso, y eso a la hora de jugar lo pagariamos, mientras nosotros estamos apenas empezando, otros ya tiene 80 coches y todos configurados.
Todo esto es una opinion, y podeis opinar o no como yo, pero, me parece muy mal que haya juegos (sea cual sea) que salgan meses mas tarde en otras partes del mundo.

Respecto a lo de la foto: EPIC FAIL [agggtt]
No entiendo lo de las gafas sobre la foto. Es que son 3D? XD
Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD

PD: Joder, los de IGN son unos lumbreras...
forekandebisi escribió:No entiendo lo de las gafas sobre la foto. Es que son 3D? XD



Sip, en el CES estan jugando al GT5, entre otros juegos de PS3, en 3D, es que no ves como en distintos planos el coche y el circuito, asi como con volumen y tal.... al menos asi supongo que lo verian lo de IGN en la feria, y se ve que creian que al grabar atraves de las gafas se grabaria en 3D tambien [+risas] .
d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD

PD: Joder, los de IGN son unos lumbreras...


Como que de tuerca? no lo entiendo xd
DeaDeYe escribió:
d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD

PD: Joder, los de IGN son unos lumbreras...


Como que de tuerca? no lo entiendo xd


Quiere decir algo asi como que ha forzado la maquina un poco mas XD
Algo así, sí. Ya me parece que poco más le voy a sacar a ese coche [+risas]
yo hago 1:37:200 pero es que en la curva esa que es a medio gas que tienes que entrar como medio ladeado y en la S del final que puedes acelear como 1 loco en segunda y meter luego tercera ahi pierdo mucho
Cojo esta foto de Gt Planet para que deis vuestra opinion, y es que en GT Planet se han dado cuenta de que en el fondo hay una bandera de España y comentan que puede ser Valencia Street Circuit, que opinais? Son las ganas que tenemos todo o puede ser Valencia?

Imagen
Acabo de llegar de estar desconectado, y he cotilleado las últimas páginas.

Genial!
Circuito urbano es seguro. Por el tipo de grada y lo que parece ser un edificio al fondo de la derecha podria ser Valencia. Respecto a la bandera, me suena (no estoy seguro) que en otros circuitos del GT el publico lleva bandera de todos los paises. Pero lo que no me pega nada es el edificio grande de la izquierda, con esas columnas, que en circuito de Valencia no esta. Quizas sea el circuito de Madrid, a ver si alguien de la capital identifica el edificio.
d123 escribió:Algo así, sí. Ya me parece que poco más le voy a sacar a ese coche [+risas]


juasss, ahora que leo tu firma, sé quien eres xD

el día que me bajé la demo del GT Academy me parece que tú ibas el 1º y me parece que me bajé tu repetición jajajjaja

p.d.: yo he jugado poquísimo, pero a no ser que me encierre 2 días a jugar como un cerdo sin comer y sin dormir, lo veo im-po-si-ble.

p.d.2: joder, que salga ya la fecha que esto es un sinvivir!!!
d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD

PD: Joder, los de IGN son unos lumbreras...

crack como lo haces eres la ostias yo de 1:39 no bajo
El circuito podría ser cualquiera diría yo si nos fijamos en la bandera, ya que hasta en el de Londres salía una bandera española xD

Sobre mi tiempo, fijaos en la repe que ahí está todo lo que os podría decir ;)
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Joder Solrack te tiras de los pelos con nada! jejejeje. No puse mas datos por que esto es el hilo de gt5, si quieres podemos hablar de coches de otra manera, pero no por aqui, que nos estamos pasando entre unos y otros.
Los datos son de motortrend creo recordar. Ya te pasare en un privado mas info de los dos coches. Y solo puse el tema de las potencias haciendo referencia a las perdidas de rendimiento que tenia a lo largo de la transmision el GTR. Obviante el ZR1 tiene menos fijo por que solo tiene UN DIFERENCIAL y dos ruedas motrices... Y solo queria "dibujar" la idea de que el arte en el automovil es mucho mas que pura electronica o tecnologia.. Si un coche es mejor por ser mas avanzado a nivel mecanico o electronico que otro apaga y vamosnos por que flaco favor le haces a la mayoria de modelos deportivos historicos, incluidos los japoneses, que hace años no tenian la misma filosofia que ahora...
Y ya se que hablabas en general macho, que no se te puede llebar la contraria. Ademas la comparacion del corvette con el GTR venia por lo de tanques, en referencia a los coches americanos (que si, muchos lo son yo el primero que lo digo, pero otros no), y tu no has sido el que lo hadicho.... ¬_¬
Hablemos de GT5 no?? Ya nos hecharemos un pique en nurb tu con el GTR y yo con el Vette... xD Puede ser acojonante

Un saludo

EDITO: Muy probable que me ganes con el GTR, puesto que con el vette el trompo esta medio asegurado.... [+risas]


No hombre! Que no me piqué ni nada! Faltaría mas xD! Pero por lo visto te interpreté un poco mal en cualquier caso. Pensaba que ibas por otro camino y por eso me sorprendí un poco. En cualquier caso parece que sabes de lo que hablas. Solo decir que tampoco asocié un buen coche con su tecnología en ningún momento. De hecho me estaría llevando la contraria si lo dijera (vease el ejemplo del shelby cobra xD).

Bueno y te digo lo mismo. Si tienes algo que decirme dimelo en la pista si tienes huevos! (a la cara no q igual salgo perdiendo [+risas] )...bueno y q sea en lluvia [poraki] (no vaya ser q juegues bien aun encima xD)

Oye y subsonic, lo que dije fué para hacer la gracia porque sé que te gustan los americanos. [sonrisa] No me tienes pinta de picarte por algo así xD!


Pues si se me permite entrar un poco en la ligera polemica (que no veo nada malo ya que poco tenemos que hablar de GT5.......aun grrr XD ) solo decir que bueno, realmente no se porque veis problema en que un determinado vehiculo pueda ser o de hecho sea mejor que otro gracias a su tecnologia, bien sea mecanica, electronica, diseño exterior de cara al rozamiento....o lo que sea.
Con esto no estamos diciendo que un coche antiguo sea malo, pero si los hay mejores en el planeta gracias al avance tecnologico..., pues oye que no hay tu tia, es mejor y punto. Porque como se podra comprender daria igual que un coche con mucho renombre e historia tuviese mucho de todo y de lo mejor, y a la vez un sistema de suspension de mierda o un motor muy modesto que al final haga que cualquier rival, aunque venga menos completo, le supere.

Claro tambien hay que concretar, porque se considera uno mejor que otro? imagino que generalmente hablamos de efectividad total, que es el objetivo de casi todos los deportivos (no todos obviamente).
Por eso imagino que ya de comparar dos vehiculos deberian ser similares, porque hay muchos puntos de vista en esto. Asi que deberian pertenecer a un mismo segmento y con unas capacidades y caracteristicas que se presten para un duelo mas o menos justo y equitativo (vease tiempos de circuito).
Vamos que para llegar a una conclusion sobre los dos pues mejor no comparar un V12 de 2mil kilos con un V6 de mil, porque puede ser divertido sin duda, pero la comparacion es absurda. Porque donde los comparamos, en un puerto de montaña cerrado?....en Spa?....en un circuito de nascar? [carcajad] ... no procede.

A lo que iba, es a que una vez que hemos escogido los dos coches similares, pues se pueden comparar, y realmente se podria decir cual de los dos es mas efectivo ciñendonos a los hechos y a sus caracteristicas.
Por ello digo que no se que tiene que ver lo de la tecnologia que comentabais. Yo entiendo esa frase de beto de que el arte en la concepcion de un vehiculo es mas que sencillo avance tecnologico. Esta claro y yo la comparto.
Pero es a lo que voy, no podemos decir que ningun coche sea mejor que por ejemplo un ford mustang solo porque sea mas avanzado y va mas rapido. Un amante de las lineas clasicas podria decir que es mejor el mustang, que adora esa sensacion de 400cv desbocados bajo el pie derecho y la fiabilidad de semejante motor. Por otro lado alguien que busque efectividad en un deportivo no pensara en un mustang ni jarto a vino.

Por ello debemos concretar y decir de que hablamos, de arte? de diseño? de novedosa concepcion?. Por ello vuelvo a decir que normalmente en terminos deportivos hablamos de efectividad de los vehiculos.
Si un coche moderno hace siempre mejores tiempos que su equivalente antiguo, pues para mi da igual que sea por su electronica, por su motor o por su reparto de pesos, la cuestion es que es mas efectivo y punto. Y lo importante, es que es gracias a ese avance.
No quiere decir que el antiguo no fuera bueno, sencillamente que el avance es imparable y que una buena concepcion y tecnologia lo han superado. No hay nada de malo en ello pues es ley de vida.

Los deportivos historicos como dices beto, pues son eso, historicos, clasicos. Es decir coches viejos dicho de manera menos bonita, lo cual no quiere decir que por esa razon sean todos menos efectivos, porque no es asi. De hecho a mi siempre me gustaran mas que los modernos. Y si hablamos de circuitos y tiempos que se lo pregunten al NSX....
Pero no podemos obviar que el avance tecnologico hace mucho y realmente a un deportivo clasico no tenemos porque hacerle favores ni dejar de hacerselos. Quiero decir que salieron al mercado y ahi estan, si a dia de hoy siguen haciendo buenos tiempos y tienen una efectividad demostrada, por encima de modelos nuevos, pues es que realmente son buenos coches, ole por ellos (ya digo, de cara a la efectividad).
Pero habra otros casos en los que, precisamente por carecer de esos avances, de esos años de experiencia de competicion, o de lo que sea, haya modelos que sean ciertamente mas lentos y efectivos, en casi todos los terrenos, que un modelo moderno similar.

El ejemplo como el que comentas solrack del S.Cobra y modelos antiguos muy miticos viene al dedillo. Que sean coches de ensueño, o que en su dia batieran 1000 records, no quita para que puedan ser "peores" que otros que salgan nuevos.

Por lo tanto desde mi punto de vista si que podemos relacionar, en cierta manera, un buen coche con su desarrollo tecnologico y su fabricacion (hay que pensar que los antiguos, en su epoca, tambien eran lo ultimo), pero ojo, no tiene porque estar obligatoriamente relacionado, pero si es importante. Solo digo que los avances, los hacen para algo.
¿Que chasis sera mejor el de un S2000 o el de un clasico equivalente?....Y ojo, no tiene porque ir mas rapido el S2000 obligatoriamente, pero desde luego el avance es una ayuda considerable para que sea mas efectivo en terminos generales y pueda considerarse "mejor", en ese sentido.

Otra cosa es que a muchos nos gusten mas las sensaciones de un deportivo puro a la antigua usanza, que ganar 1 o 2 segundos por vuelta de circuito. Pero claro es que al mostrar tiempos y datos ya estamos comparando unos con otros en el mismo campo. Y no le veo la necesidad la verdad. Pues un coche puede ser mejor que otro o no serlo dependiendo mucho de los ojos que lo miren. Por lo tanto o especificamos en las discusiones, o si no estas cosas en muchisimas ocasiones resultan muy subjetivas jejejeje.
A parte ya claro, de que hay muchas variantes en esto de las comparaciones. Es jodido eso de decir que un coche pueda ser mas efectivo que otro por sacarle 2 o 5 segundos en un circuito como nurburg. Que piloto conduce? que clima hace durante la prueba? que temperatura? que neumaticos se utilizaron? cuantas vueltas para el tiempo final?....etc....etc

Y ya finalizo con detalles para ilustrar; ¿es mejor un Ariel Atom que un MclarenSLR por batirle en el circuito de Top Gear? mmm pues bueno, en terminos de efectividad esta claro que si. Habria que cambiar el circuito tambien.
Pero claro, el atom es un concepto radical y con el SLR te vas a comprar el pan en pleno invierno a 10 bajo cero sin ningun tipo de problema. Es mejor por tanto uno que otro? pues eso mismo. Dudo que haya mucha gente que desde otros muchisimos puntos de vista pueda decir que es mejor coche un Atom que un pedazo de SLR [+risas] . Depende de lo que estemos tratando en la discusion.

PD: Me uno a vuestro tono en los mensajes jejeje, esto son discusiones sanas entre amantes de los coches, no piques cojoneros. Por lo tanto tomad todo el tono del post con el mejor rollo del mundo [+risas] ;)
Saludos
SSJNeBiRoS escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo lo de las gafas sobre la foto. Es que son 3D? XD



Sip, en el CES estan jugando al GT5, entre otros juegos de PS3, en 3D, es que no ves como en distintos planos el coche y el circuito, asi como con volumen y tal.... al menos asi supongo que lo verian lo de IGN en la feria, y se ve que creian que al grabar atraves de las gafas se grabaria en 3D tambien [+risas] .


Que coño voy a ver, en esa foto no se aprecia una mierda [carcajad]
bowel escribió:
chicobaby escribió:Es cierto lo que sale en meri que sony va a comenzar con el 3d, con avatar, gt5 o otro mas que se me escapa?

Si, se supone que saldra en 2011, pero para eso tiene que tener la TV en 3D y las gafas que no son precisamente baratas...


Gracias por la aclaracion
no creo que metan dos circuitos de valencia , no ? porque supongo os referis a que lo de la foto podria ser el urbano .
pues el de la psp si se supone que estara en el GT5 . vamos , digo yo .
yo espero que metan alguno tipo ebisu , mazo , sugo , estos donde corren en bestmotoring , molan ^^ .
los urbanos no me gustan mucho , la verdad , suelen ser muy cuadriculados , con poca miga .
el unico que me molaba era el de tokyo , pero creo que le he pillao algo de mania y de primeras sera de los que menos juegue cuando salga el GT5 .
ya sabeis por que xD .
chicobaby escribió:
bowel escribió:
chicobaby escribió:Es cierto lo que sale en meri que sony va a comenzar con el 3d, con avatar, gt5 o otro mas que se me escapa?

Si, se supone que saldra en 2011, pero para eso tiene que tener la TV en 3D y las gafas que no son precisamente baratas...


Gracias por la aclaracion


Perdón por el off-topic pero de 2011 nada, ya están aquí... Las teles están anunciadas, saldrán en 3 meses en Europa y la primeras películas (lluvia de albóndigas a sido la primera) ya se han anunciado para finales de primavera en USA. La actualización para PS3 en la que podrá reproducir 3D no creo que se demore más allá de abril. De precios si que no hablamos porque se pagará la novatada seguro, porque tampoco es una innovación tecnológica tan grande.
Este juego hay que disfrutarlo en 3D, no me imagino lo inmersivo que sera jugarlo en 3D y en linea.

A mi se me hace que podremos disfrutarlo todos en 3D en cualquier lcd con un minimo de 60hz, 30 + 30 para cada ojo, lo que creo que va haber otros tv con 200hz para 3D con menos percepcion del parpadeo.
No comento mucho, pero os leo todos los dias, y cada dia entro esperando que aparezca en grande la fecha de salida, y contra mas información nos llega mas lento pasa el tiempo, al menos para mi.
yo soy uno de esos que esta pensando pillarse la versión japonesa, si estuviera en ingles como dicen mas atras 100% que me la pillaria pero la verdad el japo me tira para atras, con esto quiero decir que si nos volvemos muchos locos e importamos la versión japonesa significa que somos unos fans incodicionales y por tanto el dia que llegue a Europa compraremos la versión en español casi seguro 100% tambien, con lo cual sony vendera el doble de juegos a un porcentaje ( alto o no) de clientes, con lo cual creo que incluso les beneficiaria sacar una versión japonesa y no dar muchos detalles de cuando llegara a Europa y America para duplicar las ventas a ciertos seguidores.
Es una mera apreciación y no soy ningún experto, pero quien sabe.....
Yo soy uno de esos que se fue a por la negra por el gt5, y aunque juego a mas juegos , hasta que no tenga el gt5 en mis manos no abre amortizado los 400 euros de la ps3, los 200 del g25 y los 130 del soporte para este ( bueno en realidad el prologo ya compensa al menos la mitad de la inversión).
un saludo y os deseo una espera amena, os seguire leyendo.
Con el tema de las fechas es de risa, yo cuando salga me comprare la versión japonesa seguro, porque no podré aguantarme la espera a que salga la versión americana, que para esta ultima en IGN ponen salida en MARZo y en GAMESPOT en Q4... ya no se que pensar.
Pregunto: Cuanto se demoro la versión USA y EUR del GT5 PROLOGUE, con respecto a la JAP, fueron 3 meses...?
Yo lo que quiero del GT5 es poder conducir el, TVR SPEED 12, el BUGATTI VYRON, ZONDA C12 7.3, el CHRYSLER ME Four-Twelve, el JAGUAR XJ220 y autos de este estilo, vestia por fuera y vestia por dentro y poder dominarlos sin ayudas, eso para mi seria lo mejor del juego, el TVR con su tremendo motor, quema gomas hasta en 4, si no te cuidas con el acelerador, que sueño xD, y espero que actualicen los ZONDA ya que ya salieron un par de modelos nuevos... cawento
Y mas si ahora sabemos que esta el MCLAREN F1, quien sabe que cosa mas oculte este GT5, un BENTLEY, KOENIGSEGG, VENTURI, VECTOR, dios me escuche... con soñar no se pierde nada... [poraki]
Bueno a seguir en la espera de nueva info...
SALUDOS
somos unos cuantos los que estamos muy colgaos por este juego por lo que veo xD , las ganas de ver como sera el modo GT , descubrir alguna marca de coches nueva que no esperemos , descubrir los nuevos modelos , como sera la tienda tuning , que piezas nuevas podremos modificar , descubrir las nuevas pistas , buff... . ....
yo tambien so de los que no van a poder aguantar sabiendo que lo puedo tener , aunque sea en japones , de echo me se el hiragana y el katakana , asin que igual con un diccionario a mano , me empapo de lo suficiente xD . a no ser que la diferencia de fechas sea de un mes a lo maximo , lo importare si o si .
esque , ese momento , esa primera vez en el que metamos el bluray en la ps3 y comience la intro , madre de dios , sera orgasmico juass xD .
83238 respuestas