› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.
No por eso los coches europeos son malos, que va, pero los hay mejores, no pasa nada.
cradlef escribió:bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.
No por eso los coches europeos son malos, que va, pero los hay mejores, no pasa nada.
Mi opinión es que estoy en total desacuerdo contigo
IridiumArkangel escribió:Han comentado algo SCEU o SCEE de las fechas de lanzamiento en sendos mercados en el CES!?
vinasBURGOS escribió:¿se supone que todos estos coches: http://www.gentetuning.com/php/attachme ... es_GT4.txt van a salir en GT5?
No veo BMW serie 1, Volkswagen Polo... ¿estarán en GT5?
luCCIni escribió:el pagani zonda F convertible stara o sabe alguien si se habra descapotables... con opcion de salir con ella puesto o kitada
gracias
vinasBURGOS escribió:¿se supone que todos estos coches: http://www.gentetuning.com/php/attachme ... es_GT4.txt van a salir en GT5?
No veo BMW serie 1, Volkswagen Polo... ¿estarán en GT5?
cradlef escribió:bekiller escribió:Eso de que los coches europeos han llegado al nivel de los japoneses creo que es una afirmación basada en la subjetividad más absoluta, solo te pido que entres en un coche francés con 5 años y luego en otro japonés con 5 años, ya no te hablo de motor (todo el mundo coincide en que los japoneses son los mejores y más pasados unos años en modelos de calle utilitarios) te hablo de como suenan los interiores pasado un tiempo, japón= 0 ruidos, europa= filarmónica de crujidos.
Mi opinión es que estoy en total desacuerdo contigo
beto_metal escribió:luCCIni escribió:el pagani zonda F convertible stara o sabe alguien si se habra descapotables... con opcion de salir con ella puesto o kitada
gracias
En el GT4 podias conducir los coches descapotados cuando corrias tu solo, en dar un paseo, o algo asi. En carrera salian con capota. EL el porlogue aparece el Ferrari California y me parece que va descapotado en la carrera... No lo recuerdo, por que prefiero el F430, 599, o el F40
No te preocupes que habra unos cuantos coche descapotables. Y yo como tu rezo para que este el Zonda F descapotable.... bueno y los demas...
Un saludo
beto_metal escribió:Para mi querido Solrack :
El nordschleife es mas dificil para un coche traccion trasera respecto a un 4x4. En los circuitos planos el vette le arrasa (si esta seco). Te estoy hablando de que hace los mismo tiempos que un Enzo practicamente con menos potencia y mas peso. El vette ZR1 pesa 1600 casi, no mucho menos que el GTR. Y nordschleife es un circuito dnd la velocidad punta no es tan importante. El veyron no supero por mucho a otros coches como el zonda f o el carrera gt en la recta. Esta demasiado bacheado.
Al probar el GTR en un banco de rodillos da bastante mas potencia de la que dicen tener en Nissan. Y en el paso de esa potencia del motor al suelo hay entre un 15% y un 25% de perdidas... algo no muy eficiente. El motor tiene entr 515-584 cv (segun ellos 480), y al suelo llegan 435 cv aproximadamente. Tendria que buscar las perdidas que tiene el Vette. Por cierto, no queria quitarle meritos al GTR ya que es un coche sorprendente, pero son los de nissan los que se comparan con estos coches...
En terminos dinamicos el GTR es superlativo, pero esta cualidad se consigue gracias a muchas cosas. El peso es una de ellas tb. En Nissan han conseguido un sistema de suspesiones y bastidor en general muy bueno, buenisimo, pero increiblemente pesado... probablemente cambiando construccion y geometria de suspensiones por otras mas comunes como unas push road transversales u horizontales mucho mas ligeras y tipicas y en los superdeportivos, al final habrian conseguido lo mismo, en rendimiento en pista similar, o mejor, ya que gran parte del merito del GTR es su electronica, muy avanzada, comparada con la de otros coches de su segmento.
Te pongo un ejemplo. Compara los 7.24 de un zonda F clubsport de 1230kilos y 650cv, con los 7.26 del GTR con 1800kilos. Como lo consigue? tecnologia a piñon. Pero que coche es mas rapido y divertido?? a parte de espectacular?? me quedo con el europeo.
Nota: en otro circuito las deferencias serian bastante mayores, pero para ejemplo sirve.
PD: que tienes que decirme sobre las culatas de los civic?? xD
Solrack escribió:gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....
No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas?
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej
Saludos
Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente...A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!
.abc. escribió:Solrack escribió:gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....
No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas?
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej
Saludos
Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente...A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!
tio dices incongruencias
piensa, en serio piensa
tu te crees qeu en una superness, por mucho que se pegaran 20 años haciendo un GT saldria con esa grafica?
qeu tendra que ver el tiempo con la grafica xDDD es que..., tiene que ver con al potencia del sistema mas que otra cosa, no por el tiempo
Solrack escribió:Lee el spoiler
Solrack escribió:lordmanwe escribió:
Estoy de acuerdo con tu opinión,es mas,lejos de gustos,los coches europeos an alcanzado(y superado en mucho) tanto en calidad como en rendimiento a los japones(los americanos siguen haciendo tanques ).
Por otro lado es hora de que se den cuenta del peso de ""nuestros coches"",sin ir mas lejos,seat a sido campeona del mundo,con su leon tdi y la versión gasolina,por delante de bmw y tal,por lo que creo que se merece un cariño a la hora de aparecer en el juego,no digo que metan 12 coches con tapicerias diferentes,pero si sus 5 modeles actuales mas vendidos o de renombre.
Que conste que solo es mi opinión y deseo ,jugar con mi altea en el circuito de jerez seria la osti... .Me gustaría matizar algo sobre los americanos antes de que llegue subsonic y nos fusile a todos! xD! Si bien es cierto que los coches americanos no destacan por ser eficientes (en todos los sentidos), también es cierto que no buscan lo mismo que en europa. Un shelby cobra será todo lo torpe que queramos, consumirá más que todos los coches de un concesionario de marca europea, y tendrá poca velocidad punta, pero sin embargo pisar el acelerador de un bicho asi debe ser algo único. Algo que solo un coche americano te puede ofrecer. Todos los mercados tienen sus puntos fuertes no hay que engañarse tampoco. En cualquier caso hoy en día me parece un error decir que el mercado de x sitio supero aquel otro ya que es demasiado general...Todo depende. Aquí podrá haber aficionados a americanos, a europeos y a japoneses y TODOS tendremos razón.
Tambien me parece otro error comparar modelos de competición con los de calle porque no siempre (es mas, casi nunca xD) refleja lo que hay por la calle. Seat le ganó el campeonato a bmw si, pero los bmw de calle siguen siendo mejores coches con mejores motores y unos chasis mas depurados (y tb superan a seat en los precios todo hay q decirlo ). Toyota en F1 nunca logró nada, sin embargo "en la calle" no le impide ser el imperio automovilistico mas grande del mundo. Honda hizo el ridiculo en la F1, sin embargo hablamos del constructor de motores más grande del mundo...Por eso digo que las competiciones son un mundo independiente. El objetivo? Dar a conocer a una marca, pero nunca su calidad.
EDIT: Voy a poner mi offtopic en un spoiler porque me acabarán llamando la atencion xD!
Tr0Y escribió:Dr4G0N escribió:No se si esta puesto este video pero creo que no, http://www.youtube.com/watch?v=09PjV3MYkz8, se ve el gt5 en 3d con unas gafas
Con todo el respeto del mundo, pero, a nadie más le parece ridiculo lo de este vídeo? Que pensaban, que por poner las gafas delante se van a ver las imágenes en 3D en youtube?'
Salu2.Tr0Y
beto_metal escribió:Joder Solrack te tiras de los pelos con nada! jejejeje. No puse mas datos por que esto es el hilo de gt5, si quieres podemos hablar de coches de otra manera, pero no por aqui, que nos estamos pasando entre unos y otros.
Los datos son de motortrend creo recordar. Ya te pasare en un privado mas info de los dos coches. Y solo puse el tema de las potencias haciendo referencia a las perdidas de rendimiento que tenia a lo largo de la transmision el GTR. Obviante el ZR1 tiene menos fijo por que solo tiene UN DIFERENCIAL y dos ruedas motrices... Y solo queria "dibujar" la idea de que el arte en el automovil es mucho mas que pura electronica o tecnologia.. Si un coche es mejor por ser mas avanzado a nivel mecanico o electronico que otro apaga y vamosnos por que flaco favor le haces a la mayoria de modelos deportivos historicos, incluidos los japoneses, que hace años no tenian la misma filosofia que ahora...
Y ya se que hablabas en general macho, que no se te puede llebar la contraria. Ademas la comparacion del corvette con el GTR venia por lo de tanques, en referencia a los coches americanos (que si, muchos lo son yo el primero que lo digo, pero otros no), y tu no has sido el que lo hadicho....
Hablemos de GT5 no?? Ya nos hecharemos un pique en nurb tu con el GTR y yo con el Vette... xD Puede ser acojonante
Un saludo
EDITO: Muy probable que me ganes con el GTR, puesto que con el vette el trompo esta medio asegurado....
beto_metal escribió:Ya te digo esos motores boxer delicatesen colgando por detras del eje trasero!! que reine la estabilidad y los buenos repartos de peso!! jejejeje. Que conste que los porsches son marabillas sobre el asfalto a pesar de eso. Nada en cotra. Pero delicaos de cojones. De piloto puro y duro.
Me temo que solrack ganaria de largo sobre mojado si tu t pones con el Yelowbird y yo con el blue devil.. xD
Pero seria unas risas
Ojala tengas razon Subsonic y salga en abril..... ojala!!
subsonic escribió:Lo que esta claro es que la fecha no puede ser muy tarde con respecto a la Japonesa, ya que Sony se arriega a que medio mundo haga una importacion.
subsonic escribió:
EDIT: Algo es algo, rayones en el lateral
cradlef escribió:subsonic escribió:Lo que esta claro es que la fecha no puede ser muy tarde con respecto a la Japonesa, ya que Sony se arriega a que medio mundo haga una importacion.
Pero en teoria eso a Sony le deberia de dar igual, ¿no? Ellos van a cobrar igualmente si compras el juego aqui que en Japón. Y respecto a la diferencia de precio existente, tengo entendido que el beneficio se lo llevan las empresas importadoras.
forekandebisi escribió:No entiendo lo de las gafas sobre la foto. Es que son 3D?
d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD
PD: Joder, los de IGN son unos lumbreras...
DeaDeYe escribió:d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD
Como que de tuerca? no lo entiendo xd
d123 escribió:Algo así, sí. Ya me parece que poco más le voy a sacar a ese coche
d123 escribió:Nueva vuelta de tuerca con tuned. 1'35.530 xD
Solrack escribió:beto_metal escribió:Joder Solrack te tiras de los pelos con nada! jejejeje. No puse mas datos por que esto es el hilo de gt5, si quieres podemos hablar de coches de otra manera, pero no por aqui, que nos estamos pasando entre unos y otros.
Los datos son de motortrend creo recordar. Ya te pasare en un privado mas info de los dos coches. Y solo puse el tema de las potencias haciendo referencia a las perdidas de rendimiento que tenia a lo largo de la transmision el GTR. Obviante el ZR1 tiene menos fijo por que solo tiene UN DIFERENCIAL y dos ruedas motrices... Y solo queria "dibujar" la idea de que el arte en el automovil es mucho mas que pura electronica o tecnologia.. Si un coche es mejor por ser mas avanzado a nivel mecanico o electronico que otro apaga y vamosnos por que flaco favor le haces a la mayoria de modelos deportivos historicos, incluidos los japoneses, que hace años no tenian la misma filosofia que ahora...
Y ya se que hablabas en general macho, que no se te puede llebar la contraria. Ademas la comparacion del corvette con el GTR venia por lo de tanques, en referencia a los coches americanos (que si, muchos lo son yo el primero que lo digo, pero otros no), y tu no has sido el que lo hadicho....
Hablemos de GT5 no?? Ya nos hecharemos un pique en nurb tu con el GTR y yo con el Vette... xD Puede ser acojonante
Un saludo
EDITO: Muy probable que me ganes con el GTR, puesto que con el vette el trompo esta medio asegurado....
No hombre! Que no me piqué ni nada! Faltaría mas xD! Pero por lo visto te interpreté un poco mal en cualquier caso. Pensaba que ibas por otro camino y por eso me sorprendí un poco. En cualquier caso parece que sabes de lo que hablas. Solo decir que tampoco asocié un buen coche con su tecnología en ningún momento. De hecho me estaría llevando la contraria si lo dijera (vease el ejemplo del shelby cobra xD).
Bueno y te digo lo mismo. Si tienes algo que decirme dimelo en la pista si tienes huevos! (a la cara no q igual salgo perdiendo )...bueno y q sea en lluvia (no vaya ser q juegues bien aun encima xD)
Oye y subsonic, lo que dije fué para hacer la gracia porque sé que te gustan los americanos. No me tienes pinta de picarte por algo así xD!
SSJNeBiRoS escribió:forekandebisi escribió:No entiendo lo de las gafas sobre la foto. Es que son 3D?
Sip, en el CES estan jugando al GT5, entre otros juegos de PS3, en 3D, es que no ves como en distintos planos el coche y el circuito, asi como con volumen y tal.... al menos asi supongo que lo verian lo de IGN en la feria, y se ve que creian que al grabar atraves de las gafas se grabaria en 3D tambien .
bowel escribió:chicobaby escribió:Es cierto lo que sale en meri que sony va a comenzar con el 3d, con avatar, gt5 o otro mas que se me escapa?
Si, se supone que saldra en 2011, pero para eso tiene que tener la TV en 3D y las gafas que no son precisamente baratas...
chicobaby escribió:bowel escribió:chicobaby escribió:Es cierto lo que sale en meri que sony va a comenzar con el 3d, con avatar, gt5 o otro mas que se me escapa?
Si, se supone que saldra en 2011, pero para eso tiene que tener la TV en 3D y las gafas que no son precisamente baratas...
Gracias por la aclaracion