› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bsureda escribió::O http://videos.streetfire.net/video/Gz-F ... 729893.htm
Solrack escribió:Estoy que no cago. Aquí tenemos la respuesta de honda al lexus lf-a:
Este coche correrá en super GT y todavía no se mostró el modelo de serie (las fotos q hay del de serie son fake). Esperemos que esté en gran turismo
Decir como anecdota que Honda anunció que no sacarán el modelo de serie antes de que consigan mejorar el tiempo del GT-R en nurburgring . Me parece un pique de críos pero por otra parte me parece tan necesario para darle vidilla al mundo de la automoción. Son las tipicas tonterías que se acaban contando en los libros de historia xD! Yo siempre dije que se prepararan los europeos cuando me enteré de que en japón sacaron la ley que no permitía sacar coches de serie de más de 280 caballos (la cifra no era exacta pero era por ahi). Por fín Japon podrá medirse a cualquier marca del mundo de tu a tu. Que bonito va a estar esto xD!
Solrack escribió:Estoy que no cago. Aquí tenemos la respuesta de honda al lexus lf-a:
Este coche correrá en super GT y todavía no se mostró el modelo de serie (las fotos q hay del de serie son fake). Esperemos que esté en gran turismo
Decir como anecdota que Honda anunció que no sacarán el modelo de serie antes de que consigan mejorar el tiempo del GT-R en nurburgring . Me parece un pique de críos pero por otra parte me parece tan necesario para darle vidilla al mundo de la automoción. Son las tipicas tonterías que se acaban contando en los libros de historia xD! Yo siempre dije que se prepararan los europeos cuando me enteré de que en japón sacaron la ley que no permitía sacar coches de serie de más de 280 caballos (la cifra no era exacta pero era por ahi). Por fín Japon podrá medirse a cualquier marca del mundo de tu a tu. Que bonito va a estar esto xD!
dkr89 escribió:lo que mas espero con ganas de gt5 es poder correr la supergt japonesa
beto_metal escribió:Joder Solrack, que buen gusto tienes mamón. Bueno las fotos fake y renders estaban muy acertados, eso si, ojala el modelo de serie tenga unos pasos de rueda minimamente parecidos a esos.. madre mia que guapo. Las opticas delanteras muy bonitas, y aunque no tienen la misma forma recuerdan a las opticas destapadas de los ultimos NSX.
Bueno, si consiguen un coche mucho mas ligero que el GT-R, y con una electronica tan buena, a parte del chasis, bastidor, etc, lo pueden hacer. Eso si, que sea traccion trasera por dios. Sabes algo de eso?
Lo dicho, precioso. Ojala en GT5 por fin podamos conducir estos vicharracos "desnudos", sin pegatinas ni chorradas que impiden ver lo preciosos que son estos coches de competicion con la fibra de carbono "al aire". Cuando sacaron el GT-R de GT500 tb me quede flipao, todo en carbono y el techo cromado... ufff
Y bueno poder pintar lisos los coches de competicion es mi sueño humedo. Tengo esperanzas, por que en GT4 ya pusieron algunos coches como el GT-one o el R390 en negro, y en los juegos de coches se esta poniendo de moda tb. Solo hay que ver el Forza o el Supercar. Ups ahora que lo pienso bastaria con un editor de pintura y vinilos, pero no tengo claro que Yama ponga la opcion de quitar todas las pegatinas y demas a los coches que las tienen.... Nose, me stoy volviendo tarumba.
Saludos
Ah, por cierto, el otro dia investigando a cuenta del duelo Vette ZR1 y GT-R, vi que el ultimo tiempo del GT-R (7.26.xxx) a nordschleife se dio en principio con neumaticos semislicks (no lo se seguro, en algunas webs lo comentan y en otras no dicen nada)... Tengo que informarme a tope a ver.
d123 escribió:
¿Dónde se había dejao el traductor?
Solrack escribió:....... pero por suerte al final se confirmó las especificaciones del motor y será un atmosférico de los de honda! El motor del modelo de las fotos es una barbaridad... estamos hablando de un 3.4 litros V8 atmosferico que rondará los 500 caballos! De dónde coño sacan tantos caballos por litro????......
Tr0Y escribió:Solrack escribió:....... pero por suerte al final se confirmó las especificaciones del motor y será un atmosférico de los de honda! El motor del modelo de las fotos es una barbaridad... estamos hablando de un 3.4 litros V8 atmosferico que rondará los 500 caballos! De dónde coño sacan tantos caballos por litro????......
Es la magia de Honda, por eso adoro esta marca. En mi opinión, los mejores motores gasolina del mundo.
Salu2.Tr0Y
PD: Dejad de poner esas fotos de cochazos que me estoy poniendo enfermo.
Fran_R6 escribió:Los caballos lo sacaran a fuerza de RPM, a cuanto subira de vueltas el cacharro ese? lo que es seguro que que tiene que se un puto molinillo
chusfortune escribió:d123 escribió:[img]http://i49.tinypic.com/bfm5py.jpg['img]
¿Dónde se había dejao el traductor?
En top gear hay un reportaje sobre el black me parece qu es la temporada 13 capi 3.
Valgreen escribió:Bueno pues ya me he pillado el g25 a la espera de GT5, algun juego que valga la pena para usar este volante? el prologue lo veía de segunda mano a patadas y ahora no encuentro ninguno.
Tengo un portatil Acer 5920g, ¿creeis que puedo intentar jugar al rfactor, lfs o alguno de pc? ¿cual me aconsejais? que salga ya el gt5 por dios!
Yo acabo de pillar el RBR (Richard Burns Rally) para PC claro, y me encanta, tenia el G25 aparcado, ya q estoy cansado de las 4 circuitos del prologue y el rFactor no es mi pasion y esta bastante bien si te gustan los rally, ademas tiene una escuela de rally q esta entretenido, aparte de Mundial de Rally y eso claro, ademas tambien tiene para correr dia, nublado y noche y luego seco, mojada, nevado, asfalto, gravilla, etc. con unas fisicas bastante buenas!
subsonic escribió:dkr89 escribió:lo que mas espero con ganas de gt5 es poder correr la supergt japonesa
Me pasa lo mismo con la Nascar, estoy hasta los huevos de los Nascar de EA, aunque el ultimo (09) sin ayudas no era nada facil.
Tsuchiya-san escribió:hablando del V-spec del GT-R , creo que ya salio , y decir que en cuanto a numeros de cv y peso , apenas varia del modelo normal .
creo que solo reduce 57 kilos o por hay , manteniendo los mismos cv .
lo que han mejorado es el par motor , entregando mas potencia que el normal a bajas vueltas , la salida del escape , y algo de aerodinamica , si no recuerdo mal .
esto no se si lo he soñado o lo lei por algun lao xD , pero decian que podria bajar en 4-5 segundos , el tiempo del modelo normal .
eso si , el precio es casi el doble del GT-R normal . demasiado aumento creo yo .
Solrack yo se que el GT-R es un coche buenísimo, pero segun lo que tu dices: no sacaran el honda HSV a produccion hasta que no mejore el tiempo del Nissan GTR .El HSV un coche de la Super GT, ¿y no lo bate en nurburgring, a un coche de calle?
A mi me encanta honda pero creo que si no lo sacan al mercado es porque como toyota, honda esta cambiando su politica de sacar deportivos, primero por la crisis y segundo porque se estan volviendo mas "ecologicos".
¿No hay una normativa que obliga a tener un numero de unidades del coche de competicion para calle? Lease Toyota GTONE o nissan GT390, los habia de calle porque la reglamentacion de Le Mans los obligaba. Lo que no se es si en Super GT estan obligados...aun asi veo una tonteria que un coche de competicion no esté reflejado en un modelo de calle (Exceptuando los F1).
CHRISOHC escribió:Ojalá lo saquen, o por lo menos que aparezca esté el HSV en Gran Turismo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
willy-rb escribió:hola buenas , me acabo de hacer con un g25 y dios que guapo con el gtprologue es ummmmmmmmm jejej , pero tengo un problema con el rfactor a ver si me podeis ayudar . el caso es que el volante funciana gira acelera ( todo bien ) , meto primera , acelero y justamente cuando la flecha se acerca a lo rojo cambio a segunda , hasta y bien el problema es que en segunda no me llega a lo rojo se me queda en la mitad de las revoluciones por lo que no puedo cambiar , entonces no se cual es el problema , a ver si me podeis ayudar no se si me entenderis AYUDAAAAA . QUIERO MATIZAR QUE CAMBIA PERFECTAMENTE , lo unico que en segunda se queda en la mitad de revoluciones es como si habria un limitadior de velocidad puesto ok gracias espero vuestra ayuda
willy-rb escribió:hola buenas , me acabo de hacer con un g25 y dios que guapo con el gtprologue es ummmmmmmmm jejej , pero tengo un problema con el rfactor a ver si me podeis ayudar . el caso es que el volante funciana gira acelera ( todo bien ) , meto primera , acelero y justamente cuando la flecha se acerca a lo rojo cambio a segunda , hasta y bien el problema es que en segunda no me llega a lo rojo se me queda en la mitad de las revoluciones por lo que no puedo cambiar , entonces no se cual es el problema , a ver si me podeis ayudar no se si me entenderis AYUDAAAAA . QUIERO MATIZAR QUE CAMBIA PERFECTAMENTE , lo unico que en segunda se queda en la mitad de revoluciones es como si habria un limitadior de velocidad puesto ok gracias espero vuestra ayuda
CHRISOHC escribió:Rectifico: el hsv gira a 13000 vueltas escogi una mala fuente.
CHRISOHC escribió:Rectifico: el hsv gira a 13000 vueltas escogi una mala fuente.
zombiem escribió:13.000 RPM para un motor de competición no es nada si se rompe se cambia, supongo que tendrá que durar unas carreras determinadas y luego motor nuevo, otra cosa es llevarlo a la calle tiene que ser fiable y duradero.