› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vergil escribió:Polter2k escribió:
Como mola este set...
Fuente: Gtplanet
Sls
Polter2k
ya podria venir eso en la edicion coleccionista del juego
Feeder18 escribió:chapiri_ escribió:Video onboard de Pedro Martínez de la Rosa pilotando un Toyota Supra Gt Castrol en el campeonato JGTC de 1997. Este coche ya salía en el GT4 por lo que podremos pilotarlo en breve.
http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgj ... _embedded#
Chapiri.... GRACIAS!!
Qué vídeo más grande de nuestro ''Peter'' !!
Hace mucho que no veía ese vídeo y me parece brutal, aparte de que un español, creo que ya son dos, pueda presumir de haber corrido JGTC. Que buenas tardes pasé viendo los campeonatos en Canal Digital hace años
IBRA-FCBARCELONA escribió:m parece extraño.. que dentro d poco salga el juego y en el foro solo aparezcan videos de yotube.. con un coche REAL (y fantaseando.. si ojala salga ojala salga que sonido) es que no hay nada?
sera un puto juegazo y solo se sacan Offtopics? (vease mono).
sinceramente no lo entiendo, me paso siempre (el foro siempre esta arriba) pero nunca saco nada claro del juego y lo peor... es QUE FALTA POCO!!!!!
despues de 5 años.. macho no dan detalles, solo especulaciones y tonterias k si el juego esta 90% k si... k si..
espero que nunca saquen la play 4 prk los juegos tardaran en desarrollrse por su complejidad 10 años.
icebird escribió:........
Yo siempre he sido de juegos de máxima simulación. y la verdad en la demo esa con el 370Z el coche va cruzado todo el rato no se no me ha terminado de convencer ya mañana veré que tal el resto de coches en el prologue. salu2
Solrack escribió:Pues yo creo que si tuvieramos la oportunidad de conducir un 370 Z real teledirigido con un mando de la ps3, el coche tendría más o menos el mismo grip. Yo por eso insisto en que la gente debería probar el juego en modo simulación con volante. Fijate por ejemplo en la vuelta de Yamagauchi con el coche de serie. Cuando lo vés, no dá la sensación de que el coche tiene tan poco grip. Eso es porque juega con volante y de forma suave (como lo harías con un coche de esas caracteristicas en el mundo real si no quieres pegarte una hostia como un piano y trompear). Coges ese coche en la realidad y le pegas los volantazos que simula el yoystick del mando de la ps3, añadele una dosificación de lo mas basta con el gatillo y obtienes el grip del que hablas xD!
Kleshk escribió:Me lo parece o coge el cambio de marchas un poco raro? Lo digo porque aunque fuese con la izquierda, yo cojo el cambio por el exterior, vamos, por el otro lado de como lo hace Pedro... no se hace mal a la muñeca de tanto cambiar?
mir2 escribió:Llevas razon con lo de la salida a la venta de GT, veamos esque estan esperando a las nuevas televisiones con tecnologia 3D, y que pasa que para el siguiente GT tendremos que esperar a la tecnologia para oler neumatico quemado?.
Normalmente por generacion de consolas de Sony, han sacado de minima 2 juegos.
La PS3 lleva 3 años desde que salio, cuando salga el GT5 al año siguiente nos vendra la PS4 o PSx4 por decir una burrada, y que pasa que se tiraran otros 5 o 6 años de desarrollo? para GT76 y claro nos quedran vender antes GT6 Prologue o GT Portable 2.
Me parece un poco vergonzoso, luego nos quedran vender que ojala me equivoque, actualizaciones via PSN de nuevos modelos de coches, modos deconduccion o demas cosas que se les ocurran a los desarrolladores para sacarnos los cuartos.
A todo esto sabeis algo de si va a salir o va haber actualizaciones previo pago para implementar GT5?, o si por el contrario como en GT5 Prologue seran gratuitas?.
CHRISOHC escribió:Siento vergüenza ajena cuando decis que Yamauchi nos quiere robar, o timar...
Ese hombre, considerado Sensei en Japon, su aficion a los coches, sus espiritu de superacion y su equipo, han hecho feliz a mucha gente con sus anteriores GT y ahora tiene en su puño la ilusion de un montonazo de personas amantes del motor, los coches y de GT, y se lo ha ganado a pulso creando buenos juegos desde que fundó Poliphony.
Que no le quede la duda a nadie que Yamauchi este haciendo un buen juego de coches.
GT5 llegará y seguramente será una obra de arte convertida en videojuego para PS3.
Ferdopa escribió:Jur...
icebird, apúntate un avisod de baneo.
Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.
Un saludo.
snake-viper escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.
Un saludo.
Perdonad por el offtopic pero me parece excesivo por tu parte un aviso de baneo por dar una opinion. EL usuario ha dicho que va a comprarse el gran turismo puse por que le gusta, pero que le gusto mas el forza, y explica un poco por que.
SI por ello se ponen aviso de baneos, me da que algo empieza a funcionar mal en EOL.
CHRISOHC escribió:Siento vergüenza ajena cuando decis que Yamauchi nos quiere robar, o timar...
Ese hombre, considerado Sensei en Japon, su aficion a los coches, sus espiritu de superacion y su equipo, han hecho feliz a mucha gente con sus anteriores GT y ahora tiene en su puño la ilusion de un montonazo de personas amantes del motor, los coches y de GT, y se lo ha ganado a pulso creando buenos juegos desde que fundó Poliphony.
Que no le quede la duda a nadie que Yamauchi este haciendo un buen juego de coches.
GT5 llegará y seguramente será una obra de arte convertida en videojuego para PS3.
snake-viper escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Perdonad por el offtopic pero me parece excesivo por tu parte un aviso de baneo por dar una opinion. EL usuario ha dicho que va a comprarse el gran turismo puse por que le gusta, pero que le gusto mas el forza, y explica un poco por que.
SI por ello se ponen aviso de baneos, me da que algo empieza a funcionar mal en EOL.
supercoco27 escribió:Perdona Jotum si no te entendí ayer, estoy deacuerdo que lo ideal seria tener las dos consolas para comparar, pero... Por cierto alguien sabe si se podrá cambiar la estrategia en cuanto a elegir neumáticos en la parada en boxes o no hay nada confirmado.
GR SteveSteve escribió:Eso ya se podía hacer en Gt4, así que supongo que habrá mejorado
Se me ha ocurrido que con un garaje donde admirar 1000 vehículos con todo lujo de detalle, estaría muy bien que pudieses escoger una vista detallada de tu coche donde movieses la cámara a tu antojo y pudieses abrir puertas y demás...
supercoco27 escribió:Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.
GR SteveSteve escribió:estaría muy bien que pudieses escoger una vista detallada de tu coche donde movieses la cámara a tu antojo y pudieses abrir puertas y demás...
beto_metal escribió:Dejando a un lado el tema de la simulación, lanzaré a siguiente pregunta:
¿Cómo es posible que los coches sin grip de Gran Turismo 5 hagan las vueltas a los circuitos en tiempos casi identicos a los coches reales?
No sera que el grip es aproximadamente el real?
No sera que con un coche real si vas a 200 en un circuito necesitas casi 100 metros para detenerlo?
No sera cierto que un coche de 300 cv conducido a fondo se va de baretas si no eres fino con el gas?
Para mi, debates sin sentido. Pero por lo que veo a algunos les gustan los juegos en las que frenas un R8 de 240km/h a 0km/h en 2 segundos.... Pero esos NO SON SIMULADORES. No quiero ni pensar si los que decis que F3 es simulador, jugais al supercar con un coche que no sea de carreras, y veis todo lo que hay que frenar y lo fino que hay que ser...
Saludos
d123 escribió:Bueno señores, ya acabó la contrarreloj de la Academy. Al final me relajé con los tiempos y quedé 6º. Ya veremos cuándo es la final y qué tal se da...
Beto, a ti sobre todo te digo que le sigas dando, que con un poco más de práctica puedes ser uno de los cracks de GT5 en España y en la próxima Academy, quién sabe, poder ser un finalista
CHRISOHC escribió: o como todos los miembros del equipo hicieron la carrera de estudios del movimiento dinamico e inercias para implementarlo al juego.
supercoco27 escribió:Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.
davigon22 escribió:Llevo jugando a Gran turismo desde el primero que salio, y no se, no acabo de ver una evolucion, de hecho aunque cada vez tiene mas opciones, la simulacion me gusta menos, no acabo de ver realista por ejemplo la forma en que derrapan los coches ni la forma en la que chocan (tambien es verdad que nunca he conducido uno de esos cochazos, asi que puede que en la vida real se manejen asi), aunque hay que reconocer que graficamente esta muy muy por encima de otros juegos de coches, en los replays hay veces que no sabes si esta viendo una imagen real o un juego.
Me pase hace tiempo el gran turismo prologue y me acuerdo que decian que era una demo del gran turismo 5 para hacer un poco mas agradable la espera.... pues a mi la espera se me esta haciendo eterna.
beto_metal escribió:d123 escribió:Bueno señores, ya acabó la contrarreloj de la Academy. Al final me relajé con los tiempos y quedé 6º. Ya veremos cuándo es la final y qué tal se da...
Beto, a ti sobre todo te digo que le sigas dando, que con un poco más de práctica puedes ser uno de los cracks de GT5 en España y en la próxima Academy, quién sabe, poder ser un finalista
Eres un krak tio. Nose cuanto habran jugado los otros, PYM, Ramon, Rotbee, etc, pero ultimamente a ti ni te he visto conectado,
Dales caña eh, y gracias por los animos, pero esque me canse muy pronto por que me vi muy desentrenado y lento, tantos meses sin volante, me costaba muchisimo, y encima mi paciencia es nula. Y por no jugar obligao, lo deje. Total aun entrando en los 20 primeros me hubierais barrido en madrid. Ahora mismo estais en otra liga. De todas formas pensaba que ibais a bajar mas eh , que desde que lo deje a ultimos de diciembre no habeis bajado mucho. Podiais haber bajado mas. Pero los 6 o 7 primeros estabais sobrados y no hacia falta
Valgreen escribió:Bueno me acaba de llegar el G25, esta aqui metido en su caja aun mojada por la lluvia, y ahora que? que hago? lo saco o lo dejo guardado a la espera de que sony vea conveniente sacar la razon por la que compré hace años una ps3 y ahora he cambiado mi volante por uno nuevo?
Se que en PC se le puede sacar partido pero tengo un portatil (acer 5920g) asi que no tengo nada que hacer, exprimiré el prologue o rejugaré Gt4 por enesima vez.
Solrack escribió:CHRISOHC escribió: o como todos los miembros del equipo hicieron la carrera de estudios del movimiento dinamico e inercias para implementarlo al juego.
. No me jodas? Esto que dices es cierto? La peña se sacó una carrera exclusivamente para el juego?? Si es asi, esto es más grande de lo que pensaba xD! De dónde sacas toda esa info?
icebird escribió:mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=EhbEqkHM8T8
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?
Me he quedado
Saludos
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?
Me he quedado
Saludos
CHRISOHC escribió:Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?
Me he quedado
Saludos
Fuente por favor
P.D. Cuando vea mi coche en GT5 ya va a ser un coche clasico.
Valgreen escribió:Bueno me acaba de llegar el G25, esta aqui metido en su caja aun mojada por la lluvia, y ahora que? que hago? lo saco o lo dejo guardado a la espera de que sony vea conveniente sacar la razon por la que compré hace años una ps3 y ahora he cambiado mi volante por uno nuevo?
Se que en PC se le puede sacar partido pero tengo un portatil (acer 5920g) asi que no tengo nada que hacer, exprimiré el prologue o rejugaré Gt4 por enesima vez.
Sr_Ordep escribió:CHRISOHC escribió:Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?
Me he quedado
Saludos
Fuente por favor
P.D. Cuando vea mi coche en GT5 ya va a ser un coche clasico.
Me lo han dicho en el Game cuando lo iba a reservar.
Aunque da igual, por lo que leo es lo que ya se sabía en el hilo.
Saludos
supercoco27 escribió:[...]Pueden ser paranoias pero creo que el juego lo lanzaran entre Octubre o mas probablemente en Noviembre de 2010.
Pd: Buffffffffff
supercoco27 escribió:Repasando la lista de los juegos de Sony de los últimos años observo que suelen sacarlos en el segundo semestre de cada año, de los éxitos de ventas podemos observar que salvo killzone 2 que fue en febrero, el resto fue:
Siren Blood Curse en julio
Little Big Planet y MotorStorm en Septiembre
Uncharted 2 en Octubre
Sing Star Vol 2 y Resitance 2 en Noviembre
Pueden ser paranoias pero creo que el juego lo lanzaran entre Octubre o mas probablemente en Noviembre de 2010.
Pd: Buffffffffff
IBRA-FCBARCELONA escribió:... y solo encuentra fechas d retraso.. nse si s sta riendo de nosotros con los tantos porcientos o ya es una broma..
como decia pexter, saldra antes el gt6 k el gt5.