[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Muy buenaas a todos, no me pierdo detalle del hilo, y aunke no escriba mucho de vez en cuando me animo... la verdad es ke es frustrantee como pasan los dias sin noticias nuevas [+furioso] , hasta ahora habia estado entretenido con el trial, y ahora pues no se...al ssc? :-?

La cuestion ke os keria comentar es ke hoy andaba aburrido y me he puesto a ojear por la store americana, y mira por donde habia un video ke yo al menos no lo habia visto sobre el CES de Las Vegas y unos premios ke repartieron de Gran Turismo, el video esta chulo, pero la pena ke esta en ingles... ¬_¬

Tb habia para descargar gratis 4 coches al Gt mobile de psp, estaban el concept de cintroen, el bugatti Bayron, el Lamborghini countach, y el otro era un Nissan no recuerdo el modelo ahora un skyline GT-R creo

La gente esta muy kemada con la espera [+furioso] , pero yo se ke cuando salga no me va a defraudar y por eso no me siento enfadado con los desarrolladores, el juego saldrá cuando esté perfecto y así sera como lo disfrutaremos.

salu2 fitipaldis [bye]
Eso vale para cualquier juego menos para Gt5, hasta que el juego no este apunto de salir yo no esperaria mucha info, salvo cuatro fotos y algun dato. Y por mucha info que suelten, seguro que al meter el juego en nuestras consolas nos llevamos mas de una sorpresa. Ya sabemos como las gasta KY.

Cambiando de tema, yo creo que el juego esta acavado ya, lo unico que estan esperando una fecha concreta para sacarlo y no pisar las ventas de otros juegos. Solo espero que no se demore mas de Junio aqui en Europa aunque yo cada dia que pasa lo veo mas para navidades para aprovechar el tiron en ventas de este juego.
Ojala me equivoque, pero esto es un negocio y Sony hara lo que mas le convenga.
La gente está que arde con el retraso. Y ellos lo saben.
Si no se da una fecha de lanzamiento entiendo que se vaya retrasando, pero una vez fijada una fecha una empresa seria la debería cumplir, si no, no se da la fecha y punto.
Ahora se han echado la gente encima porque estamos todos con los volantes ociosos en los armarios, y con mono pero como son unos carcks seguro que van a redoblar esfuerzos y el día que tengamos esta obra de arte en nuestras manos vamos a decir HA VALIDO LA PENA.
Y no nos acordaremos de los meses de espera.
subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon? :-?
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion [toctoc]

Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...

Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.

Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.

Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.

P.D: CHRISOHC viene de unir CHRIS mi nombre y SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...
Imagen
Este hilo lleva ya más de 1000 páginas y tampoco me voy a volver loco buscando pero, por curiosidad, algún usuario de EOL ha quedado finalista en España en el Time Trial?

Si no recuerdo mal eran los 20 mejores tiempos los que clasificaban,no?

Me haría ilusión una representación de EOL en la élite XD
Pues si. Y encima uno de los mejores. GTro_danilc1007, mas conocido x aqui como d123. xD. Encima va a ganar.
No es por pelotear, pero hablaba de los otros kraks como si fueran mejores que el, solo por eso, merece la victoria. Conozco a alguno mas de los 20 primeros, y espero que nuestro EOLiano les unte vetun. Por que hay mucho "schumacher" por ahi suelto.

Un saludo
beto_metal escribió:Conozco a alguno mas de los 20 primeros, y espero que nuestro EOLiano les unte vetun. Por que hay mucho "schumacher" por ahi suelto.


Ya ves, yo le pegué a la demo un par de días un ratito y me quedé el 19.000.
No es que practicara mucho pero no veía de donde sacar los segundos de diferencia con los mejores tiempos.
Me referia a que hay muchos que se creen pilotos de F1 por estar ahi arriba, y d123 no. Muchos tenian que aprender.
Yo llegue a estar 28 o 29 en el computo general el dia 25 de diciembre, pero esque ya solo volvi a jugar el 26 un rato.. [+risas]
Tampoco veia de donde sacar las decimas. O no queria verlo. Los 20 primeros son muy buenos, y encima les gusta mucho el juego. Cuesta mucho llegar a ese nivel sin morir en el intento. Y no quiero morir joven [qmparto]

Un saludo

Plataforma por d123 YA. A que esperamos EOLianos!!
Yo apuesto a que va a ganar WGP_Pym_
beto_metal escribió:Me referia a que hay muchos que se creen pilotos de F1 por estar ahi arriba, y d123 no. Muchos tenian que aprender.
Yo llegue a estar 28 o 29 en el computo general el dia 25 de diciembre, pero esque ya solo volvi a jugar el 26 un rato.. [+risas]
Tampoco veia de donde sacar las decimas. O no queria verlo. Los 20 primeros son muy buenos, y encima les gusta mucho el juego. Cuesta mucho llegar a ese nivel sin morir en el intento. Y no quiero morir joven [qmparto]

Un saludo

Plataforma por d123 YA. A que esperamos EOLianos!!

Yo tambien llegue a estar sobre esos puestos pero solo pude jugar dos o tres horas luego en el curro me mandaron fuera y llegue este lunes pero ya te digo que quien lo haya conseguido son unas maquinas.
Ahora ay que ver el nivel que tienen en otros paises, este año es chunguisimo.
¿por cierto alguien me puede decir si ay mucha diferencia de un g25 al driving force gt?
beto_metal escribió:Me referia a que hay muchos que se creen pilotos de F1 por estar ahi arriba, y d123 no. Muchos tenian que aprender.
Yo llegue a estar 28 o 29 en el computo general el dia 25 de diciembre, pero esque ya solo volvi a jugar el 26 un rato.. [+risas]
Tampoco veia de donde sacar las decimas. O no queria verlo. Los 20 primeros son muy buenos, y encima les gusta mucho el juego. Cuesta mucho llegar a ese nivel sin morir en el intento. Y no quiero morir joven [qmparto]

Un saludo

Plataforma por d123 YA. A que esperamos EOLianos!!


Yo a las dos horas de estar disponible GT Academy llegue a estar el 11, pero iba bajando segun pasaban los dias, luego me puse serio y recupere un poco, pero se jodio la play y ya no habia ganas de volver a descargar, porque solo quedaban dos dias y era imposible coger el tranquillo [snif]
8-Megapixel Toyota FT-86G Concept Screenshots

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes aca:

http://www.gtplanet.net/8-megapixel-toy ... 4882_full/

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Joder que curvas, que bonito es... como me ponen las fotos dios xD, de aqui a la revista playboy jajaja.

Podrian dar algo de informacion joder, me temo lo peor..... a saber cuando saldra ya =( mientras que sea antes del verano me conformo
El coche me parece una blasfemia pero se ve de lujo, sobretodo el asfalto [+risas]
Jur...

EKON_chw, apúntate un aviso de baneo; salvo que seas vidente, para hablar de los gráficos del juego supongo que habrá que esperar a que salga.. y no será porque no se hayan repetido advertencias hasta la saciedad.

Un saludo.
Bueno, ya veremos, ya veremos. Los que están ahí arriba son la ostia de buenos (conozco y comparto foro -el oficial de PlayStation- con la inmensa mayoría). Lo que me gusta es la cantidad de miembros del equipo GTro que estamos ahí arriba (y eso sí que lo puedo asegurar, todos tíos de puta madre :)).

Pym tiene realmente muchas opciones. Ha llegado a la final conduciendo un volante de 200º, que hace la cosa más difícil que con uno de 900. Si consigue la adaptación adecuada antes de la final (es decir, que se compre uno y lo use) lo va a tener muy bien para ganar.

El favorito indiscutible para mí sigue siendo el señor Rootbe. No ha decepcionado quedando el 1º y creo que no decepcionará en la final. A ver si el otro puesto lo pudiera conseguir yo con un poquito de suerte XD

PD: Si pensáis que los tiempos españoles son excelentes, esperad a ver el nº1 del mundo:

http://gtdb.net/?tt

Puedo decir que conozco en persona a ese alien, por cierto xD
migmf escribió:Yo apuesto a que va a ganar WGP_Pym_

Yo también creo que Pym tiene muchas papeletas para ganar, pero lo va a tener difícil ya que el plantel es de lujo:
Ramon, rootbe, pereto, etc., etc.

Por otro lado, a mi me ha gustado la demo en cuanto a físicas. Los gráficos tampoco están mal, pero supongo que en la versión final del juego serán mejores.

¿Fecha GT5?: Dale tiempo al tiempo y mientras tanto aprende a disfrutarlo.

SALU2
Hombre PYM, Rotbee y Ramon estan en menos de una decimilla, pero tb hay que ver quien de vosotros a jugado mas y todo eso. Por que llega un momento en el que jugueis 50 vueltas o 100 ya casi no podeis mejorar, pero cuantas mas vueltas esta claro que mas opciones de que salga esa magnifica, jejejeje. Asique por poder, podria ganar el numero 20. Lo dudoooo. Pero es un ejemplo que entre los primeros si que valdra.
Por cierto, en Madrid os hacen otra seleccion solamente con el juego? o hay algo real?
El frances ese es un sumaja del copon. Madre mia 35,2 pelao con el negro jajaja. Que nivel hay la verdad.

Un saludo
beto_metal escribió:Hombre PYM, Rotbee y Ramon estan en menos de una decimilla, pero tb hay que ver quien de vosotros a jugado mas y todo eso. Por que llega un momento en el que jugueis 50 vueltas o 100 ya casi no podeis mejorar, pero cuantas mas vueltas esta claro que mas opciones de que salga esa magnifica, jejejeje. Asique por poder, podria ganar el numero 20. Lo dudoooo. Pero es un ejemplo que entre los primeros si que valdra.
Por cierto, en Madrid os hacen otra seleccion solamente con el juego? o hay algo real?
El frances ese es un sumaja del copon. Madre mia 35,2 pelao con el negro jajaja. Que nivel hay la verdad.

Un saludo

Con el negro.... quieres decir con el pad????????????????????????
Si es asi, que maquina!
Coche negro nen, yo digo negro y rojo, en vez de tunead y normal jejejeje.
Por dios alguna noticia o algo que esto es desesperante....

Un saludo

PD: El primero con mando esta el 50 (del mundo), pero demasiado bien me parece a mi... menudo cremas.
beto_metal escribió:Coche negro nen, yo digo negro y rojo, en vez de tunead y normal jejejeje.
Por dios alguna noticia o algo que esto es desesperante....

Un saludo

PD: El primero con mando esta el 50 (del mundo), pero demasiado bien me parece a mi... menudo cremas.

Yo me quede el 97 del mundo con un F430 Blanco y otro en el 99 con otro F430 Negro en Londres invertido y con mando jejeje me lo pase como un nano.
beto_metal escribió:Coche negro nen, yo digo negro y rojo, en vez de tunead y normal jejejeje.
Por dios alguna noticia o algo que esto es desesperante....

Un saludo

PD: El primero con mando esta el 50 (del mundo), pero demasiado bien me parece a mi... menudo cremas.


Hay gente para todo :p joder, se va a acabar enero y desde el dia 13 que se dio a conocer el retraso no sabemos nada mas, manda cojones.

PD: Beto, sube el hilo del SCC a ver si alguien se anima, no es lo mismo correr 2 que 6
ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos

ps id burbu

salu2
se sabe algo del nuevo retraso?
xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos

ps id burbu

salu2

SCC ???
a que os referis?
trullfer escribió:
xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos

ps id burbu

salu2

SCC ???
a que os referis?


Supercars Challengue?
GT5 Time Trial “Ranking Transition Chart”

Imagen

Polyphony Digital has shared an interesting “ranking transition chart”, showing just how close the battle for the top spot was over the last few days of the Time Trial competition in North America. Of course, these guys weren’t exactly fighting for the same prize as the luckier players in Europe and Austraila/NZ (a visit to the Indy 500 or the chance to become a real racing driver, respectively), so there probably wasn’t as much desperation in the final moments as there was for GT Academy hopefuls. Regardless, I like this sort of data, and would be happy to see similar lap time analytical tools in GT5.

One thing you might notice: the top 10 North American driver list contains no less than four drivers in the GTPlanet Registry. Congratulations once again, guys – well done!


Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
supercoco27 escribió:
trullfer escribió:
xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos

ps id burbu

salu2

SCC ???
a que os referis?


Supercars Challengue?


Efectivamente, nos referimos al supercar challenge, alguien se apunta? Tanto el el apartado de juego como el online hay un hilo del SCC, comentad alli [oki]
Polter2k escribió:GT5 Time Trial “Ranking Transition Chart”

Imagen

Polyphony Digital has shared an interesting “ranking transition chart”, showing just how close the battle for the top spot was over the last few days of the Time Trial competition in North America. Of course, these guys weren’t exactly fighting for the same prize as the luckier players in Europe and Austraila/NZ (a visit to the Indy 500 or the chance to become a real racing driver, respectively), so there probably wasn’t as much desperation in the final moments as there was for GT Academy hopefuls. Regardless, I like this sort of data, and would be happy to see similar lap time analytical tools in GT5.

One thing you might notice: the top 10 North American driver list contains no less than four drivers in the GTPlanet Registry. Congratulations once again, guys – well done!


Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


El cuarto es un crak, se ve que el tio ha estado sin jugar o jugando muy poco, por como habia descendido puestos, y luego en un ti-ta, se pone arriba. Un aplauso. [plas]

Tienen que sacar la tabla de aqui, y si ponen ls vueltas que ha dado cada uno mejor! [carcajad]

Un saludo
En el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart se inagurado la “Gran Turismo 5 SLS AMG Driving Experience”
es una demo de GT5 en el que "conduces" (menudos cockpits mas wapos) un Mercedes SLS AMG en el circuito de Nurburgring Nordschleife

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... /#comments

PD:quien fuera aleman xDD
ja! .. ya deberian de hacer algo los de GT en México ! [idea]
eargt2_gt5 escribió:ja! .. ya deberian de hacer algo los de GT en México ! [idea]


claro! como quisiera que todo esto de los videojuegos estuviera mas desarrollado y hubiera mas difusion aqui ps...
neowar3020 escribió:
eargt2_gt5 escribió:ja! .. ya deberian de hacer algo los de GT en México ! [idea]


claro! como quisiera que todo esto de los videojuegos estuviera mas desarrollado y hubiera mas difusion aqui ps...


Ohhh !!!
es la primera vez que sé de un mexicano aqui, no sabia que fueras de guerrero... , en fin, el año pasado hubo un evento de Play Station 3 en el palacio de los deportes, más que nada fue para presentar uncharted, kill zone, y otros juegos, en el programa tenian una conferencia de GT5 pero por mala suerte no alcance a entrar porque habia mucha gente para ingresar y eso me atraso casi mas de una hora y me senti frustrado porque aqui en Mexico casi no hay nada de GT, y por ahora en cualquier tienda vez los paks de Forza y demás...

En fin espero que un dia corramos en el prologo ! ;)
Jugando al Gran Turismo 2 en la PSP me ha aumentado el hype aun más xD
bowel escribió:En el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart se inagurado la “Gran Turismo 5 SLS AMG Driving Experience”
es una demo de GT5 en el que "conduces" (menudos cockpits mas wapos) un Mercedes SLS AMG en el circuito de Nurburgring Nordschleife

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... /#comments

PD:quien fuera aleman xDD



Lo más curioso es que te dejan 12min para "conducir" y según comentan en GTPlanet ( en el enlace mismo de bowel ) las físicas son "fáciles"... esperemos que quiera decir que está en modo "estandard" y no "profesional"... porque comentan que en 8min has dado una vuelta... [mad]
Oye eargt2_gt5, cual es tu psn id, a ver si un dia coincido contigo en alguna carrera.

Respecto al Gt5, hace unos meses en un gamestop me dieron una lista con la fecha de lanzamiento de varios juegos y entre esas fechas venia la de GT5 y supuestamente salia en mayo.
Creen que aun con el retraso en japon, pudiera salir por esas fechas en usa y europa?

Saludos [oki]
Hombre si es el SLS, cai seguro que dara la vuelta en 8 minutos o menos, fisicas a parte. No veo pro que este coche tiene que ser mas leto que un SLR despues de varios años. Y el SLR la dio en 7.40, vamos es un coche relativamente rapido. Muy rapido si no entramos a valorarlo dentro de su segmento.
Otra cosa es que esos paquetes que hemos visto jugando en los videos completen la vuelta en 8 minutos... eso si que seria de risa [qmparto]
Para mi, todos los videos que vemos de GT5 son con fisicas "normales"

PD: Dudo que para Mayo tengamos el juego por aqui... y por america lo mismo.

Un saludo
La verdad que la espera se esta haciendo muy larga y si en algun momento dan la fecha de lanzamiento, seguro que nos llevaremos una gran desepcion... ya que para KY pronto despues del GT MOBILE salia... entonces no me quiero ni imaginar...
Aunque cuando lo tengamos despues vamos a querer que dure todo lo posible, estoy segurisimo que por lo menos tendremos juego para 2 años por lo menos...
Otra cosa ya va siendo hora de que nos muestren algo.... no pueden tener el juego serrado a 4 llaves... cawento
Toda la info que se mostro de las carreras noctunas, la de la supuesta revista PlayStation.... sale en febrero???
Haver entonces si para entonce salga la revista nos muestran algo mas, porque ya estoy un poquito cansado de ver esas demos que no tienen nada que ver con las fisicas mostradas en la demo de GT ACADEMY... [tadoramo]
La paciencia tiene un limite, pero estos ya se abusan... Oooh
Espero grandes novedades para febrero... o eso espero...
SALUDOS
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon? :-?
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion [toctoc]

Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...

Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.

Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.

Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.

P.D: CHRISOHC viene de unir CHRIS mi nombre y SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...
Imagen


Casi me emociono con tu post xD! Yo conocí y me hice fan incondicional de los coches japoneses por el primer GT. Me enamorara del NSX y me gustaba bastante honda, aunque lo que convirtió esa marca definitivamente en mi religión, fué el día que me subí en el integra type R de un colega. Desde ese día tengo colgado una cruz en mi habitación pero en lugar de jesus, está Soichiro Honda [carcajad] ( obviamente esto último es coña).

Bueno y esto lo pondré en spoiler porque ya no tiene absolutamente nada que ver con el juego xD!

Tío y parece que estás bastante puesto en mecanica. Seguramente ya lo sepas pero por si acaso, te invito a que investigues sobre las peculiaridades de tu civic 8ª . Me parece que ese coche no usa mariposa para controlar la cantidad de mezcla que envía a los cilindros por ejemplo. Siempre se envía la maxima carga, lo que pasa es que lo que sobre (lo que sobra se determinará en función de lo mucho que le pisas) se "reciclará" enviando otra vez la mezcla por el conducto


Joer y beto_metal dá miedo. Siempre que enciendo la consola lo veo viciandose al SCC! Que será cuando tenga GT%??? [mad]
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon? :-?
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion [toctoc]

Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...

Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.

Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.

Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.

P.D: CHRISOHC viene de unir CHRIS mi nombre y SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...
Imagen


Casi me emociono con tu post xD! Yo conocí y me hice fan incondicional de los coches japoneses por el primer GT. Me enamorara del NSX y me gustaba bastante honda, aunque lo que convirtió esa marca definitivamente en mi religión, fué el día que me subí en el integra type R de un colega. Desde ese día tengo colgado una cruz en mi habitación pero en lugar de jesus, está Soichiro Honda [carcajad] ( obviamente esto último es coña).

Bueno y esto lo pondré en spoiler porque ya no tiene absolutamente nada que ver con el juego xD!

Tío y parece que estás bastante puesto en mecanica. Seguramente ya lo sepas pero por si acaso, te invito a que investigues sobre las peculiaridades de tu civic 8ª . Me parece que ese coche no usa mariposa para controlar la cantidad de mezcla que envía a los cilindros por ejemplo. Siempre se envía la maxima carga, lo que pasa es que lo que sobre (lo que sobra se determinará en función de lo mucho que le pisas) se "reciclará" enviando otra vez la mezcla por el conducto


Joer y beto_metal dá miedo. Siempre que enciendo la consola lo veo viciandose al SCC! Que será cuando tenga GT%??? [mad]

ya te digo yo que cuando tenga el gt5 perdere un amigo jejeje. tendre ke ir con escopeta a sacarle de la habitacion jeje
LO nunca visto, he tenido que rescatar el hilo de la tercera pagina, lo que puede llegar a hacer la ausencia de noticias e informacion, la verdad es que ha todos nos sento como una patada en los mismisimo ese retraso, y aun mas no sabe NADA de NADA, yo lo sigo esperando en Mayo pero he hablado con gente que es mas pesimista y no lo espera hasta Navidades, yo no se que pensar,
Una preguntilla....se podran comprar mejoras como en antiguos Gt´s y luego hacerle reglajes o estará la accion tuneado y a tomar por saco... Lo digo por que era una pasada, te comprabas tu mitico RX 7 y te ponias a comprarle que si turbo, bajada de peso etc...
subsonic escribió:LO nunca visto, he tenido que rescatar el hilo de la tercera pagina, lo que puede llegar a hacer la ausencia de noticias e informacion, la verdad es que ha todos nos sento como una patada en los mismisimo ese retraso, y aun mas no sabe NADA de NADA, yo lo sigo esperando en Mayo pero he hablado con gente que es mas pesimista y no lo espera hasta Navidades, yo no se que pensar,



Dios te tenga presente y haga fe tu voluntad XD,ojala fuese para mayo,pero yo como que e decidido no mirar mucho mas de este juego asta no tener nada concreto entre manos(osease una fecha oficial)
estoy deseando comprarmelo,pero solo hay una pequeñez que me fuese gustado que se hubiesen acordado. los maravillosos vehiculos de 2ºmano como al principio de la saga,creo que a todos los aficionados de la conduccion que hemos empezado con nuestro cacharrillo nos hubiese encantado recordarlo en el juego¿a quien no le gustaria volver a conducir su super 5 turbo o su ford fiesta xr2 o porque no el maravilloso y aun sorprendente opel kadett?es una apreciacion personal pero es lo unico le puedo decir en contra a este maravilloso JUEGAZO
yo espero que ahora den las fechas europeas y usa antes que la japonesa ya que teoricamente no nos afectaba el retraso

aeroxultimate
Una preguntilla....se podran comprar mejoras como en antiguos Gt´s y luego hacerle reglajes o estará la accion tuneado y a tomar por saco... Lo digo por que era una pasada, te comprabas tu mitico RX 7 y te ponias a comprarle que si turbo, bajada de peso etc...


Yo me atrevo a decir que sera asi ya que perderia mucha gracia ademas es una cosa que arrastra la saga desde el 1
zafra23 escribió:estoy deseando comprarmelo,pero solo hay una pequeñez que me fuese gustado que se hubiesen acordado. los maravillosos vehiculos de 2ºmano como al principio de la saga,creo que a todos los aficionados de la conduccion que hemos empezado con nuestro cacharrillo nos hubiese encantado recordarlo en el juego¿a quien no le gustaria volver a conducir su super 5 turbo o su ford fiesta xr2 o porque no el maravilloso y aun sorprendente opel kadett?es una apreciacion personal pero es lo unico le puedo decir en contra a este maravilloso JUEGAZO


Ya no aparecera la 2º mano?? pues valla...
aeroxultimate escribió:
zafra23 escribió:estoy deseando comprarmelo,pero solo hay una pequeñez que me fuese gustado que se hubiesen acordado. los maravillosos vehiculos de 2ºmano como al principio de la saga,creo que a todos los aficionados de la conduccion que hemos empezado con nuestro cacharrillo nos hubiese encantado recordarlo en el juego¿a quien no le gustaria volver a conducir su super 5 turbo o su ford fiesta xr2 o porque no el maravilloso y aun sorprendente opel kadett?es una apreciacion personal pero es lo unico le puedo decir en contra a este maravilloso JUEGAZO


Ya no aparecera la 2º mano?? pues valla...


Pero quien ha dicho eso? Habeis llamado a Kaz y se lo habeis preguntado? Yo estoy flipando con lo que se puede llegar a leer.
zafra23 da a entender eso.......pasarse por el hilo del prologue y me hechais una manita anda...
Leyendo un articulo nuevo de GT PLANET sobre THE CUSTOM BUILT 1970 MUSTANG, que al al parecer estara en gran turismo 5, pero por descargable, entonces puedo asumir que el juego saldra al mercado antes de 6 meses... porque ese es el plazo maximo que a los desarrolladores les toma para crear un veículo en GT5... tambien puede que ya se haya estado trabajando el el auto hace algun tiempo, por lo que pienso que GT5 saldra antes de JULIO... [beer]
Son conjeturas mías, pero no creo que sean muy descabelladas, espero que sea como Subsonic dice y este por MAYO el verdadero lansamiento... [babas]

Saludos
83238 respuestas