subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon?
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion
Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...
Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.
Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.
Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.
P.D: CHRISOHC viene de unir
CHRIS mi nombre y
SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...