[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ROBY320 escribió:Leyendo un articulo nuevo de GT PLANET sobre the custom built 1970 mustang, que al al parecer estara en gran turismo 5, pero por descargable, entonces puedo asumir que el juego saldra al mercado antes de 6 meses... porque ese es el plazo que a los desarrolladores les toma crear un veículo en GT5... tambien pude que ya se aya estado trabajando el el auto hace algun tiempo, por o que pienso que GT5 saldra antes de JULIO...
Saludos



Yo tambien lo he leido, pero aunque les lleve 6 mese hacer el coche, el juego saldra antes que el DLC, asi que puede ser que antes de 6 mese lo tengamos, yo lo espero en abril o mayo. Si no dicen nada es para mantener la expectacion y crear hype.
Yo pienso que la causa del retraso del juego es de los fabricantes de coches.(El juego debe estar mas que trillao desde hace muchos meses).

Si viene una marca X como Nissan, Toyota o Ferrari y le pide a Plyphony que se espere 3 meses a sacar su juego ya que quieren incluir su ultimo modelo en el juego, para que con la publicidad del juego su coche se venda mucho más.

Y eso es lo que ha pasado en estos ultimos meses. TODO ES POR LA PASTA.

Si el juego hubiese salido hace un año no se incluiria el nuevo toyota 86 ese o como se llame, y eso son muchos ingresos para la compañía.

El sabado echaron en la sexta un supereportaje del Nissan GT-R 35, y le dedicaron un buen tiempo a Poliphony y todo el entramado publicitario que conlleva.
incomodo escribió:
El sabado echaron en la sexta un supereportaje del Nissan GT-R 35, y le dedicaron un buen tiempo a Poliphony y todo el entramado publicitario que conlleva.


Sí, yo lo vi también el reportaje y lo que decían es que el juego saldrá el mismo
día que se presente el nuevo GT-R al público, imagino que en la próxima feria
de coches, hablaban de 6 meses que no sé desde cuando estaría hecho el
reportaje y tampoco sé si sería cierto, pero vamos que eso es lo que decían.

El reportaje estuvo muy bien, pero claro, sólo falta que si esto es así se
vayan apuntando más fabricantes después del GT-R y la salida del juego
se alargue más y más.

Saludos
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
incomodo escribió:Yo pienso que la causa del retraso del juego es de los fabricantes de coches.(El juego debe estar mas que trillao desde hace muchos meses).

Si viene una marca X como Nissan, Toyota o Ferrari y le pide a Plyphony que se espere 3 meses a sacar su juego ya que quieren incluir su ultimo modelo en el juego, para que con la publicidad del juego su coche se venda mucho más.

Y eso es lo que ha pasado en estos ultimos meses. TODO ES POR LA PASTA.

Si el juego hubiese salido hace un año no se incluiria el nuevo toyota 86 ese o como se llame, y eso son muchos ingresos para la compañía.

El sabado echaron en la sexta un supereportaje del Nissan GT-R 35, y le dedicaron un buen tiempo a Poliphony y todo el entramado publicitario que conlleva.


no me creo k sea prk salga un coche nuevo y lo "esperen" por X dinero.. prk para algo esta la store y las actualizaciones.
veo coches antiguos y miticos en el listado pero no veo como en gran turismo1 gt2 la seccion de vehiculos de 2ºmano,solo he dicho eso que es una pequeñez sin importancia.ya se que es imposible que esten todos lo coches que queremos pero era una opinion personal que queria compartir con vosotros. [tadoramo]
La opinion de incomod no es descabellada, pero lo que me parece mal (contando que sea como ha dicho incomod)es que el juego tenga que esperar para incluir un coche porque la marca se lo pide y asi le hacen publicidad, y que luego esa marca le ponga limites a los daños de los coches, encima de puta ponen la cama no me jodas.

Eso que habeis dicho del GT-R es cierto?
no creo que sea unproblema muy grave la verdad viendo el juegazo que nos espera romper los coches es lo de menos,lo que si me importa en al sufrir el golpe los daños macanicos que afectan a la conduccion,para mi son los mas importantes,mas que ver mi bugatti veyron convertido en un smart,jejejejeeejej.



es una opinion personal [buenazo]
No es por chafaros vuestras teorias del retraso por culpa de las marcas y su dinero y tal, pero si estais hablando del reportaje del National Geografic sobre el GTR, ese documental es del 2008, y eso que dicen de que se lanzaria el juego junto al GTR es refiriendose al GT5: Prologue, en el cual el GTR es el coche de portada y donde se hizo aquello de la sabana roja en el Tokio Motor Show.
Hombre, a mi me parecería fatal que se retrase por lanzamiento de nuevos coches pero yo creo que en el pasado ya ha ocurrido, no creo que en un futuro siga ocurriendo porque no hay paciencia para retrasos excesivos, y hablo d eun hipotetico retraso de un año, año y medio mas de espera.

El reportaje es del 2008, siempre hay que tener en cuenta las actualizaciones pero seguro que estas son de pago, y mucha gente no esta dispuesta a pagar por determinados modelos, mejor que venga con el contenido del juego basico en cuanto a difucsion publicitaria.
Se dara mucha mas publicidad a los que vengan ya incluidos que no a los de las expansiones.Ya ha pasado con el Toyota Ft 86, Nissan 370Z, y los que vengan.

No es que crea que esta sea la unica causa, es una entre tantas.Y sino mirad el ejemplo en el que se lance el juego en la feria del automovil, ahi teneis un caso claro de lo que digo.

Es solo una teoría.Pero creo que el juego ya está mas que trillado, con tanto añadido posterior de nuevos modelos se ha dado tiempo a daños, cambio climático y monton de cosas que a medio camino del juego pensaban no incluir.
No se ha lanzado ningun juego en ninguna feria del automovil, lo unico que se hizo fue actualizar la DEMO del GT5P en la que al principio solo estaba el GT-R con las mascaras negras y cuando se presento en el TMS se desbloqueo el modelo de produccion. GT5 no se ha visto retrasado en absoluto por nada relacionado con marcas de coches o coincidir con alguna feria, mas que nada porque la saga Gran Turismo no necesita de eso para darse a conocer.

Yo lo espero sobre Mayo o Junio porque estos primeros meses estan copadisimos de juegos y la mayoria importantes para Sony como son MAG, WKC, HR, FF XIII fuera de Japon y GOW 3, y me da la sensacion que si se ha retrasado su salida japonesas debe ser porque PD prefiere aprovechar ese meses extra para pulirlo al maximo y sacarlo simultaneamente en todo el mundo.
1ºhabra posibilidad de descargar o intercambiar configuraciones de vehiculos con otros jugadores?
2ºse podra intercambiar y negociar nuestros vehiculos con otros usarios del live?



gracias
zafra23 escribió:1ºhabra posibilidad de descargar o intercambiar configuraciones de vehiculos con otros jugadores?
2ºse podra intercambiar y negociar nuestros vehiculos con otros usarios del live?



gracias


live??? ezo que éeeeeee? en el psn espero que si se pueda, aunque siempre da lugar a las trampillas.....
Yo supongo que el online del juego estará más enfocado a lo que es competir. No sé si se podra comerciar con coches, o intercambiar configuraciones o tuneos. No lo veo. A parte de que a míi esa idea no me motiva.
Con respecto al retraso del juego, si se debe a la incursion en el mismo de nuevos contenidos, pero desde luego no de coches...
Si se estan metiendo coches nuevísimos se debe a que mientras unos departamentos se dedican a seguir completando el juego y todas sus posibilidades, habra unos modeladores que seguiran con su trabajo... logica de cañon.
Por la regla de tres de esperar a que salgan determinados modelos, podriamos no tener nunca el juego...
La industria del automovil no gira en torno a un videojuego, ni el videojuego, por mucho que se base en esta industria, tampoco gira en torno a los lanzamientos de nuevos modelos al mercado..
Si se esta retrasando, es, primero, por que en PD son lentos y van a su ritmo, y con sus manias, y segundo, por que aparte de esa lentitud y minuciosidad que tiene esa gente, les estan cargando con mas trabajo adicional, como el tema del 3D...
Sony espera y es paciente (normal, es una de sus mejores bazas), pero esa paciencia no es real, por que la tardanza en parte es culpa de ellos mismos.

Un saludo
Dejando de lado la fecha de lanzamiento, que esperemos que sea pronto pq ya hay ganas... en algun video se ven daños en los coches contrincantes? es que esa algo que me ralla un monton pq en todos los videos que he visto solo se deforma el del jugador [mad]
lo del live es porque tmbien tngo la xbox360 y me lio,pero bueno para mi tmbien seria un puntazo que se pudiera comerciar y sobre todo compartir configuraciones(no me refiero al tuneo ademas soy antituning)de suspension,frenos,relacion de marchas etc...porque conozco verdaderos maquinas en estas cosas y la verdad se nota taco,pero bueno si veis que no es muy importante no pasa nada solo es mi opinion de forofo de la conduccion deportiva
zafra23 escribió:lo del live es porque tmbien tngo la xbox360 y me lio,pero bueno para mi tmbien seria un puntazo que se pudiera comerciar y sobre todo compartir configuraciones(no me refiero al tuneo ademas soy antituning)de suspension,frenos,relacion de marchas etc...porque conozco verdaderos maquinas en estas cosas y la verdad se nota taco,pero bueno si veis que no es muy importante no pasa nada solo es mi opinion de forofo de la conduccion deportiva


Seria lo suyo, asi aprenderiamos a configurar poco a poco y podriamos comerciar con nuestros coches sin uso
[quote="jordirafel"]Dejando de lado la fecha de lanzamiento, que esperemos que sea pronto pq ya hay ganas... en algun video se ven daños en los coches contrincantes? es que esa algo que me ralla un monton pq en todos los videos que he visto solo se deforma el del jugador [mad]

yo creo que lo mas seguro es porqe los daños en la IA los tendran capados
ROBY320 escribió:Leyendo un articulo nuevo de GT PLANET sobre THE CUSTOM BUILT 1970 MUSTANG, que al al parecer estara en gran turismo 5, pero por descargable, entonces puedo asumir que el juego saldra al mercado antes de 6 meses... porque ese es el plazo maximo que a los desarrolladores les toma para crear un veículo en GT5... tambien puede que ya se haya estado trabajando el el auto hace algun tiempo, por lo que pienso que GT5 saldra antes de JULIO... [beer]
Son conjeturas mías, pero no creo que sean muy descabelladas, espero que sea como Subsonic dice y este por MAYO el verdadero lansamiento... [babas]

Saludos


El comentario de Kazunori sobre los seis meses para hacer un coche confundió más a la peña que otra cosa xD! Lo que quiso decir, es que es lo que tardaría un empleado de poliphony en diseñar un coche. Pero obviamente un coche no lo diseña una única persona. No tengo ni idea de cuantos se ocupan de un mismo coche pero imaginate que si son 6, ya "solo" tardarían un mes en diseñar un modelo.

Saludos
espero que merezca la pena el retraso,aunque no creo que sea por algun coche esta demora,se podrian descargar mas adelante en un paquete e ingresar unos €urillos mas,jeje.
ademas no existen 6 coches en el mercado no???
la verdad que me ha sorprendido la ausencia de algunos masserati como el granturismo(se llama igual que este juego y no lo sacan [+furioso] )como ya dije algunas perlas como opel kaddet gsi.
Yo aun sigo haciendo la espera mas corta con el prologe.

¿sabeis si se puede poner en el gt5 prologe la pantalla dividida de forma vertical?
tawky escribió:Yo aun sigo haciendo la espera mas corta con el prologe.

¿sabeis si se puede poner en el gt5 prologe la pantalla dividida de forma vertical?


Sr_Ordep escribió:No se puede


Q fallo no? se ve muy xungo en las tvs panoramicas.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...

ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados
si esque no hay que tener las matematicas aprobadas para hacer un calculo respecto a los supuestos 6 meses que tardan en hacer un coche ...
seran alrededor de 1000 coches , a 6 meses cada uno xD ..... osea dos coches por año xDD , .... como que tendrian que haber empezado a crear gran turismo 5 hace 500 años mas o menos ...
como dice solrack , es un calculo supongo , de lo que tardaria un solo programador , ocupandose de todo .

pd : se estan pasando con lo de no soltar prenda colegas , con lo poco que les costaria meternos aunque sea un circuito nuevo , o algun coche nuevo en el prlogue , ..... que menos joder ... un pequeño "premio" a los que pillamos el prologue para suavizar la espera ...
estoy harto de ver como mierdas de juegos reciben descargas nuevas cada semana , y nosotros aqui , sin nisiquiera saber cuando tienen pensado sacar el juego ... ni videos ni fotos que aporten realmente algo nuevo ...
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...

ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados


NO hagas caso de esas fechas... solo fiate cuando salga en la página oficial del juego

Sls
Polter2k
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...

ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados


Pero otra vez con la misma cancion? Joder colegas, veis una fecha y os alborotais, si os dicen que sale mañan os haceis una paja, y si pone que sale en febero de 2011 os tirais por la ventana.
Manda cojones que todavia no tengamos aprendida la leccion de que las tiendas online ponen la fecha que ellos creen, no la oficial.
Si ni siquiera la fecha que dio Poliphony Digital en el TGS ha sido la verdadera, como coño podeis creer a esas tiendas online que lo uncio que hacen es poner un fecha como si fuese la oficial para que hagais pre-order? :o
Polter2k escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...

ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados


NO hagas caso de esas fechas... solo fiate cuando salga en la página oficial del juego

Sls
Polter2k


Yo ni de la la fecha de la página oficial me fiaría [+risas]
Dejaros de comeros la cabeza con la fecha, saldra cuando tenga que salir xD
Este miercoles son las finales nacionales de la GT Academy en Australia y Nueva Zelanda, habra que estar atentos por si muestran algo nuevo
Solrack escribió:
Polter2k escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...

ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados


NO hagas caso de esas fechas... solo fiate cuando salga en la página oficial del juego

Sls
Polter2k


Yo ni de la la fecha de la página oficial me fiaría [+risas]

Yo, hasta que no lo vea en la tienda, lo compre, lo abra, lo meta en la PS3, lo instale y... haya acabado mi primera carrera no me fiaré :P
mi opinion personal es que sony cada vez la caga más y va para abajo en el tema de las videoconsolas. Con lo que tardan en hacer un GT, no creo q veamos otro en esta generacion de consolas, xDD. En la PLAY2 se daban mas buya. Yo rezo para q no pase lo mismo q con el de PSP, q lo anunciaban cuando salio la consola, y lo han sacado 5 o 6 años despues, xDDDD. Y encima de todo es medioccre. Espero q no hagan lo mismo con este. Le está ganando terreno el forza de la XBOX. Yo conque tenga sensacion de velocidad REAL (cosa q el de PSP no tiene), me conformo, y q no tarde mucho en salir. Un saludo ;)
klamath escribió:mi opinion personal es que sony cada vez la caga más y va para abajo en el tema de las videoconsolas. Con lo que tardan en hacer un GT, no creo q veamos otro en esta generacion de consolas, xDD. En la PLAY2 se daban mas buya. Yo rezo para q no pase lo mismo q con el de PSP, q lo anunciaban cuando salio la consola, y lo han sacado 5 o 6 años despues, xDDDD. Y encima de todo es medioccre. Espero q no hagan lo mismo con este. Le está ganando terreno el forza de la XBOX. Yo conque tenga sensacion de velocidad REAL (cosa q el de PSP no tiene), me conformo, y q no tarde mucho en salir. Un saludo ;)


Que hacemos con este? Lo matamos? xDD!

pd: mejor tomarselo con sentido del humor ya..
Sacrifiquemosle a nuestro diooooos!!!!
klamath escribió:Le está ganando terreno el forza de la XBOX.


En donde????

En que???

klamath escribió:no creo q veamos otro en esta generacion de consolas, xDD

Tan seguro esta de eso???


klamath escribió:En la PLAY2 se daban mas buya.

Un juego de PS2 no se tarda lo mismo en hacer que uno de PS3.


Te digo lo que dije paginas atrás, que quieres que lo saquen en 1 año o en 2 como hacen con otros ? y que luego nos cosan a actualizaciones o packs de pago por que no supieron hacer bien trabajo o acabarlo a tiempo NO GRACIAS, con este juego que se tomen todo el tiempo que quieran, quiero que siga siendo único no quiero que lo conviertan en un juego del montón, hay mas juegos no se acaba el mundo por esperar.
Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...
HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...


Ten por seguro que el juego ya está más que amortizado. El prologue del 5 vendió 4 millones de copias y me parece que el juego viene costando unos sesenta o setenta millones (no recuerdo bien)...

PD: Lo que daría por hechar una partida con un NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d [babas] [babas] [babas]
Solrack escribió:
HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...


Ten por seguro que el juego ya está más que amortizado. El prologue del 5 vendió 4 millones de copias y me parece que el juego viene costando unos sesenta o setenta millones (no recuerdo bien)...

PD: Lo que daría por hechar una partida con un NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d [babas] [babas] [babas]


Touché!!! No pensé en el prologue y sus ventas (ya que este comparte motor con GT5).

NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d... Prefiero no imaginarmelo que empiezo a hypearme!!
HiddenY2k escribió:
Solrack escribió:
HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...


Ten por seguro que el juego ya está más que amortizado. El prologue del 5 vendió 4 millones de copias y me parece que el juego viene costando unos sesenta o setenta millones (no recuerdo bien)...

PD: Lo que daría por hechar una partida con un NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d [babas] [babas] [babas]


Touché!!! No pensé en el prologue y sus ventas (ya que este comparte motor con GT5).

NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d... Prefiero no imaginarmelo que empiezo a hypearme!!


Creo que te equivocas Hidden, si el GT5 esta tardando tanto es precisamente porque se ha hecho desde cero, no han tomado el prologue como base.

EDITO. Agarraos bien a la silla antes de leer esto, y tened el telefono a mano con el 112 preparado [qmparto] [qmparto]
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=173601
Coñe como Solrack salio corrigiendome ya pensé que compartían motor, entonces con el GT Prologue no amortizán nada el gasto que genera el desarrollo del nuevo motor para GT5 (lo que pensaba antes de que Solrack me corrigiese).
¿Otoño?

¿Creemos?

¿Antes de navidad?

Y digo yo...

Pero esto...¿QUE COÑO ES ESTO?

Con suerte veremos este juego a finales del 2010. [+furioso]
Jur...

klamath, apúntate un aviso de baneo; troladas/flame, no gracias.

Un saludo.
subsonic escribió:Creo que te equivocas Hidden, si el GT5 esta tardando tanto es precisamente porque se ha hecho desde cero, no han tomado el prologue como base.

EDITO. Agarraos bien a la silla antes de leer esto, y tened el telefono a mano con el 112 preparado [qmparto] [qmparto]
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=173601


Pero esto está confirmado? Yo pondría la mano en el fuego de que el motor grafico del 5 será el del prologue y que Kazunori así lo anunció. Es que de hecho, si no es así ya no tendría sentido llamarlo prologue no?

EDIT: Joder, creo que habría preferido no leer tu enlace.... [buuuaaaa]
Hay la leche... estaba viendo la lista de coches que va a tener este GT5 y me encuentro con el Mustang del 65.. ¿en serio? ¡Que salga ya por dios! (me van los clásicos jeje)
Subsonic, fuente de que GT5 no comparte motor grafico con gt5 prologue... si es el prologo del juego, y esta hecho sobre la misma base, me juego el cuello. En la entrevista donde dijeron que empezaban de cero se referian a otra cosa, no al prologue... Vamos yo creo que es obvio que es elmismo motor.. nose. Y ya con la declaracion del propio yamahuchi sobre los 5 años de desarrollo lo deja mas que claro. Prologue es un extracto de lo que tenian hecho del gt5 en ese momento. Y cuando salio el prologue ya iban por el tercer añito desarrollando el juego... Eso si, creo que al principio todo fue un poco experimentar con GT HD y ese tipo de cosas. Aunque todo lo que hicieron sirvio de base par el uturo juego. No hay mas que ver los modelados de coche de GT HD, son los mismos que el prologue, y los del prologue son parte de GT. Po tanto ya habian empezado a modelar circuitos, coche, etc, asique deduzco que el motor grafico cumple con esos 5 años y pico de vida que comentan los propios creadores...

Un saludo!
Beto tio, me pillas en bragas, pero estoy convencido de que lo lei en alguna parte.
Ten en cuanta que el Prologue no tiene vuelcos ni las fisicas que llevara GT5, asi que es muy posible que lo hayan empezado de cero, otras cosa es que hayan añadido las nuevas fisicas el motor del prologue, pero entonves, una cosa, estamos hablando del motor grafico o el motor de fisicas,? Son cosas diferentes.
subsonic escribió:Beto tio, me pillas en bragas, pero estoy convencido de que lo lei en alguna parte.
Ten en cuanta que el Prologue no tiene vuelcos ni las fisicas que llevara GT5, asi que es muy posible que lo hayan empezado de cero, otras cosa es que hayan añadido las nuevas fisicas el motor del prologue, pero entonves, una cosa, estamos hablando del motor grafico o el motor de fisicas,? Son cosas diferentes.


Yo hablaba de las dos cosas personalmente. Pero de todas formas no creo que por usar el tema de los vuelcos y los daños necesiten usar un motor totalmente nuevo. De hecho en la trial no está nada de eso implementado y el motor es el que usará gt 5..
Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.

Se le ha pasado el arroz con GT5, está perdiendo el tren y la generación.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.


PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.
SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.

Se le ha pasado el arroz con GT5, está perdiendo el tren y la generación.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.


PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.


Pues allá tu y tu opinión. Tu te lo pierdes... [poraki]
El engine esta renovado, que no hecho desde 0, lo que esta hecho desde 0 es el motor de fisicas [Ooooo]
Solrack escribió:
SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.

Se le ha pasado el arroz con GT5, está perdiendo el tren y la generación.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.


PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.


Pues allá tu y tu opinión. Tu te lo pierdes... [poraki]


jajaja mega lol, lo que supongo tambien debe de estar sucediendo con esto, es querer alargar la vida del ps3, ya que si hubiera salido desde un inicio probablemente hubieran tenido que cambiar de generacion, nose, me huele a algo mas tactico-mercadologico y no tanto por los supuestos retrasos que ellos mencionan para mejorar, etc, aunque si haya mejoras, las principales razonjes son $
neowar3020 escribió:
Solrack escribió:
SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.

Se le ha pasado el arroz con GT5, está perdiendo el tren y la generación.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.


PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.


Pues allá tu y tu opinión. Tu te lo pierdes... [poraki]


jajaja mega lol, lo que supongo tambien debe de estar sucediendo con esto, es querer alargar la vida del ps3, ya que si hubiera salido desde un inicio probablemente hubieran tenido que cambiar de generacion, nose, me huele a algo mas tactico-mercadologico y no tanto por los supuestos retrasos que ellos mencionan para mejorar, etc, aunque si haya mejoras, las principales razonjes son $

pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?
83238 respuestas