Yo supongo que el online del juego estará más enfocado a lo que es competir. No sé si se podra comerciar con coches, o intercambiar configuraciones o tuneos. No lo veo. A parte de que a míi esa idea no me motiva.
Con respecto al retraso del juego, si se debe a la incursion en el mismo de nuevos contenidos, pero desde luego no de coches...
Si se estan metiendo coches nuevísimos se debe a que mientras unos departamentos se dedican a seguir completando el juego y todas sus posibilidades, habra unos modeladores que seguiran con su trabajo... logica de cañon.
Por la regla de tres de esperar a que salgan determinados modelos, podriamos no tener nunca el juego...
La industria del automovil no gira en torno a un videojuego, ni el videojuego, por mucho que se base en esta industria, tampoco gira en torno a los lanzamientos de nuevos modelos al mercado..
Si se esta retrasando, es, primero, por que en PD son lentos y van a su ritmo, y con sus manias, y segundo, por que aparte de esa lentitud y minuciosidad que tiene esa gente, les estan cargando con mas trabajo adicional, como el tema del 3D...
Sony espera y es paciente (normal, es una de sus mejores bazas), pero esa paciencia no es real, por que la tardanza en parte es culpa de ellos mismos.
Un saludo