[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
subsonic escribió:Beto tio, me pillas en bragas, pero estoy convencido de que lo lei en alguna parte.
Ten en cuanta que el Prologue no tiene vuelcos ni las fisicas que llevara GT5, asi que es muy posible que lo hayan empezado de cero, otras cosa es que hayan añadido las nuevas fisicas el motor del prologue, pero entonves, una cosa, estamos hablando del motor grafico o el motor de fisicas,? Son cosas diferentes.


Yo hablaba de las dos cosas personalmente. Pero de todas formas no creo que por usar el tema de los vuelcos y los daños necesiten usar un motor totalmente nuevo. De hecho en la trial no está nada de eso implementado y el motor es el que usará gt 5..


No he acertado pero no iba desencaminado :p
Si es verdad lo que dice este hombre de Marketing de Sony, espero que esta tardanza, suponga que el juego tenga clima dinamico, un gran online y unos daños acojonantes en las competiciones oficiales, (los coches de calle tendran daños menores, ya lo sabemos) y cuando digo acojonantes, me refiero a a esos daños tipo rfactor o iracing, en los que te das un piñazo guapo y se te saltan hasta las ruedas, es lo menos que se le puede exigir, contanto que el juego todavia no esta acabado, porque si el juego esta cabado y lo van a tener meses cogiendo polvo solo por razones de marketing.... ratataaaa
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?


Si fuera moderador baneaba a todos los que ponían en la misma frase diciembre 2010 y gran turismo....no me seáis gafes! xDDD!

Coñas a parte, no creo que esperen tanto. Lo unico que para mía justificaría un retraso tan grande sería para implementar una novedad muy grande. Y es algo que tampoco me imagino...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?


Si fuera moderador baneaba a todos los que ponían en la misma frase diciembre 2010 y gran turismo....no me seáis gafes! xDDD!

Coñas a parte, no creo que esperen tanto. Lo unico que para mía justificaría un retraso tan grande sería para implementar una novedad muy grande. Y es algo que tampoco me imagino...


No te enfades, hombre.

Lo tendrás entre septiembre y octubre.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?


Si fuera moderador baneaba a todos los que ponían en la misma frase diciembre 2010 y gran turismo....no me seáis gafes! xDDD!

Coñas a parte, no creo que esperen tanto. Lo unico que para mía justificaría un retraso tan grande sería para implementar una novedad muy grande. Y es algo que tampoco me imagino...


Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
Solrack escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?


Si fuera moderador baneaba a todos los que ponían en la misma frase diciembre 2010 y gran turismo....no me seáis gafes! xDDD!

Coñas a parte, no creo que esperen tanto. Lo unico que para mía justificaría un retraso tan grande sería para implementar una novedad muy grande. Y es algo que tampoco me imagino...


Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.


No de ideas....
_Necro_ escribió:
Solrack escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?


Si fuera moderador baneaba a todos los que ponían en la misma frase diciembre 2010 y gran turismo....no me seáis gafes! xDDD!

Coñas a parte, no creo que esperen tanto. Lo unico que para mía justificaría un retraso tan grande sería para implementar una novedad muy grande. Y es algo que tampoco me imagino...


Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.


En 3D? What?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.


No de ideas....


Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti? ¿O alguna filigrana que los de Polyphony, por ejemplo que cuando tengas un accidente, te duela a ti de verlo tan real, no se, digo tonterías pero se podría currar algo muy interesante con 3D.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.


No de ideas....


Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti? ¿O alguna filigrana que los de Polyphony, por ejemplo que cuando tengas un accidente, te duela a ti de verlo tan real, no se, digo tonterías pero se podría currar algo muy interesante con 3D.


No, ya no.

Quiero Gran Turismo 5 mañana en mi casa. Eso es lo único que pido.

Que saquen el juego de una puta vez, que como sigan puliendo el bluray lo van a dejar del tamaño de un botón.
_Necro_ escribió:
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Pues tecnología 3D podría ser un buen motivo para retrasarlo.


No de ideas....


Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti? ¿O alguna filigrana que los de Polyphony, por ejemplo que cuando tengas un accidente, te duela a ti de verlo tan real, no se, digo tonterías pero se podría currar algo muy interesante con 3D.

eso conlleva un dolor de cabeza... ami por lo menos no me apetece comprarme un dolor de cabeza
_Necro_ escribió:Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti?

Ese es un concepto erróneo de la tecnología 3D. El propósito no es hacer que los objetos "se salgan de la pantalla" sino añadir profunidad de campo dentro de la misma. Por ejemplo, con la vista interior verás que el volante está en un plano mientras que el salpicadero está en otro, la carretera en otro.
Yo solo se que si se duermen en los laureles, los coches de las competiciones se van a quedar "anticuados". La Nascar empieza la semana que viene y mas de un pilot llevara "scheme" nuevo, entonces, que pasara con los schemes ya hechos en el juego? Los mantienen? O todo el tiempo que han invertido no ha valido para nada porque ahora los tienen que cambiar para la temporada 2010?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
_Necro_ escribió:Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti?

Ese es un concepto erróneo de la tecnología 3D. El propósito no es hacer que los objetos "se salgan de la pantalla" sino añadir profunidad de campo dentro de la misma. Por ejemplo, con la vista interior verás que el volante está en un plano mientras que el salpicadero está en otro, la carretera en otro.


No he entendido nada XD

[
calita escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:No de ideas....


Calita, ¿no te gustaría ver como tu coche se sale de la pantalla hacia ti? ¿O alguna filigrana que los de Polyphony, por ejemplo que cuando tengas un accidente, te duela a ti de verlo tan real, no se, digo tonterías pero se podría currar algo muy interesante con 3D.


No, ya no.

Quiero Gran Turismo 5 mañana en mi casa. Eso es lo único que pido.

Que saquen el juego de una puta vez, que como sigan puliendo el bluray lo van a dejar del tamaño de un botón.


Comprensible tu postura, yo a veces tambien la tengo, segun me dé el hype pero, si lo piensas fríamente dices, ya he esperado 5 años, qué más dará esperar 3 meses que 5, el caso es que si tardan más es porque lo estaran dejando super pulidísimo como tú dices, lo cual es un gran WIN.

Si Polyphony lo retrasa, será por algo, no sólo por Sony sino porque querrán hacer o implementarle algo más al juego...Piensa que hace 2 semanas Yamauchi creo que fue el que dijo que Gran Turismo 5 estaba al 90% de su desarrollo...

Saludos!
_Necro_ escribió:No he entendido nada XD

Será que estoy cansado y no me explico bien. Cuando lo pruebes lo entenderás. [+risas]
Yo si lo he pillado. Mirate Avatar 3D y lo comprenderas a la perfeccion.
se sabe ya si la version de UK vendrá en español?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
MiKkEl7B escribió:se sabe ya si la version de UK vendrá en español?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio?

primero.. para cuando podre utilizar mi cuenta ALONSO-FERRARI.. xDDDDDDDDD madre.. la tngo dede el 1er dia k firmo esperando el GT.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder q son 1000 paginas, por eso pregunto..
Pero hombre, si aun no se sabe ni la fecha de salida como se va a saber el idioma de la version UK?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun las ultimas declaraciones en el

gt5 ya tiene fecha otoño para europa

http://www.vg247.com/2010/02/02/scee-gt ... this-fall/
.abc. escribió:segun las ultimas declaraciones en el

gt5 ya tiene fecha otoño para europa

http://www.vg247.com/2010/02/02/scee-gt ... this-fall/


"Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido." De esa frase yo no deduciría que ya se tiene fecha. De hecho en ningún momento de la entrevista se moja en cuanto a fechas.
Ademas y si te vas a la noticiad de gtplanet comentan que este mismo personaje ya dijo que el juego saldría en las navidades de 2009...así que muy de fiar no es.
Yo creo que lo mejor es no hacerse ilusiones hasta que alguien mas de fiar se moje y de una fecha mas o menos concreta (y aún así ya hemos comprobado como nos podemos llevar un chasco :( ). Ahora que cada uno es libre de hypearse claro [+risas]
subsonic escribió:Yo solo se que si se duermen en los laureles, los coches de las competiciones se van a quedar "anticuados". La Nascar empieza la semana que viene y mas de un pilot llevara "scheme" nuevo, entonces, que pasara con los schemes ya hechos en el juego? Los mantienen? O todo el tiempo que han invertido no ha valido para nada porque ahora los tienen que cambiar para la temporada 2010?

Que razon tienes.
mir2 escribió:
subsonic escribió:Yo solo se que si se duermen en los laureles, los coches de las competiciones se van a quedar "anticuados". La Nascar empieza la semana que viene y mas de un pilot llevara "scheme" nuevo, entonces, que pasara con los schemes ya hechos en el juego? Los mantienen? O todo el tiempo que han invertido no ha valido para nada porque ahora los tienen que cambiar para la temporada 2010?

Que razon tienes.


En cuanto a lo de que si se duermen en los laureles puede que termine dejando de ser novedoso alguno de los coches que salga llevas razón, pero los "schemes" de los coches de la nascar que has puesto como ejemplo, si has visto alguna vez un juego de pc (tipo rfactor) las llamadas liveries (decoraciones) son independientes del modelo físico del coche, y no creo que hayan sido tan gañanes de diseñar el coche con la publicidad incrustada xD.
megox escribió:
mir2 escribió:
subsonic escribió:Yo solo se que si se duermen en los laureles, los coches de las competiciones se van a quedar "anticuados". La Nascar empieza la semana que viene y mas de un pilot llevara "scheme" nuevo, entonces, que pasara con los schemes ya hechos en el juego? Los mantienen? O todo el tiempo que han invertido no ha valido para nada porque ahora los tienen que cambiar para la temporada 2010?

Que razon tienes.


En cuanto a lo de que si se duermen en los laureles puede que termine dejando de ser novedoso alguno de los coches que salga llevas razón, pero los "schemes" de los coches de la nascar que has puesto como ejemplo, si has visto alguna vez un juego de pc (tipo rfactor) las llamadas liveries (decoraciones) son independientes del modelo físico del coche, y no creo que hayan sido tan gañanes de diseñar el coche con la publicidad incrustada xD.


Bueno y aún suponiendo que asi es, los gran turismo nunca se caracterizaron por tener solo coches a la última. El focus wrc que sacaron en la presentación los de ford allá a finales del 97 (para correr el mundial del 98) está hasta en GT 4 si no recuerdo mal. Lo mismo pasa con el 206 que debutó ese mismo año en mónaco. Si esos schemes ya no existen en la temporada siguiente podrán poner los modelos de la temporada siguiente sin tener que sacar a estos digo yo xD!
Solrack, a mi no me importa que algun coche venga "anticuado" en lo que a publicidad, sponsors y tal, pero ten en cuenta que en el E3 2009 ya mostraron WRC,NASCAR y Super GT (aunque no lo confirmasen) en el E3 los coches llevaban los schemes de 2009, tanto la Nascar como WRC, y si sacan GT5 en 2010, lo mas logico es que las competiciones ofiaciles vengan actualizadas, aunque bueno, como ya he dicho, tampoco es algo que tenga mayor importancia, si hay editor de vinilos se puede solucionar :p

Ahora que estoy pensando, era ridiculo que GT5 saliese en 2009, principalmente porque EA tenia la licencia Nascar, desde el 1 enero de 2010, las licencia Nascar para videojuegos no es exclusiva, desconozco las licencias de Super GT y WRC.

Para terminar, muchos cometanis lo de las salidas lanzadas o paradas, pero niguno ha mencionado salidas tipo iracing o rfactor, de esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo este en verde, o seras penalizado, ya sabeis a lo quem e refiero no?
subsonic escribió:Solrack, a mi no me importa que algun coche venga "anticuado" en lo que a publicidad, sponsors y tal, pero ten en cuenta que en el E3 2009 ya mostraron WRC,NASCAR y Super GT (aunque no lo confirmasen) en el E3 los coches llevaban los schemes de 2009, tanto la Nascar como WRC, y si sacan GT5 en 2010, lo mas logico es que las competiciones ofiaciles vengan actualizadas, aunque bueno, como ya he dicho, tampoco es algo que tenga mayor importancia, si hay editor de vinilos se puede solucionar :p

Ahora que estoy pensando, era ridiculo que GT5 saliese en 2009, principalmente porque EA tenia la licencia Nascar, desde el 1 enero de 2010, las licencia Nascar para videojuegos no es exclusiva, desconozco las licencias de Super GT y WRC.

Para terminar, muchos cometanis lo de las salidas lanzadas o paradas, pero niguno ha mencionado salidas tipo iracing o rfactor, de esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo este en verde, o seras penalizado, ya sabeis a lo quem e refiero no?


A vale, pensaba que lo decías más como un impedimento. Que no podrían poner modelos de temporadas anteriores o algo así. De todas formas me imagino que al tener derechos sobre esas licencias tendrán los coches actualizados. Otra cosa sería un poco absurda xD! Aunque peores cosas se tienen visto (vease el caso de formula one de ps3 xD).


Sobre lo que comentas molaría mucho que pudieras activar esas salidas de forma manual la verdad...
Un mes sin entrar y ni una foto de los cambios climaticos.... XD XD
Coooomo?!?!?!?, que ahora nos vamos casi a diciembre 2010. Mejor me guardo mi opinion al respecto. Ójala no fuera un fanatico de la saga GT así podria decir que se lo metieran por ......, pero se que el dia del lanzamiento estaré ahí el primero. Estan acabando con mi paciencia, lo de la fecha de salida de GT5 me parece la tomadura de pelo más grande en la historia de los videojuegos, junto con el lanzamiento del GT PSP, en fin que me callo que he dicho que no quiero comentar nada al respecto y ya me estoy alargando.
landokarl escribió:Coooomo?!?!?!?, que ahora nos vamos casi a diciembre 2010. Mejor me guardo mi opinion al respecto. Ójala no fuera un fanatico de la saga GT así podria decir que se lo metieran por ......, pero se que el dia del lanzamiento estaré ahí el primero. Estan acabando con mi paciencia, lo de la fecha de salida de GT5 me parece la tomadura de pelo más grande en la historia de los videojuegos, junto con el lanzamiento del GT PSP, en fin que me callo que he dicho que no quiero comentar nada al respecto y ya me estoy alargando.


Si esto te parece la tomadura mas grande de la historia de los videojuegos es que jugaste a muy pocos juegos xD!

En cualquier caso, tampoco me parece serio lo que hacen. A mi me encanta que se tomen el tiempo que quieran con un juego. Y por mi como si lo sacan en 2011. Pero que no nos hagan pensar que el juego está a puntito de salir y luego se hacen los despistados. Lo ideal es que no digan NADA! Y aunque a muchos les jodería, yo preferiría que Kazunori simlpemente se limitara a decir "este juego saldrá cuando esté listo". Ni más, ni menos..

PD: Os imagináis que no soltaran prenda de este gt5 (ni daños ,ni cambios climaticos ni nada!) hasta el punto de que llegaran los tipicos rumores de que se ha cancelado el juego y de repente...TACHAN! En el TGS (por ejemplo) anuncien gran turismo para dentro de dos semanas...xD! ESO, es lo que tenían que hacer [carcajad]
Coño Subsonic, si te nombran en la portada de GTPlanet [carcajad]
Como he leído antes por ahí, da la sensación de que quieran apañar a toda prisa, en 6 meses, lo que no han conseguido niquelar en 5 años. De que con todo lo que han prometido en los últimos meses les ha pillado el toro ( en cocina estarían en la mierda pero bien). Vale que seamos súperfieles a la saga y que no nos importe que se tomen su tiempo, pero este último retraso huele a chamusquina.

Paciencia infinita, y ojalá todo sea por el bien del GT5.
James Armstrong, vicepresidente senior del Sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha afirmado en una entrevista que Gran Turismo 5 saldrá en otoño: "Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. Gran Turismo 5 es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es". Esperemos que no haya más retrasos y finalmente los fans puedan disfrutarlo en otoño.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/52 ... otono.html

Noticia, no se si esta puesta ya..
Otoño me queda muyyy lejooss.
Solrack escribió:Si esto te parece la tomadura mas grande de la historia de los videojuegos es que jugaste a muy pocos juegos xD!

En cualquier caso, tampoco me parece serio lo que hacen. A mi me encanta que se tomen el tiempo que quieran con un juego. Y por mi como si lo sacan en 2011. Pero que no nos hagan pensar que el juego está a puntito de salir y luego se hacen los despistados. Lo ideal es que no digan NADA! Y aunque a muchos les jodería, yo preferiría que Kazunori simlpemente se limitara a decir "este juego saldrá cuando esté listo". Ni más, ni menos..


Es que ya es cansino lo de la fecha de salida, si a mi me da igual cuando lo saquen, pero nos llevan mareando desde hace ya tiempo, que digan el 11/11/2011 jajaja me da igual pero que lo digan, pero que nos nos mareen mas, KZ dijo que GT5 seria lanzado al poco tiempo del GT PSP, no al los 13-14 meses despues.

Por cierto ya que nos van a hacer esperar casi 1 año, nos podian compensar con un circuitillo nuevo y un par de coches para el prologue. Vamos como detalle al consumidor, no creo que sea pedir mucho.
Valvemi escribió:Un mes sin entrar y ni una foto de los cambios climaticos.... XD XD


Yo creo que eso no lo vamos a ver hasta que introduzcamos el juego en nuestras PS3 xDD
Solrack escribió:
subsonic escribió:Solrack, a mi no me importa que algun coche venga "anticuado" en lo que a publicidad, sponsors y tal, pero ten en cuenta que en el E3 2009 ya mostraron WRC,NASCAR y Super GT (aunque no lo confirmasen) en el E3 los coches llevaban los schemes de 2009, tanto la Nascar como WRC, y si sacan GT5 en 2010, lo mas logico es que las competiciones ofiaciles vengan actualizadas, aunque bueno, como ya he dicho, tampoco es algo que tenga mayor importancia, si hay editor de vinilos se puede solucionar :p

Ahora que estoy pensando, era ridiculo que GT5 saliese en 2009, principalmente porque EA tenia la licencia Nascar, desde el 1 enero de 2010, las licencia Nascar para videojuegos no es exclusiva, desconozco las licencias de Super GT y WRC.

Para terminar, muchos cometanis lo de las salidas lanzadas o paradas, pero niguno ha mencionado salidas tipo iracing o rfactor, de esas en las que no puede acelerar hasta que el semaforo este en verde, o seras penalizado, ya sabeis a lo quem e refiero no?


A vale, pensaba que lo decías más como un impedimento. Que no podrían poner modelos de temporadas anteriores o algo así. De todas formas me imagino que al tener derechos sobre esas licencias tendrán los coches actualizados. Otra cosa sería un poco absurda xD! Aunque peores cosas se tienen visto (vease el caso de formula one de ps3 xD).


Sobre lo que comentas molaría mucho que pudieras activar esas salidas de forma manual la verdad...


A mi me gustaria poder elegir salida manual, aunque si lo meten en el juego, creo que solo lo veremos en las partidas mas "hardcore" XD

d123 escribió:Coño Subsonic, si te nombran en la portada de GTPlanet [carcajad]

El muchacho que puso la noticia, no hizo la traduccion, y despues cuando la gente hacia su propia traduccion con google, no se aclaraban, asi que como se bastante ingles (se me da mejor hablarlo que escribirlo) me anime a hacer la traducicion de lo mas importante del articualo en lo que a GT5 se refiere.

Valvemi escribió:Un mes sin entrar y ni una foto de los cambios climaticos.... XD XD


No cantes victoria a ver si todavia tiene que ir a comprar el taparrabos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?

me cito y me reafirmo despues de leer esto. que desesperacion......

http://vandal.net/noticia/44459/gran-tu ... es-de-ano/

lo unico que me satisface es saber que en navidades va a estar FIJO. asi que solo falta esperar....
Han puesto en la página inglesa de GT una gráfica con la variación de los 24 primeros clasificados en territorio GT Academy:

Imagen

Gracioso lo del señor Ti-Tech85 xD
trullfer escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?

me cito y me reafirmo despues de leer esto. que desesperacion......

http://vandal.net/noticia/44459/gran-tu ... es-de-ano/

lo unico que me satisface es saber que en navidades va a estar FIJO. asi que solo falta esperar....



jajajajajajajaajajajaajajaajaja.
trullfer escribió:
trullfer escribió:pues yo lo veo a un "me voy a forrar vendiendo ps3 y gt5 en navidades del 2010" porque corregirme si me equivoco, ¿que gran lanzamiento tiene previsto sony en navidades de 2010?

me cito y me reafirmo despues de leer esto. que desesperacion......

http://vandal.net/noticia/44459/gran-tu ... es-de-ano/

lo unico que me satisface es saber que en navidades va a estar FIJO. asi que solo falta esperar....


Si te lees la entrevista original el tipo no se moja dando fecha y lo mas que dice es que "cree"... y en 2008 dijo que la nueva entrega de gran turismo saldría en las navidades de 2009 (aqui) A ver si vamos a dar por fiables cosas que no son tan fiables y luego llegan los chascos. Todos tenemos ganas de que se confirme una fecha de salida, pero no es bueno que se den por certeras fechas que no se han confirmado porque luego pasa lo que pasa.
Juas Juas, ya cuando nos ponemos con los Otoños y Primaveras o con años fiscales y demás es la caña, no se que coño están esperando para sacar este juego, entiendo que la magnitud de este juego es enorme, pero por favor, que saquen ya el juego y lo que se les quede en el tintero que lo arreglen en futuras versiones. como no saga en 2010 ya sale para PS4.
me he comprado la ps3 por este puto juego, ya se me ha jodido el lector y a este paso se me volvera a joder...se me pasara la garantia y ni ps3 ni gt5......no se puede defender lo indefendible.......es una tomadura de pelo!!!!!
esta claro que lo que han hecho hasta ahora (de este gt5) es una mega-mierda y no tienen webs a sacarlo a la venta......hay otra explicacion a esto???????? perfeccionando perfeccionando...anda ya!!!! 1000 y pico pag de este juego y no hay nada en claro...solo paja y paja.........
a este paso cuando lo saquen nos regalaran un dlc para pasarle la itv al mercedes sls.....y cia.
....................tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado, les pasara a estos como a los del pro evolution............llevaremos unas barritas de hielo con unos graficos ACOJONANTES!!!!!!!!!!!
me esperare a la pag 2500 para volver a entrar al hilo, espero que por entonces ya se sepa algo de este Duke Nukem Forever....perdon Gt5.
No, si la gente decia de coña lo de que antes saldria el Forza 4 pero no van mal encaminados XD

Creo que voy a pasar de entrar en este hilo porque cada vez que veo que la fecha se aleja mas y mas me da un bajon tremendo [snif]
bad73 escribió:.........


Tenías que haber hecho como yo, cuando salga el pack PS3+GT5 si es tan bueno se haré con el, mientras tanto creo que me dará tiempo a conseguir todos los coches de la competencia DLCs incluidos [+risas]
bad73 escribió:me he comprado la ps3 por este puto juego, ya se me ha jodido el lector y a este paso se me volvera a joder...se me pasara la garantia y ni ps3 ni gt5......no se puede defender lo indefendible.......es una tomadura de pelo!!!!!
esta claro que lo que han hecho hasta ahora (de este gt5) es una mega-mierda y no tienen webs a sacarlo a la venta......hay otra explicacion a esto???????? perfeccionando perfeccionando...anda ya!!!! 1000 y pico pag de este juego y no hay nada en claro...solo paja y paja.........
a este paso cuando lo saquen nos regalaran un dlc para pasarle la itv al mercedes sls.....y cia.
....................tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado, les pasara a estos como a los del pro evolution............llevaremos unas barritas de hielo con unos graficos ACOJONANTES!!!!!!!!!!!
me esperare a la pag 2500 para volver a entrar al hilo, espero que por entonces ya se sepa algo de este Duke Nukem Forever....perdon Gt5.


Oooh
Solrack escribió:
bad73 escribió:me he comprado la ps3 por este puto juego, ya se me ha jodido el lector y a este paso se me volvera a joder...se me pasara la garantia y ni ps3 ni gt5......no se puede defender lo indefendible.......es una tomadura de pelo!!!!!
esta claro que lo que han hecho hasta ahora (de este gt5) es una mega-mierda y no tienen webs a sacarlo a la venta......hay otra explicacion a esto???????? perfeccionando perfeccionando...anda ya!!!! 1000 y pico pag de este juego y no hay nada en claro...solo paja y paja.........
a este paso cuando lo saquen nos regalaran un dlc para pasarle la itv al mercedes sls.....y cia.
....................tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado, les pasara a estos como a los del pro evolution............llevaremos unas barritas de hielo con unos graficos ACOJONANTES!!!!!!!!!!!
me esperare a la pag 2500 para volver a entrar al hilo, espero que por entonces ya se sepa algo de este Duke Nukem Forever....perdon Gt5.


Oooh


Coñeeee, tu me suenas de algo??? Sera del clubhondacivic??? [bye]
Pues eso, si al final saldrá en... XD

Dejarse de royos y no seáis mas agoreros que de tanto decirlo se va a hacer realidad [mad]
Increible lo de este juego..... a mi nadie me va a sacar de mis casillas de que ha habido algún problema serio durante el desarrollo y puestos a pensar apostaría todo a que el gran dolor de cabeza ha sido el tema del control y de las físicas, que ha sido siempre el punto que siempre ha dado más que hablar para bien para unos y bastante mal para otros, pues gráficamente no creo que nadie pueda poner un pero a menos que sea por tocar los bajos y similares.
Esto ya es de vergüenza ajena. El retraso no se sostiene por nada, por ninguna razón de las que han dado. No se por que será, pero por mi parte, yo me olvido de este juego hasta dentro de muchos meses, y cuando lo coja, ni de coña sera con las ganas que le tenia. Esto va a ser un caso Haze vereis. Tanto tardaron en sacarlo, que cuando salio estaba obsoleto.
Alguno saldrá baneado en brevisimo espacio de tiempo... ya lo vereis.... [qmparto]

Dejad de trolear, que ya cansais. No teneis otra cosa que hacer? Me parece perfecto quejarse de los retrasos, pero estais aprobechando la coyuntura para soltar pestes y mas pestes...
Ya se que la competencia no da para mas, pero relajaos un poco. Y sobre todo, no digais tonterias como las que dice el señor Bad73

Un saludo

Edito: si GT5 va a salir obsoleto, no se que pensar del resto de juegos de coches señores....
A mi me jode como al que mas no tener el juego, pero los que tanta mierda le tirais encima no se realmente cuanta aficion teneis por el juego... por que vamos. Parece que se os encanta criticar.
Samalio escribió:Coñeeee, tu me suenas de algo??? Sera del clubhondacivic??? [bye]


Que pequeño es el mundo por dios xD! Te envié un privi [oki]

Esto ya es de vergüenza ajena. El retraso no se sostiene por nada, por ninguna razón de las que han dado. No se por que será, pero por mi parte, yo me olvido de este juego hasta dentro de muchos meses, y cuando lo coja, ni de coña sera con las ganas que le tenia. Esto va a ser un caso Haze vereis. Tanto tardaron en sacarlo, que cuando salio estaba obsoleto.


Para que GT 5 esté obsoleto, antes tiene que estarlo el prologue, que con sus dos años en el mercado aún sigue siendo la referencia tecnicamente hablando [+risas]. Y no acabo de entender tu comentario. Afirmas que no se retrasa por ningún de los motivos expuestos pero a continuación pones que no sabes a que se debe el retraso xD!

Yo creo que en todo esto hay que distinguir dos cosas: una cosa es estar cabreado porque lleva mucho tiempo de desarrollo (cosa que personalmente ni entiendo, ni apruebo). Y otra muy distinta es que afirmen cosas que luego no cumplen. Y en ese caso si apoyo a la gente que se queja de eso. Aunque creo que el mosqueo de algunos es más que desproporcionado ya que con lo único que realmente no cumplió esta gente es con la fecha de salida en japón. Y me lo parece todavía más cuando vemos la cantidad de juegos que salen con bugs (y a veces bastante tochos y molestos) o con juegos "capados" respecto a lo que se anunció. El problema de estos mosqueos desproporcionados es que se convierten más en algo personal que en algo objetivo. Y eso no me parece del todo justo...El hype puede con muchos xD!


Dejad de trolear, que ya cansais. No teneis otra cosa que hacer? Me parece perfecto quejarse de los retrasos, pero estais aprobechando la coyuntura para soltar pestes y mas pestes...
Ya se que la competencia no da para mas, pero relajaos un poco. Y sobre todo, no digais tonterias como las que dice el señor Bad73


+1
¿Trolear? ¿Avisos de baneo? No creo, queda claro por vuestras firmas y avatares que soys fans de Gran Turismo 5, pero no es normal que un juego tenga tantos retrasos y ni siquiera tenga fecha de salida, cuando estaba llamado a ser una de las banderas de esta generación para PS3. Que vosotros lo veis positivo, perfecto, pero no lo es.

Y ya que sigais diciendo que el Prologue es la referencia, que yo no digo que en vuestras mentes eso no sea verdad, pero a mi me sigue pareciendo una demo de 40 € y que no habeis jugado mucho a otras "cositas" que hay por ahí.

Lo que yo veo es que antes los Gran Turismo eran la única referencia en simuladores, ahora hay algún juego que le puede pintar la cara y no es lo mismo tener que no tener competencia porque no vas a sorprender lo mismo, o eso o están incluyendo motos en el juego (que sea lo segundo).
83238 respuestas