› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo tuyo ya es de medicar. No tienes ni idea de calculos de físicas, confundes terminos y retuerces el lenguaje (no sabes ni el significado de realistas ni el significado de avanzadas, y manipulas esos términos para que el GT5p no salga mal parado) solo por defender el GT5P (que te recuerdo que estamos hablando del GT5P, no del GT5 ni del GT Academy) y sin ninguna base, llegando al absurdo de decir que físicas realistas son una cosa distinta a fisicas avanzadas (solo por aclarar, lo más dificil de simular es el mundo real, ergo cuanto mas cercano al mundo real (más realista) mas avanzado y complicado es el proceso), insinuando que puede haber físicas muy muy realistas pero que no estén avanzadas. Según tu, las físicas del LFS no son avanzadas, solo son realistas X DDD.Solrack escribió:Sigues metiendo en el mismo saco fisicas realistas con fisicas avanzadas tío...
No recuerdo ahora dónde lo leí pero si algo caracteriza las fisicas en gt es por el número de constantes que tiene en cuenta y la cantidad de calculos que ejerce por cada reacción. Espero que alguien tenga alguna fuente sobre esto o otra gente lo halla leído porque no tengo ni idea de dónde leí esa info. Lo que sí ví es una grafica que estará implementada en el gt5 final que se usa en el mundo de la competición. Es inédito en un videojuego y el funcionamento es calcado a los datos que se recogen en un coche real. Esto lo dice un piloto oficial francés en un video de no hace mucho. Si tienes interés en esto te busco el video. También te invito a que veas videos de youtube dónde muestran una vuelta con un coche real y otra con el mismo coche en GT. Verás que las vueltas son calcadas. La única explicación que le veo a ese desprecio es que no has jugado con un volante a este juego. Y realmente ni así lo entiendo xD!
ffelagund escribió:Lo tuyo ya es de medicar. No tienes ni idea de calculos de físicas, confundes terminos y retuerces el lenguaje (no sabes ni el significado de realistas ni el significado de avanzadas, y manipulas esos términos para que el GT5p no salga mal parado)
solo por defender el GT5P (que te recuerdo que estamos hablando del GT5P, no del GT5 ni del GT Academy) y sin ninguna base, llegando al absurdo de decir que físicas realistas son una cosa distinta a fisicas avanzadas (solo por aclarar, lo más dificil de simular es el mundo real, ergo cuanto mas cercano al mundo real (más realista) mas avanzado y complicado es el proceso)
insinuando que puede haber físicas muy muy realistas pero que no estén avanzadas. Según tu, las físicas del LFS no son avanzadas, solo son realistas X DDD.
Las físicas del SCC son MEJORES EN TODOS LOS ASPECTOS a las físicas del GT5p Y en el resto de aspectos, excepto en gráficos el SCC tambien da sopas con ondas al GT5p.
Te he dado argumentos mas que suficientes para apoyar mis puntos de vista. Tu solo sabes decir que "las fisicas realistas no tienen por que se complejas". Eso si que es un argumento!! Denota tu conocimiento (nulo), por muy programador que seas (supongo que seras programador de webs, no? por que de calculos físicos o matemáticos lo dudo mucho)Solrack escribió:Tsss...Tipica actitud de persona que se queda sin argumentos xD!
Solrack escribió:Aquí lo has dicho todo xD! Lo siento pero si no te dá la cabeza para entender que fisicas que intentan emular la realidad no tienen porque ser más complejas, no puedo hacer nada por ti.
Que cosas, de calculos de fisicas si que se algo, por que mira, me dedico a la programacion de videojuegos y a la programacion 3D desde hace unos cuantos añitos, y decir que puede haber fisicas realistas menos complejas que fisicas no realistas, es una burrada (a no ser que las no realistas sean una chapuza y estén mal hechas). Te empeñas en mirar por la ventana a las 12 del mediodia y aseverar que es de noche.Solrack escribió:Y supongo que para decir que no tengo ni idea de calculos de fisicas, tu te dedicas a ello no? Yo, efectivamente, no tengo ni idea sobre calculos de fisicas pero antes de soltar cualquier burrada decirte que soy programador (con esto no me quiero hechar ningún tipo de flores, solo quiero decirte que alguna noción sobre el tema si que tengo y no me podrás convencer con cualquier burrada que sueltes )
ffelagund escribió:Como bien dices Richard Burns Rally es mas avanzado que GT5p, sí, pero solo en físicas ¿o es que eso no lo entiendes tampoco? es que no hay NADA mas avanzado que el GT5p para ti? menudo criterio que tienes.
El solrack siempre esta en tos los fregaos el tio jajaaja
samuel noir escribió:no se si esta posteado todavia, pero hay rumores que GT5 se retrase hasta finales del 2010:
http://www.edge-online.com/news/gran-tu ... l-the-fall
http://www.gamespot.com/news/6249253.ht ... es;title;1
Se sabe del retraso, pero se sabe algo de la salida de la version japo? Por que como salga en 2-3 meses me lo pillo.subsonic escribió:samuel noir escribió:no se si esta posteado todavia, pero hay rumores que GT5 se retrase hasta finales del 2010:
http://www.edge-online.com/news/gran-tu ... l-the-fall
http://www.gamespot.com/news/6249253.ht ... es;title;1
Se agradece el interes pero antes postear deberias revisar el hilo, las ultimas paginas estan plagadas de esta noticia/rumor/fake o lo que sea.
aeroxultimate escribió:bueno un poco de paz....seguro que el "retraso" estará bien justificado.
[OFF TOPIC ON]
Una preguntilla sobre volantes......¿que os parece el Driving Force GT de logitech? Estoy buscando algo económico para empezar a jugar con volante. ¿No trae pedales?
subsonic escribió:aeroxultimate escribió:bueno un poco de paz....seguro que el "retraso" estará bien justificado.
[OFF TOPIC ON]
Una preguntilla sobre volantes......¿que os parece el Driving Force GT de logitech? Estoy buscando algo económico para empezar a jugar con volante. ¿No trae pedales?
Yo lo compre en Septiembre, pensando que GT5 llegaria a finales de 2009... iluso de mi, estoy muy contento, y es bastante economico, en 24 horas lo tuve en la puerta de casa, por cierto, te lo digo en broma pero, no te parece ridicual la pregunta de los pedales? Trae pedales, acelerador y freno, no tiene embrague, pero para empezar esta bastante bien en relacion calidad/precio, compralo sin duda
aeroxultimate escribió:subsonic escribió:aeroxultimate escribió:bueno un poco de paz....seguro que el "retraso" estará bien justificado.
[OFF TOPIC ON]
Yo lo compre en Septiembre, pensando que GT5 llegaria a finales de 2009... iluso de mi, estoy muy contento, y es bastante economico, en 24 horas lo tuve en la puerta de casa, por cierto, te lo digo en broma pero, no te parece ridicual la pregunta de los pedales? Trae pedales, acelerador y freno, no tiene embrague, pero para empezar esta bastante bien en relacion calidad/precio, compralo sin duda
Al ver el precio y una foto de google iluso de mí creía que no traia jajajaja
¿Es fácil manejarlo? Nunca he jugado con volante
aeroxultimate escribió:subsonic escribió:aeroxultimate escribió:bueno un poco de paz....seguro que el "retraso" estará bien justificado.
[OFF TOPIC ON]
Al ver el precio y una foto de google iluso de mí creía que no traia jajajaja
¿Es fácil manejarlo? Nunca he jugado con volante
migmf escribió:A este paso cuando salga la ps4 saldrá con un pack con el GT5.
beto_metal escribió:PD: me encanta es supercar, para conducir mas que el gt5 incluso, pero las cosas como son, es un jugeo que simula la conduccion real pero con muchas lagunas. Y decir que superaal GT5 en algo mas a parte de en la conduccion es estar un poco aventado...
ffelagund escribió:beto_metal escribió:PD: me encanta es supercar, para conducir mas que el gt5 incluso, pero las cosas como son, es un jugeo que simula la conduccion real pero con muchas lagunas. Y decir que superaal GT5 en algo mas a parte de en la conduccion es estar un poco aventado...
GT5P beto, hablamos del Prologue, no del GT Academy ni del GT5 final. Y si, en general, puedes programar las fisicas como quieras, aunque sea mal, pero a lo que vamos desde el 1º mensaje de esta discusión, es a un tema muy simple que se ha complicado para oscurecer conclusión, y es que el SCC tiene mejores fisicas que el GT5 PROLOGUE (y no hablemos del soporte del FFB...), y no me digas que la dinamica de inercias en el GT5P está mejor conseguida, por que vamos....
Solrack escribió:ffelagund escribió:beto_metal escribió:PD: me encanta es supercar, para conducir mas que el gt5 incluso, pero las cosas como son, es un jugeo que simula la conduccion real pero con muchas lagunas. Y decir que superaal GT5 en algo mas a parte de en la conduccion es estar un poco aventado...
GT5P beto, hablamos del Prologue, no del GT Academy ni del GT5 final. Y si, en general, puedes programar las fisicas como quieras, aunque sea mal, pero a lo que vamos desde el 1º mensaje de esta discusión, es a un tema muy simple que se ha complicado para oscurecer conclusión, y es que el SCC tiene mejores fisicas que el GT5 PROLOGUE (y no hablemos del soporte del FFB...), y no me digas que la dinamica de inercias en el GT5P está mejor conseguida, por que vamos....
Es lo único que sabes comentar tío. De todos tus post nunca aclaraste porque las fisicas de SCC se "pule" a gt5p. Lo único que dices es eso. que se lo pule pero nada mas. Beto expuso claramente que le parecía mejor en un juego y en otro. Por desgracia no me puedo pronunciar sobre los dos juegos ya que no me estrené en SCC (por eso no me pronuncié sobre ese tema concreto de hecho), pero no es la primera vez que oigo comentarios que van en la linea de lo que comenta beto. Pero nada, tu a tu rollo con eso de que queremos conspirar contra todo el que critique el juego xD!
PD: Y sobre esa pregunta simple que te parece tan obvia, ya vés que no soy el único en pensar lo mismo. Si al final metiendome en tu firma lo único que haces es el rídiculo...
ffelagund escribió:Solrack escribió:Te conmino a que juegues al SCC y lo pruebes por ti mismo, por que esta visto que no te puedo convencer de nada. De nada de lo que dijera me creerias, ya que tendrias que tomar mi palabra como valida al no tener un punto de referencia, y eso no lo vas a hacer, asi que prueba el SCC con un G25, y luego me dices cual tiene mejores fisicas. Y que mi firma no te preocupe hombre, a no ser que te avergüences de tus propias palabras. Cuando alguien me pregunte por ella, le remito al primer post de la discusion y que lo lea todo en contexto y juzge.
Solrack escribió:ffelagund escribió:Solrack escribió:Te conmino a que juegues al SCC y lo pruebes por ti mismo, por que esta visto que no te puedo convencer de nada. De nada de lo que dijera me creerias, ya que tendrias que tomar mi palabra como valida al no tener un punto de referencia, y eso no lo vas a hacer, asi que prueba el SCC con un G25, y luego me dices cual tiene mejores fisicas. Y que mi firma no te preocupe hombre, a no ser que te avergüences de tus propias palabras. Cuando alguien me pregunte por ella, le remito al primer post de la discusion y que lo lea todo en contexto y juzge.
Joer macho, ni vi cosa con más mala fé que tu. Lo demuestras con la firma (pura provocación) y lo vuelves a demostrar sacando un tema que ya me comentaste por mp. Ya te dije que lo que me molestaba de tu firma es el propósito. Y más poniendole un titulo que no evoca en NADA a lo que comenté (Redefinición de la programación de eventos físicos:). Que tiene eso que ver con lo que comento o incluso con lo que citas de mi ?
Y sobre tu respuesta no me has dicho nada. Solo hablas de como crees que voy a reaccionar cuando pruebe el SCC. Que me dices de lo de las fisicas avanzadas? Sobre todo despues de decirme que tenía que medicarme y ver que más gente no está de acuerdo con lo que dices? Seguimos esperando a que nos digas que aspectos te parecen mejores en el motor de fisicas de SCC. Es que solo dices que son mejores tío, nada mas! Y por privado te he expuesto exactamente lo que comentaba sobre fisicas tomando uno de tus ejemplos (ya que parece que con los míos no te pispas). Pero por lo visto no tienes muchas respuestas que dar...
ffelagund escribió:
Bad73, estabamos hablando del GT5p y del Supercars Challenge, juegos que ha salido ya hace tiempo.
bad73 escribió:ffelagund escribió:
Bad73, estabamos hablando del GT5p y del Supercars Challenge, juegos que ha salido ya hace tiempo.
vale vale!!!!!! pero este no es el hilo de gt5 para lo bueno y para lo malo??????? no quedamos en que aqui nada de otros titulos ni para comparar ni para nada, que ya habia un hilo en multi???
dkr89 escribió:por aqui esta la demo para ps3 ya que en la store no esta,para el que la quiera probar y ver sus fisicas:
http://www.system3beta.com/
Te sigues llendo por las rama y escaqueandote como puedes...Mucho has escrito pero poco argumentaste para apoyar tu tesis de que SCC tiene fisicas más avanzadas . No hablo de ningún caso hipotetico. SON EJEMPLOS! Y para colmo, tomé un ejemplo TUYO en uno de los mp (bueno perdona, caso hipotetico o_O). Que es eso de generalizar el concepto? Que concepto?? Si voy punto por punto es precisamente para ser preciso..Tu fuiste el que te fuiste por las ramas diciendo que el SCC tenía trofeos vinilos y rollos similares..no yo.
Y sobre esto:Estas ultimas fisicas tuyas supuestamente mas avanzadas pero menos realistas, me traen al pairo, por que no es de lo que yo estaba hablando durante todo el rato.
Aclarame de que estabamos hablando luego xD! De hecho sigo esperando respuesta sobre el ejemplo que te puse
PD: espero gustosamente esos enlaces ya que desde luego que tu, no eres capaz de decir porque te parecen más avanzadas.
ffelagund escribió:Tienes toda la razon, por eso no seguire el tema ni por alusiones a partir de aqui. Por cierto, no vendas la ps3 y pillate el supercars! Asi nos echamos unas pachangas entre que llega el gt5 y no
migmf escribió:A este paso cuando salga la ps4 saldrá con un pack con el GT5.
Creo que los codigos no estaban ligados a la cuenta de PSN. Voy a buscar el mio y te lo paso, a ver si te funciona.bad73 escribió:ffelagund escribió:Tienes toda la razon, por eso no seguire el tema ni por alusiones a partir de aqui. Por cierto, no vendas la ps3 y pillate el supercars! Asi nos echamos unas pachangas entre que llega el gt5 y no
no la voy a vender xd xd!!!!!! es el arrebato de la impotencia...pero ya se me ha pasado.........seguiremos esperando........
nos echaremos esa pachanguitas para amenizar la espera............
ffelagund escribió:Creo que los codigos no estaban ligados a la cuenta de PSN. Voy a buscar el mio y te lo paso, a ver si te funciona.bad73 escribió:ffelagund escribió:Tienes toda la razon, por eso no seguire el tema ni por alusiones a partir de aqui. Por cierto, no vendas la ps3 y pillate el supercars! Asi nos echamos unas pachangas entre que llega el gt5 y no
no la voy a vender xd xd!!!!!! es el arrebato de la impotencia...pero ya se me ha pasado.........seguiremos esperando........
nos echaremos esa pachanguitas para amenizar la espera............
Edito: No encuentro el codigo :/ y la beta la tengo en la cuenta ppal de psn, y esa no la comparto, lo siento
d123 escribió:Pues sí, en los 40 dan una plaza para la final, así que ahí tenéis una oportunidad de llegar (aunque el nivel de la final será inmenso xD).
La final española es el día 13, que creo se ha preguntado por ahí arriba
Cuando pedi el codigo me pidieron el mail, asi que no se si os valdra, voy a buscarlo y os lo doy.
James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.
mmiiqquueell escribió:no se si ya se ha puesto, pero he mirado las ultimas 5 pag. y no he visto nada al respecto, a no ser que me lo alla pasado.
bien pos aqui vaJames Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.
FUENTE: LAPS3
Me fastidia tener que esperar mas de lo que se dijo. pero almenos ya hay una fecha mas aproximada.
SALU2
Tr0Y escribió:mmiiqquueell escribió:no se si ya se ha puesto, pero he mirado las ultimas 5 pag. y no he visto nada al respecto, a no ser que me lo alla pasado.
bien pos aqui vaJames Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.
FUENTE: LAPS3
Me fastidia tener que esperar mas de lo que se dijo. pero almenos ya hay una fecha mas aproximada.
SALU2
Sinceramente, yo ya me paso por el forro las fechas aproximadas (y las oficiales tambien) porque otra fecha aproximada era otoño...del año pasado, y después invierno de este, y ahora otoño de este año....en fin, que lo que estan haciendo con este juego no tiene nombre.
Salu2.Tr0Y
Solrack escribió:Tr0Y escribió:......
Bueno entiendo que te pases por el forro las fechas (yo tb lo hago ). Pero no es del todo cierto lo que pones. Durante el curso 2009, se rumoreaba que el juego iba a salir en marzo 2010. Luego en Leipzig se hablaba de que se adelantaba a finales 2009 y luego se volvió a marzo 2010 para japón (esto ya de forma oficial)...joer q mareo xD!
Tr0Y escribió:Solrack escribió:Tr0Y escribió:......
Bueno entiendo que te pases por el forro las fechas (yo tb lo hago ). Pero no es del todo cierto lo que pones. Durante el curso 2009, se rumoreaba que el juego iba a salir en marzo 2010. Luego en Leipzig se hablaba de que se adelantaba a finales 2009 y luego se volvió a marzo 2010 para japón (esto ya de forma oficial)...joer q mareo xD!
Tienes razon, pero creo que yo también la tengo al decir que como esta llevando esto Sony, Polyphony, o ambos, es un desastre en mayusculas.
Espero este juego desde que me compré la PS3, y es por eso que me jode tanto .
Salu2.Tr0Y