Otra teoría mas a tanto retraso.
Es la ultima carta que le queda a Sony en cuanto a exclusividades clasicas con exito seguro. El producto debe ser más que perfecto y estar a años luz del resto de juegos de la competencia.
De las exclusividades clasicas creo que es la unica o de las escasisimas que le quedan.
Se fueron Tekken, Final Fantasy, Metal Gear, etc, etc.
Yo solo puedo decir que dos meses antes del lanzamiento ya estoy haciendo la prereserva y si la edicion coleccionista o especial merece la pena me la pillo de cabeza aunque tenga que pagar 80 pavos.
Mi G25 tiene casi dos años y me lo compre por este juego, va a ser un volante obsoleto cuando salga el juego?
MAS les vale que traiga de todo, lluvia, daños, tapiceria de cuero, seguro a todo riesgo, cinitione, y navegador Tomtom porque ya les vale.
En cuanto a lo de salir en una región antes que otra a parte de costes de mercado, costes de lanzamiento que se deben pagar poco a poco creo que tambien es para poder ir implantando servidores online a nivel mundial porque como vayan mal se puede armar una buena.
Aqui tenemos un video del juego final bien detalladito.Fijaos que graficos y que sonido, los 6 años de espera han merecido la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=onhV55pUejk