[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gracias por la bienvenida jejeje, llevo tiempo siguiendo el hilo y me gusta leer las noticias q recopilais, aunq tb soy muy asiduo lector de gtplanet, y cualquier noticia q sale de GT5 mas largos me pone los dientes.

Para mi la saga GT es EL JUEGO DE CONDUCCION. Tb juego a simuladores de Pc, lo tipico, rFactor, GTR2 y LFS, aunq los q mas me gustan son LFS y GTR2. Ahora me quiero pillar el SCC, q tengo mucho mono de juego de coches y todo el mundo dice q esta muy bien. Por cierto antes hablasteis del FF del SCC, cuando se pierde traccion q se pone blando, a mi eso tb me pasa en el GTR2 con el g25 y no me gusta nada de nada, y el feeling q tiene gt5 tanto el prologue como el time trial son de lo mejor q he probado.

Un saludoo genteee.
Benvenuto, por fin una opinion decente sobre el FF en el GT5, jejeje. En el GTR es una delicia el Force Feedback comparado con el del SSC, te aviso [carcajad] . Eso si tb te recomiendo que lo compres. Esta muy bien. Y cada vez seremos mas EOLianos jugando. Ademas a esos fallitos unos se acostumbra, y son los mismos para todos.

Un saludo
EL problema de scc es la implantacion del volante, no soy capaz de encontrar los limites del coche, voy constantemente a ciegas, o me quedo corto o me paso de frenada, y luego los ajustes que tiene los coches......algo basicos para lo que pretende ser un simulador serio, en cuanto a feeling, la beta del gt academy es de lo mejorcito que he probado, si bien las fisicas no es la panacea de la simulacion, han conseguido un equilibrio bastante bueno, el volante responde a las mil maravillas haciendote notar los limites en todo mometo, es una lastima que este tan mal implantado en el SCC por que lo tengo cogiendo polvo de la grima que me da jugarlo, y mas teniedo el mod de supergt para el gtr2
Fran_R6 escribió:EL problema de scc es la implantacion del volante, no soy capaz de encontrar los limites del coche, voy constantemente a ciegas, o me quedo corto o me paso de frenada, y luego los ajustes que tiene los coches......algo basicos para lo que pretende ser un simulador serio, en cuanto a feeling, la beta del gt academy es de lo mejorcito que he probado, si bien las fisicas no es la panacea de la simulacion, han conseguido un equilibrio bastante bueno, el volante responde a las mil maravillas haciendote notar los limites en todo mometo, es una lastima que este tan mal implantado en el SCC por que lo tengo cogiendo polvo de la grima que me da jugarlo, y mas teniedo el mod de supergt para el gtr2

Personalmente, disfruto mas las fisicas del GTAcademy que las del cualquier otro juego, incluido rFactor. Con sto no quiero decir que sean mejores, sino que ademas de ser buenas, las sensaciones al G27 son mucho mejores (al menos para mi) Aparte de esto, se sabe algo de la fecha de salida en japon, o sigue siendo indefinida?
Mañana son las finales de GT Academy en varios paises europeos, asi que mañana puede que sea otro dia en el que recibamos nuevas imagenes y podamos sacar mas conclusiones sobre el menu online.
Sinceramente, creo que mientras dure GT Academy, no tendremos muchas noticias, una vez termine GT Academy habra bastantes noticias y con freecuencia. (mi opinion)
beto_metal escribió:Benvenuto, por fin una opinion decente sobre el FF en el GT5, jejeje. En el GTR es una delicia el Force Feedback comparado con el del SSC, te aviso [carcajad] . Eso si tb te recomiendo que lo compres. Esta muy bien. Y cada vez seremos mas EOLianos jugando. Ademas a esos fallitos unos se acostumbra, y son los mismos para todos.

Un saludo


Yo ya he dicho mas de una vez aqui que el FF de GT5Trial esta muy bien, muchisimo mejor que el del Prologue, fisicas y FF son lo que mas ha cambiado, con mando es mas dificila preciar las fisicas, pero con volante fisicas+ff han subido unos cuantos escalones de calidad.
subsonic escribió:Mañana son las finales de GT Academy en varios paises europeos, asi que mañana puede que sea otro dia en el que recibamos nuevas imagenes y podamos sacar mas conclusiones sobre el menu online.
Sinceramente, creo que mientras dure GT Academy, no tendremos muchas noticias, una vez termine GT Academy habra bastantes noticias y con freecuencia. (mi opinion)


Ojala que tu opinión se cumpla jeje !
...Bueno y al menos ya muchos ya se resignaron a tener GT5 a finales de año y ya no se ve tanta sangre por aqui como en otras ocasiones. Aunque como leí en un post anterior Yamachuchi regreso a poner orden en Poliphony jejejeje

Salu2 ! [fumando]
No se cuando saldra el GT5 ni si han habido retrasos o no (creo que si) lo que tengo claro es que para cuando salga el Bugatty Veiron tendra que estar en la secion de deportivos clasicos, ya tendremos 3 o 4 campeones del mundo de F1, el Dakar se habra corrido mas veces en Atacama que en el sahara, el circuito de abu dhabi estara obsoleto en medidas de seguridad y lo mas dificil todavia sordo habra ganado alguna prueba de WRC. Hara pasado todo esto menos que Sony reconozca que el GT5 deberia de haber salido hace mucho tiempo.
Otra teoría mas a tanto retraso.

Es la ultima carta que le queda a Sony en cuanto a exclusividades clasicas con exito seguro. El producto debe ser más que perfecto y estar a años luz del resto de juegos de la competencia.

De las exclusividades clasicas creo que es la unica o de las escasisimas que le quedan.

Se fueron Tekken, Final Fantasy, Metal Gear, etc, etc.
Yo solo puedo decir que dos meses antes del lanzamiento ya estoy haciendo la prereserva y si la edicion coleccionista o especial merece la pena me la pillo de cabeza aunque tenga que pagar 80 pavos.

Mi G25 tiene casi dos años y me lo compre por este juego, va a ser un volante obsoleto cuando salga el juego?

MAS les vale que traiga de todo, lluvia, daños, tapiceria de cuero, seguro a todo riesgo, cinitione, y navegador Tomtom porque ya les vale.

En cuanto a lo de salir en una región antes que otra a parte de costes de mercado, costes de lanzamiento que se deben pagar poco a poco creo que tambien es para poder ir implantando servidores online a nivel mundial porque como vayan mal se puede armar una buena.

Aqui tenemos un video del juego final bien detalladito.Fijaos que graficos y que sonido, los 6 años de espera han merecido la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=onhV55pUejk
¿Se sabe ya para que año sale? Me van a salir telarañas de tanto esperar :-|
Creo que han dicho que para el 2020 mas o menos , ahora van a poner que salga humo por la tele cuando derrapemos a eso si sera para plastation 4 o 5 o vete a saver como se llamara , jajajajajajaaja

Bueno esta claro que aunque tengamos muchas ganas creo que cuando salga tiene que ser la para flipar y estar rascandose los ojos por lo que nos van a mostrar .
Hola,

Nunca antes había posteado aquí, sí en el hilo de SCC.
Por lo leído aquí, veo que se levantan grandes discusiones sobre el tema de la fecha de salida y demás. La verdad es que no creo que a ninguno de los que poseemos una PS3 y esperamos a GT5 con ansia, nos dé igual la fecha; si pudiera ser mañana mejor que mejor. Sin embargo creo que desde esa posición, todos sabemos que el juego no va a tener parangón. No creo que nadie dude de lo que este juego supondrá. Con esto no quiero justificar un retraso importante, teniendo en cuenta que hay otros juegos en el mercado muy válidos, pero aunque se haya esperado mucho, si como creo, el resultado es bueno, la espera habrá merecido la pena.

Saludos
Yo lo que me pregunto es la finalidad de los que postean cada dos por 3, que a este paso gran turismo..blablabla. Supongo que esa gente piensa que tiene chispa y que se le dá bien el humor no sé xD! Lo digo porque debe haber como 20 post diciendo lo mismo en las últimas paginas...un pokito aburrido el tema ya.
La verdad es que hay un porcentaje muy alto del hilo que es morralla. Anoche me " pille" el GT de PSP y me he llevado un chasco tremendo. De graficos no lo veo gran cosa para ser de Polyphony y eso de que no exista competicion alguna le quita toda la gracia al juego. Aunque hechare unas partidas para quitar el mono por lo menos.
Ya tenemos la vuelta completa de la demo a Nurburgring. Os dejo el enlace:

http://www.gtplanet.net/complete-lap-of ... n-sls-amg/


Un saludo.
Algo es algo, en GT Planet ya han puesto un video (mejor dicho en youtube) de la final de GT Academy en Australia, dura unos 10 minutos, y me parece que hay un rato en el que el tio que graba enfoca una TV que muestra el modo espectado (eso creo)
http://www.youtube.com/watch?v=cpUoo-9d ... r_embedded

PD: Me gusta que al menos cada coche sea diferente, uno es azul, otro blanco, amarillo.... XD
forekandebisi escribió:La verdad es que hay un porcentaje muy alto del hilo que es morralla. Anoche me " pille" el GT de PSP y me he llevado un chasco tremendo. De graficos no lo veo gran cosa para ser de Polyphony y eso de que no exista competicion alguna le quita toda la gracia al juego. Aunque hechare unas partidas para quitar el mono por lo menos.


De graficos no te parece gran cosa?? pues has visto los demas juegos de coches de la psp ??? que es una psp no una ps3 ponte otro juego de coches y flipa con los graficos por que es de lo mejor en psp el gt en cuanto a graficos ell unico que me llamo la atencion fue el race driver el resto moralla
Hoy hay otras tantas finales más, incluyendo Alemania y Francia. Hay favorito claro para ambas, así que veremos cómo se da la cosa...
Triko escribió:Ya tenemos la vuelta completa de la demo a Nurburgring. Os dejo el enlace:

http://www.gtplanet.net/complete-lap-of ... n-sls-amg/


Un saludo.


a vosotros os sale el cuadro de video?? a mi no y tengo el flash instalado

salu2
parh escribió:
Triko escribió:Ya tenemos la vuelta completa de la demo a Nurburgring. Os dejo el enlace:

http://www.gtplanet.net/complete-lap-of ... n-sls-amg/


Un saludo.


a vosotros os sale el cuadro de video?? a mi no y tengo el flash instalado

salu2


Te paso el enlace directamente de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=vBkdEDze1mc

Un saludo.
Triko escribió:Ya tenemos la vuelta completa de la demo a Nurburgring. Os dejo el enlace:

http://www.gtplanet.net/complete-lap-of ... n-sls-amg/


Un saludo.


vaya chasco no tiene ni las fisicas del academy ni los daños,se pega una ostia a 300 contra el muro y no ocurre nada,es completamente arcade [triston] [triston]
dkr89 escribió:
Triko escribió:Ya tenemos la vuelta completa de la demo a Nurburgring. Os dejo el enlace:

http://www.gtplanet.net/complete-lap-of ... n-sls-amg/


Un saludo.


vaya chasco no tiene ni las fisicas del academy ni los daños,se pega una ostia a 300 contra el muro y no ocurre nada,es completamente arcade [triston] [triston]


Eso tiene un explicacion, y es que si vas a youtube, veras que en el recuadro de la derecha, el tio dice que el daño estaba descativado y no se podia activar, y que las fisicas son standard(arcade), de ahi que la reacciones del coche no cuadren con la de GT Academy [rtfm]
hombre subsonic eso ya lo se, por eso digo que vaya chasco
por cierto ¿no os parecen un poco malos los tiempos de la final? rondan los 1.45 y 1.46 esta claro que competiendo con otros no salen los tiempos, pero para ser una final me han parecido un poco altos comparados con los 1.35 de la contrareloj
si, los tiempos parecen un poco altos, pero es que les estan grabando, haciendo fotos y la responsabilidad de lo que se estam jugando, y claro muy tranquilos no deben estar xD
subsonic escribió:Algo es algo, en GT Planet ya han puesto un video (mejor dicho en youtube) de la final de GT Academy en Australia, dura unos 10 minutos, y me parece que hay un rato en el que el tio que graba enfoca una TV que muestra el modo espectado (eso creo)
http://www.youtube.com/watch?v=cpUoo-9d ... r_embedded

PD: Me gusta que al menos cada coche sea diferente, uno es azul, otro blanco, amarillo.... XD
Buen video, a mi lo que no me gusta son los rebufos, creo que están exagerados y muy mal implantados parece el F1 Edition en ese sentido y en un juego donde se dice lo de The Real Driving Simulator ver esos rebufos como que no pega, como sean así en el juego final creo que por culpa de eso en el online van a ver muchos toques y más sabiendo como corre la mayoria de la gente.
Saliendo del tema del video por mi parte... os pregunto..

¿Creéis que en GT5 estará disponible esa opción, la cual no recuerdo su nombre, en la que tu podías poner tu coche, por ejemplo el mazda rx 7 con los vinilos de competición, ya ensachado, todo a la ves?? ¿Era algo del "carenado"?

¿El modo director de carrera estará disponible?

Gracias, en cuento al video, me encanta el circuito de Nurumbirg, y el alas de gaviota ni te digo.....mucho gt5!! :)

PD: La lista de coches de la primera pagina ¿es oficial? Por que si es así.......puff faltan lamborguinis..como el reventon.. un poco de mas seats y demas ¿no creeis?
Fundio escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que hay un porcentaje muy alto del hilo que es morralla. Anoche me " pille" el GT de PSP y me he llevado un chasco tremendo. De graficos no lo veo gran cosa para ser de Polyphony y eso de que no exista competicion alguna le quita toda la gracia al juego. Aunque hechare unas partidas para quitar el mono por lo menos.


De graficos no te parece gran cosa?? pues has visto los demas juegos de coches de la psp ??? que es una psp no una ps3 ponte otro juego de coches y flipa con los graficos por que es de lo mejor en psp el gt en cuanto a graficos ell unico que me llamo la atencion fue el race driver el resto moralla


No se, me fallara la memoria pero no me digas que no esperabas que Polyphony hiciera un trabajo mejor despues de tantos años..

Eh, que solo he visto un par de coches y un circuito XD
bowel escribió:si, los tiempos parecen un poco altos, pero es que les estan grabando, haciendo fotos y la responsabilidad de lo que se estam jugando, y claro muy tranquilos no deben estar xD


Pero no 10 segundos. Está claro que son otras condiciones (diría que los neumáticos, S o N incluso en contraste con los R1 de la contrarreloj).
forekandebisi escribió:
Fundio escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que hay un porcentaje muy alto del hilo que es morralla. Anoche me " pille" el GT de PSP y me he llevado un chasco tremendo. De graficos no lo veo gran cosa para ser de Polyphony y eso de que no exista competicion alguna le quita toda la gracia al juego. Aunque hechare unas partidas para quitar el mono por lo menos.


De graficos no te parece gran cosa?? pues has visto los demas juegos de coches de la psp ??? que es una psp no una ps3 ponte otro juego de coches y flipa con los graficos por que es de lo mejor en psp el gt en cuanto a graficos ell unico que me llamo la atencion fue el race driver el resto moralla


No se, me fallara la memoria pero no me digas que no esperabas que Polyphony hiciera un trabajo mejor despues de tantos años..

Eh, que solo he visto un par de coches y un circuito XD


No tiene porque fallarte tanto. En realidad en modelados, no creo decir ninguna burrada si digo que es lo mejor que hay en psp. Dónde quizas ya no destaca tanto es en los reflejos y brillos. Los GT siempre destacaron por tener unos reflejos de infarto y en este de la psp no están al mismo nivel y por eso graficamente no parece el tipico GT. Otra cosa dónde flojea mucho es en las texturas de la carreteras que son bastante malillas xD! Eso sí, las fisicas (como las rallitas termicas de la luneta trasera por ejemplo [qmparto] ) son para mi, lo mejor que ví en psp.

PD: Oye y qtal si quedamos un día todos los que tienen el prologue para hecharnos unas carrerillas!?

PD 2: Lo de las rallitas termicas, lo entenderán los que siguen mucho el hilo xDDD!
yo me apunto solrack , cuando quieras ;-)

lo de las rallitas termicas , xD , es buenisimo . ya es todo un clasico xD .
Me lo parece a mi o el no tener noticias/novedades y encima este "supuesto" retraso esta haciendo mella en el hilo?
La verdad es que razon no nos falta, no se si GT5 ya estara terminado pero, si no esta terminado, y contando que sale a finales de año, espero que pongan unas colisiones como dios manda, los daños, lo mismo, vuelcos como dios manda, y clima dinamico, ahora ya si que no tienen excusa de que no tienen tiempo. Porque teoricamente el juego ya esta hecho, solo lo estan puliendo y añadiendo cosas, una de esas cosas deberia ser el clima.
subsonic escribió:Me lo parece a mi o el no tener noticias/novedades y encima este "supuesto" retraso esta haciendo mella en el hilo?
La verdad es que razon no nos falta, no se si GT5 ya estara terminado pero, si no esta terminado, y contando que sale a finales de año, espero que pongan unas colisiones como dios manda, los daños, lo mismo, vuelcos como dios manda, y clima dinamico, ahora ya si que no tienen excusa de que no tienen tiempo. Porque teoricamente el juego ya esta hecho, solo lo estan puliendo y añadiendo cosas, una de esas cosas deberia ser el clima.


Mmm no se si habrá vuelcos... ojala los haya.. pero realistas... pero lo que no creo que haya y no me hago esperanzas al respecto es sobre el clima dinámico... habra solo elección de distintos climas, pero no creo que vayan variando en una misma carrera... ojala me equivoque... pero lo veo dificil

Sls
Polter2k
Solrack escribió:
PD: Oye y qtal si quedamos un día todos los que tienen el prologue para hecharnos unas carrerillas!?

PD 2: Lo de las rallitas termicas, lo entenderán los que siguen mucho el hilo xDDD!


Solrack soy CHRISOHC, PSN id: CHRISOHC
yo te he agregado en PS3 al igual que a otros compis de EOL como "JUGADORES LIMPIOS Y HONRADOS GT5", de los demas he obtenido respuesta y me han agregado pero "pisha" tu eres el unico que aun no me has devuelto la invitacion.

A no ser que tu nick no sea Solrack.
Yo juego al Prologue, no lo tengo olvidado aunque casi siempre juego solo en contrareloj, pero se echa de menos echar unas partidillas con "fair play"...

Espero que me agregues (CHRISOHC) o que me digas tu nick correcto.
Mmm...

¿Qué os parece el sonido de este motor? Antes no se escuchaba apenas el coche parado...
http://www.youtube.com/watch?v=2yph_StyAv4

(up disimulado)
En la revista de playstation de este mes, hay un articulo sobre los juegos en 3D y decían que en el gt5 habían tardado 1 mes en adaptarlo, por lo tanto ya lo han adaptado y ese no seria un motivo de retraso, seguimos esperando noticias...
Pues sera por lo de los reflejos que no me parece tan bueno pero si, los modelados estan bastante bien. Lo de las rallitas termicas lo he visto en la firma de Mackrike, jeje.
supercoco27 escribió:En la revista de playstation de este mes, hay un articulo sobre los juegos en 3D y decían que en el gt5 habían tardado 1 mes en adaptarlo, por lo tanto ya lo han adaptado y ese no seria un motivo de retraso, seguimos esperando noticias...



Donde has leido eso? Tienes fuenta o lo has leido en la revista?
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:En la revista de playstation de este mes, hay un articulo sobre los juegos en 3D y decían que en el gt5 habían tardado 1 mes en adaptarlo, por lo tanto ya lo han adaptado y ese no seria un motivo de retraso, seguimos esperando noticias...



Donde has leido eso? Tienes fuenta o lo has leido en la revista?


Revista oficial Playstation España, página 6. Además comentan que en ese plazo también adaptaron el Super Stardust HD.
Luego ya las fuentes de la revista son segun ellos la propia sony.
Mañana quedara un dia menos.... eso es lo unico seguro que podemos decir...
Yo cada vez que veo un video de las finales del GT Academy más alucino con los rebufos tan arcades que tiene este juego, por culpa de eso van a joder la mayoria de las carreras en el online, va a ser un caos, lo ideal es que se pueda disminuir el efecto del rebufo en el juego pero lo dudo.

Final portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=sOZB9YCmEFE
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:
PD: Oye y qtal si quedamos un día todos los que tienen el prologue para hecharnos unas carrerillas!?

PD 2: Lo de las rallitas termicas, lo entenderán los que siguen mucho el hilo xDDD!


Solrack soy CHRISOHC, PSN id: CHRISOHC
yo te he agregado en PS3 al igual que a otros compis de EOL como "JUGADORES LIMPIOS Y HONRADOS GT5", de los demas he obtenido respuesta y me han agregado pero "pisha" tu eres el unico que aun no me has devuelto la invitacion.

A no ser que tu nick no sea Solrack.
Yo juego al Prologue, no lo tengo olvidado aunque casi siempre juego solo en contrareloj, pero se echa de menos echar unas partidillas con "fair play"...

Espero que me agregues (CHRISOHC) o que me digas tu nick correcto.


Te mando ahora un privi con mi cuenta [oki]
Pobre chaval el del coche negro...
Un asco lo que le pasó a meagainstyou (coche azul). Era el mejor participante de lejos pero no tuvo suerte en la final y se vio involucrado en más de un choque...

Estos puñeteros rebufos van a arruinar más de una final, espero que no la española.
Eso de echar unas partiditas con fair play.... id : Agui90 que me agregue quien quiera
Una pregunta, en el gt5 prologue como se puede quedar con alguien para echar una carrera? es que yo siempre que he jugado, el juego me elige los contrincantes... me pone buscando...buscando...
¿hay alguna opcion de invitar que yo no haya visto?, ¿o lo que haceis simplemente es darle todos a la vez a empezar carrera y así os empareja a todos juntos?
Te has contestado tu mismo colega. Eso si, te recomiendo no dar a buscar partida en los minutos en los que juega la gente de los clanes si quieres coincidir con un amigo en particular. En determinadas fracciones de hora quedan los GTros, WGPs, etc, y se arma la marimorena. Mucha gente a la vez. Por tanto es mas dificil coincidir con una persona determinada. Si lo haces fuera de estos momentos seguro que coincides (90%).

Un saludo
migmf escribió:Yo cada vez que veo un video de las finales del GT Academy más alucino con los rebufos tan arcades que tiene este juego, por culpa de eso van a joder la mayoria de las carreras en el online, va a ser un caos, lo ideal es que se pueda disminuir el efecto del rebufo en el juego pero lo dudo.

Final portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=sOZB9YCmEFE


pues si,el rebufo en si no esta mal ya que la recta de indianapolis es larga, lo que no real es que al salir del rebufo no haya resitencia al aire y no disminuya la velocidad sino todo lo contrario
tambien me parece curioso que el del 370 negro use la camara externa en una final (sera para verlas venir viendo los toques que habian)
almenos los portugueses se han hecho tiempos mas logicos para una final rondando el 1.38
los rebufos son autenticas lanzaderas jajaj
Pero como puede ser que en una final hagan 1:38:000? por favor yo creo y espero que los españoles hagan mejor tiempo pq vaya peste de tiempos
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:
PD: Oye y qtal si quedamos un día todos los que tienen el prologue para hecharnos unas carrerillas!?

PD 2: Lo de las rallitas termicas, lo entenderán los que siguen mucho el hilo xDDD!


Solrack soy CHRISOHC, PSN id: CHRISOHC
yo te he agregado en PS3 al igual que a otros compis de EOL como "JUGADORES LIMPIOS Y HONRADOS GT5", de los demas he obtenido respuesta y me han agregado pero "pisha" tu eres el unico que aun no me has devuelto la invitacion.

A no ser que tu nick no sea Solrack.
Yo juego al Prologue, no lo tengo olvidado aunque casi siempre juego solo en contrareloj, pero se echa de menos echar unas partidillas con "fair play"...

Espero que me agregues (CHRISOHC) o que me digas tu nick correcto.


Te mando ahora un privi con mi cuenta [oki]


Solraaaaaaaack, mandame a mi tambien tu ID y asi puedo jugar con vosotros!! ;)
83238 respuestas