Hola a todos! LLevo siguiendo el foro desde hace ya un tiempo, buscando desesperadamente informacion sobre GT5 pq las ansias y el mono podian ya conmigo jeje, y bueno al fin me decido a escribir.
El caso es q con las nuevas imagenes que han salido de los menus y las suposiciones q todos estamos haciendo, voy a poner las mias a ver si alguien ve lo q yo jeje.
Voy a empezar por arriba del todo, los 3 iconos del centro:
- Icono de personaje: puede ser algo relacionado con informacion del corredor, o incluso el club al q perteneces o algo asi.
- El engranaje: eso sta claro q es configuracion general.
- El otro icono yo veo como una libreta con un lapiz: puede ser el tanto por cierto del juego completado, estadisticas etc...
Lo primero es q los iconos del candado, banderas etc... creo q no son botones sino q solo indican las restricciones, es como en el killzone dnd te indica las misiones disponibles y demas pero q dnd se editan es tanto en Even Setting (para la primera fila) y Regulations para la segunda y eso es lo q veriamos en la pantalla de buscar partidas, solo esos iconos, q dan suficiente informacion para hacerte una idea de la carrera.
En la parte superior izquierda:
- Even Mode: seleccionar el evento (jeje si eso es facil de ver) podrian ser carreras sueltas, contrareloj, derrapes, modo B-Spech, campeonatos...y lo q Yamauchi y compañia se esten guardando.
- Even setting: configuracion del evento, y aqui es dnd entraria el numero de vueltas, el numero de participantes/espectadores, si es privado, clima, choques, numero de circuito si es un campeonato etc...
- Regulations: Las restricciones q ahora salen en el GT5P, como son puntos de rendimiento, coches, transmision, pesos...
La primera fila de iconos (q segun lo q pienso seria correspondiente a Even Setting):
- Candado: privada o publica (contraseña).
- Numero de vueltas de la carrera.
- Banderas: Nivel de penalizacion/banderas, bandera amarilla, roja, negra, azul...(recordemos q se podran hacer campeonatos de la Nascar y de SuperGT (en el online tb supongo) y todas estas cosas tienen q star puestas, ademas q en el TimeTrial ya habia banderas amarillas, verdes...comprobado por mi).
- Ese icono podria ser muchas cosas jeje, desde unos choques entre coches hasta...fallos mecanicos, consumo de gasolina y ruedas...pq a mi me parece q es un coche con algo redondo con dientes detras pero creo q no tiene otro coche detras...eso no lo se muy bien q pensar. Lo mas seguro es q sean los choques o coches fantasma.
- Chat de voz: si se permite o no.
- Numero de corredores q se permiten.
- Numero de huecos libres q quedan para correr.
Segunda fila Regulations:
- Coches q se permiten:si son todos, o si solo algunos, se podrian hacer carreras monomarca por ejemplo.
- Traccion: delantera, trasera, central...
- Piston: tipo de motor, turbo, atmosferico...
- Punto de rendiento.
- Caballos de pontencia.
- Peso.
- Podria ser como han dicho si se puede usar pad, volante... o podria ser directamente la fisica q se usa: profesional/estandar.
- Tipo de neumatico.
Abajo a la izquierda: Seleccion del circuito/circuitos q componen la carrera, o campeonato.
Centro:
- Garage: Obvio jeje.
- Driving Option: linea de conduccion, transmision...
- Quick tune: como en el prologue.
Centro mas abajo te indica q el coche cumple con todas las restricciones y puede entrar.
DLS: Ni idea...podria ser algo relaccionado con el B-Spech?
Free-Run: Como en el Prologue, puedes probar tus cambios en la configuracion del coche y ver si esta todo ok, hasta q comience la carrera.
Member List: dnd pone status, pueder ser el tipo de conexion (como en el pro2010) o si ya sta listo para correr.
Creo q me he equicado en casi todo pq seguro q luego cuando ste el juego todo es diferente jejeje, bueno un saludoooy espero postear un poco mas por aqui, hasta luegoooo. Por cierto mi ID de PSN es Polyteres, y suelo jugar de vez en cuando al prologue por las noches, taluegoooo.