[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

habeis visto una de las ultimas foto que hay por GT Planet? Parece ser el "lobby del online de GT5,
Imagen

Que os parece, hay varias opciones, entre ellas daño, y parece ser que tambien el tiempo (clima)
cual es el del clima tio? no consigo diferenciar los iconos, aunque alguno ya he visto en plan konfiguracion de coche, puntos y de mas, a modo de filtros. Va a ser la polla.
El del clima arriba, a la derecha, el icono de una nube y sol.
habeis visto una de las ultimas foto que hay por GT Planet? Parece ser el "lobby del online de GT5,


Juas! Viendo esta captura me vino a la cabeza otra cosa que me gustaría ver en el online del juego. Estaría genial poder ver la carrera como espectador. Más que nada porque para mi es el único juego en el que soy capaz de tragarme repeticiones enteras por lo bien que se mueven los coches..

como se te descabece tu coche real ya vas a ver como flipas con el volante...)


No he podido evitar una carcajada cuando leí esto [carcajad]! Es que sonó tanto a una experiencia vivida que te imaginé con cara dé :O dentro del coche. Te ha pasado?
esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos
sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos


El cual puede ser exactamente igual que para el Online sin ningun problema, no?
sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos


Es algo que esta hecho para GT Academy efectivamente, pero no creo que el online sea muy diferente, fijate que hay de todo para configurar, pero si os fijais, en la parte de abajo pone "accepting entries" que significa que aceptan que entre gente, y supongo que sera una partida publica, si fuese privada pondria otra cosa no?
subsonic escribió:
sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos


Es algo que esta hecho para GT Academy efectivamente, pero no creo que el online sea muy diferente, fijate que hay de todo para configurar, pero si os fijais, en la parte de abajo pone "accepting entries" que significa que aceptan que entre gente, y supongo que sera una partida publica, si fuese privada pondria otra cosa no?


Ojalá nos dén uan sorpresa y la final se haga en....lluvia! Sería la hostia xD
Luce muy bien la foto ! :)

salu2
ah, ese icono no sería el clima de la tu localización real? Vamos, que esa zona dice la hora, la fecha y el clima de donde estás tú con tu PS3, o eso me parece a mí.
Por lo que dicen en GTPlanet, las finales de Nueva Zelanda y Australia (sobre todo la de Australia), no estuvieron muy bien organizadas: en una dejaban usar cascos y en otra no, diferente tiempo de práctica, comisarios que no tenían mucha idea, decisiones sobre el juego limpio cuestionables (eran carreras de 4 coches y claro, había toques), a los participantes se les dio diferente merchandising según el país y una cosa que es para matarlos: hubo gente haciendo fotos alrededor de los conductores mientras corrían, incluso algunas con flash :-?
En fin esperemos que por aqui esté mejor montado y buena suerte a los que participen.
Tiene una pinta IMPRESIONANTE, espero que Yamauchi, deje por una temporada de hacer bolos en Carreras, y le meta caña que me da a mi que cuando volvió de usa vio como lo llevaban y pensó "pero que coño habéis hecho en mi ausencia", retocar esto y lo otro y anular el lanzamiento de marzo...
siguiendo con la foto. Por cierto, gracias por ponerla subsonic.
Digo yo que la final sería en LAN y no online, pero debería ser algo muy parecido. Aunque sea algo hecho exprofeso para las finales, ya se ven muchas opciones (lo de los daños no veo donde está la verdad). Veremos si acaba siendo así en GT5
Si os fijáis, aunque la carrera es a 4, aparecen 5 PS3. Eso es porque una de ellas, la que aparece en azul , y que se llama ¿avptest10? actúa como anfitrión / servidor. Yo diría que esa tele es precisamente la conectada a esa quinta PS3.

No sé si lo hicieron para que los 4 corrieran en exactamente las mismas condiciones o si será necesario dejar una PS3 como "servidor" para jugar en LAN.

Otra cosa curiosa: en la zona izquierda de "settings" bajo el icono de personas, aparece un 9 y bajo el de casco un 8. ¿Querrá decir eso que puedes ajustar cuántas personas pueden entrar en la sala y cuántas de esas pueden correr? Y las que no puedan, supongo que podrán ver la carrera como espectadores. Son todo suposiciones claro.
Lo que no me imagino que será es el icono que está en blanco más a la izquierda, que tiene también un 8 debajo y una especie de ¿flechitas? Esa fila de iconos parecen ser opciones de:
1-Candado: ni idea
2-Flechitas: ni idea
3-Circuito
4-Coche
5-Comunicacion
6-Personas en la sala
7-Corredores
Y debajo toda una fila con las regulaciones de la carrera.

Por cierto ¿que será lo de free run? ¿Podrás ir dándote vueltas por el circuito mientras la sala se va llenando?
Me voy a atrever a decir lo que significan los simbolos de la parte izquierda.

El primer simbolo es un candado y esta "apagado" asi que supongo que eso significara si la partida es publica o privada
El segundo, la bandera, dice las vueltas de que consta la carrera
Tercero, tambien es una bandera, y creo que puede indicar las penalizaciones o las banderas permitidas en el evento.
Cuarto, no se muy bien, pero hay dos coches ¿puede que sean los vuelcos? Igual se pueden elegir.
Quinto, es un tio hablando, o sea que señala si hay caht de voz o no
Sexto, puede siginificar el numero de espectadores, ya que en el simbolo aparece una persona
Septimo, un casco, el numero de pilotos participantes o numero maximo de participanes (lo mismo pàra espectador)

No me atrevo a decir mas, en GT Planet hay mas foto de esas pantallas que parfecen ser del online, asi que voy a ver si mirando desde otros angulos saco alguna conclusion.

PD: Comentan tambien que lo del sol arriba puede significar "live weather" pero no os emocioneis
ups, respondiste mientras editaba ;-)
Es verdad, la tercera es una bandera y no un circuito (de hecho, parece que pone none) así que tiene más lógica que sea el nivel de penalizaciones.

PD: lo del live weather yo lo traduciría como lo que he comentado antes: esa zona muestra la hora, fecha y clima de donde estás.
Eso sí, no me imagino que podrán ser los 3 ceros naranjas de arriba a la derecha.
PD2: vale, ya he visto más fotos la cifra esa naranja lleva un % ¿será el tanto por ciento completado del juego?
Lo del clima ya aparece algo así en el menú principal del GT5P y señala el tiempo que hace en los diferentes circuitos. Yo lo interpreto como que se dará opción a jugar con el tiempo y la hora locales de los circuitos. Vamos pero esto no deja de ser una interpretación mía.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo del clima ya aparece algo así en el menú principal del GT5P y señala el tiempo que hace en los diferentes circuitos. Yo lo interpreto como que se dará opción a jugar con el tiempo y la hora locales de los circuitos. Vamos pero esto no deja de ser una interpretación mía.

Un saludo.

Esacto lo del icono del clima ya salia en el Prologue.

Por cierto como dije en la pagina anterior hacia tiempo que no jugaba con el GT5P y viendo eso de espectadores de la carrera Online que pone subsonic, me viene a la mente que ayer cuando entre en una carrera en vez de correr estuve de espectador hasta que acabo y luego ya entre en una, que an puesto alguna actualizacion después de la del Citroen GT, Lotus Evora y Ferrari California???? por que mi motivo de no jugar fue que se me jodio la anterior PS con lo de la luz amarilla, y al meterlo el juego tube que meter todas las actualizaciones de golpe así que no se si metieron alguna desde entonces, y juraría que eso antes no se podía,
Tengo que rectificar una cosa de las que he escrito, ya que el tercer simbolo puede tener otro significado, y en vez de penalizaciones puede significar las banderas permitidas (roja,azul,amarilla,negra). Lo "deduzco" porque pone "none" (ninguna) y si fuese algo de penalizaciones pondria off, di go yo.
Voy a editar.
subsonic escribió:Cuarto, no se muy bien, pero hay dos coches ¿puede que sean los vuelcos? Igual se pueden elegir.


Es posible que sea para activar/desactivar los choques? Que los coches rivales los puedas atravesar como a un coche fantasma.
Porque los vuelcos no creo que se puedan desactivar. Quien sabe...
Exacto, de hecho subsonic dijo que eran colisiones unos mensajes mas atras no? xD. Se aprecia un coche detras del otro con el mitico dibujito representando un golpe.
Lo del dibujo del sol ya lo veia pero esta fuera de las opciones... o eso parece.
uryelsemas escribió:
subsonic escribió:Cuarto, no se muy bien, pero hay dos coches ¿puede que sean los vuelcos? Igual se pueden elegir.


Es posible que sea para activar/desactivar los choques? Que los coches rivales los puedas atravesar como a un coche fantasma.
Porque los vuelcos no creo que se puedan desactivar. Quien sabe...



Si, puede ser que se refiera a las colisiones, tienes razon.
Por cierto, eso foto que he puesto solo representa una parte de lo que se podra configurar, ya que ese menu muestra el apartadp de "event setting", luego hay otras dos "pestañas" de Event Mode y Regulation asi que la cantida de elementos de configuracion puede ser bastante amplia.

PD: Aunque esto que voy a decir sea una "autoconsolacion", no puede ser que Sony este jugando al despiste?
a que te refieres subsonic ?
a la fecha ?

porque , al despiste esta jugando quiera o no xD ... otra cosa es que en cualquier dia nos sorprendan con una fecha de salida mas cercana de lo que pensamos ... cosa que yo dudo mucho , pero te refieres a eso ?
Tsuchiya-san escribió:a que te refieres subsonic ?
a la fecha ?

porque , al despiste esta jugando quiera o no xD ... otra cosa es que en cualquier dia nos sorprendan con una fecha de salida mas cercana de lo que pensamos ... cosa que yo dudo mucho , pero te refieres a eso ?



Si, en lo del despiste me refiero a la fecha de salida. No me refiero a que salga el mes que viene pero mucho hablar de otño y luego puede ser que lo tengamos en junio o julio.
Yo ya me he puesto en lo peor asi que cualquier fecha que sea antes de la que yo tengo en mi cabeza sera bienvenida.
Por cierto Tsuchiya, has visto la foto de lo que parece ser el online? Que te/os parece? A mi me ha gustado mucho.
Solrack escribió:
subsonic escribió:
sdavids escribió:esa foto esta echa en la final de GT ACADEMY de australia supongo que sera el modo lan del jugo para poder correr entre elleos


Es algo que esta hecho para GT Academy efectivamente, pero no creo que el online sea muy diferente, fijate que hay de todo para configurar, pero si os fijais, en la parte de abajo pone "accepting entries" que significa que aceptan que entre gente, y supongo que sera una partida publica, si fuese privada pondria otra cosa no?


Ojalá nos dén uan sorpresa y la final se haga en....lluvia! Sería la hostia xD


Sería curioso a ver cómo se adapta la gente, pero prefiero que sea en seco XD
A propósito de las imágenes, me gustaría hacer algunas suposiciones, se han comentado los iconos que parecen ser los reglajes de la carrera y demás, pero y esto?
Imagen

Estoy pensando en estos iconos, y en lo que podrían ser.
El primero me recuerda a un avatar, ¿es posible que sea algún tipo de menú de personalización piloto-coche?
El segundo es un engranaje y yo diría que puede llevar a las opciones normales del juego...
En cuanto al tercero, es un poco difícil distinguirlo, pero... ¿telemetría? Aunque detrás de la barrita naranja parece haber... ¿fotos?

Y otra cosa que me llama la atención, el apartado de la hora, clima y demás, puede ser real o simplemente informativo, pero ¿qué es el dato de la derecha del todo, el de "tanto por ciento DLS" ?

Debate!!!
GR SteveSteve escribió:A propósito de las imágenes, me gustaría hacer algunas suposiciones, se han comentado los iconos que parecen ser los reglajes de la carrera y demás, pero y esto?
Imagen

Estoy pensando en estos iconos, y en lo que podrían ser.
El primero me recuerda a un avatar, ¿es posible que sea algún tipo de menú de personalización piloto-coche?
El segundo es un engranaje y yo diría que puede llevar a las opciones normales del juego...
En cuanto al tercero, es un poco difícil distinguirlo, pero... ¿telemetría? Aunque detrás de la barrita naranja parece haber... ¿fotos?

Y otra cosa que me llama la atención, el apartado de la hora, clima y demás, puede ser real o simplemente informativo, pero ¿qué es el dato de la derecha del todo, el de "tanto por ciento DLS" ?

Debate!!!


amigos / configuracion (opciones) / noticias

creo... :D

y lo de DLS será DownLoad Speed

creo... :P
Qué bien! Igual en 2012 vemos los menús.
WEEE MAN escribió:Qué bien! Igual en 2012 vemos los menús.


[maszz]

Lo del porcentaje tb apuesto a que de descarga
Ei! esto para los que siempre estais diciendo que con Gran Turismo nos roban...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14333/

Desde luego, viendo cosas asi, al señor KY le permito que se tome las cosas con calma y con unas buenas cañas [beer] ...

PD: Que poca verguenza....
Jo, parece peor que las explosiones del Carmageddon.
beto_metal escribió:Ei! esto para los que siempre estais diciendo que con Gran Turismo nos roban...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14333/

Desde luego, viendo cosas asi, al señor KY le permito que se tome las cosas con calma y con unas buenas cañas [beer] ...

PD: Que poca verguenza....

ay ayyyyyy ke me daaaaaaaaa ayyyyyyy la patata que se me paraaa, ostias que cojones pasa que no tenemos hilo oficial del juego DIAS DE TRUENO jajajajaj. ke modelados, que fisicas jaja . lo siento por el offtopic pero es lo mas increible que he visto en mi vida en juegos de coches!!
a partir de ahora la espera a que salga el gt5 sera menos dura, pensare "dales tiempo, dales tiempo, no quieras ver algo como ese monstruo del dias de trueno, dale tiempo!!"

pd: hay que tener cojones para atreverse a vender eso.....
trullfer escribió:
pd: hay que tener cojones para atreverse a vender eso.....


Pero es un juego de ahora??????
pobres juegos de nascar no se salva ni uno ,es incluso peor que el de ea [mad]
aunque no creo que juegos tan malos como este sirvan como justificacion a un desarrollo tan largo del juego estrella de sony,que inviertan mas dinero para acelerar el proceso es lo que tendrian que hacer,si luego lo van a recuperar con las ventas

por cierto la foto del menu "online" pinta muy bien ,ojala utilicen el indicador meteorologico que tiene como en gt5p para correr en condiciones reales,por ejemplo si en suzuka llueve pues tienes que rodar en mojado y si es de noche pues tambien,eso seria brutal
Solrack escribió:
trullfer escribió:
pd: hay que tener cojones para atreverse a vender eso.....


Pero es un juego de ahora??????

es un juego que va a salir, es su primer video ingame creo, lo he visto en 3djuegos.com

no intento justificar el retraso de gt5, simplemente lo he visto y es que me parece increible y he pensado "joer, si hay que esperar se espera" jejeje
dkr89 escribió:pobres juegos de nascar no se salva ni uno ,es incluso peor que el de ea [mad]


Huye que no te pille subsonic... jejejeje que le dara un patatu cuando lea esa frase... jejejeje

Volviendo al tema del hilo... como se ve que no hay novedades ehhh.... jejeje

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
dkr89 escribió:pobres juegos de nascar no se salva ni uno ,es incluso peor que el de ea [mad]


Huye que no te pille subsonic... jejejeje que le dara un patatu cuando lea esa frase... jejejeje

Volviendo al tema del hilo... como se ve que no hay novedades ehhh.... jejeje

Sls
Polter2k


Que no te pille Subsonic [qmparto] [qmparto] [plas]
La verdad es que razon no os falta, pero el ultimo de EA, sin ayudas, no llegaba a ser simulacio pero tampoco era nada facil, en PC recuerdo que jugue al Nascar 2003 y Nascar Racing 4, eso si eran juegos de Nascar. XD

Volviendo a GT5, no os lo perdais, parace ser que no habra Indy Car, y la hemos liado ........
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto es lo que pasa, por no tener noticias de GT5, de no salir el juego, la tencion se PALPA

Imagen

y sobre la foto a mi lo que mas me gusta es el icono, con el tiempo/temperatura 7 y humedad ;)

pd: el juego de day of T nuevo es para el store, sera un juego simple online y 15 euros o mas
subsonic escribió:
Que no te pille Subsonic [qmparto] [qmparto] [plas]
La verdad es que razon no os falta, pero el ultimo de EA, sin ayudas, no llegaba a ser simulacio pero tampoco era nada facil, en PC recuerdo que jugue al Nascar 2003 y Nascar Racing 4, eso si eran juegos de Nascar. XD

Volviendo a GT5, no os lo perdais, parace ser que no habra Indy Car, y la hemos liado ........


Espera, que ahora viene cuando empieza a entrar gente al hilo a criticar a los creadores del juego por culpa de un error en una revista. Gente que seguramente hasta ahora no había participado en el hilo... XD
La verdad es que razon no os falta, pero el ultimo de EA, sin ayudas, no llegaba a ser simulacio pero tampoco era nada facil, en PC recuerdo que jugue al Nascar 2003 y Nascar Racing 4, eso si eran juegos de Nascar. XD

Volviendo a GT5, no os lo perdais, parace ser que no habra Indy Car, y la hemos liado ........


hombre no lo dije por ti subsonic [carcajad] [carcajad] ,yo en todo caso lo dije por los de ea de consola que son los que he probado en demo y en el 09 cuando tuve una colision y vi que varios coches se quedaron girando como peonzas sobre el propio morro del coche y alguno atravesaba el muro lo borre del tiron, quiza fue un bug de la demo pero no me convecio lo mas minimo

¿a que te refieres de la indy car?
GR SteveSteve escribió:A propósito de las imágenes, me gustaría hacer algunas suposiciones, se han comentado los iconos que parecen ser los reglajes de la carrera y demás, pero y esto?
Imagen

Estoy pensando en estos iconos, y en lo que podrían ser.
El primero me recuerda a un avatar, ¿es posible que sea algún tipo de menú de personalización piloto-coche?
El segundo es un engranaje y yo diría que puede llevar a las opciones normales del juego...
En cuanto al tercero, es un poco difícil distinguirlo, pero... ¿telemetría? Aunque detrás de la barrita naranja parece haber... ¿fotos?

Y otra cosa que me llama la atención, el apartado de la hora, clima y demás, puede ser real o simplemente informativo, pero ¿qué es el dato de la derecha del todo, el de "tanto por ciento DLS" ?

Debate!!!



los iconos pequeños que estan a la izquierda ? donde pone regulations ... en la fila de arriba , el candao no se que sera , la banderita , supongo que vueltas ? , la tercera , me parecio a primera vista un logo de nürburgring , como para elegir pista o asi , pero veo que es otra bandera , para penalizaciones ? , pero la cuarta , no os parece un coche con un sol detras y lo que podria ser una nube ? xD .
decidme que no estoy loco xD . tambien podria ser un coche simulando un choque , osea activar daños ... ? nuse nuse ...

perdon si lo habeis comentao ya :p
he puesto la lupa del navegador a 700% y ni por esas consigo verlo bien,yo me inclinaria a que son los daños ,pero nose tambien podria ser el lavado del coche como en anteriores gt's :p (a estas horas ya me entra el sueño)

ahh he mirado lo de la IRL osea la indy car y se ve que en la playstation magazine dicen que no la van a incluir, como decia subsonic mas arriba
Según lo que se ha dicho y viendo las imágenes, ahí va mi lista de suposiciones de lo que son los ajustes de carrera:
-Modo de evento
De momento, el único seguro es CARRERA, parece que se pueden definir las posiciones de parrilla de los corredores. No tengo claro si lo hace el anfitrión o podría haber vueltas de clasificación.
-Ajustes del evento
Icono 1: candado: ¿partida privada o pública?
Icono 2: ¿banderita con flechitas?: número de vueltas
Icono 3: bandera: nivel de penalizaciones
Icono 4: dos coches: choques activados o coches fantasma
Icono 5: voz: opciones de comunicacion
Icono 6: usuario: número de personas que pueden entrar a la sala
Icono 7: casco: número de esas personas que pueden correr, el resto ¿espectadores?
-Regulaciones
Icono 1: coche con ticker: daños o tipo de coche?
Icono 2: engranajes: ¿? quizá sea para restringir por tipo de transmisión, ayudas, etc.
Icono 3: pistón: regulaciones por tipo de motor
Icono 4: PP: regulación por puntos de rendimiento (en la final estaba puesto a 1000 y parece que el 370 tuned tiene 511)
Icono 5: PS: ni idea, el nissan tiene 380, ¿potencia en cV?
Icono 6: cajita: ¿peso? según se ve el 370Z tuned tiene 1280
Icono 7: volante: restricciones por mando, parece que se puede poner mando / volante y conducción normal/profesional
Icono 8: ruedas: restricciones por neumáticos

Saludos
colets escribió:Según lo que se ha dicho y viendo las imágenes, ahí va mi lista de suposiciones de lo que son los ajustes de carrera:
-Modo de evento
De momento, el único seguro es CARRERA, parece que se pueden definir las posiciones de parrilla de los corredores. No tengo claro si lo hace el anfitrión o podría haber vueltas de clasificación.
-Ajustes del evento
Icono 1: candado: ¿partida privada o pública?
Icono 2: ¿banderita con flechitas?: número de vueltas
Icono 3: bandera: nivel de penalizaciones
Icono 4: dos coches: choques activados o coches fantasma
Icono 5: voz: opciones de comunicacion
Icono 6: usuario: número de personas que pueden entrar a la sala
Icono 7: casco: número de esas personas que pueden correr, el resto ¿espectadores?
-Regulaciones
Icono 1: coche con ticker: daños o tipo de coche?
Icono 2: engranajes: ¿? quizá sea para restringir por tipo de trnasmisión, etc.
Icono 3: pistón: regulaciones por tipo de motor
Icono 4: PP: regulación por puntos de rendimiento (en la final estaba puesto a 1000 y parece que el 370 tuned tiene 511)
Icono 5: PS: ni idea, el nissan tiene 380, ¿potencia en cV?
Icono 6: cajita: ¿peso? según se ve el 370Z tuned tiene 1280
Icono 7: volante: restricciones por mando, parece que se puede poner mando / volante y conducción normal/profesional
Icono 8: ruedas: restricciones por neumáticos

Saludos


Tu interpretacion es bastante buena, incluso mejor que la mia, solo un apunte, en el icono 3 deberias cambiar lo de las penalizaciones, a mi parecer, creo que esa bandera no se refiere a las penalizaciones sino al reglamente de banderas, o sea que podriamos elegir que banderas queremos, si solo queremos amarillas, azules...ya me entendeis no?

Lo de la Indy car, el problema esta en que la revista la cago, una de dos, o hubo una mala traduccion, o los de la revista no supieron distinguir entre un F1 y un Indy Car.
He mirado en GT Planet, y parecer ser que la revista llego a la conclusion de que habria Indy, simplemente porque vieron que en el juego iba a haber un evento llamado Indy 500 [plas] [plas] Esta gente no se si se entera de algo pero las 500 millas de Indianapolis tambien se corrern en la Nascar, no se como sacaron esa conclusion.

Me direis lo que querais pero yo el dia que dijeron lo de Indy Car ya me olia algo raro, no es que yo supiese que no la iba a haber, sino que mucho bombo y platillo, y en la revista ni una foto de un Indy Car, asi que me extraño mucho, y ayer finalmente vi que mis sospechas se cumplia, muy a pesar mio por cierto.
Una pena. La prensa falla a menudo...
subsonic escribió:Tu interpretacion es bastante buena, incluso mejor que la mia, solo un apunte, en el icono 3 deberias cambiar lo de las penalizaciones, a mi parecer, creo que esa bandera no se refiere a las penalizaciones sino al reglamente de banderas, o sea que podriamos elegir que banderas queremos, si solo queremos amarillas, azules...ya me entendeis no?

Sep, es posible, yo es que lo entiendo como que podría ser el nivel de penalizaciones que queremos, es decir cómo de duro queremos que sea el árbitro de GT5. Vamos que si le das un toque al coche de delante que no pase nada, que te penalicen con 5 segundos yendo más lento o que penalicen con el máximo tiempo frenado (incluso con bandera negra) y al mínimo roce. Y lo mismo para los atajos, conducción guarra, etc.
O pueden ser las dos cosas...
Ah, ahora que lo pienso, el icono 3 de regulaciones que he puesto, no podrían ser daños. No tiene sentido ya que esa parte es de restricciones para poder correr. Lo de ajustar los daños que vaya a haber en carrera, en caso de que se pueda, sería en los ajustes del evento, en el icono de los dos coches, que se pueda regular desde que no haya choques (coches fantasma) hasta daños máximos...ojalá.
GR SteveSteve escribió:Una pena. La prensa falla a menudo...


No, si lo raro es que acierten xD!
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Una pena. La prensa falla a menudo...


No, si lo raro es que acierten xD!


Bueno, al menos sabían que era un juego de coches XD
Hola a todos! LLevo siguiendo el foro desde hace ya un tiempo, buscando desesperadamente informacion sobre GT5 pq las ansias y el mono podian ya conmigo jeje, y bueno al fin me decido a escribir.

El caso es q con las nuevas imagenes que han salido de los menus y las suposiciones q todos estamos haciendo, voy a poner las mias a ver si alguien ve lo q yo jeje.


Voy a empezar por arriba del todo, los 3 iconos del centro:
- Icono de personaje: puede ser algo relacionado con informacion del corredor, o incluso el club al q perteneces o algo asi.
- El engranaje: eso sta claro q es configuracion general.
- El otro icono yo veo como una libreta con un lapiz: puede ser el tanto por cierto del juego completado, estadisticas etc...

Lo primero es q los iconos del candado, banderas etc... creo q no son botones sino q solo indican las restricciones, es como en el killzone dnd te indica las misiones disponibles y demas pero q dnd se editan es tanto en Even Setting (para la primera fila) y Regulations para la segunda y eso es lo q veriamos en la pantalla de buscar partidas, solo esos iconos, q dan suficiente informacion para hacerte una idea de la carrera.

En la parte superior izquierda:
- Even Mode: seleccionar el evento (jeje si eso es facil de ver) podrian ser carreras sueltas, contrareloj, derrapes, modo B-Spech, campeonatos...y lo q Yamauchi y compañia se esten guardando.
- Even setting: configuracion del evento, y aqui es dnd entraria el numero de vueltas, el numero de participantes/espectadores, si es privado, clima, choques, numero de circuito si es un campeonato etc...
- Regulations: Las restricciones q ahora salen en el GT5P, como son puntos de rendimiento, coches, transmision, pesos...

La primera fila de iconos (q segun lo q pienso seria correspondiente a Even Setting):
- Candado: privada o publica (contraseña).
- Numero de vueltas de la carrera.
- Banderas: Nivel de penalizacion/banderas, bandera amarilla, roja, negra, azul...(recordemos q se podran hacer campeonatos de la Nascar y de SuperGT (en el online tb supongo) y todas estas cosas tienen q star puestas, ademas q en el TimeTrial ya habia banderas amarillas, verdes...comprobado por mi).
- Ese icono podria ser muchas cosas jeje, desde unos choques entre coches hasta...fallos mecanicos, consumo de gasolina y ruedas...pq a mi me parece q es un coche con algo redondo con dientes detras pero creo q no tiene otro coche detras...eso no lo se muy bien q pensar. Lo mas seguro es q sean los choques o coches fantasma.
- Chat de voz: si se permite o no.
- Numero de corredores q se permiten.
- Numero de huecos libres q quedan para correr.

Segunda fila Regulations:
- Coches q se permiten:si son todos, o si solo algunos, se podrian hacer carreras monomarca por ejemplo.
- Traccion: delantera, trasera, central...
- Piston: tipo de motor, turbo, atmosferico...
- Punto de rendiento.
- Caballos de pontencia.
- Peso.
- Podria ser como han dicho si se puede usar pad, volante... o podria ser directamente la fisica q se usa: profesional/estandar.
- Tipo de neumatico.

Abajo a la izquierda: Seleccion del circuito/circuitos q componen la carrera, o campeonato.

Centro:
- Garage: Obvio jeje.
- Driving Option: linea de conduccion, transmision...
- Quick tune: como en el prologue.

Centro mas abajo te indica q el coche cumple con todas las restricciones y puede entrar.

DLS: Ni idea...podria ser algo relaccionado con el B-Spech?
Free-Run: Como en el Prologue, puedes probar tus cambios en la configuracion del coche y ver si esta todo ok, hasta q comience la carrera.
Member List: dnd pone status, pueder ser el tipo de conexion (como en el pro2010) o si ya sta listo para correr.

Creo q me he equicado en casi todo pq seguro q luego cuando ste el juego todo es diferente jejeje, bueno un saludoooy espero postear un poco mas por aqui, hasta luegoooo. Por cierto mi ID de PSN es Polyteres, y suelo jugar de vez en cuando al prologue por las noches, taluegoooo.
bienvenido polyteres,tu primer post y menudo tocho XD XD
asi da gusto
dkr89 escribió:bienvenido polyteres,tu primer post y menudo tocho XD XD
asi da gusto

jaja me alegro de que su primer post no haya sido para criticar el juego ejej
trullfer escribió:
dkr89 escribió:bienvenido polyteres,tu primer post y menudo tocho XD XD
asi da gusto

jaja me alegro de que su primer post no haya sido para criticar el juego ejej



El perfil de usuario que critica se distingue más por sus apariciones fugaces y muy esporadicas. Y con unos argumentos bastante increibles xDD (no apunto a nadie concreto que conste!)
83238 respuestas