› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikegp85 escribió:¿Trolear? ¿Avisos de baneo? No creo, queda claro por vuestras firmas y avatares que soys fans de Gran Turismo 5, pero no es normal que un juego tenga tantos retrasos y ni siquiera tenga fecha de salida, cuando estaba llamado a ser una de las banderas de esta generación para PS3. Que vosotros lo veis positivo, perfecto, pero no lo es.
Y ya que sigais diciendo que el Prologue es la referencia, que yo no digo que en vuestras mentes eso no sea verdad, pero a mi me sigue pareciendo una demo de 40 € y que no habeis jugado mucho a otras "cositas" que hay por ahí.
Lo que yo veo es que antes los Gran Turismo eran la única referencia en simuladores, ahora hay algún juego que le puede pintar la cara y no es lo mismo tener que no tener competencia porque no vas a sorprender lo mismo, o eso o están incluyendo motos en el juego (que sea lo segundo).
Solrack escribió:Espero que cuando te refieres a juegos que le pueden pintar la cara en cuanto a simulación, estés hablando de algún simulador de pc porque sino no caigo..
kikegp85 escribió:Solrack escribió:Espero que cuando te refieres a juegos que le pueden pintar la cara en cuanto a simulación, estés hablando de algún simulador de pc porque sino no caigo..
Juas Juas, no voy a decir ese juego que tu y yo sabemos, pero lo sabes. En cuanto a datos técnicos, me mola más ver las cosas que datos técnicos y sinceramente lo que he visto por ahí me mola mucho más que el Prologue.
En serio, sin malos rollos, los GTboys os molestais con nada, pero es que lo último que hizo Polyphony fue el GT para PSP y no llega ni a decente.
Y lo que he dicho muchas veces, hacer un juego no es una ecuación y pueden salir cosas mal, aunque sigo confiando en que el juego sea la ostia, reconoced que tanto retraso y no tener todavía fecha es sospechoso, o por lo menos reconoced que el feedback de la compañía con sus usuarios es horroroso.
Darth Venom escribió:Oye eargt2_gt5, cual es tu psn id, a ver si un dia coincido contigo en alguna carrera.
Respecto al Gt5, hace unos meses en un gamestop me dieron una lista con la fecha de lanzamiento de varios juegos y entre esas fechas venia la de GT5 y supuestamente salia en mayo.
Creen que aun con el retraso en japon, pudiera salir por esas fechas en usa y europa?
Saludos
Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....
Polter2k escribió:Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....
Amen!!
Sls
Polter2k
tenerfifa escribió:Polter2k escribió:Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....
Amen!!
Sls
Polter2k
Entonces te pongo la recopilación en resumen de un compañero de los foros oficiales Cell28
Gran Turismo 5, en primavera de 2008 como muy pronto
3/7/2007 · El diseño de cada coche lleva medio año de trabajo a un empleado.
Gran Turismo 5 llegará en julio a Japón
13/8/2007 · Kazunori Yamauchi quiere un lanzamiento veraniego.
Pero era demasiado bonito para ser cierto
Gran Turismo 5 no aparecerá hasta 2009
26/3/2008 · Su prólogo aterrizará de manera inmediata en Europa.
Pasamos ya a finales del 2009
Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009
2/12/2008 · Así lo cree James Armstrong.
¿Para navidades 2009 en Europa?
Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5
30/6/2009 · Según Yamauchi, responsable de la saga.
Todo apuntaba que navidades era la fecha elegida
Gran Turismo 5 podría llegar este año
24/8/2009 · Así aparece reflejado en la publicidad de Sony en la GamesCom.
En Polyphony quieren un lanzamiento mundial para Gran Turismo 5
1/9/2009 · Afirman que ya queda poco para terminarlo.
Gran Turismo 5 nos llegará no muy tarde con respecto a Japón
29/9/2009 · Pero todavía no hay una fecha definida.
Navidades era la fecha.
Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado
14/10/2009 · Se están puliendo todos los detalles.
Pasamos a Marzo 2010.
Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa
25/11/2009 · A través de la versión francesa de Amazon.
Pasamos a Verano del 2010.
Gran Turismo 5 podría llegar en verano
14/12/2009 · La filial americana de Sony apunta a esas fechas.
Marzo Japón verano Europa, parece factible.
Gran Turismo 5 podría llegar a Japón el 25 de marzo
5/1/2010 · Varias tiendas le ponen esa fecha, y a God of War 3 también.
Se desvela la carátula, eso es que el juego está a punto a punto.....
Desvelada la carátula de Gran Turismo 5
6/1/2010 · El Mercedes Benz SLS AMG es el protagonista.
Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón
13/1/2010 · Marzo deja de ser el mes previsto para su salida.
Navidades 2010/2011
Gran Turismo 5 llegará a finales de año
2/2/2010 · Sony lo espera antes de Navidad.
Aquí no nos inventamos nada que han retrasado el juego mas de tres veces.
Espero que al amigo Cell28 no le importe que lo cite.
Polter2k escribió:Bien pues dime de todas esas fechas CUAL FUE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO??? NINGUNA...
Por lo que te puedes ahorrar todas esas citas... hasta ahora solo KAZ se ha ido de boca dando fechas... pero de SONY NADA OFICIAL... incluso ahora este anuncio dice claro:
"Creemos que el juego podria salir en OTOÑO antes de las Navidades... PERO AUN NO LO HEMOS DECIDIDO" o sea fecha oficial...? NADA
La única fecha que conto con apoy de todos las partes fue la de JAPON... y es el UNICO ATRASO OFICIAL del juego hasta la fecha...
Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...
Sls
Polter2k
Map escribió:Polter2k escribió:
No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.
Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).
Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.
Polter2k escribió:Map escribió:Polter2k escribió:
No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.
Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).
Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.
Que tu no seas capaz de controlar tu hype es otro asunto amigo...
Lo factible y real es que mientras no haya fecha oficial no se puede hablar de "retraso" del juego...
Y yo aun no veo fecha oficial publicada en ningun lado
Sls
Polter2k
Map escribió:Polter2k escribió:Bien pues dime de todas esas fechas CUAL FUE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO??? NINGUNA...
Por lo que te puedes ahorrar todas esas citas... hasta ahora solo KAZ se ha ido de boca dando fechas... pero de SONY NADA OFICIAL... incluso ahora este anuncio dice claro:
"Creemos que el juego podria salir en OTOÑO antes de las Navidades... PERO AUN NO LO HEMOS DECIDIDO" o sea fecha oficial...? NADA
La única fecha que conto con apoy de todos las partes fue la de JAPON... y es el UNICO ATRASO OFICIAL del juego hasta la fecha...
Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...
Sls
Polter2k
Estos se estan ganando que le compre cuando me salga a mi tambien de los hue...
p.d: Otra cosa que me decepciona y mucho que un tio jugando con volante me puede pegar mil patadas a mi que juego con pad, curioso verdad....
bad73 escribió:estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada....ó vosotros sois betatester??
solo hemos visto unos videos y unas fotos...que vete tu a saber si seran representativos del juego final (espero que si xd).
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...enseguida salen los de siempre para salvar la cara a su juego preferido, pero es ilogico los retrasos y tanta nube de humo....esto te hace ser desconfiado y mosquea...que a vosotros no?? perfecto, que por decir esto se esta trolleando...pues nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.
me jode este retraso muchisimo porque imaginaba que llegaria en marzo, compre la consola a un familiar por una pasta (incluido el gt25), con la intencion de jugarlo en las pasadas navidades...iluso de mi y practicamente solo juego con ella al gt5p, killzone2 y uncharted2...(casi todos mis amigos tienen la xbox360 y los multiplataforma los compro xbox) ah y para ver blurays. Estoy tan quemado porque el dinero que me costo la ps3 lo hubiese invertido ahora en bioshock2, mass effect2 etc. el caso es que ahora me veo sin juegos y sin gt5...quizas me pase con lo de mierda, teneis razon y no quiero ofender a nadie, pero con lo que me costo soltar la pasta me repatea tanto retraso y echo pestes ...
edito: la voy a poner a la venta y ya me la comprare cuando salga el gt5, intentare recuperar parte de lo invertido.....ya no espero mas..........paso de tanta historia..........
Solrack escribió:Samalio escribió:Coñeeee, tu me suenas de algo??? Sera del clubhondacivic???
Que pequeño es el mundo por dios xD! Te envié un priviEsto ya es de vergüenza ajena. El retraso no se sostiene por nada, por ninguna razón de las que han dado. No se por que será, pero por mi parte, yo me olvido de este juego hasta dentro de muchos meses, y cuando lo coja, ni de coña sera con las ganas que le tenia. Esto va a ser un caso Haze vereis. Tanto tardaron en sacarlo, que cuando salio estaba obsoleto.
Para que GT 5 esté obsoleto, antes tiene que estarlo el prologue, que con sus dos años en el mercado aún sigue siendo la referencia tecnicamente hablando . Y no acabo de entender tu comentario. Afirmas que no se retrasa por ningún de los motivos expuestos pero a continuación pones que no sabes a que se debe el retraso xD!
Yo creo que en todo esto hay que distinguir dos cosas: una cosa es estar cabreado porque lleva mucho tiempo de desarrollo (cosa que personalmente ni entiendo, ni apruebo). Y otra muy distinta es que afirmen cosas que luego no cumplen. Y en ese caso si apoyo a la gente que se queja de eso. Aunque creo que el mosqueo de algunos es más que desproporcionado ya que con lo único que realmente no cumplió esta gente es con la fecha de salida en japón. Y me lo parece todavía más cuando vemos la cantidad de juegos que salen con bugs (y a veces bastante tochos y molestos) o con juegos "capados" respecto a lo que se anunció. El problema de estos mosqueos desproporcionados es que se convierten más en algo personal que en algo objetivo. Y eso no me parece del todo justo...El hype puede con muchos xD!Dejad de trolear, que ya cansais. No teneis otra cosa que hacer? Me parece perfecto quejarse de los retrasos, pero estais aprobechando la coyuntura para soltar pestes y mas pestes...
Ya se que la competencia no da para mas, pero relajaos un poco. Y sobre todo, no digais tonterias como las que dice el señor Bad73
+1
bad73 escribió:estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada
nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...
... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.
esta claro que lo que han hecho hasta ahora (de este gt5) es una mega-mierda y no tienen webs a sacarlo a la venta
tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado
me jode este retraso muchisimo porque imaginaba que llegaria en marzo, compre la consola a un familiar por una pasta (incluido el gt25), con la intencion de jugarlo en las pasadas navidades...
bad73 escribió:por bad73 02 Feb 2010 15:08
...blabla...1000 y pico pag de este juego y no hay nada en claro...solo paja y paja.........
a este paso cuando lo saquen nos regalaran un dlc para pasarle la itv al mercedes sls.....y cia.
....................tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado, les pasara a estos como a los del pro evolution............llevaremos unas barritas de hielo con unos graficos ACOJONANTES!!!!!!!!!!!
me esperare a la pag 2500 para volver a entrar al hilo, espero que por entonces ya se sepa algo de este Duke Nukem Forever....perdon Gt5.
bad73 escribió:por bad73 02 Feb 2010 20:39
estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada....ó vosotros sois betatester??
solo hemos visto unos videos y unas fotos...que vete tu a saber si seran representativos del juego final (espero que si xd).
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...enseguida salen los de siempre para salvar la cara a su juego preferido, pero es ilogico los retrasos y tanta nube de humo....esto te hace ser desconfiado y mosquea...que a vosotros no?? perfecto, que por decir esto se esta trolleando...pues nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.
........
Map escribió:
Yo si, mira estoy esperando mi fanal fantasy XIII, que se a comprometido mejor y mas seriamente que esta gente, y tengo 34 años el hype aun sigue teniendolo (gracias a dios) pero tengo otras preocupaciones como mucha otra gente, pero estas cosas y debes reconocerlo no se hacen, es que tampoco desmienten los rumores.
No te mepecines que se que eres buen tio, pero esto es una detras de otra.
ffelagund escribió:Que no sepa la razon por la que no lanzan el juego,no implica para nada que sepa o no que las razones que ha dado no son ciertas. Logica basica. Si queres te hago el desarrollo.
Por cierto, el GT5P es un juego totalmente obsoleto, excepto en graficos. Ahora llamame fanboy... Si hasta el SCC lo supera e practicamente todo excepto en graficos
subsonic escribió:
Tu ultima frase me ha llamado la atencion, y no puedo callarme, que pasa, que ahora que veis que con volante se tiene una cierta ventaja salis lloriqueando? (te lo digo con todo el cariño del mundo) que pasa con todos estos años en los que daba igual tener volante o no si uno que jugab con PAD era igual o mas rapido que tu? Que decis a eso?
Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero al salir al ruedo nos acogojamos. Con esto quiero decir, que antes daba igual ir con pAD o volante, no habia diferencia (y en algunos juegos sigue igual) pero como ahora la cosa cambia, y el que tiene ventaja es el que tiene volante, veis las cosas de otra manera no?
bad73 escribió:..............paso............que lo disfruteis
Intentare explicarte el razonamiento, a ver. Si yo se que las razones para que se realize una cosa son falsas, eso no quiere decir que yo conozca la verdadera razon por la cual esa cosa no se realiza. Yo puedo saber que lo que han dicho de que el juego se puede lanzar en cualquier momento es falso, como es evidente, pero eso no implica que sepa la verdadera razon por la que no sacan el juego. A ver si de esta...Solrack escribió:ffelagund escribió:Que no sepa la razon por la que no lanzan el juego,no implica para nada que sepa o no que las razones que ha dado no son ciertas. Logica basica. Si queres te hago el desarrollo.
Pero explicame como puedes afirmar algo de forma tan rotunda colega. No puedes decir algo así porque tu lo valgas y quedarte tan pancho xD!Por cierto, el GT5P es un juego totalmente obsoleto, excepto en graficos. Ahora llamame fanboy... Si hasta el SCC lo supera e practicamente todo excepto en graficos
Tu sigues con tus gran argumentos xD! Explicame en que apartados está obsoleto no? Claro es que así cualquiera habla..
Fran_R6 escribió:bad73 escribió:..............paso............que lo disfruteis
Tranquilo que lo haremos a su debido tiempo
adridi escribió:"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"
James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.
A la pregunta sobre el retraso de Gran Turismo 5, Armstrong respondía lo siguiente:
Cita:
Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el MC pero lo dudo. 'GT 5' es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es.
Fuente Laps3
Map escribió:subsonic escribió:
Tu ultima frase me ha llamado la atencion, y no puedo callarme, que pasa, que ahora que veis que con volante se tiene una cierta ventaja salis lloriqueando? (te lo digo con todo el cariño del mundo) que pasa con todos estos años en los que daba igual tener volante o no si uno que jugab con PAD era igual o mas rapido que tu? Que decis a eso?
Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero al salir al ruedo nos acogojamos. Con esto quiero decir, que antes daba igual ir con pAD o volante, no habia diferencia (y en algunos juegos sigue igual) pero como ahora la cosa cambia, y el que tiene ventaja es el que tiene volante, veis las cosas de otra manera no?
Claro que si, yo no tengo sitio en casa para el volante y tal, y me jode, por que alomejor soy mejor que tu ( un ejemplo es ) pero no poder tenerlo como es mi caso me tengo que aguntar, es igual que algunas prubas de los carnets es mas facil sacarselas con volante y marchas que con pad, por que?
Y repito es un detalle del juego, esto no es para pegarse un tiro, ni para no comprarselo y esas cosas, pero si que es un detalle, de mejorar un mercado externo al juego que no deberia ser asi, ahora imaginate que el God of war, hiciera falta una espada de plastico en casa para que consigas mejoras puntuaciones, mucha gente se la compraria, pero por que me tengo que comprar la susodicha espada, yo voy por ahi, un saludo compi.
Intentare explicarte el razonamiento, a ver. Si yo se que las razones para que se realize una cosa son falsas, eso no quiere decir que yo conozca la verdadera razon por la cual esa cosa no se realiza. Yo puedo saber que lo que han dicho de que el juego se puede lanzar en cualquier momento es falso, como es evidente, pero eso no implica que sepa la verdadera razon por la que no sacan el juego. A ver si de esta...
Con respecto al SCC, es superior al GT5p en TODO excepto en graficos: Fisicas muchisimo mas realistas, muchos mas circuitos, MUCHO mejor online y matchmaking, mucha mas personalizacion de coches, tanto a nivel visual (vinilos) como mecanico, mas modos de juegos, mejor IA, trofeos (aunque esto me da igual), mejor soporte para volantes, incluido el G27, que funcionan hasta las lucecitas, un FFB mil veces mejor que el de GT5p, soporte para musica ingame de xmb, multijugador en lan. Quieres que siga?
- Fisicas muchisimo mas realistas
- muchos mas circuitos
- modos de juegos
- trofeos (aunque esto me da igual)
Solrack escribió:Pues yo no acabo de entenderlo. Un juego NUNCA se jugará igual con dos periféricos distintos. Es como si criticaran al Guitar heroe porque los que juegan con guitarra tienen ventaja. Claro, porque es un periferico diseñado especialmente para ese tipo de juego. Solo faltaría que se jugara peor. Además no hay cosas que son imposibles. Si pretendes jugar con el juego configurandolo todo enfocado a la simulación, no puedes pretender jugar decentemente con un pad por razones obvias. Otra cosa es que el modo arcade no esté bien resuelto y que con el mando sea injugable. Cosa que no es así. Es más, estoy por poner mi mano en el fuego que jugando en modo arcade, la ventaja del volante desaparace (o al menos gran parte de esa ventaja).
Aún así me alegro escuchar al menos una persona que habla de algo coherente y explica un poco que le molesta. Aburre oír todo el rato "no se puede defender lo indefendible" o "si a vosotros os agradan los retrasos...". Eso sí, nadie es capaz de citar a esos supuestos fanboys de gt "defendiendo lo indefendible" o "alegrándose de que nos tomen el pelo"...
ffelagund escribió:Te gusta retorcer el lenguaje, eh? Una cosa se queda obsoleta cuando las cosas nuevas que salen al mercado traen mejores caracteristicas y mas prestaciones. Un micro de 1Ghz se queda obsoleto cuando sale un micro de 2 Ghz. El GT5p esta obsoleto, por que ya hay juegos que incluyen muchas mejoras y añadidos que este no tiene. Te vale asi o ahora te vas a poner discutir de semantica?
Yo no leo tus posts? mas bien tu no sabes ni lo que preguntas. Te he respondido a tu primera pregunta sobre ese argumento, que te recuerdo que era que no entendias como podia afirmar no saber la razon de la no salida y si saber que algunas eran razones falsas. Por cierto que ya me he he cansado de explicartelo una y otra vez.
Por cierto, me ha heco mucha gracia (me he reido de verdad) con eso de que el GT5p tiene unas "fisicas mas complejas y avanzadas que el SCC"
ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad
ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad
Pasando de escribir tochazos, que escribo con el pad de la ps3, he editado mi mensaje antes de que contestaras, y corregido lo de las fisicas. Has debido tener el mensaje en mod edit un buen rato. Releelo. Y con respecto a las fisicas del SCC, preguntale a quien quieras. Son mucho mejores mas realistas y avanzadas que las del GT5p. Y me reafirmo, las fisicas del GT5p estan obsoletas. Son malas en comparacion con cualquier "simulador de consola"Solrack escribió:ffelagund escribió:Te gusta retorcer el lenguaje, eh? Una cosa se queda obsoleta cuando las cosas nuevas que salen al mercado traen mejores caracteristicas y mas prestaciones. Un micro de 1Ghz se queda obsoleto cuando sale un micro de 2 Ghz. El GT5p esta obsoleto, por que ya hay juegos que incluyen muchas mejoras y añadidos que este no tiene. Te vale asi o ahora te vas a poner discutir de semantica?
Más que de semántica, es cuestión de expresarse correctamente y usar términos correctos. Para que lo entiendas, el simulador que usan Ferrari para Massa y alonso en la F1 es mil veces más avanzado que cualquier juego de consola. Y eso es así aunque no tenga modo online, mil coches, etc etc....Una cosa es que un juego sea más completo y otra muy distinto es que sea mas avanzado. Definitivamente si un juego te parece más avanzado por tener soportes para trofeos (ya sé que dijiste más cosas ademas de los trofeos pero es para resaltar lo incoherente del asunto), apaga y vamonos..Yo no leo tus posts? mas bien tu no sabes ni lo que preguntas. Te he respondido a tu primera pregunta sobre ese argumento, que te recuerdo que era que no entendias como podia afirmar no saber la razon de la no salida y si saber que algunas eran razones falsas. Por cierto que ya me he he cansado de explicartelo una y otra vez.
Ok, vale. Supongamos que te entendí mal. No pretendía tener razón sobre esto ni me quita el sueño xD! Solo quiero que respondas a la maldita pregunta!!! xDDD! Te pregunte como puedes negar con tanta seguridad lo que se especula sobre el retraso! Tu mismo afirmas que estás seguro de ello. Pues demuestra que no es por eso no?Por cierto, me ha heco mucha gracia (me he reido de verdad) con eso de que el GT5p tiene unas "fisicas mas complejas y avanzadas que el SCC"
Tío pero tu me lees? O lo que es peor, te lees a ti mismo?? Apoyas tu argumento de fisicas obsoletas porque el SCC es más realista? Reflexiona un poco y verás que estás hablando de dos cosas totalmente distinta. Vale. Una vez hallas hecho eso, dime ahora dónde puse que el prologue tiene unas fisicas más complejas y avanzadas...ahí está. No aparece verdad?
Sobre si las fisicas son más avanzadas en ese juego no puedo opinar porque no probé el SSC. Pero por lo que pude leer, las fisicas del SSC están bastante menos pulidas. Aunque sobre eso prefiero que hable BETO_METAL que se tira todo el puto día con ese juego xD!!
Con todo esto y para los que solo ven los post de refilón. No pretendo decir que Gran turismo sea el mejor juego ni mucho menos. No es ni por asomo el simulador definitivo (cualquier simulador de pc y el SCC incluido es mejor como simulador que el prologue). Ni siquiera digo que sea el más divertido. Pero lo que está claro es que no hay ningún otro juego al que dedicaron tanto tiempo y dinero. Y eso se nota precisamente en lo depuradas que están las fisicas y en los gráficos..
subsonic escribió:ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad
Map, lo que te ha dicho ffelagud es verdad, si un juego quiere ser simulador, casi por cojones se tiene que conducir con volante, lo que pasa es lo que te he dicho, que la gente que habeis jugado toda la vida con PAD (yo me incluyo porque tengo el volante desde septiembre) no habeis notado esa inferioridad en los juegos, y ahora que la empezais a notar, es cuando le veis las orejas al lobo
Todo esto se solucionaria si a la hora de jugar online, pudiese elegir salas con PAD o volante, asi no estaria en inferioridad.
Y con respecto a las fisicas del SCC, preguntale a quien quieras. Son mucho mejores mas realistas y avanzadas que las del GT5p. Y me reafirmo, las fisicas del GT5p estan obsoletas. Son malas en comparacion con cualquier "simulador de consola"
chico_zombye escribió:Yo creo que el retraso no es para pulir ni para nada, es para tener una base de exclusivos de cara a la segunda mitad del año(minimo ModNation y GT5)
porque se les ha ido la pinza y han administrado mal los exclusivos y tambien salen en malas fechas ya que si os dais cuenta, entre exclusivos y no exclusivos, en 40 dias salen Bad Company 2, FFXIII, Heavy Rain, God of War 3 y Yakuza 3.
Pedir que el Volante no stenga ventaja no tiene sentido, en serio, una de dos, o dopas a los mandos o le cortas alas al volante.
Es como pedir que en un shooter haya Pad vs Mouse y pretender que este igualado.
chico_zombye escribió:Yo creo que el retraso no es para pulir ni para nada, es para tener una base de exclusivos de cara a la segunda mitad del año(minimo ModNation y GT5)
porque se les ha ido la pinza y han administrado mal los exclusivos y tambien salen en malas fechas ya que si os dais cuenta, entre exclusivos y no exclusivos, en 40 dias salen Bad Company 2, FFXIII, Heavy Rain, God of War 3 y Yakuza 3.
Solrack escribió:Pues yo no acabo de entenderlo. Un juego NUNCA se jugará igual con dos periféricos distintos. Es como si criticaran al Guitar heroe porque los que juegan con guitarra tienen ventaja. Claro, porque es un periferico diseñado especialmente para ese tipo de juego. Solo faltaría que se jugara peor. Además no hay cosas que son imposibles. Si pretendes jugar con el juego configurandolo todo enfocado a la simulación, no puedes pretender jugar decentemente con un pad por razones obvias. Otra cosa es que el modo arcade no esté bien resuelto y que con el mando sea injugable. Cosa que no es así. Es más, estoy por poner mi mano en el fuego que jugando en modo arcade, la ventaja del volante desaparace (o al menos gran parte de esa ventaja).
Map escribió:Te doy la razon en el aspecto que cada vez es mas simulador, que siempre lo a sido, pero cada vez mas, pero los he jugado todos y veo que cada vez se decanta mas, y es una pena almenos para mi, por que si ganas en calidad de juego pero pierde la esencia de sus principios.
Por que hasta los videos del pabo probando el juego no es ni con pad, es sentado en un recaro y con un volante, y eso es jodido de ver por que me comprare el juego pero me dire a mi mismo , me pierdo algo del juego por no tener todo el tinglado ese? la respuesta es SI.
Map escribió:Lo del arcede si tienes las dos cosas, puedes probarlo tu mismo, y lo veras. Y lo del guitar ya te venden el juego con guitarra directamente si quieres, en pack vamos, pero el GT5 saldra en pack pero con pad, y en esto lo hemos vistocon con todos los GT´s y con el prologue tambien sucedio. No es por no darte la razon o dartela pero la perdiz la venden asi.
Yo esto lo veo a que si ahora cojes el COD MD2, y haces pack´s de armas para comprar aparte, y seras mejor que tus rivales, tu lo verias justo en un online, a que no, pues suena igual, si te gastas la pasta seras mejor que tus rivales, se convierte en un juego imparcial, solo te tienes que fijar en la lista de records online del prologue, y veras los primeros puestos con V y al final todos los P.
Map escribió: Yo no pido que con volante corrais ni mejor ni peor, pero que tampoco sea un plus, sino una comodidad. Vamos que si quedamos los dos para pegar una carrera, a ti te molaria teniendo el mismo coche, que yo tenga ventaja por el volante, y esto es asi y no deberia serlo, entonces yo como buen deportista que soy y compañero cojere el pad y te dire que gane el mejor.
Polter2k escribió:GT Academy 2010 National Finals Start Wednesday
Now that we’re into February, the second round of GT Academy 2010 is about to begin! Participants down under will kick things off this Wednesday, February 3rd, before the European finals begin this weekend. Our forum moderator Sphinx is compiling a list of each national final, along with its date, venue, and all GTPlanet users who are competing.
If you plan on going to your local event, send me an email and take a camera, as I would like to document each national final as best I can here on the news blog. Good luck to all!
Fuente: Gtplanet
Suerte a todos los que clasificaron !!!!!
Sls
Polter2k