[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Para que les hacéis caso no veis que la única pega que le pueden poner ahora es el tiempo de desarrollo, antes solo se podían quejar de los daños ahora como ya los tiene solo les queda esto, la pregunta es de que se quejarian si se reducira el tiempo de desarrollo, la verdad es que esa seria mi única queja :) ya que si no no seria lo que es, hay veces que pienso que en el mundo solo hay este juego para algunos, en fin

A Los que dicen que no habrá GT6 tener en cuenta que cuando se pongan con el ya tendrá una base sobre la que empezar no es lo mismo que crear el 1º de la generación además algunos decís que la PS3 durara 10 años, bien la PS3 lleva si no me equivoco unos 4 años faltan 6tienen tiempo desobra para hacer GT6 , pero es que ademas teniendo en cuenta que esta generación va por actualizaciones yo creo que PS3 puede durar bastante mas.

Además la PS2 aun esta hay, por esa razón creo que aun no an metido una actualizacion para que podamos jugar con los juegos de PS2 por que aun sigue vendiendo, aun se sacan juegos para PS2, así que si partimos de esa base y de que ahora se actualiza periodicamente nos queda PS3 para rato.
kikegp85 escribió:¿Trolear? ¿Avisos de baneo? No creo, queda claro por vuestras firmas y avatares que soys fans de Gran Turismo 5, pero no es normal que un juego tenga tantos retrasos y ni siquiera tenga fecha de salida, cuando estaba llamado a ser una de las banderas de esta generación para PS3. Que vosotros lo veis positivo, perfecto, pero no lo es.


Que manía tenéis de querer desquiciar las cosas. O eso, o tenéis una compresión lectora bastante mala..

Y ya que sigais diciendo que el Prologue es la referencia, que yo no digo que en vuestras mentes eso no sea verdad, pero a mi me sigue pareciendo una demo de 40 € y que no habeis jugado mucho a otras "cositas" que hay por ahí.


Y que tiene que ver el hecho de que te parezca una demo con que sea tecnicamente lo mejor que hay en consola? Yo te estoy hablando de algo objetivo. No te hablo de si es mejor o peor simulador. Te hablo de datos técnicos y eso no es algo que está en "nuestras mentes". Lo dicho, lee lo que escribe la gente.

Lo que yo veo es que antes los Gran Turismo eran la única referencia en simuladores, ahora hay algún juego que le puede pintar la cara y no es lo mismo tener que no tener competencia porque no vas a sorprender lo mismo, o eso o están incluyendo motos en el juego (que sea lo segundo).


Espero que cuando te refieres a juegos que le pueden pintar la cara en cuanto a simulación, estés hablando de algún simulador de pc porque sino no caigo.. [poraki]
Solrack escribió:Espero que cuando te refieres a juegos que le pueden pintar la cara en cuanto a simulación, estés hablando de algún simulador de pc porque sino no caigo.. [poraki]

Juas Juas, no voy a decir ese juego que tu y yo sabemos, pero lo sabes. En cuanto a datos técnicos, me mola más ver las cosas que datos técnicos y sinceramente lo que he visto por ahí me mola mucho más que el Prologue.

En serio, sin malos rollos, los GTboys os molestais con nada, pero es que lo último que hizo Polyphony fue el GT para PSP y no llega ni a decente. Y lo que he dicho muchas veces, hacer un juego no es una ecuación y pueden salir cosas mal, aunque sigo confiando en que el juego sea la ostia, reconoced que tanto retraso y no tener todavía fecha es sospechoso, o por lo menos reconoced que el feedback de la compañía con sus usuarios es horroroso.
Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....
kikegp85 escribió:
Solrack escribió:Espero que cuando te refieres a juegos que le pueden pintar la cara en cuanto a simulación, estés hablando de algún simulador de pc porque sino no caigo.. [poraki]

Juas Juas, no voy a decir ese juego que tu y yo sabemos, pero lo sabes. En cuanto a datos técnicos, me mola más ver las cosas que datos técnicos y sinceramente lo que he visto por ahí me mola mucho más que el Prologue.


Ya pero fijate como ahora ya vas por otro camino xD! Al principio me discutías que había cosas mejores que el prologue tecnicamente y ahora hablas de "ver cosas". Pues fijate tu que en eso precisamente es en lo que más destaca el prologue. En lo "vistoso" que es xD! Y dime gran fan de la simulación. Supongo que aquellos juegos a los que juegas, lo haces con un volante decente no? Digo porque si me estás hablando de simulación y juegas con un pad, apaga y vamonos..(esto lo digo especialmente para todos los que vienen a alabar tanto los juegos de la competencia y que resulta que como la inmensa mayoría, juegan con pad xD!)

En serio, sin malos rollos, los GTboys os molestais con nada, pero es que lo último que hizo Polyphony fue el GT para PSP y no llega ni a decente.

Desde luego que tus comentarios no destacan por tener mucho argumento. Dices que GTM no es decente y te quedas tan pancho. En algunos aspectos como en las fisicas, no hay nada igual en una portatil. Y si hablamos de modelados más de lo mismo (por poner ejemplos).
Y lo que he dicho muchas veces, hacer un juego no es una ecuación y pueden salir cosas mal, aunque sigo confiando en que el juego sea la ostia, reconoced que tanto retraso y no tener todavía fecha es sospechoso, o por lo menos reconoced que el feedback de la compañía con sus usuarios es horroroso.


No acabo de entender eso de "sospechoso". Crees que se que están conspirando contra el mundo o algo? Tío lee bien los post, no eres el primero que dá por hecho que todo lo vemos bonito y que todos pensamos que la competencia es mierda. Y eso sabes porque? Porque solo entráis para decir lo indignaos que estáis afirmando que sois lo más fans que hay de la franquicia pero luego resulta que no se os vé el pelo en meses...o solo para seguir diciendo que esto es una mierda y que la competencia es mejor xD! Me parece triste de cojones ese comportamiento..
JEJEJE decir que el GT de psp , no es bueno apaga y vamonos, ponte el colin o el F1 y o el nfs, y dime como son los graficos en comparacion y modelados y fisicas, JAJAJAJ es que me parto tu ni lo has jugado , lo unico reprochable es la ausencia de un modo GT que para mi por ejemplo no era necesario en una portatil, y mas teniendo la ps3 ademas de que sera compatible con el de ps3 al poder pasarme los coches como si pokemon fuesen , eso si, sale un juego de colecionar pokemon con eyetoy y es la repera JJAJAJAJAJA
Creo que aqui no hay trabajadores de poliphony, y tampoco vamos a comision. Solo decimos varias cosas muy faciles de entender.

Primera, cuanto mas tiempo esten haciendo el juego sera mejor, y eso si que es matematico (estoy asta los cojones de esperar, mas que los que tanto criticais SEGURO, que quede claro).

Segunda cuestion. TECNICAMENTE no hay competencia, eso para empezar. Esto no lo digo por que si, me avalan los datos de modelado de coches y pistas, con muchisimos mas poligonos que los otros juegos (encima 16 coches corriendo). Pero bueno, para esto no hay que conocer datos, basta con tener ojos, y una vista medio decente (casi ciego tb vale, con todos mis respetos para la gente que no tiene la suerte de ver estas maravillas).

Tercera, como dice mi compi Solrack, algunos solo entrais para despotricar y ponder verdes a los creadores del juego y al propio juego, cuando hay alguna mala noticia, cuando hay buenas, a la cueva... Eso da bastante asco. Este es el hilo oficial de GT5, y no esta para flamear, trolear, etc.

Cuarta, si tanto os gusta el juego "rival" deberiais aprobechar el tiempo jugandolo, en vez de escribir criticas, que no son productivas ni para vosotros mismos, a no ser que os ponga cachondos criticar y criticar [carcajad] .

Quinta, he jugado al F3 (bastante), un juego bueno, pero ahi acaba la cosa. Yo tendre mi LFS para conducir, y mi GT5 para flipar con lo que veo en la TV. No el F3.... Y de hecho si algun dia tengo la XBOX este juego sera el primero en caer seguramente.
Dicho esto, dejare claro que yo he entrado 2 o 3 veces al hilo del F3 desde que se creo, y NINGUNA ha sido para criticar, y eso que podria hablar largo y tendido, [+risas] si no para preguntar. Y nada referente al apartado tecnico del juego.
Por tanto eso de GTfanboys o como querais llamarlo con este lenguaje tan propio de los foros, me parece cuanto menos un error. El "fanboy" es el que viene aqui encarnado en troll, a soltar pestes sin sentido. Fanboys fuera de lugar por cierto.

Que el juego tarda, si, que el juego se retrasa, que no cumple las fechas, si. Criticad eso. Que el juego va a ser una mierda, que es mejor el teorico rival, y ese tipo de cosas os las dejais en el hilo de la cometencia por favor.

Gracias, un saludo
Darth Venom escribió:Oye eargt2_gt5, cual es tu psn id, a ver si un dia coincido contigo en alguna carrera.

Respecto al Gt5, hace unos meses en un gamestop me dieron una lista con la fecha de lanzamiento de varios juegos y entre esas fechas venia la de GT5 y supuestamente salia en mayo.
Creen que aun con el retraso en japon, pudiera salir por esas fechas en usa y europa?

Saludos [oki]


Ey mi ID: eargt2 , a ver k dia nos topamos ! ;)

... Que horror que GT5 se lance casi a finales de año, me parece un poco ridiculo, ya que la mayoria de nosotros pensaba que se lanzaria pero a finales del año pasado, me siento un poco molesto (argggggggg [buuuaaaa] ) por el hecho de que se llevaran poco mas de 6 años de desarrollo, solo espero no desilucionarme con el resultado, ya que mucha gente con esto del retrazo solo buscara los defectos de GT5, pero espero equivocarme y que de verdad, PERO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!! .... valga la pena tanta espera . . . cawento
Hombre, que ser retrase unos meses mas nos fastidia a todos, pero... lo bueno se hace esperar. Mejor que tarden mas en desarrollarlo y que salga bien pulido a que lo saquen ya y después nos cosan a parches.
Si sale en otoño como dicen... no pasa nada, cuando nos demos cuenta ya lo tenemos entre manos, el tiempo pasa muy rápido [oki]
Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....


Amen!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....


Amen!!

Sls
Polter2k



Entonces te pongo la recopilación en resumen de un compañero de los foros oficiales Cell28

Gran Turismo 5, en primavera de 2008 como muy pronto
3/7/2007 · El diseño de cada coche lleva medio año de trabajo a un empleado.

Gran Turismo 5 llegará en julio a Japón

13/8/2007 · Kazunori Yamauchi quiere un lanzamiento veraniego.

Pero era demasiado bonito para ser cierto

Gran Turismo 5 no aparecerá hasta 2009
26/3/2008 · Su prólogo aterrizará de manera inmediata en Europa.

Pasamos ya a finales del 2009

Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009
2/12/2008 · Así lo cree James Armstrong.

¿Para navidades 2009 en Europa?

Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5
30/6/2009 · Según Yamauchi, responsable de la saga.

Todo apuntaba que navidades era la fecha elegida

Gran Turismo 5 podría llegar este año
24/8/2009 · Así aparece reflejado en la publicidad de Sony en la GamesCom.

En Polyphony quieren un lanzamiento mundial para Gran Turismo 5
1/9/2009 · Afirman que ya queda poco para terminarlo.

Gran Turismo 5 nos llegará no muy tarde con respecto a Japón
29/9/2009 · Pero todavía no hay una fecha definida.

Navidades era la fecha.

Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado
14/10/2009 · Se están puliendo todos los detalles.

Pasamos a Marzo 2010.

Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa
25/11/2009 · A través de la versión francesa de Amazon.

Pasamos a Verano del 2010.

Gran Turismo 5 podría llegar en verano
14/12/2009 · La filial americana de Sony apunta a esas fechas.

Marzo Japón verano Europa, parece factible.

Gran Turismo 5 podría llegar a Japón el 25 de marzo
5/1/2010 · Varias tiendas le ponen esa fecha, y a God of War 3 también.

Se desvela la carátula, eso es que el juego está a punto a punto.....

Desvelada la carátula de Gran Turismo 5
6/1/2010 · El Mercedes Benz SLS AMG es el protagonista.

Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón
13/1/2010 · Marzo deja de ser el mes previsto para su salida.

Navidades 2010/2011

Gran Turismo 5 llegará a finales de año
2/2/2010 · Sony lo espera antes de Navidad.

Aquí no nos inventamos nada que han retrasado el juego mas de tres veces.

Espero que al amigo Cell28 no le importe que lo cite.
estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada....ó vosotros sois betatester??
solo hemos visto unos videos y unas fotos...que vete tu a saber si seran representativos del juego final (espero que si xd).
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...enseguida salen los de siempre para salvar la cara a su juego preferido, pero es ilogico los retrasos y tanta nube de humo....esto te hace ser desconfiado y mosquea...que a vosotros no?? perfecto, que por decir esto se esta trolleando...pues nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.

me jode este retraso muchisimo porque imaginaba que llegaria en marzo, compre la consola a un familiar por una pasta (incluido el gt25), con la intencion de jugarlo en las pasadas navidades...iluso de mi y practicamente solo juego con ella al gt5p, killzone2 y uncharted2...(casi todos mis amigos tienen la xbox360 y los multiplataforma los compro xbox) ah y para ver blurays. Estoy tan quemado [+furioso] porque el dinero que me costo la ps3 lo hubiese invertido ahora en bioshock2, mass effect2 etc. el caso es que ahora me veo sin juegos y sin gt5...quizas me pase con lo de mierda, teneis razon y no quiero ofender a nadie, pero con lo que me costo soltar la pasta me repatea tanto retraso y echo pestes ratataaaa ...

edito: la voy a poner a la venta y ya me la comprare cuando salga el gt5, intentare recuperar parte de lo invertido.....ya no espero mas..........paso de tanta historia..........
tenerfifa escribió:
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:Tanto retraso ?????? si solo ha habido uno y de momento solo es en Japon aquí al salir mas tarde es posible que ni haya retraso, además yo no necesito esperar a que salga para ver si es bueno con lo que se ha visto ya se que lo es, y además esta lo que no hemos visto ni sabemos aun, que esa es otra, hablamos mucho de lo que queremos o lo que sabemos pero y que hay de las sorpresas, cuando salio el GT4 había muchos detalles de los que no dijeron ni PIO asi que.....


Amen!!

Sls
Polter2k



Entonces te pongo la recopilación en resumen de un compañero de los foros oficiales Cell28

Gran Turismo 5, en primavera de 2008 como muy pronto
3/7/2007 · El diseño de cada coche lleva medio año de trabajo a un empleado.

Gran Turismo 5 llegará en julio a Japón

13/8/2007 · Kazunori Yamauchi quiere un lanzamiento veraniego.

Pero era demasiado bonito para ser cierto

Gran Turismo 5 no aparecerá hasta 2009
26/3/2008 · Su prólogo aterrizará de manera inmediata en Europa.

Pasamos ya a finales del 2009

Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009
2/12/2008 · Así lo cree James Armstrong.

¿Para navidades 2009 en Europa?

Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5
30/6/2009 · Según Yamauchi, responsable de la saga.

Todo apuntaba que navidades era la fecha elegida

Gran Turismo 5 podría llegar este año
24/8/2009 · Así aparece reflejado en la publicidad de Sony en la GamesCom.

En Polyphony quieren un lanzamiento mundial para Gran Turismo 5
1/9/2009 · Afirman que ya queda poco para terminarlo.

Gran Turismo 5 nos llegará no muy tarde con respecto a Japón
29/9/2009 · Pero todavía no hay una fecha definida.

Navidades era la fecha.

Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado
14/10/2009 · Se están puliendo todos los detalles.

Pasamos a Marzo 2010.

Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa
25/11/2009 · A través de la versión francesa de Amazon.

Pasamos a Verano del 2010.

Gran Turismo 5 podría llegar en verano
14/12/2009 · La filial americana de Sony apunta a esas fechas.

Marzo Japón verano Europa, parece factible.

Gran Turismo 5 podría llegar a Japón el 25 de marzo
5/1/2010 · Varias tiendas le ponen esa fecha, y a God of War 3 también.

Se desvela la carátula, eso es que el juego está a punto a punto.....

Desvelada la carátula de Gran Turismo 5
6/1/2010 · El Mercedes Benz SLS AMG es el protagonista.

Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón
13/1/2010 · Marzo deja de ser el mes previsto para su salida.

Navidades 2010/2011

Gran Turismo 5 llegará a finales de año
2/2/2010 · Sony lo espera antes de Navidad.

Aquí no nos inventamos nada que han retrasado el juego mas de tres veces.

Espero que al amigo Cell28 no le importe que lo cite.


Bien pues dime de todas esas fechas CUAL FUE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO??? NINGUNA...

Por lo que te puedes ahorrar todas esas citas... hasta ahora solo KAZ se ha ido de boca dando fechas... pero de SONY NADA OFICIAL... incluso ahora este anuncio dice claro:

"Creemos que el juego podria salir en OTOÑO antes de las Navidades... PERO AUN NO LO HEMOS DECIDIDO" o sea fecha oficial...? NADA

La única fecha que conto con apoy de todos las partes fue la de JAPON... y es el UNICO ATRASO OFICIAL del juego hasta la fecha...

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...

Sls
Polter2k
Comentan que God of War 3 tendra entre sus contenido extra un trailer de GT5, se adimten apuestas, sera un trailer con fecha de lanzamiento incluida o sera el tariler ese famos de los daños espectaculares? O igual es un fake y nos comemos otro OWNED [+risas]
Polter2k escribió:Bien pues dime de todas esas fechas CUAL FUE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO??? NINGUNA...

Por lo que te puedes ahorrar todas esas citas... hasta ahora solo KAZ se ha ido de boca dando fechas... pero de SONY NADA OFICIAL... incluso ahora este anuncio dice claro:

"Creemos que el juego podria salir en OTOÑO antes de las Navidades... PERO AUN NO LO HEMOS DECIDIDO" o sea fecha oficial...? NADA

La única fecha que conto con apoy de todos las partes fue la de JAPON... y es el UNICO ATRASO OFICIAL del juego hasta la fecha...

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...

Sls
Polter2k


No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.

Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).

Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.

Estos se estan ganando que le compre cuando me salga a mi tambien de los hue...

p.d: Otra cosa que me decepciona y mucho que un tio jugando con volante me puede pegar mil patadas a mi que juego con pad, curioso verdad....
Map escribió:
Polter2k escribió:
No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.

Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).

Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.


Que tu no seas capaz de controlar tu hype es otro asunto amigo...

Lo factible y real es que mientras no haya fecha oficial no se puede hablar de "retraso" del juego...

Y yo aun no veo fecha oficial publicada en ningun lado

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Map escribió:
Polter2k escribió:
No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.

Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).

Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.


Que tu no seas capaz de controlar tu hype es otro asunto amigo...

Lo factible y real es que mientras no haya fecha oficial no se puede hablar de "retraso" del juego...

Y yo aun no veo fecha oficial publicada en ningun lado

Sls
Polter2k


Yo si, mira estoy esperando mi fanal fantasy XIII, que se a comprometido mejor y mas seriamente que esta gente, y tengo 34 años el hype aun sigue teniendolo (gracias a dios) pero tengo otras preocupaciones como mucha otra gente, pero estas cosas y debes reconocerlo no se hacen, es que tampoco desmienten los rumores.

No te mepecines que se que eres buen tio, pero esto es una detras de otra.
Map escribió:
Polter2k escribió:Bien pues dime de todas esas fechas CUAL FUE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO??? NINGUNA...

Por lo que te puedes ahorrar todas esas citas... hasta ahora solo KAZ se ha ido de boca dando fechas... pero de SONY NADA OFICIAL... incluso ahora este anuncio dice claro:

"Creemos que el juego podria salir en OTOÑO antes de las Navidades... PERO AUN NO LO HEMOS DECIDIDO" o sea fecha oficial...? NADA

La única fecha que conto con apoy de todos las partes fue la de JAPON... y es el UNICO ATRASO OFICIAL del juego hasta la fecha...

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste...

Sls
Polter2k


No se puede defender lo indefendible, y no caigas en la trampa de las paginas oficiales por que estos son muy vivos.

Estos con el rollo del hype de la peña esta jugando a saco, un tirito por aqui otro por alla, y la peña en un vilo.
Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).

Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.

Estos se estan ganando que le compre cuando me salga a mi tambien de los hue...

p.d: Otra cosa que me decepciona y mucho que un tio jugando con volante me puede pegar mil patadas a mi que juego con pad, curioso verdad....


Tu ultima frase me ha llamado la atencion, y no puedo callarme, que pasa, que ahora que veis que con volante se tiene una cierta ventaja salis lloriqueando? (te lo digo con todo el cariño del mundo) que pasa con todos estos años en los que daba igual tener volante o no si uno que jugab con PAD era igual o mas rapido que tu? Que decis a eso?
Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero al salir al ruedo nos acogojamos. Con esto quiero decir, que antes daba igual ir con pAD o volante, no habia diferencia (y en algunos juegos sigue igual) pero como ahora la cosa cambia, y el que tiene ventaja es el que tiene volante, veis las cosas de otra manera no?
bad73 escribió:estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada....ó vosotros sois betatester??
solo hemos visto unos videos y unas fotos...que vete tu a saber si seran representativos del juego final (espero que si xd).
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...enseguida salen los de siempre para salvar la cara a su juego preferido, pero es ilogico los retrasos y tanta nube de humo....esto te hace ser desconfiado y mosquea...que a vosotros no?? perfecto, que por decir esto se esta trolleando...pues nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.

me jode este retraso muchisimo porque imaginaba que llegaria en marzo, compre la consola a un familiar por una pasta (incluido el gt25), con la intencion de jugarlo en las pasadas navidades...iluso de mi y practicamente solo juego con ella al gt5p, killzone2 y uncharted2...(casi todos mis amigos tienen la xbox360 y los multiplataforma los compro xbox) ah y para ver blurays. Estoy tan quemado [+furioso] porque el dinero que me costo la ps3 lo hubiese invertido ahora en bioshock2, mass effect2 etc. el caso es que ahora me veo sin juegos y sin gt5...quizas me pase con lo de mierda, teneis razon y no quiero ofender a nadie, pero con lo que me costo soltar la pasta me repatea tanto retraso y echo pestes ratataaaa ...

edito: la voy a poner a la venta y ya me la comprare cuando salga el gt5, intentare recuperar parte de lo invertido.....ya no espero mas..........paso de tanta historia..........

Es lo que deberias de haber hecho desde un principio, yo no me compro una maquina esperando un juego que ni tansiquiera ha tenido fecha de salida hasta hace relativamente poco tiento, es mas, no se dijo ni el dia del lanzamiento solo un mes, Marzo y en Japon, de EEUU y Europa Yamahuchi no dijo ni pio. Que hacemos un drama de cualquier cosa, como si gt5 fuera lo unico bueno que hubiera en ps3 o como si solo jugarais a ese juego, el juego saldra cuando tenga que salir, cuando su creador crea que ya esta listo, pero es lo de siempre, nadie esta contento con nada, si lo sacaran y aparecieran fallos, el grito en el cielo de to cristo jurando en arameo contra Yamahuchi y sony, que lo retrasan para pulir fallos y mejorar cosas? pues tambien se llevan palos por todos lados.
Yo flipo, la indignacion que tiene la gente por un juego....... no quiero ni imaginar cuando os suba la hipoteca por culpa del euribor.....eso si que es pa indignarse y con razon cawento
Solrack escribió:
Samalio escribió:Coñeeee, tu me suenas de algo??? Sera del clubhondacivic??? [bye]


Que pequeño es el mundo por dios xD! Te envié un privi [oki]

Esto ya es de vergüenza ajena. El retraso no se sostiene por nada, por ninguna razón de las que han dado. No se por que será, pero por mi parte, yo me olvido de este juego hasta dentro de muchos meses, y cuando lo coja, ni de coña sera con las ganas que le tenia. Esto va a ser un caso Haze vereis. Tanto tardaron en sacarlo, que cuando salio estaba obsoleto.


Para que GT 5 esté obsoleto, antes tiene que estarlo el prologue, que con sus dos años en el mercado aún sigue siendo la referencia tecnicamente hablando [+risas]. Y no acabo de entender tu comentario. Afirmas que no se retrasa por ningún de los motivos expuestos pero a continuación pones que no sabes a que se debe el retraso xD!

Yo creo que en todo esto hay que distinguir dos cosas: una cosa es estar cabreado porque lleva mucho tiempo de desarrollo (cosa que personalmente ni entiendo, ni apruebo). Y otra muy distinta es que afirmen cosas que luego no cumplen. Y en ese caso si apoyo a la gente que se queja de eso. Aunque creo que el mosqueo de algunos es más que desproporcionado ya que con lo único que realmente no cumplió esta gente es con la fecha de salida en japón. Y me lo parece todavía más cuando vemos la cantidad de juegos que salen con bugs (y a veces bastante tochos y molestos) o con juegos "capados" respecto a lo que se anunció. El problema de estos mosqueos desproporcionados es que se convierten más en algo personal que en algo objetivo. Y eso no me parece del todo justo...El hype puede con muchos xD!


Dejad de trolear, que ya cansais. No teneis otra cosa que hacer? Me parece perfecto quejarse de los retrasos, pero estais aprobechando la coyuntura para soltar pestes y mas pestes...
Ya se que la competencia no da para mas, pero relajaos un poco. Y sobre todo, no digais tonterias como las que dice el señor Bad73


+1

Que no sepa la razon por la que no lanzan el juego,no implica para nada que sepa o no que las razones que ha dado no son ciertas. Logica basica. Si queres te hago el desarrollo. Por otro lado, si sigues un poco mis posts veras que no soy un troll, sino que estoy realmente descontento (y hasta los cojones) del culebron del GT5. Es una tomadura de pelo, pero si a ti te da igual y te conformas con una supuesta razon no corfirmada, alla tu. Por otra parte este hilo es del GT5, ahi entran las quejas tambien, aunque algunos solo sepan escupir la palabra troll cuando se dice algo en contra. Ademas estoy en mi todo mi derecho a quejarme de cualquier punto del juego, y NADIE me puede cohartar en este hecho, asi que si no o gustan las criticas, le dais a ignorar usuario y correr, por que yo tengo el mismo derecho a quejarme en este hilo como a alabar el juego.

Por cierto, el GT5P es un juego totalmente obsoleto, excepto en graficos. Ahora llamame fanboy... Si hasta el SCC lo supera e practicamente todo excepto en graficos
bad73 escribió:estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada

nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada


Una cosa es que no tengas ni puta idea de que va la fiesta y otra que no se sepa nada xD! Dignate en mirar la primera pagina anda.. ¬_¬

como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...

No si con las criticas no hay problema. El problema viene cuando se critica sin ton ni son. Yo te sigo afirmando que por norma general NOS JODE que se retraso y que esta gente nos haga pensar que lo tienen para pronto y al final se retrase. Con estos comentarios solo me confirmas que no tienes ni puta idea de lo que vamos posteando los habituales.

... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.


Cuales? Las que vinculan un retraso con cosas como estas?

esta claro que lo que han hecho hasta ahora (de este gt5) es una mega-mierda y no tienen webs a sacarlo a la venta


tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado


A ti eso te parece razonar? No quiero ofender a nadie pero cuantos años tenéis los que venís a soltar este tipo de burradas? Os parece normal llegar a un hilo y comportaros así? Que defendemos lo indefendible? Vosotros os enterastéis de que va la fiesta? De que la gran mayoría estamos jodidos por el retraso?

me jode este retraso muchisimo porque imaginaba que llegaria en marzo, compre la consola a un familiar por una pasta (incluido el gt25), con la intencion de jugarlo en las pasadas navidades...


Como bien te comentó otro forero, haber esperado a que saliera el juego. Nunca entenderé los que dicen comprar una consola para un juego antes de que este salga a la venta...
bad73 escribió:por bad73 02 Feb 2010 15:08
...blabla...1000 y pico pag de este juego y no hay nada en claro...solo paja y paja.........
a este paso cuando lo saquen nos regalaran un dlc para pasarle la itv al mercedes sls.....y cia.
....................tanto perfeccionar el juego, tanto pulir y me da a mi que sera un truñaco de mucho cuidado, les pasara a estos como a los del pro evolution............llevaremos unas barritas de hielo con unos graficos ACOJONANTES!!!!!!!!!!!
me esperare a la pag 2500 para volver a entrar al hilo, espero que por entonces ya se sepa algo de este Duke Nukem Forever....perdon Gt5.


Me esperare para volver a entrar???

bad73 escribió:por bad73 02 Feb 2010 20:39

estais defendiendo con uñas y dientes un juego del que no se sabe casi nada....ó vosotros sois betatester??
solo hemos visto unos videos y unas fotos...que vete tu a saber si seran representativos del juego final (espero que si xd).
como entres en un hilo para hacer una critica estas listo...enseguida salen los de siempre para salvar la cara a su juego preferido, pero es ilogico los retrasos y tanta nube de humo....esto te hace ser desconfiado y mosquea...que a vosotros no?? perfecto, que por decir esto se esta trolleando...pues nada, lo que digais, pero me parece igual trolleo defender un juego sin saber practicamente nada... mientras no este baneado seguire entrando al hilo que me apetezca a decir lo que me parezca, sean chorradas ó no, y si no os gusta....hay un boton de ignorar que ya sabeis lo que teneis que hacer, no es mi intencion flamear ni trollear, pero deberiais de entender todas las posiciones.
........


A mi me jode también que se retrase. Pero entrar en el Hilo oficial de GT5 a echar mierda sobre el GT5..... Que respuesta te esperas?? No se tu, pero yo creo que han sido bastante mejores de lo que yo esperaría.
..............paso............que lo disfruteis [maszz]
Map escribió:
Yo si, mira estoy esperando mi fanal fantasy XIII, que se a comprometido mejor y mas seriamente que esta gente, y tengo 34 años el hype aun sigue teniendolo (gracias a dios) pero tengo otras preocupaciones como mucha otra gente, pero estas cosas y debes reconocerlo no se hacen, es que tampoco desmienten los rumores.

No te mepecines que se que eres buen tio, pero esto es una detras de otra.


Si, comprendo que te de rabia la situación... lo que si nadie puede defender es que la politica COMUNICACIONAL de Polyphony no es de las mejores... sino que mas bien deja harto que desear...

Pero en fin... aca hay muchos intereses creados de parte de SONY ya que sabe que GT5 es su caballito de batalla... y no quiere dar un paso en falso... lamentablemente quienes sufrimos con este tira y afloja somos los que esperamos el juego como agua de mayo...

En fin... paciencia y confiar que esta larga espera de sus frutos con un juego excelentemente acabado y que nos proporcione años de disfrute...

Sls
Polter2k
ffelagund escribió:Que no sepa la razon por la que no lanzan el juego,no implica para nada que sepa o no que las razones que ha dado no son ciertas. Logica basica. Si queres te hago el desarrollo.


Pero explicame como puedes afirmar algo de forma tan rotunda colega. No puedes decir algo así porque tu lo valgas y quedarte tan pancho xD!


Por cierto, el GT5P es un juego totalmente obsoleto, excepto en graficos. Ahora llamame fanboy... Si hasta el SCC lo supera e practicamente todo excepto en graficos


Tu sigues con tus gran argumentos xD! Explicame en que apartados está obsoleto no? Claro es que así cualquiera habla..
subsonic escribió:
Tu ultima frase me ha llamado la atencion, y no puedo callarme, que pasa, que ahora que veis que con volante se tiene una cierta ventaja salis lloriqueando? (te lo digo con todo el cariño del mundo) que pasa con todos estos años en los que daba igual tener volante o no si uno que jugab con PAD era igual o mas rapido que tu? Que decis a eso?
Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero al salir al ruedo nos acogojamos. Con esto quiero decir, que antes daba igual ir con pAD o volante, no habia diferencia (y en algunos juegos sigue igual) pero como ahora la cosa cambia, y el que tiene ventaja es el que tiene volante, veis las cosas de otra manera no?


Claro que si, yo no tengo sitio en casa para el volante y tal, y me jode, por que alomejor soy mejor que tu ( un ejemplo es ) pero no poder tenerlo como es mi caso me tengo que aguntar, es igual que algunas prubas de los carnets es mas facil sacarselas con volante y marchas que con pad, por que?

Y repito es un detalle del juego, esto no es para pegarse un tiro, ni para no comprarselo y esas cosas, pero si que es un detalle, de mejorar un mercado externo al juego que no deberia ser asi, ahora imaginate que el God of war, hiciera falta una espada de plastico en casa para que consigas mejoras puntuaciones, mucha gente se la compraria, pero por que me tengo que comprar la susodicha espada, yo voy por ahi, un saludo compi.
"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.

A la pregunta sobre el retraso de Gran Turismo 5, Armstrong respondía lo siguiente:
Cita:
Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el MC pero lo dudo. 'GT 5' es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es.


Fuente Laps3
bad73 escribió:..............paso............que lo disfruteis [maszz]

Tranquilo que lo haremos a su debido tiempo [sonrisa]
Solrack escribió:
ffelagund escribió:Que no sepa la razon por la que no lanzan el juego,no implica para nada que sepa o no que las razones que ha dado no son ciertas. Logica basica. Si queres te hago el desarrollo.


Pero explicame como puedes afirmar algo de forma tan rotunda colega. No puedes decir algo así porque tu lo valgas y quedarte tan pancho xD!


Por cierto, el GT5P es un juego totalmente obsoleto, excepto en graficos. Ahora llamame fanboy... Si hasta el SCC lo supera e practicamente todo excepto en graficos


Tu sigues con tus gran argumentos xD! Explicame en que apartados está obsoleto no? Claro es que así cualquiera habla..
Intentare explicarte el razonamiento, a ver. Si yo se que las razones para que se realize una cosa son falsas, eso no quiere decir que yo conozca la verdadera razon por la cual esa cosa no se realiza. Yo puedo saber que lo que han dicho de que el juego se puede lanzar en cualquier momento es falso, como es evidente, pero eso no implica que sepa la verdadera razon por la que no sacan el juego. A ver si de esta...

Con respecto al SCC, es superior al GT5p en TODO excepto en graficos: Fisicas muchisimo mas realistas, muchos mas circuitos, MUCHO mejor online y matchmaking, mucha mas personalizacion de coches, tanto a nivel visual (vinilos) como mecanico, mas modos de juegos, mejor IA, trofeos (aunque esto me da igual), mejor soporte para volantes, incluido el G27, que funcionan hasta las lucecitas mientras que en el GT5p no van ni las levas del G27 (surprise! el SCC tb es anterior al G27, pero ellos lo arreglron y polyphony no), un FFB mil veces mejor que el de GT5p, soporte para musica ingame de xmb, multijugador en lan. Quieres que siga?

PD: se me olvidaba, SCC tambien tiene daños visuales y mecanicos, cosa que el GT5P....
Fran_R6 escribió:
bad73 escribió:..............paso............que lo disfruteis [maszz]

Tranquilo que lo haremos a su debido tiempo [sonrisa]

no me cabe ninguna duda [sonrisa] por cierto..........tu si te permites ir a saco a por otro titulo y te tenemos que aguantar, en cambio que no te toquen tu gt5.....un poquito de por favor..xd
adridi escribió:"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Español Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que ha desvelado entre otras cosas que Gran Turismo 5 llegará a Europa en Otoño.

A la pregunta sobre el retraso de Gran Turismo 5, Armstrong respondía lo siguiente:
Cita:
Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el MC pero lo dudo. 'GT 5' es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es.


Fuente Laps3


Llegas tarde amigo, ese es el tema del dia desde primera hora, bueno, mejor dicho desde ayer a estas horas
Map escribió:
subsonic escribió:
Tu ultima frase me ha llamado la atencion, y no puedo callarme, que pasa, que ahora que veis que con volante se tiene una cierta ventaja salis lloriqueando? (te lo digo con todo el cariño del mundo) que pasa con todos estos años en los que daba igual tener volante o no si uno que jugab con PAD era igual o mas rapido que tu? Que decis a eso?
Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero al salir al ruedo nos acogojamos. Con esto quiero decir, que antes daba igual ir con pAD o volante, no habia diferencia (y en algunos juegos sigue igual) pero como ahora la cosa cambia, y el que tiene ventaja es el que tiene volante, veis las cosas de otra manera no?


Claro que si, yo no tengo sitio en casa para el volante y tal, y me jode, por que alomejor soy mejor que tu ( un ejemplo es ) pero no poder tenerlo como es mi caso me tengo que aguntar, es igual que algunas prubas de los carnets es mas facil sacarselas con volante y marchas que con pad, por que?

Y repito es un detalle del juego, esto no es para pegarse un tiro, ni para no comprarselo y esas cosas, pero si que es un detalle, de mejorar un mercado externo al juego que no deberia ser asi, ahora imaginate que el God of war, hiciera falta una espada de plastico en casa para que consigas mejoras puntuaciones, mucha gente se la compraria, pero por que me tengo que comprar la susodicha espada, yo voy por ahi, un saludo compi.


Pues yo no acabo de entenderlo. Un juego NUNCA se jugará igual con dos periféricos distintos. Es como si criticaran al Guitar heroe porque los que juegan con guitarra tienen ventaja. Claro, porque es un periferico diseñado especialmente para ese tipo de juego. Solo faltaría que se jugara peor. Además no hay cosas que son imposibles. Si pretendes jugar con el juego configurandolo todo enfocado a la simulación, no puedes pretender jugar decentemente con un pad por razones obvias. Otra cosa es que el modo arcade no esté bien resuelto y que con el mando sea injugable. Cosa que no es así. Es más, estoy por poner mi mano en el fuego que jugando en modo arcade, la ventaja del volante desaparace (o al menos gran parte de esa ventaja).

Aún así me alegro escuchar al menos una persona que habla de algo coherente y explica un poco que le molesta. Aburre oír todo el rato "no se puede defender lo indefendible" o "si a vosotros os agradan los retrasos...". Eso sí, nadie es capaz de citar a esos supuestos fanboys de gt "defendiendo lo indefendible" o "alegrándose de que nos tomen el pelo"...

Intentare explicarte el razonamiento, a ver. Si yo se que las razones para que se realize una cosa son falsas, eso no quiere decir que yo conozca la verdadera razon por la cual esa cosa no se realiza. Yo puedo saber que lo que han dicho de que el juego se puede lanzar en cualquier momento es falso, como es evidente, pero eso no implica que sepa la verdadera razon por la que no sacan el juego. A ver si de esta...


No lees mis post tío. Te copio y pego lo que te pregunté: Pero explicame como puedes afirmar algo de forma tan rotunda colega. No puedes decir algo así porque tu lo valgas y quedarte tan pancho xD!


Con respecto al SCC, es superior al GT5p en TODO excepto en graficos: Fisicas muchisimo mas realistas, muchos mas circuitos, MUCHO mejor online y matchmaking, mucha mas personalizacion de coches, tanto a nivel visual (vinilos) como mecanico, mas modos de juegos, mejor IA, trofeos (aunque esto me da igual), mejor soporte para volantes, incluido el G27, que funcionan hasta las lucecitas, un FFB mil veces mejor que el de GT5p, soporte para musica ingame de xmb, multijugador en lan. Quieres que siga?


Lo tuyo ya no es problema de lectura, es problema de comprensión. Tu sabes lo que quiere decir "obsoleto" (te recuerdo que es una palabra que usaste tu para calificar al prologue)? Si es así, que pinta lo que voy a citar ahora en tu comparación:

- Fisicas muchisimo mas realistas
- muchos mas circuitos
- modos de juegos
- trofeos (aunque esto me da igual)


Dime que tiene todo esto que ver, con que el juego esté obsoleto. Entiendo que te parezca más completo, incluso que te guste y te diviera más, pero por mucho que te joda, tecnicamente este juego esta muy (pero que mucho) por encima de SCC. Unas fisicas realistas no implica unas fisicas más completas y más avanzadas. Por esa regla de 3, richard burns es más "avanzado" que gran turismo 5...Espero que no tenga que explicarte porque cité los demás apartados para justificar tu argumento sobre lo obsoleto que es el prologue xD!
Te gusta retorcer el lenguaje, eh? Una cosa se queda obsoleta cuando las cosas nuevas que salen al mercado traen mejores caracteristicas y mas prestaciones. Un micro de 1Ghz se queda obsoleto cuando sale un micro de 2 Ghz. El GT5p esta obsoleto, por que ya hay juegos que incluyen muchas mejoras y añadidos que este no tiene. Te vale asi o ahora te vas a poner discutir de semantica?

Yo no leo tus posts? mas bien tu no sabes ni lo que preguntas. Te he respondido a tu primera pregunta sobre ese argumento, que te recuerdo que era que no entendias como podia afirmar no saber la razon de la no salida y si saber que algunas eran razones falsas. Por cierto que ya me he he cansado de explicartelo una y otra vez.

Por otra parte, si no puedes aceptar que el GT5p solo es referente en graficos y que casi cualquier otro juego le da sopas con ondas en todos los otros aspectos, tienes un serio problema de vision de tunel.

Por cierto, me ha heco mucha gracia (me he reido de verdad) con eso de que unas "fisicas mas realistas no implican unas fisicas mas complejas y avanzadas" Es una chorrada digna de poner en una firma. Cuanto mas realistas son tecnicamente mas complejas y por tanto, mas avanzadas.
Solrack escribió:Pues yo no acabo de entenderlo. Un juego NUNCA se jugará igual con dos periféricos distintos. Es como si criticaran al Guitar heroe porque los que juegan con guitarra tienen ventaja. Claro, porque es un periferico diseñado especialmente para ese tipo de juego. Solo faltaría que se jugara peor. Además no hay cosas que son imposibles. Si pretendes jugar con el juego configurandolo todo enfocado a la simulación, no puedes pretender jugar decentemente con un pad por razones obvias. Otra cosa es que el modo arcade no esté bien resuelto y que con el mando sea injugable. Cosa que no es así. Es más, estoy por poner mi mano en el fuego que jugando en modo arcade, la ventaja del volante desaparace (o al menos gran parte de esa ventaja).

Aún así me alegro escuchar al menos una persona que habla de algo coherente y explica un poco que le molesta. Aburre oír todo el rato "no se puede defender lo indefendible" o "si a vosotros os agradan los retrasos...". Eso sí, nadie es capaz de citar a esos supuestos fanboys de gt "defendiendo lo indefendible" o "alegrándose de que nos tomen el pelo"...


Te doy la razon en el aspecto que cada vez es mas simulador, que siempre lo a sido, pero cada vez mas, pero los he jugado todos y veo que cada vez se decanta mas, y es una pena almenos para mi, por que si ganas en calidad de juego pero pierde la esencia de sus principios.
Por que hasta los videos del pabo probando el juego no es ni con pad, es sentado en un recaro y con un volante, y eso es jodido de ver por que me comprare el juego pero me dire a mi mismo , me pierdo algo del juego por no tener todo el tinglado ese? la respuesta es SI.

Lo del arcede si tienes las dos cosas, puedes probarlo tu mismo, y lo veras. Y lo del guitar ya te venden el juego con guitarra directamente si quieres, en pack vamos, pero el GT5 saldra en pack pero con pad, y en esto lo hemos vistocon con todos los GT´s y con el prologue tambien sucedio. No es por no darte la razon o dartela pero la perdiz la venden asi.
Yo esto lo veo a que si ahora cojes el COD MD2, y haces pack´s de armas para comprar aparte, y seras mejor que tus rivales, tu lo verias justo en un online, a que no, pues suena igual, si te gastas la pasta seras mejor que tus rivales, se convierte en un juego imparcial, solo te tienes que fijar en la lista de records online del prologue, y veras los primeros puestos con V y al final todos los P.
Un saludo compi.
Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad
Mira que me gusta GT5, pero el dia que le muestren en directo a alguno de aqui todas las telemetrias que se pueden sacar de Rfactor como si de un coche en la vida real se tratase. se pegara un tiro viendo lo poco que puedes saber con GT.

Telemetrias rFactor
Imagen


O los reglajes de rFactor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


O las fisicas y deformaciones de los neumaticos de LFS:


En serio señores, no tengo nada en contra de GT5, incluso suelo defenderlo y estoy deseando que salga como el que mas, pero hay cosas que no estan al alcance de GT5, al menos no si quiere mantener esos graficos, tampoco hace falta verlo como el unico, mejor e insuperable, simplemente como el que mas gusta, tampoco hay que decir "no, es el mejor y punto", a ver, tiene competidores a los que no puede alcanzar, no con esos graficos si no quieres que la PS3 explote.

Y eso, PAZ, que ni uno es tan bueno ni otro tan malo ni ninguno es infinitamente superior a otro de tal modo que se puede ningunear.


PD: GT5 Trial se controla bastante mejor con volante que con Pad, el cambio del Prologue al Trial con volante es muy grande.
Estoy leyendo una cantidad de sinsorgadas/minuto que no se puede aguantar señores. Recomendaria a algunas personas que se expresen dentro de sus posibilidades, puesto que algunos comentarios son, como minimo, poco comprensibles.
Volveré a mirar los post cuando os calmeis, que estais muy alborotados eeee. Hoy debe haberse extendido alguna plaga anti GT5 o algo asi... Venga, animo para todos, y tranquilidad para algunos, no se acaba el mundo, os guste gt o no.

Saludos

Edito: Chico_, aqui nadie pretende comparar GT5 con un simulador puro y duro (queda lejos). Y eso que R"Tractor" [+risas] no es comparable a LFS o Iracing, pero aun asi bastante mas real que GT.
ffelagund escribió:Te gusta retorcer el lenguaje, eh? Una cosa se queda obsoleta cuando las cosas nuevas que salen al mercado traen mejores caracteristicas y mas prestaciones. Un micro de 1Ghz se queda obsoleto cuando sale un micro de 2 Ghz. El GT5p esta obsoleto, por que ya hay juegos que incluyen muchas mejoras y añadidos que este no tiene. Te vale asi o ahora te vas a poner discutir de semantica?


Más que de semántica, es cuestión de expresarse correctamente y usar términos correctos. Para que lo entiendas, el simulador que usan Ferrari para Massa y alonso en la F1 es mil veces más avanzado que cualquier juego de consola. Y eso es así aunque no tenga modo online, mil coches, etc etc....Una cosa es que un juego sea más completo y otra muy distinto es que sea mas avanzado. Definitivamente si un juego te parece más avanzado por tener soportes para trofeos (ya sé que dijiste más cosas ademas de los trofeos pero es para resaltar lo incoherente del asunto), apaga y vamonos..


Yo no leo tus posts? mas bien tu no sabes ni lo que preguntas. Te he respondido a tu primera pregunta sobre ese argumento, que te recuerdo que era que no entendias como podia afirmar no saber la razon de la no salida y si saber que algunas eran razones falsas. Por cierto que ya me he he cansado de explicartelo una y otra vez.



Ok, vale. Supongamos que te entendí mal. No pretendía tener razón sobre esto ni me quita el sueño xD! Solo quiero que respondas a la maldita pregunta!!! xDDD! Te pregunte como puedes negar con tanta seguridad lo que se especula sobre el retraso! Tu mismo afirmas que estás seguro de ello. Pues demuestra que no es por eso no?


Por cierto, me ha heco mucha gracia (me he reido de verdad) con eso de que el GT5p tiene unas "fisicas mas complejas y avanzadas que el SCC"


Tío pero tu me lees? O lo que es peor, te lees a ti mismo?? Apoyas tu argumento de fisicas obsoletas porque el SCC es más realista? Reflexiona un poco y verás que estás hablando de dos cosas totalmente distinta. Vale. Una vez hallas hecho eso, dime ahora dónde puse que el prologue tiene unas fisicas más complejas y avanzadas...ahí está. No aparece verdad? :)
Sobre si las fisicas son más avanzadas en ese juego no puedo opinar porque no probé el SSC. Pero por lo que pude leer, las fisicas del SSC están bastante menos pulidas. Aunque sobre eso prefiero que hable BETO_METAL que se tira todo el puto día con ese juego xD!!

Con todo esto y para los que solo ven los post de refilón. No pretendo decir que Gran turismo sea el mejor juego ni mucho menos. No es ni por asomo el simulador definitivo (cualquier simulador de pc y el SCC incluido es mejor como simulador que el prologue). Ni siquiera digo que sea el más divertido. Pero lo que está claro es que no hay ningún otro juego al que dedicaron tanto tiempo y dinero. Y eso se nota precisamente en lo depuradas que están las fisicas y en los gráficos..
ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad


No es un enfado, es una reflexion final con el juego, se trata de hacer el mejor tiempo y quedar el primero, en el online esto era una cosa que se notaba a mares. Yo no pido que con volante corrais ni mejor ni peor, pero que tampoco sea un plus, sino una comodidad. Vamos que si quedamos los dos para pegar una carrera, a ti te molaria teniendo el mismo coche, que yo tenga ventaja por el volante, y esto es asi y no deberia serlo, entonces yo como buen deportista que soy y compañero cojere el pad y te dire que gane el mejor.

Y con esto termino, me gusta gran turismo me lo paso muy bien con el, me lo comprare ( cuando salga ) espero no llegar a viejo [sonrisa] , pero en este mundo, que cada vez es mas online,y hay que pensar en la mayor igualdad posible a partir del precio del juego y que la habilidad de los jugadores decida.
ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad



Map, lo que te ha dicho ffelagud es verdad, si un juego quiere ser simulador, casi por cojones se tiene que conducir con volante, lo que pasa es lo que te he dicho, que la gente que habeis jugado toda la vida con PAD (yo me incluyo porque tengo el volante desde septiembre) no habeis notado esa inferioridad en los juegos, y ahora que la empezais a notar, es cuando le veis las orejas al lobo :p
Todo esto se solucionaria si a la hora de jugar online, pudiese elegir salas con PAD o volante, asi no estaria en inferioridad. [oki]
Yo creo que el retraso no es para pulir ni para nada, es para tener una base de exclusivos de cara a la segunda mitad del año(minimo ModNation y GT5)
porque se les ha ido la pinza y han administrado mal los exclusivos y tambien salen en malas fechas ya que si os dais cuenta, entre exclusivos y no exclusivos, en 40 dias salen Bad Company 2, FFXIII, Heavy Rain, God of War 3 y Yakuza 3.


Pedir que el Volante no stenga ventaja no tiene sentido, en serio, una de dos, o dopas a los mandos o le cortas alas al volante.

Es como pedir que en un shooter haya Pad vs Mouse y pretender que este igualado.
Solrack escribió:
ffelagund escribió:Te gusta retorcer el lenguaje, eh? Una cosa se queda obsoleta cuando las cosas nuevas que salen al mercado traen mejores caracteristicas y mas prestaciones. Un micro de 1Ghz se queda obsoleto cuando sale un micro de 2 Ghz. El GT5p esta obsoleto, por que ya hay juegos que incluyen muchas mejoras y añadidos que este no tiene. Te vale asi o ahora te vas a poner discutir de semantica?


Más que de semántica, es cuestión de expresarse correctamente y usar términos correctos. Para que lo entiendas, el simulador que usan Ferrari para Massa y alonso en la F1 es mil veces más avanzado que cualquier juego de consola. Y eso es así aunque no tenga modo online, mil coches, etc etc....Una cosa es que un juego sea más completo y otra muy distinto es que sea mas avanzado. Definitivamente si un juego te parece más avanzado por tener soportes para trofeos (ya sé que dijiste más cosas ademas de los trofeos pero es para resaltar lo incoherente del asunto), apaga y vamonos..


Yo no leo tus posts? mas bien tu no sabes ni lo que preguntas. Te he respondido a tu primera pregunta sobre ese argumento, que te recuerdo que era que no entendias como podia afirmar no saber la razon de la no salida y si saber que algunas eran razones falsas. Por cierto que ya me he he cansado de explicartelo una y otra vez.



Ok, vale. Supongamos que te entendí mal. No pretendía tener razón sobre esto ni me quita el sueño xD! Solo quiero que respondas a la maldita pregunta!!! xDDD! Te pregunte como puedes negar con tanta seguridad lo que se especula sobre el retraso! Tu mismo afirmas que estás seguro de ello. Pues demuestra que no es por eso no?


Por cierto, me ha heco mucha gracia (me he reido de verdad) con eso de que el GT5p tiene unas "fisicas mas complejas y avanzadas que el SCC"


Tío pero tu me lees? O lo que es peor, te lees a ti mismo?? Apoyas tu argumento de fisicas obsoletas porque el SCC es más realista? Reflexiona un poco y verás que estás hablando de dos cosas totalmente distinta. Vale. Una vez hallas hecho eso, dime ahora dónde puse que el prologue tiene unas fisicas más complejas y avanzadas...ahí está. No aparece verdad? :)
Sobre si las fisicas son más avanzadas en ese juego no puedo opinar porque no probé el SSC. Pero por lo que pude leer, las fisicas del SSC están bastante menos pulidas. Aunque sobre eso prefiero que hable BETO_METAL que se tira todo el puto día con ese juego xD!!

Con todo esto y para los que solo ven los post de refilón. No pretendo decir que Gran turismo sea el mejor juego ni mucho menos. No es ni por asomo el simulador definitivo (cualquier simulador de pc y el SCC incluido es mejor como simulador que el prologue). Ni siquiera digo que sea el más divertido. Pero lo que está claro es que no hay ningún otro juego al que dedicaron tanto tiempo y dinero. Y eso se nota precisamente en lo depuradas que están las fisicas y en los gráficos..
Pasando de escribir tochazos, que escribo con el pad de la ps3, he editado mi mensaje antes de que contestaras, y corregido lo de las fisicas. Has debido tener el mensaje en mod edit un buen rato. Releelo. Y con respecto a las fisicas del SCC, preguntale a quien quieras. Son mucho mejores mas realistas y avanzadas que las del GT5p. Y me reafirmo, las fisicas del GT5p estan obsoletas. Son malas en comparacion con cualquier "simulador de consola"
subsonic escribió:
ffelagund escribió:Map, tus argumentos son validos, pero los siguientes tambien. No puede ser que un juego que pretende ser simulador se conduzca peor con volante que con pad. Es mas, no veo el motivo de tu enfado. Tu corres en la liga de los que van con pad. Son dos ligas diferentes. Es como poner a luchar un peso mosca con uno pesado. Tu vas con pad. Los que van con volante te la tendrian que traer al pairo, y deberias compararte solo con las tablas de clasificacion con pad



Map, lo que te ha dicho ffelagud es verdad, si un juego quiere ser simulador, casi por cojones se tiene que conducir con volante, lo que pasa es lo que te he dicho, que la gente que habeis jugado toda la vida con PAD (yo me incluyo porque tengo el volante desde septiembre) no habeis notado esa inferioridad en los juegos, y ahora que la empezais a notar, es cuando le veis las orejas al lobo :p
Todo esto se solucionaria si a la hora de jugar online, pudiese elegir salas con PAD o volante, asi no estaria en inferioridad. [oki]


Yo creo que la clave va a estar en eso. Distinguir entre jugadores con pad y sin el. Es que puede ser muy frustrante para los que juegan con pad, jugar online y verte impotente frente a gente que juega con volante. Yo personalmente entendería eso xD!

Y con respecto a las fisicas del SCC, preguntale a quien quieras. Son mucho mejores mas realistas y avanzadas que las del GT5p. Y me reafirmo, las fisicas del GT5p estan obsoletas. Son malas en comparacion con cualquier "simulador de consola"


Sigues metiendo en el mismo saco fisicas realistas con fisicas avanzadas tío...

No recuerdo ahora dónde lo leí pero si algo caracteriza las fisicas en gt es por el número de constantes que tiene en cuenta y la cantidad de calculos que ejerce por cada reacción. Espero que alguien tenga alguna fuente sobre esto o otra gente lo halla leído porque no tengo ni idea de dónde leí esa info. Lo que sí ví es una grafica que estará implementada en el gt5 final que se usa en el mundo de la competición. Es inédito en un videojuego y el funcionamento es calcado a los datos que se recogen en un coche real. Esto lo dice un piloto oficial francés en un video de no hace mucho. Si tienes interés en esto te busco el video. También te invito a que veas videos de youtube dónde muestran una vuelta con un coche real y otra con el mismo coche en GT. Verás que las vueltas son calcadas. La única explicación que le veo a ese desprecio es que no has jugado con un volante a este juego. Y realmente ni así lo entiendo xD!
chico_zombye escribió:Yo creo que el retraso no es para pulir ni para nada, es para tener una base de exclusivos de cara a la segunda mitad del año(minimo ModNation y GT5)
porque se les ha ido la pinza y han administrado mal los exclusivos y tambien salen en malas fechas ya que si os dais cuenta, entre exclusivos y no exclusivos, en 40 dias salen Bad Company 2, FFXIII, Heavy Rain, God of War 3 y Yakuza 3.


Pedir que el Volante no stenga ventaja no tiene sentido, en serio, una de dos, o dopas a los mandos o le cortas alas al volante.

Es como pedir que en un shooter haya Pad vs Mouse y pretender que este igualado.


En un shoteer juegan todos con las mismas condiciones, aparte de rangos y experiencia pero eso lo puedes conseguir jugando no comprando.
Es mas hace poco se encontro en un juego el MD2, el truco de la pista de hielo, lo de la velocidad del jugador x5, y se a sacado un parche para radicar dicho truco ( trampa eso si, esto no es un articulo) esto la casa, esto es algo etico, el juego lo han sacado con igualdad de condiciones para todo el mundo, esto es un ole para un juego online.
Si no sigues una filosofia asi, no compares tiempos online, ni mezcles las partidas online a todo dios. O sino como decia un compañero anteriormente, mete dos ligas o que el juego reconozca quien juega con pad y con volante, y hacer comparaciones justas, no crees.

p.d: Un placer hablar con vosotros, no a estado nada mal el tiqui-taca, me piro al sobre que mañana miercoles, un saludo ( ves ojala tubiera volante el curro y no pad [sonrisa] ).
chico_zombye escribió:Yo creo que el retraso no es para pulir ni para nada, es para tener una base de exclusivos de cara a la segunda mitad del año(minimo ModNation y GT5)
porque se les ha ido la pinza y han administrado mal los exclusivos y tambien salen en malas fechas ya que si os dais cuenta, entre exclusivos y no exclusivos, en 40 dias salen Bad Company 2, FFXIII, Heavy Rain, God of War 3 y Yakuza 3.

Sinceramente, yo creo que al juego le falta mucho para estar acabado. Date cuenta de que son 1000 coches y lo de los daños se les ocurrió implementarlo hace unos meses. Hace poco Kaz dijo que podrían poner lluvia si quisiesen, pero que claro, había que mirar si merecía la pena y tal... y el modo gt en septiembre dijeron que iba a ser como en el GT de PSP. Pero claro, llegan las revistas y dicen que eso no es un modo GT ni es nada, sino que es una putísima mierda.
Eso lo que quiere decir es que todavía no están terminados ni los daños, ni la meteorología, ni los modelados, ni el modo GT. Están a medias de todo pero todavía no tienen nada. Y lo peor de todo es que el puto Kazunori Yamauchi aún no sabe cuales van a ser las características exactas del juego final. Cágate lorito.

Un saludo.
Joder, habría que abrir un hilo para estas discusiones y que la gente se pudiera pegar y desahogar allí y dejar éste un poco tranquilo y limpio de vísceras. Me acabo de comer no sé cuantas páginas de quejas, ataques, defensas... y, la verdad, hay días que no apetece.

Así es imposible filtrar la información interesante y los comentarios constructivos (ya sean positivos o negativos) de las discusiones que se repiten una y otra vez y las opiniones destructivas...
GT Academy 2010 National Finals Start Wednesday

Imagen

Now that we’re into February, the second round of GT Academy 2010 is about to begin! Participants down under will kick things off this Wednesday, February 3rd, before the European finals begin this weekend. Our forum moderator Sphinx is compiling a list of each national final, along with its date, venue, and all GTPlanet users who are competing.

If you plan on going to your local event, send me an email and take a camera, as I would like to document each national final as best I can here on the news blog. Good luck to all!


Fuente: Gtplanet

Suerte a todos los que clasificaron !!!!!

Sls
Polter2k
La final neozelandesa está en marcha ya de hecho. A ver qué nos cuentan en GTP y qué les han puesto xD
Solrack escribió:Pues yo no acabo de entenderlo. Un juego NUNCA se jugará igual con dos periféricos distintos. Es como si criticaran al Guitar heroe porque los que juegan con guitarra tienen ventaja. Claro, porque es un periferico diseñado especialmente para ese tipo de juego. Solo faltaría que se jugara peor. Además no hay cosas que son imposibles. Si pretendes jugar con el juego configurandolo todo enfocado a la simulación, no puedes pretender jugar decentemente con un pad por razones obvias. Otra cosa es que el modo arcade no esté bien resuelto y que con el mando sea injugable. Cosa que no es así. Es más, estoy por poner mi mano en el fuego que jugando en modo arcade, la ventaja del volante desaparace (o al menos gran parte de esa ventaja).


Totalmente de acuerdo con la diferencia en perifericos que planteas, es igual que lo que comentais del G.Hero.
Y ya no solo porque sea un util diseñado para el juego en cuestion y hayan pensado en su practicidad, porque realmente podia salir un juego que fuese OfruskoHero e inventasen para el juego el Ofrusko que es un aparato ovalado que te atas en el brazo e interfiriendo en unas hondas de luz que salen en el, creases musica, [carcajad] , pero lo sencillo del tema es que se usa una guitarra para jugar a un juego de tocar la guitarra XD , por lo tanto lo logico seria un volante para conducir.

Si, se me ha ido la olla ajajaja, pero bueno lo he puesto solo para que algun forero extrañado vea claramente la obvia obviedad obviedante del asunto jejeje. Que mejro que un volante para conducir un coche, sea real o virtual.

....con un raton se jugara muy bien a un shooter. Pero.... ¿donde quedara el raton cuando te dan el subfusil como emisor de movimiento y apunte? [carcajad]

Esta claro que ni en modo arcade ni en simulacion ni en ningun modo existente dentro de un GT, este sea injugable con un pad. Entiendo porque lo haces de cara a las discusiones reiterantes del hilo (lo digo para que no tomes tono de recriminacion) pero no habria ni que mencionarlo.
Si las "versiones" anteriores del futuro GT5 no lo dejaban claro, la Trial ha dejado este aspecto bastante bien explicado.
La diferencia de jugar con pad a jugar con volante existe (debe existir obviamente) en cualquier modo de juego. Y se traduce en una ventaja de, mas o menos, un par de segundos por vuelta en un circuito como el de la t.t. con gente sobre ambos controladores que tenga un buen manejo de estos.

Con todo el vehiculo configurado para una conduccion puramente arcade perderiamos en parte la gran ventaja de los pedales del volante, al tener el TCS al maximo y etc etc.....pero seguiriamos teniendo la precision de giro inigualable frente a la seta del pad.
Otra cosa es que con el pad se puedan hacer registros de velocidad de movimiento angular en la direccion que ya le costarian incluso a un piloto con sus buenas horas de conduccion encima. Pero bueno ese es otro tema.


Map escribió:Te doy la razon en el aspecto que cada vez es mas simulador, que siempre lo a sido, pero cada vez mas, pero los he jugado todos y veo que cada vez se decanta mas, y es una pena almenos para mi, por que si ganas en calidad de juego pero pierde la esencia de sus principios.
Por que hasta los videos del pabo probando el juego no es ni con pad, es sentado en un recaro y con un volante, y eso es jodido de ver por que me comprare el juego pero me dire a mi mismo , me pierdo algo del juego por no tener todo el tinglado ese? la respuesta es SI.


Yo personalmente doy por hecho que no es incompatible un buen desarrollo en la simulacion de un titulo nuevo, con que este mantenga la esencia de sus inicios. Por lo que entiendo tu te refieres en parte a que con la mayor complicacion de pilotaje en las fisicas y la evolucion del juego se pierde un poco la magia de "la simplicidad inicial", que no era por otra razon que no fuese la limitacion tecnologica, temporal, y economica. Yamauchi hubiera hecho el GT5 cuando hizo el GT2 si hubiera podido. No se sime explico jejeje.
En un juego de coches de la "raza" de GT el ir aumentando el nivel de simulacion y otros detalles a la par, es una evolucion logica y necesaria.
Lo que tu y todos necesitamos, es un Modo GT, impecable, enorme, completo, que retenga la esencia del 2, 3 y 4, y lo mejor de cada uno.... o sencillamente todo de todos....y lo incluya para que este juego pueda dar horas y horas y horas de juego practicamente interminables (y de ser asi, no estoy contando ni con el soporte online.....).
Un modo GT que este a la altura de las inmensas aspiraciones que tiene su desarrolladora. Y que es lo que, a parte de otras tantas cosas, el publico especializado espera.

En cuanto a la pregunta. Te pierdes algo por jugar sin volante?. Efectivamente, si. Lo que me extraña es que te extrañe ;) XD


Map escribió:Lo del arcede si tienes las dos cosas, puedes probarlo tu mismo, y lo veras. Y lo del guitar ya te venden el juego con guitarra directamente si quieres, en pack vamos, pero el GT5 saldra en pack pero con pad, y en esto lo hemos vistocon con todos los GT´s y con el prologue tambien sucedio. No es por no darte la razon o dartela pero la perdiz la venden asi.
Yo esto lo veo a que si ahora cojes el COD MD2, y haces pack´s de armas para comprar aparte, y seras mejor que tus rivales, tu lo verias justo en un online, a que no, pues suena igual, si te gastas la pasta seras mejor que tus rivales, se convierte en un juego imparcial, solo te tienes que fijar en la lista de records online del prologue, y veras los primeros puestos con V y al final todos los P.


Es muy cierto que lo venden asi, pero es lo que hay. Y es principalmente por tema economico. Existe un volante oficial de GT, pero es evidente que una marca como logitech no puede fabricar un volante de esa calidad por 50€ e incluirlo en el pack incluso mas barato como si fuera cualquier cosa.
Lo que digo es que una guitarra del GH es un churro de periferico sin nada especial ni superavanzado , es mas una adaptacion de un mando a otra forma distinta. Por contra, un volante cambia totalmente de "mundo" y mas con FF como trae cualquier volante actual que se precie.

Una de dos, si hicieran eso y el juego fuese mas barato en pack y con un "volante oficial", este volante oficial seria una pestecilla de volante, sencillamente por presupuesto. No valdria para nada y solo habria pads y G25's.
Y si hicieran el pack con el volante actual oficial, o lo vendiesen mas asi, no venderian tantos juegos. Entre otras cosas por lo que tu mismo has dicho, no todo el mundo tiene sitio (si ya ocupa una guitarra comparada con un mando, echale un volante), pero ni sitio, ni dinero, ni ganas, ni algunos tiempo suficiente o pretension de tantas horas de juego que amortice el gasto en el volante o cualquier otra cosa.

pero si, es como la guitarra en el GH, la bateria en el rock band o una supuesta espada en GoW en caso de que la hubiese.
Mismamente el MW2 tenia su mando oficial. No se si al final seria mejor o peor, pero traia cosas, detalles, de los que no podias disponer con un mando oficial. Y de haberlo hecho bien, podria estar mejor adaptado a la jugabilidad.
Es el mismo ejemplo. El que se compre el mando, en caso de que saliera bien el invento, tendria ciertamente una ventaja sobre sus oponentes de pad standard.


Map escribió: Yo no pido que con volante corrais ni mejor ni peor, pero que tampoco sea un plus, sino una comodidad. Vamos que si quedamos los dos para pegar una carrera, a ti te molaria teniendo el mismo coche, que yo tenga ventaja por el volante, y esto es asi y no deberia serlo, entonces yo como buen deportista que soy y compañero cojere el pad y te dire que gane el mejor.


Es que es el tema. Que no puedes evitar que la mayor parte del tiempo sea un plus.
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en este tema y con todos los compañeros que lo comentan.
Es tan sencillo como que hiciesen las dos categorias controlando con pad y con volante. O incluso que se pudiese seleccionar al crear la partida. Si ves que han puesto mixto y ese dia tu vas en serio y no quieres que te los toquen..... XD, pues sales y buscas una de solo pad o solo volante.

Ya entre amigos es otra cosa, como dices seria cuestion de pactarlo y fuera, sencillamente por jugar en igualdad de condiciones. Y con mejor "rollo" [+risas]

No obstante y volviendo al manejo con el pad y el volante, supongo que jugando con un colega con volante el tendria la ventaja obvia con el periferico, pero por contra tu tambien tendrias la tuya con el pad.
No siempre yo lo entiendo, pero quiero decir que en una contrarreloj vas solo y sin "molestias".

En un pique con con un colega vas reaccionando tambien a lo que hace el.
A lo que voy es a que si te saca ventaja, es bueno y no se confunde, con el volante se ira poco a poco.
Si por contra vais cerca, y obviamente no lo hace perfecto...pues tendra sus fallos. Si en una misma curva, por un roce o lo que sea, el coche se os va a los dos casi de la msima manera, el del volante va a tener mucho mas jodido el contravolante que tu con el pad, que es moverlo 2cm pal lao contrario un pelin de tiempo y listo.
Ya no digamos carreras de mas de X vueltas, en las cuales el "peso" fisico de llevar el volante y un coche mas dificil de conducir, pueden pasar factura mas pronto de lo que se piensa. Mientras que con el pad no tienes problema alguno para estar jugado 6 u 8 horas seguidas.


En fin, sin duda alguna no es solo recomendable probar un volante, esta mas que preescrito por cualquier jugon medio de conduccion [carcajad] .
Yo por ejemplo lo tengo y no siempre que me pongo lo uso. Pero tengo clarisimo que es mejor el gasto que tener ese dinero en la cartera. Y lo seguiria pensando en mi situacion incluso con un G25 [+risas]

saludos a todos
Polter2k escribió:GT Academy 2010 National Finals Start Wednesday

Imagen

Now that we’re into February, the second round of GT Academy 2010 is about to begin! Participants down under will kick things off this Wednesday, February 3rd, before the European finals begin this weekend. Our forum moderator Sphinx is compiling a list of each national final, along with its date, venue, and all GTPlanet users who are competing.

If you plan on going to your local event, send me an email and take a camera, as I would like to document each national final as best I can here on the news blog. Good luck to all!


Fuente: Gtplanet

Suerte a todos los que clasificaron !!!!!

Sls
Polter2k


Gracias Polter por la información, después de leer unas cuantas páginas de un de'javoo infinito que se lee en este hilo oficial, ya era hora de algo más acorde al hilo......

Saludos
83238 respuestas