[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Agrgadme que me voy a hechar unos vicios.... al prologue.
Pues yo opino que rodar en 37 y 38 en una final a 4 vueltas son buenos tiempos... Si no mirar como se marcho el primero en la final portugesa...
Vas acompañado, variando trazadas para no tocarte o para adelantar... como vas a hacer 36 o 35?? Si en la final española algien hace un 36 sera de churro y por que se ha escapado... Esos 1,35.xxx de la peña tienen muchisimas vueltas detras, y encima sin rivales en la pista...

Un saludo

Esta tarde estare por el prologue con Chrisohc, y con los que esten agregados del hilo de jugadores limpios
1'36 medios y altos sí que se verán... lo raro será ver 1'35 ya que para hacerlos creo que hay que arriesgar de más y no está la cosa como para hacerlo (y encima va a faltar costumbre con el DFGT ya que la mayoría ha entrado con G25... vaya asco de pedales coño, no tengo tacto ninguno. Si es que freno sin darme cuenta xD).
Pero de que tiempos hablais? De los de la final de austraila y Nueva Zelanda? Si es asi, lo entiendo, pero es que el ultimo video que yo he visto es en Norschleife y pertence a las finales de Alemania y Portugal, por eso me extraña que os refirais a las ultimas finales.
nos referimos a los tiempos de la final de portugal 1.38 que comparados con los de australia 1.45 estan mas a la altura
por cierto pillando el rebufo de 2 coches en la recta se podria marcar un tiempazo visto lo exagerados que los han hecho[sonrisa]
dkr89 escribió:nos referimos a los tiempos de la final de portugal 1.38 que comparados con los de australia 1.45 estan mas a la altura
por cierto pillando el rebufo de 2 coches en la recta se podria marcar un tiempazo visto lo exagerados que los han hecho[sonrisa]
Vamos a ver, en Australia nadia ha hecho 1.45, en el video que ya se puso por aquí se ve claramente como hacen en la primera vuelta un 1.46 saliendo de parado y en la segunda vuelta cortan cuando está uno entrando en recta de meta y por su último parcial iba a hacer un 1.36 y después se ve la carrera en modo espectador hasta el final donde enfocan al tal Holland.
garfiel323 está baneado por "flood"
cuantos coches traera?
garfiel323 escribió:cuantos coches traera?


Entre 950 y 1000
migmf escribió:
dkr89 escribió:nos referimos a los tiempos de la final de portugal 1.38 que comparados con los de australia 1.45 estan mas a la altura
por cierto pillando el rebufo de 2 coches en la recta se podria marcar un tiempazo visto lo exagerados que los han hecho[sonrisa]
Vamos a ver, en Australia nadia ha hecho 1.45, en el video que ya se puso por aquí se ve claramente como hacen en la primera vuelta un 1.46 saliendo de parado y en la segunda vuelta cortan cuando está uno entrando en recta de meta y por su último parcial iba a hacer un 1.36 y después se ve la carrera en modo espectador hasta el final donde enfocan al tal Holland.


tienes razon ya me parecia raro,claramente no lo mire correctamente,

en gt planet han puesto las cifras de ventas del gt psp y en total 1.8 millones de copias hasta ahora,claramente mejor vendido en europa con el 46 % de las ventas,lo raro lo poquito que ha vendido en japon solo el 18%
Estoy ahora mismo en el online del prologue y es la hostia eso de estar en modo spectador! Aunque a ver si se lo curran un poco más porque el 80% del tiempo la camara está enfocando el paisaje ¬_¬

PD: de paso estaría genial poder hacer un seguimiento de los tiempos...
Hay espectador en el Prologue!? primera noticia que tengo, no me habia fijado nunca. ggg
Subsonic ponte al super que esan todos, xD.

Un saludo
beto_metal escribió:Hay espectador en el Prologue!? primera noticia que tengo, no me habia fijado nunca. ggg
Subsonic ponte al super que esan todos, xD.

Un saludo



Ahora no ìedo, esta mañana he estado y menudos piques, eramos 6 y la ultima carrea que he jugado, he quedado tercero a 5.44 del lider, y el que entrado detras mio le he sacado 0.010 XD un final ajustado en toda regla.
Estuve ahora haciendo un par de carreras con peña la hostia de legal. El segundo le dió un toque al primero que se fué fuera y lo espero xD! Al final me puse primero por eso...pero me acabaron pillando los cerdos xD! Eso si, no me acaba de convencer las pruebas que hay ahora en el online :S
Habiais visto esto???????????

Y todo gracias a Gran Turismo, porque hablando en plata: Si entre otras cosas Lucas no se hubiera comprado el GT Prologue no estaria montado en un GTR...

http://www.youtube.com/watch?v=6EzMj71e5BA&feature=related
CHRISOHC escribió:Habiais visto esto???????????

Y todo gracias a Gran Turismo, porque hablando en plata: Si entre otras cosas Lucas no se hubiera comprado el GT Prologue no estaria montado en un GTR...

http://www.youtube.com/watch?v=6EzMj71e5BA&feature=related



Si, yo ya lo habia visto hace un mes o asi en GT Planet, pero no me canso de verlo XD
XD que bueno lo que me acaba de pasar en el GT5p. Mañana cuelgo un video de la repeticion, vais a flipar. Sabeis, cuando haceis girar una moneda, ese movimiento que hace cuando esta a punto de caer? pues asi me di media vuelta al HSRing XD
CHRISOHC escribió:Habiais visto esto???????????

Y todo gracias a Gran Turismo, porque hablando en plata: Si entre otras cosas Lucas no se hubiera comprado el GT Prologue no estaria montado en un GTR...

http://www.youtube.com/watch?v=6EzMj71e5BA&feature=related


[flipa] [flipa] pero...que le pasa al final??? se le pincha una rueda????? increible la de humo que echan los neumaticos.....
beto_metal escribió:Hay espectador en el Prologue!? primera noticia que tengo, no me habia fijado nunca. ggg
Subsonic ponte al super que esan todos, xD.

Un saludo


Yo lo había leído a un usuario que lo había comentado aquí y lo ví ayer xD! La idea es buena, aunque está muy mal hecho por ahora. La camara no enfoca los coches o_O

pero...que le pasa al final??? se le pincha una rueda????? increible la de humo que echan los neumaticos.....


Como se nota que no paga los neumaticos el cabrón xD!

Siempre me habría gustado saber como se sentirían los pilotos que quedaron detras del en la clasi de la temporada pasada. Un "niño" inocente (no me digáis que tiene cara de inocente buenacho el chaval xD!) que juega a la 'pleisteition' y que te dé un repaso asi de primeras, debe ser bastante duro moralmente xD! Que envidia me dá...
bad73 escribió:
CHRISOHC escribió:Habiais visto esto???????????

Y todo gracias a Gran Turismo, porque hablando en plata: Si entre otras cosas Lucas no se hubiera comprado el GT Prologue no estaria montado en un GTR...

http://www.youtube.com/watch?v=6EzMj71e5BA&feature=related


[flipa] [flipa] pero...que le pasa al final??? se le pincha una rueda????? increible la de humo que echan los neumaticos.....


No hombre, no se pincha nada, esos son los 480 caballos levantando humo cuando pasan.

Quiero deciros que Best Motoring le hizo una prueba al GTR en el que decían que no era bueno para Drifting pues el coche tiende a enderezarse y es demasiado estable.

Pues la verdad que para un coche que tiende a mantenerse recto y no deje jugar como dicen los de Best Motoring, nuestro amigo Lucas Ordoñez lo hace derrapar de lo lindo! Este chaval es un crack no lo digo por estas cruzaditas, sino por lo bien que lo ha hecho en el campeonato europeo donde ha competido.
CHRISOHC escribió:
No hombre, no se pincha nada, esos son los 480 caballos levantando humo cuando pasan.

Quiero deciros que Best Motoring le hizo una prueba al GTR en el que decían que no era bueno para Drifting pues el coche tiende a enderezarse y es demasiado estable.

Pues la verdad que para un coche que tiende a mantenerse recto y no deje jugar como dicen los de Best Motoring, nuestro amigo Lucas Ordoñez lo hace derrapar de lo lindo! Este chaval es un crack no lo digo por estas cruzaditas, sino por lo bien que lo ha hecho en el campeonato europeo donde ha competido.


Creo que vi ese video. Yo me imagino que lo dicen en comparación a otros coches. Ten en cuenta que en ese video lo prueban contra bichos bastante más divertidos en ese sentido xD!
Agregadme a mi tambien para jugar unas partidas, estoy arto de jugar con gente que siempre me empotra en las curvas y me manda a tomar por el saco, salvo un par de ocasiones en que jugue con un tio que tambien me espero cuando me choco, nunca lo habia visto antes, era aleman.

Yo tengo mando pero bueno se me da bien jeje quede en el 98, 99 con un F430 en Londres sentido contrario.

Lo malo, es como se puede jugar con varios amigos a la vez?, hace que no juego online la pera jeje.

Mi ID MiguelRuso
mir2 escribió:Lo malo, es como se puede jugar con varios amigos a la vez?, hace que no juego online la pera jeje.

Os unís todos a un chat y en él os ponéis de acuerdo de dónde queréis jugar, coche, etc... Cuando estéis todos preparados, le dáis simultáneamente (o casi) al botón de inicio y es bastante probable que entréis todos juntos en la misma partida.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
mir2 escribió:Lo malo, es como se puede jugar con varios amigos a la vez?, hace que no juego online la pera jeje.

Os unís todos a un chat y en él os ponéis de acuerdo de dónde queréis jugar, coche, etc... Cuando estéis todos preparados, le dáis simultáneamente (o casi) al botón de inicio y es bastante probable que entréis todos juntos en la misma partida.

Un saludo.



Juer tio pues muchas lo intentare haber.
Editado: Ya vuelvo a necesitar el ancho de bando para mi solito. Si alguien quiere el video, se lo paso por mp
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


Y digo yo, no te era más sencillo subirlo a youtube? [+risas].
mir2 escribió:
David Ricardo escribió:
mir2 escribió:Lo malo, es como se puede jugar con varios amigos a la vez?, hace que no juego online la pera jeje.

Os unís todos a un chat y en él os ponéis de acuerdo de dónde queréis jugar, coche, etc... Cuando estéis todos preparados, le dáis simultáneamente (o casi) al botón de inicio y es bastante probable que entréis todos juntos en la misma partida.

Un saludo.



Juer tio pues muchas lo intentare haber.


Tambien te aseguro yo que funciona, y ahora funcionara aun mas ya que corre menos gente.
a la espera de este JUEGAZO me he pillado el prolonge.me puede decir alguien en que se parace a un gran turismo? no tiene carnet,ni posibilidad de mejoras y nisiquiera posibilidad de modificar parametros y ajustes del coche.me ha decepcionado bastante. me sumo a la espera del juego definitivo,ye que este prolonge me parace una demo beta muy justita
zafra23 escribió:a la espera de este JUEGAZO me he pillado el prolonge.me puede decir alguien en que se parace a un gran turismo? no tiene carnet,ni posibilidad de mejoras y nisiquiera posibilidad de modificar parametros y ajustes del coche.me ha decepcionado bastante. me sumo a la espera del juego definitivo,ye que este prolonge me parace una demo beta muy justita


Es que por eso mismo es un prologo, enseña como iban de desarrollo, bastantes coches y online(esto es por lo que importa el prologue).
zafra23 escribió:a la espera de este JUEGAZO me he pillado el prolonge.me puede decir alguien en que se parace a un gran turismo? no tiene carnet,ni posibilidad de mejoras y nisiquiera posibilidad de modificar parametros y ajustes del coche.me ha decepcionado bastante. me sumo a la espera del juego definitivo,ye que este prolonge me parace una demo beta muy justita


En lo de parametros te equivocas. Si que los puedes modificar. Creo que para eso tienes que desbloquearte las pruebas S.
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


alguna vez me ha pasado pero no tan exagerado,el que no vuelque ni tenga daños le quita realismo al juego pero en gt5 estara arreglado o eso se espera

lo de esperar a alguien si le das un toque yo almenos siempre lo he hecho desde que salio el pgr3 en adelante ya que a veces es inevitable y aunque te hechen a perder la partida es una muestra de compañerismo, muchos guiris lo hacen pero en partidas de madrugada no con niñatos
dkr89 escribió:
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


alguna vez me ha pasado pero no tan exagerado,el que no vuelque ni tenga daños le quita realismo al juego pero en gt5 estara arreglado o eso se espera

lo de esperar a alguien si le das un toque yo almenos siempre lo he hecho desde que salio el pgr3 en adelante ya que a veces es inevitable y aunque te hechen a perder la partida es una muestra de compañerismo, muchos guiris lo hacen pero en partidas de madrugada no con niñatos

Bueno, como se ve en el video, en el GT5p "casi" se vuelca. Pero bueno, es una demo con dos años ya. Tampoco se le pueden peras al olmo. Bastante es que con ella hemos pasado el rato.
Y lo de esperar, en cualquier similador serio (pc o conslas) es una norma basica de etiqueta, o incluso una norma oficial del servidor que organiza la carrera. Pero claro, con jugadores serios (y de ahi excluyo al 75% de la gente del hilo de "jugadores serios y honestos", por que muchos no saben lo que es correr en serio (no por mala fe, sino por que no estan acostumbrados por que no lo han hecho nunca, aunque quieran empezar ahora)), no con gente que te intenta pasar si o si en la primera curva.
En la ultima frase de tu post esta la clave, GENTE QUE TE INTENTA PASAR SI O SI, eso es el tipico casual impaciente que no sabe "esperar" su momento, y como ya he dicho otras veces, eso es qporque mucha gente es casul, y pone carreras a 3 o 5 vueltas, de ahi la impaciencia, pero al jugar en simulacion y con gente como dios manda, se evitan esas situaciones, ya que cualquier jugador con dos dedos de frente, no iria a deguello en la primera curva, y mas teniendo en cuenta que una carrera seria, consta de 30 vueltas, pero calro, es lo que toca de momento, hasta que llegue GT5, aso si, veras como se nos cuela algun casual que la lia.
hombre yo 30 vueltas online no me pongo ni de coña ,normalmente a 4 o 5 y muchas tandas no por eso se es casual sino que hay mas oportunidades de ganar aluna carrera
en gt5 va a estar lleno de "casuals" se quiera o no ,ya que va a ser un superventas y el online es gratuito con lo que to kiski se metera a probarlo , en 360 al ser de pago ya tira para atras a muchos y aun asi te encuentras de todo
ojala hagan un online como forza 2 y se pueda buscar por paises ,clases,etc..
dkr89 escribió:hombre yo 30 vueltas online no me pongo ni de coña ,normalmente a 4 o 5 y muchas tandas no por eso se es casual sino que hay mas oportunidades de ganar aluna carrera
en gt5 va a estar lleno de "casuals" se quiera o no ,ya que va a ser un superventas y el online es gratuito con lo que to kiski se metera a probarlo , en 360 al ser de pago ya tira para atras a muchos y aun asi te encuentras de todo
ojala hagan un online como forza 2 y se pueda buscar por paises ,clases,etc..


Yo es que no juego para apuntarme victorias, me gusta disfrutar de la partida, de la conduccion, de los piques sanos donde los coches parecen que se rozan pero no se tocan, de adelantar en buenas apuradas, estrategias de paradas...Yo si jugaria a 30 vueltas pero con gente seleccionada de mi clan por ejemplo.
dkr89 escribió:hombre yo 30 vueltas online no me pongo ni de coña ,normalmente a 4 o 5 y muchas tandas no por eso se es casual sino que hay mas oportunidades de ganar aluna carrera
en gt5 va a estar lleno de "casuals" se quiera o no ,ya que va a ser un superventas y el online es gratuito con lo que to kiski se metera a probarlo , en 360 al ser de pago ya tira para atras a muchos y aun asi te encuentras de todo
ojala hagan un online como forza 2 y se pueda buscar por paises ,clases,etc..


Hombre todo esto que cuentas se soluciona con clanes, salas privadas etc..
jaja chrisohc lo dices como si a mi no me gustara, de hecho he jugado muchas veces a 25 vueltas en forza en privadas con amigos ,pero no habitualmente ya que te tiras mas de media hora en cada partida y aveces se hace imposible remontar,por eso decia que ya ni de coña (con los crios se me haria imposible)

esta claro que antes me referia a salas publicas,y yo si juego para apuntarme victorias de hecho juego para ganar que es el espiritu de las carreras,eso si siempre con piques sanos :)
Yo tengo el prologue desde hace poco, lo compré para darle uso al g25, solo una noche me dio por probar el online y no lo vuelvo a hacer, fue horrible, cada vez que me empezaba la carrera y veia que me ponian el primero en la salida sabia que en la primera curva acabaria dando vueltas sin saber por donde me llegarian los golpes.

Luego intentaba remontar pero no podia adelantar a nadie porque a todos me los encontraba en la cuneta o cruzados en la pista y cuando alguno me alcanzaba a las primera de cambio me mandaba a tomar por saco en la primera frenada.

Asi que al final optaba por apartarme en cuanto daban la salida, me ponia a un lado, los dejaba pasar a todos y a intentar remontar.

En la competencia tambien pasa, solo en partidas privadas con amigos he podido disfrutar de una carrera en condiciones.
Solrack escribió:
zafra23 escribió:a la espera de este JUEGAZO me he pillado el prolonge.me puede decir alguien en que se parace a un gran turismo? no tiene carnet,ni posibilidad de mejoras y nisiquiera posibilidad de modificar parametros y ajustes del coche.me ha decepcionado bastante. me sumo a la espera del juego definitivo,ye que este prolonge me parace una demo beta muy justita


En lo de parametros te equivocas. Si que los puedes modificar. Creo que para eso tienes que desbloquearte las pruebas S.



Sastamente!!! Cuando terminas las pruebas de clase C - B - A y llegas a la clase S te deja modifcar los parametros, no mucho, pero algo es algo.
Video de la final en Francia, ganadores:
Arnaud Lacome(el poseedor del record del mundo)
GTDriver_BMW

http://www.youtube.com/watch?v=TdPnHgeC ... r_embedded
bowel escribió:Video de la final en Francia, ganadores:
Arnaud Lacome(el poseedor del record del mundo)
GTDriver_BMW

http://www.youtube.com/watch?v=TdPnHgeC ... r_embedded


Gracias!
Nadie sabe alguna novedad ?

salu2
Cómo se oye el volante cuando corrige "ñiiiiick ñiiieck" xDDDDDD

Quiero esa combinación para España... bueno, si es con el normal casi mejor.
dkr89 escribió:
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


alguna vez me ha pasado pero no tan exagerado,el que no vuelque ni tenga daños le quita realismo al juego pero en gt5 estara arreglado o eso se espera

lo de esperar a alguien si le das un toque yo almenos siempre lo he hecho desde que salio el pgr3 en adelante ya que a veces es inevitable y aunque te hechen a perder la partida es una muestra de compañerismo, muchos guiris lo hacen pero en partidas de madrugada no con niñatos



He intentado ver el video, pero me dice que la pagina no existe, no se si sere el unico al que le pase xD
ivanpowerade escribió:
dkr89 escribió:
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


alguna vez me ha pasado pero no tan exagerado,el que no vuelque ni tenga daños le quita realismo al juego pero en gt5 estara arreglado o eso se espera

lo de esperar a alguien si le das un toque yo almenos siempre lo he hecho desde que salio el pgr3 en adelante ya que a veces es inevitable y aunque te hechen a perder la partida es una muestra de compañerismo, muchos guiris lo hacen pero en partidas de madrugada no con niñatos



He intentado ver el video, pero me dice que la pagina no existe, no se si sere el unico al que le pase xD


Es porque está usando un servidor personal. Lo ideal sería subir el video a youtube, era bastante más sencillo y cómodo..
ivanpowerade escribió:
dkr89 escribió:
ffelagund escribió:Como he prometido, aquí está el video. Alguna vez os ha pasado algo así en el GT5P? (para los despistados, el coche en cuestión, es el R430 rojo) http://85.152.40.5/00001.m2ts

P.D: Sed un poco pacientes. el video ocupa 21MB (está grabado a 1080i), y mi ancho de banda no es para morirse de rapidez.


alguna vez me ha pasado pero no tan exagerado,el que no vuelque ni tenga daños le quita realismo al juego pero en gt5 estara arreglado o eso se espera

lo de esperar a alguien si le das un toque yo almenos siempre lo he hecho desde que salio el pgr3 en adelante ya que a veces es inevitable y aunque te hechen a perder la partida es una muestra de compañerismo, muchos guiris lo hacen pero en partidas de madrugada no con niñatos



He intentado ver el video, pero me dice que la pagina no existe, no se si sere el unico al que le pase xD
En un rato lo pongo en megaupload y paso el link. Ahora toca dormir a la niña :)
Por cierto, en un par de dias, vacaciones (dos años sin ellas iban a hacer...) asi que si alguien quiere onlinear por las mañanas, estare quemando el G27.

Edito: Joer, que pronto se ha dormido hoy la niña, no me lo creo. Aquí el está el link: http://rapidshare.com/files/348838874/00001.m2ts.html
A los mas entendidos de Gran Turismo, a ver si veis algo interesante y familiar. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=tud6ySwBPHk&feature=sub
CHRISOHC escribió:A los mas entendidos de Gran Turismo, a ver si veis algo interesante y familiar. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=tud6ySwBPHk&feature=sub


Lo unico me parece q es el circuito del video q salio del Lexus comparando el de verdad con el de GT5, nse, tmp soy de los mas entendidos asi q... xD
CHRISOHC escribió:A los mas entendidos de Gran Turismo, a ver si veis algo interesante y familiar. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=tud6ySwBPHk&feature=sub


¿Eso es el Autumn Ring Mini? (si ese era el nombre, claro, que ahora no lo recuerdo exactamente)
el integra negro/azul oscuro , que aparece en el GT4 ?
es eso ? ^^

pd: aunmtun ring es una pista ficticia .
Cuando sale al final el gt5?
manufrt4 escribió:Cuando sale al final el gt5?


Este año sin fecha definida...

Sls
Polter2k
83238 respuestas