› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qYfPzdBIlOk
Ésto cada vez se pone mejor
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qYfPzdBIlOk
Ésto cada vez se pone mejor
Meshuggah escribió:Alguien duda de la calidad de este juego tarde lo que tarde? Lo que se avecina es acojonante, y cuando salga todo el mundo que lo critica por los "retrasos" solo va a tener 2 opciones:
Va a acabar pasando por caja o perdiendose un juegazo espectacular así de simple.
Los comentarios que mas gracia me hacen son los de: "yo me compre la PS3 por este juego y mira todavia no ha salido, me cago en sony, polyphony y yamauchi"
cristobal23 escribió:Meshuggah escribió:Alguien duda de la calidad de este juego tarde lo que tarde? Lo que se avecina es acojonante, y cuando salga todo el mundo que lo critica por los "retrasos" solo va a tener 2 opciones:
Va a acabar pasando por caja o perdiendose un juegazo espectacular así de simple.
Los comentarios que mas gracia me hacen son los de: "yo me compre la PS3 por este juego y mira todavia no ha salido, me cago en sony, polyphony y yamauchi"
¿y por que te hace hacen gracia esos comentarios?
el gran turismo siempre ha sido un juego vendeconsolas, y mucha gente habra decidio comprar la ps3 por este juego.
Yo no le veo la gracia la verdad.
cristobal23 escribió:Meshuggah escribió:Alguien duda de la calidad de este juego tarde lo que tarde? Lo que se avecina es acojonante, y cuando salga todo el mundo que lo critica por los "retrasos" solo va a tener 2 opciones:
el gran turismo siempre ha sido un juego vendeconsolas, y mucha gente habra decidio comprar la ps3 por este juego.
ROBY320 escribió:Noticias nuevas... el juego final esta siendo improbisado notablemente con texturas de mucho mejor calidad... como la pista y el pasto...
Aca muetra la calidad del prologue contra lo nuevo que veremos en el juego final...
Hay un video de Youtuve pero no se como subirlo... se lo agradeceria si me dicen...
GRACIAS
EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=-1yCrNue8q0
GR SteveSteve escribió:Atentos al detalle:
Sólo se ve un instante, pero cuando el coche pasa por fuera de la pista salta tierra
GR SteveSteve escribió:Atentos al detalle:
Sólo se ve un instante, pero cuando el coche pasa por fuera de la pista salta tierra
cristobal23 escribió:Llevan años sacando foto, videos, rumores (lanzados desde la propia sony), frases de directivos e incluso de los propios creadores del juego... Esta claro que no hay fecha oficial, pero a mi entender estaban vendiendo humo y en cierto modo manipulando a la gente.
.
supercoco27 escribió:Animo D123 has dejado el pabellón alto demostrando en los karts que eres un crack, seguro que pronto lo consigues y te vemos en la tv, si me toca el euromillones te sponsorizo....
supercoco27 escribió:Beto creo que donde roby dice improbisado es lo que tu deberías entender como implementado, buen rollo que no quiero corregirte.. Saludos.
subsonic escribió:supercoco27 escribió:Beto creo que donde roby dice improbisado es lo que tu deberías entender como implementado, buen rollo que no quiero corregirte.. Saludos.
Yo creo que no, la palabra "mejorar" en ingles es "improve" y yo creo que el muchco ha obtado por lo mas facil, hacer la traduccion de improve a su manera.
Por dios, deja de decir improvisado con ese significado. Improvisar quiere decir hacer algo de repente sin haberlo planeado de antemano. Si tu quieres decir "mejorar", di mejorar, no hagas un traduccion literal de "improved", por que duele la vista y esta simplemente mal en cualquier contexto y/o lenguaje/dialectoROBY320 escribió:subsonic escribió:supercoco27 escribió:Beto creo que donde roby dice improbisado es lo que tu deberías entender como implementado, buen rollo que no quiero corregirte.. Saludos.
Yo creo que no, la palabra "mejorar" en ingles es "improve" y yo creo que el muchco ha obtado por lo mas facil, hacer la traduccion de improve a su manera.
Bueno, ja es cierto es confusa mi frase... pero bueno... lo que realmente quise decir es "MEJORAR", ya no es solo un pulido simple... es un cambio total de texturas... remplazadas por unas muchisimo mejores, tanto que se nota en un video de youtube... quien sabe si la resolución de las mismas no es mayor todabía... se nota que no piensan aprovechar absolutamente nada del Prologue... cambio de cara completo...
Esto ya no es un simple pulido y a vender se a dicho, como dice Beto_metal ya es emfermizo... lo mima mas que a un hijo...
Creo que no debemos esperar muchas pistas o muchos mas autos, porque esto es lo mismo que hacer casi todo el trabajo de nuevo... oviamente solo por las texturas... los poligonos de la pista no creo que sea improvisados...
SALUDOS
parh escribió:GR SteveSteve escribió:Atentos al detalle:
[img]http://i49.tinypic.com/35886sn.jpg[*/img]
Esto ya pasa en el gt prologue...
beto_metal escribió:Ni en 3D ni en nada machos. En el prologue no salta tierra, solo polvo y humo, son las unicas particulas que existen en en juego. Vamos, que luego lo pongo pero estoy seguro...
El problema es que ROBY me parece que es del otro lado del charco y por eso algunas palabras nos lian...
Un saludo
beto_metal escribió:Ni en 3D ni en nada machos. En el prologue no salta tierra, solo polvo y humo, son las unicas particulas que existen en en juego. Vamos, que luego lo pongo pero estoy seguro...
El problema es que ROBY me parece que es del otro lado del charco y por eso algunas palabras nos lian...
En cualquier caso, con el tema de las textruas de la tierra y la hierba, solo hay que ver las de suzuka y compararlas con las de fuji en el prologue, y se ve una diferencia muy grande, y eso que las de suzuka tb mejoraran mucho, pero seguro que son mas parecidas a lo que veremos en el juego final que las de otras pistas.
Cuando veamos Indianapolis en el GT5 y lo comparemos con la demo va a ser de risa... El video que puso GR Steve de fuji con los super GT da una sensacion de fotorrealismo superior al prologue, y eso es por que todo el entorno esta mejorando con respecto al prologue, casi 3 mas viejo que gt5 cuando salga. Y 3 años dan para mucho, no solo para meter coches...
Yo creo que el retraso si se debe a cierta improvisacion, y me explico. En un principio ls coches no iban atener daños, eso se anuncio deprisa y corriendo y muchos coches no estaban preparados para tener esos daños visuales (de hecho solo unos pocos se romperan bien). Mas tarde comenzaron a hablar de modelos de 400mil poligonos o mas, superando a los modelos del prologue... ahora vemos que las pistas estan mucho mejor, y mas detalladas. No se o el prologue no utilizaba ni el 50% de la capacidad de la play y del propio motor grafico del juego, o han tenido que retocarlo en profundidad...
Quizas no pensaban que tendrian que mejorar tanto el engine del juego para meter todo lo que quieren meter, pero parece evidente que si. Y las prorrogas en la fecha de lanzamiento creo que nos serviran para tener todo lo que se ha ido anunciando hasta ahora.
Un juego que sera capaz de poner 16 coches en pantalla con 400mil poligonos, con daños y sus efectos, con clima, con por lo visto en el video que comento, sistema de particulas mucho mas currado, pistas mucho mas detalladas que en el prologue, con un contenido que creo sera inmenso... pues habia mucho que refinar... Y aun asi me sorprende si consiguen todo esto aunque fuera con la calidad grafica del prologue en una PS3.... es increible lo de estos tios.
A parte de que los retrasos estan sirviendo tb para meter modelos nuevisimos en el juego. Y ojala sigan asi. Toca esperar pero estamos esperando por algo que se meara en cualquier juego del genero, y eso lo tienen muy claro en sony. Cueste lo que cueste.
Un saludo
beto_metal escribió:Pues yo en el prologue juraria que el resto de coches tienen el mismo detalle que el que manejas tu... Por cierto, lo de 400mil poligonos en fotomode lo dices tu.. en GT5 no hay doble modelado por coche como en otros juegos (cada vez veo mas). Pueden disminuir efectos y de mas historias in game pero la malla es la misma en cada coche siempre... si el modelo tiene 400mil poligonos, estas jugano con eso... Otra cosa esque luego efects d brillos reflejos antialiasing y ese tipo de cosas disminuya. Y repito, los coches rivales estan al mismo nivel de detalle que el propio, o tan parecido que no se nota... si puedes demostrarme lo contrario te dare la razon... Es algo que siempre me ha llamado la atencon en el prologue. Otra cosa es que de lejos no sten todas las textuas cargadas, pero de cerca e ven = que el propio. O estoy muy mal de la vista. Una de dos.
Un saludo
La verdad es que tienes razon.supercoco27 escribió:+1 porque supongo que sabes de que hablas.
Pd: lo de la firma -1. Ya ha pasado tiempo...
colets escribió:Aparte del nivel de de detalle variable y trucos varios para ahorrar polígonos, digo yo que esa cifra de 400.000 polígonos por coche sería sumando exterior + interior. Como para los otros 15 coches no van a usar el modelado interior del que podemos disfrutar en la vista interna, y en nuestro coche veremos los polígonos del interior, los del exterior, o ninguno (cámara desde el parchoques), en ningún coche se debería ver en ningún momento los 400.000 polígonos. Resumiendo, que aún en el peor de los casos, con 16 coches en pantalla, la cuenta debería estar muy, pero que muy lejos de 400.000 x 16 triángulos. Siempre asumiendo la premisa que 400.000 es la suma de todo el coche, claro.
PD: ¿alguien tiene algún enlace de dónde sale la cifra esa de 400.000 polígonos por coche? ¿o que sean tri y no quad?
ffelagund escribió:Seguramente sean triangulos. No se hacen ya modelos con quads o poligonos con ´n´ lados. Ademas, los "polycounts" se hacen siempre con triangulos, que es la unica primitiva geometrica que entiende el hardware (todas las demas se convierten en triangulos)
beto_metal escribió:Lo que no ntiendo es como la malla de X poligons reduce o aumenta su numero dependiendo de las circunstancias... todo lo demas es obvio, pero eso no lo entiendo. Si me explicas como hace eso la consola me quedaria mas agusto jejejeje.
Me has convencido pero no al 100%. Yo no entiendeo de estas cosas, por eso pregunto.
Que pasa que el juego carga un numero mayor o menor de poligonos dependiendo de la distancia?? Pensaba que los modelados eran fijos, aunque si variaran su textura y efectos...
Un saludo
subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
ffelagund escribió:subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
Je, bueno, vale mas ir sacandose el GT5 de la cabeza y pensar en otros juegos. el GT5, cuando salga saldra. Vale mas pasar de el visto como nos tratan
cradlef escribió:subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
Yo creo que dejaré de leer este hilo. Ya me parece que he llegado a mi tope de paciencia. Antes era partidario de que GT5 fuese "el juego perfecto" a costa de esperarlo durante bastante tiempo. Pero esto ya se pasa de vueltas. Es que llega un punto en el que o sale o vendrá con el pack PS4. Es tal mi frustración que lo estoy empezando a odiar. Lo espero desde que tengo PS3 y eso es muy duro.
Joder, que salen juegos que son maravillas y los hacen en 2 años de trabajo. Y se supone que en GT5 se trabaja desde la salida de PS3. ¿Qué clase de gente trabaja en Poliphony?¿Acaso son todos funcionarios o qué?
En fin... nos vemos en Navidades chicos