› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ludop escribió:¿sabeis si este juego lo piensan sacar a la venta algún día?¿o mejor voy pillandome el NFS Shift?
Manic escribió:ludop escribió:¿sabeis si este juego lo piensan sacar a la venta algún día?¿o mejor voy pillandome el NFS Shift?
Si tienes mono de un juego de conducción, píllatelo, porque GT5 va a tardar en salir por estos lares.
cradlef escribió:subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
Yo creo que dejaré de leer este hilo. Ya me parece que he llegado a mi tope de paciencia. Antes era partidario de que GT5 fuese "el juego perfecto" a costa de esperarlo durante bastante tiempo. Pero esto ya se pasa de vueltas. Es que llega un punto en el que o sale o vendrá con el pack PS4. Es tal mi frustración que lo estoy empezando a odiar. Lo espero desde que tengo PS3 y eso es muy duro.
Joder, que salen juegos que son maravillas y los hacen en 2 años de trabajo. Y se supone que en GT5 se trabaja desde la salida de PS3. ¿Qué clase de gente trabaja en Poliphony?¿Acaso son todos funcionarios o qué?
En fin... nos vemos en Navidades chicos
lordmanwe escribió:cradlef escribió:subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año.
Yo creo que dejaré de leer este hilo. Ya me parece que he llegado a mi tope de paciencia. Antes era partidario de que GT5 fuese "el juego perfecto" a costa de esperarlo durante bastante tiempo. Pero esto ya se pasa de vueltas. Es que llega un punto en el que o sale o vendrá con el pack PS4. Es tal mi frustración que lo estoy empezando a odiar. Lo espero desde que tengo PS3 y eso es muy duro.
Joder, que salen juegos que son maravillas y los hacen en 2 años de trabajo. Y se supone que en GT5 se trabaja desde la salida de PS3. ¿Qué clase de gente trabaja en Poliphony?¿Acaso son todos funcionarios o qué?
En fin... nos vemos en Navidades chicos
OFF-TOPIC:
Dos chicas que están en clase y le dice una a la otra:
-Nena,nena,¿jugamos a los funcionarios?-
la otra pregunta:
-y a eso,¿como se juega?
a lo que contesta:
-La primera que se mueve,pierde,jejejejejeje-
Fuera de idas de cabeza y chistes para llorar ,la verdad es que lo veo para navidades,cada vez mas,por que realmente no me creo yo el tema del perfeccionismo y los detalles que están agregando,creo que la historia es simplemente por política de ventas de Sony que seguramente aun no tenga preparadas las tv nuevas con 3d y sus historias,pasara como al principio de ps3,pack ps3+bravia.
forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...
Supongo que en los ultimos años de vida de PS3.
landokarl escribió:forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...
Hay tantas cosas que ha dicho KY que no han sido del todo ciertas.....yo por mi parte, teniendo DLC para el GT5, que lo tendremos, pienso que el único GT para esta generación va a ser el 5. No te quiebres tanto la cabeza jajajaja espera que salga el 5 este año, que yo lo dudo, al menos en EU y en US, en Japón no lo se.
Edito: ¿Cuando salió a la venta la PS3? Marzo 2007, aunque pensádolo mejor puede que para fianles del 2012 principios del 2013 tengamos GT6.
landokarl escribió:forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...
Hay tantas cosas que ha dicho KY que no han sido del todo ciertas.....yo por mi parte, teniendo DLC para el GT5, que lo tendremos, pienso que el único GT para esta generación va a ser el 5. No te quiebres tanto la cabeza jajajaja espera que salga el 5 este año, que yo lo dudo, al menos en EU y en US, en Japón no lo se.
Edito: ¿Cuando salió a la venta la PS3? Marzo 2007, aunque pensádolo mejor puede que para fianles del 2012 principios del 2013 tengamos GT6.
David Ricardo escribió:A mí lo que más me intereso de lo que decían en GTPlanet es que se confirma en todas las pistas la posibilidad de conducción nocturna, guiándonos con la iluminación que provean las luces del coche y las del entorno, y el clima variable. Al decir variable, se deduce que podemos empezar una carrera en seco y que acabe lloviendo y viceversa.
Edit: también comentan que con el nuevo sonido el Ford GT suena tremendo.
También dicen que la fecha de lanzamiento más probable es Septiembre pero claro, a estas alturas no hay quien se crea nada.
Podía salir el Kaz Hirai este año en el E3 y decir, con ese desparpajo que sólo el sabe, Niiiiight Raciiiiing
Que ilusión, ya sólo quedan 4 meses para que lo veamos en el E3 y entre 6 meses y un año para que salga
Un saludo.
eargt2_gt5 escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, ojala que muestren algo novedoso en el E3 !
salu2
David Ricardo escribió:A mí lo que más me intereso de lo que decían en GTPlanet es que se confirma en todas las pistas la posibilidad de conducción nocturna, guiándonos con la iluminación que provean las luces del coche y las del entorno, y el clima variable.
subsonic escribió:eargt2_gt5 escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, ojala que muestren algo novedoso en el E3 !
salu2
Os olvidadais de la GDC que es en un par de semanas. No es un evento como el E3, pero quiza nos digan algunas cosas en dicho evento.
supercoco27 escribió:No creo que cometan tal error, me imagino que al menos los colores no les costara, otra cosa es si cambia algo el modelado de un año a otro, pero a menos que seas muy seguidor como tu, los demás no creo que lo notemos, de echo podrían poner actualizaciones tipo FIFA para gente que quiera tenerlos actualizados y si es gratis mejor.
subsonic escribió:Mirad el punto 5 de esta foto, ¿queda bastante claro? Valvemi, prepara taparrabos y camara, eso si, no olvidemos que esta misma revista es la que dijo que habrina Indy y luego se retracto. Si el punto 5 es cierto, va a hacer feliz a mucha gente.
El signifiado de la frase es "el sistema de clima dinamico cuasara estragos en algunas carreras"
subsonic escribió:He visto en GT Planet la revista oficial Playstation UK, y hay algo que ya sabiamo, los daños de los coches de calle estaran limitados a rayones de pintura, ( y supongo que daños mecanicos tambien) y los coches de competicion tendras daños mas graves o incluso la "destruccion", o sea los coches de competiciones en un accidente guapo se destrozaran.
Una pena que solo tengan daños graves los de competicion, pero bueno, es un primer paso, ya han incluido daños, a ver si de ahora en adelante, los daños van siemdo mas pronunciados en los coches de calle.
dkr89 escribió:subsonic escribió:He visto en GT Planet la revista oficial Playstation UK, y hay algo que ya sabiamo, los daños de los coches de calle estaran limitados a rayones de pintura, ( y supongo que daños mecanicos tambien) y los coches de competicion tendras daños mas graves o incluso la "destruccion", o sea los coches de competiciones en un accidente guapo se destrozaran.
Una pena que solo tengan daños graves los de competicion, pero bueno, es un primer paso, ya han incluido daños, a ver si de ahora en adelante, los daños van siemdo mas pronunciados en los coches de calle.
osea que a estas alturas ¿de los 1000 coches que anuncian solo tienen daños los de competicion?
pues es una decepcion muy grande y que quita muchos enteros a gt5,solo rayas de pintura es muy cutre habra que verlo para creelo ,con unos graficos tan detallados quedara muy mal que solo se rayen y le quita realismo
para eso que incluyan menos coches y lo hagan bien
Two Dents escribió:decepcion tras decepcion, retraso tras retraso....
la cosa se pone fea
Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es tanta decepción cuando se anunció casi desde el primer momento de que iba a ser así. Coches de competición con daños premium y coches de calle con daños limitados. Que por cierto, esto lo anunciaron cuando ya nadie esperaba daños en ningún coche xD!