[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿sabeis si este juego lo piensan sacar a la venta algún día?¿o mejor voy pillandome el NFS Shift?
ludop escribió:¿sabeis si este juego lo piensan sacar a la venta algún día?¿o mejor voy pillandome el NFS Shift?


Si tienes mono de un juego de conducción, píllatelo, porque GT5 va a tardar en salir por estos lares.
Manic escribió:
ludop escribió:¿sabeis si este juego lo piensan sacar a la venta algún día?¿o mejor voy pillandome el NFS Shift?


Si tienes mono de un juego de conducción, píllatelo, porque GT5 va a tardar en salir por estos lares.

Gracias. [oki] La verdad es que el prologue me gustó mucho y el unico juego que se le parece es el shift y visto lo que está tardando este me parece que si que me pillare el shift
Ei espera, en que se le parece?? dime que buscas en un juego de coches y te dire si ese es el tuyo...
Es totalmente irreal, aunque en graficos si que es de lo mejor quitando GT5P, que juega en otra liga. Si buscas diversion sin importarte que los coches se muevan irrealmente, pues bueno, pero si buscas conduccion ese no es tu juego. Los hay mucho mejores. Yo le meti bastantes horas a este juego, pero la mitad montando bodykits o pintando los coches, por que al final lo que es el manejo me acabo desesperando. Pero eso es para gustos. Es muy arcade.

Un saludo
cradlef escribió:
subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año. :o

Yo creo que dejaré de leer este hilo. Ya me parece que he llegado a mi tope de paciencia. Antes era partidario de que GT5 fuese "el juego perfecto" a costa de esperarlo durante bastante tiempo. Pero esto ya se pasa de vueltas. Es que llega un punto en el que o sale o vendrá con el pack PS4. Es tal mi frustración que lo estoy empezando a odiar. Lo espero desde que tengo PS3 y eso es muy duro.
Joder, que salen juegos que son maravillas y los hacen en 2 años de trabajo. Y se supone que en GT5 se trabaja desde la salida de PS3. ¿Qué clase de gente trabaja en Poliphony?¿Acaso son todos funcionarios o qué?
En fin... nos vemos en Navidades chicos [bye]



OFF-TOPIC:
Dos chicas que están en clase y le dice una a la otra:
-Nena,nena,¿jugamos a los funcionarios?-
la otra pregunta:
-y a eso,¿como se juega?
a lo que contesta:
-La primera que se mueve,pierde,jejejejejeje-

Fuera de idas de cabeza y chistes para llorar XD,la verdad es que lo veo para navidades,cada vez mas,por que realmente no me creo yo el tema del perfeccionismo y los detalles que están agregando,creo que la historia es simplemente por política de ventas de Sony que seguramente aun no tenga preparadas las tv nuevas con 3d y sus historias,pasara como al principio de ps3,pack ps3+bravia.
lordmanwe escribió:
cradlef escribió:
subsonic escribió:No es por amargar la fiesta ni nada, pero en una entrevista que he leido hoy en N4G y Eurogamer, Yamauchi ha dicho que tendremos que esperar y ver lo que depara gran turismo, el cual llegara a EU y US "later" o sea, casi finales de año. :o

Yo creo que dejaré de leer este hilo. Ya me parece que he llegado a mi tope de paciencia. Antes era partidario de que GT5 fuese "el juego perfecto" a costa de esperarlo durante bastante tiempo. Pero esto ya se pasa de vueltas. Es que llega un punto en el que o sale o vendrá con el pack PS4. Es tal mi frustración que lo estoy empezando a odiar. Lo espero desde que tengo PS3 y eso es muy duro.
Joder, que salen juegos que son maravillas y los hacen en 2 años de trabajo. Y se supone que en GT5 se trabaja desde la salida de PS3. ¿Qué clase de gente trabaja en Poliphony?¿Acaso son todos funcionarios o qué?
En fin... nos vemos en Navidades chicos [bye]



OFF-TOPIC:
Dos chicas que están en clase y le dice una a la otra:
-Nena,nena,¿jugamos a los funcionarios?-
la otra pregunta:
-y a eso,¿como se juega?
a lo que contesta:
-La primera que se mueve,pierde,jejejejejeje-

Fuera de idas de cabeza y chistes para llorar XD,la verdad es que lo veo para navidades,cada vez mas,por que realmente no me creo yo el tema del perfeccionismo y los detalles que están agregando,creo que la historia es simplemente por política de ventas de Sony que seguramente aun no tenga preparadas las tv nuevas con 3d y sus historias,pasara como al principio de ps3,pack ps3+bravia.


Yo pienso que hay un poco de todo. Posiblemente sony quiso reservarse este juego para más adelante (teniendo en cuenta los bombazos que están saliendo ahora) y mientras tanto Yamaguchi seguirá puliendo el juego. Sea lo que sea no me creo que los de poliphony estén tomandose unas vacaciones esperando a que sony les dea vía libre para sacar el juego. De hecho el último video que se posteó así lo demuestra xD!

PD: Teniendo en cuenta la mecanica de este hilo yo también creo que participaré menos. Primero porque no hay mucho de lo que hablar y segundo, porque los temas y los piques se repiten una y otra vez y acaba siendo aburrido :o .

Saludos
Si de verdad es por esa política de Sony yo creo que están corriendo un riesgo ya que como el juego no sea algo espectacular le van a llover palos a Sony y a Poliphony por todos lados y no me gustaría que pasase eso. Yamauchi es un entusiasta y estoy seguro que esta haciendo todo lo que puede y más... pero no se si todo el mundo sabrá valorarlo a su debido momento.
A mi la verdad me da igual lo que tarde con tal de que este tiempo se aproveche para meter mas cosas y perfeccionarlo pero ese tema de Sony no lo entiendo.

Yo lo que pienso es que salga cuando salga va a ser un bombazo igualmente y no solo por el tiempo que llevamos esperando si no por que creo que va a ser, ya no el mejor juego de coches, si no que lo mas importante es que va a ser el mejor GT de la historia yo tengo la sensacion de que todo esto no les viene bien y que no deberían de tener problema de sacarlo por ese motivo.

Por que me da que ningún bombazo que salga ahora le va a hacer sombra mas que nada por que no tienen nada que ver con la conducción no se creo que podrían sacarlo de Abril a Junio sin ningún problema y daría exactamente igual lo que saliera, ya que además con todo lo que esta saliendo y lo que va a salir seria muy complicado buscar un hueco.

De todas maneras a mi me sigue pareciendo un tanto peculiar pero ya no con este juego si no con muchos otros el tema ese de salir antes en Japon que bueno ellos lo crea ellos se lo guisan y ellos se lo comen pero si donde mas vende es en Europa por que no lo sacan a nivel mundial no entiendo la ventaja ni el fin, para mi es perder dinero.

La conclusión que saco de todo esto es que Sony al final va a perjudicar a Poliphony.
Bueno aunque muchos ya estamos desesperados por la espera que ha sido de años, es muy probable que Sony tenga muy presente este titulo para hacerle gran promocion alrededor del mundo y quizas estan planeando algo grande, yo que sé !?, a fin de cuentas se ha convertido en uno de los titulos mas esperados y que afortunadamente ya no esta a años luz su lanzamiento y seguro este 2010 estara en las tiendas.

En los últimos años GT se ha caracterizado no solo por ser un videojuego mas, sino que ha crecido mas alla de lo que cualquiero videojuego podria hacerlo superendo la ficcion haciendolo algo real, poco falta para que se invente la GT Series Car y la puedamos ver en la TV....

GT ha participado en la vida real en muchos eventos automovilisticos y si no me equivoco existe una Fundación Gran Turismo, no recuerdo muy bien en donde lo escuche, pero no se que tipo de fundación sea.... en fin, GT ha crecido no solo como videojuego, si no que esta siendo parte de la realidad, esto de las academias practicamente son competiciones como en la vida real, pero virtuales y es obvio qe los creadores se han involucrado en esto y ala vez en el desarrollo de GT5

.....Este titulo tiene la obligacion de valer la pena, es un icono en Sony y es claro que GT5 no tendra competencia, y mientras sigan puliendo el juego Sony debe estar planeando el destino de GT...

En fiin por ahora todo es muy complicado y sin fecha oficial de lanzamiento las cosas son peores, pero ya la tendremos un día, espero que un dia no muy lejano

¿que videojuego desarrollo su propio automovil en la vida real solo para su juego....? SOLO GT

[pos eso]

Y yo me uno a los que compraron el PS3 por GT... lo compre por el Prologo y para tenerlo en cuanto saliera GT5 ! y obviamente me he pillado uno k otro juego k valga la pena para hacer mas amena esta espera [toctoc]

Salu2
tengo que decirlo, pero es tan absurdo gastarte 600 euros el dia de salida de la consola por el gt5.... que te la hayas comprado porque sabes que va a salir el gt5 pues vale pero decir, lelvo desde el primer dia esperando el jeugo y me corto las wenas porque se atrasa.... tener paciencia! y aprovechar para probar los juegazos que tiene la consola y ya llegara el gt5. joer, cuando estaba la ps2 y nadie se metia en foros ni se hypeaba tanto como ahora era una bendicion!
Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...

Supongo que en los ultimos años de vida de PS3.
Pues mas o menos como paso con GT4. Dos o tres años despues sacaran el GT6. Ademas es algo que KY ya ha confirmado. Aunque una buena opcion es pasar al DLC. En cualquier caso con lo maniaticos que son estos tios meteran todas las mejoras y novedades en un nuevo bluray que se llamara GT6... Y como la mejora sea tan obvia como la que se vio de GT3 a GT4 no se que nos deparará.

Un saludo
forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...

Supongo que en los ultimos años de vida de PS3.


Hay tantas cosas que ha dicho KY que no han sido del todo ciertas.....yo por mi parte, teniendo DLC para el GT5, que lo tendremos, pienso que el único GT para esta generación va a ser el 5. No te quiebres tanto la cabeza jajajaja espera que salga el 5 este año, que yo lo dudo, al menos en EU y en US, en Japón no lo se.

Edito: ¿Cuando salió a la venta la PS3? Marzo 2007, aunque pensádolo mejor puede que para fianles del 2012 principios del 2013 tengamos GT6.
landokarl escribió:
forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...

Supongo que en los ultimos años de vida de PS3.


Hay tantas cosas que ha dicho KY que no han sido del todo ciertas.....yo por mi parte, teniendo DLC para el GT5, que lo tendremos, pienso que el único GT para esta generación va a ser el 5. No te quiebres tanto la cabeza jajajaja espera que salga el 5 este año, que yo lo dudo, al menos en EU y en US, en Japón no lo se.

Edito: ¿Cuando salió a la venta la PS3? Marzo 2007, aunque pensádolo mejor puede que para fianles del 2012 principios del 2013 tengamos GT6.


Aparte yo diría que sacan más beneficios de los DLCs que de los juegos físicos.
He visto en GT Planet la revista oficial Playstation UK, y hay algo que ya sabiamo, los daños de los coches de calle estaran limitados a rayones de pintura, ( y supongo que daños mecanicos tambien) y los coches de competicion tendras daños mas graves o incluso la "destruccion", o sea los coches de competiciones en un accidente guapo se destrozaran.
Una pena que solo tengan daños graves los de competicion, pero bueno, es un primer paso, ya han incluido daños, a ver si de ahora en adelante, los daños van siemdo mas pronunciados en los coches de calle.
A mí lo que más me intereso de lo que decían en GTPlanet es que se confirma en todas las pistas la posibilidad de conducción nocturna, guiándonos con la iluminación que provean las luces del coche y las del entorno, y el clima variable. Al decir variable, se deduce que podemos empezar una carrera en seco y que acabe lloviendo y viceversa.

Edit: también comentan que con el nuevo sonido el Ford GT suena tremendo.

También dicen que la fecha de lanzamiento más probable es Septiembre pero claro, a estas alturas no hay quien se crea nada.

Podía salir el Kaz Hirai este año en el E3 y decir, con ese desparpajo que sólo el sabe, Niiiiight Raciiiiing
Imagen

Que ilusión, ya sólo quedan 4 meses para que lo veamos en el E3 y entre 6 meses y un año para que salga [babas]

Un saludo.
landokarl escribió:
forekandebisi escribió:Pensais que habra otro GT para PS3 dentro de unos años? Yo me he hecho esa pregunta mas de una vez. Sabemos que el motor grafico ya lo tendrian y la cantidad de coches y circuitos pero si incluyeran modelos nuevos y novedades no se yo...

Supongo que en los ultimos años de vida de PS3.


Hay tantas cosas que ha dicho KY que no han sido del todo ciertas.....yo por mi parte, teniendo DLC para el GT5, que lo tendremos, pienso que el único GT para esta generación va a ser el 5. No te quiebres tanto la cabeza jajajaja espera que salga el 5 este año, que yo lo dudo, al menos en EU y en US, en Japón no lo se.

Edito: ¿Cuando salió a la venta la PS3? Marzo 2007, aunque pensádolo mejor puede que para fianles del 2012 principios del 2013 tengamos GT6.


Permíteme una puntualización, Yamauchi no quiere sacar DLC para GT5:

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=5928


Quiere sacar todo en el disco. Todo lo que pueda venir después sería como parte del "cuidado" (o mimo) por el que todos conocemos la saga.

Al menos esa es la idea.

edit: puntualizo "cuidado" parches por si hay bugs, competiciones online, mantener los servers a punto, nuevos desafíos...
David Ricardo escribió:A mí lo que más me intereso de lo que decían en GTPlanet es que se confirma en todas las pistas la posibilidad de conducción nocturna, guiándonos con la iluminación que provean las luces del coche y las del entorno, y el clima variable. Al decir variable, se deduce que podemos empezar una carrera en seco y que acabe lloviendo y viceversa.

Edit: también comentan que con el nuevo sonido el Ford GT suena tremendo.

También dicen que la fecha de lanzamiento más probable es Septiembre pero claro, a estas alturas no hay quien se crea nada.

Podía salir el Kaz Hirai este año en el E3 y decir, con ese desparpajo que sólo el sabe, Niiiiight Raciiiiing
Imagen

Que ilusión, ya sólo quedan 4 meses para que lo veamos en el E3 y entre 6 meses y un año para que salga [babas]

Un saludo.


yo ya he visto tantas imagenes y videos que tampoco me hace mucha ilusion volver a verlo en el E3 (a no ser que muetren algo espectacular como 16 coches en el circuito la Sarthe de noche y lloviendo de forma torrencial o algo por el estilo xD)
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ojala que muestren algo novedoso en el E3 ! Oooh

salu2
eargt2_gt5 escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, ojala que muestren algo novedoso en el E3 ! Oooh

salu2


Os olvidadais de la GDC que es en un par de semanas. No es un evento como el E3, pero quiza nos digan algunas cosas en dicho evento.
La pena es que el juego ya esté hecho hace eones. Recordad los carteles de lanzamiento para el 2009 y si nos descuidamos se nos va a 2011.

Todo por la política de Sony; está claro que quiere sacar un vende hardware, y hasta que no esté listos el nunchaku ese nuevo, las Tv 3D, en el mercado no lo va a sacar. Tener claro que Sony sabe de sobras que va a vender lo mismo si lo saca ahora que un años más tarde, pero las ventas de periféricos se las lleva por delante.

Una pena. Que menos, que dignarse a colgar un vídeo lloviendo de noche, que creo que no es mucho pedir tras seis años de desarrollo y unos dos tres años que llevamos los fans esperando a que salga.
Pero claro, al Yamamuchi con dar vueltas a Nurburgring, se le olvida que el juego lo está haciendo para millones de personas y no solo para él.
pues yo creo q el juego esta a medio hacer o esa es la impresión que me da a mi }:/

ademas siempre me llevo malas noticias como lo de los limitados daños en los coches normalitos o que no haya indy -.-"
No creo que se vaya a poder jugar lloviendo de noche. Se jugará lloviendo o se jugará de noche, pero no las 2 cosas a la vez. Por lo menos yo nunca he leído tal cosa.

Pues yo soy de fácil conformar, porque con que me enseñasen en el E3 un trailer con una carrera en Trial Mountain de día, que de repente empiece a llover, luego saltan a una carrera en Nürburgring de noche, con los faros iluminando el asfalto, para terminar con una toma en Daytona con los coches pasando, un leve toquecito y bam! se monta la de San quintín con coches derrapando, estrellándose, volando y con deformaciones en tiempo real... buff [babas]

Y, por supuesto, lo que no puede faltar en el E3 es una lista de todos los circuitos y sus variantes, y de coches con todos los modelos. Que estoy harto ya. Quiero saber [toctoc]

P.D: Yo creo que el juego no está terminado ni de coña. Tener en cuenta que puestos a retrasar algún juego, a Sony le venía mejor retrasar God of War (que va a salir muy poquito después del Dante´s inferno y satura un poco el género) o Heavy Rain (que sería perfecto para acompañar el lanzamiento del ARC), que no GT5 que ahora mismo no tiene ninguna competencia.

Un saludo.
David Ricardo escribió:A mí lo que más me intereso de lo que decían en GTPlanet es que se confirma en todas las pistas la posibilidad de conducción nocturna, guiándonos con la iluminación que provean las luces del coche y las del entorno, y el clima variable.


+1
A mi lo que me jode es que no digan nada, me explico.
Despues de todo el verano rumoreando su salida a finales de 2009, llega el TGS(septiembre de 2009) y solo dan fecha para Japon, y dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian pronto.
Llego el 23 de enero y se anuncio el retraso de GT5 en Japon (teoricamente un mes, y retraso tambien va por nosotros) y no dieron fecha.
Estamos a 16 de febrero, y desde el 24 de sptiembre que dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian pronto, han pasado 5 meses, y no hay fecha ni hay nada, y dudo que nos den fecha como minimo hasta mediados de Marzo. Y eso es lo que me jode, que digan que vana a decir fechas pronto, y casi medio año despues no tenemos fecha.
Yo la verdad que ya no me preocupan la falta de noticias, tengo claro que lo sacaran para noviembre, es solo una impresión pero supongo que a parte de que lo pudieran tener antes de esa fecha, tendrán estudios de mercado que les indiquen que es el mejor mes, pues muchos juegos (el grueso de las novedades), salen en ese mes, y total si lo acaban para el verano ya empezaran el tema de promoción y esperaran.

PD: encantado de que alguien me posteara en abril diciendo que el juego sale en mayo, y me he pasado de listo.
Si finalmente lo sacan a finales de 2010, los "schemes" de las compticiones estaran anticuados, porque el video del E3 es de 2009, y ya estamos en 2010, y si sale a fianles de 2010, en un apr de meses ya estaemos en 2011, y no me gusataria nada ver schemes de 2009, que menos que de 2010 no se si Mark Martin estar en el juego pero para que os hagais una idea

Este es el coche de Mark Martin en 2009
Imagen

Y este el de 2010
Imagen

Es el mismo coche y el mismo piloto, y no me haria ninguna gracia econtrarme un scheme de hac casi dos años
No creo que cometan tal error, me imagino que al menos los colores no les costara, otra cosa es si cambia algo el modelado de un año a otro, pero a menos que seas muy seguidor como tu, los demás no creo que lo notemos, de echo podrían poner actualizaciones tipo FIFA para gente que quiera tenerlos actualizados y si es gratis mejor.
tanta espera tanta espera, deberia de haber salido al poco de estar en venta ps3
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, ojala que muestren algo novedoso en el E3 ! Oooh

salu2


Os olvidadais de la GDC que es en un par de semanas. No es un evento como el E3, pero quiza nos digan algunas cosas en dicho evento.



Exacto. Si mal no recuerdo, en la edición anterior fué donde mostraron por primera vez los daños con el video del subaru destrozándose.

Un saludo.
Las palabras se las lleva el viento... en fin, saldria gt5 poco despues del de psp.... menos mal que era poco despues!... me han tocado un poco los eggs xD, que decepcion, nos han ido llenando la cabeza de pajaros y tal.. y al final.... a este paso el juego saldra con un pack ps4+gt5
supercoco27 escribió:No creo que cometan tal error, me imagino que al menos los colores no les costara, otra cosa es si cambia algo el modelado de un año a otro, pero a menos que seas muy seguidor como tu, los demás no creo que lo notemos, de echo podrían poner actualizaciones tipo FIFA para gente que quiera tenerlos actualizados y si es gratis mejor.



Yo sere muy seguidor pero si se les ocurre sacar el juego con semejante fallo, no solo yo, sino mucha gente en todo el mundo y en especial en USA, les tiraran de las orejas.
Uhmmm sin comentarios... este tipo de detalles no me importan del todo, un auto de nascar es un auto de nascar sin importar sus colores y demás, y si a ustedes les importa mucho pues imaginar que esta pintado de otra forma y listo ;) a fin de cuentas quizas podamos descargar autos actualizados online(parches y demás). [idea]
A mi con que pongan la posibilidad de correr con todos los coches de competicion con pintura monocromatica y punto estare contento. Anda que no luce bien un A4 del dtm en azul metalizado por ejemplo. O los modelos de SuperGT por ejemplo antes de que comience el año con su carbono "al aire". A mi no me gustan las pegatinas. En cualquier caso, en GT siempre habia coches de años anteriores, y sobre todo los de competicion no estaban demasiado actualizados, asique no esperes gran cosa en ese aspecto subsonic.

Un saludo
si señor .
en el GT4 , son bien bonitos los modelos Black edition del GT one , el mazda 787B , y los nissan R390 y R92CP .
ojala nos dejen conseguir mas modelos asi en GT5 , como las fabricas los trajeron al mundo xD
Faltan 4 meses para el E3 y el juego ya se a presentado lo suficiente, yo creo que lo deberian sacar antes. Pero allá ellos, mientras sigan puliendo cosas yo no me quejaré.
Mirad el punto 5 de esta foto, ¿queda bastante claro? Valvemi, prepara taparrabos y camara, eso si, no olvidemos que esta misma revista es la que dijo que habrina Indy y luego se retracto. Si el punto 5 es cierto, va a hacer feliz a mucha gente.

Imagen

El signifiado de la frase es "el sistema de clima dinamico cuasara estragos en algunas carreras" [plas] [rtfm] [360º]
subsonic escribió:Mirad el punto 5 de esta foto, ¿queda bastante claro? Valvemi, prepara taparrabos y camara, eso si, no olvidemos que esta misma revista es la que dijo que habrina Indy y luego se retracto. Si el punto 5 es cierto, va a hacer feliz a mucha gente.

Imagen

El signifiado de la frase es "el sistema de clima dinamico cuasara estragos en algunas carreras" [plas] [rtfm] [360º]


Si es cierto, todos vamos a quedar muy satisfechos!
subsonic escribió:He visto en GT Planet la revista oficial Playstation UK, y hay algo que ya sabiamo, los daños de los coches de calle estaran limitados a rayones de pintura, ( y supongo que daños mecanicos tambien) y los coches de competicion tendras daños mas graves o incluso la "destruccion", o sea los coches de competiciones en un accidente guapo se destrozaran.
Una pena que solo tengan daños graves los de competicion, pero bueno, es un primer paso, ya han incluido daños, a ver si de ahora en adelante, los daños van siemdo mas pronunciados en los coches de calle.


osea que a estas alturas ¿de los 1000 coches que anuncian solo tienen daños los de competicion?
pues es una decepcion muy grande y que quita muchos enteros a gt5,solo rayas de pintura es muy cutre habra que verlo para creelo ,con unos graficos tan detallados quedara muy mal que solo se rayen y le quita realismo
para eso que incluyan menos coches y lo hagan bien
dkr89 escribió:
subsonic escribió:He visto en GT Planet la revista oficial Playstation UK, y hay algo que ya sabiamo, los daños de los coches de calle estaran limitados a rayones de pintura, ( y supongo que daños mecanicos tambien) y los coches de competicion tendras daños mas graves o incluso la "destruccion", o sea los coches de competiciones en un accidente guapo se destrozaran.
Una pena que solo tengan daños graves los de competicion, pero bueno, es un primer paso, ya han incluido daños, a ver si de ahora en adelante, los daños van siemdo mas pronunciados en los coches de calle.


osea que a estas alturas ¿de los 1000 coches que anuncian solo tienen daños los de competicion?
pues es una decepcion muy grande y que quita muchos enteros a gt5,solo rayas de pintura es muy cutre habra que verlo para creelo ,con unos graficos tan detallados quedara muy mal que solo se rayen y le quita realismo
para eso que incluyan menos coches y lo hagan bien


Los coches de calle tendran daños que solo sean esteticos, rayones de pintura y todo eso, pero supongo que tambien tendran daños mecanicos, o sea que por que no estrompemos y el coche siga andadndo, no significa que funcione correctamente. Para mi tambien ha sido un "palo" pero ten encuenta que estas cosas depende de los fabriacantes, no les gusta ver su coches dañados, o peor aun, si vuelcas, el coche se pondra de pie automaticamente por peticion expresa de las marca, y digo, ¿las marcas se creen que por que yo vuelque y el coche se quede patas arriba no voy a comprar ese coche? No lo entiendo.
Todo tiene su lado bueno, y es que GT5 tendra daños, no los mejores, al menos en los de calle, ya que los de competicion parece que pueden quedar siniestros, pero es un primer paso. No quiero hablar de GT6, pero los daños de GT5 seran una base para los de GT6, y puedo que en GT6 veamos ruiedas volar de un simple Fiat 500, pero volvemos a la misma, todo depende de los fabricantes. La unica solucion serìa hacer una peticion global a traves de GT Planet en la que pidamos daños completos y vuelcos commpletos en todos y cada uno de los coches, independientemente de que sea un Enzo o un Laguna, pero ya habra tiempo para eso, si queremos que salga GT5, tenemos que dejar de pedir cosas, y lo que falte en GT5, ya lo tendra GT6.
decepcion tras decepcion, retraso tras retraso.... :(


la cosa se pone fea
lo siento pero eso de los fabicantes a estas alturas ya no se lo cree ni el pupa ,hay otros titulos de otras compañias que ya lo desmintieron y tienen daños en ferrari maserati porsche etc..
si no los ponen es por otros motivos y cada vez esta mas claro que a estos chicos les esta pillando el toro porque que algunos coches tengan daños y otros no queda muy mal
Es que el tema de los daños es espinoso de cojones, no empecemos a desvariar otra vez porque lo unico confirmado es que todos los coches tendrán. Me pareceria muy extraño que limitaran los daños a unos coches y a otros no, mas que nada porque perderia mucha esencia de simulador. Asi que mejor esperemos a ver con que nos sorprenden, peor deben ir con cuidado porque las espectativas son altas y el tiempo pasa. Otro punto que ya pregunte es si en una misma carrera el resto de coches a parte del del jugador tendran daños, porque yo hasta la fecha solo he visto dañarse el del jugador y me pareceria una soberana cagada si asi lo dejan.
Two Dents escribió:decepcion tras decepcion, retraso tras retraso.... :(


la cosa se pone fea

opino como tu. espero que lo de los RAYONES sea mentira, xq para quedarme ciego viendo los dientes de sierra que van a salir del rayon mejor ke no le pase nada al coche.
Que pesaos con las roturas. Si lo importante es que llueva coño!! XD XD
jajaja joder con los dientes de sierra tiooo. Si el prologue es d lo mejorcito que se ve en una tv HD (sony principalmente [carcajad] )
Ahora en serio, lo de los coches "premiun" con daños "reales" es asi por la sencilla razon de que casi todo los modelados NO estan preparados para destruirse, vamos no tienen ningun tipo de modelado bajo carroceria (como los del prologue)... El GT5 no iba a tener daños, lo decidieron despues, en plan vamos a intentarlo ya que hay tanta presion. A partir de ahi fueron modelando los coches con sus partes bajo carenado, que se ven si o si, si se te cae un parachoques por ejemplo... d ahi supongo que viene tb el aumento de triangulos de los modelos mas nuevos... y claro como van a remodelar de nuevo todos los coches que ya tenian hechos? seran unos 800-850 por los datos que dijeron con respecto a los modelos premiun con desperfectos mas reales. Tendrian que modificar la malla de cada modelado tb exteriormente para que en una abolladura por ejemplo los pliegues no canten... No se mucho curro, y por eso han decidido meter el modelado "full" a los coches de competicion que son muchos menos.
No tiene que ver con las marcas de coches yo creo, aunque hay que tener en cuenta una cosa. Cuando no pagas por una licencia no tienes la misma libertad que si lo has hecho... Por ejemplo si en forza pagan a porsche seria normal que puedan hacer lo que quieran con los coches, al menos mucho mas que GT5 con ferrari por ejemplo, a quien no han pagado nada. Lo dejo caer, como que PD si que puede tener cierta presion y exigencias por parte de las marcas...

Un saludo

PD: que llueva que llueva
a mi me da igual lo que paguen o dejen de pagar a las marcas de coches y tambien me da igual el numero de trabajadores que tengan y el tiempo que tarden en modelar los coches pero a los usuarios no nos pueden poner coches que tengan daños y otros que no ,como en los gifs del impreza en la primera pagina que sube en el techo de un rx7 sin pasarle absolutamente nada al rx7 yo pensaba que eso lo arreglarian y que los retrasos eran debidos para mejorar estas cosas pero todo apunta lo contrario
Yo lo que no entiendo es tanta decepción cuando se anunció casi desde el primer momento de que iba a ser así. Coches de competición con daños premium y coches de calle con daños limitados. Que por cierto, esto lo anunciaron cuando ya nadie esperaba daños en ningún coche xD!
Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es tanta decepción cuando se anunció casi desde el primer momento de que iba a ser así. Coches de competición con daños premium y coches de calle con daños limitados. Que por cierto, esto lo anunciaron cuando ya nadie esperaba daños en ningún coche xD!



+100000

De verdad q parece q la gente esta al acecho esperando una mala notica sobre GT5 para lanzarse al cuello. Si la gente q critica tanto estas cosas siguiera la actualidad de GT5 como los q AMAMOS este juego, no les pasaria lo q les pasa, tantas decepciones ni tantas quejas. Como dice Solrack, cuando todo el mundo esperaba q ni siquiera hubiera daños, nos sorprendieron a todos con el anuncion de los daños, lo mismo q con el clima o las carreras nocturnas.

Personalmente veo mucho mas importante los daños mecanicos q los esteticos y otras cosas del juego me llaman mas la atencion q los daños (ya sean mas o menos realistas), como por ejemplo el clima variable, el online (q va a ser brutal) o las MARAVILLOSAS fisicas q probe en la time trial. Llevo jugando a la saga GT desde el primero, y en todos y cada uno de los juegos q han sacado me han sorprendido, enganxado hasta la obsesion y divertido y no he necesitado daños hiper-realistas.

Por otra parte, los daños en los vehiculos de calle seran los estandar, como se ven en otros juegos de coches. Seguramente no seran solo rayones en la pintura, un poquito de chapa hundida tb veremos eso seguro. Y los daños premiun podrian llegar a ser la locura analizando las pocas cosas q se han dicho de ellos.

Un saludo y haya paz jeje.
Imagen Imagen
pues si no os parece decepcionante que al mazda rx7 o al audi r8 no les pase absolutamente nada ,o que el impreza adelante al rx7 despues del choque yo si que no lo entiendo, porque polyphony deberia trabajar en ello y si esto queda asi con coches con daños y sin daños juntos en el online puede ser un gran fallo
Yo seguramente jugareé con daños esteticos OFF a no ser que los coches de competi se destrocen de forma realista, entonces hay cambia la cosa y tiene gracia. Pocos juegos de consola tienen unos daños realmente reales y atractivos a la vista (bueno, pocos juegos, en general). Yo en los que se pueden quitar los quito. Lo importante aqui son las físicas de colision y los daños mecanicos que es LO QUE AFECTA en las carreras. Que seria la ostia que todos los coches se abollaran y destrozaran de forma real, pues si, pero dista mucho de ser lo mas importante. Y encima si vemos los daños que tienen el 90% de los juegos de coches, me parece que van a estar a la altura. Eso si, yo no jugare con daños visuales si no son buenos. Pero no por esto me gustara menos GT5.

Mucho mas importane para mi son cosas como, graficos superiores a cualquier juego de coches, sonido mejorado, texturas mejoradas, 1000 coches, lluvia, noche, 16 vehiculos en pantalla, interiores que se rien de los demas juegos, daños mecanicos y fisicas de colision trabjadas, y un largo etc. De ver mis supercoches rotos me iba a aburrir al de 2 dias, de todo lo demas NO.

Un saludo

PD: Reitero lo de DAÑOS MECANICOS por si aun no ha quedado claro. Que es lo que impotará en las carreras, no ver el rival de delante tuyo abollado, vamos digo yo! (ojo que seria la ostia esteticamente, pero no es importante para competir)
83238 respuestas